TOP Soportes para palillos en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Cubertería, Vajilla y Cristalería-> Cubertería -> Soportes para palillos

Soportes para palillos – Más vendido

Rebajas1
Soporte Para Palillos 10 Piezas Estantes de Palillos para Juego de Cubiertos Asiáticos de Mesa,Accesorios para Restaurantes
  • 【Porta Palillos Asiáticos】El porta palillos es una decoración de mesa asiática muy típica que se puede utilizar como decoración única para la familia y el restaurante.También puede dárselo a sus amigos o familiares interesados ​​en la cultura china y japonesa.El porta palillos asiático será un regalo único y hermoso.
  • 【Materiales de Alta Calidad】El soporte para palillos está hecho de polímero de fibra de vidrio de alta calidad, no es tóxico, no tiene sabor, es ecológico, tiene alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta tenacidad y otras propiedades.Y todavía tiene resistencia a altas temperaturas, puede soportar temperaturas de 180 grados.
  • 【Fácil de Limpiar】Los palillos de la rejilla de los cubiertos son muy fáciles de limpiar, puedes poner el soporte de los palillos directamente en el lavavajillas.Su volumen es muy pequeño y ocupa poco espacio.No tiene que gastar mucho tiempo y esfuerzo para limpiarlo.
  • 【Amplias Aplicaciones】El soporte para palillos negros no solo es adecuado para palillos chinos, también puede usarlo para sostener cucharas, cuchillos, tenedores u otros cubiertos.El diseño simple y elegante se puede utilizar como decoración de mesa formal para hacer que su mesa se vea más elegante.También es ideal para restaurantes y fiestas temáticas.
Rebajas2
BUZIFU Soporte para Palillos, 6 unids Soportes para Cubiertos Mesa, en Forma de Perrito, Reposacubiertos de Aleación de Zinc, Ideal para Poner Palillos/Cuchillos/Tenedores/Cucharas, Color Plata
  • 🍴【Aleación de Zinc de Calidad Alimentaria y Pintura Espejo】-- Se refina con aleación de zinc de alta calidad para proporcionar una experiencia segura y duradera. Use técnicas de pulido y pulido. La superficie es lisa y la forma es hermosa. No tóxico e insípido, seguro de usar. Fácil de mantener y apto para lavavajillas.
  • 🐕【Diseño Lindo en Forma de Dachshund】-- Especialmente diseñado con forma de dachshund, se ve extremadamente lindo y único. Mejora tu estado de ánimo y aumenta tu apetito. Además práctica y divertida para tu vajilla.
  • 🍴【Palillos/Cucharas Hechas Mantener Limpios】-- Nuestros descansos evitan rodar y brindan un lugar para colocar los palillos. La superficie aerodinámica puede proporcionar una mayor estabilidad que el resto no se escapará mientras sostiene los cubiertos. El soporte del soporte para palillos evita que tus palillos contaminen o rueden de las mesas.
  • 🐕【Apto para Todo Tipo de Cubiertos】-- No solo es un reposapiés, sino que también es adecuado para otros cubiertos como cuchillos, tenedores y cucharas. Ya sea comida china o comida occidental, si tiene este artículo, se volverá más cálido y dulce.
3
Dtoterul Estantes de Palillos 10 Piezas Soporte para Palillos Cubiertos Soporte Estantes de Cuchara Reposa Cubiertos Mesa
  • Confezione: 10 pezzi di poggia bacchette, porta bacchette, usati con stoviglie, decorazioni uniche sulla tavola da pranzo.
  • Materiale: realizzato in fibra di vetro; materiali speciali trasmettono trame diverse, consentendo di avere un'esperienza culinaria più confortevole.
  • Dimensioni: 36x16x16mm; dimensioni moderate. Puoi mettere forchette, cucchiai, bacchette e molti tipi di stoviglie e il creativo supporto per le bacchette ti consente di vivere una comoda esperienza culinaria.
  • Facile da usare: il supporto per le bacchette è leggero e solido e supporta saldamente. Goditi il senso rituale del pranzo. Il semplice poggia bacchette rende la tua vita elegante.
4
4 Piezas Soporte Palillos Soporte para Palillos de Metal Soporte para Cuchara Soporte Almohada Forma Arte Herramientas de Cocina para Restaurante de Cocina Casera
  • Material:Soporte para palillos está hecho de material de aleación de acero inoxidable alto, es seguro, inodoro y duradero y no se deforma fácilmente. Puede usarlo con total confianza.
  • Diseño antideslizante:Soporte para palillos con diseño en forma de almohada, la ranura curva en el medio puede mantener los palillos, cucharas, tenedores u otros utensilios en su lugar de manera constante, de esta manera, su vajilla evitará el contacto directo con el polvo de la mesa, muy práctico!
  • Tamaño y cantidad: Cada soporte para palillos mide aproximadamente 6 cm x 2.2cm x1.3cm / 2,36 "x0,87" x0,51 "; Paquete: 4 soportes para palillos. El soporte para palillos brindará una experiencia culinaria saludable y feliz. tus amigos de la familia.
  • Fácil de transportar y limpiar: El soporte para palillos es pequeño y liviano, por lo que es muy conveniente para llevar.Además, es fácil de limpiar, solo use agua y jabón.
5
XLKJ 6 Pcs Soporte para Palillos, Palillos Descansa, Soporte para Cuchillo de Aleación de Zinc, Soporte para Palillos de Mesa para Restaurante
  • Material: Bien fabricado con una aleación de zinc superior, ofrece una experiencia de uso segura y duradera, con superficie lisa y forma elegante, no tóxico y sin olor, seguro de usar.
  • El soporte para palillos permite colocar el palillo, la cuchara, el tenedor y el cuchillo, evite que los palillos se deslicen y mantenga la mesa limpia, agregue vitalidad a su mesa.
  • Es adecuado para organizar pequeños utensilios de cocina, especialmente para palillos, cucharas, tenedores y otros artículos de mesa, o incluso bolígrafos y pinceles.
  • El diseño creativo con forma animal, se ve muy lindo y único, también podemos considerarlo como accesorios de decoración, regalos y manualidades en la mesa del comedor.
6
8 Piezas Soportes Para Palillos, Palillos De CeráMica Descansa, Chinos Soporte De Palillos, Soporte Para Palillos, Soporte Plum Blossom Estilo JaponéS, Para Comedor, Restaurante, Casa
  • 🍀 Hecho de material cerámico de alta calidad, no tóxico y duradero.
  • 🍀 El diseño con estampado de flores de ciruelo lo hace lucir lindo, divertido y atractivo.
  • 🍀 Diseñado para mantener los palillos en la mesa para mantenerlos organizados.
  • 🍀 Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo. Fácil de lavar y limpiar con agua y jabón.
7
6 Piezas de Soporte Para Palillos, Cucharas y Titulares de Palillos, Porta Palillos de Aleación, Sushi Palillos Resto, para Juego de Cubiertos Asiáticos de Mesa, Accesorios para Restaurantes
  • 【SALUDABLE】 Puede poner su vajilla en un soporte para palillos para evitar que toque la mesa. Su vajilla evitará el contacto directo con gérmenes o bacterias dañinos. El soporte para palillos le brindará una experiencia gastronómica saludable y feliz.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 El diseño curvo del soporte para palillos puede mantener los palillos, cucharas u otros utensilios en su lugar de manera constante. Puede evitar que el palillo se mueva. ¡Muy practico!
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LAVAR】 La rejilla para palillos es pequeña y liviana, por lo que es muy conveniente para llevar. Además, es fácil de limpiar, solo use agua y jabón.
  • 【MATERIAL SEGURO Y DURADERO】 El soporte para palillos está hecho de material de aleación de alta calidad, por lo que es seguro, inodoro y duradero. Puede usarlo con total confianza.
8
Palillos Descansa en Cerámica, Soportes para Palillos 4 Piezas Palillos Titular Resto Set para Cuchillo Tenedor Cuchara, Sushi Palillos Resto (Negro)
  • 【Material Cerámico】El material de este soporte de palillos es de cerámica, que se dispara a una temperatura alta de 1300 ℃, no contiene sustancias nocivas y es ecológico y duradero.
  • 【Multifunción】Este descanso se puede usar para palillos, cucharas, cuchillos y tenedores. Al mismo tiempo, el hermoso resto de palillos también se puede utilizar para la decoración de la mesa.
  • 【Diseño antideslizante en la parte inferior】La parte inferior está pulida y rugosa, no solo no raya el escritorio, sino que también es mejor antideslizante.
  • 【Fácil de limpiar】El soporte para palillos está hecho de material cerámico, que es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o en lavavajillas.
9
Palillos Descansa Cena Cuchara Soporte Tenedor Estante Palillos Utensilio Soporte Resto de Palillos de Madera Estantes de Palillos Estantes de Cubiertos Soporte para Palillos para el hogar 6 Piezas
  • 【Material】Hecho de materiales seleccionados, este reposacucharas para palillos es duradero, hermoso y tiene un tacto natural gracias al material de madera del que está hecho. Agradable para descansar palillos, cucharas, tenedores. Ideal para en casa, cumpleaños, boda, celebración o fiesta.
  • 【Manténgalo limpio】Coloque sus platos sobre este soporte para palillos para que no toquen la mesa. De esta forma evitas el contacto directo con el polvo y más Combina bien con palillos, cucharas, tenedores y otros platos. Ayudarle a crear un ambiente de comedor limpio y elegante.
  • 【Decoración perfecta】El soporte para palillos es una decoración de mesa asiática muy típica que se puede utilizar como decoración única para la familia y el restaurante. También puede dárselo a sus amigos o familiares que estén interesados en la cultura china y japonesa, el soporte para palillos asiáticos será un regalo único y hermoso.
  • 【Fácil de limpiar】Los palillos portacubiertos son muy fáciles de limpiar, fáciles de lavar, solo con agua y jabón. Su volumen es muy pequeño y ocupa poco espacio, no es necesario dedicar mucho tiempo y esfuerzo a limpiarlo.
10
XLKJ 6 Pcs Soporte para Palillos, Estante Soporte para Palillos de Cerámica, Soporte de Tenedor de Estilo Japonés para Comedor, Restaurante, Color Aleatorio
  • Material seguro: Soporte para palillos hecho de cerámica en lugar de plástico u otro material, no tóxico y fácil de limpiar, el material natural es más seguro para la salud y respetuoso con el medio ambiente.
  • Proporciona un lugar para almacenar pequeños utensilios de cocina, ideal para palillos, cucharas, tenedores y otros utensilios de cocina.
  • Mantén los palillos u otros utensilios alejados del polvo en el escritorio o enrolla fuera.
  • Durable y reutilizable: Soporte para palillos de cerámica son muy fácil de limpiar, después de usarlos, simplemente lávelos y podrá volver a usarlos.