TOP Estantes y soportes en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Almacenamiento de cocina -> Estantes y soportes

Botelleros para vino

Soportes para platos

Carros de almacenamientos

Soportes para botes de especias

Alfombrillas para fregadero

Soportes y organizadores para utensilios

Estantes y soportes para ollas y sartenes

Organizadores para armarios

Soportes para copas

Estantes para fruta

Portarrollos de papel de cocina

Soportes para cuchillos

Almacenaje bajo fregadero

Soportes para tazas

Bandejas para cubertería

Hueveras


Estantes y soportes – Más vendido

Rebajas1
Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes
  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
2
Soporte de estantería de pared de 300 mm, soporte flotante para estantería, capacidad de carga máxima de 25 kg, acero inoxidable, color negro mate, 4 unidades (12 pulgadas)
  • Soportes de estante de alta resistencia: soportes de labio de metal de alta calidad ampliados y gruesos con una capacidad de carga máxima de 25 kg por par. Una mayor capacidad de carga se puede utilizar como varios soportes para crear más espacio para el exterior o el interior. (Nota: la distancia de montaje entre los dos soportes no debe ser demasiado grande, 45 cm-60 cm es la más estable)
  • Amplia aplicación: 4 soportes de estantería de 300 mm x 140 mm x 40 mm, perfecto para tablas de madera de 300 mm de tamaño estándar. El acero de metal negro mate con madera añade un aspecto rural o industrial y contemporáneo a tu jardín, garaje, cocina, sala de estar, estudio y baño.
  • Resistente al óxido y a la corrosión: la superficie está tratada profesionalmente para evitar el óxido. La pulverización de polvo en la cinta se derrite a una alta temperatura de 180 grados y luego se vuelve a pintar. El buen acabado hace que sea más duradero y duradero.
  • Fácil instalación: 1. Utiliza un taladro para cavar un agujero en la pared y luego instala los anclajes. 2. Aprieta el tornillo en los soportes con un destornillador. Vienen con accesorios de alta calidad. Ideal para instalación en yeso, hormigón y madera.
3
50 PCS Soporte de Baldas 6mm, Clavijas de Soporte de Estante en Forma de L, Clavijas de Soporte de Estante, para Estantes Muebles Armario Estantería Librería
  • Materiales de calidad y artesanía: Hierro y níquel pulido, utilizando un proceso de moldeo por inserción avanzado, resistente y duradero, no es fácil de aflojar y usar, larga vida útil.
  • Ventajas: Estos clavos de soporte de tablilla son compactos y casi discretos.
  • Buen diseño: Este novedoso clavo de soporte del estante tiene un diseño en "L" que se engancha en el costado del estante, lo que obliga al pasador a permanecer en el orificio.
  • Fácil de instalar: Inserte el pasador en el orificio pretaladrado y luego apriete el tornillo. Este producto tiene dos tamaños. El diámetro de la clavija es de 5 mm / 0,19 pulgadas y 6 mm / 0,23 pulgadas. Las clavijas de dos tamaños se envían al azar. Mide el tamaño del pin antes de usarlo y luego úsalo.
4
120 paquetes de pernos de estante, clavijas de soporte de estante de 5 mm Muebles de gabinete en forma de cuchara
  • 5 mm / 0.20 pulgadas de diámetro y 18 mm / 0.71 pulgadas de altura
  • Viene con 120 pines estantes en el paquete.
  • Estos pines de acero inoxidable, superficie muy lisa, antioxidante, anticorrosión, resistente y duradero para una larga vida útil
  • Utilizado para agujeros de estantes en gabinetes, centros de entretenimiento, estanterías y más
Rebajas5
6 Piezas Soportes para Estantes Pesados, 15 cm x 9.5 cm Soportes Estantes Triangulares de Montaje en Pared, Resistente Estantes Soporte Triangulares de 90 Grados Angular con Tornillos, Negro
  • 【Calidad Premium】 Los soportes de estante están hechos de acero de alta calidad con un acabado para hornear negro. Son superficies lisas, a prueba de óxido y resistentes a la corrosión. El borde liso los hace más seguros y protege tus manos.
  • 【Soporte De Estante De Triángulo】 Los soportes de estante de acero inoxidable son la estructura triangular más robusta. Pueden parecer simples, pero pueden proporcionar una gran cantidad de capacidades de oso de peso. Los triángulos tienen una fuerza natural que apoya las estructuras contra las presiones laterales, fácil de hacer nivel, y deshacerse de los tambaleos.
  • 【Fácil De Instalar】 El paquete viene con todo el hardware que necesita, incluye soportes de estante de 6pcs y todos los tornillos y anclajes. Sólo tiene que preparar un destornillador para instalar fácilmente.
  • 【Decorativo】 La pintura negra brillante en las líneas del triángulo de muestra hace que los soportes se vean elegantes. Pueden combinar la mayoría de los estilos de muebles para el hogar shelve DIY decorado. También una opción perfecta para ahorrar espacio y decoración del hogar. Es práctico y no caro.
6
Sayayo Soporte de estante flotante, soporte de estante de servicio pesado oculto invisible montado en la pared, diseño dos en uno, acero inoxidable negro mate, 2 piezas, EJY9006B-2P
  • Doble barra y diseño de una base: solo se necesita uno de estos soportes para fijar un estante pequeño, más firme y conveniente. El número real de soportes utilizados se puede ajustar según el tamaño del estante.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y no se dobla, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos. Impresionante superficie de color negro mate, sensación cómoda al tacto y estilo de diseño pesado.
  • Accesorio perfecto para estantes: no hay necesidad de preocuparse por los accesorios de metal feos que arruinen la decoración de tu hogar, ya que creará una ilusión de que el estante está flotando. Siéntete libre de colgar todo tipo de estantes que desees.
  • Aplicación: el diámetro de apertura es de 10 mm y la profundidad es de 150 mm. Existe un error de ± 1 mm, por favor, taladra el agujero de acuerdo con el estado real. Ampliamente utilizado en paredes de telón de fondo en el hogar, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y mucho más.
7
CCLIFE Soporte Discos Pesas Soporte para Barras de Pesas Discos bastidores de Peso Estante de Barra Carga MAX 400 kg
  • 4 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 400 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • 4 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 400 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
8
BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
9
Soporte para Horno y Microondas Soporte Microondas Pared Acero Inoxidable Estante para Colgar Microondas, carga máxima 35 kg, Plateado 507251
  • Hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad, sólido y duradero
  • Se puede ajustar y plegar libremente para ahorrar espacio en la encimera con una longitud máxima de 400 mm
  • Diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para contener todos los microondas domésticos, carga máxima de 35 kg (77 lb)
  • Fácil de instalar y usar
10
AFASOES 4 Pcs Soporte Estanteria Pared Soporte para Estante de Hierro Soporte de Ángulo 90 Grado en Forma de L Escuadra Estanteria 125 x 75 x 20cm + 24x Tornillos + 8x Anclajes, la Carga 20 KG, Negro
  • ✿【Escuadras de Hierro Fundido】El soporte de ángulo 90 grado está hecho de hierro sólido, con el acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, resistente y duradero. Gran paquete: 4x Soportes, 8x anclajes y 24x Tornillos.
  • ✿【Fuerte & Carga 20 kg】Tamaño perfecto: Tamaño: 125 x 75 x 20cm/ 4.92 x 2.95 x 0.79pulgadas (L x W x H), diámetro del orificio de montaje: 5 mm, espesor: 3 mm. Se puede utilizar como soporte para estanterias, el peso máximo es de 20 kg.
  • ✿【Elegante y Bonito】Diseñado con un ángulo de 90 grados en forma de L, negro, pintura fina y delicada, borde fino y liso, estilo simple y elegante, que hace que sea más seguro y más hermoso. traer sensación artística a tu casa.
  • ✿【Fácil Instalación】La escuadra estanteria viene con 8 anclajes de plástico, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos. son muy fáciles de instalar. Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto. Con el diseño de agujero de tornillo avellanado, alineados con la superficie, no afecta la apariencia del soporte.
11
LERANXIN 2 Piezas Soporte de Estante de Vidrio de Pared Soporte de Estante de Vidrio Ajustable Soporte de Vidrio Soporte de Madera, Vidrio de Espesor Adaptable de 8-10 mm,Negro Abrazadera de Vidrio
  • Material: está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la oxidación, al agua y al calor.
  • Fácil de instalar y usar, base sólida, gran capacidad de carga, ventosa de silicona antideslizante.
  • Es elegante y delicado con su aspecto cromado que se adapta perfectamente a su vidrio.
  • Con las capas de goma y el micro tornillo de ajuste, es adecuado para diferentes espesores de vidrio.
12
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
13
Sayayo Soporte de estante Ampliado Soporte de esquina Soporte de ángulo de unión Soporte de estante Colgante de pared 175 mm * 105 mm, acero inoxidable blanco mate, 2 piezas, EJW2200W-2P
  • Impresionante superficie de color blanco mate, sensación cómoda al tacto.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos.
  • Diseñado para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Dimensiones del producto: 175 mm x 105 mm x 45 mm (largo x ancho x alto). Diámetro del agujero: 6 mm, grosor: 2,5 mm
14
500 mm Soporte para Estante Plegable, Soporte Triangular, 2Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soportes, Pared Soporte de Estante, Ahorrar Espacio La Capacidad de Carga Máxima es de 225 kg
  • ❤AMPLIAMENTE UTILIZADO: Lleve los soportes de estantería a casa para que pueda crear su propia estantería, soporte de pared, estante de materia prima, Ideales para tiendas, Talleres, Botes, Autocaravanas, Patio trasero, Remolque, Habitación, Cocina, Balcón, baño, estante de cocina y stand de exposición.
  • ❤RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable, Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto, y la forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared.
  • ❤FáCIL DE INSTALAR: El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, incluso si no eres bueno para el bricolaje, Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura, mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a tu casa.
  • ❤AHHORRO DE ESPACIO: Soporte de estante se fija a la pared en un ángulo de 90 grados y tiene solo una superficie de montaje. Ocupa muy poco espacio. Simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se pliega, manteniendo su espacio limpio y ordenado.
15
Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Metalica Industrial , Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (4 Piezas Negro)
  • DECORACIÓN VINTAGE: Nuestros soportes para estantes se han pintado de negro mediante nuestro proceso de pintura personalizado exclusivo. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da un acabado hermoso, suave y no graso. Perfecta para que decores y organices tu espacio.
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Nuestros soportes para estantes están diseñados con una estructura de línea limpia que brindan mucho espacio y le permiten tener sus pantallas visibles desde todas las direcciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: juego de tornillos incluido, nunca te quedas atascado con los trabajos de montaje difíciles para la estantería. Agregue espacio adicional en las estanterías de manera fácil y sin esfuerzo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte de estante sólido y fuerte se puede usar para cualquier instalación de estante, como estantería, estante de jardín, mesa y esquina de silla. Puede desempeñar un buen papel independientemente de su pequeño tamaño y hacer que su hogar o jardín sea más hermoso.
16
Clavijas Soporte Estante, 100 Piezas 5 mm Coporte Estante Cristal, Pasadores Acero Soporte, Para Estante Almacenamiento, Estantería, Cocina
  • [Embalaje grande] --- 100 piezas, el diámetro de estos pasadores de soporte de estante es de 5 mm, que puede soportar 60 kg.
  • [Aspecto exquisito] --- El pasador del estante es pequeño y exquisito, lo que puede hacer que su gabinete sea más hermoso.
  • [Material de calidad] --- Los clavos de soporte del estante están hechos de aleación de zinc y materiales de PVC, que son resistentes y duraderos.
  • [Ámbito de aplicación] ---- El marco de soporte del estante se utiliza para su armario, estante de libros, gabinete, gabinete de vino, etc.
17
✮GARANTÍA DE POR VIDA✮-CZ Store®-Tacos de soporte de estantería|100 PCS|Soporte de estantería|Soporte de estantería 5MM|Soporte de estantería|armario/armario metálico/tacos de estantería metálica
  • ★ Cantidad: el juego de soporte de estantería incluye 100 tacos de diámetro de 5 mm en forma de cuchara plana de 8 mm de longitud para la parte cilíndrica y 10 mm para la parte plana.
  • ★ Calidad: cada estante está hecho de metal recubierto de níquel chapado en la superficie. Duro y resistente, el tope no se rompe y garantiza una larga vida útil.
  • ★ Fácil instalación: el tope para mueble es adecuado para agujeros de 5 mm de diámetro y podrás empujar tu varilla o estante a mano sin la ayuda de herramientas. Además, los soportes de estantería se suministran en una caja para un fácil almacenamiento.
  • ★ Multisoporte: el poste de metal se puede aplicar a una amplia selección de muebles: armarios, estanterías, armarios, armarios eléctricos, etc.
18
4pcs Soportes para Estantes, 250 x 160mm Escuadras Estanterías, Montaje en Pared Soporte Estantes Triangulares con Tornillos para Cobertizo,Estantes Madera,Tablas Andamio, Estantería Libros (Blanco)
  • 【Material duradero】 El soporte del estante está hecho de hierro macizo, tiene una capa de pintura para hornear, que puede prevenir la oxidación y es muy suave, resistente, asegura durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño estándar】 El tamaño del soporte del soporte del estante es 250 mm x 160 mm, tamaño de tornillos largos: 30 mm; Tamaño de tornillos cortos: 15 mm, tamaño perfecto adecuado para todas las tablas
  • 【Capacidad de carga】 Con una estructura triangular resistente que puede soportar 30 kg (aproximadamente 66 libras) por un par en la pared de concreto. Fácil de nivelar y deshacerse de los bamboleos
  • 【Fácil de instalar】 los soportes de estantería vienen con los tornillos y los tacos de pared necesarios, solo coloque el soporte en la placa que se conectará y luego apriete el tornillo entre la placa y el soporte
19
Soporte Extensible para Microondas mueble microondas Rejilla para microondas Rack de Almacenamiento ​de Horno Estante para Horno de sobre encimera de Cocina Estantería de Cocina con 3 Ganchos
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Puede colocar cualquier utensilio de cocina pequeño en el soporte para microondas, p. Ej. B. Electrodomésticos como licuadoras, hornos, microondas, sartenes, tostadoras. A través del armario para guardar las botellas de vino, platos, conservas, botellas, ollas y sartenes, especias, etc.,Además, los utensilios de cocina como batidores, cucharas, espátulas o paños de cocina se pueden colgar en 3 ganchos en forma de S.
  • Diseño escalable: Retráctil Rejilla para Horno Microondas Estirando hacia la izquierda y hacia la derecha + ajuste hacia arriba y hacia abajo, la distancia extensible entre la izquierda y la derecha es de 40 cm a 60 cm, la altura del piso se puede ajustar en dos niveles y la diferencia de altura entre los dos niveles es de 5 cm, que es completamente el tamaño de hornos microondas y hornos de diversas formas. Permite el almacenamiento en cualquier lugar de la cocina sin restricciones de espacio.
  • Fuerte capacidad de carga estable: Soporte Microondas Horno El marco engrosado puede soportar un peso de 50 kg, lo que superará con creces las necesidades de su cocina. Las 4 almohadillas de tornillo antideslizantes pueden enfrentarse a encimeras de cocina irregulares, ajustar el soporte microondas para mantener la posición horizontal y aumentar la estabilidad. También puede proteger los muebles para evitar rayones.
  • Materiales de alta calidad: El Estante de Horno para microondas está hecho de acero al carbono que es resistente y duradero. La superficie está hecha de pintura de metal negro que puede soportar fácilmente las altas temperaturas de los hornos microondas y hornos. El revestimiento de alta calidad hace que los estantes de microondas sean resistentes al desgaste, antioxidantes, resistentes a la corrosión y libres de óxido.
20
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 400mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 80KG
  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplias aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas de pared, mesas de camping, mesas, estantes, mesas plegables de pared para balcones, cocinas, casas móviles, tiendas, talleres, baños, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 80 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.