TOP Vasos para té y café en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Cubertería, Vajilla y Cristalería-> Cristalería -> Vasos para té y café

Vasos para té y café – Más vendido

1
TELEVASO 1000 Vasos Desechables 200 ML Cafe Vasos Carton Desechables para Cafe, Vasos ecologicos Reutilizables Bebidas Calientes, te, Leche, Resistentes al Calor, Capacidad
  • ➡️ VASOS REUTILIZABLES PACK 1000 Uds EMPAQUETADOS EN BOLSAS DE 50 UNIDADES: Vasos desechables cafe con capacidad para 200 Ml resistentes al calor, vasos reutilizables de cartón, se pueden utilizar para maquinas de vending, maquinas de cafe, cafeteras nespresso, cafeteras semiautomaticas.
  • ➡️ VASOS RECICLABLES DE CARTON: Vasos ecológicos de alta calidad de carton con interior en polietileno inocuo alimentario. Resistentes a las bebidas calientes cafe, te, infusiones no se deterioran al tener mucho tiempo la bebida en el recipiente.
  • ➡️ VASOS COMPOSTABLES PARA VENDING: Vasos reutilizables ecológicos están fabricados en un material biodegradable y que el impacto contaminante es mínimo, se pueden utilizar para maquinas de vending, cafeteras nespresso, dolce gusto, tassimo compatible, automaticas y semiautomaticas.
  • ➡️ VASOS DESECHABLES USO ALIMENTARIO: Vasos biodegradables respetuosos con el medio ambiente vasos compostables para uso alimentario no contienen metales pesados ni sustancias peligrosas.
Rebajas2
NERTHUS FIH 290 - Vaso de café de doble pared, mantenimiento de liquidos calientes o frios por mas tiempo
  • Mantiene el líquido caliente o frío durante un largo periodo de tiempo, mientras que el cristal exterior permanece seguro al tacto.
  • Perfecto para cualquier bar, restaurante, en la oficina o en su propia casa.
  • Efecto flotante: Gracias al sistema de doble pared, la bebida parece flotar, un efecto óptico especial.
  • Una opción perfecta para café, té, postres y mucho más.
3
200 Vasos Desechables de Café para Llevar - Vasos Carton 240 ml para Servir el Café, el Té, Bebidas Calientes y Frías
  • TAZAS cafe 240 ml, sola pared, descartables hechos del cartón de la densidad de 280 g/sq.m
  • PERFECTO para vasos café, de té, de bebidas calientes y frías, para uso de oficina, en cualquier fiesta o evento
  • VASOS de café descartables ideales para servir gran cantidad de bebidas en poco tiempo.
  • CONJUNTO de vaso café 100% desechables que no contienen metales pesados y sustancias peligrosas
4
2x Vaso de té PURE550 hecho del Borosilicate a prueba de calor (500 ml) - lavavajillas a mano y altamente transparente - GAIWAN® GERMANY
  • ✅ JUEGO: 2 grande taza de cristal, vaso de té de vidrio con mango (capacidad grande: volumen útil: 50 cl, 500 ml, 17 onzas, 17 oz, capacidad de borde: 55 cl, 550 ml, 0.55 L, 18.6 oz)
  • ✅ STANDARD DE ALTA CALIDAD: Control de calidad en Alemania. Verificamos al azar nuestras tazas de té con colador y tapa antes del almacenamiento. Si no está satisfecho, ¡contáctenos!
  • ✅ TETERA: Compatible con el colador de té de acero inoxidable SP500, disponible por separado.
  • ✅ RESISTENTE AL LAVAVAJILLAS: Después de cada enjuague, las tazas de vidrio con el tamiz y la tapa son como nuevas.
5
Autsel Termo Café para llevar 600ml Vaso Termico Café y té en Acero Inoxidable sin BPA Taza Térmica de Viaje Aislada al Vacío de Doble Pared, para Bebidas Frías y Calientes, con 2 Pajitas
  • Contenido del envío: 1 taza de viaje de acero inoxidable con tapa, 1 pajita normal, 1 pajita flexible, con un cepillo de limpieza, 1 cepillo para tazas. Producto respetuoso con el medio ambiente, sostenible, lavable.
  • Material: acero inoxidable 18/10 sin plomo. Vaso de viaje de acero inoxidable con tapa, resistente y duradero. Evita el crecimiento de bacterias.
  • Aislamiento al vacío: el aislamiento de doble pared proporciona un aspecto a prueba de sudor y sin grumos. El recubrimiento de polvo exterior no solo tiene buen aspecto, sino que también es antideslizante.
  • Capacidad perfecta: la taza de viaje al vacío es perfecta para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos y como taza de café de viaje perfecta. Adecuada para uso en interiores y exteriores como el coche, casa, oficina, viajes, etc.
6
100 Vasos Carton Desechables para Café 192 ml, Vasos Cartón Kraft para Café, Agua, Leche, Té, Bebidas Calientes y Frías, Vasos de Café Reutilizables Adecuado para Hogar, oficina y cafetería
  • Paquete de 100 vasos de carton kraft desechables de 192ml para uso diario y cena familiar con amigos. Puedes utilizar para cualquier calienteo fríos como café, sopas, leche, agua y avena.
  • Diseño marrón sencillo, perfecto para personalizar: este vaso de papel kraft es perfecto para cafés o cafeterías a los que les gusta escribir mensajes personales o nombres de personas en el vaso, o personalizar con el nombre del cliente. también puede usar esta taza para manualidades, decoración o para que los niños jueguen a apilar vasos.
  • Adecuado para diferentes escenarios de uso: tanto versátil como económica, este tipo de tazas calientes reciclables es la solución perfecta para tus tazas de café para la oficina, beber cerveza, agua fría o caliente y jugo. Utilízalo para servir tus cafés, agua, tés y leche.
  • Vasos desechables con fácil limpieza: una vez que tus invitados hayan terminado de disfrutar de sus deliciosas bebidas calientes, estos vasos de carton son desechables para una limpieza rápida y fácil. Para fiestas de cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos y barbacoas.
7
200 Vasos Cafe Desechables de Cartón para Llevar- Vasos Papel, Ecológicos y Desechable, Resistentes al Calor, Ideales para Café, Té, Cumpleaños, etc.
  • ALTA CALIDAD –Vasos para café desechables muy resistentes a altas temperaturas, estos vasos cartón son perfectos para tomar café, té, bebidas frías y calientes para uso de oficina, en cualquier fiesta o evento.
  • PERFECTO -Con los vasos de papel de 4 onzas (125 ml) puede servir el café; espresso simple doble o el café espresso lungo.
  • COMPATIBLE con muchas cafeteras conocidas – Nespresso compatible, Tassimo compatible, Dolce Gusto compatible, illy Iperespresso compatible, Lavazza Mio compatible etc.
  • CONJUNTO -de vaso café 100% desechables que no contienen metales pesados y sustancias peligrosas.
9
Ecooe 2x350ml Tazas de Café de Cristal,Vasos de Doble Pared con Asa,Tazas de Vidrio Borosilicato para Té,Café,Leche,Latte,Macchiato
  • Doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. Importante: se recomienda lavarse las manos.
  • Vidrio de borosilicato:Al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas. Es posible llenar la taza helada con agua caliente.
  • Soplado a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio, el vidrio es maravillosamente ligero, claro y suave para un uso fácil y agradable.
  • Capacidad: La capacidad hasta el borde es de 350 ml (capacidad útil recomendada de 330 ml). Debido a la artesanía soplada a mano, la capacidad de cada taza varía del 5% al 10%. Una opción perfecta para café, té, postres y más.
10
hirmit Taza de café de Cristal Pared Doble Vaso Taza de Espresso Taza de Té Paquete de 2 (300 ml)
  • Diseño de aislamiento de doble pared: el juego de tazas de vidrio de doble pared es resistente al calor, mantenga sus dedos seguros y frescos con gafas de doble pared, cristalería resistente a la transferencia de calor, ¡para que las bebidas se mantengan calientes sin quemarse!
  • Vidrio de borosilicato: el vidrio de borosilicato es un vidrio resistente al calor que se adapta perfectamente para bebidas frías y calientes. Al ser de vidrio transparente soplado a mano, puede mirar su café mientras bebe, y no hay ninguna de las toxinas que se encuentran en el plástico.
  • Usos múltiples: la taza de vidrio Hirmit es perfecta para cualquier momento que desee mantener aislado el café, el té o cualquier otra bebida fría o caliente. Perfecto para estaciones de café cerca de la cafetera, reuniones, días fríos y fiestas.
  • Regalo perfecto: ¡el vidrio de borosilicato es el material que desea cuando se trata de cualquier cristalería para obtener mejores resultados! Es un regalo fabuloso para vacaciones, Navidad, inauguración de la casa o simplemente para un amante del café.
11
KADAX Juego de 6 vasos de té y agua, con asa, vasos de cristal, para zumo, té, café, té helado, zumo (250 ml)
  • Cristal sólido y práctico con mango de la marca Kadax, que combina perfectamente con otros utensilios de cocina indispensables. El producto es un artículo insustituible para cualquier amante del buen café o té. El vaso combina estética y modernidad, además de aportar comodidad, lo que es especialmente importante cuando se beben bebidas calientes.
  • Se pueden beber diferentes bebidas de manera cómoda y segura, minimizando el riesgo de derrames, que no solo pueden manchar la ropa sino también poner en peligro nuestra salud cuando se trata de bebidas calientes. Gracias a la innovadora forma del cristal, garantiza tanto la estética como la comodidad de uso. Llenos de café con hielo, leche, zumo, una bebida o té verde atraerán la atención de los invitados.
  • La excelente altura hace que el vaso de té sea más atractivo y permite disfrutar de bebidas aromáticas durante más tiempo. Gracias al mango ergonómico, es más cómodo levantar, transportar y guiar el vaso de cristal a la boca. La forma aerodinámica del producto contribuye a la comodidad de uso, ya que se adapta bien a la mano. Nuestro artículo es tan ligero que apenas se nota.
  • El producto, hecho de cristal de calidad, se caracteriza por una alta resistencia química y una superficie dura, que no reacciona con la mayoría de los productos químicos. Además, el cristal es transparente, deja pasar bien los rayos visibles y podremos ver qué bebida hay dentro. El producto es resistente a los golpes, a las presiones y a los arañazos. Este elegante vaso es una gran idea de regalo para cualquier ocasión.
12
JZK Juego de 2 tazas de madera natural para café, cerveza, té, zumo, leche
  • El paquete contiene: 2 tazas de madera, renovables, reutilizables y saludables.
  • La taza de agua está hecha de madera natural de alta calidad, segura, no tóxica, sin mal olor, superficie lisa y cómoda de usar.
  • La taza de madera de estilo japonés se puede utilizar como taza de leche para desayuno. El estilo vintage es perfecto para vinos, agua, té, café, leche, sake, añadiendo sabor cuando bebes.
  • Tamaño de la taza de madera: 8 x 7,5 cm. Capacidad: 101-200 ml, fácil de sostener y difícil de deslizar.
13
100 Vasos Desechables Café de 200 ml (7 Oz) Vasos café desechables con Tapas y Paletinas. Vasos Cartón para Café,Té, Agua, Bebidas Calientes y Frías. Vasos Café para llevar,
  • Sustituto NATURAL Y PERFECTO Vasos Desechables Café en versión para llevar de las tazas de café y mucho mas ecológico que los tradicionales vasos de plastico duro, o vasos de plástico.
  • CAPACIDAD de 200 ml (7 Oz) para vasos cafe, de té, de bebidas calientes y frías, para que disfrutes de tu bebida favorita en la oficina, en el trabajo o cualquier circunstancia. aptos para usar con todo tipo de cafeteras nespresso. Vasos sin olores y antiderrame.
  • RESISTENTES al calor. Nuestro vaso térmico de café para tomar en cualquier ocasión. Tienes la opción de llevártelos como Vasos café desechables conTapas y Paletinas.. Busca entre nuestros diferentes packs y selecciona el que mas se ajuste a tus necesidades ideales para todo tipo de bebidas, café, té, capuchino, chocolate caliente, latte, macchiato,americano, zumo de frutas, etc.
  • 100 % RECICLABLES Y DESECHABLES en el contenedor azul y respetuosos con la naturaleza , no llevan plastico ni materiales perjudiciales para la salud ni sustancias peligrosas que no contienen metales pesados y sustancias peligrosas
14
100 Vasos Desechables Café de 240 ml (8 Oz) Vasos Cartón para Café,Té, Agua, Bebidas Calientes y Frías. Vasos Café para llevar, Vasos café desechables (100 unidades)
  • Sustituto NATURAL Y PERFECTO Vasos Desechables Café en versión para llevar de las tazas de café y mucho mas ecológico que los tradicionales vasos de plastico duro, o vasos de plástico.
  • CAPACIDAD de 240 ml (8 Oz) para vasos cafe, de té, de bebidas calientes y frías, para que disfrutes de tu bebida favorita en la oficina, en el trabajo o cualquier circunstancia. aptos para usar con todo tipo de cafeteras nespresso. Vasos sin olores y antiderrame.
  • RESISTENTES al calor. Nuestro vaso térmico de café para tomar en cualquier ocasión. Tienes la opción de llevártelo en Vasos café desechables con tapas y paletinas de madera. Busca entre nuestros diferentes packs y selecciona el que mas se ajuste a tus necesidades ideales para todo tipo de bebidas, café, té, capuchino, chocolate caliente, latte, macchiato,americano, zumo de frutas, etc.
  • 100 % RECICLABLES Y DESECHABLES en el contenedor azul y respetuosos con la naturaleza , no llevan plastico ni materiales perjudiciales para la salud ni sustancias peligrosas que no contienen metales pesados y sustancias peligrosas
15
Vicloon Cristal Vidrio de Doble Pared, Taza de Cafe Doble 250 ml, Tazas de Café Resistentes al Calor, Doble Pared de Vidrio de Borosilicato Adecuado para Té, Café, Capuchino (Juego de Dos)
  • 🥃[Característica] - Capacidad 250 ml, altura 98 mm, diámetro exterior 75 mm, tolerancia de temperatura -20 ℃ -150 ℃, peso 210 g / pieza. 😊Nota: Tenga más cuidado al limpiar el pequeño orificio en el fondo de la taza, no lo enjuague directamente con agua o el agua puede entrar en la capa de vidrio.
  • 🥃[Diseño único de Vidrio Doble] - El diseño de vidrio doble mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo. Evita que se forme condensación en el exterior de la taza. La forma elegante se adapta cómodamente a su mano, es resistente al calor y permanece fresca al tacto.
  • 🥃[Calidad Premium] - Vidrio de grado alimenticio utilizado en tazas, no tóxico, sin BPA y resistente al calor. Las gafas de doble pared con asa. Manipule los productos de vidrio con cuidado, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
  • 🥃[Aplicación Perfecta] - Hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, pub y definitivamente a tu propia casa. Se puede usar para tazas Capucinno, tazas Lungo, Macchiato, Latte, tazas Espresso, tazas Demitasse, té, batido y jugo.
16
Glastal 350ml*6 Tazas de Café de Cristal, Vasos de Doble Pared Transparente, Tazas de Vidrio Borosilicato para Café Leche Té Latte Macchiato y Más
  • Doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. Importante: se recomienda lavarse las manos para un mejor mantenimiento.
  • Soplado a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio, el vidrio es maravillosamente ligero, claro y suave para un uso fácil y agradable.
  • Aspecto simple y elegante:Línea simple y fluida, vidrio cristalino que es una buena vista en su mesa. Una opción perfecta para café,té,postres y más.Y con una caja de regalo bien diseñada, definitivamente es una opción de regalo perfecta en la mayoría de los casos.
  • Vidrio de borosilicato:Al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas.Es posible llenar la taza helada con agua caliente. Apto para congelador y se recomienda lavar a mano.Todos los artículos de vidrio son frágiles,así que úselos y lávelos con cuidado.
17
4 Vasos de Doble Cristal - 250 ml - Aptos para Lavavajillas - Mantienen el Calor - Para Café, Capuchino y Té
  • VASOS DE DOBLE PARED: 4 tazas de capuchino de vidrio borosilicato transparente con capacidad de 250 ml | Altura: 11,5 cm | Diámetro: 7,5 cm | Apto para lavavajillas.
  • MANOS PROTEGIDAS DE LAS QUEMADURAS: Gracias a la doble pared aislante, los vasos térmicos evitan que las manos se quemen al agarrar la taza y mantienen el caf caliente durante mucho tiempo.
  • BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS: Los vasos térmicos de 250 ml son ideales para café, té y capuccino. Las tazas también mantienen bebidas como batidos, té helado o zumos, frías durante el verano.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS: Los vasos de cristal Cosumy pueden meterse en el lavavajillas y son fáciles de lavar a mano gracias a la amplia boca del vaso. Aptos para uso en microondas.
18
Juego de vasos y platillos turcos de té, diseño Pasabahce, juego de 6 unidades, 120 cm³. 113 g. Apto para lavavajillas.
  • Juego de vasos de té turco Pasabahce: Del inventor del famoso vaso de té turco tradicional. También es ideal para tomar espresso.
  • Capacidad: Juego de 6 unidades, 120 cm³. .Apto para lavavajillas de cristal turco + 6 platillos de 110 mm.
  • Seguridad: Apto para lavavajillas, congelador y microondas.
  • Incluye: Juego cuidadosamente embalado en caja especial, adecuado para regalo.
19
MAMEIDO Taza termica 220ml Rich Black - Termo café para llevar acero inox sin BPA, Antigoteo, Vaso termico café y té, hermético para bebidas frías y calientes
  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
20
100 Vasos de Cartón Desechables - Vasos Cafe Para Llevar de 200ml (7oz) fabricados en España - Vasos Carton 100% Reutilizables Resistentes al Calor, Ideales para Café, Té, Cumpleaños, etc
  • ☕Alta calidad: Nuestros vasos de cartón son de alta densidad 100 % reciclables. Los vasos no contienen metales pesados ni sustancias peligrosas. Diseño elegante para usarlos tanto en casa como en la oficina.
  • ☕Tamaño ideal: Los vaso de café desechables viene pack de 100 unidades.Diámetro superior: 7 cm, Diámetro inferior: 5 cm, Alto: 8 cm. Los vasos de cartón son de 200 ml / 7 oz. Perfecto para tomar con café expresso en todo tipo de máquinas automáticas de café. Podría servir en ellos café corte, macchiato y cafés dobles
  • ☕Multiusos: Nuestros vasos de papel desechables son muy adecuados para té, cacao, café o cualquier bebidas calientes y frías. También se puede utilizar para guardar alimentos, aperitivos, etc. Es muy adecuado para cenas, almuerzos, fiestas, barbacoas, reuniones, supermercado, familia, oficina y otras ocasiones. No hay necesidad de limpiar, conveniente para tu vida.
  • ☕Duraderas y resistentes a las fugas: Nuestras vasos de papel desechables proporcionan un forro interior resistente a las fugas que proporciona un uso firme y fiable incluso con café caliente, té o cualquier bebida. El borde enrollado es para mayor rigidez y resistencia para evitar derrames y deformaciones no deseados.