TOP Alfombras en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Alfombras 

Alfombras de baño

Alfombras de pasillo

Alfombras infantiles

Bases antideslizantes

Alfombras para bebé

Alfombras de escalera


Alfombras – Más vendido

Rebajas1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
2
SHACOS Vintage Alfombra Sala Alfombra Decoración Dormitorio Lavable a Máquina para Dormitorio Hogar Cocina
  • Material: Algodón y poliéster de alta calidad, con borlas anudadas extra elegantes en cada lado; Diámetro: 47.2 '' / 120 cm (borlas incluidas).
  • Diseño de Impresión de patrones: alfombras de algodón diseñadas con patrones impresos y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen parecer simples. Nunca pases de moda, ilumine cualquier piso de su casa.
  • Cuidado fácil: las alfombras de algodón tejidas se lavan a máquina en una bolsa de malla, los colores por separado. No usa blanqueador. Aspire regularmente para un esfuerzo mínimo, ¡máxima belleza!
  • Alfombras duraderas de algodón para pisos: las alfombras bien tejidas son duraderas, de gran absorción de agua, protegen su piso de manchas, humedad, desgaste.
3
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
4
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
5
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
6
HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Vino Rojo, 100 x 100 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
7
ROHATIM Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra Antideslizante Muy Suave para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa de Cama(Gris Plata,200 x 300 cm)
  • 【Suave y segura】La alfombra de felpa ROHATIM está hecha de material de poliéster no tóxico e hipoalergénico y está tratada profesionalmente, no solo es suave y cómoda, sino que también no es tóxica para el cuerpo. Perfecto para que las personas con pieles sensibles o alérgicas se relajen en la alfombra. No te preocupes por las alergias, ni siquiera para los niños. Disfrute de la suavidad y la comodidad de la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La alfombra de felpa de la sala de estar ROHATIM tiene una superficie suave y de pelo largo y está laminada con espuma de alta densidad para ser extra suave. Ya no se caen las pieles de imitación y se ha mejorado la parte inferior antideslizante: las pequeñas tiras antideslizantes de alta densidad de la parte inferior no sólo son más atractivas, sino que también aumentan la fricción y evitan los resbalones. No es necesario un acolchado adicional debajo
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de quitar el polvo de la superficie.Se recomienda limpiar la tela sólo con manchas, y para las pequeñas manchas, se puede limpiar con un paño húmedo en lugar de lavarlo en la máquina. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar y mantener tu alfombra. Por supuesto, nuestras suaves y afelpadas alfombras pueden lavarse a mano o a máquina, por lo que no tiene que preocuparse de dañar su alfombra al limpiarla.
  • 【Adecuado para cualquier habitación】ROHATIM alfombras añadir calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Esta colorida alfombra de felpa es ideal para decorar su casa. Es perfecto para salones, dormitorios, habitaciones de niños, niñas, bebés y salas de juego.
Rebajas8
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
Rebajas9
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, rectángulo Gris)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
10
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
11
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 40 40X78X0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1. 000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Rebajas12
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:160x230 cm, Color:Beige
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada í­ntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud. Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
13
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
14
DEXI Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombra Baño Microfibra,Alfombrilla de baño Lavable a Máquina,Súper Absorbente,Ultra Suave (50 x 80 cm,Gris)
  • Suave y Cómoda: La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de materiales de fibra ultrafina de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies.
  • Potente Higroscopicidad: Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • Reverso Antideslizante: El reverso antideslizante utiliza el TPR de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño para evitar el deslizamiento y el resbalón. Asegúrese de que el piso debajo de la alfombrilla sea seco para no resbalarse.
  • Lavable a Máquina: La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
15
the carpet Calgary - Robusta Alfombra de Exterior, Moderna, Resistente a la Intemperie y a los Rayos UV, para el balcón, la terraza o la Cocina, Plana, Beige, 120 x 160 cm
  • JOYAS: Alfombra apta para uso interior y exterior (pelo corto) - ideal para la cocina y el comedor, pero también para el balcón y la terraza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: alfombra de polipropileno 100% - robusta y fácil de limpiar (apta para robots aspiradores) - resistente a la intemperie y a los rayos UV
  • DISEÑO: Moderno aspecto mediterráneo en los colores beige, gris, terracota y turquesa - con patrón de diamantes, liso o moteado - usted puede elegir
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar: 80x150, 120x160, 140x200, 160x220 y 200x280 cm también como corredor en 67x180 o en redondo con un diámetro de 120 y 160 cm
16
Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivos Abstractos Distintos Estilos, tamaño:80x150 cm, Color:Turquesa
  • Estas modernas alfombras en tonos pastel con motivos abstractos fomentan con su aspecto vintage un ambiente residencial estiloso.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno y la altura del pelo mide 12 mm - No contienen sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, son robustas y fáciles de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Si opta por una de estas alfombras de alta calidad conseguirá colocar una pieza de arte en cualquier estancia, tanto si se trata de un salón, comedor, dormitorio, vestidor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
17
Chandi Rag Alfombra 50x80 cm Fresco Chandi Rag Boho Alfombra Tejida con Rayas Multicolores
  • Esta alfombra es un complemento elegante a cualquier decoracion, esta alfombra de es totalmente reversible y extremadamente durable.
  • Agregue color a su habitación con esta hermosa alfombra interior que mide 50 cm x 80 cm. Huesos rectangulares ideales para habitaciones de varios tamaños.
  • Perfecto para usos multiples como chindi alfombras de trapo alfombra de piso de estera de meditacion, alfombra cocina, estera de puerta, pequena alfombra, alfombra de sala de lavanderia, alfombra cabecera, tiro de picnic
  • Utilice nuestro increíble alfombra como piso sentado para su sala de estar, ya que es liso, suave y ultra confortable.
18
Sanat Alfombra de salón, Rojo, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
19
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • 🔝 Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • 🔝 Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • 🔝 Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • 🔝 Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
20
TT Home Alfombra Pelo Corto Fácil Limpiar Cuadrados Vintage Blanco Gris Turquesa, Größe:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Apta para suelos radiantes

No te olvides de visitar nuestra selección de decoración.