TOP Bolsas para llevar comida en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Almacenamiento de cocina -> Almacenamiento de alimentos -> Bolsas para llevar comida

Bolsas para llevar comida – Más vendido

1
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
2
Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Fácil de Llevar Bolsa Organizadora de Alimentos de Alta Calidad Adecuado ¡Alimentación Saludable para Hombres y Mujeres!
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 30 x 16 x 31cm
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
3
Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños
  • Gran capacidad: 20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
4
PuTwo - Bolsa Térmica Grande para Llevar Comida y Bebida para Adulto, Niños, Trabajo, Oficina, Playa, Viaje - Gris
  • Material de la bolsa de almuerzo: Tweed gris y papel de aluminio.
  • Bolsa de almuerzo plegable: se puede plegar hasta 1/3 tamaño de papel A4: ligero y fácil de limpiar.
  • Capacidad de la bolsa de almuerzo: 8 latas de Coca Cola (330 ml).
  • Dimensiones de la bolsa de almuerzo: 22.9 x 14 x 22.9 cm (L x W x H). Luz: 78.3 ml.
Rebajas5
Bergner BGIB-5074 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Negro, Centimeters
  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida. El neopreno es un material con gran calidad y capacidad de aislamiento y protección contra impactos
  • Su asa te ayudará a su transporte. El lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje. Bolsa de almuerzo
  • Material neopreno, tamaño: 30 x 30 x 17, diseño Lunch Time
6
VASCHY Bolsa Comida Trabajo,Bolsa Almuerzo Neopreno para Hombres Mujeres Niños Aislamiento Térmico para la Escuela Oficina al Aire Libre
  • Esta bolsa de almuerzo Vaschy está aislada con neopreno. Es PVC y sin plomo. Está hecho de neopreno de 4,5 mm de grosor que conservará la temperatura fría o caliente de su comida durante hasta 4 horas. El diseño único de la bolsa le permite guardar paquetes de hielo para mantener sus alimentos frescos durante más tiempo.
  • Resistente a las manchas y lavable a máquina. Puede reutilizar una de las bolsas de almuerzo con aislamiento una y otra vez. La cremallera de alta calidad y las costuras limpias hacen que la bolsa del almuerzo sea duradera. La parte inferior plana mantendrá su caja de almuerzo y la botella de agua en posición vertical para evitar derrames.
  • De gran capacidad, puede poner variedad de recipientes de comida y bebida. Dimensión: 13x6,3x13,4 pulgadas / 33x16x34cm (largo x ancho x alto), correa ajustable en caso de que: 26-70 pulgadas / 66- 177 cm, Peso: 0,22 kilogramos, Capacidad: 12,7 litros.
  • Puede llevar la bolsa de almuerzo elegante en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
7
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
Rebajas8
Hafmall 9L Bolsa Termica Porta Alimentos, Portatil Lunch Bag con Dos Compartimentos, Bolsa Isotermica para Mujer, Bolsa Comida Trabajo y Escuela, Margarita
  • 2 Compartimentos Separados: Es una bolsa térmica con 2 compartimentos isotermicos. Tiene un compartimento amplio abajo (cierre con doble cremallera y se deslizan super bien y comodas que ​Son) y otro más pequeño arriba, cosa que viene de maravilla para no mezclar bebidas con comida (por ejemplo).
  • Bien Confeccionada, Fácil de Limpiar: Bolsa de almuerzo tela es de poliéster impermeable en el exterior y película de PEVA en el forro interior (muy facil de limpiar), además de forro de EPE de 5 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Está muy bien confeccionada y las terminaciones son muy buenas, ideal bolsa termica para uso diario.
  • Suficientemente Grande y Fácil de Empacar: Se trata de una 9L bolsa térmica, el compartimento inferior de la lonchera adopta un diseño de amplia apertura (180 ° abierto), puede contener hasta 8 latas de Coca-Cola (330 ml), lo que ayudará empaca y accede a alimentos y bebidas fácilmente. En la parte trasera tiene un pequeño bolsillo que se abre y cierra con velcro, puede usarlo para meter en móvil o permiso de trabajo.
  • Bolsa Térmica con Cómodo de llevar: Tiene 2 asas largas para facilitar su agarre y transporte e incluye una correa ajustable para llevar comodamente colgada. La cinta para colgar al hombro es suficientemente larga y se puede adaptar a la altura deseada. Muy buena bolsa para portar el desayuno, almuerzo, merienda o cena al trabajo.
9
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Camping Playa - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica con Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • TAMAÑO IDEAL - Su tamaño más reducido que el de otras bolsas térmicas hace que quepa en la mochila o bolsa de trabajo.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL- La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
10
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo Bolsa Isotermica Bolsa Comida Trabajo Picnic Playa Camping Nevera Portatil Pequeña Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x25x19 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - La fiambrera térmica tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
Rebajas11
E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
12
Bolsa Del almuerzo, Bolsa de picnic,Bolsas térmicas, Almuerzo Comida BolsoTela para Llevar Fits Adults Kids bed-mbs
  • 1. Hecho de material oxford de alta calidad, resistente y duradero. Papel de aluminio para uso alimentario. Una variedad de colores para elegir
  • 2. Capa de aluminio impermeable respetuosa con el medio ambiente, impermeable y aislada. Adecuado para almacenar una amplia variedad de alimentos, por lo que puede llevar fácilmente varios alimentos con usted para mejorar su vida diaria.
  • 3. Fácil de limpiar, si la grasa o salsa,jugogoteaenlabolsa,simplemente límpiela con una toalladepapelhúmedaoenjuaguelabolsadirectamente con agua, séquela y úsela nuevamente.
  • 4. Portátil y liviano, con 2 asas resistentes para un fácil agarre. Una cremallera de alta calidad, más robusta y duradera que permite un fácil acceso al interior.
13
PHILORN Bolsa Térmica Porta Alimentos del Almuerzo Comidas Llevar Porta Alimentos Fiambreras Caja Herméticos para Trabajo y Colegio, Vino Rojo
  • Diseño Práctico: La dimensión es 23x18x17 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • Material Premium: El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Uso Conveniente: Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • Función de Aislamiento: La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
14
MAXTOP Bolsa De Aislamiento Térmico,bolsa Termostática,bolsa De Almuerzo Portátil Grande,bolsa De Enfriamiento Con Correa De Hombro Ajustable, Adecuada Para Oficina/escuela/picnic.
  • 【Bolsa refrigeradora de gran capacidad】 - Dimensiones 9.5 "x 6.5" x 10 "(L x W x H); Puede almacenar botellas más altas que otras bolsas. Puede poner su almuerzo como sándwich, ensalada, bocadillos, bebidas y frutas, etc. .Puedes tomar 14 latas de coca cola (330ml) o 10 botellas de cerveza (330ml) ..ect
  • 【Compartimentos espaciosos y múltiples】 -La lonchera MAXTOP está diseñada para una máxima eficiencia de almacenamiento, un bolsillo grande y fuerte con cremallera que puede guardar toda su comida y bocadillos. Un bolsillo de malla en el interior para sus cuchillos, tenedores, cucharas; Bolsillo frontal con cremallera para llaves, tarjetas, teléfono, billetera; Dos bolsillos con cremallera de malla para su botella de agua, paraguas, servilleta.
  • 【Aislado y fácil de limpiar】 -El papel de aluminio de revestimiento es un material aislante seguro, interior acolchado con espuma de perla aislante de 5 mm de espesor, puede mantener los alimentos o bebidas frescos / fríos / calientes hasta 4 horas. Puede disfrutar de una comida de degustación perfecta donde quiera que esté. Si sus bebidas se derraman en el interior, simplemente límpielo con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • 【Cómodo de llevar】 -La correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar su transporte. La longitud ajustable (MÍN: 26 pulgadas, MÁX: 50 pulgadas) se adapta a la mayoría de las personas alrededor del hombro con solo un sombrero para llevarlo con las manos libres.Perfecto para su viaje, trabajo, negocios, como su bolsa de almuerzo, bolsa más fresca bolsa de picnic, bolsa para artículos diversos o bolsa de compras.
15
Brazalete Deportivo para Correr Impermeable Teléfono Móvil Brazo Bolsa de Viaje Cartera Bolsa Reflectante Brazalete para Smartphone de hasta 6,5 Pulgadas Compatible con iPhone 12 11 Pro XS MAX
  • Almacenamiento grande: El diseño de bolsillos duales independientes puede contener más cosas y clasificar sus artículos convenientemente.El bolsillo principal puede acomodar artículos más grandes como teléfono celular, cargador, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y sus otros objetos de valor.El otro bolsillo puede contener artículos pequeños, llaves, monedas, auriculares para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Resistente al sudor y transpirable:La malla suave interior es transpirable y no congestionada, dispersa perfectamente el calor y absorbe el sudor, ofrece la máxima versatilidad y las sensaciones táctiles más cómodas en su brazo o muñeca.
  • Diseño reflectante:El brazalete para correr adopta un diseño totalmente reflectante, ajusta el brazalete elástico alto y se adjunta a sus brazos o muñecas, que se puede usar como un efecto de advertencia cuando se corre de noche, lo que lo hace más seguro al correr o montar de noche.
  • Material impermeable:Hecho de material impermeable reflectante de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, puede evitar eficazmente la entrada de agua, lo que significa que no tiene que preocuparse por la exposición del brazalete a una lluvia ligera mientras corre al aire libre.
16
Bolsa de Papel Kraft Marrón,Bolsas de Regalo de Bricolaje Para Navidad/Bodas/Fiestas de Cumpleaños/Mercados/Cafeterías/Tiendas de Comida Para llevar 18x9x5.5cm 100PCS(70g/m2)
  • Calidad superior:hecho con papel kraft de alta calidad,duradero,seguro y ecológico
  • Especificación:Tamaño(altura,anchura,profundidad)18x9x5.5cm,70g/m2,100pcs
  • Usos múltiples:para bolsas de regalo,bolsas de compras,bolsas de papel kraft,bolsas de venta al por menor,bolsas de productos y bolsas de papel estándar
  • Bolsas de regalo de bricolaje:en la fiesta,la bolsa perfecta para dulces y bocadillos en la boda,y también puede usar la pluma de colores para dibujar y vestir la bolsa.
17
MAXTOP Bolsa de almuerzo aislada bolsa termica porta alimentos con bolsillo frontal y bolsa interior de malla bolsa más fresca, regalos para adultos, mujeres hombres trabajo universidad picnic
  • 【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】 Dimensiones: 8.5 H x 5.5 L x 7.5 pulgadas. Se adapta perfectamente a su lonchera, bocadillos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras. Es ideal para preparar un refrigerio saludable para su familia o tener un delicioso picnic dominical.
  • 【Bolsa de almuerzo con aislamiento】 Con un paño oxford duradero en el exterior, la capa interior está hecha de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante aproximadamente 4 horas, que es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar. . El material son todos materiales libres de BPA y garantizan la salud de su familia.
  • 【Más características】 -Hay 2 bolsillos para organizar sus cosas personales que hacen que esta bolsa no sea solo una lonchera sino también una bolsa de trabajo. El bolsillo frontal con cremallera adecuado para efectivo, teléfono celular, tarjeta de crédito, licencia de conducir. El bolsillo interior de malla para cuchillo, tenedor, servilletas, pañuelos y otras cosas pequeñas.
  • 【Bolsa de almuerzo MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de almuerzo MAXTOP tiene una personalidad simple, moderna y liviana, no solo es adecuada para el trabajo y la universidad, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, etc. También se puede utilizar como bolso de mano para mujer, bolso de picnic, bolso de varios, bolso de merienda
Rebajas18
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portátil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x15 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • DISEÑO DE ABERTURA AMPLIO - La nevera térmica dispone de una abertura amplia que facilita la carga y descarga de alimentos. El bolsillo frontal es ideal para almacenar servilletas y cubiertos así como teléfonos móviles.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
19
Andiker Bolsa Térmica, Bolso de Almuerzo Aisladora Fiambrera de Tela Oxford Bolso de Mano de Almuerzo Térmico a Prueba de Fugas para Exteriores Picnic Colegio Trabajo (Flamingo)
  • ❤ Capacidad Interna Grande: 9.5" X 4.8" X 7.5"/24X12 X19cm, puede adaptarse perfectamente a su fiambrera, bocadillos, frutas or verduras, función independiente tan práctica para enriquecer su comida para llevar para el trabajo, la actividad al aire libre o la vida escolar.
  • ❤ Peso Ligero para Llevar: Solo pesa 112g, es ideal para llevar cuando viaja o va al trabajo. Utiliza una película de aluminio fresco de alta calidad para mantener la temperatura de la fiambrera en cierta gama. El asa y la cremallera son duraderos y cómodos.
  • ❤ Bolsa del Almuerzo Impermeable Resistente a la Humedad: Equipado con papel de aluminio impermeable ecológico a prueba de fugas y aislador, adecuado para almacenar una variedad de alimentos, capacidad para transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria de comida para llevar.
  • ❤ Material de Alta Calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos estén frescos durante horas, lo que mantiene eficazmente la temperatura del aire interno y mantiene la frescura de los alimentos.
20
Tupper porta Alimentos,Fiambrera Nevera Bolsa Térmica para Comida Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsas para Comida Trabajo para Llevar Almuerzo para Trabajo Oficina Playa Viaje(Rosa)
  • 🍉Tamaño: 24 × 15 × 18 cm / 9.44 × 5.9 × 7.08in (longitud × ancha × altura), aproximadamente 6 l, suficiente para poner 2 cajas de almuerzo, vajilla y una pequeña botella de agua.
  • 🍉 Alta calidad: inserto interno de lámina de aluminio de alta calidad, con mayor resistencia al calor, puede mantener la comida o más enfriamiento, aumentar la estabilidad y la durabilidad.
  • 🍉 Rango de aplicación: tanto cálido como frío, puede usarse como bolsas de almuerzo, bolsas de picnic o bolsas de compras, invierno y verano, muy adecuados para el distrito de negocios, automóvil, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playas, pesca o necesidades diarias en casa.
  • 🍉 Diseño de moda: peso ligero, con asa de forro, cremallera lisa mejorada, el recubrimiento de aluminio interno facilita la limpieza, adecuada para mujeres y hombres.