TOP Móviles para bebés en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Decoración para bebés -> Móviles para bebés

Móviles para bebés – Más vendido

1
Teléfono móvil bebés, Juguete teléfono, móvil con sonidos, melodías y luces, + 6 meses, juguetes primera infancia, juguetes bebés, móvil bebés, WINFUN
  • Teléfono móvil de juguete con luz, melodías y sonidosde winfun
  • Función de grabación y reproducción
  • 9 teclas cuadradas con sonidos y 3 botones redondos con luces
  • Medidas: 7,5 x 2 x 14 cm
Rebajas2
Fisher-Price Móvil Ositos Voladores - Producto para Bebés - 3 Opciones de Sonido - Con 3 Ositos - Control Remoto - Regalo para Bebés de 0+ Meses
  • CALMA A TU BEBÉ con el Móvil de Ositos-Mariposa 3 en 1 de Fisher-Price. Proyecta un juego de luces estrelladas en el techo o la pared. El móvil mecánico para cuna tiene 3 ositos-mariposa de peluche.
  • 3 AJUSTES DE SONIDO para acompañar el programa de luces, que incluye hasta 30 minutos de nanas, sonidos de la naturaleza o ruido blanco para tranquilizar al bebé hasta que se duerma.
  • INCLUYE 1 PROYECTOR DE ESTRELLAS, 1 aparato musical y 3 peluches para la cuna, con mando a distancia. Se adapta y acopla a un cochecito o silla para mantener al bebé entretenido. Para 0+ meses.
  • EL MÓVIL PUEDE CONVERTIRSE en un proyector de mesa cuando el bebé se haga mayor y deje de dormir en la cuna, para que pueda seguir disfrutando de la misma rutina de sueño.
Rebajas3
Fisher-Price Móvil de Cuna con Nube, Sol y Arcoíris - Producto para Bebés - Luces y Sonidos - Sensor de Llanto - Regalo para Bebés de 0+ Meses
  • RELAJADOS MIENTRAS CRECEN. Este móvil se cuelga sobre la cuna del bebé recién nacido y sirve de luz nocturna para la mesita de noche a medida que se va haciendo más mayor.
  • REPRODUCE 20 MINUTOS DE MÚSICA Y SONIDOS para calmar al pequeño si hace ruido. Además, cuenta con coloridos juguetes colgantes para crear un ambiente reconfortante y que tenga dulces sueños.
  • SENSOR DE LLANTO INTEGRADO que activa los sonidos y las luces suaves en cuanto el bebé llora, para que se duerma. El móvil también tiene peluches colgantes: un sol, una luna y gotas de lluvia.
  • PLAYS 20 MINUTES OF MUSIC AND SOUNDS to calm your little one as soon as they make a noise. Plus, it has colourful hanging toys to create a comforting environment for sweet dreams
4
Tachan - Smartphone Sonidos Divertidos (7300740) , color/modelo surtido
  • Un teléfono inteligente para el bebé con sus teclas luminosas y 9 casillas con dibujos y colores que atraeran la atención del bebé
  • Incluye efectos sonoros y divertidas melodías además de funciones de grabación y playback; el niño podrá escuchar su propia voz a través del teléfono proporcionandole diversión y habilidades para distinguir diferentes sonidos
  • Con estos primeros teléfonos para bebés, los niños comienzan una estimulación temprana tanto motriz como auditiva y visual; son capaces de mejorar la coordinación mano-ojo y el desarrollo de la capacidad de asociación lógica-deductiva
  • El tamaño de este teléfono inteligente está hecho para las pequeñas manos del bebé, así pueden cogerlo de forma cómoda ganando destreza y fuerza con las manos
5
VTech - Baby Smartphone, teléfono Interactivo para bebés +12 Meses, Dos Pantallas táctiles, Diferentes apps de Juguete para interactuar simulando a los Mayores, Multicolor, versión ESP
  • Mi primer teléfono móvil, repleto de contenidos para aprender y jugar. Teléfono inteligente especialmente pensado para bebés.
  • Pantalla táctil con 12 iconos interactivos de juguete que imitan las aplicaciones de los mayores: mensajes, cámara, calculadora, tiempo.
  • Dos personajes con los que interactuar simulando una videollamada, además de varios emoticonos para ilustrar los mensajes. Cada botón (o su combinación) activa luces, voces, efectos y música.
  • Enseña números, figuras, animales y las primeras letras por medio de frases, música y canciones.
6
Richgv Movil Bebe, Juguete Bebe Telefono Juguete Mando a Distancia Conejo Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones(Azul)
  • ★ [Teléfono de juguete seguro] La carcasa está hecha de materiales no tóxicos y resistentes al desgaste, y las orejas de conejo brillantes están hechas de material de silicona que se puede morder y que es seguro tocar y morder. El sonido del teléfono móvil es inferior a 60 dB, la calidad de sonido HIFI y el control de volumen de dos etapas protegen la audición del oído.
  • ★ [Promoción generalizada del desarrollo] El teléfono de juguete Richgv tiene varios botones que se pueden usar para producir varios sonidos, incluido el número de voz, la canción musical, el asistente de música para dormir, el modo de tono de llamada, etc., y la sonrisa conmutable y las luces LED. Fomentar el desarrollo táctil, auditivo y visual de los niños para que puedan percibir y familiarizarse con el mundo que les rodea.
  • ★ [Versión especial] Si no se realiza ninguna operación en 15 segundos (con la excepción de la "función Música para dormir"), se mostrará un recordatorio de timbre. Cambie automáticamente al modo de ahorro de energía durante un período de tiempo más largo.
  • ★ [Mejor regalo] El teléfono de juguete para niños Richgv es un juguete mágico ligero y portátil con el que su bebé puede jugar en interiores y exteriores. Los colores brillantes, la música, las luces y los sonidos estimulan la percepción sensorial del bebé. Ayuda a mejorar las manos, las habilidades, la detección, el tacto, la audición, el aprendizaje, la discriminación y la curiosidad del bebé.
Rebajas7
Fisher-Price Móvil y Proyector Nubes Relajantes, juguete de cuna proyector para el sueño y descanso de bebés (Mattel GRP99)
  • Móvil de cuna motorizado que se convierte en una máquina de sonidos de sobremesa con luz quitamiedos a medida que el bebé crece
  • La lista de reproducción de música y sonidos Ready Settle Sleep aprobada por expertos en sueño y las luces tenues ayudan al bebé a dormir
  • ¡Se reinicia sin molestar al bebé! Cuando el bebé hace algún ruido, el sensor activa automáticamente el móvil sobre su cabeza
  • Elegante móvil con nubes de peluche que tienen gotas de lluvia de colores para estimular la habilidad de seguimiento visual
8
Bebé móvil para cuna, Aolkee Móvil de cuna musical para bebé giratorio de 360 ° con luces, sonajeros giratorios colgantes, móvil musical para bebé recién nacido, rosa
  • 【Diseño girado 360 ° y material de alta calidad】 La campana de cama de música móvil que puede girar 360 ° está hecha de material plástico, es segura y duradera, no tóxica e insípida, y no causará reacciones cutáneas sensibles y no tóxicas. Y el sonajero está hecho de material mordedor de alta calidad, que se puede quitar y usar como juguete para bebés. Este producto seguro y ecológico puede garantizar un juego seguro para los bebés.
  • 【Móvil musical y control remoto】 La música en este móvil de cuna musical es muy adecuada para que la escuche el bebé, la campanilla musical tiene un control remoto, puede sintonizar la música y los patrones favoritos de su bebé a distancia, cambiar el volumen de la música según sea necesario, o reproducir o pausar la música. El volumen se puede ajustar para garantizar que el bebé pueda dormir bien.
  • 【Función de sincronización】 El móvil para bebés tiene una función de sincronización, la caja de música se puede cronometrar 20/40/60 minutos, puede configurar el tiempo de reproducción o apagar el tiempo, lo cual no solo es conveniente, sino que tampoco afectará el sueño del bebé .
  • 【Luz nocturna suave y proyección de luz】: El móvil para cuna tiene luces de estrella e imagen 2 tipos de proyección 4 modos de escena. Las imágenes proyectadas son muy bonitas y claras, le permite a mi bebé dormir tranquilo.
9
TUMAMA Baby Cuna Mobile Set Musical Light Soft Animals Hanging Sonajero Juguetes Mute Spin Motor Nursery Sleeping Machine para bebés 0 3 6 9 meses Recién nacido Regalos para niños pequeños
  • Móvil para cuna de bebé: música, proyector de estrellas, juguetes colgantes 3 en 1: integrado en 11 modos diferentes de colores de luz, 4 tipos de música. Puede proyectar una escena de cielo estrellado con iluminación suave, también se puede utilizar como luz nocturna. .Hermosas imágenes de estrellas con música dulce, ayudan a consolar a su bebé durante los momentos de tranquilidad o la hora de dormir, e inspiran la inspiración musical del bebé y le brindan la iluminación musical temprana.
  • 【Colgante suave extraíble con espejo】 El móvil de cuna con juguetes de peluche suaves colgantes originales, el bebé puede ver el movimiento del divertido colgante en la música, y pueden verse a sí mismos en los juguetes de espejo boca abajo, lo que aumenta el poder de observación del bebé, ayuda su cognición, lenguaje, sentidos, desarrollo de la creatividad. El colgante sonajero retirado se puede utilizar como juguetes de peluche suaves diarios de un bebé.
  • 【Cronometraje inteligente】 Para ahorrar energía, se apagará automáticamente si no hay operación durante 30 minutos. Puede usarlo como nuestro móvil para cuna de bebé en cualquier lugar que desee, será una buena opción para que el bebé duerma. La función de apagado automático crea el entorno de sueño ideal para su bebé. (Necesita 4 pilas AA de 1,5 V, no incluidas)
  • 【Configuración de subir/bajar volumen】: interruptor de encendido/apagado de control de volumen de música integrado, modelos de 5 ciclos, puede elegir el mejor volumen para el bebé según el entorno, también con la opción de silencio, puede tenerlo muy silencioso o a un precio razonable nivel para ayudar al bebé a dormirse rápidamente y permanecer dormido. Un buen conjunto móvil para dormir.
10
AmyBenton Movil Cuna Bebe Musical y Luces - Movil Musical Cuna Bebe - Control Remoto y Función Temporizador - Regalo para Recién Nacido
  • 【Móvil de cuna musical】: El móvil de cuna musical es un buen ayudante para los nuevos padres que puede ayudar a los bebés a dormir tranquilos por la noche.
  • 【Música relajante】: A través de los sonajeros giratorios y la música relajante, la atención del bebé se concentra y se logra el efecto de la hipnosis, para que los bebés duerman más tranquilos.
  • 【Baby idea playmate】: Se utiliza cuando los padres están ocupados y quieren poner a los bebés solos en la cuna, el sonajero se puede separar como mordedor para acompañar a los bebés. Este móvil de cuna se puede usar desde bebés hasta niños pequeños.
  • 【Control remoto y temporización】: todas las acciones también se pueden controlar por control remoto desde una distancia sin que pasen los bebés, la música se puede apagar después del tiempo establecido a través de la función de sincronización
Rebajas11
VTech - Móvil Proyector Cuenta Ovejitas, Juguete de Cuna para Bebé, Más de 70 Nanas, Canciones, Sonidos y Frases, Incluye Mando a Distancia (3480-503322), Multicolor, 0 - 24 meses
  • Móvil musical y luminoso con proyector y mando a distancia
  • Tres tiernas ovejita de peluche giran suavemente al ritmo de las 40 melodías, 4 nanas y numerosos sonidos de la naturaleza para reconfortar al bebé
  • Sensor de sonido que activa melodías relajantes cuando detecta el llanto del bebé
  • Proyector extraíble, se puede utilizar de luz de noche con varios colores que cambian aleatoriamente
12
VTech - Pequephone bilingüe, juguete bebé +6 meses, teléfono infantil con luces, sonidos y canciones en inglés y español, enseña números, colores y animales, multicolor (80-138147)
  • Divertido teléfono bilingüe para que el bebé descubra alegres melodías y canciones, promoviendo el juego por imitación
  • Las imágenes infantiles, los botones decolores y las luces atraen la atención del bebé y le animan a jugar
  • Incluye 8 melodías y 2 canciones, enseña los números del 0 al 9, algunos animales y los colores primarios
  • El perrito y el gatito dejan divertidos mensajes al bebé a través del botón de mensajes, imitando al teléfono de los mayores
13
CALISTOUK Móvil Musical para Cuna de Bebé con Mando a Distancia Luz de Estrellas Campanilla Decoración Sonajero para Cama Juguete Proyector de Cuna para Bebés Recién Nacidos (rosa)
  • Material de seguridad: el móvil para cuna musical de bebé se adopta con material ABS duradero y no tóxico para garantizar la seguridad del bebé en caso de morderlo.plástico resistente no es fácil de dañar, seguro y respetuoso con el medio ambiente no daña la piel de tu bebé.
  • Canción suave para bebé: la caja de música utiliza luces de proyección astral de colores para formar luz de estrella en las paredes de dormitorio y techo. Alivia el miedo del bebé a la oscuridad, sonidos naturales, melodía instrumental y hermosas melodías y le da al niño un ambiente cálido para dormir. Nota: La canción en la caja de música es una canción en inglés.
  • Función de temporización: el temporizador es de 20/40/60 minutos y la caja de música se apagará automáticamente a la hora establecida. La función de sincronización crea un ambiente ideal para dormir para su bebé.
  • Proyector y luz nocturna: el diseño silencioso giratorio de 360 grados, acompañado de música suave y campanas nítidas, se proyecta en el techo a través de la caja de música. También es una luz nocturna suave y brillante que ayuda al bebé a dormir tranquilamente y realizar un dulce sueño.
14
Yerloa Movil Bebe,Juguetes Bebe 6 9 12 Meses,Teléfono Móvil Musical para Bebés,Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones,Juguete Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 Años
  • ❤【Juguetes educativos perfectos para la primera infancia】 El bebé mayor de 12 meses siente curiosidad por todo, le gusta imitar a sus padres. Los padres pueden guiar al niño pequeño para que finja llamar y charlar con el teléfono de juguete, interactuar con el niño. El teléfono de juguete para bebés seguramente mantendrá a su pequeño entretenido y está repleto de funciones divertidas para ayudarlo a aprender a través del juego.
  • ❤【Sustituto perfecto para su teléfono】 Los botones de colores, las divertidas imágenes de dibujos animados y las luces suaves atraen a los niños pequeños y desvían su atención de su verdadero teléfono celular para proteger los ojos del bebé. Los bebés pueden escuchar diferentes sonidos y música, lo que estimula el interés del bebé por aprender, lo anima a imitar los sonidos y la música y mejora las habilidades cognitivas, del lenguaje y de imitación de sus hijos.
  • ❤【El teléfono para bebés protege la audición del bebé】 El volumen del juguete del teléfono para bebés Yerloa es inferior a 60 dB, lo que cumple con los estándares internacionales de protección auditiva para bebés para garantizar que el bebé pueda escucharlo con claridad pero que no se lastime en el desarrollo auditivo. El juguete del teléfono para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses.
  • ❤【Ventajas de Baby Phone Toy】 Tiene 3 modos de aprendizaje de números, sonido de animales y efecto multimedia. Ícono vívido y de música, botones de marcar / finalizar llamada. Los niños pequeños aprenderán a través del tacto, el sonido y la vista, cuentan con 3 modos diferentes y muchos efectos de sonido. El juguete educativo de teléfono para bebés Yerloa permite que la curiosidad del bebé se desarrolle por sí sola para desarrollar su exploración. Excelente diseñado para niñas de 12 meses o más.
Rebajas15
Infantino Proyector musical móvil convertible 3 en 1 - Carrusel móvil, proyector de luces y estrellas para cuna, modo alarma con simulación de luz diurna, 6 melodías y 4 sonidos de naturaleza
  • Diseño: proyector musical 3 en 1 con 3 juguetes colgantes, un espejo y melodías musicales relajantes que ayudan a dormir al bebé con luz suave y la proyección de un cielo nocturno estrellado
  • Beneficios: el proyector ilumina la habitación, alivia el miedo del niño a la oscuridad, y le ayuda a conciliar el sueño y refuerza la capacidad de seguimiento visual y orientación de objetos
  • Para regalar: proyector con proyección multicolor y luz nocturna, apagado automático para dormir al bebé y simulación de luz diurna, control de volumen y silencio, selección de música y sonido
  • Limpieza y alimentación: fácil de limpiar; funciona con 3 pilas AAA
16
VIPNAJI Bebé Cuna Musical Campana,Móvil Musical para Cuna,Decoración Para Cama de Bebé,Cuna Móvil para Música para Bebés,Colgante Para Cochecito de Bebé Con Campana,para Recién Nacidos Regalo
  • 🌞【Materiales de alta calidad】: Esta bebé Cuna Musical Campana está hecha de material ABS de alta calidad y tejidos suaves y cada artículo es el más seguro. No es tóxico. Utilice solo materiales ecológicos y preste atención a la salud de su bebé.
  • 🌞【Rotación de 360 °】: Los lindos juguetes de dibujos animados se pueden girar 360 ° . La caja de música incorporada giran con el mecanismo de relojería, para llamar la atención de su bebé, ejercitando la visión y la mano del bebé coordinación ocular.
  • 🌞【Fácil de arreglar】: La tuerca mejorada para la fijación,un área de agarre más grande,mejora la fricción y fija firmemente la base en la cuna para garantizar la seguridad del bebé.
  • 🌞【No es necesario recargar】: El producto no necesita recargarse, tiene su propio resorte y girará si se tuerce ligeramente.
17
Cefa Toys Bebes,movil, Smartphone, telefono para niños, Color Verde (Leap Frog 1)
  • Introduce en el aprendizaje de los numeros del 0 al 10
  • Podrá ver videos de scout que reforzaran su comprensión mientras fomentan sus primeros aprendizajes
  • Incluye mensajes de scout, juegos de aprendizaje y botón de emojis
  • Incluye música y pantalla y teclado retroiluminado
18
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.