TOP Estructuras, baldes y cajones en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Estructuras, baldes y cajones

Baldas flotantes

Unidades de estanterías

Escurreplatos

Baldas para esquina

Unidades de cajones de almacenaje

Estanterías de cubos

Estantes para periódicos

Bandejas para cartas

 


Estructuras, baldes y cajones – Más vendido

1
Estructuras, baldas y cajones Estante De TV Flotante Gabinetes De TV Unidad De TV De Esquina Moderno Enrutador Simple Almacenamiento En Rack Estante Disipación De Calor
  • ✔ 【Durable】 La textura es dura y duradera, la textura es buena, la resistencia a la intemperie es buena y la plataforma flotante se puede instalar fácilmente con el hardware y las herramientas suministrados.
  • ✔ 【Limpio】 Agregue una caja de almacenamiento a su habitación para que su habitación esté más ordenada. Puede colocar tarjetas electrónicas, enrutadores/ gatos ligeros, decodificadores.
  • ✔ 【Material】 Use una hoja de alta densidad, respetuosa con el medio ambiente, sin formaldehído, de textura dura, no fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los rasguños y duradera.
  • ✔ 【Diseño】 Con el diseño del orificio del cable, puede ocultar los cables sucios, ayudar a mantenerlo ordenado y ordenado, y está al alcance de su mano. El diseño del cajón ahorra espacio. Las esquinas redondeadas pueden proteger a los niños de contusiones y lesiones y garantizar la seguridad de la familia.
2
Estructuras, baldas y cajones Estante De Pared De Almacenamiento del Enrutador WiFi Set Rack Top Cajas Colgantes Caja De Almacenamiento De Enrutador De Disipación De Calor Ahuecado
  • □□ escenarios aplicables □ bastidores multifuncional puede ser utilizado en los hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (decodificador de cable, set-top box, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, vía satélite, TVcomponentes, joyas, objetos de colección, fotos o pequeños accesorios)
  • □□ cables Ocultar desordenados y alambres □ El soporte decodificador adopta un diseño orificio del cable, que se puede ocultar los cables y los cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenada y al alcance.Las esquinas redondeadas de la pared de la caja decodificadora montaje puede proteger a los niños de contusiones y lesiones y garantizar la seguridad de sus familias.
  • □□ material de la protección del medio ambiente □ El soporte de caja set-top está hecho de placas de alta densidad, el medio ambiente,, textura dura libre de formaldehído, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradera.
  • □□ soporte decodificador duradero □ El montaje de pared decodificador es dura y resistente, con buena textura y una buena resistencia a la intemperie.El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
3
mDesign Cajonera de metal y tela con 5 cajones y diseño estructurado – Ancha cómoda para dormitorio, sala de estar o pasillo – Mueble organizador para ropa con balda de madera MDF – crema/dorado
  • GRAN ALMACENAJE: La moderna cómoda para guardar ropa tiene 2 cajones de tela grandes y 3 pequeños, y ofrece mucho espacio para almacenar de forma ordenada varias prendas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Gracias a la balda de MDF, el organizador con cajones ofrece una superficie estable para colocar lámparas y otros adornos. Los cajones con tiradores se abren y se sacan fácilmente.
  • MUY VERSÁTIL: Con su diseño estructurado, el mueble con cajones se puede utilizar en cualquier habitación. Las tapas de plástico de las patas, ajustables en altura, protegen el suelo de arañazos.
  • MATERIALES IDÓNEOS: Los muebles con cajones tienen una resistente estructura de metal, cajones de tela transpirable y un tablero de madera MDF. Son fáciles de cuidar e incluyen accesorios de montaje.
4
Estructuras, baldas y cajones Estante montado en la pared, estante flotante, estante flotante Soporte montado en la pared Soporte Caja de TV Decodificador decodificador Módem Caja de cable Reproductor
  • ✔ 【Duradero】 La textura es dura y duradera, la textura es buena, la resistencia a la intemperie es buena, y el estante flotante se puede instalar fácilmente utilizando el suministrado. Hardware y herramientas.
  • ✔ 【Neat】 Agregue un cuadro de almacenamiento a su habitación para que su habitación sea más ordenada. Puede colocar tableros electrónicos, enrutadores / gatos claros, cajas de juego.
  • ✔ 【MATERIAL】 Use la hoja de alta densidad, la textura dura y la textura de formaldehído, no fácil de deformar, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duraderos.
  • ✔ 【Diseño】 Con el diseño del orificio del cable, puede ocultar cables y cables desordenados, ayudarlo a mantenerlo limpio y ordenado, y está a su alcance. El diseño del cajón ahorra espacio. Las esquinas redondeadas pueden proteger a los niños de moretones y lesiones y garantizar la seguridad familiar.
5
ZBYL Guías para cajones, Guías Laterales para cajones con rodamiento de Bolas, Gran Capacidad de Carga, estructuras, baldas y cajones, 1 par (Paquete de 2)
  • 1.Material de la superficie: material de acero laminado en frío negro, fuerte carga, resistente a la corrosión, óxido duradero, fuerte capacidad de carga.
  • 2.Diseño humanizado: rieles de dos secciones, dibujo suave, silencioso y suave, bajo nivel de ruido, uso más cómodo, control fácil y fijación segura.
  • 3.Bola de acero sólido: diseño de bola de acero sólido de doble fila, el rodamiento de bolas sólido asegura una apertura y cierre suaves, lo que lo hace más conveniente para almacenar artículos
  • 4.Fácil de instalar: las guías se pueden instalar en el lateral del gabinete o en las piezas de la máquina. Tiene orificios preestablecidos para un ajuste de instalación gratuito.
6
Estructuras, baldas y cajones Caja de distribución de cables grande de madera maciza | Ocultar cables, regletas de enchufes, protector contra sobretensiones, decodificador de TV por cable, organizador
  • ✔ 【Los escenarios aplicables】 se pueden usar bastidores multifuncionales en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (caja de cable, caja de juego, CD, DVD, DVD Jugador, consola de juegos, proyector) Proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Ocultar cables y cables desordenados】 El soporte de caja de ajuste adopta un diseño de orificio de cable, que puede ocultar cables y cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenado y al alcance.
  • ✔ Material de protección ambiental】 El soporte de caja de ajuste está hecho de madera, amigable con el medio ambiente, libre de formaldehído, textura dura, no fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y durable.
  • ✔ 【Bracket de caja de ajuste duradero】 El montaje en la pared del cuadro de ajuste es duro y duradero, con una buena textura y una buena resistencia a la intemperie. El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
7
Estructuras, baldas y cajones Estantes flotantes Estante de enrutador Caja de enrutador montada en la Pared, Estante de Almacenamiento de administración de Cables Multicapa montado en la Pared
  • ✔ 【Escenarios aplicables】 Los racks multifuncionales se pueden utilizar en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (decodificador de cable, decodificador, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Oculte cables y alambres desordenados】 El soporte del decodificador adopta un diseño de orificio para cables, que puede ocultar cables y alambres desordenados y mantenerlo ordenado y al alcance de la mano.
  • ✔ 【Material de protección del medio ambiente】 El soporte del decodificador está hecho de tablero artificial, respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradero.
  • ✔ 【Soporte duradero para decodificador】 El soporte de pared para decodificador es duro y duradero, con buena textura y buena resistencia a la intemperie. El marco de esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas provistas.
8
Estructuras, baldas y cajones Estante de módem de enrutador WiFi, estantes de Pared organizados de Escritorio para Oficina y hogar, Caja de Almacenamiento de DVD para Consola de Juegos WiFi
  • ✔ [Escenarios aplicables] Los racks multifuncionales se pueden utilizar en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (decodificador de cable, decodificador, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, satélite, TV componentes, joyas, coleccionables, fotografías o pequeños accesorios)
  • ✔ 【Oculte cables y alambres desordenados】 El soporte del decodificador adopta un diseño de orificio para cables, que puede ocultar cables y alambres desordenados y mantenerlo ordenado y al alcance. Las esquinas redondeadas del soporte de pared del decodificador pueden proteger niños de contusiones y heridas y garantizar la seguridad de sus familias.
  • ✔ 【Material de protección del medio ambiente】 El soporte del decodificador está hecho de placas de alta densidad, respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradero.
  • ✔ 【Soporte duradero para decodificador】 El soporte de pared para decodificador es duro y duradero, con buena textura y buena resistencia a la intemperie. El marco de esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas provistas.
9
Estructuras, baldas y cajones WIFI Router Estante De Almacenamiento Montaje En Pared Sala De Estar TV Pared, Estante De Almacenamiento Doble Estante De Decodificador Estante Flotante Decorativo Blanco
  • ✔ 【Escenarios aplicables】 Los racks multifuncionales se pueden utilizar en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (decodificador de cable, decodificador, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Oculte cables y alambres desordenados】 El soporte del decodificador adopta un diseño de orificio para cables, que puede ocultar cables y alambres desordenados y mantenerlo ordenado y al alcance de la mano.
  • ✔ 【Material de protección del medio ambiente】 El soporte del decodificador está hecho de tablero artificial, respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradero.
  • ✔ 【Soporte duradero para decodificador】 El soporte de pared para decodificador es duro y duradero, con buena textura y buena resistencia a la intemperie. El marco de esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas provistas.
10
Estructuras, baldas y cajones Caja De Almacenamiento De Enrutador WiFi Estantes Flotantes Estante For Decodificadores De TV, Decodificador For Sala De Estar Caja De Clasificación De Cables For Estante
  • ✔ 【Escenarios aplicables】 Los racks multifuncionales se pueden utilizar en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (decodificador de cable, decodificador, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Oculte cables y alambres desordenados】 El soporte del decodificador adopta un diseño de orificio para cables, que puede ocultar cables y alambres desordenados y mantenerlo ordenado y al alcance de la mano.
  • ✔ 【Material de protección del medio ambiente】 El soporte del decodificador está hecho de madera, respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, de textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradero.
  • ✔ 【Soporte duradero para decodificador】 El soporte de pared para decodificador es duro y duradero, con buena textura y buena resistencia a la intemperie. El marco de esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas provistas.
11
Estructuras, baldas y cajones Caja de almacenamiento de enrutador WiFi, estantes flotantes, estante para decodificadores de TV, cajas para colgar en la parte superior, soporte de exhibición multifunci
  • ✔ 【Los escenarios aplicables】 se pueden usar bastidores multifuncionales en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (caja de cable, caja de juego, CD, DVD, DVD Jugador, consola de juegos, proyector) Proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Ocultar cables y cables desordenados】 El soporte de caja de ajuste adopta un diseño de orificio de cable, que puede ocultar cables y cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenado y al alcance.
  • ✔ Material de protección ambiental】 El soporte de caja de ajuste está hecho de madera, amigable con el medio ambiente, libre de formaldehído, textura dura, no fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y durable.
  • ✔ 【Bracket de caja de ajuste duradero】 El montaje en la pared del cuadro de ajuste es duro y duradero, con una buena textura y una buena resistencia a la intemperie. El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
12
Estructuras, baldas y cajones Estante De Almacenamiento De Enrutador WiFi Montaje En Pared Sala De Estar TV Pared, Caja De Almacenamiento Sin Perforaciones Montaje En Pared del Enrutador
  • ✔ 【Los escenarios aplicables】 se pueden usar bastidores multifuncionales en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (caja de cable, caja de juego, CD, DVD, DVD Jugador, consola de juegos, proyector) Proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Ocultar cables y cables desordenados】 El soporte de la caja de ajuste de configuración adopta un diseño de orificio de cable, que puede ocultar cables y cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenado y al alcance.
  • ✔ Material de protección ambiental】 El soporte de caja de ajuste está hecho de tabla hecha por el hombre, amigable con el medio ambiente, libre de formaldehído, textura dura, no fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duraderos.
  • ✔ 【Soporte de caja de ajuste duradero】 El montaje en pared del cuadro de ajuste es duro y duradero, con buena textura y buena resistencia a la intemperie. El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
13
Estructuras, baldas y cajones Caja de Almacenamiento for enrutador WiFi Estantes flotantes Estante for decodificador de TV, estantes flotantes Unidad de TV de Pared Blanca for Sala de Estar Caja
  • ✔ 【Duradero】 La textura es dura y duradera, la textura es buena, la resistencia a la intemperie es buena, y el estante flotante se puede instalar fácilmente utilizando el suministrado. Hardware y herramientas.
  • ✔ 【Neat】 Agregue un cuadro de almacenamiento a su habitación para que su habitación sea más ordenada. Puede colocar tableros electrónicos, enrutadores / gatos claros, cajas de juego.
  • ✔ 【MATERIAL】 Use la hoja de alta densidad, la textura dura y la textura de formaldehído, no fácil de deformar, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duraderos.
  • ✔ 【Diseño】 Con el diseño del orificio del cable, puede ocultar cables y cables desordenados, ayudarlo a mantenerlo limpio y ordenado, y está a su alcance. El diseño del cajón ahorra espacio. Las esquinas redondeadas pueden proteger a los niños de moretones y lesiones y garantizar la seguridad familiar.
14
Estructuras, baldas y cajones Estantes flotantes Estante de enrutador Caja de enrutador montada en la Pared, Estante for Colgar Libros Estante de exhibición de Estante de Pared fácil de Instalar
  • ✔ 【Escenarios aplicables】 Los racks multifuncionales se pueden utilizar en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (decodificador de cable, decodificador, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Oculte cables y alambres desordenados】 El soporte del decodificador adopta un diseño de orificio para cables, que puede ocultar cables y alambres desordenados y mantenerlo ordenado y al alcance de la mano.
  • ✔ 【Material de protección del medio ambiente】 El soporte del decodificador está hecho de tablero artificial, respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradero.
  • ✔ 【Soporte duradero para decodificador】 El soporte de pared para decodificador es duro y duradero, con buena textura y buena resistencia a la intemperie. El marco de esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas provistas.
15
Estructuras, baldas y cajones Estante De Enrutador WiFi for Colgar En La Pared, Caja De Almacenamiento for Decodificadores De TV for Reproductores De DVD, Consolas De Juegos, Cable De Protección
  • ✔ 【Los escenarios aplicables】 se pueden usar bastidores multifuncionales en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (caja de cable, caja de juego, CD, DVD, DVD Jugador, consola de juegos, proyector) Proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Ocultar cables y cables desordenados】 El soporte de caja de ajuste adopta un diseño de orificio de cable, que puede ocultar cables y cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenado y al alcance.
  • ✔ Material de protección ambiental】 El soporte de caja de ajuste está hecho de tabla hecha por el hombre, amigable con el medio ambiente, libre de formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duraderos.
  • ✔ 【Bracket de caja de ajuste duradero】 El montaje en la pared del cuadro de ajuste es duro y duradero, con una buena textura y una buena resistencia a la intemperie. El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
16
Estructuras, baldas y cajones Estante De Almacenamiento De Enrutador Inalámbrico Blanco De Dibujos Animados Lindo Montado En La Pared, Caja De Almacenamiento De Enrutador WiFi, Caja De Alambre
  • ✔ 【Escenarios aplicables】 Los racks multifuncionales se pueden utilizar en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (caja de cable, decodificador, CD, DVD, reproductor de DVD, consola de juegos, proyector) proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Oculte cables y alambres desordenados】 El soporte del decodificador adopta un diseño de orificio para cables, que puede ocultar cables y alambres desordenados y mantenerlo ordenado y al alcance de la mano.
  • ✔ 【Material de protección del medio ambiente】 El soporte del decodificador está hecho de tablero artificial, respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duradero.
  • ✔ 【Soporte duradero para decodificador】 El soporte de pared para decodificador es duro y duradero, con buena textura y buena resistencia a la intemperie. El marco de esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas provistas.
17
Estructuras, baldas y cajones WiFi Router Storage Box TV Set-Top Rack, Soporte de exhibición multifunción, Sala de Estar Creativa TV Estante de Almacenamiento en la Pared Estante for decodificadores
  • ✔ 【Los escenarios aplicables】 se pueden usar bastidores multifuncionales en hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. (caja de cable, caja de juego, CD, DVD, DVD Jugador, consola de juegos, proyector) Proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✔ 【Ocultar cables y cables desordenados】 El soporte de caja de ajuste adopta un diseño de orificio de cable, que puede ocultar cables y cables desordenados y mantenerlo ordenado y ordenado y al alcance.
  • ✔ Material de protección ambiental】 El soporte de caja de ajuste está hecho de tabla hecha por el hombre, amigable con el medio ambiente, libre de formaldehído, textura dura, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y duraderos.
  • ✔ 【Bracket de caja de ajuste duradero】 El montaje en la pared del cuadro de ajuste es duro y duradero, con una buena textura y una buena resistencia a la intemperie. El marco de la esquina se puede instalar fácilmente con el marco flotante utilizando el hardware y las herramientas proporcionadas.
18
SoBuy FRG178-W,ES Moderna Estantería de Pared, Perchero, Estante de Pared, Estante, con 5 Ganchos y Dos Cajones,Blanco
  • Capacidad máxima de estante: 5 kg,de cada gancho:1kg, Peso:6kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 60 cm x 14cm x27cm
  • dos cajones y cinco ganchos para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de MDF
19
Lemecima Juego de 3 Baldas para Esquina Madera Maciza, Estanterías para Baño Estante Colgante Extremos Redondos Estilo Rústico Vintage para Dormitorio Sala de Estar, Radio 29cm
  • 【Material de madera de pino resistente】Estante de esquina de pino 100% macizo que es ecológico y viene completo con todos los herrajes necesarios, incluidos los tornillos. Este estante permanece muy estable incluso cuando está lleno de libros, maceteros o especias.
  • 【Juego de 3 estantes de pared】Nuestros estantes de pared se venden como un paquete de tres piezas, miden 11,42 pulgadas de largo y 2 pulgadas de grosor. El estante de esquina tiene una capacidad de carga máxima de 42 lb cada uno.
  • 【Montaje sencillo】Montaje rápido y sencillo. El montaje de este estante flotante se realiza en unos minutos. Aquí es donde comienza la vida fácil. Práctico estante de pared para ahorrar espacio y crear espacio de almacenamiento adicional para almacenar y reorganizar artículos pequeños.
  • 【Adecuado para superficies de 90 grados】Adecuado para madera dura y paredes sólidas. Perfecto para estilos modernos o rústicos. Este elegante diseño no solo mejora la estética de cualquier hogar moderno, sino que también lo hace más limpio y cómodo.
Rebajas20
HOMCOM Mesa Escritorio con Cajón y Armario con Balda Ajustable Mesa para Ordenador Multiusos de Canto Redondo 150x60x76 cm Madera Natural
  • VERSÁTIL: Se adapta perfectamente a tu oficina, dormitorio o sala de estudio gracias a su diseño multifuncional y sencillo, y aporta elegancia a tu habitación.
  • AMPLIO ESPACIO: Este escritorio posee una gran superficie de trabajo. Además, tiene un cajón y un armario, ambos con tiradores, proporcionando almacenaje adicional para mantener tus artículos bien organizados.
  • ESTANTE AJUSTABLE: En el armario hay una balda ajustable que se puede regular, hacia arriba y hacia abajo, para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construido con tablero MDF y de partículas de grado P2 de alta calidad, y patas de metal duraderas, este escritorio garantiza un uso a largo plazo.