TOP Servicios de té y café en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Cubertería, Vajilla y Cristalería-> Piezas de vajilla -> Servicios de té y café

Servicios de té y café – Más vendido

1
fanquare 21 Piezas Juego de Té de Porcelana con Flores Azul, Juego de Café de Ceramica Inglesa para 6 Personas, Servicio de Café con Tetera, Taza y Platillo
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 x Tetera, 1 x Azucarero, 1 x Jarra de leche, 6 x Tazas, 6 x Cucharas, 6 x Platillos; Los productos cerámicos están embalados con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompan en la forma de envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: 900ml, tamaño: 17 x 12 x 8,6cm; Capacidad de la taza: 200ml, tamaño: 10,5 x 6,5cm; Platillo: diámetro 13cm; Azucarero: 200ml, tamaño: 8 x 7cm; Jarra de leche: 200ml, tamaño: 7,5 x 8,5cm; Cuchara: 13cm. Por favor, compruebe el tamaño y el volumen antes de pedirlo.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, seguro y saludable, sin plomo, pasa la prueba FDA y LFGB. Chaozhou, China. Larga historia. Hoy, Chaozhou ha sido galardonado con el título de "Capital de la porcelana de China" y la ciudad tiene una escala considerable de producción de cerámica.
2
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Vintage Azul, Juego de Café de Flores,Servicio de Té para Adultos
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 24 x 16.5 cm; Capacidad de la taza: 250 ml, tamaño: 13 x 7.5 cm; Azucarero: 400 ml, tamaño: 15 x 11 cm; Tarro de leche: 320 ml, tamaño: 15.5 x 9 cm; Platillo: Diámetro 14.5cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
3
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana con Flores Azules, Vintage Juego de Café Inglesa, Servicio de Té de Boda para Niña
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1100ml, tamaño: 22.5 x 6.5 x 17.5cm; Capacidad de la taza: 180 ml, tamaño: 12 x 9,8 x 6,5 cm; Cuchara: 12,5 cm de largo; Platillo: 14,3 cm de diámetro; Azucarero: 220 ml, tamaño: 9 x 7,5 x 10,5 cm; Jarra de leche: 220 ml, tamaño: 12,5 x 11 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
4
Bandeja de servicio, forma rectangular Bandeja té de madera maciza Plato servicio de alimentos para servir café aperitivos pasteles pasteles para hoteles restaurantes cafeterías cantinas(30*24)
  • Bandejas para servir de alta calidad: a diferencia de otras bandejas para servir, nuestras bandejas de madera están fabricadas con madera maciza natural y ecológica de primera calidad, para garantizar durabilidad y estabilidad, y el material es ecológico, lo que le da un toque natural a cualquier habitación.
  • Diseño de bordes elevados: bandeja de servicio versátil, con bordes elevados para evitar el derrame de su comida y bebida favorita, y es fácil de sostener, lo que agrega comodidad a su cocina y comedor.
  • Bandeja de servicio multifuncional: ideal para servir desayuno, almuerzo, cena, café, pastel o bebidas, servir en otomana o en la cama.Puede usarse como bandeja de mayordomo, adecuada para la comida colocada en un recipiente grande, especialmente cuando tienes una fiesta. o preparar comida de fiesta para tu familia y amigos
  • Exquisita artesanía: la superficie y el color lisos perfectos hacen que se vea genial en su restaurante o en su hogar, moderno y elegante, y es muy fácil de limpiar.
5
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Inglesa, Vintage Juego de Café de Flores Rosas, Servicio de Té de Boda
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 tetera, 6 tazas y platillos, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de tetera: 1125 ml, tamaño: 20 x 11.2cm; Capacidad de taza: 220 ml, tamaño: 10 x 8.5cm; azucarero: 375 ml, tamaño: 11.6 x 8.5cm; lata de leche: 350 ml, tamaño: 12.5 x 10cm; Platillo: diámetro: 15cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
6
Artvigor - Juego de café y té, taza de café y plato y cuchara de porcelana, servicio para 4
  • Adecuado para restaurantes de hotel familiar, regalo de Navidad o almacenamiento.
  • Material: porcelana.
  • Hecho de cerámica de porcelana fina, no tóxico, certificado por la FDA, sin plomo ni cadmio.
  • Cada taza y plato tiene una almohadilla de burbujas profesional separada, exterior para el paquete de espuma, no es fácil de romper o astillar.
7
COM-FOUR® 12 cucharas de café expreso de acero inoxidable - elegantes cubiertos de mesa con un diseño sencillo - cucharadita - cuchara de postre - servicio de té (12 piezas - cucharas de expreso 12cm)
  • DISEÑO: Las cucharas de café impresionan por su agarre agradable y su diseño elegante y atemporal. ¡Los cubiertos encajan perfectamente en cualquier juego de cubiertos de mesa existente!
  • USO DIARIO: Las cucharas de café de acero inoxidable son perfectas para el uso diario, ¡pero también se pueden usar en ocasiones especiales!
  • FÁCIL LIMPIEZA: Los hermosos cubiertos están hechos de una sola pieza y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. ¡Perfecto para la ronda diaria de café o en gastronomía!
  • USO VERSÁTIL: Las cucharas no solo se pueden usar para beber té o café, ¡también son ideales para postres y para comer huevos duros!
8
Bandeja de servicio de bambú, mini mesa de servicio de escritorio extraíble multifunción para casa de té, oficina, café, vino, té, cena
  • Materiales de alta calidad: la bandeja de té está hecha de bambú de alta calidad, que es natural, duradero, fuerte, suave y cómodo al tacto.
  • Bandeja de doble capa: la bandeja superior adopta un diseño hueco, que se utiliza principalmente para que los clientes tomen té, bebidas y otros alimentos líquidos. La bandeja inferior se utiliza principalmente para distribuir alimentos.
  • Fácil de limpiar: la superficie del plato de bambú es lisa y se puede enjuagar con agua caliente. Después de secar con un paño seco, se verá como un uso nuevo.
  • Ámbito de aplicación: las bandejas de bambú se utilizan principalmente en casas de té y oficinas, así como en hogares, restaurantes, hoteles, hoteles, bares y otras ocasiones.
9
Tetera de cristal de 600 ml con boquilla, servicio de té, colador de filtro, tetera todo en uno para la preparación de té y café – accesorio extraíble
  • Tetera de cristal soplado a boca: la tetera tiene un volumen de 600 ml con boquilla y está hecha de vidrio de borosilicato. Es ideal para la preparación de diferentes tipos de té y café.
  • Tecnología Infuser – La tecnología Infuser proporciona una experiencia única de té. Los sabores del té se despliegan en el infusor y se pueden liberar en el agua del té presionando un botón. Así se pueden preparar té sofisticado, como por ejemplo té verde.
  • Tetera ideal para el hogar o la oficina: para un día relajado en la oficina o en casa, la tetera es perfecta gracias a su infusor.
  • Multiinfusión: gracias a la tecnología de infusor, el té se puede verter varias veces sin problemas y por lo tanto es sostenible. El infusor se puede extraer y volver a instalar para limpiarlo. El colador de té está firmemente integrado.
10
fanquare 15 Piezas Juego de Té de Cerámica, Servicio de Té de Porcelana con Flores de Mariposa, Servicio de Café para 6
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 x tetera, 6 x taza de té, 6 x plato, 6 x cuchara, 1 x azucarero, 1 x jarra de leche. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el largo envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1320ml, tamaño: 24 x 17cm; Capacidad de la taza: 200ml, tamaño: 11 x 7cm; Platillo: diámetro 15cm; Azucarero: 450ml, tamaño: 12 x 8,5cm; Jarra de leche: 300ml, tamaño: 10 x 10,5cm. Por favor, compruebe el tamaño y el volumen antes de hacer el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.