TOP Soportes para platos en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Almacenamiento de cocina -> Estantes y soportes -> Soportes para platos

Soportes para platos – Más vendido

1
Escurreplatos, soporte para platos, soporte para platos, soporte para tapas de ollas, soporte para libros para tabla de cortar, tapa de ollas, platos, cuencos, tazas – 7 ranuras
  • Material duradero: el escurreplatos está hecho de pino de alta calidad, que es fuerte, duradero, respetuoso con el medio ambiente, tratamiento especial de la superficie y resistente al moho. No se agrieta ni se deforma con un uso prolongado.
  • Alta calidad: el escurridor de platos tiene un efecto muy bueno en la protección del medio ambiente. Este soporte para platos no tiene contaminación, ni emisiones y es una muy buena protección para la tierra. Práctico utensilio de cocina.
  • Fácil de usar y limpiar: el soporte para platos utiliza un diseño de múltiples ranuras para maximizar el espacio de almacenamiento, lo que te permite organizar mejor la vajilla y mantener la cocina ordenada. El escurridor de platos se limpia regularmente con un paño húmedo y se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo.
  • Diseño combinado: el escurridor de platos se ve simple y elegante. El soporte natural para sartenes es compatible con una variedad de diferentes tipos de cocina. El aspecto es simple y hermoso, lo que hace tu vida más cómoda.
2
Tincogo Plata (2 Piezas) Hierro Pantalla Soporte Plata Hierro Caballete para Libros de Cocina, Fotos, Platos Decorativos,Bowl,Placas, Tablets,4 Pulgadas
  • Estos caballetes para mesas son ideales para exhibir platos decorativos, obras de arte o fotos, pero también sirven como atriles para libros de cocina.
  • Ofrecemos diferentes tipos de soportes de metal que pueden adaptarse fácilmente a objetos decorativos grandes y pequeños.
  • Gracias puntas curvadas, este soporte para cuadros será un perfecto complemento para cualquier chimenea o alféizar.
  • Estos soportes para fotos están hechos de metal, por lo que son resistentes a la vez que elegantes.
3
Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 alturas
  • Rinconera de 3 alturas
  • Mide 25 x 25 x 19 cm
  • Material antióxido, anti-estático
  • Con acabado Polytherm
4
VCRANONR Soportes para Platos Decorativos 6 uds Caballetes de Exhibición Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente Ajustable para Platos/Cuadros/Marcos de Fotos/Móviles/Tablets(11,5 x 11 x 6 cm)
  • ✔【Soporte Ajustable】 El soporte es ajustable, puede controlar el espaciado de la base del soporte ajustando la posición de la placa. Este cuidado diseño permite que tus artículos se coloquen mejor en el soporte. Ajuste el soporte en un ángulo apropiado para que el objeto no se incline hacia atrás. También se puede instalar en combinación para ahorrar más espacio.
  • ✔【Fácil de Instalar y Desmontar】 El producto consta de dos partes y se puede ensamblar fácilmente sin herramientas, simplemente empújelo a la posición correcta. El soporte instalado tiene una buena capacidad de fijación y la ranura de la tarjeta puede sujetar firmemente el chasis de la placa posterior, por lo que no se deslizará fácilmente. Se puede desmontar y guardar cuando no se necesite.
  • ✔【Transparente y Duradero】 Hecho de plástico acrílico de alta calidad, es incoloro, inodoro, seguro, no tóxico, fuerte y duradero, y puede usarse durante mucho tiempo sin preocuparse por su daño. El soporte de plástico adopta un diseño transparente, tacto suave y hermoso, puede mostrar objetos bien y puede coordinarse con el estilo de decoración de tu hogar.
  • ✔【Proteja los Artículos de Forma Segura】 La parte invertida en la parte delantera del soporte no solo mejora la estética general del soporte, sino que también bloquea tus artículos para evitar que se mueva. El panel trasero tiene un soporte inclinado, que puede brindar una protección más completa para tus pertenencias. Libera tus manos y haz que tus artículos sean más fáciles de colocar.
5
4 Piezas Soportes de Plato para Exhibición, Soporte de Placa Negro, Caballete de Soporte de Exhibición de Metal Decorativo para Imágenes Foto Cuadro Arte De Mesa - 4.5 Pulgadas, 6 Pulgadas
  • 【Material Premium】 Nuestros sujeta cuadros están hechos de alambre de hierro grueso de alta calidad que es lo suficientemente fuerte como para sostener adornos sin doblarse hacia atrás o caerse, por lo que sus artículos están seguros y completos. Negro muy bien revestido que no se raya, no se oxida ni se deforma fácilmente, es duradero para un uso prolongado.
  • 【Borde liso】 La superficie de nuestro soporte de mesa está recubierta y revestida de polvo negro mate, y el borde redondo puede proteger su escritorio u otros muebles de arañazos. La parte frontal del marco resistente a los arañazos protege sus objetos de colección de daños.
  • 【Diseño estable】 Nuestro soporte para platos son soportes de cuatro puntos que son más estables y con un bonito acabado. El soporte portaplatos sostiene platos u otros platos en el ángulo perfecto, además los soportes para la presentación tienen un peso cómodo para permanecer sin deslizarse o arrastrarse por la superficie.
  • 【Decorativos y prácticos】 Los soportes de estante de exhibición negros y de diseño sencillo, adecuados para el hogar, negocio o showroom. Funciona como un caballete portaplatos para sus platos de coleccionista, obras de arte, marcos de cuadros, azulejos pintados, placas conmemorativas u otros elementos planos únicos de coleccionista.
6
HCHLQLZ Marrón 3 Pulgada Plástico Pantalla Soporte Caballete para Foto Marco Bowl Placa 12 Pieza
  • Ideal para CDs, libros, cuadros, marcos, relojes, plato de porcelana, teléfono.
  • Accesorios para el hogar y decoración del hogar y escaparates
  • Material: plástico; Color: Marrón
  • Tamaño: 3 pulgadas,6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas
7
BELLE VOUS Soporte Platos Decorativos (Pack de 6) – 3 Tamaños 10, 15 y 20 cm – Caballete Organizador Platos Hierro Negro – Soporte Platos, Cuadros, Fotos, Arte de Mesa y Libros
  • SOPORTE EXPOSITOR NEGRO: Nuestros elegantes sujeta libros negros tiene muchos usos diferentes. Vienen en 3 tamaños diferentes, 2 de cada tamaño, así tiene un set de 6 soportes. Los tamaños de los caballetes metalicos son 18 x 13 x 20 cm / 10,5 x 9 x 15 cm y 8,5 x 6,5 x 10 cm. Para ver las dimensiones completas, por favor, vea la imagen 2 o la descripción. Mantenga sus artículos coleccionables/ de valor seguros y haga que sea el punto focal de sus exhibiciones.
  • DURADEROS SOPORTES DE HIERRO: Estos soportes para platos están hechos de hierro duradero con un revestimiento negro, nuestros soportes son resistentes, nivelados y hechos para durar mucho tiempo. Están hechos con metal grueso, esto significa que no se caen, no se doblan o se rompen con el uso. Tienen protección anti óxido, antideslizante y sus superficies estarán libres de arañazos/daños y sus artículos estarán seguros. Los soportes tienen un ángulo para mejor vista del artículo.
  • DECORE SU HOGAR: Muestre sus posesiones en el hogar – nuestro set de soporte para plato se puede usar en la cocina, salas de estar, dormitorios, oficinas, salas de exposiciones y cualquier otro lugar en casa. El diseño simple del soporte para platos resalta sus artículos y combina con la decoración de cualquier entorno. Úselos con sus platos decorativos, fotos enmarcadas, arte, cerámica, placas conmemorativas, revistas/libros, manualidades, porcelana, azulejos pintados, certificados y más.
  • SOPORTE VERSÁTIL: Nuestro set de soporte plato decorativo tiene más usos que solo sujetar sus adornos/antigüedades. Puede usarlos como atril tablet/teléfono cuando lee una receta, mira una película o hace una llamada de video. Puede colocar tarjetas, carteles o mensajes en bodas y fiestas. Además, puede usarlas en museos, tiendas, escuelas o ferias de manualidades. No importa el uso, nuestros soportes de hierro son una base sólida para sus decoraciones.
8
Tincogo (2 Piezas) Hierro Pantalla Soporte Negro Hierro Caballete para Libros de Cocina, Fotos, Platos Decorativos,Bowl,Placas, Tablets,4 Pulgadas
  • Estos caballetes para mesas son ideales para exhibir platos decorativos, obras de arte o fotos, pero también sirven como atriles para libros de cocina.
  • Ofrecemos diferentes tipos de soportes de metal que pueden adaptarse fácilmente a objetos decorativos grandes y pequeños.
  • Gracias puntas curvadas, este soporte para cuadros será un perfecto complemento para cualquier chimenea o alféizar.
  • Estos soportes para fotos están hechos de metal, por lo que son resistentes a la vez que elegantes.
9
Glorex Soporte para Plato de Pared, Multicolor, 11 x 8.5 x 1.5 cm
  • Para fijar platos y marcos
  • Autoadhesiva. Capacidad de carga aprox. 1000g
  • Cantidad: diámetro aprox. 60 mm
  • 2 horas después de pegarlo. No sobrecargues la carga
10
Baffect Paquete de 2 rejillas para platos de metal, rejilla para escurrir platos, rejilla para secar platos negros, soporte para rejilla para sartenes para cocina, armario, organizador, plato
  • El espacio de almacenamiento se hace más grande: los platos se colocan de forma ordenada y ordenada, lo que facilita su toma. El estante para platos aprovecha al máximo el espacio vertical para aumentar el espacio de almacenamiento y reducir el espacio ocupado por el escritorio.
  • Evite que los platos y los platos se golpeen: el tubo cuadrado de la rejilla para platos protege la funda antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse por los golpes y el deslizamiento de los platos.
  • Amplia gama de usos: la construcción es lo suficientemente fuerte para soportar platos, platos, tapas, ollas, sartenes, utensilios para hornear, tablas de cortar, tablas de cortar, etc. más pesados.
  • No es fácil de despegar: la rejilla para platos está hecha de acero al carbono resistente. Después de hornear a temperatura constante, la pintura no es fácil de despegar y es más resistente al desgaste.
11
LZYMSZ Juego de 2 bandejas de madera de bambú, soporte para platos de tapa de olla, organizador de armario de cocina para tazón, taza, tabla de cortar y más
  • El soporte para tapa de olla está hecho de bambú ecológico, fuerte y fácil de limpiar. Sin añadir productos químicos, seguro y saludable.
  • Cada estante de secado es único, tomado del bambú de siete años, con diferentes venas, absolutamente no se deforma y no se deforma fácilmente.
  • No requiere herramientas, este escurridor viene con 4 piezas, los dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Gira las clavijas en estantes laterales con un poco de presión grande cuando se instala, entonces todo el estante estará apretado.
  • Evita colocar el estante en un lugar húmedo o exponerlo a la luz solar fuerte durante mucho tiempo. Se recomienda limpiar con un paño húmedo y luego secar al aire.
12
Cocina Escurridor Platos Fregadero Escurreplatos: Escurridor Platos Metal Blanco Encimera - Cocina Soporte para Cubiertos compacto Plástico Extraíble Bandeja & Cubiertos Organizador & Mango de Madera
  • Diseño razonable: aproximadamente 42 x 29,8 x 14,2 centímetros (largo x ancho x alto). acomoda hasta 10 platos y platos grandes con espacio de drenaje adicional para tazas, tazones y vasos y un porta utensilios de plástico desmontable de 2 compartimentos para cubiertos, tenedores y cucharas por separado
  • Diseño portátil, mango de madera de haya, a diferencia de la mayoría de los productos en el mercado, es un estante para secar platos con un mango de madera maciza con borde redondeado. Haya de alta calidad que es suave al tacto, fácil de sostener y estéticamente agradable
  • Viene con una bandeja de goteo grande y fuerte, mide aproximadamente 40,2 x 30,5 centímetros, la bandeja de goteo contiene todo el escurridor de platos y atrapa todo el exceso de agua, por lo que no gotea agua afuera, lo que contribuye a una encimera de cocina aún más ordenada y limpia
  • Estructura robusta, construida con hierro fuerte con revestimiento antioxidante, lo que la hace más duradera, más resistente a la corrosión y evita la decoloración
Rebajas13
Housolution Organizador de Sartenes y Ollas, Extensible Soporte Sartenes Organizador Platos Ordenar, Estante de Sartenes Organizador Tapas Ollas con 14 Compartimientos para Cocina, Negro
  • Gran Capacidad: El estante puede contener hasta 13 ollas, tapas y platos. Puede apilar, desplegar o usar por separado los dos estantes de almacenamiento para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Intervalo Ajustable: Puede ajustar las tablas de acuerdo con el grosor de las ollas para establecer las distancias de intervalo adecuada, que es conveniente para almacenar ollas de diferentes tamaños.
  • Diseño Antideslizante: Las tablas están especialmente diseñadas para tener forma de U, lo que le permite colocar el asa de la olla en la ranura para evitar que la olla se caiga y cause daños.
  • Material Duradero: El estante está hecho de material de hierro resistente, que es duradero, no es fácil de deformar, es antihuellas, anti-rayado, anti-óxido y tiene una larga vida útil.
14
Escurridor de Platos de bambú 2 Pzs Soporte para Platos de Bambú, Estante de Platos de Bambú, Soporte de Almacenamiento para Encimera de Cocina
  • 【Tamaño】 El paquete incluye 2 rejillas para platos de madera de bambú, y el tamaño es de 29,5 * 12 * 8,5 cm, un total de 6 ranuras en total, cada una con una distancia de 3 cm.
  • 【Material】 Hecho de bambú resistente, ecológico y fácil de limpiar. Tratamiento especial de la superficie, sin grietas, sin deformaciones.
  • 【Cómo almacenar】 Este estante para platos de madera se puede limpiar con agua jabonosa suave, evite colocar el estante en un lugar húmedo o exponerlo a la luz solar intensa durante mucho tiempo.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Los estantes de almacenamiento de madera se pueden usar como escurridores de platos, tapas de ollas de cocina, tazas o soporte para tablas de cortar. También se puede utilizar para almacenar CD, libros y revistas en el escritorio.
15
Soporte de exhibición de acrílico antideslizante para placas de 6 unidades, soporte para marco de fotos, soporte para caballete de exhibición, soporte de exhibición de libros para escritorio o mesa
  • Amplio uso: este soporte de exhibición es muy útil para sostener tarjetas de boda, lienzos, placas decorativas, marcos de fotos, libros de cocina, instrumentos musicales y cualquier otra obra de arte.
  • Característica: están hechos de acrílico, aspecto hermoso, diseño triangular que les permite estables, y tamaño pequeño es fácil de almacenar y transportar.
  • Dimensión: los caballetes de plástico transparente son de 7,9 cm de largo x 7,9 cm de ancho x 4,9 cm de alto; la medición manual puede tener pequeños errores, asegúrate de que el tamaño cuando los compres.
  • Aplicaciones: estos caballetes de plástico son buenos para exhibición comercial, exhibición del hogar, fiesta, escaparate, sala de exhibición de oficina, mesa, negocios, museo.
Rebajas16
Loopunk 15 Pieza Plato Decorativo, Expositor de Monedas,Decoración para Casa o Boda, para Decorar ImáGenes de Casa para Exhibir Monedas, Relojes de Bolsillo(3 Pulgadas)
  • Cantidad: recibirás 15 paquetes de mini caballetes acrílicos transparentes para la entrega, de pequeñas dimensiones, fáciles de guardar y transportar, lo suficientemente estables para contener objetos
  • 【Información sobre la aplicación de este producto】: estos minicaballetes se pueden utilizar para guardar monedas, tarjetas de visita, teléfonos móviles, galletas, marcos, imágenes, colecciones, miniaturas, medallones, pequeños platos, conchas, hebilla de cinturón, taquilla de curiosidad
  • 【Material】: Hecho de acrílico, deja que sea estable, el diseño claro se ve bonito y de pequeño tamaño, fácil de guardar y transportar
  • 【Tamaño pequeño】: el tamaño del soporte del caballete de acrílico es de aproximadamente 3 x 2,5 pulgadas (altura x anchura); Advertencia cálida: por favor, pon las colecciones que tienen un diámetro inferior a 5 pulgadas y un peso inferior a 200 g en estos caballetes de exposición y colócalos en una posición plana
17
4 Piezas Hierro Pantalla Soporte, Negro Hierro Caballete, Soportes de Plato para Exhibición, para Fotos, Platos Decorativos, Bowl, Placas, Tablets (3 IN)
  • 【UTILITARIAN DESIGN】Estos caballetes de exhibición de placas están bien hechos, lo suficientemente fuertes para sostener todo tipo de placas, fotos, imágenes enmarcadas, obras de arte, ferias de artesanía, productos y así sucesivamente. Los caballetes de exposición de imágenes, con un diseño de línea simple y elegante, hacen que sus artes y artesanías exhibidas sean un deleite para los ojos.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】El soporte para cuadros está hecho de hierro de primera calidad que no será fácil de doblar hacia atrás o caer y asegura una larga vida útil. La superficie está recubierta de polvo negro mate y chapado para que pueda evitar que el soporte del marco de fotos se oxide.
  • 【SUITABLE SIZE】6''display holder dimension: 5 inches(L)*3.0 inches*(W) 6 inches(H), backrest depth 3.5inches fits item of 7'' -15''height. El ángulo de inclinación de la espalda es de 45 ° que muestra una gran visual para su artículo. Lo que es más la profundidad del labio 1,5 pulgadas, que dice que todavía hay suficiente espacio para mantener su objeto.
  • 【NICE DISEÑO ESTABLE】Nuestros soportes para la exhibición es un soporte de cuatro puntos que es más estable que otros soportes triangulares, muy bien terminado por lo que se ven bien, lo suficientemente fuerte como para sostener adornos sin doblar hacia atrás o caer, no desmerecer la placa o la obra de arte.
18
Mocoosy 6" Soportes de Placa para exhibición, Mejorado Dorado Soporte de exhibición Hierro Caballete Marco de Fotos Soporte exhibición Soporte para Fotos, Platos Decorativos, tabletas y Arte -(2pcs)
  • Soportes de placa simple pero resistentes: 6 pulgadas de soporte decorativo para platos de 5 pies ~ 10 pies de altura, diámetro y profundidad de labios: 2,5 cm. Estos caballetes de exhibición están bien hechos, el alambre de metal es limpio y ordenado. Lo suficientemente fuerte como para guardar platos, fotos, imágenes enmarcadas, obras de arte, ferias de manualidades, etc.
  • Perfecto para la estabilidad: soportes de platos resistentes, nivelados y bien construidos. Muestra tus artes en el soporte con un ángulo muy delgado. Este estilo de soporte para platos mantiene la placa más cerca de la superficie sin deslizarse ni inclinarse, garantiza que tus colecciones estén seguras y en el punto focal.
  • Alta calidad: este soporte para fotos está diseñado con hierro de alta calidad y resistencia. Revestimiento negro que no se raya. Forma estable, antienvejecimiento y larga vida útil. El soporte de metal suave transforma tu pieza en una pantalla moderna con su aspecto elegante y limpio.
  • Versátiles de uso: los caballetes de placas pueden añadir elegancia a cualquier espacio como en la cocina y en la casa, oficina, banquete o sala de exposición. Ajuste perfecto para mostrar tus obras de arte. Una manera simple y elegante puede enfocarse en tu pieza de exhibición y no en el soporte de exhibición.
19
Mein HERZ 2 Pzs Rack de Almacenamiento de Bambú, Bandeja de Goteo Estante de Goteo Cocina Cesta de Vajilla Soporte de Plato de Madera de Bambú para Platos, Tazas, CD, Copa de Vino,Reservar
  • 🌳Hecho de bambú resistente, ecológico y fácil de limpiar. Tratamiento especial de superficie, no es fácil conseguir el moho. Sin grietas, sin deformaciones.
  • 🌳Fácil de instalar: 10 clavijas de bambú verticales (5 en cada lado) crean 4 ranuras para platos o tapas de ollas. Las dos rejillas largas y las dos clavijas, cada rejilla tiene dos orificios. Para asegurarse de que conectará cada pieza más apretada, tiene un diseño de menos tolerancia. Cuando instale, empuje las clavijas en los estantes laterales con una pequeña presión, entonces todo el estante estará apretado.
  • 🌳El peso es liviano, el tamaño es conveniente para una cocina compacta, espacio de mostrador pequeño. Muy resistente para contener 8 piezas de platos / tapas / etc, y una placa / tapas / etc por ranura.
  • 🌳Fácil de lavar, jabón suave y agua; Secar bien; Dimensiones desplegadas H x W x D: 14 * 11,5 * 10,2 cm
Rebajas20
TOSSPER Universal Microonda Rodillo Apoyo Guía Anillo Apoyo del Plato Giratorio del Sostenedor del Soporte Placa Plana con Un Triple Brazo Cocina Herramienta
  • Horno microondas guía rodillos soporte del plato giratorio
  • Talla fina, ajuste fácil
  • Ajustes para: 24.5cm plato giratorio vidrio plana microondas (3 placa rodillo soporte)
  • Sirve para los modelos: se ajuste a gran mayoría los modelos horno microondas que requieren un soporte triple placa del brazo.