TOP Especieros en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Almacenamiento de cocina -> Dosificadores de aliño y especias -> Especieros

Especieros – Más vendido

2
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [RESISTENCIA]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas. El pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
3
MUOIVG Especiero,360 ° Especiero Cocina Giratorio,Con 16 Botes Especias, Organizador Cocina , Ahorro de Espacio Especiero Ccocina, Práctico Organizador Especias, Botes de Cocina,Fácil de Limpiar
  • 【Talla de Los Especieros】- El diámetro de los anillos superior e inferior del especiero es de unos 19 cm, y la altura es de unos 27 cm. El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4,5 cm. con 44 etiquetas pequeñas en blanco +1 Rotulador(Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario)
  • 【Material De Alta Calidad】- El estante de especias giratorio ésta hecho del Madera de alta calidad y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad,superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Botella De Especias Con Alta Calidad】- El estante de especias está equipado con 16 botellas de especias de 9,5 cm de altura y 4,5 cm de diámetro.Abre la tapa, con 11 orificios de salida que pueden rociar la especia en poco tiempo y sin esfuerzo, y nunca se atascará.
  • 【Conveniente Para Usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.Especieros tiene una función antideslizante y la base giratoria es firme y estable
4
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
5
mDesign Especiero extensible para armario de cocina – Estante para especias idóneo como organizador de condimentos, salsas o artículos de pastelería – Anchura adaptable, tres niveles, blanco
  • PRÁCTICO DISEÑO: Este soporte para especias extensible permite aprovechar el espacio de los armarios para que las especias queden a la vista y accesibles. No es apto para el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Con tres niveles, este especiero de cocina permite almacenar muchos condimentos de diversos tamaños, como frascos de salsas, latas de pimentón, vinagreras, saleros, molinillos de pimienta, etc.
  • MUY VERSÁTIL: Además de como estantería especiero, este soporte extensible resulta muy práctico para guardar en la despensa las cajas de té, el azucarero, los ingredientes para hornear o diversos utensilios de cocina.
  • SÓLIDO Y DURADERO: fabricado en PVC resistente, este estante para especias está pensado para durar y prestar un gran servicio durante mucho tiempo.
6
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
8
mDesign Juego de 2 especieros de Cocina – Estantería metálica autoadhesiva con 3 Niveles para Montaje en Pared – Ideal como Organizador de Especias para la Cocina y la despensa – Negro
  • DISEÑO INGENIOSO: Este mueble especiero de gran diseño ofrece almacenaje en tres niveles con una construcción abierta para que los frascos guardados puedan reconocerse fácilmente en todo momento.
  • PARA PONER ORDEN: Este organizador de condimentos pone orden en seguida en la cocina y sirve para almacenar sal, pimienta, pimentón, hierbas y otras especias.
  • FIJACIÓN RÁPIDA: La estantería de pared puede colocarse sin herramientas, dado que es autoadhesiva. Simplemente se presiona sobre la pared durante 60 segundos y se la deja sin cargar 24 horas.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Los organizadores para cocina son de metal con un recubrimiento resistente a la corrosión y se adhieren a cualquier superficie. No colocar sobre muros revestidos con empapelado.
9
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Negro
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
10
EZOWare Especiero, Estante Organizador de Especias con 24 Botes Vacíos de Cristal y Etiquetas de Pizarra para Encimeras, Gabinetes, Armario, Cocina, Despensa - Plata
  • EZOWare Especiero de Pie Libre 4 Niveles con 24 Botelas ofrece una forma decorativa que ahorra espacio para organizar sus especias, chiles, hierbas molidas o condimentos. El diseño de bajo perfil ocupa un espacio mínimo en su mostrador y utiliza el espacio vertical no utilizado. Mejor visibilidad y fácil acceso a sus especias mientras que cocinas.
  • [ PERSONALIZA TUS ESPECIAS ] Viene con 24 botellas de vidrio vacías con tapas para clasificar y almacenar tus especias esenciales para usar, condimentos, polvos, mezclas, frotaciones personalizadas o incluso rociados para hornear. Incluye 32 etiquetas de pizarra para personalizar e identificar fácilmente sus especias.
  • [ DISEÑO ATRACTIVO ] base de metal cromado con botellas de vidrio que tienen tapas de metal cepillado herméticas para adaptarse mejor a los electrodomésticos de su cocina. Estructura de metal con base de madera decorativa para un acento elegante, decorativo y moderno.
  • [ RESISTENTE Y ESTABLE ] Los racks de almacenamiento para los tarros son ligeramente inclinados y tienen una barra de tope posterior para garantizar que no se salgan o caigan fácilmente con movimientos moderados. Viene con patas de goma inferiores para un mejor agarre y estabilidad que no rayarán ni dañarán las superficies de la encimera y del gabinete.
11
Especiero Giratorio 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Organizador Multiuso,Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Cocina-Práctico
  • Descripción del producto: el tamaño del estante de especias es H x D: 33.5 * 18.5 cm, y el tamaño de cada olla de especias es H x D: 9.5 * 4.5 cm, 80 ml. La caja también contiene 32 pegatinas y un bolígrafo, 1 inoxidable. estante de acero para condimentar y 20 ollas de condimento de vidrio, la distancia entre las dos ollas de condimento es muy grande, es fácil de recoger e insertar.
  • Materiales de alta calidad: el estante de especias se puede girar 360 ° y la función de rotación puede encontrar rápidamente la especia deseada. Se puede colocar una pequeña cantidad de tanques de almacenamiento sobre el espacio para ahorrar más espacio. El estante de especias está hecho de alta acero inoxidable de calidad, con una superficie lisa y sin espinas, resistente al polvo, a la humedad ya la oxidación. La botella de condimento de vidrio está hecha de vidrio apto para alimentos.
  • Almacenamiento de especias perfecto: el estante de especias contiene 20 frascos de especias, y los frascos de especias con pantallas dispersivas pueden controlar fácilmente la salida de varias especias, y debido a la buena hermeticidad y el sellado oportuno, puede preservar el aroma y la fragancia de las especias durante mucho tiempo. El sabor puede proporcionar suficiente espacio para sus especias. (Nota: no hay especias en el tarro de condimentos)
  • Diferentes opciones: El especiero con vasos puede poner diferentes especias en cada olla según tus necesidades. Hay 20 tipos de botellas de condimentos y 20 tipos de opciones, que pueden ahorrar mucho espacio en la cocina. Puede cuidar su vida desde los detalles (si no está satisfecho con el producto por alguna razón, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted)
12
SONGMICS Especiero, Organizado de especias, Estante de metal de 2 pisos para cocina con revestimiento de plástico, Patas antideslizantes, Fácil de montar, para baño, Plata KCS013E01
  • Cámnese chef: ¿Siempre hay que apurarse para encontrar la especia correcta en un montón de desorden cuando cocinas? Deja que este estante de especias de dos niveles ayude. Una encimera organizada es un paso crucial para un plato delicioso y un buen chef
  • Empieza con algo fácil: Que tu vida en la cocina sea fácil con el montaje. 2 estantes, 2 piezas laterales, 0 herramientas y 0 tornillos, eso es todo lo que hay que hacer. Sólo tienes que insertar los estantes en las partes laterales, y ya está listo para ir
  • ¿Bamboleándose? Los 2 estantes y los marcos laterales crean una estructura fuerte y los anchos bordes del marco dan una gran área de contacto con la encimera. Se incluyen 4 pies antideslizantes para estabilidad. Tus especias están en buenas manos
  • En el orden: Las botellas delgadas a menudo se apoyan en otras debido al diseño del alambre... Aquí viene el rescate: 2 revestimientos de plástico para estantes que ofrecen superficies planas para que todo está recto en este organizador de especias
13
mDesign Especiero Giratorio con Dos Pisos – Práctico Estante para Especias para armarios de Cocina o encimera – Soporte Giratorio de plástico sin BPA para condimentos – Transparente y Dorado Rojizo
  • PARA GUARDAR CONDIMENTOS: En los dos niveles de este práctico organizador giratorio se pueden almacenar especias, cajas de té, conservas, ingredientes de hornear y otros utensilios de cocina.
  • MUY BIEN PENSADO: Este especiero de cocina gira en 360 grados y lleva un rodamiento de bolas de metal resistente a la corrosión, lo que da total acceso a especias, tés y otros alimentos.
  • RESISTENTE: El alto borde de este estante especiero mantiene los condimentos e ingredientes en su sitio. Así se evita que se deslicen en la práctica base giratoria para almacenaje de cocina.
  • MATERIAL ESTABLE: Esta estantería para especias está realizada en plástico sin BPA y es muy duradera. Aunque no es apta para el lavavajillas, resulta muy fácil de limpiar a mano.
14
Foraco Estante de especias, caja de almacenamiento giratoria plegable para especias, estante sin taladrar para encimeras y gabinetes, Especiero para puerta de armario de cocina (2 capas)
  • 🧂Material excelente: el especiero está hecho de material plástico ABS de alta calidad, resistente y firme, ligero y respetuoso con el medio ambiente. Este estante de almacenamiento giratorio es plegable, conveniente para guardarlo en una caja y llevarlo con usted. Después de doblarlo, el tamaño único del producto es 27.8 * 12 * 10.3 cm, y el tamaño desplegado es 28 * 10 * 28 cm.
  • 🧂Almacenamiento de gran capacidad: nuestro estante de especias giratorio de 2 capas tiene un gran espacio, un tamaño pequeño y un diseño más ingenioso. ¡Crea una gran cantidad de espacio de almacenamiento para su cocina y hace un uso completo de sus gabinetes! Cada capa se puede extraer para que las especias en la parte posterior aún estén disponibles, y el estante de doble capa utiliza el espacio vertical para obtener la cantidad máxima de pedido.
  • 🧂Variedad de apariencia: el organizador de especias tiene dos lados que se pueden extraer, estirar, girar, varias formas, muchos cambios, ambos lados se pueden girar 90 ° para obtener una descripción completa, mejor que cualquier plato giratorio de especias.
  • 🧂Fácil de usar: fácil de instalar, no es necesario taladrar ni apretar. Simplemente levante, tire y gire la manija, puede acceder fácilmente a sus artículos organizados. En la cocina, puede organizar sus hierbas, especias y varias botellas y frascos, perfecto como organizador de especias de cocina. También se puede utilizar como almacenamiento de cosméticos en el baño, que es muy adecuado para guardar cosméticos, botiquines, jabón, champú, etc.
15
Uponer Especiero Cocina,4 Niveles Estanterías Metálicas Organizador Especias con 8 Ganchos para Especias Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos Para Cocina, Baño, Dormitorio y Oficina 42x25.5x41 cm
  • 🥄🍴 [Material de alta calidad] Estanterías Metálicas Guansheng está hecho de acero de metal espesado de alta calidad y proceso de barniz para hornear. Tiene doble protección de capa de acero al carbono y capa de barniz para hornear. Es resistente a las manchas, a prueba de aceite, a prueba de humedad y no es fácil de oxidar. El revestimiento negro de alta calidad hace que la belleza y la textura del estante coexistan, se ve hermosa, adecuada para colocarla en varios lugares.
  • 🍾 【Diseño de escalera】 La parte inferior del estante para especias de la cocina adopta un diseño escalonado, que es conveniente para colocar 5 tipos y tamaños diferentes de botellas de especias y frascos de condimentos y otros recipientes de especias. El estante de especias escalonado puede contener más artículos y se ve limpio y hermoso. Además, las cuatro suelas del especiero tienen almohadillas ajustables para los pies, que pueden hacer frente a superficies irregulares.
  • 🥃 [Montaje y desmontaje sencillo] La caja de embalaje incluye todas las herramientas y accesorios que necesita. Guansheng Spice Rack está equipado con un manual de instalación. Hay imágenes y textos de instalación detallados en el manual. Puede instalarlo de acuerdo con el manual de instalación y se puede completar en unos minutos. El montaje es muy simple y fácil.
  • 🥛 [Almacenamiento perfecto] El estante de almacenamiento de especias de cocina está equipado con 8 ganchos pequeños, que se pueden usar para colgar pequeños utensilios de cocina como espátulas y cucharas. Estantes de escalera, puede clasificar y colocar artículos de diferentes tamaños, puede encontrar rápida y fácilmente los artículos que necesita y mantener la cocina ordenada.
16
Estanteria especias de cuatro niveles | Especiero Cocina | Organizador de condimentos para estanteria cocina | Organizador de especias para colgar en la pared, estante de especias plateado
  • ✅Diseño atractivo - El organizador cocina presenta una funcionalidad moderna con un aspecto clásico de armario despensa cocina. El esquema de color atractivo y simple y el diseño de borde curvo combinado con un exterior de línea recta hacen una adición elegante a cualquier armario cocina.
  • ✅Maximice el espacio de la cocina - El organizador de especias reúne todos sus condimentos, especias y hierbas. El estante especias tiene una altura de 2 niveles y mucho espacio para los recipientes de especias de la mayoría de los tamaños uniformes de las mejores marcas.
  • ✅Construido para durar - El organizador especias de pared utiliza aceros inoxidables de alta calidad y materiales plásticos para crear un fuerte estante cocina montado en la pared. Dos niveles separados permiten una fácil selección de especias y mucho espacio para tener una variedad de especias para cocinar.
  • ✅Opciones de montaje - Prácticos accesorios traseros hechos para ofrecer flexibilidad como un organizador especias cocina montado en la pared o un estante de especias en el armario si no tiene espacio en el mostrador de la cocina. Colgar en la pared crea un espacio de almacenamiento adicional por encima de la cocina.
17
KES Especiero Cocina Magnético para Frigorifico con Portarrollos Papel Cocina de Madera Organizador Especias Pared Soporte Especias Metal Negro Mate, KRR501A-BK
  • Imán fuerte: Simplemente colocando el respaldo magnético en cualquier superficie magnética, como su refrigerador, horno microondas, lavadoras, etc., puede cumplir el sueño de su organizador. Max. La carga de este soporte especias es de 3 kg. Este porta especias es perfecto para los artículos que buscas todos los días.
  • Gran espacio de almacenamiento: Este estante para condimentar diseñado con un riel de profundidad y un borde que sobresale cuidadosamente, tiene la capacidad de 3 tarros de albañil al menos (306 mm de largo x 111 mm de ancho). El riel (101 mm) mantendrá sus artículos seguros y en su lugar. Además, los ganchos desmontables (total: 2) son adecuados para colgar trapos de cocina o cualquier otra cosa.
  • Portarrollos cocina negro extra: Este especiero pared tiene una barra de toalla de papel de madera adicional. La longitud máxima utilizable de la varilla es de 294 mm, que se adapta al tamaño estándar de envoltorios de alimentos y varias marcas de toallas de papel, como Kirkland Signature Rolls, Bounty Advanced Rolls, Quilted Northern y Scott, etc.
  • Opcional de motaje con tornillos: Si desea colocar este especiero pared en cualquier superficie no magnética, puede usar los tornillos de acero inoxidable SUS304 (incluidos en el paquete) para instalarlo.
18
Especiero Giratorio 360° con 16 Botes para Especias, Velaze Especieros para Cocina Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias para ​Organizador Multiuso para Especias
  • 【Tamaño del Soporte de Especias】El estante de especias es de 17 x 23.5 cm de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
  • 【Material de Alta Calidad】El estante de especias giratorio ésta hecho del Madera de alta calidad y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad,superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Conveniente para Usar】El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Diseño Moderno y Elegante】El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
19
Estanteria especias de dos niveles | Especiero Cocina | Organizador de condimentos para estanteria cocina | Organizador de especias para colgar en la pared, estante de especias plateado
  • ✅Diseño atractivo - El organizador cocina presenta una funcionalidad moderna con un aspecto clásico de armario despensa cocina. El esquema de color atractivo y simple y el diseño de borde curvo combinado con un exterior de línea recta hacen una adición elegante a cualquier armario cocina.
  • ✅Maximice el espacio de la cocina - El organizador de especias reúne todos sus condimentos, especias y hierbas. El estante especias tiene una altura de 2 niveles y mucho espacio para los recipientes de especias de la mayoría de los tamaños uniformes de las mejores marcas.
  • ✅Construido para durar - El organizador especias de pared utiliza aceros inoxidables de alta calidad y materiales plásticos para crear un fuerte estante cocina montado en la pared. Dos niveles separados permiten una fácil selección de especias y mucho espacio para tener una variedad de especias para cocinar.
  • ✅Opciones de montaje - Prácticos accesorios traseros hechos para ofrecer flexibilidad como un organizador especias cocina montado en la pared o un estante de especias en el armario si no tiene espacio en el mostrador de la cocina. Colgar en la pared crea un espacio de almacenamiento adicional por encima de la cocina.
Rebajas20
2 Niveles Estantería , EZOWare Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias / Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - Cromo
  • EZOWare 2 Niveles Estante de Pie Libre tiene suportes más anchos y altos para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y condimentos so mantienen accesibles cuando estas cocinando o horneando.
  • Multiuso: Utiliza el estante en cualquier cuarto de su hogar para almacenar, ordenar, y acceder fácilmente las cosas. Se puede usar encimera, dentro de armarios, arriba es estantes grandes, o para organizar despensas.
  • Durable y Estable: Construido de acero solido con cromo plateado inoxidable. Pies con goma antideslizante para asegurar que no se muevo o rasguña su mesa o encimeras.
  • Ancho / Alto Estantes: Cada nivel tiene estantes anchos para mejor almacenamiento. Dimensiones: 30 x 26 x 14.5 cm. Espacio en Medio de Niveles: 12.5cm. Dimensión de cada nivel:29 x 15 x 7.5cm (Arriba)/ 29 x 15 x 12.5cm(Abajo)