TOP Organizadores para joyas en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Organizadores para joyas

Cajas para joyas

Bandejas para joyas

Soportes para joyas

Cofres para joyas

Bolsas para joyas

Armarios para joyas

Enrollables para joyas

Joyeros para niños

 


Organizadores para joyas – Más vendido

1
Bandeja Joyas Organizador, Bisuteria Organizadoras de Terciopelo 4 Cajones Organizador Anillos Brazalete Titular de Pendientes Beige
  • 💎【Set de 4 piezas】- Cada conjunto incluye bandeja de 18 rejillas (1pc), bandeja de 6 rejillas (1pc), bandeja de pantalla de anillo (1pc), bandeja en blanco (1pc) para almacenar joyas. Tamaño: alrededor de 21 * 12.3 * 2.5cm / 8.3 "x4.8 "x1"
  • 💍【Material suave y divisor extraíble】- Hecho de terciopelo gris suave al tacto, esta bandeja de joyería protege sus joyas de daños y arañazos. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para adaptarse a joyas de varios tamaños.
  • 💎【Mantenga su colección organizada】- Mantiene sus joyas de dispersión organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • 💍【Regalo apilable y perfecto】- Estas bandejas se pueden apilar de forma segura para caber en casi todos los cajones, cómodas o estantes. Regalo perfecto para una madre, amigo, novia, hermana o cualquier ser querido.
2
Libro Transparente de Almacenamiento de Joyas, Rejillas Anti-Oxidación Bolsa Organizadora de Almacenamiento de Joyas para Anillos de Pendiente (160 Cuadrículas + 100 Bolsas)
  • Calidad Premium: Las bolsas de cremallera son plásticas de PVC fuerte, que son más fuertes y duraderas que las bolsas de plástico ordinarias y no son fáciles de dañar.
  • DustProffond & Burdies: El diseño de libros especiales puede proteger su protección de joyas y mantenerla limpia y mantenida lejos del polvo. Si no son remaches, se apoyan con los pendientes en el lado opuesto y evitan el riesgo de rascarse.
  • Ampliamente utilizado: el libro de almacenamiento y las pequeñas joyas bolsas de PVC no solo pueden mantener sus pendientes, perlas, botones y otros accesorios, pero también almacenar sus tarjetas y fotos, haciendo que la colección se fila y hermosa.
  • Cómoda Organización: Puede organizar fácilmente su negocio, que se almacenará y el surtido de gran ayuda. Puedes encontrar fácilmente cosas que necesitas al navegar por el campamento.
3
BelonLink Soporte de Joyería, Organizador de Joyería, Colgante Soporte de Torre de Joyería Soporte de exhibición de Joyería para Pendientes, Collar, Pulseras y Anillos (Negro)
  • 💎 【ALTA CAPACIDAD】 18 * 9.5 * 34cm, el soporte para joyas BelonLink contiene una base desmontable y un soporte, 20 orificios para pendientes, 6 ganchos para pulseras, 5 ganchos para collares, la base tiene ranuras, puedes poner anillos, puños, broches, lápices labiales, etc.
  • 💎 【DURADERO Y PRÁCTICO】 Nuestro soporte para pendientes está hecho de hierro y madera natural duradera de alta calidad que es elegante y duradero para un uso prolongado y no se rompe fácilmente.
  • 💎 【FÁCIL DE USAR】 Hay un diseño de anillo en la parte superior, que se puede colocar en un escritorio, tocador, etc. o colgar en la pared, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 💎 【USOS MÚLTIPLES】 El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyería o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un acabado clásico, el regalo perfecto para niñas.
Rebajas4
Organizador Pulseras 4 cajones, organizador de joyería para aretes brazalete pulsera collar y anillos almacenamiento caja de joyería titular de pendiente (Grey)
  • 💍Tamaño de la caja de joyería: cada uno de 12.3 x 21.1 x 2.6 cm / 4.8 x 8.31 x 1.02 pulgadas Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda, sin dañar sus collares, aretes, pulseras, anillos, relojes y broches.
  • 💄Colección organizada: mantienes tus joyas dispersas organizadas para una apariencia ordenada. Muestra todo perfectamente, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches. Puede ponerlos en un cajón profundo o descansarlos en un aparador o valet.
  • 💅Bandeja de joyería extraíble: puede reorganizar los cajones y bandejas de acuerdo con sus necesidades, hacer bricolaje el espacio que necesita con los divisores ajustables en los compartimentos, las bandejas de joyería en los cajones también se pueden sacar para usar de forma independiente.
  • 🌸La mejor opción de regalo: la caja de joyería de moda con una gran artesanía y un diseño artístico superior, será un regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hija, amigos, etc. También es una buena idea el regalo de San Valentín, el regalo de cumpleaños, el regalo del día de la madre, el regalo de Navidad, el regalo de bodas, el regalo de compromiso, el regalo de aniversario, etc.
5
CINEEN Organizador Joyas Cajones 4 Juegos Gris Bandejas de Terciopelo para Joyas, Anillos y Pendientes
  • 【Tablero HDF, material de franela】Guarde sus joyas en una bandeja limpia y seca para ayudar a absorber el exceso de humedad y evitar el deslustre prematuro, y evitar que sus joyas se rayen y se dañen
  • 【Bandejas de joyería Apilables& Extraíbles】Organícese con esta bandeja para joyas. Como soporte para pendientes, compartimento para gemelos y organizador de joyas, estas bandejas multiusos mantendrán los objetos de valor organizados y protegidos para un almacenamiento seguro, y el forro de tela también absorbe los gases que causan el deslustre
  • 【Almacenamiento de bandejas para joyas】4 bandejas de joyería (21x12x2,5cm/bandeja), 2 prendas de pulido de plata antimanchas. Interior de 8 rollos de anillos, tablero cuadrado a cuadros y tabiques extraíbles. Es adecuado para ser colocado en un cajón, tocador o estante en casa, expuesto en un escaparate. También es una herramienta indispensable para los coleccionistas de joyas
  • 【Para hacer más y mejor】Para que todo sea accesible, pon las joyas que sueles llevar más a menudo en la capa superior, para que sean fáciles de mover. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su sitio. Manténgase alejado de las fuentes de fuego y de los líquidos
6
Linkstyle Organizador de joyas Soporte de exhibición colgante 80 bolsillos Lados dobles Armario Almacenamiento de joyas Bolsa con gancho para accesorios Collar Pendientes Pulseras Anillos
  • ORGANIZADOR DE DOBLES LADOS: soporte organizador de accesorios de dos lados, totalmente hasta 80 bolsillos para almacenar collares, anillos, aretes, pulseras, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, lápiz labial y más.
  • SOPORTE PARA ORGANIZADOR DE JOYERÍA DE MANO: la bolsa de almacenamiento de joyas con hooker se puede colgar en el armario, la puerta, la pared, el armario, el gabinete o en cualquier lugar con ganchos en el dormitorio, hotel, dormitorio universitario, RV, camper, viaje en crucero. También es adecuado para viajar con un diseño plegable , conveniente para guardar en el equipaje o la maleta.
  • PANTALLA TRANSPARENTE: la percha transparente para joyas de PVC es ideal para exhibir accesorios de joyería, ver y elegir fácilmente las joyas a juego, también puede proteger artículos duraderos y atractivos.
  • MANTENGA LOS ARTÍCULOS ORDENADOS Y CLAROS: este porta joyas ocupa un pequeño espacio en el armario y se mantiene limpio. Los desordenados joyeros, los pendientes perdidos y los collares enredados nunca volverán. Este práctico organizador de joyas colgantes lo ayuda a clasificar, almacenar y exhibir sus joyas y nunca perder un minuto más buscando anillos extraviados que cavan en cajas de joyas poco prácticas.
7
Organizador Joyas Cajones, Bandejas Joyas Organizadoras Bisuteria de Terciopelo 4 cajones Organizador Anillos Brazalete Titular de Pendientes
  • ❀Potenciar Juego de 4 piezas: cada juego incluye bandeja de 18 rejillas (1 pieza), bandeja de 6 rejillas (1 pieza), bandeja para exhibir anillos (1 unidad), bandeja en blanco (1 unidad) para guardar joyas. Tamaño: 21 x 12,5 x 2,5 cm.
  • ❀Material suave y separador extraíble: hecho de terciopelo gris suave al tacto, esta bandeja de joyas protege tus joyas de daños y arañazos. Divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para acomodar joyas de varios tamaños.
  • ❀Mantén tu colección organizada: mantiene tus joyas dispersas organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • ❀Apilable y perfecto regalo: estas bandejas pueden apilarse de forma segura para adaptarse a casi cualquier cajón, cómoda o estante. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
8
Expositor para joyas y pendientes, estante para joyas, árbol de pájaro, organizador de metal, soporte para joyas, 30 cm, bronce
  • Material de calidad. Este árbol de joyería es fuerte para una larga vida útil gracias al uso de metal de alta calidad. La superficie tiene un revestimiento para evitar la humedad y el óxido.
  • 💕 Exposición de las joyas. Las ramas son perfectas para sostener collares, pulseras, pendientes y anillos. También puedes poner muchas otras joyas en el suelo de la bandeja de joyas. Ya no tendrás que preocuparte por perder tus joyas.
  • Tamaño perfecto (largo x ancho x alto): 15 x 15 x 30 cm. Este expositor de joyas es ideal para tu tocador y también perfecto para el mostrador de la tienda.
  • Fácil de instalar. Este soporte de collar viene con tornillos para la instalación, puedes montarlo fácilmente con un destornillador. También se puede desmontar cuando no se utiliza, no ocupa espacio
9
Belle Vous Organizador de Joyas Negro de Metal con 3 Niveles — Soporte para Joyas con Almacenamiento Básico y 2 Cajones — Colgador con Altura Ajustable para Pendientes, Collares, Brazaletes y Anillos
  • COLGADOR DE COLLARES CON 3 NIVELES: Este pack incluye un porta joyas con 3 niveles. Nuestro organizador de collares está hecho de hierro de alta calidad, es anticorrosivo, resistente al desgaste y duradero. En la base, hay una caja de madera negra natural sólida con 2 gavetas. El expositor tiene 3 niveles que miden 17,5 cm de largo. El nivel superior se puede usar para organizar sus collares o brazaletes, los 2 niveles inferiores pueden usarse con pendientes de tachas, de aro o colgantes.
  • ORGANIZADOR AJUSTABLE PARA JOYAS: En la parte superior del joyero pendientes hay una barra en T, la cual es ajustable y puede girar 360 grados para que pueda tomas sus joyas desde cualquier ángulo. Afloje el perno para extender la barra desde 2 cm hasta 20 cm y luego apriételo para mantenerlo en su lugar. La barra ajustable le permite colgar sus joyas favoritas y mantenerlas sin enredos o daños. También es más fácil elegir la pieza que desea usar.
  • 2 CAJONES PARA ALMACENAJE: Nuestros joyeros para pendientes tienen una base de madera que no daña las superficies. La parte superior de la base contiene una bandeja para accesorios y almacenaje para maquillaje, anillos, cosméticos, relojes y más para mantener las encimeras limpias y sin desorden. En la base hay 2 cajones y una almohadilla para anillos. La base mide 25 x 12 x 8 cm. Puede retirar la base del soporte y mostrarlo por separado en una mesita de noche o tocador.
  • EXPOSITOR DECORATIVO: Este elegante organizador collares ahorra espacio y complementa la decoración en cualquier dormitorio, tocador o lavabo. También puede usarlos para un expositor profesional. Colgar la joya evita rebuscar en cajas y permite acceder de forma rápida a sus joyas. Los agujeros para los collares se pueden usar para pendientes con cierre de rosca, de goma o de bloqueo. Los expositores de bisuteria son ideales para aniversarios, cumpleaños o regalo de Navidad.
10
SONGMICS Caja joyero, Caja para Joyas, Organizador de Joyas con Tapa de Cristal, 3 Capas con 2 cajones, Regalo para Seres Queridos, Dia de la Madre, Blanco JBC239WT
  • Encuentra tus joyas de un vistazo: Con una tapa de cristal, este joyero te permite encontrar tus joyas favoritas incluso antes de abrirlo. ¡Se acabaron las búsquedas interminables!
  • Protección total: Con madera de ingeniería, piel sintética de calidad y un suave forro de terciopelo, sus preciosas gemas y perlas estarán bien cuidadas aquí antes de su próxima exposición: sin arañazos, sin golpes, sin preocupaciones
  • Almacenamiento para todos: 3 capas, 7 filas y 19 compartimentos de pequeño a grande. Este estuche de joyería tendrá sus diversos tesoros bajo control, desde anillos y tachuelas hasta pulseras y collares, y todo lo demás
  • Un poco más de brillo: Además de las brillantes joyas que almacena en su interior, el asa cepillada de buen gusto también añade un poco de brillo a su tocador mientras le permite abrir el joyero con una sola mano
11
ProCase Caja de Joyas Portátil, Joyero Cerradura Retráctil de 3 Pisos Organiza Anillos Pendientes Collares Relojes Regalo para Mujer -Negro
  • Diversas Capas: una capa retráctil para pendientes, debajo de la capa hay un espacio adicional para pulseras con dos particiones extraíble, además, un cajón pequeña para anillos
  • Portátil y Conveniente: hay un espejo sobre la tapa, una cerradura de metal con llave, y una manda para llevar conveniente
  • Semi-automático: cuando se abre la capa superior, el cajón inferior sobresale automáticamente
  • Material de Calidad: la superficie de exterior es hecha de piel sintético de alta calidad, y el interior es muy suave; Tiene un aspecto elegante y pronorciona buena protección a su joya
12
Compactor Organizador, Polietileno, Negro
  • Práctico
  • Ordena tus joyas
  • Decorativo
  • Plástico negro
13
Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
14
Belle Vous Organizador de Collares de Pared de Madera Natural Expositor Joyas Organizador con 24 Ganchos - Largo 30,3 cm x Ancho 7,3 cm - Estante Madera Rustico Brazaletes, Pendientes, Anillos
  • ESTANTERIA FLOTANTE DE MADERA: Nuestro organizador joyas pared de madera está hecho de madera duradera de alta calidad y mide 30,3 cm de Largo x 7,3 cm de Ancho y tiene un grosor de 15 mm. Debajo de la repisa en la parte trasera, hay un soporte de madera para colocarlo en la pared, la parte inferior mide 30,3 cm de Ancho x 9,3 cm de Largo. A lo largo de la unidad inferior hay 24 elegantes ganchos de metal dorado y son una útil solución de almacenaje.
  • GANCHOS PARA JOYAS: Todos nuestros sets de estanteria de pared vienen con dos niveles con 12 ganchos, esto le da un total de 24. Los ganchos se pueden retirar para ajustarse a sus necesidades. Colgar sus joyas en estos ganchos hace que sea conveniente para mostrar y almacenar sus joyas para rápido acceso, a diferencia a los joyeros. Cuando cuelgue sus collares y brazaletes, puede evitar que se enreden, pierdan o dañen.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este set de organizador collares es fácil de colocar. Cada organizador pared viene con los accesorios que necesita para montarlo. Esto incluye tornillos y tacos de pared. Se requieren herramientas para taladrar para hacer agujeros en la pared. Asegúrese de que los agujeros estén a nivel. Coloque los tacos y atornille los tornillos. Finalmente, coloque los agujeros de anclaje en la parte trasera de la unidad sobre los tornillos. Se incluyen instrucciones para colocarlo.
  • ORGANIZAR Y MOSTRAR: El encantador estilo campestre del colgador de collares es perfecto para colocarlo en la casa o en los dormitorios y baños o para regalarlo. La parte superior del colgador de pendientes puede contener anillos. perfumes, esmalte, cosméticos, cintas para la cabeza, gargantillas, gafas de sol y maquillaje. Estas repisas ayudan a ahorrar espacio y a mantenerse organizados. Puede usarlo en la cocina para almacenar especias, utensilios y toallas.
15
Organizador Joyería Plegable TAIZER Sostenedor Pendiente Caja Almacenamiento Acrílico Transparente para Pendientes Pulsera Collar Organizador Soporte Exhibición 4 Compartimentos Soporte Pantalla
  • 【Material de alta calidad】Está hecho de plástico de alta calidad, duradero, estable, de almacenamiento ordenado, transparente y hermoso, de fácil acceso y limpieza. Mantenga ordenado su dormitorio, baño o armario.
  • 【Ahorro de espacio】Recibirá 2 estantes de almacenamiento, un estante de almacenamiento de pendientes de 4 capas y un estante de almacenamiento de pendientes de 2 capas. Los paneles están conectados entre sí con bisagras, que se pueden plegar a una cuarta parte de su tamaño para ahorrar espacio. También puede proteger las joyas del polvo.
  • 【Fácil de llevar】El estante de almacenamiento de joyas permite que sus tesoros se muestren en una variedad de formas. Con un diseño plegable, puede sacar fácilmente los aretes de la caja de almacenamiento. El diseño transparente le permite encontrar fácilmente los pendientes que desea.
  • 【Varios usos】Es muy adecuado para organizar y colgar varios tipos de aretes, incluidos aretes, colgantes, pulseras, collares y aros. La apariencia práctica y moderna es el mejor regalo para madres, amigas y hermanas.
16
SONGMICS Caja de Joyas de 3 Niveles, Organizador de Joyería de Madera, Caja Joyero con Cajones, Forro de Terciopelo, Madera de Ingeniería, para Anillos, Pendientes, Pulseras, Collares, Blanco JOW15WN
  • AÑADIR BRILLO: ¿Tus habitaciones están en el lado pequeño y carecen de brillo? Este joyero blanco con sus líneas elegantes, realzadas por una bonita tapa de madera en grano, aporta una nueva explosión de claridad y frescura a tu interior
  • RESIDENCIA DE LUJO: Con sus 3 niveles y varios compartimentos, todas sus joyas no se pelearán por el espacio! Sus anillos, pendientes, pulseras y collares pueden encontrar un lugar cálido para relajarse en este lujoso organizador de joyas
  • UN COMPLEJO INDISPENSABLE: ¿Tienes miedo de llegar tarde a tu próxima cita? ¡No pierdas ni un segundo más! El gran espejo en el corazón del joyero te ayuda a ahorrar un tiempo valioso por la mañana antes de salir para un largo día de trabajo
  • UN PEDAZO DE PARAÍSO: Una estructura de madera de ingeniería duradera y un interior de terciopelo de alta calidad protegen tus tesoros de arañazos y polvo. Traeles más paz y seguridad cerrando la caja con llave
17
Bandeja Caja Organizadora de Joyas de Terciopelo, Caja de Exhibición de Joyería con Tapa Vidrio, Joyero Caja de Expositor de Almacenamiento de Joyas para Collar Pulsera Anillos Pendientes (Negro)
  • 【Material superior】: madera/vidrio templado/botones de aleación/terciopelo de paquete. Es liviano y duradero también con tacto suave; El forro interior suave protege cuidadosamente sus joyas del polvo, las mellas y los rasguños del exterior. El joyero se ve clásico y elegante.
  • 【Tamaño】: El tamaño de la caja de exhibición de joyas es de 20,5*15*5 cm/8,07*5,9*1,96 pulgadas. Con 12 intervalos (La partición se puede quitar) que pueden contener aretes, pulseras, collares y un pequeño broche. Y 7 ranuras para poner los anillos y pendientes. El tamaño adecuado puede almacenar la mayoría de sus accesorios.
  • 【Ventana transparente】: la caja de exhibición de joyas con tapa de vidrio tiene una ventana de visualización transparente que puede mostrar claramente las joyas preciosas que ha almacenado; también evita la oxidación de tus hermosas y preciosas joyas.
  • 【Cierre de metal】: el cierre del joyero es de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida fácilmente, se puede abrir y cerrar fácilmente; una cinta en el interior para sostener la tapa. Permitiéndole resumir cuidadosamente las joyas y despedirse del tocador desordenado.
18
BUZIFU Organizador de Joyas para Cajones, Cuatro Bandejas para joyería y Bisutería, 21 x 12 x 2,5 cm, Organizador de Pendientes Pulseras Anillos y Collares, Joyero para Cualquier Cajón o Tocador, Gris
  • 💎【Cuatro Bandejas para Joyeria y Bisutería】: Este juego contiene 4 bandejas para almacenar casi todo tipo de joyas: bandeja con 18 compartimentos (1 unidade), bandeja con 6 compartimentos (1 unidade), bandeja sin compartimentos (1 unidade), bandeja de anillos (1 unidade). Las bandejas son unos de los expositores más habituales en las joyerías. Una forma elegante de presentar los anillos, colgantes, pendientes, pulseras collares con cadenas o incluso los conjuntos.
  • 💍【Apilables y Compartimentos Extraíbles】: Los organizadores de joyas para cajones son diseños especificamente pensados para aprovechar el espacio interior de cualquier mueble. Fácil de apilar y separar. Tienes muchos separadores que puedes reorganizar los cajones y bandejas de acuerdo con sus necesidades, hacer bricolaje el espacio que necesita con los divisores ajustables en los compartimentos. La manera ideal de almacenar, exponer y mostrar tus joyas.
  • 💎【Material de Terciopelo Suave】: Nuestro organizador tiene una construcción estándar de MDF y está cubierto con un material suave y aterciopelado que protege perfectamente sus metales preciosos y piedras de arañazos innecesarios. Los fondos de los cuencos de joyería también están hechos de terciopelo, en comparación con el fondo de cartón de otros, el fondo de terciopelo parece más delicado, más resistente a los arañazos y más resistente a la humedad.
  • 💍【Mantén Tu Colección Organizada】: La función principal de una bandeja es la de permitirte guardar, ordenar y clasificar toda tu colección de joyas para evitar que se pierdan y se deterioren por guardarlos en lugares inapropiados. Mantienes tus joyas dispersas organizadas para una apariencia ordenada. Muestra todo perfectamente, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches. Puedes ponerlos en un cajón profundo o descansarlos en un aparador o valet.
19
Joyero variado de piel sintética de poliuretano, caja para joyas, pequeño joyero de viaje, organizador de joyas para anillos, collares, pendientes, tocado (rojo con impresión de cocodrilo)
  • Material: la caja de joyería está hecha de piel sintética de alta calidad y tela aterciopelada respetuosa con el medio ambiente, resistente al agua y a la abrasión, fácil de limpiar y el forro interior es delicado y suave.
  • Diseño: el joyero es elegante, elegante y muy clásico, una distribución razonable es práctica, ahorra espacio y te ofrece una experiencia más avanzada.
  • Seguridad: la estructura de la caja de joyería es estable y fuerte, también puede proteger tus joyas y relojes del polvo y los arañazos, lo que proporciona la mejor seguridad.
  • El regalo ideal: las cajas de joyería para mujer se pueden utilizar como grandes regalos para madres, esposas, hijas, amigas en el día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversarios y cumpleaños. Es muy popular entre las niñas y las mujeres.
20
SONGMICS Joyero, Organizador de Joyas con 2 Cajones, Estuche con Cerradura y Espejo, Estuche de Viaje Portátil, para Anillos, Pulseras, Collares, Forro de Terciopelo, Regalo, Blanco JBC121W
  • Tus joyas se merecen lo mejor: ¿Todos tus pendientes, pulseras y anillos se amontonan en el estante o en el tocador? Las joyas no se pueden meter en un cajón oscuro sino que requieren un elegante estuche de joyas para guardarlas con seguridad
  • ¿Qué se puede colocar dentro? Con 2 cajones, 2 puertas laterales para collares y muchos compartimentos para guardar anillos y accesorios, este estuche de joyería de 26 x 18 x 17 cm te rescata de 20 minutos para desenredar lo que quieres ponerte
  • Cajita para tu próximo viaje: Esta cajita tiene un espejo grande que muchos estuches de viaje dejan fuera, lo cual es perfecto para maquillarte mientras te desplazas; es lo suficientemente pequeño para que puedas guardarlo en tu bolso en la playa
  • Regalo que no falla: Con un diseño simple y elegante, este estuche de joyería SONGMICS será un regalo práctico para los amantes de la joyería y los accesorios; ¡sus ojos se llenarán de alegría cuando lo vean