TOP Bolsas para botellas en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Almacenamiento de cocina -> Bolsas y cestas de la compra-> Bolsas para botellas

Bolsas para botellas – Más vendido

Rebajas1
PUBLIMER - Pack 50 Bolsas para Botellas de Vino. Bolsas Regalo. Bolsas Clientes Tienda. Bautizos Comuniones Bodas (Burdeos)
  • Pack de 50 bolsas para botellas de vino de 75 cl. Fabricada en resistente non-woven de acabado termosellado y resistente. Asa troquelada con refuerzo
  • Para botellas de vino de 75 cl. Tiene unas medidas de 16 x 40 x 6.5 cm
  • Ideal para comercios. Entregue esta elegante bolsa a los clientes de su negocio.
  • Bolsa para detalles de Bodas Bautizos y Comuniones
2
EMAGEREN 15 PCS Bolsas de Papel Kraft para Botellas Bolsas de Regalo de Vino Bolsas para Envolver Botellas de Vino Resistente Bolsas de Regalo de Vino para Fiesta Cumpleaños Aniversario Boda
  • 🍷【Papel Kraft Natural y Premium】 --- Nuestras bolsas de papel están hechas de papel kraft natural de alta calidad, que es muy resistente y se puede reciclar en la mayoría de los programas de reciclaje. Está eligiendo papel kraft en lugar de bolsas de regalo de papel recubierto de plástico, lo que significa que está tomando decisiones de embalaje más respetuosas con el medio ambiente. Gana por ti, gana por la tierra.
  • 🍷【Diseño de Capacidad para Una Sola Botella】 --- Nuestro tamaño de bolsa de vino está hecho a medida para una sola botella. Cuando solo necesita llevar una botella de vino, el tamaño perfecto de nuestra bolsa de papel puede garantizar que la botella no se vuelque. Al mismo tiempo, nuestras bolsas de vino son adecuadas para la mayoría de las botellas de vino, por lo que puede usarlas con confianza.
  • 🍷【Fuerte Soporte de Carga y Mango de Seda】 --- La bolsa de vino está hecha de papel kraft natural de alta calidad. La bolsa de papel es muy resistente y puede soportar peso sin combarse ni agrietarse. Además, la bolsa de vino tiene un asa resistente y el diseño de asa ancha reduce el daño al oponente. Y el diseño del asa es cómodo de llevar.
  • 🍷【Haz Tu Propia Bolsa de Regalo de Vino Única】--- Nuestra bolsa de papel de regalo para botellas de vino está en blanco, sin ningún patrón, muy simple. Más importante aún, la bolsa de papel blanco le permite hacer bricolaje y dar rienda suelta a su maravillosa imaginación, creatividad y capacidad práctica. Esto significa que está a punto de tener una bolsa de regalo de vino única.
Rebajas3
Adventure Good V0201280 Bolsa, Unisex-Adult, Multicolor, 1.5 L
  • ¡llevate a la playa o al camping tus bebidas frias y mantenlas frescas gramos acias a la bolsa nevera botella cool adventure goods (1,5 l)
  • Capacidad aprox
  • 1,5 l cremallera, asa regulable y bolsillo frontal diametro x altura aprox
4
Amazon Basics - Bolsa para botellas, 9 compartimentos, botellas de 0,75 l, Negro
  • La bolsa para botellas de 9 compartimentos tiene cabida para botellas de agua, de refrescos, de vino, de licores u otras bebidas de 0,75 l.
  • Es ideal para transportar botellas desde la bodega o el garaje a la cocina o despensa, aunque también sirve para la compra semanal o para viajes de acampada.
  • Resistentes asas de transporte con doble costura y refuerzo de velcro para un transporte seguro y cómodo.
  • Tablero de PP cosido en el interior para su estabilidad en el suelo, que mantiene las botellas en vertical.
5
Paquete de 50 bolsas de papel para vino con sujeción resistente y con asas, bolsa de vino al por menor a granel para regalo para bodas o fiestas (marrón, paquete de 50)
  • Bolsa de regalo para botella de vino: Haz que cualquier botella de vino sea el mejor regalo dándola en una bolsa de vino MMBOX Crafts.
  • Gran calidad: Nuestras bolsas de papel están laminadas en el interior, lo que las hace extra duraderas con un acabado elegante. Hechas de papel kraft fuerte y sólido, con asas de cuerda del mismo color, sencillas y elegantes.
  • Paquete de 50 unidades: Nuestras bolsas vienen en un paquete de 40 unidades con las que tendrás siempre una bolsa elegante a mano. Se suele usar mucho en cumpleaños, bodas, inauguración de casas, banquetes, graduaciones, Navidad y cualquier otra fiesta.
  • Con bolsa de regalo: La bolsa de regalo de papel para botellas de vino mide 9,5 cm de largo, 9 cm de ancho y 35 cm de alto, adecuada para sujetar vino o champán. Nuestras bolsas reutilizables no solo sirven para botellas de vino. Envuelve cualquier artículo que sea largo y estrecho en estas hermosas bolsas para un regalo memorable.
6
Depesche-DP-0011029 Bolsa Aislante para Botellas con diseño TopModel Nice, Aprox. Tamaño: 20 x 14 x 2 cm. Acabado Exterior 100% Reciclado, Color carbón (11029)
  • Bolsa nevera para una botella con aspecto batik y parche TopModel
  • Diseño: TOPModel – Nice
  • El material aislante interior mantiene las bebidas frescas, con cordón de ajuste, pequeño bolsillo frontal y correa ajustable
  • Respetuoso con el medio ambiente: el material exterior de la bolsa se compone de botellas de plástico recicladas
7
EEKHAM Bolsa Botella Vino – Paquete de 30 Bolsas de Botella para Regalos Color (Rojo) y Etiquetas Colgantes Bolsas de Vino de Regalo para Bodas Bautizos Navidades y Empresas 40x17x10cm
  • 【LOTE DE 30 BOLSAS】 Bolsa de botella para vino como presentación de color rojo + paquete de 30 etiquetas de cordón para colgar. Como anfitrión podrás ofrecer un regalo con clase, bonito y elegante a la vez. Bolsas para botellas de vino bien ligeras, cómodas y prácticas ideales para regalo de bodas, navidades, bautizos, empresas, comuniones ferias y congresos.
  • 【MATERIAL RESISTENTE DURADERO】La Bolsa para botella de vino es de PP non woven fabricadas en (tejido no tejido) 80gr, material termo-sellado flexible, ligero , reciclable y muy resistente en el tiempo. Tienen tamaño estándar para transportar botellas de vino de muchos tamaños de forma segura y cómoda. incluyendo las botellas de vino 75cl, 37,5 y las de refresco. Un pack de bolsas regalo non woven que resisten bien el peso de una botella
  • 【DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO】Diseño y color atractivo ideal para todo tipo de ocasiones y celebraciones. Bolsa de vino para Regalo individual para una botella con dimensiones de 16/17anchox40cm, fuelle de 10cm en la base y asas troqueladas cómodas y seguras. Diseño discreto que te ofrece regalar una botella de vino con una atractiva y elegante presentación.
  • 【AMPLIA UTILIDAD USABILIDAD】Bolsas vino de regalo con gran versatilidad para transportar botellas de vino, de aceites, licores y Cava. Para usar como embalaje o empaque en las bodegas de vino, la industria gastronómica, en restaurantes, vinotecas, como regalo de bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares.
8
XiYee Bolsos de la Botella Bolsos de Regalo para Vino, 10 Pieces Paquete Bolsas de Papel para Botellas de Vino Embalaje Botellas Vino para Aniversario, Cumpleaños y Festival (black02)
  • 🍷 【1】: Bolsas para botellas de vino con clase Fabricadas con papel resistente de alta calidad que es impermeable y duradero, la cuerda resistente y el sello inferior reforzado garantizan una buena calidad
  • 🍷 【2】: Estas bolsas de vino son muy útiles ya que puedes usarlas para diferentes tipos de botellas de vino es ideal para Navidad, Acción de Gracias, aniversarios y regalos de cumpleaños, también perfectas para regalar obsequios en una fiesta de cumpleaños o boda
  • 🍷 【3】: Bolsas de regalo para vino, fáciles de llevar al combinar el cordón noble. ahorre el tiempo y la molestia de envolver cada botella de regalo individual, bolsas hermosas y de alta calidad, ideales para su regalo
  • 🍷 【4】: EMBALAJE: Nuestras bolsas de vino tienen un total de 10 piezas El tamaño es de 11 x 9 x 35 cm. Puede contener una botella de vino normal de 750 ml, hecha de papel kraft natural de primera calidad que es resistente y firme, reutilizable
9
PERFETSELL 30 Pcs Bolsas para Botellas de Vino de Organza Bolsas de Regalo para Botellas de Vino de 75Cl, Bolsas para Regalar Vino Y Cerveza Bolsa Vino para Navidad Bodas Fiestas Vacaciones Decoración
  • ❤ 【30 Piezas Bolsas de Vino】Un total de 30 piezas bolsas para botellas de vino (10 pcs rojas, 10 pcs oro, 10 pcs frambuesa) bonitas y robustas, tamaño aprox: 15 x 37,5 cm, bolsas para vino se adapta a la mayoría de botellas de vino estándar de 750 ml. 30pcs Bolsas vino es suficiente para usar en la vida diaria o en fiestas.
  • ❤【Duradero y Reutilizable】La bolsa de regalo para botellas de vino están hechas de tela de organza , que es un fino,tejido de ligamento tafetán, transparente y hermosa, hace que botellas de vino no solo sean delicadas, sino también extremadamente duraderas , no se rompan, fáciles de limpiar y reutilizables.
  • ❤【Fácil de Abrir y Cerrar】El diseño de cordón de bolsa vino hace que las bolsas de vino de organza sean más fáciles de cerrar y abrir, Todos los cordones y las costuras de los materiales eran perfectos. Es la forma perfecta de envolver botellas de vino o regalos de boda.
  • ❤【Transparente y Hermosa】Estos bolsos transparentes y hermosos agregan un toque de glamour a su regalo de botella de vino, dándole un sentido de ritual y agregando un ambiente romántico y festivo a la fiesta, boda. Ideal como bolsa de regalo para vino, es perfecta para Navidad.
Rebajas10
EEKHAM Bolsa Botella Vino 50 Unidades – Bolsas para Botellas de Vino de Regalo Elegantes Color (Burdeos y Negro) para Bodas Bautizos Comuniones Navidades y Celebraciones de Empresa 40x16x6cm
  • 【LOTE 50 BOLSAS DE COLORES】Bolsa de botella de vino válida para regalos y celebraciones durante todo el año. Pack de 50 bolsas para botellas de vino de 75cl en Color Negras y Burdeos. Medidas Negras 40x16x6.5cm. Burdeos 40x16x6cm Bolsas para botellas de vino ligeras, fuertes, cómodas y fáciles de transportar
  • 【 RESISTENTE Y DURADERO】 El material de la bolsa para vino de regalo no se deshilacha y tiene un acabado fino y perfecto para que puedas usarlas en múltiples ocasiones. Material de Tela non_woven reciclable y respetuoso 100% con el medio ambiente. Son de fácil y cómodo manejo. Resistentes al peso de las botellas con un notado alto de rendimiento
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Lavable, reciclable, ligero y duradero en el tiempo. Las Bolsas non_woven para botellas de vino, son prácticas, ligeras y seguras. Con acabados sencillos fuertes y a la moda.
  • 【AMPLIA VERSATILIDAD】Paquete de 50 bolsas para regalar botellas de vino de 75cl que puedes utilizar para diversas eventualidades. Por ejemplo, Comuniones, Bautizos como regalos de bodas, cenas de amigos o de familiares, aniversarios, fiestas y viajes
11
Bolsas de Vino de Yute, XiYee 12 Bolsas de Vino de Arpillera, 35cm X 15cm Hessian Wine Carriers con Cordón, Bolsas de Regalo para Vino Envoltura de Botella para Cata de Vinos Fiesta Boda Cumpleaños
  • 🍷 【1】 COLOR: Nuestras bolsas de vino tienen 3 colores diferentes, rojo, azul, beige. Puede combinar de acuerdo con diferentes colores, hacer que su botella de vino sea más distintiva
  • 🍷 【2】 PAQUETE: Nuestras bolsas de vino tienen 12 piezas en total, 12 etiquetas y 1 cuerdas de 10 m. El tamaño es de 35 x 14,5 cm / 13,7 x 5,7 pulgadas. Puede contener una botella de vino normal de 750 ml
  • 🍷 【3】 MATERIAL: Las bolsas de arpillera de vino de material de alta calidad están hechas de arpillera, el material de yute natural hace que las bolsas de vino sean reutilizables y duraderas
  • 🍷 【4】 DISEÑO: Viene con un cordón que hace que la bolsa sea fácil de cerrar y abrir, conveniente para guardar botellas de vino u otras cosas. Las tarjetas con etiquetas pueden conmemorar fechas, personas, aniversarios importantes o bendiciones
12
G2PLUS 30PCS Bolsas para Botellas de Vino de Organza Bolsas de Regalo para Botellas de Vino de750 ml con Cordón para Envolver Botellas de Vino,Blanco14 x 37 CM
  • Tamaño: 14 x 37 cm. Son lo suficientemente grandes como para caber champán y otras botellas de vino espumoso.
  • Hecho de organza transparente; hermoso y transparente, da a tus botellas un aspecto elegante como regalo.
  • El paquete incluye 30 bolsas de regalo para botellas de vino de organza blanca.
  • Estas bolsas de vino de organza están diseñadas con cordón, por lo que es más fácil de cerrar y abrir.
13
EEKHAM Bolsa Botella Vino - Paquete 12 Bolsas para Botellas Vino Regalo de Boda Fiestas Burdeos - Bolsa de Vino con Asas Resistentes Etiquetas Colgantes y Posavasos para Celebraciones
  • PODRÁS PERSONALIZARLAS A TU GUSTO - Paquete de 12x Bolsas para botellas de vino Non-Woven, 12 etiquetas para marcar colgantes y 12 posavasos que protegen la mesa para copas y vasos. Bolsas de regalo para botellas de vino de 40x16x6,5cm, 80gr, color burdeos. Set de Accesorios de vinoteca para los amantes del vino
  • CÓMODAS RESISTENTES Y SEGURAS - Cuando introduzcas en la bolsa una botella de vino apenas notarás su peso. Bolsa de tela termosellada bien hecha que te resultará cómoda de llevar en la mano gracias a sus asas seguras y resistentes. Regalo práctico para eventos, bodas y ocasiones especiales.
  • BOLSA PRÁCTICA DE USO AMPLIO - Podrás darle a este pack de bolsas para botellas diferentes usos. Son útiles para las empresas gourmet, bodegas de vino, bodas, comuniones, bautizos, fiestas, comercios y reuniones familiares. Un accesorio de vino perfecto para regalar botellas de vino tinto o blanco, de Sidra, champán, aceites y licores.
  • MATERIAL TELA NON WOVEN FLEXIBLE - El material de las bolsas de vino para regalo son de tela no tejida TNT y asas troqueladas reforzadas que puedes reutilizar una y otra vez para diferentes botellas y usos. Embalaje para transportar y regalar una botella de vino pequeña o grande totalmente personalizada de presentación.
14
LAKEN Funda Térmica Negra-1,5 L, Adultos Unisex
  • Funda negra de neopreno isotérmica. 1, 5 L.
  • Compatible con las botellas Térmicas, de Aluminio y de Tritan Laken.
  • Aísla térmicamente hasta 4 horas, según la temperatura ambiente.
  • Libre de BPA, PVC, Ftalatos u otras sustancias perjudiciales.
Rebajas15
MATANA - 15 Bolsas de Regalo de Vino - Bolsas para Botellas de Vino con Asa de Calidad Superior - Bolsas de Regalo para Todas Las Ocasiones
  • Bolsas con clase - Con su fondo negro y una variedad de diseños en relieve en rojo, plata y oro, nuestras bolsas de regalo de vino harán ese acabado perfecto para sus regalos de Navidad.
  • Calidad superior - Fabricadas con papel resistente de alta calidad, con asas de cuerda fuertes, nuestras bolsas son excelentes para lo que fueron diseñadas - para adaptarse y sujetarse bien, todas las botellas de vino, cerveza y licor de tamaño estandar.
  • Todas las ocasiones - Usa nuestras bolsas de vino para todas las ocasiones - Ideal para regalos de Navidad, aniversarios y cumpleaños - ahorre tiempo y complicaciones al envolver cada botella de regalo individual. Muy Elegantes!
  • Dimensiones del producto - Peso por juego - 623 g - Dimensiones por juego - 43. 5 x 30 x 4 cm - ¡el tamaño perfecto para ese vino de Navidad!
Rebajas16
Valira bolsa térmica para botellas de 1.5 L gris
  • Capacidad interior para botella de 1.5 l
  • Material exterior antimanchas con costuras reforzadas
  • Alto rendimiento térmico por su grueso de poliuretano
  • Material interior impermeable con costuras termo-selladas
Rebajas17
Vin Bouquet FIE 139 - Bolsa Térmica, Tela, para 2 Botellas, Color Negro y Bourdeos
  • Bolsa térmica para 2 botellas. Cuenta con 3 bolsillos para un cómodo almacenamiento. Perfecto para guardar objetos pequeños como llaves y otros utensilios. Incluye además 1 porta sacacorchos frontal (no incluído).
  • Está diseñado con una correa de hombro ajustable, para llevarlo cómodamente. Se puede plegar cuando no está en uso para un fácil almacenamiento.
  • Es un imprescinsible para llevar sus bebidas seguras y a buena temperatura al trabajo, ir de picnic, de viaje…
  • En el interior puede poner bolsa de hielo para mejorar el efecto de enfriamiento.
18
AC - Bolsa Térmica Porta Botellas, Enfriador de Botellas Agua, Fabricación de Poliéster, 1,5 litros, 1,5L. Color surtido.
  • Ideal para conservar los alimentos fríos o calientes gracias a su material térmico y su forro interior 100% aluminio resistentes a la humedad.
  • Dispone de bandolera de tamaño regulable para transportarlo con mayor facilidad se puede llevar cómodamente en la mano o sobre el hombro
  • Esta bolsa térmica dispone de un compartimento con cierre de cremallera; por su forma y tamaño es ideal para transportar una botella y mantenerla fresca o caliente durante más tiempo, la capacidad de la bolsa es de 1,5L, pero no todas las botellas de 1.5 litros tienen la dimensión que debe ser 33 x 10 cm (alto x diámetro); por ejemplo: una botella de agua de 1,5L
19
Penubuy 12 Bolsas de Vino de arpillera con cordón con Etiqueta y Cordel(Natural)
  • 🍾【Contenido del paquete】Viene con 12 bolsas de vino con cordón + 10 etiquetas de papel kraft en blanco con forma de corazón + 1 sacacorchos de caballito de mar + 1 paquete de cuerda de yute de 32,8 pies.
  • 🍾【Diseño de cordón】Con el diseño de cordón incorporado, la bolsa para botellas de vino es conveniente para el almacenamiento de botellas de vino, y la tela interior puede proteger la botella de vino y mantenerla alejada del polvo.
  • 🍾【Tamaño adecuado】Cada bolsa de regalo de vino es de aprox. 35x15 cm/13,8x5,9 pulgadas, se adapta a la mayoría de las botellas de vino estándar de 750 ml/25,3 oz, la mayoría de las botellas de vino y champán.
  • 🍾【Material duradero】 Las bolsas de vino de yute están hechas de arpillera natural de alta calidad, lavables, reutilizables, duraderas y ecológicas.
20
PandaHall 12 bolsas de regalo de vino con ventana transparente, bolsas de vino de papel kraft blanco con asas bolsas de champán sólidas para botellas de vino, regalo, San Valentín, 36 x 12.5 x 8.5 cm
  • Material: las bolsas de regalo para botellas de vino están hechas de papel kraft de alta calidad, duradero y no es fácil de romper. Acabado mate suave, bien construido con asas suaves, puede llevar el peso de una botella de vino sólidamente.
  • Dimensiones: las bolsas de vino con asas miden 36 x 12,5 x 8,5 cm, 12 piezas en total, adecuadas para botellas de vino individuales, reutilizables y reciclables, ecológicas.
  • Diseño de ventana transparente: con ventana transparente, la ventana transparente hace que la etiqueta o la marca del vino sea claramente. Si se utiliza para cargar otros alimentos, puede permitir que otros vean directamente en la ventana transparente, sin sacarlos.
  • Aplicación: Ideal para regalar vino embotellado, champán o cerveza artesanal a amigos y familiares para cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, vacaciones, celebraciones y cenas, banquetes, Navidad y otras fiestas diversas.