TOP Enrollables en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Cajas y organizadores de joyas -> Enrollables

Enrollables – Más vendido

1
EverVanz Mochila para Laptop, Mujer &Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes,Mochila para Excursiones, Mochila Casual Ligera,Bolsa con Estilo para la Escuela
  • 🎄 LIGERA & MATERIAL DURABLE: Mochila grande hecha de poliéster de fácil cuidado y a prueba de agua, que es resistente a rasgaduras y a rasguños. El cierre del lado vertical provee acceso por un lado al compartimento principal. Dimensión: enrollada 36*14*52cm/14.2*5.5*20.5 pulgadas;Desenrollada: 36*14*65cm/14.2*5.5*25.6 pulgadas.
  • 🎄 ESPACIOSA & COMPACTA: La parte superior enrollable tiene un volumen variable de 18 a 25 litros. 1 compartimento principal para organizar necesidades diarias. 1 compartimento acolchado para laptops de hasta 16 pulgadas. 2Bolsillos con cremallera para objetos pequeños como bolígrafos, audífonos, pañuelos, etc. Bolsillo lateral interno para power bank portable.
  • 🎄 DISEÑO PENSADO & ANTI ROBO: La parte superior plegable con cierre de hebilla mantiene tus artículos seguros. La mochila para la laptop es cómoda de usar debido a su material acolchado en la espalda y correa ajustable del hombro. La correa del pecho puede balancear el peso y reducir el estrés de tus hombros, el silbato para emergencias es un diseño práctico para actividades al exterior.
  • 🎄 MOCHILA VERSÁTIL CASUAL: mochila con estilo es ideal para muchas ocaciones. Es adecuada para ciclismo, viajes de fin de semana, excursionismo, acampar, viajes de una noche, y otros deportes al exterior. Mochila a la moda también es perfecta para uso diario como para trabajar, comprar, la escuela/universidad. La mochila casual es para ambos hombres y mujeres.
Rebajas2
Columbia Convey Mochila, Unisex adulto, Cypress Camo, O/S
  • Paquete adecuado para viajes diarios o distantes, almacenamiento de 25 litros con tapa enrollable de fácil acceso, apta para ordenador
  • Confort y comodidad gracias a la espalda acolchada con espuma y a la correa para el esternón
  • Funda para portátil de acceso externo con capacidad para portátiles de 15 pulgadas
  • Dos bolsillos para botellas de agua, bolsillo de seguridad externo, silbato de rescate para más tranquilidad durante las aventuras audaces
3
EverVanz Mochila para Laptop, Mujer & Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes, Mochila para Excursiones, Mochila Casual Ligera, Bolsa con Estilo para la Escuela con Puerto de Carga para USB.
  • 🍎 TELA DURABLE & RESISTENTE AL AGUA: Esta mochila para excursionismo está hecha de poliéster de fácil cuidado y a prueba de agua, que es resistente a rasgaduras y a rasguños. Dimensión: enrollada 36*11*46cm/14.2*4.3*18.1 pulgadas;Desenrollada: 36*11*65cm/14.2*4.3*25.6 pulgadas.
  • 🍎 CAPACIDAD ANTIRROBO & EXPANDIBLE: La parte superior enrollable tiene un volumen variable de 18 a 26 litros. 1 compartimento principal grande. 1 compartimentos acolchado para laptops de hasta 17 pulgadas, 1 bolsillo acolchado para tableta. Bolsillos interiores pequeños para auriculares, bolígrafos. Bolsillos laterales exteriores, bolsillos frontales con cremallera, bolsillos traseros antirrobo para artículos de uso frecuente.
  • 🍎 DISEÑO ERGONÓMICO Y PENSADO: Con el Puerto USB integrado puedes conectar tu power bank dentro y cargar u celular fácilmente en el camino. Los sutiles cojines de respaldo están hechos de tela transpirable. Es ligera y cómoda de usar porque puedes ajustar las correas del hombro y del pecho tú mismo. Diseño práctico adicional como silbato de emergencia en la correa del pecho para actividades al exterior.
  • 🍎 MULTI PROPÓSITO & IDEAL PARA USAR: La mochila ligera para laptops es ideal para uso diario. La mochila es adecuada para usarse como una bolsa compacta para liberar los hombros, así como mochila resistente, que no es tosca aun cuando está completamente llena. Es una compañía bien pensada y bella para (casi todas) las situaciones: deportes, viajes, trabajo, escuela.
4
SEVENTEEN LONDON – Mochila 'Canary Wharf' Moderna y Elegante en Crema en el Estilo Plegable y Enrollado computadora portátil de hasta 15"
  • Mochila moderna en estilo plegado y clásica en crema: en el interior, puedes ponerlo todo para el día
  • En las correas de los hombros hay correas ajustables para que la mochila sea lo más cómoda posible. Las asas están a la moda pero también son funcionales, puedes tomarlas rápido
  • Con un gran compartimento principal de 12L, puede colocar una computadora portátil de 15", libros, bolígrafos y lápices, ¡y aún más! Con 2 cremalleras, 2 compartimentos laterales para sombrillas y un compartimento pequeño e interno para las cosas importantes
  • Medidas: 40 cm x 10 cm x 28 cm: se ajusta a las normas de la línea aérea
5
EverVanz Mochila para computadora portátil Mujeres y hombres ligera con tapa enrollable Resistente agua Mochila viaje Senderismo Mochila elegante para la escuela al aire libre con puerto de carga USB
  • MATERIAL DURADERO Y SÓLIDO: Esta mochila para portátil de viaje y senderismo está hecha de poliéster resistente al agua y de fácil cuidado, que es resistente al desgarro y a los arañazos. Dimensión: laminado: 30 * 14 * 42 cm (11,8 * 5,5 * 16,5 pulgadas); Desenrollado: 30 * 14 * 51 cm (11,8 * 5,5 * 20 pulgadas). Peso: 0,89 kg.
  • GRAN CAPACIDAD Y ORGANIZADOR: El diseño enrollable proporciona a la mochila un volumen expandible de 16 a 20 litros.1 compartimento principal grande para artículos diarios , 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 funda acolchada para tableta, bolsillo interno deslizante y bolsillo con cremallera para artículos pequeños . Bolsillo lateral con cremallera para una mejor protección. El bolsillo con cremallera en la parte posterior puede contener artículos valiosos.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: La malla de esponja gruesa transpirable en la espalda y las correas puede aliviar la tensión en la espalda y los hombros. Gracias a la esponja acolchada y al diseño del cinturón en el pecho, es cómodo llevar la mochila durante todo un día.
  • DISEÑO DE PUERTO USB Y FÁCIL DE USAR Con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, es fácil cargar su teléfono mientras camina o va en bicicleta. Hay un soporte para gafas de sol en las correas de los hombros. Los bolsillos laterales con cremalleras también pueden evitar que las cosas se salgan al dejar la mochila.
6
MoFut Mochila con Tapa Enrollable Grande para Mujeres y Hombres, Mochila Escolar con Compartimento Para Computadora Portátil de 15,6 ", Mochila Informal
  • Reclamaciones: nuestra mochila enrollable grande para hombres y mujeres fue hecha de poliéster resistente al desgarro e impermeable de acuerdo con los requisitos de alta calidad.
  • Transporte saludable: correas de hombro ergonómicas ajustables + correa para el pecho y un elemento trasero acolchado y de forma ergonómica alivian el hombro y protegen la espalda.
  • Diseño a prueba de robos: la apertura enrollable significa que la mochila está doblemente protegida y a prueba de robos. La bolsa tiene 2 compartimentos laterales y 1 compartimento con cremallera en la parte delantera y trasera.
  • Compartimento principal espacioso: el compartimento principal tiene muchos bolsillos para utensilios y bolígrafos, un lazo para llaves, así como un compartimento para portátil y un compartimento para iPad.
Rebajas7
Eastpak CHESTER Mochila, 43 cm, Negro (Black Denim)
  • En nuestra gama de colores Black Denim
  • El compartimento principal dispone de un cierre enrollable y bolsillos con cremallera
  • Alto: 43 cm Ancho: 27,5 cm Fondo: 13 cm
  • Confeccionada en 100 % nailon
8
Kasgo Mochila Hombre Mochila Mujer, Enrollable Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Vintage Gran capacidad Rolltop Mochilas Escolares Juveniles Mochila Casual Negocios Viajes Trabajo Negro
  • Material de Calidad: hecho de poliéster de alta calidad que es liviano y duradero con función de repelente al agua. La costura exquisita es fuerte y no se cae fácilmente. La cremallera SBS suave y extendida facilita el uso de la bolsa, evitando roturas o atascos. Las resistentes hebillas de plástico sujetan bien la parte enrollada, la botella de agua y la correa para el pecho. Puede ajustar la longitud para que se adapte a sus necesidades.
  • Interior Espacioso: 2 compartimentos con 5 bolsillos, un soporte para botella de agua dentro y fuera. En la parte superior de la mochila, hay aproximadamente 5 pulgadas de altura que se pueden ajustar. Puede enrollarlo y sujetarlo con las hebillas o desatarlo para que tenga más espacio cuando sea necesario. Puede contener fácilmente una computadora portátil de hasta 17 pulgadas, así como libros, carpetas, etc. También es perfecta para llevar su ropa y otros artículos como mochila de viaje.
  • Dimensiones: esta mochila mide 31Lx17Wx50H cm / 12.2Lx6.7Wx19.69H pulgadas cuando está enrollada; 31Lx17Wx63.5H cm / 12.2Lx6.7Wx25H pulgadas cuando está desatado; bolsillo mediano: 29Lx18W cm / 11.41Lx7.09W pulgadas; bolsillo de malla: 17.5Lx14W cm / 6.89Lx5.51W pulgadas; bolsillo pequeño: 9.5Lx13W cm / 3.74Lx5.11W pulgadas; bolsillo de la manga del equipaje: 24.5Lx15W cm / 9.65Lx5.9W pulgadas; capacidad: 26.35L / 0.9cuft; peso: 0.71kg / 1.56lb.
  • Diseño Unico & Cómodo: la parte superior de la mochila tiene un cierre de hebillas de metal y el medio es un cierre de cremallera. También hay una cremallera en la parte posterior para facilitarle la toma de los artículos en circunstancias especiales. Las correas de la espalda y los hombros están acolchadas y son transpirables para reducir la presión de los hombros. La correa de pecho ajustable le permite llevar esta mochila con más firmeza durante las actividades diarias o al correr.
9
JOHNNY URBAN Mochila Enrollable Mujer Hombre Negro - Allen Large - Grande Bolso para Escolar, Universidad, Trabajo - Compartimento para Portátil - Repelente al Agua
  • MATERIAL SOSTENIBLE: La mochila está hecha de botellas de PET recicladas y es parte de nuestra Serie Eco. Con la línea de productos "Eco Series", queremos permitirle comprar de manera sostenible sin comprometer la calidad y la apariencia.
  • DISTRIBUCIÓN PERFECTA DEL ESPACIO: Un compartimento inferior con forro repelente al agua ofrece espacio para zapatos o equipo deportivo. Se pueden colocar portátiles de hasta 15,6 pulgadas en un compartimento acolchado para portátil.
  • ALTA COMODIDAD DE USO: La espalda y las correas están acolchadas con material de malla transpirable. Particularmente práctico para viajar: la mochila se puede sujetar a un carro con una correa.
  • LADO FRONTAL FLEXIBLE: Una abertura en la parte delantera de la cubierta enrollable ofrece espacio para una chaqueta, suéter o esterilla de yoga. Un pequeño bolsillo exterior oculto ofrece espacio para objetos de valor como teléfono celular, llaves y billetera.
10
tomtoc Mochila Enrollable para Portátil, Mochila Escolar Resistente al Agua y Duradera para MacBook Pro de hasta 16", Backpack de Gran Capacidad para Libros, para Universidad, Trabajo y Viajes, 22L
  • Elegante diseño con tapa enrollable: La mochila elegante pero muy funcional para portátil con tapa enrollable hace que la capacidad se pueda ajustar de 17L a 22L, ofrece suficiente espacio para empacar y llevar cómodamente sus artículos esenciales diarios o necesidades de viaje, que van desde computadoras portátiles, mesas, accesorios o comestibles. Dimensión: 44 x 32 x 14 cm, Volumen: 17L-22L, Peso: 800g.
  • Bien organizados: Compartimento principal con cremallera y bolsillos multifunciones para separar su portátil (hasta 15,6 pulgadas) / tablet (hasta 12,9 pulgadas), libros, accesorios y otros elementos esenciales; El compartimento frontal con cierre de velcro y bolsillos organizativos forrados son útiles para todos sus accesorios diarios; Bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • Bolsillo de acceso rápido: También se puede acceder al compartimento para portátil a través de una abertura con cremallera YKK en la parte posterior de la bolsa, lo que brinda una gran comodidad cuando necesita sacarlo de su dispositivo digital, puede obtenerlo.
  • Durabilidad y confiabilidad: Hecho de material de nailon 900D con revestimiento externo de poliuretano de carbonato resistente al agua duradero, así como interior acolchado grueso protector; Atado con cremalleras YKK de alta calidad para mayor seguridad; El logotipo reflectante brillante mejora la visibilidad y agrega identificabilidad, lo que puede mantenerlo seguro durante la noche.
11
LOVEVOOK Mochila para Computadora Portátil Mujeres 17.3 Pulgadas, Mochila Impermeable con tapa enrollable, Mochila Grande y Elegante USB Universitarios Viajes Gris
  • Gran capacidad: 45 x 35 x 15 cm, con parte superior enrollable, esta gran mochila puede ampliarse de 23 l hasta 40 l, en el que también hay un compartimento para portátil de 14 a 17,3 pulgadas.
  • Superimpermeable: esta mochila escolar está hecha de material duradero de alta calidad, este material con revestimiento impermeable y cremallera también es resistente al agua, por lo que tus cosas nunca se mojarán.
  • Dos formas de abrir: esta mochila para portátil tiene 2 métodos de abrir, una gran apertura superior y una cremallera frontal, por lo que es más fácil abrir y cerrar esta mochila.
  • Con puerto de carga USB: esta mochila Uni dispone de un conector USB, por lo que se puede poner Power Bank en la mochila y utilizar el teléfono móvil mientras se carga.
12
Neewer Mochila para Cámara con Tapa Enrollable, Bolsa para Cámara de Gran Capacidad Acolchada Resistente al Agua con Cubierta para Lluvia para Cámaras DSLR Lentes Capotas Luz Estroboscópica Trípode
  • Mochila enrollable para cámara: Esta mochila enrollable para cámara puede mantener los engranajes de su cámara protegidos y reorganizados con divisores ajustables integrados. Mide 17,7"x 13"x 7,9"(45 x 33 x 20cm) y puede caber en una computadora portátil con un tamaño máximo de 15,6 pulgadas
  • Gran espacio de almacenamiento: 21L extensible Gran espacio con diseño de tapa enrollable para proporcionar 9L adicionales de espacio de almacenamiento, se puede acceder a la ropa y los artículos personales. El bolsillo frontal con cremallera almacena sus tarjetas SD, baterías, cables, cargadores, filtros y otros accesorios
  • Diseño ergonómico: Las correas de hombro acolchadas con espuma son cómodas de usar para reducir la presión. La correa de silicona suave con orificios uniformes en la parte superior exterior de la mochila evita eficazmente el deslizamiento
  • Tejido resistente al agua: El exterior de material especial es resistente al agua para disparar en entornos lluviosos y húmedos. Una cubierta para la lluvia incluida ofrece protección adicional contra la lluvia, la suciedad y el polvo
13
Xnuoyo Mochila Escolar con Tapa Enrollable, Mochila para Computadora Portátil Antirrobo De Viaje, Mochila Impermeable Plegable Superior, Adecuada para Computadora Portátil De 15.6 Pulgadas (Rojo)
  • Diseño Antirrobo y Reflexivo: La parte superior de la mochila es plegable con hebilla de liberación de alta calidad, que mantiene sus artículos seguros. La correa para el pecho puede equilibrar el peso de la mochila y reducir el estrés en los hombros
  • Capacidad Expandible: La mochila Xnuoyo Roll-top mide 37cm × 16cm × 45 (W * D * H), puede guardar su ropa, computadora portátil, libros, botellas de agua, paraguas, llaves, billetera y más
  • Diseño de Bolsillo Perfecto: Un bolsillo con cremallera se coloca en la parte delantera de la bolsa y le brinda fácil acceso a los artículos de uso frecuente
  • Material de Alta Calidad: Este bolso Casual adopta tela Oxford de alta calidad por fuera y poliéster por dentro, que es bastante duradero y liviano
14
Myhozee Mochilas Escolares Mochila Portatil Hombre Mujer, Mochila para Ordenador Mochilas Antirrobo Impermeable, Mochila Viaje Estilo Casual para Juveniles Estudiante - Gran Capacidad(Negro01)
  • 【MULTI-COMPARTMENT & CÓMODO】 nuestra daypack tiene 1 bolsillo principal, 1 bolsillos laterales con cremallera, 1 compartimento para portátil, 3 bolsillos interiores funcionales con cremallera. Acepta portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Mide 45cm x 34cm x 17cm, la parte superior de la mochila se puede ajustar, la capacidad más grande podría ser de hasta 30L. Espacio suficiente para guardar tu portátil, tablet, abrigo, libros, billetera, llaves, auriculares, etc.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La parte superior está enrollada, lo que le da a la mochila un aspecto elegante. Hay tres cremalleras, parte superior, trasera y delantera. La abertura delantera y trasera se puede abrir en cualquier momento, lo que facilita el transporte de lo que desea.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Fuerte, duradera y práctica. Hecho de material oxford resistente y transpirable resistente al agua, costuras resistentes y correas firmes, Duradera y Cómoda
Rebajas15
Safta Estuche Enrollable Útiles Incluidos de Benetton Blooming, 70x200mm, Rosa/Multicolor, M (M786)
  • Estuche enrollable 27 piezas.
  • Medidas: 7 cm x 20 cm.
  • Incluye: 10 rotuladores, 12 lápices de colores, un lápiz, dos bolígrafos, una goma, un sacapuntas.
  • Cierre: velcro.
16
Estor Juvenil o Infantil estampado Iroa Diente de Leon para personalizar. Estor enrollable translucido habitación niña. Estores Personalizables con nombre. (120x170)
  • Estor estampado infantil en tejido translucido Personalizable con nombre.. Tela ; 100% Poliéster. Montable a techo o pared. Fácil instalación
  • Por favor, tenga en cuenta que las medidas indicadas corresponden a la medida más exterior del estor. La medida de la tela es de aproximadamente 3 cm mas corta. Si no encuentra su medida por favor pongase en contacto podemos hacer estores con otras medidas.
  • Los laterales del estor son de plástico blanco. - No incluye tornillos ni tacos - Se puede montar en techo o pared -
  • IMPORTANTE: Las reclamaciones por daños se deben hacer antes de 24h desde su recepción por lo que rogamos revisen el pedido inmediatamente. Debido a las diferentes configuraciones de pantalla, los colores reales pueden diferir ligeramente de la imagen presentada en anuncio. Ten en cuenta que los gráficos presentados en la web tienen un carácter meramente ilustrativo. Sirven para que puedas hacerte una idea más clara de cómo quedará el artí­culo.
17
HAUPTSTADTKOFFER blnbag M9 - Mochila Enrollable con Compartimento para portátil, Mochila Roll Top Deportiva, Mochila Escolar, Unisex, 23 litros
  • CON ROLL-TOP - FÁCILMENTE EXTENSIBLE: Apertura principal enrollable. Cierre con clip para compresión / expansión del volumen. Completamente enrollado: 16 litros (42 x 25 x 15 cm); totalmente extendido: 23 litros (60 x 25 x 15 cm)
  • MUY REFLECTANTE: Material extremadamente reflectante,100% poliéster para máxima visibilidad en la noche y con mal tiempo. Resistente a arañazos, rasgaduras y abrasión, así como a la humedad. Cremalleras estables con protección contra salpicaduras. Fondo de mochila reforzado para una máxima protección del contenido
  • AHORRO DE ESPACIO: Plegable, compacto y fácil de guardar, ideal como bolsa extra para llevar. Diseño extremadamente elegante y minimalista
  • ORGANIZADO: Práctico compartimento interior para computadora portátil / tablet de 15 ". Bolsillos para botellas en ambos lados. Bolsillo frontal con cremallera para llaves, guantes, gafas
18
Safta Estuche Enrollable Útiles Incluidos de Moos Rollers, 70x200 mm
  • Safta Moos Rollers Oficial estuche enrollable con 27 útiles incluidos.
  • Contiene 27 piezas: goma, lápiz de grafito, bolígrafo azul, bolígrafo negro, sacapuntas, 12 lápices de colores y 10 rotuladores de colores. Cierre mediante cinta de goma con velcro.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Estuche ultraligero y con cierre de velcro. Bolsillo interior con cremallera. Enrollable con cierre de velcro.
  • Fácil de lavar.
19
HP OMEN Transceptor Mochila Gaming Enrollable para Portátiles de 15" - (Tejido Resistente al Agua, Compartimento para Notebook, Correas Ajustables y Acolchadas ), Color Negro
  • Se adapta a la mayoría de las portátiles, tamaño de la pantalla (diagonal) 15,6" (39,6 cm)
  • Compartimento acolchado con correa de velcro especialmente diseñado para proteger tu portátil
  • Diseñada con tejidos resistentes al agua para proteger tus elementos
  • Cargador USB integrado para que cargues el móvil sobre la marcha
20
HASAGEI Mochila, Mochilas Escolares para 16'' Portátil Mochila Unisex, Mochila Mujer Mochilas Hombre Mochila Impermeable USB Backpack Para Los Estudios, Viajes o Trabajo
  • ☀【Gran Capacidad】32 x 13 x 43 cm (largo x ancho x alto). Peso: 0,6 kg. Mochila Escolar El compartimento principal es lo suficientemente grande para un ordenador portátil de 15,6 pulgadas, libros, archivos A4, almuerzo y otras necesidades diarias. Una buena opción para la escuela, universidad, viajes de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasio, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
  • ☀【Diseño De Parte Superior Enrollable Y Doble Asa】 El diseño de la parte superior plegable con asas dobles refleja el encanto de la modernidad e innovación. La parte superior enrollable con cierre de botón ofrece a la mochila un tamaño flexible para el almacenamiento. Un gran diseño de apertura con dos botones de presión en la parte superior de la mochila, que se adapta a diferentes tamaños.
  • ☀【Material Impermeable】La mochila portatil mujer está hecha de poliéster resistente e impermeable, que es ligero y fácil de limpiar. Asegúrate de que tu ordenador portátil y tus documentos permanecerán secos cuando llueve o rocíes accidentalmente. Los tejidos tienen una textura suave, absorción de humedad, excelente elasticidad y elasticidad. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin daños.
  • ☀【Diseño USB】La mochila mujer USB viene con un cargador USB externo y un cable de carga incorporado, por lo que puedes cargar tu teléfono fácilmente mientras caminas. Puedes utilizar tu teléfono para seguir tu voluntad y no tendrás que preocuparte por la batería baja.