TOP Bandejas para joyas en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Almacenaje -> Organizadores para joyas -> Bandejas para joyas

Bandejas para joyas – Más vendido

1
Bandeja Joyas Organizador, Bisuteria Organizadoras de Terciopelo 4 Cajones Organizador Anillos Brazalete Titular de Pendientes Beige
  • 💎【Set de 4 piezas】- Cada conjunto incluye bandeja de 18 rejillas (1pc), bandeja de 6 rejillas (1pc), bandeja de pantalla de anillo (1pc), bandeja en blanco (1pc) para almacenar joyas. Tamaño: alrededor de 21 * 12.3 * 2.5cm / 8.3 "x4.8 "x1"
  • 💍【Material suave y divisor extraíble】- Hecho de terciopelo gris suave al tacto, esta bandeja de joyería protege sus joyas de daños y arañazos. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para adaptarse a joyas de varios tamaños.
  • 💎【Mantenga su colección organizada】- Mantiene sus joyas de dispersión organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • 💍【Regalo apilable y perfecto】- Estas bandejas se pueden apilar de forma segura para caber en casi todos los cajones, cómodas o estantes. Regalo perfecto para una madre, amigo, novia, hermana o cualquier ser querido.
2
Bigxin 2Pcs Bandejas de Joyas Organizador de Anillos y Pendientes, Cajas para Joyas Estuche de Joyas con 18 Compartimentos, con Forro de Terciopelo, Joyero Mujer Pendientes (21*12*2.5CM)
  • 1.【Juego de 2 bandejas de joyas】 total 2 tipos de bandejas de joyas organizador: 1pcs estuche de joyas con 18 Compartimentos, 1pcs organizador de joyero con 7 rejillas. Tamaño: 21 * 12,3 * 2,5 cm, perfecto para organizar tus pulseras, anillos, pendientes y collares. Regalo perfecto para madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
  • 2.【Protección de franela suave】 nuestras cajas para joyas están completamente cubiertas con terciopelo de alta calidad. El interior de terciopelo proporciona una protección excepcional a tus objetos de valor.Puede colocar sus joyas de manera segura para evitar el desgaste y los rasguños.
  • 3.【18 Compartimentos, diseño extraíble】 las particiones dentro de las bandejas de joyas se pueden combinar y mover libremente, por lo que puede ajustar el tamaño de cada espacio para que se adapte a sus joyas. Muy conveniente, puede contener todas sus pulseras, collares, anillos y broches.
  • 4.【Regalos prácticos】 el organizador de anillos y pendientes es un regalo perfecto para madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido. Muy buen organizador para bisutería o joyas. Las bandejas no tienen mucha altura, por lo que se adaptan a cualquier cajón.
3
BUZIFU Organizador de Joyas para Cajones, Cuatro Bandejas para joyería y Bisutería, 21 x 12 x 2,5 cm, Organizador de Pendientes Pulseras Anillos y Collares, Joyero para Cualquier Cajón o Tocador, Gris
  • 💎【Cuatro Bandejas para Joyeria y Bisutería】: Este juego contiene 4 bandejas para almacenar casi todo tipo de joyas: bandeja con 18 compartimentos (1 unidade), bandeja con 6 compartimentos (1 unidade), bandeja sin compartimentos (1 unidade), bandeja de anillos (1 unidade). Las bandejas son unos de los expositores más habituales en las joyerías. Una forma elegante de presentar los anillos, colgantes, pendientes, pulseras collares con cadenas o incluso los conjuntos.
  • 💍【Apilables y Compartimentos Extraíbles】: Los organizadores de joyas para cajones son diseños especificamente pensados para aprovechar el espacio interior de cualquier mueble. Fácil de apilar y separar. Tienes muchos separadores que puedes reorganizar los cajones y bandejas de acuerdo con sus necesidades, hacer bricolaje el espacio que necesita con los divisores ajustables en los compartimentos. La manera ideal de almacenar, exponer y mostrar tus joyas.
  • 💎【Material de Terciopelo Suave】: Nuestro organizador tiene una construcción estándar de MDF y está cubierto con un material suave y aterciopelado que protege perfectamente sus metales preciosos y piedras de arañazos innecesarios. Los fondos de los cuencos de joyería también están hechos de terciopelo, en comparación con el fondo de cartón de otros, el fondo de terciopelo parece más delicado, más resistente a los arañazos y más resistente a la humedad.
  • 💍【Mantén Tu Colección Organizada】: La función principal de una bandeja es la de permitirte guardar, ordenar y clasificar toda tu colección de joyas para evitar que se pierdan y se deterioren por guardarlos en lugares inapropiados. Mantienes tus joyas dispersas organizadas para una apariencia ordenada. Muestra todo perfectamente, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches. Puedes ponerlos en un cajón profundo o descansarlos en un aparador o valet.
4
Organizador Joyas Cajones, Bandejas Joyas Organizadoras Bisuteria de Terciopelo 4 cajones Organizador Anillos Brazalete Titular de Pendientes
  • ❀Potenciar Juego de 4 piezas: cada juego incluye bandeja de 18 rejillas (1 pieza), bandeja de 6 rejillas (1 pieza), bandeja para exhibir anillos (1 unidad), bandeja en blanco (1 unidad) para guardar joyas. Tamaño: 21 x 12,5 x 2,5 cm.
  • ❀Material suave y separador extraíble: hecho de terciopelo gris suave al tacto, esta bandeja de joyas protege tus joyas de daños y arañazos. Divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para acomodar joyas de varios tamaños.
  • ❀Mantén tu colección organizada: mantiene tus joyas dispersas organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • ❀Apilable y perfecto regalo: estas bandejas pueden apilarse de forma segura para adaptarse a casi cualquier cajón, cómoda o estante. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
5
ProCase 3 Bandejas Organizadora para Joyería, Apilables para Cajón Tocador Armario, Exhibidor de Collares Pendientes Pulseras Anillos Relojes, Regalo Ideal para Mujeres y Niñas -Gris
  • 💍【Tamaño de la caja de joyería】 Cada bandeja mide 35 x 24 x 3 cm. Diseñado para organizar todo tipo de joyerías, incluyendo aretes, pulseras, anillos, collares, relojes, etc, evitando que sus joyerías se enreden, doblen, pierdan o dañen
  • 💫【Diseño unico】 Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda. 2 bandejas con divisores de compartimentos extraíbles, puede quitar o agregar los divisores según sus necesidades de almacenamiento personalizadas; 1 bandeja con ganchos para colgar collares para evitar que se enreden
  • 👑【Calidad premium】 Construido con un resistente tablero compuesto envuelto en tela premium que proporciona un forro suave en el interior para proteger sus preciados artículos de rasguños mientras le ofrece un toque cómodo
  • 💅【Apilable】 Su construcción plana lo estabiliza para apilar y encaja perfectamente en la parte superior de su tocador para guardar sus joyas como un estuche de joyería y también se puede usar como un inserto de cajón de joyas, manteniendo todo organizado y de fácil acceso
Rebajas6
Organizador Pulseras 4 cajones, organizador de joyería para aretes brazalete pulsera collar y anillos almacenamiento caja de joyería titular de pendiente (Grey)
  • 💍Tamaño de la caja de joyería: cada uno de 12.3 x 21.1 x 2.6 cm / 4.8 x 8.31 x 1.02 pulgadas Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda, sin dañar sus collares, aretes, pulseras, anillos, relojes y broches.
  • 💄Colección organizada: mantienes tus joyas dispersas organizadas para una apariencia ordenada. Muestra todo perfectamente, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches. Puede ponerlos en un cajón profundo o descansarlos en un aparador o valet.
  • 💅Bandeja de joyería extraíble: puede reorganizar los cajones y bandejas de acuerdo con sus necesidades, hacer bricolaje el espacio que necesita con los divisores ajustables en los compartimentos, las bandejas de joyería en los cajones también se pueden sacar para usar de forma independiente.
  • 🌸La mejor opción de regalo: la caja de joyería de moda con una gran artesanía y un diseño artístico superior, será un regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hija, amigos, etc. También es una buena idea el regalo de San Valentín, el regalo de cumpleaños, el regalo del día de la madre, el regalo de Navidad, el regalo de bodas, el regalo de compromiso, el regalo de aniversario, etc.
Rebajas7
Cerámica de mármol Bandeja de joyas Anillo plato anillo titular pantalla organizador con Boda con bordes dorados Regalo de inauguración del día de San Valentín (Gris(Pequeño))
  • Tamaño: bandeja de la joyería de 4 * 5.3 * 1in (13.5 * 10.5 * 2.5CM) También se puede utilizar como plato de fruta del plato del postre.
  • Material: Cerámica alta de alto horno.100% Nueva condición y alta calidad.
  • Diseño: textura de mármol con detalles exquisitos, elegante y elegante.
  • Ideal para: llevar collares, joyas, llaves, aretes para guardarlos con seguridad. Son perfectos para evitar arañazos, y son compactos y geniales para el almacenamiento.
8
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda, (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
  • 【Uso múltiple y bien organizado】: una bandeja de almacenamiento para teléfonos, relojes, joyas, control remoto, llaves, baratijas y monedas u otros artículos en el escritorio, y mantenga sus artículos limpios y ordenados. Apto para su dormitorio, tocador, baño, sala de estar y mesas de oficina de empresa. ¡Reúna sus artículos en un solo lugar con un gran ayudante de organización del hogar!
9
CINEEN Bandeja De Almacenamiento De Joyas Bandejas Apilables Para Cajas De Joyas Almacenar Joyas De Forma Ordenada Clara En Un Paquete De 4, Beige
  • 【Tablero HDF, material de franela】Guarde sus joyas en una bandeja limpia y seca para ayudar a absorber el exceso de humedad y evitar el deslustre prematuro, y evitar que sus joyas se rayen y se dañen
  • 【Bandejas de joyería Apilables& Extraíbles】Organícese con esta bandeja para joyas. Como soporte para pendientes, compartimento para gemelos y organizador de joyas, estas bandejas multiusos mantendrán los objetos de valor organizados y protegidos para un almacenamiento seguro, y el forro de tela también absorbe los gases que causan el deslustre
  • 【Almacenamiento de bandejas para joyas】4 bandejas de joyería (21x12x2,5cm/bandeja), 2 prendas de pulido de plata antimanchas, 1 manual de usuario,1 caja de embalaje.tablero cuadrado a cuadros y tabiques extraíbles. Es adecuado para ser colocado en un cajón, tocador o estante en casa, expuesto en un escaparate. También es una herramienta indispensable para los coleccionistas de joyas
  • 【Para hacer más y mejor】Para que todo sea accesible, pon las joyas que sueles llevar más a menudo en la capa superior, para que sean fáciles de mover. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su sitio. Manténgase alejado de las fuentes de fuego y de los líquidos
10
Belle Vous Bandeja Joyas Apilable Organizador Joyas Terciopelo Gris (Pack de 4) 35,3 x 24,2 cm - Organizador Joyas Cajones Exhibidor Secciones Desmontables Collares, Anillos, Brazaletes y Pendientes
  • BANDEJA ORGANIZADORA DE JOYAS: Nuestro set de organizador de joyas viene con 4 bandejas. Hay una bandeja grande que mide 35,3 Largo x 24,2 Ancho x 3,5 cm Alto. Las 3 bandejas para joyas pequeñas se pueden colocar en la bandeja grande. Las bandejas pequeñas miden 22,5 Largo x 11 Ancho x 3 cm Alto. Las bandejas tienen diferentes insertos para diferentes tipos de joyas. Los organizadores están hechos de MDF cubierto por suave terciopelo flocado. No están marcados y no tienen tapa.
  • BANDEJAS 4 EN 1 O BANDEJAS INDIVIDUALES: Use este set de organizador bisuteria junto o por separado. El set de organizador de pendientes tiene 3 bandejas que tienen 5 ganchos para pendientes, 8 compartimentos cuadrados que miden 4,8 x 4,8 cm y una bandeja con 4 rolos para almacenar anillos y pendientes. Coloque los organizadores más pequeños dentro de la bandeja grande o colóquelas por separado para tener más espacio. Cada uno se puede retirar sin mover los otros cajones.
  • PROTEJA SUS JOYAS: El forro de terciopelo suave en nuestro organizador de joyas para cajones protege sus joyas del polvo, humedad, daños, arañazos, de romperse y de las manchas cuando las coloca en un cajón. Es menos probable que pierda o enrede sus joyas si todas las piezas tienen su propio lugar. Mantenga sus joyas organizadas y fuera del alcance de los niños y mascotas. Una bandeja en el estuche joyas tiene compartimentos ajustables para adaptarse a joyas de distintos tamaños.
  • ALMACENAJE MULTIPROPÓSITO: Este set de organizador anillos se puede usar en encimeras, tocadores y mesas de noche. Puede usarlos dentro de un cajón en un vestidor, armario o cajonera. Úselas en una feria, escaparate de una tienda o gabinete. Nuestro organizador joyas cajon es antideslizante y resistete y se puede usar para colocar collares, pendientes, relojes, colgantes, gafas de sol, pinzas para el pelo y gemelos. Puede regalarlos en Navidad, cumpleaños o aniversarios.
Rebajas11
Allinside Caja Joyero Caja de Joyas Apilable con Tapa de Espejo, Bandejas para Joyas de Cuero Sintético para Anillos Pendientes Collares Pulseras, para Niñas Mujeres, 4 Niveles, Blanca
  • Almacenamiento versátil: los juegos de bandejas de 4 capas mantienen todas sus joyas como anillos, pulseras, aretes, broches, collares, relojes, etc., aseguradas y organizadas en una caja. Los divisores desmontables se pueden quitar o agregar para satisfacer sus necesidades de almacenamiento personalizadas. Ahorre espacio para su tocador y dormitorio, también ahorre tiempo de buscar sus joyas.
  • Diseño apilable: cada capa se puede usar sola o perfectamente combinada con otras capas de bandeja de joyería Allinside. Personalice sus propios juegos de bandejas para joyero con una variedad de colores y estilos apilándolos en diferentes bandejas Allinside como desee.
  • Material avanzado: Aspecto elegante con cuero PU de alta gama. El forro de terciopelo suave protege sus tesoros de arañazos, deslustres o caídas.
  • Tapa con espejo: Con tapa impermeable y antipolvo, mantiene todas tus joyas ordenadas y limpias. El diseño de la tapa interior del espejo le permite usar joyas cómodamente y evitar la molestia de aplicar otro espejo de maquillaje.
12
FORMIZON Organizador Joyería Terciopelo, Juego de 4 Organizador de Apilable Bandejas de Joyas, Cajon Almacenamiento Exhibidor Organizador de Joyas Compartimentos para Pendientes, Anillos (Gris)
  • 💍 【Juego de 4 piezas】 Bandejas de joyería de 4 piezas, incluyendo bandeja de 18 cuadrícula (1 pieza), bandeja de 6 cuadrícula (1 pieza), bandeja combinada (1 pieza), bandeja vacía (1 pieza), para guardar joyas. perfecto para almacenamiento en el hogar, mesas de ferias comerciales y tiendas minoristas. Tamaño: aproximadamente 21x12.5cm
  • 💄 Organizador de joyas extraíble apilable】 Bandejas de joyería apilables Almacenamiento de joyas suave al tacto, forrado de terciopelo para mantener sus joyas a salvo de daños y rasguños. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de las rejillas para adaptarse a las joyas de diferentes tamaños. La bandeja de joyas puede mostrar claramente las joyas.
  • 💅 【Hogar seguro para sus joyas】 Estas bandejas de joyería para cajones se pueden apilar perfectamente una dentro de la otra para caber en casi cualquier cajón, tocador o estante. La bandeja interior es resistente y puede insertar y quitar fácilmente las joyas. Mantiene sus joyas dispersas organizadas para una apariencia ordenada.
  • 💝 【Regalo perfecto】 El material forrado de terciopelo presenta perfectamente todo, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches, regalo perfecto para una madre, novia, novia, hermana o cualquier persona que amas. Mantenga sus joyas alejadas polvo.
Rebajas13
TSLBW Bandejas de Joyería Juego de 3 Bandejas Organizadoras de Terciopelo Apilables para Cajones, Bandeja para Pendientes, Collar, Pulsera, Vitrina, Bandeja de Almacenamiento de Joyas (Grey)
  • ✿ Bandejas de joyería hechas de terciopelo gris suave al tacto, suave al tacto y de apariencia elegante. Esta bandeja de joyas protege sus joyas de daños y arañazos.
  • ✿ Elegante diseño apilable para combinar en todas partes, como sala de estar, tocador, tienda y mesa de maquillaje. Mantiene sus joyas dispersas organizadas para crear una apariencia ordenada.
  • ✿ El material en tono gris muestra perfectamente todo, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches, evita que sus joyas se anuden, se doblen, se pierdan o se dañen.
  • ✿ Este inserto organizador de cajones de joyas se puede apilar de forma segura para caber en casi todos los cajones, tocador o estante. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
14
BELLE VOUS Bandeja Joyas Terciopelo Gris Expositor de Joyas 24 Secciones y Tapa de Vidrio – Organizador Joyas Cajones Apilable Secciones Ajustables para Collares, Brazaletes, Pendientes y Relojes
  • JOYERO TERCIOPELO: La parte externa del Organizador Joyas mide 35,2 x 24,2 x 4,7 cm. la caja para pendientes está hecha de madera con un forro de terciopelo suave. La parte interna de la bandeja tiene hasta 24 compartimentos que miden 6,2 x 6,2 cm. Los compartimentos se pueden desmontar y ajustarse para sus joyas. Cada caja tiene una tapa de vidrio para proteger sus joyas. La parte frontal tiene un cierre plateado, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados.
  • 24 COMPARTIMENTOS: Nuestros joyeros mujer organizador transparente vienen con resistentes separadores, creando un total de 24 compartimentos. Estos compartimentos ayudan a organizar su colección de joyas. Los separadores se pueden desmontar y cambiar de posición. Puede hacer que sean más pequeños o más grandes. También puede usarlo sin los separadores como una bandeja vacía para artículos más grandes. Sus joyas quedan perfectas en las secciones y la tela no halará o arañará sus joyas.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Como este joyero para anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóquelo en su tocador o puede colocarlo dentro de un cajón y apilar múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus joyas sin tocar las secciones arriba o abajo.
  • EXHIBIDOR DE JOYAS: Muestre sus gemas, joyas costosas y de disfraces con estas ligeras cajas para joyas. Proteja todas sus joyas con estas cajas de joyería pulsera, pendientes, relojes, brazaletes, collares, gemelos, cristales, prendedores y broches. Guarde estos expositores de joyas en el dormitorio, en mesas de noche, en tocadores y cajones. Son ideales para mostrar productos en encimeras de tiendas o puede regalarlas a cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
15
Organizador de Joyas, Bandeja Organizadora Joyas para Cajones de Anillos(1 set)
  • ❀Potenciar Juego de 4 piezas: cada juego incluye bandeja de 18 rejillas (1 pieza), bandeja de 6 rejillas (1 pieza), bandeja para exhibir anillos (1 unidad), bandeja en blanco (1 unidad) para guardar joyas. Tamaño: 21 x 12,5 x 2,5 cm.
  • ❀Material suave y separador extraíble: hecho de terciopelo gris suave al tacto, esta bandeja de joyas protege tus joyas de daños y arañazos. Divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para acomodar joyas de varios tamaños.
  • ❀Mantén tu colección organizada: mantiene tus joyas dispersas organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • ❀Apilable y perfecto regalo: estas bandejas pueden apilarse de forma segura para adaptarse a casi cualquier cajón, cómoda o estante. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
Rebajas16
Bandejas de Joyería Juego de 4 Bandejas Organizadoras de Terciopelo Apilables para Cajones, Bandeja para Pendientes, Collar, Pulsera, Vitrina, Bandeja de Almacenamiento de Joyas (Gris)
  • ✿ Bandejas de joyería hechas de terciopelo gris suave al tacto, suave al tacto y elegante en apariencia. Esta bandeja de joyería protege tus joyas de daños y arañazos
  • ✿ Elegante diseño apilable para combinar en todas partes como sala de estar, tocador, tienda y mesa de maquillaje. Mantiene tus joyas dispersas organizadas para crear un aspecto limpio
  • ✿ El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde aretes y anillos hasta colgantes y broches, evita que tus joyas se enreden, se doblen, pierdan o dañen
  • ✿ Este organizador de cajones de joyería se puede apilar de forma segura para caber en casi todos los cajones, aparadores o estantes. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido
17
Organizador Joyas Cajones, Bandejas Joyas Organizadoras Bisuteria de Terciopelo 4 cajones Organizador de PU Cuero Anillos Brazalete Titular
  • 💎【Potenciar Juego de 4 piezas】cada juego incluye bandeja de 18 rejillas (1 pieza), bandeja de 6 rejillas (1 pieza), bandeja para exhibir anillos (1 unidad), bandeja en blanco (1 unidad) para guardar joyas. Tamaño: 21 x 12,5 x 2,5 cm.
  • 💍【Double-layer design】The inner lining is soft velvet, drawer organiser divider protects your jewelry from damages and scratches. The surface is high-quality PU leather, solid and durable. Removable dividers help adjust grid sizes to accommodate jewelries of various sizes
  • 💎【Mantén tu colección organizada】mantiene tus joyas dispersas organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • 💍Apilable y perfecto regalo】estas bandejas pueden apilarse de forma segura para adaptarse a casi cualquier cajón, cómoda o estante. Regalo perfecto para una madre, amiga, novia, hermana o cualquier ser querido.
18
Kurtzy Bandeja Organizador Joyas para Anillos Terciopelo Gris (24 Secciones) Bandeja Joyas 20,2 x 15,1 x 4,6 cm - Joyeros Mujer Organizador con Tapa de Vidrio para Anillos, Pendientes y Brazaletes
  • JOYERO TERCIOPELO: La parte externa del joyero mujer moderno mide 20,2 x 15,1 x 4,6 cm. El organizador anillos está hecho de madera con un forro de terciopelo suave. La caja tiene una tapa de vidrio para proteger sus joyas. La bandeja interna tiene hasta 24 compartimentos que miden 2,6 x 2,8 cm. Los compartimentos se pueden desmontar y ajustarse para sus joyas. La parte frontal tiene un cierre y en la parte trasera hay 2 bisagras, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados.
  • 24 COMPARTIMENTOS: Nuestro organizador de joyas viene con separadores resistentes, creando un total de 24 compartimentos. Estos compartimentos ayudan a organizar su colección de joyas. Los separadores se pueden desmontar y cambiar de posición. Puede hacer que sean más pequeños o más grandes. También puede usarlo sin los separadores como una bandeja vacía para artículos más grandes. Sus joyas quedan perfectas en las secciones y la tela no halará o arañará sus joyas.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Como este expositor de joyas tiene una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóquelo en su tocador o dentro de un cajón. También puede apilar múltiples cajas en un cajón. Mantenga su colección organizada con esta caja organizador de pendientes. Retire sus joyas sin tocar las secciones arriba o abajo.
  • EXHIBIDOR DE JOYAS: Muestre sus anillos y joyas favoritas en el hogar. Como tienen una tapa transparente, puede ver que hay dentro sin tener que abrirlo. Guarde artículos pequeños, como anillos, pendientes, gemelos, broches y accesorios. Ajuste el tamaño de los compartimentos retirando los separadores para colocar joyas más grandes como collares, brazaletes y relojes. Las cajas son ideales para regalo del día de las madres, Navidad, San Valentín o cumpleaños para su novia o esposa.
19
Kurtzy Bandeja Joyas Terciopelo Negro Expositor de Joyas Bandeja 20 Ganchos y Tapa de Vidrio con Cierre Apilable (Pack 2) Organizador Joyas Cajones para Collares, Brazaletes, Pendientes y Tobilleras
  • JOYERO TERCIOPELO: Este set incluye 2 Joyeros Negros. Ambas bandejas Organizador Joyas miden 35 x 24 x 4,5 cm. la parte externa de la caja para pendientes está hecha de cuero con terciopelo suave en la parte interna. Hay 20 ganchos que pueden contener 20 piezas de joyas en cada caja. Las bandejas tienen una ventana transparente hecha de vidrio. La parte frontal tiene dos cierres en la parte frontal, esto mantiene sus joyas seguras cuando lo cierra.
  • 20 GANCHOS PARA BRAZALETES: Cada uno de nuestros organizador pendientes contiene 20 ganchos para colocar collares. El centro de la bandeja es curvo, así los collares dentro se mantienen en su lugar dentro de la caja y no se mueven o enredan cuando las almacena. La tela interna es de material de terciopelo suave. Esta tela de terciopelo no halará o arañará sus joyas. Usando este organizador de joyas para cajones, puede mostrar las joyas y permanecen seguras en un solo lugar.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Como este joyero para collares tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóquelo en su tocador o puede colocarlo dentro de un cajón y apile múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus joyas sin tocar las secciones arriba o abajo.
  • COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todas sus joyas costosas, gemas y bisutería de disfraces dentro de estas bandejas para joyas. Puede almacenar collares, brazaletes con dijes, tobilleras y relojes. Este joyero terciopelo sería el regalo perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
20
PandaHall Bandeja de reloj de 12 ranuras Bandeja de reloj de terciopelo Bandeja de exhibición de reloj de joyería Caja de exhibición de joyería Bandejas de joyería apilables (negro)
  • Cubierto con terciopelo suave, tablero de fibra de densidad media para interior, aspecto elegante, duradero y duradero
  • Se aplica reloj, pulsera, pulsera y otras joyas y almacenamiento. Ideal para almacenamiento y decoración de joyas en el hogar, también ideal para exhibir tiendas
  • Puede transferir fácilmente relojes y joyas de tu cómoda a la caja fuerte o bóveda. Forro suave que almacena y muestra relojes de pulsera fácilmente
  • Tamaño: aproximadamente 24 cm de ancho, 35 cm de largo, 5 cm de alto, 12 compartimentos.