TOP Espejos de mesa en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Espejos -> Espejos de mesa

Espejos de mesa – Más vendido

1
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • 👑 [AUMENTO 10X & DOBLE CARA]: El espejo aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal. (Notas: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. Es un fenómeno físico inevitable.
  • 👑 [ESPEJO CON ESTABILIDAD]: El espejo aumento se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedad cuando lo usa ajustando la rotación.
  • 👑 [ROTACIÓN DE 360° & AHORRO DE ESPACIO]: Se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio.
  • 👑 [ALTURA PERFECTA & MÁS CÓMODO]: El espejo maquillaje tiene una altura perfecta, es de 30 cm. Por eso, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más perfecta y sensación má cómoda.
Rebajas2
Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa FASCINATE Tríptica Espejo con Aumentos 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 💗【21 LED Brillantes para la Vista】Este espejo de maquillaje emite una luz difusa que es tan brillante que cubre todas las esquinas de su rostro pero también lo suficientemente suave como para proteger sus ojos de los ásperos fluorescentes. Esta luz que no parpadea es agradable a la vista y ha pasado la prueba de seguridad UL, obteniendo las certificaciones FCC, CE y RoHS.
  • 💗【Espejo HD de Aumento 1X/2X/3X】Producido mediante la técnica de recubrimiento al vacío, este espejo de mesa da forma a un reflejo preciso sin matices de color ni ambigüedad, lo que le permite aplicar un maquillaje impecable. Los aumentos 1X/2X/3X le brindan la claridad incluso para aplicaciones precisas, sin importar si se trata de un delineador de ojos con alas afiladas o un pliegue de corte preciso, ¡puede obtenerlos fácilmente!
  • 💗【Espejo Tríptico con Rotación de 180°】El espejo de maquillaje con luz se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de forma perfecta y cómoda. Diseño triple: fácil de transportar y de mantenimiento diario, se puede plegar como un libro cuando no se utiliza para protegerlo del polvo u otros arañazos. Desmontable, puede disfrutar de un maquillaje delicado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗【Base y Fuente de Alimentación Dual】Este espejo LED puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas en el paquete) o con un cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía. El hueco en la base puede albergar joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para cubrir nuestras necesidades diarias. Este espejo de maquillaje es muy adecuado como regalo cumpleanos para niñas, regalos originales para mujeres, etc.
3
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
Rebajas4
Recargable Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Tocador Viaje Portátil Luz Ajustable con 72 Luces, Iluminación de 3 Colores, Pantalla Táctil, Fuente de Alimentación Dual, Espejo Cosmético de Mesa
  • 🔋1.【Recargable espejo maquillaje】FUNTOUCH Este espejo maquillaje led incorporado en una batería de litio recargable de 1000 mAh, funciona continuamente hasta 1.3 horas después de la carga completa, ya no es necesario cargar con frecuencia, conveniente para que lo lleve de viaje. El espejo de tocador con luz se puede cargar a través de USB mediante un banco de energía, una PC, etc. Las almohadillas suaves en la parte inferior hacen que el espejo se mantenga estable sobre la encimera.
  • 💡2.【Espejo Maquillaje con Luces 3 Colores】Este espejo tocador led con 72 LED ofrece luces blancas, cálidas y frías. Cambie fácilmente temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones iluminación, como durante el día, noche y los entornos trabajo.
  • 💗3.【Actualizado Espejo Maquillaje con Luces】Este espejo maquillaje de viaje construido con 72 luces LED ajustables que son naturales y suaves, brillantes pero no deslumbrantes, pueden iluminar las áreas más oscuras y poco iluminadas, ayudándote a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • 💎4.【Espejo Belleza con Pantalla Táctil Inteligente】Este espejos maquillaje con luz presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales.
5
Espejo Maquillaje de Mesa Plegable: Espejos de Pie Portatil Pequeño Makeup Vanity Mirror - Inastillable Espejo Mujer Tocador para Viaje Camping - Espejos de Bolsillo de Escritorios Ducha Baño | Blanco
  • [Ligero y Portátil]: Este espejos maquillaje está hecho de cuero PU y vidrio de alta definición, se ve conciso y elegante. Al mismo tiempo, el espejo plegable se puede plegar, lo cual es portátil y puede ahorrar más espacio
  • [Evite Resbalones y Roto]: Este espejos de escritorios para afeitar tiene un cojín de cuero suave de PU en la capa exterior, que es irrompible y puede proteger y evitar que los vanity makeup mirror se rayen y resbalen
  • [Visión Clara]: Este espejo de pie sobremesa utiliza vidrio de alta calidad, que puede reflejar claramente los objetos sin distorsión o deformación. La superficie del espejo real te permite ver el yo más verdadero
  • [Soporte Ajustable]: El espejos mujer portatil tiene un soporte ajustable que le permite observar primeros planos de su rostro desde diferentes ángulos para satisfacer fácilmente sus necesidades de maquillaje y afeitado
6
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
7
Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 3X (20cm / 8in), Espejo Cosmético con Soporte de Acero Inoxidable, Espejo de Mesa de Doble Cara para baño, Dormitorio, Giratorio de 360 Grados
  • Espejo de maquillaje de doble cara: aumento 1x/3x, espejo de maquillaje de diseño dos en uno, 1x lado regular te da una visión general y 3x aumento para asegurarte de que cada detalle de tu cara sea perfecto, que es adecuado para maquillaje, facial y afeitado.
  • Materiales mejorados: espejo de tocador con acabado cromado, utilizando tecnología avanzada de procesamiento de galvanoplastia totalmente automatizada, fuerte resistencia a la corrosión, para garantizar que la superficie del producto sea brillante y brillante. Se puede utilizar en entornos húmedos y sin preocupaciones de oxidarse. Perfecto para dormitorio, vestidor.
  • Espejo de mesa independiente: ya sea que lo utilices en el tocador, en el baño o tu mesa de tocador en tu vestidor o dormitorio, este espejo cosmético con pedestal es muy útil porque se puede utilizar en todas partes.
  • Espejo de viaje: con base extraíble, fácil de dividir y solo ocupa poco espacio después de quitar la base, y el peso es de solo 2 libras, lo que permite ser un maravilloso compañero de viaje.
8
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Originales] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 3X, 2X, 1x, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】HAMSWAN Espejo de maquillaje ya se vende más de 8 años. Nuestra fábrica es primera empresa profesional para fabricar el espejo de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y es populares por muchos esapañoles, recibemos muchos voces de gusto. Y nuestro idea es: Ofrece mejor calidad a cliente. Nuestro esepjo ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
9
Navaris Espejo de Mesa Redondo - Espejo Doble Cara con Aumento 2X y 1x para tocador baño Mesa - Base de Bandeja bambú para Maquillaje Joyas - Negro
  • DISEÑO ÚNICO: Este espejo de doble cara con forma redonda tiene un estilo moderno y a su vez vintage. La base es sólida para que se mantenga fija y de pie al maquillarse, afeitarse o incluso para depilar las cejas. ¡Decorativo y útil!
  • ESPACIO PARA JOYAS: En la bandeja del soporte podrás guardar joyas, maquillaje y otras cosas pequeñas. ¡Así siempre tendrás a mano lo más importante!
  • DETALLES: Recibirás 1x espejo circular en color negro con doble cara de 1x y 2x de aumento. El espejo mide Ø 17,5 y tiene una altura de 20,5 cm. La base está hecha de bambú.
  • DOS ESPEJOS: El espejo tiene dos lados que pueden girarse, uno sin aumento y el otro con 2x de aumento. Esto lo hace ideal para no pasar por alto ningún detalle.
Rebajas10
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)
  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
11
Espejo Maquillaje Grande con Luz, Espejo de Maquillaje Hollywood con 12 Bombillas LED en 3 Modos, Luz Ajustable, Rotación de 360°, Control Tactíl, Enchufar, Cosmético Belleza Espejo de Mesa (Blanco)
  • 💖【Espejo Sobremesa Grande con Luz】- El espejo óptico (30.5cm * 40.6cm) y el marco general (36.8cm * 8.9cm * 48.3cm) le permiten ver todo su rostro a la vez. Lo suficientemente grande para ser usado para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse. La rotación libre de 360 grados se puede fijar en cualquier posición para brindarle el ángulo de visión perfecto.
  • 🌟【3 Modos de Luz y Brillo Ajustables】- Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo con configuraciones regulables para la mañana, la tarde o la noche. También elija entre 3 temperaturas de color de luz de maquillaje, de cálida a fría para obtener el reflejo más limpio posible.
  • 💄【Hollywood LED Vanity Mirror】- Este elegante espejo de maquillaje con luces y juego de aumento se ve como en casa en cualquier mesa, y la base es antideslizante, lo que significa que no hay riesgo de resbalar. Además, la rotación libre de 360 grados puede fijar el espejo de maquillaje LED en cualquier posición para brindarle el ángulo de visión perfecto.
  • 💎【Espejo Encimera de Larga Duración】- Sensación fuerte y sólida con marco y base de metal, construido para soportar un uso intensivo en su tocador. Espejo reflectante magnífico y superior construido para durar con material de primera calidad. Bombillas LED no reemplazadas con 50.000 horas de vida útil; no es necesario reemplazar las bombillas.
Rebajas12
HOMCOM Espejo de Maquillaje con Luz LED Plegable Espejo Triple de Mesa Regalo Original para Mujer Cargo con Batería Espejo Cosmético con Iluminación 73x53.5x4.5cm
  • MARCO DE MADERA MDF: Su marco, fabricado en madera MDF, es resistente y está diseñado para ser usado en cualquier superficie plana. La parte posterior está forrada en terciopelo, lo que evitará los arañazos en tus muebles.
  • LUCES LED: El espejo principal está rodeado de 16 luces LED con un diseño inspirado en los camerinos de Hollywood.
  • PANELES PLEGABLES: Cuenta con un panel central grande con 2 paneles más pequeños a cada lado. Están conectados por bisagras giratorias, para poder ver los espejos laterales desde cualquier ángulo. Diseño compacto, puede plegarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El espejo de maquillaje LED funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
13
Espejo Maquillaje con Luz,74 Leds Espejo de Mesa Tríptica Espejos con Aumentos 3X, 2X, 1X Iluminado 3 Colores y Brillo de Luz Ajustables Rotación 270° Pantalla Táctil y Carga con USB o Batería
  • 【Luz Natural, Luz Amarilla Cálida, Luz Blanca Fría】:Espejo Maquillaje con Luz tiene tres tipos luces distintas: Luz natural que os permite maquillarse durante el día, con color amarillo cálido cuidado de su piel durante la noche y luz blanca fría que puede tener una vista claramente. Tres colores luces para que puedan usarla en diferentes escenas.
  • 【Tríptica Espejos con los Tres Aumentos】:Espejo aumento 3X / 2X / 1X, En el izquierdo es de 2X y 3X que se puede ver claramente las imperfecciones en la cara para que las se cubra y les ayudan a sacar rápidamente los pelos adicionales de la cara. En el medio y el derecho son espejos planos y darles una vista con múltiples ángulos para que sus rasgos faciales se vea más tridimensionales cuando se hace la maquillaje.
  • 【72 LEDs e Interruptor de Sensor de Pantalla】:Espejo de Mesa 72 LEDs están distribuidas en el alrededor del espejo central de manera uniforme. Es suficientemente brillante para que se haga la maquillaje tridimensionalmente de 270 grados sin preocuparse por la iluminación desigual o oscuro. Y con el sensor táctil para ajustar el brillo y los colores luces (Presione brevemente para ajustar el color de la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo de la luz).
  • 【Plegado Triple y Función de Memoria】:Espejo con Luz como es de plegado triple, es más facilmente llevarlo por no ocuparse mucho espacio en el viaje, y con la funcion de menoria cada vez que se enciende que es el color y brillo de la última vez que se apagó, lo que le permite guardar fácilmente la luz y el brillo que más le convenga.
14
Espejo Zcooooool Espejo Grande portátil Super HD Espejo de Maquillaje Espejo de múltiples Soportes Ángulo de Mano Libre / de Mano / Espejo Plegable de Mesa
  • Fabricada en piel sintética y cristal HD. Diseño plegable minimalista pero muy elegante. Tamaño: aproximadamente 25.5X18 CM (10X7 pulgadas). Claro y lo suficientemente grande como para ver toda la cara.
  • El diseño de ángulo de soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo cómodo para maquillarse o peinarse usando nuestro espejo HD. Y el suave cuero acolchado de TPU no se te escapará de las manos.
  • Vidrio HD de alta calidad sin distorsión. Puedes ver una vista muy clara en el espejo. El diseño plano se pliega para un almacenamiento fácil y seguro.
  • Este espejo se puede utilizar en muchas ocasiones, hogar, escuela, oficina, tienda, hotel, viajes, camping, yate, coche. . . . También es un muy buen regalo.
Rebajas15
WEILY Espejo de Maquillaje, 21 LED y Aumento 2X/ 3X, Interruptor táctil para Ajustar el Brillo, Modo de Fuente de alimentación Dual Espejo cosmético de Mesa (Oro)
  • El diseño clásico de espejo de vanidad triple, rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le brinda un ángulo de visión cómodo.
  • Construido en 21 piezas de luces LED, ilumina tu rostro en condiciones de poca luz.
  • Con el diseño de aumento 2X y 3X, vea claramente sus rasgos faciales y los detalles más pequeños, ayudándole a hacer un maquillaje más perfecto.
  • Espejo de maquillaje multifuncional, puede ser usado por hombres para afeitarse por la mañana, cepillarse los dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
Rebajas16
Her Kindness Espejo de Viaje Plegable,Espejo Portátil de Maquillaje,Espejo de Mesa Plegable de Cuero de PU para Escritorios,Tocadores y Viajes (Negro)
  • Espejo Maquillaje con Cuero de PU: los bordes del espejo están pulidos con forma de diamante para evitar arañazos.El cuero suave acolchado de PU no se desliza, el cuero de PU envuelve el espejo de maquillaje a fondo y lo protege perfectamente.
  • Espejo Plegable: Espejo de viaje con soporte ajustable, puede ajustar el ángulo del espejo según lo necesite.Es fácil de llevar y de mantenimiento diario.
  • Tamaño ideal: ligero y compacto, cuando está plegado mide 173 mm x 123 mm y solo 10,5 mm de grosor cuando está plegado, se puede poner en una bolsa de viaje o bolso de mano, ocupa poco espacio.
  • Claramente: Portátil Compactos Espejo Plegable puede reflejar objetos sin distorsión, mareos, buena perspectiva y reflejar tu rostro real.
17
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético 1X con Mini Espejo Aumento 10X, Espejo de Mesa Luz, Espejo de Pie con 3 Luces Ajustables, Plegable Recargable USB, Blanco
  • 💎 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable (1200LUX max)
  • 💎1X Y MINI ESPEJO AUMENTO 10X: El espejo de maquillaje le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado.
  • 💎 DISEÑO PORTÁTIL & GIRATORIO 90°: El Auxmir espejo tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece estable y seguro en la posición seleccionada.
  • 💎RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable USB(incluido). Con una batería recargable, lo que le aserura utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente.
18
Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje,Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°
  • Batería recargable USB: batería de litio integrada de 1000 mAh (certificado CE / FCC / ROHS), incluye cable de carga, la batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh y la conexión micro USB se pueden recargar con una computadora portátil, cargador o Banco de energía. No tiene que preocuparse por cambiar las baterías.
  • Luz LED y pantalla táctil: 21 luces LED alrededor del borde del espejo, se pueden usar en condiciones de poca luz u oscuridad. Adopte una pantalla táctil altamente sensible que le permite encender o apagar la luz y ajustar el brillo tocando el interruptor. Satisfaga sus diferentes necesidades fotométricas.
  • Plegado de 180 grados: el espejo se coloca sobre la mesa y se puede girar e inclinar. Además, puede ajustar libremente la configuración para asegurarse de encontrar la perspectiva perfecta y satisfacer sus preferencias personales. Con este espejo multifuncional, puedes cuidar tu rostro perfectamente.
  • Espejo con aumento de 5: gracias al espejo de aumento extraíble de 5X, los detalles específicos de la piel también son visibles con mayor claridad, ideal para trabajos de precisión como quitar cejas, usar lentes de contacto, limpiar la piel, etc.
19
Amazon Brand - Umi Espejo Maquillaje de Tocador 27x33 cm, Espejo sin Marco Pequeño para Pared o Mesa, Apto para Baño, Dormitorio, Salon y Recibidor
  • Tamaño: Este espejo de tocador pequeño tiene un tamaño de 27 x 33 cm, es el tamaño ideal para poner en la mesa o tocador.
  • Materiales: Hecho de cristal reflectante de alta calidad,este espejo blanco es con cantos pulidos para evitar cortes. Puede ponerlo en la entrada, salon, baño, habitacion o recibidor.
  • Versátil: Este espejo con diseño industrial puede colgar en la pared o lo puede colocar en una superficie plana, tanto en posición vertical como en horizontal. También es una decoracion perfecta para su hogar.
  • Fácil de Instalar: Viene con todos los accesorios de montaje para una rápida instalación de este espajo sin marco moderno.
Rebajas20
PuTwo Belleza Espejo cosmético, diseño Decorativo, Princesa Estilo de un Solo Lado Espejo – champán Dorado
  • Espejo de maquillaje hecho a mano: este espejo decorativo hecho a mano está hecho de metal y espejo, combina la estética y la practicidad juntos. Este espejo de tocador de espejo de maquillaje es un complemento perfecto para cualquier tocador, dormitorio o tocador, también es una decoración vintage perfecta para tu hogar. Regalo ideal de San Valentín para ella, regalo del día de San Valentín
  • Dimensiones: la dimensión del marco del espejo de maquillaje es de 17 x 10 x 17 cm. 6. 7 x 3. 9 x 6. 7 pulgadas (largo x ancho x alto), y el diámetro de este espejo de maquillaje es de 15. 5 cm. 6. 1 pulgada, este espejo cosmético de espejo de tocador es delicado y elegante. El paquete incluye 1 espejo de maquillaje dorado champán vintage. Regalo ideal de San Valentín, regalo del día de San Valentín para ella
  • Espejo giratorio de 360 grados: este espejo de mesa de espejo de tocador se puede girar 360 grados para ayudarte a crear un maquillaje exquisito. Atención: este es un espejo de tocador de una sola cara, que no tiene un efecto de aumento
  • Fácil de mantener: este espejo de mesa de espejo de maquillaje está hecho de metal resistente al óxido y a la corrosión. No se deforma ni se decolora fácilmente. Este espejo de escritorio dorado champán es fácil de mantener y se puede limpiar directamente con un paño húmedo o toalla de papel