TOP Botes herméticos en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Almacenamiento de cocina -> Botes herméticos

Botes herméticos – Más vendido

Rebajas1
Withosent 1,6L Botes Cocina Almacenaje 10 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales Pasta Granos
  • 【10 Contenedores de Alimentos】La Recipientes para Alimentos cocina incluye 1,6L (10 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
2
Botes Cocina Almacenaje 14 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)
  • 【Ayude a Organizar su Despensa】Imagínese entrar en la cocina para desayunar todas las mañanas, encontrar que todo está bien organizado y que ya no es caótico, y que puede obtener todo lo que desea rápidamente. ¡Empiece bien el día!
  • 【14 Recipientes para Alimentos】Caja de almacenamiento de cocina Incluye 2.8L (2 PCS), 2L (4 PCS), 1.6L (4 PCS), 0.8L (4 PCS)), equipados con 24 etiquetas para marcar almacenado comida, 1 bolígrafo y 5 cucharas de medir.
  • 【Apilable y Duradero】Botes cocina almacenaje usan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico, y están a salvo de cualquier material dañino. Pueden contener cualquier alimento que necesite y ahorrar espacio, haciendo un uso más eficiente de su hogar.
  • 【Proteja la Seguridad Alimentaria】Una vez que se presiona la tapa hacia abajo, la junta de silicona dentro de la tapa se expandirá para sellar el frasco, creando un sello de aire completo. Son a prueba de fugas y mantendrán todos los alimentos frescos y secos.
3
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
Rebajas4
BORMIOLI ROCCO - Bote de cocina 1,5 lt. con cierre de hebilla
  • El clásico bote hermético para guardar todo tipo de conservas u otros alimentos
  • Seguro para lavavajillas y resistente a golpes
  • Elegante, con grandes aberturas para facilitar el acceso
  • Tapas de sujeción de los alimentos con juntas de goma vulcanizada para un sello hermético
Rebajas5
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
6
Navaris Juego de 5 recipientes herméticos para Alimentos - Botes para almacenar Pasta Cereales arroz Galletas - Contenedores Transparentes sin BPA
  • MULTIUSOS: Este el kit de botes rectangulares te ayudará a organizar tu cocina. Los contenedores transparentes son ideales para almacenar arroz, café, azúcar, pasta, cereales y cualquier alimento sólido o líquido, como sopa.
  • HERMÉTICOS: La tapa hermética viene con un sistema de cierre que conservará la frescura de los alimentos a largo plazo. Cada recipiente tiene una palanca para abrir o cerrar la tapa solo con una mano.
  • DETALLES: Materiales: Plástico PS, PP, silicona / Capacidad: 1 envase de 1700 ML, 2 envases de 1100 ML, 1 envase de 750 ML y 1 envase de 400 ML / Aptos para nevera y lavavajillas (sin el anillo de silicona).
  • LIBRES DE BPA: Los contendores de almacenaje de comida no contienen Bisfenol A, por lo que no son tóxicos y no tendrán efectos nocivos para tu salud.
7
LG Luxury & Grace Pack 4 Tarros de Vidrio, 0,5 L (11x11 cm). Botes Herméticos de Cristal. Tarros de Cocina con Anillo de Silicona. Frascos para Conservas y Almacenamiento de Alimentos.
  • 🌟 MÁXIMA CALIDAD. Botes de cristal fabricados con vidrio altamente resistente. Con cierre hermético para mantener intactas las propiedades organolépticas de su contenido y conservar el sabor, olor y textura original de todo tipo de alimentos. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud). Nuestros tarros pueden contener una ligera capa de vapor interna resultado del proceso esterilizador de nuestro producto. En ese caso, bastará con un sencillo lavado con agua y jabón.
  • 🔒 CIERRE HERMÉTICO. Tapas con cierre de acero inoxidable y anilla de silicona para garantizar un sellado hermético. Evitan la entrada de aire y agentes patógenos, a la vez que previenen los malos olores y la humedad, permitiendo disponer de alimentos siempre frescos. Tarros de cristal ideales para guardar mermeladas, salsas, conservas y preparados que precisen almacenamiento de larga duración.
  • ✏️ ELEGANTES Y PERSONALIZABLES. Con un diseño minimalista y versátil, nuestro almacenamiento de cocina se convierte en un atractivo accesorio para el hogar. El acero inoxidable pulido aporta un toque cálido y vintage a todo tipo de estancias. Los adhesivos y rotuladores INCLUIDOS permiten clasificar rápidamente el contenido. ¡Además nuestro pack contiene 4 anillas de silicona EXTRAS de diferentes colores para combinar a tu estilo!
  • 🧽 LIMPIEZA CÓMODA. La abertura ancha de los tarros para alimentos LG Luxury & Grace facilita su lavado a mano o en lavavajillas. La junta de silicona puede ser retirada sin esfuerzo, pudiéndola introducir en el lavavajillas por separado para una limpieza profunda. Antes del primer uso, puede esterilizar nuestros tarros herméticos introduciéndolos en agua hirviendo, llenándolos previamente con agua caliente para evitar roturas en el vidrio.
8
ZWOOS Bote de Café Hermético - Tarro Granos de Café con Válvula de CO2 - con Cuchara Medidora - 1,8L (Negro)
  • MANTÉNGASE FRESCO - Toda la parte superior sellada protege los granos de café de la contaminación del aire y la oxidación. Mantiene sus frijoles frescos por más tiempo
  • OLOR DELICIOSO - Hay una válvula de una vía para permitir que el café se desgasifique, pero evita que entre aire. Puedes oler el café y mantenerlo fresco
  • SEGUIMIENTO DE FECHA - Con la pantalla de fecha ajustable en la tapa, siempre puede estar atento a la fecha de caducidad de su café
  • CON UNA CUCHARA MEDIDA - La cuchara medidora te ayuda a sacar los granos de café o los polvos fácilmente
Rebajas9
ComSaf 900ml Tarros de Hermético con Bambus Tapa, Juego de 3 Botes de Vidrio de Borosilicato con Silicona Anillo de Sellad, Transparente Cocina Recipientes para Alimentos, Pasta, Cereales
  • 【Beneficio Hermético】 La tapa de madera y anilla de silicona garantiza un sellado hermético,mientras que evitar la entrada de aire y proporcionar la resistencia a la humedad.El diseño pulido no sólo es práctico,sino que da a su cocina un toque cálido.
  • 【Ahorra Espacio y Orden en la Cocinaa】Nuestros tarros no solo resulta decorativo, sino que almacena y reserva los alimentos:nueces,pastas,espaguetis, frijoles,arroz,azúcar,hierbas,granos de café,dulces,galletas etc.Por eso, ahorrará más espacio en la cocina.
  • 【Buena Calidad】Botes son fabricados con vidrio que cumplen los requisitos de calidad alimentaria y libre de PBA.El aspecto con vidrio transparente es una buena forma confiable ver el contenido y el sabor、olor、textura de los alimentos.
  • 【Fácil de Limpiar】Tapa extraíble y diseño con boca ancha facilita la limpieza de manchas en el interior. Son muy fáciles de abrir y cubrir.Nota: Los tarros se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que la tapa de madera sólo se puede lavar a mano.
10
JOYBOY 1.8L Bote para Café,Bote Café Hermetico,Bote de Café Hermético+Cepillo de limpieza de madera,para Cafe Grano o Cafe molido etc-Negro
  • ❤【Rueda de calendario】- Bote Hermético de Acero Inoxidable con cuchara con la visualización de la fecha,gire la rueda del calendario para registrar la compra o la fecha de vencimiento del grano de café,de esta manera puede vigilar la frescura de su café.Equipado con un cepillo de limpieza de madera para limpiar el interior.
  • ☕【Multiusos】- Bote para Café Recipiente de acero inoxidable no solo para almacenar granos de café,sino también para té,azúcar,cacao,cereales,avena,nueces o fideos,etc.Gran capacidad para 1800 ml,incluye cuchara de silicona+Cepillo de limpieza de madera,tetera pequeña y 5 válvulas de repuesto.
  • ❤【Válvulas innovadoras】- El café emite CO2 nocivo que afecta la frescura del café y los granos de café pierden su sabor más rápido.El diseño único: válvulas innovadoras que liberan CO2 y bloquean el oxígeno y la humedad.Retiene su café todo el aroma y su sabor único.
  • ☕【Diseño de sellado】- Recipiente de café a prueba de aroma hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad apto para alimentos,el anillo de sellado de silicona entre la tapa y el recipiente asegura un sello más fuerte,que protege los granos de café de la contaminación del aire y la oxidación.
11
OXO Good Grips POP Recipiente para alimentos, Tarro de cocina hermético y apilable para alimentos, Adecuado para guardar tus bolsitas de té, manzanilla y mucho más. Tamaño 1.6 litros
  • PRÁCTICO DISEÑO fiambrera mediana, de 1.6 l, Adecuado para almacenar azúcar, café, té, aperitivos... ¡o lo que tú quieras! Los tarros de cocina OXO Good Grips POP, al ser de plástico, son mucho más resistentes que otros hechos de cristal
  • CÓMODO Y LIGERO los OXO Good Grips POP son botes de cocina para almacenaje muy ligeros, por lo que son muy útiles para hacer compras a granel, podrás llevarlos contigo fácilmente a donde quieras. Además, son apilables y aptos para lavavajillas
  • HERMÉTICO Y MODULAR con su diseño hermético y modular, los tupper de la gama Good Grips POP de OXO mantienen los alimentos frescos durante mucho tiempo, ahorran espacio y te permitirán organizar mejor la cocina, la despensa o el espacio que tú quieras
  • COMPATIBLE CON ACCESORIOS este recipiente para alimentos tiene una tapa de tipo B, por lo que es compatible con otros útiles accesorios de OXO que te aseguran la optimá comodidad. Los accesorios se venden por separado
12
Creative Home 10 x Tarros de Cristal con Tapa Herméticos | 10 x 500 ml | Set Botes Envases Cierre de Clip | para Conservas Alimentos | Incluye 12 Pegatinas Reutilizables + 1 Tiza Sin Polvo
  • CONJUNTO DE 10 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entre aire al bote, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se almacenan dentro de los botes de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
  • USO MÚLTIPLE - Perfecto para guardar galletas, pastas, azúcar, canela, hierbas, especias, pepinillos, miel, semillas, té, café, mermelada, golosinas, yogur, harina, cereales, nueces, arroz y muchos más alimentos, tanto dentro como fuera de la nevera. También se puede usar para guardar otros artículos no comestibles, como monedas, cachivaches, velas, juguetes pequeños y accesorios.
  • DISEÑO ÚNICO - El sólido cristal europeo certificado combinado con una palanca metálica bien construida y ajustada produce una experiencia sin frustraciones al abrir y cerrar el frasco. La cerradura de buena calidad evita que se desgaste a largo plazo y alarga su tiempo de utilización.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
13
Withosent Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2L 1.6L 0.8L)
  • 【16 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2L (4 PCS), 1,6L (8 PCS), 0,8L (4 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
14
SOLEDI Recipiente de Botes Sellado sin BPA de 10 Piezas Botes de Almacenaje Cocina Dispensador Cereales Para Granos Harina Azúcar
  • 【Combinación de 10 Botes Cocina】: Botes almacenaje cocina Juego contiene tarros de cocina de diferentes tamaños. 3 contenedores de frutos secos de 0.8 L, 2 cereales recipiente de 1.4 L, 3 contenedores de alimentos de 2.0 L, 2 recipientes para la pasta ​de 2.8 L y una taza medidora. Muy adecuado para almacenar pasta, productos para hornear, cereales, avena, arroz, café, snacks, etc.
  • 【Sellado a prueba de humedad Botes para Cocina】: Botes hermeticos está equipado con un anillo de sellado de silicona y cuatro tapas de bloqueo laterales para evitar eficazmente la entrada de humedad o aire, mantener los alimentos secos y frescos y maximizar el tiempo de almacenamiento de los alimentos.
  • 【Hecho de Materiales Duraderos】: Recipiente de botes cocina de alta calidad están hechos de materiales aptos para alimentos y no contienen BPA. a diferencia de recipientes para cereales cuyas tapas son propensas a agrietarse, nuestros botes cocina almacenaje están equipados con tapas mejoradas, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura de la tapa.
  • 【Diseño Apilable Humanizado】: Recipiente para pasta pueden ahorrar espacio de almacenamiento al máximo. Se pueden apilar y son muy adecuadas para encimeras, gabinetes y refrigeradores. almacenaje de alimentos permiten organizar la cocina y liberar espacio de almacenamiento. Es una buena ayuda para almacenar comida en la cocina.
15
Frasheng Bote para Café,1.8L Tarro de café hermético,contenedor de café de Acero Inoxidable,Caja de Almacenamiento de Alimentos,con Válvula de CO2 y cuchara,para cafe grano o cafe molido,Verde
  • 💚【Material de calidad】: Está hecho de acero inoxidable, que tiene una buena hermeticidad.que es duradero, impermeable y resistente a la corrosión, que puede proteger los alimentos de altas temperaturas o humedad.
  • 💚【Válvula unidireccional】: Sellado al vacío,que libera CO2, bloquea el oxígeno y la humedad, la tapa del recipiente adopta un anillo de sellado de silicona,Sello doble,no se preocupe por las fugas de aire, la entrada de humedad y el dióxido de carbono, mantenga su café fresco. Para que pueda disfrutar la originales y la mayoría sabor natural del café.
  • 💚【Ajustable Calendario】: Gire la rueda de calendario para registrar la fecha de compra o la vida útil de los granos de café, lo que le ayudará a realizar un seguimiento de la frescura del café en cualquier momento, evitar el desperdicio y disfrutar de un café fresco con mucho cuerpo en cualquier momento.
  • 💚【Aislante y antihumedad】: Hecho de acero inoxidable 304 y revestimiento interior, el recipiente de café está cualificado para evitar la luz solar directa y aislar el calor en la cocina que proporciona triple protección para granos de café.
16
Pack 3 Botes de Cristal de 1L con cierre hermetico Bormioli Rocco | Tarros de vidrio para cocina hermeticos | Frascos para todo tipo de alimentos | legumbres especias cafe sal espaguetis…
  • ➡️ PACK BOTES DE COCINA ( 3X 1L) - HERMETICOS - Los frascos de almacenamiento Fido tienen cierres herméticos para prevenir el contenido del aire y la humedad. Desde el congelador hasta la encimera, úselos para alimentos secos, frescos o sobrantes. La conservación al vacío permite conservar los alimentos durante largos periodos de tiempo y eliminar los microorganismos que proliferan cuando los alimentos quedan expuestos al aire.
  • ➡️ TARROS DE COCINA PARA CONSERVAR TODO TIPO DE ALIMENTOS AL VACIO Las mermeladas, salsas, legumbres , chuches , pasta, sal, encurtidos... se pueden envasar al vacío de forma segura en frascos Fido; aperitivos, primer y segundo plato no solo se pueden almacenar, sino que también se sirven directamente en los frascos de una manera práctica y original.
  • ➡️ RECIPIENTES DE CRISTAL ORGANIZADOR DE COCINA - ALMACENAJE DE COCINA - TODO TIPO DE MEDIDAS - Tarros de 500ml - 750 ml - 1 litros - 1,5 litros - 2 litros - 3 litros - 5 litros - Botes de cristal de cocina para todo tipo de usos. Tarros de alta calidad de la prestigiosa marca Bormioli Rocco. Los frascos de vidrio herméticos de la firma italiana Bormiolo Rocco también son excelentes como contenedores de regalo para delicias caseras.
  • ➡️ BOTES DE CRISTAL CON CIERRE HERMETICO DE ALTA CALIDAD - Innovadora tapa de cristal con cierre de grapa que recuerda al de las botellas de gaseosa, pero completamente desmontable, fácil de llenar, abrir y cerrar, y que no se oxida - Junta de caucho natural- Aptos para congelar, hervir o envasar en caliente - Son aptos para microondas (retirando la tapa) Frascos apilables que ahorran espacio - Materiales ecológicos: frasco y tapa de cristal reutilizables y reciclables
Rebajas17
Chef's Path Set de Botes de Cocina Alimentarios Herméticos 14u- Sin BPA - Cajas de Almacenaje de Plástico con Tapa Duraderos Ideales para Almacenaje de Cocina - Etiquetas, Marcador y Medidores
  • CONJUNTO SUPERIOR - Tu set completo de cajas de plástico de almacenaje consta de 14 botes de almacenamiento alimentario de alta calidad SIN BPA, conjunto de cucharas medidoras y marcador de tiza. Además de un EXTRA etiquetas reutilizables de pizarra que te permiten organizar tu despensa mejor que nunca. Este set organizador de nevera viene en una bonita caja que lo convierte en el REGALO IDEAL para cualquier familia. Nadie en el mercado te da más que nosotros por tu dinero.
  • EL DINERO MEJOR APROVECHADO - A diferencia de otros vendedores de Amazon, te damos la mayor CAPACIDAD TOTAL DE ALMACENAMIENTO. Nuestro set de accesorios de cocina incluye 2 contenedores supergrandes (2,8 l), 4 contenedores grandes (2 l), 4 contenedores medianos (1,4 l) y 4 contenedores pequeños (0,8 l). Estas cajas de almacenaje de plástico transparente vienen en varios tamaños para cubrir todas tus necesidades de almacenamiento.
  • CONTENEDORES VERSÁTILES. MUCHOS USOS PRÁCTICOS - Estas cajas de plástico almacenaje seguras para los alimentos no solo son IDEALES para guardar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, legumbres, aperitivos, pasta, café y té, también son PERFECTAS para almacenar líquidos como agua, zumo, sopas y mucho más. Las tapas, con sello de silicona, se ajustan a los cuatro lados para asegurar que no entre agua ni aire, manteniendo tus alimentos favoritos frescos y secos.
  • UN DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO - Estos duraderos tápers para comida herméticos están especialmente diseñados para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y cabrán fácilmente en tu frigorífico, congelador o armario para que puedas tener la cocina organizada y liberar espacio en la despensa. Estos contenedores transparentes también son sencillos de limpiar, extremadamente FÁCILES DE USAR y vienen listos para que los utilices.
18
Withosent 120ml Tarros de Cristal con Cierre de Clip 12pcs, Pequeños Botes Cristal Hermeticos para Conservas, Tarros Especias, Botes Cristal Pequeños, Mason Jars
  • 【12 Tarros Mason】Un juego de 12 tarros pequeños de vidrio de 120 ml, cada tamaño es de 5 x 5 x 8 cm, 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados y 1 bolígrafo.
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】El contenedor de especias está hecho de borosilicato transparente engrosado, libre de BPA, ecológico y reutilizable. Robusto cierre de clip galvanizado, junta de goma blanca sin plastificante.
  • 【Mantenga la Comida Fresca】El anillo de silicona y el broche de presión de la tapa crean un ambiente sellado y a prueba de humedad, cuando quiera encurtir los pepinillos usted mismo, ¡ya no tendrá que preocuparse de que se escapen!
  • 【Frascos Multifuncionales】Los tarros de tapa plana son excelentes para conservar tarros (hervir, enlatar, encurtir, fermentar) y almacenar especias, y también se pueden usar para decorar o como regalo.
19
Tatay Bote de Cocina, 2L de Capacidad, Hermético, Libre de BPA, Apto Lavavajillas, Transparente - Gris. Medidas 12.5 x 12.5 x 22 cm
  • [MEDIDAS] 12,5 x 12,5 x 22 cm. 2 litros
  • [LIBRE DE BPA] Fabricado con plásicos de alta calidad libre de BPA y tóxicos
  • [APTO] Para lavavajillas
  • [Cumple] con la normativa de Seguridad en Plásticos
Rebajas20
KIVY Set Botes Cocina Almacenaje [4 x 1200 ml] – Tarros de Cristal con Tapa de Bambú Sostenible – Recipientes de Cristal para Alimentos - Bote Cristal con tapa - Tarro Cristal hermetico Cocina
  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los tarros de cocina de almacenaje estarán protegidos de la humedad y las polillas. Esto significa que podrás guardar y conservar harina, pasta, cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de cristal.
  • FÁCILES DE LIMPIAR – La tapa de madera es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. además, los tarros de cristal se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas para que puedas volver a utilizarlos rápidamente.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO ROBUSTO – En la fabricación de nuestros frascos de cristal con tapa se presta especial atención a la calidad. El vidrio de borosilicato utilizado es muy resistente y, por lo tanto, perfecto para nuestros tarros de cristal con tapa.
  • TAPA DE BAMBÚ CON CERTIFICADO FSC – A diferencia de los botes almacenamiento cocina convencionales, nuestros botes de cristal con tapa no contienen plástico. Las tapas están hechas de bambú sostenible proveniente deexplotaciones forestales con certificado FSC.