TOP Almacenamiento de alimentos en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Almacenamiento de cocina -> Almacenamiento de alimentos

Porta alimentos

Envases para alimentos

Botes

Envasadoras al vacío

Bolsas para llevar comida

Dispensadores de cereales

Paneras

Botes para galletas


Almacenamiento de alimentos – Más vendido

1
Amazon Basics: Juego de almacenamiento de comida de 3 unidades, 3 x 0,6 L
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
Rebajas2
Hggzeg Bolsas de almacenamiento de alimentos, reutilizables con cierre de cremallera, bolsas transparentes para bocadillos, frutas, picnic y viajes, paquete de 50
  • Material de grado alimenticio: hecho de polietileno de grado alimenticio sin BPA. Plástico transparente no tóxico, sin olor, seguro y fabricado específicamente para alimentos.
  • A prueba de fugas y seguro para el congelador: la bolsa de almacenamiento de alimentos con cierre doble mejorado es a prueba de fugas, son adecuadas para el congelador y el frigorífico.
  • Diseño escrito: nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos son una bolsa resellable. Hay un rectángulo blanco en las bolsas, puedes anotar el contenido con un marcador.
  • Lugar de uso: nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos más comúnmente utilizadas en mercados, tiendas, cafeterías, comida para llevar, restaurantes y otras tiendas minoristas. Las bolsas son adecuadas para llevar artículos.
Rebajas3
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
4
Frutas y verduras frescas, almacenamiento de alimentos, para frigorífico, apilable, con orificios de ventilación, placa separadora plegable, color blanco, medio/1 unidad
  • Material seguro: material de calidad alimentaria, sin BPA, higiénico y saludable, adecuado para almacenar múltiples alimentos: desde frutas como cereza, frambuesa, fresa, tomate, hasta verduras como brócoli, espinaca, batavia, perejil, también perfecto para ensaladas.
  • Diseño centrado en el uso: la tapa a presión está diseñada con una arandela de sellado, lo que garantiza que el recipiente esté bien cerrado, sin necesidad de preocuparse por fugas de olor a comida, mantenga el refrigerador limpio y ordenado. Además, en la tapa hay botones ajustables de orificios de ventilación para la circulación del aire que ayudan a mantener los alimentos frescos por mucho más tiempo.
  • Conservar la frescura: se incluyen una canasta colador y una placa divisoria extraíble, la canasta colador se puede usar para drenar verduras o frutas lavadas, y una válvula para drenaje está diseñada en la parte inferior, la placa divisoria ayuda a clasificar los alimentos, evitando apretar, usando espacio de manera más eficiente.
  • Multifunción: hecho de PET, PP y ABS anticorrosión, resistente al impacto con alta tenacidad, no es fácil de romper, no solo puede ser un almacenamiento de alimentos para el refrigerador, sino que también puede llevarlo para acampar, viajar o hacer un picnic.
5
Vtopmart 0.8L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 12+24 Etiquetas, para harina,café (Negro)
  • ✮Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
Rebajas6
Bolsas Sous Vide Bolsas de Almacenamiento de Alimentos al Vacío Reutilizables para Alimentos, 15 Bolsas Ahorradoras de Alimentos con 1 Bomba de Mano, 4 Clips de Sellado y 4 Clips Sous Vide
  • ✅ MANTÉNGASE FRESCO POR MÁS TIEMPO: El kit de bolsa sous vide de sellado al vacío funcional, ecológico, cuenta con bolsas reforzadas con doble cremallera para almacenamiento de alimentos y sous vide. El sello hermético bloquea el aire y mantiene los alimentos frescos 5 veces más que otros métodos de almacenamiento tradicionales.
  • ✅ SEGURO Y SIN BPA: Las bolsas Sous Vide están hechas de material PE + PA aprobado para alimentos, 100% a prueba de fugas, sin BPA, sin PVC y sin látex. Es seguro para congelar, microondas o cocinar a altas temperaturas y puede mantener el sellado al vacío a largo plazo, ¡use bolsas Sous Vide con confianza!
  • ✅ MULTIUSO: Esta bolsa sous vide se puede utilizar no solo para el almacenamiento de alimentos (carne, pescado, verduras, frutas, mariscos, nueces u otros alimentos sólidos y semisólidos, etc.), sino también para otros artículos preciosos como cámaras, libros para proteger. contra la humedad.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Solo necesita colocar sus alimentos en la bolsa de almacenamiento de alimentos reutilizable, sellar la parte superior con los clips provistos, luego colocar la bomba en la válvula de aire y bombearla hacia arriba y hacia abajo hasta que se haya eliminado el aire de la bolsa. Las bolsas de almacenamiento de alimentos al vacío son fáciles de limpiar con vinagre, jabón para platos y agua tibia, luego guárdelas en un lugar limpio y seco antes de volver a usarlas.
7
Trampa para Polilla de despensa PIC -6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
  • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
  • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
  • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 8 semanas cada una
  • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
8
Caramont Botes de 24 Recipientes Herméticos para Almacenamiento de Alimentos, Almacenamiento y Organización de Cocina y Despensa,sin BPA,72 Etiquetas,3 Marcadores y 8 Cucharas Incluidas
  • ✅ LOTE DE 24 CAJAS DE ALMACENAMIENTO DE COCINA - Esta caja hermética de almacenamiento de alimentos incluye 24 cajas de vacío de almacenamiento sin BPA de calidad superior; 6 latas grandes (2,8 litros), 6 latas grandes (2 litros), 6 latas medianas (1,4 litros) y 6 latas pequeñas (0,8 litros), con 2 juegos de cucharas medidoras (por juego de 4 piezas), 72 etiquetas y 3 marcadores.
  • ✅ USO MULTIFUNCIONAL: estas 24 cajas de almacenamiento de alimentos herméticas y seguras son ideales para almacenar alimentos secos como cereales, pasta, harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, café y té, pero son igualmente adecuados para líquidos como agua, jugo. , sopa. Las tapas con juntas de silicona aseguran un sellado hermético completo, lo que ayuda a mantener sus bocadillos favoritos frescos y secos.
  • ✅ ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE LA COCINA: las cajas de almacenamiento de alimentos con el cuadrado apilable están especialmente diseñadas para minimizar el espacio y se pueden colocar fácilmente en un refrigerador, congelador o gabinete para aumentar el uso del espacio interior. Esta caja hermética para alimentos resuelve los problemas de almacenamiento de alimentos, mantiene la cocina ordenada, protege los alimentos y repele las polillas y el polvo.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: este lote de 24 cajas de almacenamiento Los productos alimenticios herméticos son productos de plástico SIN BPA. A medida que prestamos más atención a las necesidades de nuestros clientes, estas cajas te llegan con 3 rotuladores, 24 x 3 = 72 etiquetas, 4 x 2 = 8 cucharas medidoras GRATIS lo que les da estilo y elegancia. Estas latas de vacío para alimentos vienen en una variedad de formas y tamaños para satisfacer todas sus necesidades de conservación de alimentos.
9
Deco haus Botes Cocina Almacenaje de Plástico - Cajas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables con Tapa Hermética - Recipientes para Alimentos Set de 16 -Tarros sin BPA - 0,8L 1,4L 2L
  • ORGANIZA TU COCINA - Di no a la despensa desordenada. Estos recipientes apilables son la solución definitiva para almacenar alimentos como cereales, frutos secos, galletas, pasta e ingredientes.
  • PARA TODO ALMACENAMIENTO - Nuestros contenedores vienen en un juego de 16 que incluye cajas de 2 L, 1,4 L y 0,8 L de capacidad. ¡Suficiente espacio para las cosas imprescindibles de la cocina!
  • VALOR INCREÍBLE - Aprovecha tu dinero con estos recipientes de almacenamiento. Nuestro juego de 16 viene con cucharas y tazas medidoras, un marcador y etiquetas en blanco embaladas en una caja.
  • SIN DERRAMES - Cada uno de los recipientes del juego tiene tapas con cierre lateral. Estas crean un sello hermético que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y evita que los líquidos se filtren.
10
24 recipientes de almacenamiento de 35 ml con tapa, aptos para alimentos, mini latas para hierbas, salsas, recipiente de plástico pequeño para congelar, latas de ketchup.
  • 24 recipientes de plástico de 35 ml. Los mini recipientes de plástico son el ayudante perfecto para la cocina, el hogar, como decoración y también para guardar recuerdos.
  • Las fantásticas latas en miniatura son la manera perfecta de guardar y presentar salsas, ketchup, mostaza, especias, aceites, hierbas, caramelos, arena, dulces y otras cosas bonitas y deliciosas.
  • Forma de los botes de almacenamiento son ligeramente cónicos y transparentes. Así que siempre puedes ver lo que hay dentro de la lata. También para recuerdos en forma de por ejemplo arena de todos los países, las latas son una excelente idea.
  • Resistentes: las latas están hechas de plástico resistente y están cubiertas por la tapa.
11
Sistema To Go - Recipiente para almacenar alimentos (820 ml), transparente con clips de colores, transparente
  • Contenedor compacto apilable para almacenamiento de alimentos
  • El sello flexible ayuda a mantener la comida fresca
  • Con clips de bloqueo fáciles de sistema distintivos
  • Sin BPA ni ftalatos
Rebajas12
KICHLY 18 Piezas envases herméticos de plástico para Almacenamiento de Alimentos (9 envases, 9 Tapas) Contenedores de Alimentos para Cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 PIEZAS - Incluye 9 contenedores con 9 tapas de tamaños variados. 1 recipiente de 3.100 ml, 2 recipientes de 2.250 ml, 1 de 1.700 ml, 2 de 1.200 ml, 1 recipiente con una capacidad de 775 ml y 2 recipientes con capacidades individuales de 500 ml.
  • APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR - El plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los contenedores (no las tapas) son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados.
  • 100% HERMÉTICO Y DERRAMES - Diseño específico que ayuda a preservar y mantener fresco el contenido de los contenedores. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE - La construcción de material plástico PP (polipropileno) fuerte y sólido garantiza una larga vida útil de los contenedores, incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles.
13
Wildone Recipiente hermético de almacenamiento de alimentos para almacenar granos y alimentos secos, cada juego de 7 recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas de cierre fácil
  • 🌻 [El juego incluye] Este juego viene con 7 recipientes de almacenamiento herméticos: 1 recipiente alto (1.7 qt/1.9 L), 2 recipientes medianos (1.1 qt/1.2 L), 2 recipientes pequeños (0.7 qt/0.8 L), 2 mini recipientes (0.5 qt/0.5 L), 20 etiquetas de pizarra y 1 marcador, adecuado para almacenar harina, azúcar, arroz, nueces, bebe cereales, aperitivos, comida para mascotas, etc.
  • 🌻 [Alta calidad y transparente] Hecho de plástico sin BPA de alta calidad, mantiene la comida segura y fresca. El cuerpo de los recipientes de almacenamiento transparentes es lo suficientemente resistente para un uso duradero, puedes ver rápidamente lo que hay dentro de un vistazo. La calidad premium hace que sean fáciles de limpiar con lavado a mano o apto para lavavajillas (quitar tapas).
  • Sello hermético de la tapa: con mecanismo de sellado especial, puedes abrir o cerrar nuestros recipientes de plástico sin esfuerzo. Simplemente empuja el anillo hacia abajo para expandir el sello interior de silicona y asegura un cierre hermético, y levanta el anillo y tira para liberar aire y abrir.
  • 🌻 [Haz que la despensa esté organizada] Con el diseño apilable y modular, estos recipientes encajarán fácilmente en tus armarios y te ahorrarán un montón de espacio en tu despensa y armarios para una mejor organización de la cocina.
14
Papel de cera de abeja, 35 x 100 cm, hule natural biodegradable, reutilizable, rollo de cera de abeja flexible y recortable, para almacenar alimentos
  • Materiales de calidad alimentaria respetuosos con el medio ambiente: nuestras cera de abeja están hechas de algodón orgánico y naturalmente biodegradable de calidad alimentaria FDA, tela y impresión de cera de abeja. Los envases de alimentos están certificados según el estándar Global Organic Textile Standard.
  • Reutilizable: el paño de cera de abejas es reutilizable, la mejor alternativa para film transparente, bolsas con cremallera o papel de aluminio. Reutilizable y biodegradable hasta 1000 veces. Después de su uso, simplemente puedes enjuagar los manteles de hule con agua fría y detergente suave, o volver a plegarlos y hasta el siguiente uso en el armario de la cocina.
  • Mantel de hule de gran tamaño y cortable para alimentos. Dimensiones: 35 x 100 cm, flexible y se puede cortar al tamaño deseado. Los alimentos no absorben la cera, y se mantienen frescos durante más tiempo, conservan su sabor. Muy adecuado para envolver queso, frutas, verduras y pan. Cubre un tazón o empaqueta un aperitivo cuando vayas de acampada.
  • 【Antibacteriano】Los envoltorios de papel de cera contienen activos antibacterianos naturales y conservantes seguros que reducen la perecederidad que tienen un efecto antibacteriano. No te preocupes de que las bacterias o gérmenes dañinos se peguen a la tela. Se puede tocar y usar, así como fijar directamente a alimentos, pan, frutas y frutas. El envoltorio de cera de abeja es seguro para bebés y niños.
15
N / A Hermético del envase de almacenamiento de alimentos, cereal seco LeakProof plástico Contenedores Dispensadores 2500ml de cuatro colores / 4 cuadrícula
  • Perfecto para la organización de la despensa: este recipiente es perfecto para almacenar una pequeña caja de cereal. También puede usarlos para almacenar cheerios, avena, pasta, cereales, arroz, harina, azúcar, café, té, bocadillos, nueces.
  • Material de seguridad: estos contenedores de almacenamiento de alimentos están hechos de material sin BPA, que es seguro y saludable, y también muy resistente a las caídas.Se puede limpiar fácilmente a mano si algo sale mal.
  • Los contenedores transparentes le permiten identificar el contenido: use el espacio en su refrigerador o gabinete de cocina de manera eficiente. Gracias a las paredes de plástico transparente, encontrará rápidamente lo que busca.
  • Almacenamiento flexible: los compartimentos del contenedor son flexibles y móviles. Por tanto, la caja se puede utilizar de diferentes formas en toda la casa.
16
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
17
Bolsas Silicona Reutilizables,Bolsas Congelacion,Bolsas Hermeticas,Bolsas Zip,Bolsas de Silicona para Alimentos,Bolsa de Almacenamiento,Bolsa Sandwich,Bolsa del Almuerzo
  • Tamaño: Bolsa de almacenamiento reutilizable de 10 piezas tiene 3 especificaciones: bolsa de sándwich 21.5x18cm - 3 piezas, bolsa de bocadillos 21.5x12cm - 3 piezas, bolsa grande 26x20cm - 4 piezas.
  • Material de protección del medio ambiente: hecho de material PEVE de grado de protección del medio ambiente, la bolsa de almacenamiento de alimentos reutilizable no tiene un olor peculiar y es saludable e inofensiva para el cuerpo humano y el medio ambiente. Las bolsas de congelación reutilizables son muy adecuadas para colocar refrigeradores de almacenamiento de alimentos para mantener las cosas frescas y reducir el desperdicio de alimentos.
  • Bolsa de almacenamiento a prueba de fugas con cierre de cremallera doble: Adoptando un material bastante grueso y un diseño doble a prueba de fugas, las bolsas con cierre hermético reutilizables tienen un sellado fuerte, resistente al agua y sin fugas, y son duraderas.Puede poner bebidas, aceite, etc.dentro sin gotear.
  • Fácil de limpiar: simplemente puede llenar las bolsas de silicona para congelador con agua y remojar, luego agitar y enjuagar o usar un simple cepillo para lavar platos para lavar y estirar la bolsa sobre el vidrio para secarlo.
18
6 Recipientes de Plástico Transparente para Almacenamiento de Alimentos con Tapas Herméticas - Varios tamaños, Alimentos Secos y líquidos
  • ✅Seguridad alimentaria: las cajas de almacenamiento de plástico transparente de alta calidad y las cajas de almacenamiento para editar en el hogar con etiquetas de tiza hacen que la identificación de los alimentos sea fácil y segura. Las tapas de cierre fácil se cierran herméticamente con un solo clic para almacenar alimentos secos o almacenar en el refrigerador artículos como sopas y jugos.
  • ✅Capacidad: Contenedores de almacenamiento delgados y apilables para armarios de cocina y almacenamiento de despensa. Una gran solución para el almacenamiento y la organización de la cocina. Ideal como almacenamiento de harina, almacenamiento de espaguetis, dispensador de cereales y recipientes de plástico transparente para almacenamiento de alimentos.
  • ✅Color y estilo: recipientes herméticos y recipientes de almacenamiento de cereales transparentes, delgados y fácilmente identificables que lo ayudan a organizar el almacenamiento de alimentos. Recipientes para alimentos con un diseño elegante y espacioso para un almacenamiento máximo de alimentos.
  • ✅ Calidad superior: los recipientes de plástico ABS para alimentos extra duraderos con tapas no contienen BPA y respetan el medio ambiente. Las tapas de borde de silicona le ofrecen a usted y a su cocina cajas de almacenamiento de plástico transparente que se cierran y se abren con facilidad.
19
VIVILINEN 7pcs Tarro con Tapa de Almacenamiento Juego de Recipiente Hermetico Cocina Plastico Caja de Almacenamiento Cocina, Sin BPA,Botes Alimentos Mantener (0.5L*2+0.8L*2+1.2L*2+1.9L*1)
  • 【Materiales de alta calidad】--- Hecho de plástico sin BPA, estos recipientes han sido probados para ser duraderos. Con un diseño apilable y modular, estos recipientes te ahorrarán un montón de espacio en tu despensa y armarios para una mejor organización de la cocina.
  • 【Hermético】--- La tapa de madera tiene un borde de silicona para un sellado hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire.
  • 【Contenedores versátiles】--- Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), materiales de panadería (harina / polvos / sales / azúcares), panes, pasteles, galletas, cereales, hojas de té y especias, etc..
  • 【Fácil de Limpiar】--- Tapa extraíble y diseño de boca ancha para facilitar la limpieza de manchas en el interior, El vidrio puede lavarse en el lavavajillas y usarse en el microondas.
20
200 bolsas de plástico Mylar para almacenar alimentos al vacío, almacenamiento de larga duración, color plateado, plástico, aluminio, con notas tear, paquete pequeño de muestras de 8 x 12 cm
  • Tamaño: 8 x 12 cm. Se vende en paquetes de 200 unidades. Grosor: 0,08 mm cada capa.
  • La bolsa de relleno abierta puede ser sellada al vacío y abierta por la parte superior
  • Abre la parte superior, se puede sellar con calor y se puede sellar al vacío (Nota: cualquier sellado al vacío solo puede ser el vacío de las bolsas estampadas). Ten en cuenta que tu sellador al vacío es nuestra bolsa brillante antes de realizar el pedido. Gracias
  • Material: lámina de aluminio y parte delantera de plástico