TOP Despertador infantil en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Decoración infantil -> Lámparas e iluminación infantil – Despertador infantil

Despertador infantil – Más vendido

Rebajas1
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
Rebajas2
Reloj despertador digital con 7 colores cambiantes de luz, con 8 sonidos de alarma, con calendario de fecha y temperatura para estudiantes/niños/niñas (Blanco)
  • 【Material adecuado para niños】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño: 8 x 8 x 8,1 cm, 3,1 x 3,1 x 3,1 pulgadas Funciona con batería con 4 pilas AAA (no incluidas) y 2 x AG13 electrónicas (no incluidas), es realmente seguro para tus hijos. Parece bonito en la mesita de noche o en el escritorio, añadiendo algunos colores fabulosos para decorar tu hogar.
  • 【7 colores brillantes LED y 8 sonidos naturales】 El despertador digital para niños tiene 7 colores claros y 6 sonidos naturales opcionales. Admite conmutación automática de la luz entre amarillo, rojo, morado, azul, índice, verde y cian. Toca suavemente la parte superior de la alarma para encender y apagar la luz colorida y la alarma. La luz LED funciona con un cable de alimentación o una pila AAA. (No incluido)
  • 【Súper fácil de usar con botones intuitivos】 Despertador para niños, ajuste de hora, fecha, despertador, unidad de temperatura y modo fin de semana, etc. Operaciones muy sencillas para niños, estudiantes e incluso ancianos. La visualización de la hora admite formato de 12 horas y 24 horas. Pulsa "set" para activar los relojes de mesita de noche, presione SU/GI para establecer la secuencia de horas/minuto-día-día-día-día-día-día-día-día-día-día. a.
  • 【Ampliamente usado】Esta satisfactoria alarma LED está diseñada para tener la forma de un cubo. Sus luces refrescantes quedan muy bien en el escritorio o en la mesita de noche, iluminando la habitación y añadiendo colores espectaculares a tu decoración. Este versátil reloj despertador se puede utilizar como despertador/despertador, luz nocturna de ambiente, luces nocturnas multicolor, iluminación ambiental, iluminación interior, relojes de habitación,
3
Gobesty Reloj despertador para niños, reloj despertador para niños para niñas, reloj despertador para niños digital, con luz nocturna, función de repetición del dormitorio, para niños, niñas(verde)
  • [ 2 MODOS DE ALARMA Y FUNCIÓN DE SUEÑO ] Este reloj despertador dinosaurio tiene dos modos de funcionamiento para el reloj despertador. Puede configurar un modo de alarma para el trabajo (de lunes a viernes) y un modo de alarma de por vida (de sábado a domingo). Función de repetición: agítelo, presione cualquier tecla o toque el escritorio. El timbre de la alarma se interrumpe durante 5 minutos. Después de tres retrasos de repetición (15 minutos en total), la alarma se apagará.
  • [ PANTALLA MULTIFUNCIONAL Y HORA DE INFORMES DE VOZ ] El reloj puede mostrar la hora, la alarma y la temperatura interna. El formato de hora se puede cambiar entre 12h y 24h. La temperatura también se puede establecer entre Celsius y Fahrenheit. También hay un indicador de batería en la esquina superior derecha del despertador. Nuestro reloj despertador puede informar la hora del idioma (en inglés), lo que puede ayudar a sus hijos a aprender inglés a mejorar su audición.
  • [ MODELO DE AHORRO DE ENERGÍA Y CARGA USB ] El reloj de alarma para niños está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no se mostrará. Puede activar la pantalla de alarma haciendo un tono superior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante unos 10 segundos antes de apagarse de nuevo. Se puede conectar a DC5V a través de la interfaz USB con una batería de litio de alta capacidad de 1300 mA.
  • [ LUZ NOCTURNA DEL TEMPORIZADOR Y ENTRENAMIENTO PARA EL SUEÑO ] Este reloj despertador digital muestra la luz nocturna controlada por tiempo durante 1-59 minutos. Y tenemos niños en el modo de entrenamiento del sueño: encienda el entrenamiento del sueño, 18: 00-5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 Luz nocturna de oscuro a claro Esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
4
Reloj despertador infantil con 7 colores cambiantes, función de repetición, 8 tonos de timbre, 12/24 horas, control de una sola pasada, indicador de temperatura interior.
  • Retroiluminación de 7 colores: el reloj despertador YouJabz cuenta con una maravillosa luz de fondo activada por un solo toque. Comprueba el tiempo en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea un ambiente fantástico como lámpara por la noche.
  • 8 tonos de llamada: hay 8 tonos de timbre para elegir. Cuando la alarma suena, simplemente toca el reloj para pulsar el botón TAP y el timbre se detendrá.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura. Formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre una sola pulsación.
  • 【Aspecto bonito】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Queda muy bien en tu mesita de noche o escritorio y añade colores fabulosos a la decoración del hogar.
5
Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Azul
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
6
TEKNOFUN Pokémon Despertador Digital con Difusor de Luz Charmander
  • TEKNOFUN Pokémon Despertador Digital con Difusor de Luz Charmander
  • TEKNOFUN Pokémon Despertador Digital con Difusor de Luz Charmander
  • TEKNOFUN Pokémon Despertador Digital con Difusor de Luz Charmander
  • TEKNOFUN Pokémon Despertador Digital con Difusor de Luz Charmander
Rebajas7
Ibello Despertador Infantil Digital Luz Nocturna Infantil Entrenamiento del sueño con 2 alarmas, 6 Tonos, 5 Volúmenes de Voces, Regalo Ideal para Navidad, el día de los Reyes Magos Blanco
  • 🍨【Un despertador multifuncional】Este producto no solo es un despertador, sino también es una luz nocturna, un termómetro, un calendario y un entrenador de sueño. Este despertador posee una suave luz LED, se ilumina gradualmente 10 minutos antes de que suene la alarma, alcanzará su máxima intensidad a la hora de la alarma que está imitando los cambios de luz al amanecer natural para que se despierte de forma agradable y cómoda.
  • 🍨【2 despertador + Función Snooze】Entrena a sus hijos para que se duerman y se despierten, 2 alarmas pueden ser utilizadas para establecer la hora de dormir y la hora de despertar, ofrece 6 diferentes tonos de alarma. El volumen también puede ser ajustado (VOL 1 ~ VOL 5). La hora de la siesta es de 5 minutos. La alarma se cerrará después de 3 repeticiones, mantenga apretado cualquiera botón para apagar el despertador.
  • 🍨【Cronómetro + Luz nocturna】Es un temporizador de los deberes del colegio para los estudiantes, temporizador de cocina, temporizador de juegos. Podemos establecer una cuenta atrás de 1 a 59 minutos. Hay varios colores cuando se usa como luz nocturna: naranja, rosa, rojo, azul, púrpura, verde. Aprieta el botón de la luz para detenerse y entrar en un sueño profundo.
  • 🍨【Termómetro + Alimentado por USB】Sensor de temperatura incorporado, este producto le permite conocer la temperatura de su entorno en cualquier momento. Activar el reloj por el sonido (de 6:00 p.m. a 7:00 a.m.) El reloj se iluminará cuando el sonido alcancé más de 58 dB. Carga a través de un cable USB, de bajo consumo y conveniente. La batería incorporada de 2000 mAh tarda unas 5 horas en cargarse.
8
Homealexa Reloj Despertador de Conejo, Conejito Animal Lindo mesita de Noche con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva, Regalo para niños niños Estudiantes
  • ⏰【Luz nocturna con temporizador y respiración con luces para dormir】 -Luz nocturna controlada por tiempo durante 30 minutos / 60 minutos, la linda lámpara de conejo con luces de colores suaves ofrece a sus pequeños un compañero amable, especialmente cuando están aprendiendo a dormir solos.
  • ⏰【Modo de repetición creativa】 -Agite suavemente el reloj cuando suene la alarma. Puede ingresar al modo de repetición, que volverá a sonar después de cinco minutos. Cuando el despertador de dibujos animados para niños sonó durante 3 minutos sin ser tocado, el despertador diario se cerró automáticamente, ideal para personas que duermen mucho.
  • ⏰【Modelo de ahorro de energía】 -El reloj de alarma está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no aparece. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma haciendo un tono superior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante unos 10 segundos antes de desaparecer. Con una batería de litio de 2000 mA de alta capacidad, se puede conectar a DC5V a través de la interfaz USB.
  • ♫ 【6 Tipos de tonos de llamada divertidos y geniales】 -Configuración de alarma R1, R2, 6 tonos de llamada ya no son monótonos. Puede ajustar el volumen del tono de llamada y apagar el tono de las teclas para saber cómo vive y cómo cuidar a su familia.
Rebajas9
Cadrim Despertador para Niños, Reloj Despertador Infantil con Luz Nocturna 2200 Amh Batería, Entrenador para Dormir para Niños 5 Colores Ajustables, 8 Musica, Función Snooze, USB de Carga
  • 【Nueva versión del despertador para niños】En comparación con el reloj despertador para niños que debe estar enchufado todo el tiempo, nueva versión del despertador para niños actualizado agrega una batería incorporada de 2200 Amh. Después de la carga, puede desconectar el cable de carga USB. Se puede mover a voluntad, cómodo de usar y se puede colocar donde desee. No hay necesidad de tener que enchufarlo todo el tiempo para usarlo, la duración de la batería puede durar una semana.
  • 【5 colores de luz LED, 5 sonidos y 8 música 】El reloj despertador luminoso tiene 5 colores: blanco, amarillo, azul, violeta y verde. Tres nieles de brillos diferentes. También tiene 5 sonidos de alarma y 3 niveles de volumen, que pueden despertar a tu hijo por la mañana (cantos de pájaros, 3 canciones infantiles, pitidos), puedes elegir tu sonido favorito y el volumen adecuado para despertarte suavemente. Al mismo tiempo, hay 8 tipos de música que puedes elegir para acompañarlo a dormir.
  • 【2 modos de tiempo y modo de alarma doble】El reloj despertador para niños tiene una pantalla LED que puede mostrar claramente la hora y la fecha. Hay dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas, que se pueden ajustar. Al mismo tiempo, puede configurar dos relojes de alarma diferentes, puede configurarlos según sus necesidades, por ejemplo, configurar diferentes relojes de alarma los fines de semana y los días de semana.
  • 【Recordatorio de batería baja y bloqueo para niños】Cuando la carga de la batería es demasiado baja, el icono de batería en la pantalla parpadea, por debajo del 10%, y el emoji de alarma se apaga. La configuración de bloqueo para niños puede garantizar que los niños no establezcan la hora por sí mismos. Cuando se enciende, los íconos de la luna y el sol se mostrarán en diferentes momentos para recordarle que debe irse a la cama o levantarse.
10
Gobesty Despertador Digital Infantil, Despertadores Infantiles para Niños Niña Reloj Despertador Infantil Digital con Luz Nocturna con Alarma Dual Función Snooze y Termómetro, Azul
  • [Modos de alarma de día laborable y función de repetición] Dos modos de alarma de día laborable para satisfacer sus necesidades laborales: de lunes a viernes (1-5) o de lunes a domingo (1-7). Función de repetición: agítelo, presione cualquier tecla o toque el escritorio, la alarma se detendrá durante 5 minutos. Después de 2 retrasos de repetición (10 minutos en total), la alarma se apaga. Se pueden elegir 6 tonos de llamada y diferentes volúmenes.
  • [Despertador del simulador de amanecer] Si la alarma de la mañana entre las 0: 01-8: 00 a. M., La luz del amanecer se iluminará durante 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer se iluminará gradualmente). La luz continuará hasta que se cierre el despertador.
  • [Luz de noche para dormitorio] Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar un temporizador de 1 a 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para ENCENDER / APAGAR la luz nocturna. Las luces de colores suaves ofrecen a sus pequeños un compañero amable, especialmente si aprenden a dormir solos.
  • [Reloj despertador con pantalla LED] La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura claramente visibles. El formato de 12 horas y de 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre un solo clic. Además, contamos con manuales en inglés, alemán, francés, italiano y español, para que no tenga que preocuparse por cómo operarlo.
11
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador con Función de luz nocturna y Función Snooze Funciones para Niños, Silenciosa Reloj Despertador de Cabecera (Blanco)
  • 【Función Dual Alarm & Shake Snooze】 Tiene dos juegos para este reloj despertador configurado para ayudarlo a organizar la vida de manera más efectiva. 5 tonos de llamada 有 puede elegir , y el volumen se puede ajustar con el botón "+/-". La función de repetición le ofrecerá 5 minutos adicionales de sueño después de la hora de la alarma para tener un búfer y pasar un buen rato de repetición.
  • 【Batería incorporada y ahorro de energía】 La batería de gran capacidad incorporada del reloj despertador emoji, se puede cargar por usb, se puede usar durante aproximadamente 20 días después de cargar una vez. El reloj de alarma emoji tiene por defecto el modelo de ahorro de energía y la pantalla no se mostrará. Cuando se detecta sonido o se toca el reloj, la pantalla se encenderá inmediatamente
  • 【Luz suave y seguro para niños】 Este lindo reloj despertador emoji está hecho de material de gel de sílice + ABS de alta calidad, que es seguro para los niños y la luz suave no dañará la visión o los ciclos de sueño de su hijo. perfecto para el dormitorio de tu casa y regalo ideal para niños.
  • 【Luz nocturna】: Tenga un par de oídos brillantes. Podría funcionar como luz nocturna. Puede configurar el modo de iluminación a través del botón en la parte superior: siempre encendido, modo de control de sonido. También puede utilizar el botón superior para encender, apagar y ajustar de forma continua el brillo de la luz nocturna que desee.
12
Luz Nocturna Infantil Bawoo Reloj Despertador con Luz Nocturna para Niños Luz Quitamiedos Lámpara Bebé, Silicona Seguro para Bebé Niño, Brillo Ajustable Ahorro de Energía, Regalos para Niños Bebé
  • 【Despertador con luz de amanecer 20 Brillo: todo el proceso simula el amanecer y la luz aumenta gradualmente. Cuando la alarma llega, la luz alcanza el brillo preestablecido y el sonido se encenderá para despertarse.
  • Simulación de la puesta de sol con 20 luminosidades: Simula el anochecer, la luz y el sonido se vuelven gradualmente más débiles y te acompañan al sueño. Puede ajustar la luz y el volumen también manualmente.
  • Sonido de alarma y radio FM: 8 sonidos naturales como música, pájaros, olas, bosque, pedestales, etc. para disfrutar de los sonidos y los olores de la naturaleza. Además, puede configurar el canal de radio FM favorito como alarma.
  • Función de repetición y alarmas dobles y función de memoria: basta con pulsar el botón "sleep" durante la alarma y el sonido se detiene y después de 9 minutos el sonido se repite. Con doble alarma, se puede elegir libremente. Almacena la hora actual y las alarmas programadas.
13
Wndy's Dream Despertador para niños sin tictac, Reloj Infantil con luz Nocturna, función de repetición de Alarma, Despertador analógico
  • Popular entre los niños: el mejor regalo para los niños, queda genial en tu mesita de noche y cabe en la habitación de todos los niños. Este despertador puede ayudar a los niños a amar el tiempo.
  • Lindo y práctico: reloj despertador de 14,5 x 15,5 cm con elementos decorativos de búho en una estructura práctica; forma estable y redonda sin bordes afilados y fácil de ajustar y operar con solo una perilla de ajuste en la parte superior
  • Función de repetición: música de alarma (alarma que aumenta gradualmente), presione el botón SUPERIOR. Su hijo se despertará en 5 minutos.
  • Servicio íntimo Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Rebajas14
Reloj Despertador Digital ,Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche,Despertador,Las Luces LED Muestran la Temperatura, la Hora y la Fecha
  • 【Ventajas】 El tamaño de este reloj despertador digital es de 7.8 * 7.8 * 7.8cm, adecuado en tamaño, liviano, fácil de transportar, fácil de usar, con pocos botones para que sea fácil de configurar.
  • 【Funciones completas】 Este reloj despertador digital tiene función de alarma, función de repetición y puede mostrar la hora, la fecha de la alarma y la temperatura. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición, la función de repetición está especialmente diseñada para personas que tienen dificultades para levantarse.
  • 【Luces de degradado de siete colores】 El despertador tiene 7 colores de luz de fondo diferentes, puede crear una atmósfera relajada, que son visibles en la oscuridad y muy prácticos como una luz nocturna, para mostrar claramente la hora en la oscuridad.
  • 【Transformación aleatoria】 La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
15
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
16
Despertador Infantil, Despertador Nocturno LED Digital, lámpara de gaminos, diseño Animado de habitación Digital, Despertador, nocheta, música, Despertador, silencioso, Oficina, Despertador, Regalo
  • ღ Luz LED nocturna nocturna nocturna LED – El despertador infantil Night Light está diseñado para despertar a los niños dormidos para evitar retrasos en la escuela. Puedes comprobar la hora en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea una atmósfera fantástica, te hace sentir caliente y no te preocupes por la noche negra.
  • ღ 7 colores de luz LED y 6 sonidos naturales. El despertador tiene 7 colores de luz y 6 sonidos naturales opcionales. Soporta conmutación automática de luz entre amarillo, rojo, morado, azul, índigo, verde y cian. 6 sonidos naturales para despertar a tus hijos por la mañana (Guckoo, ganado, río, pájaro, rana, pitido sonor), puedes ajustar tus sonidos de amor al volumen adecuado para despertarte.
  • ღ Pantalla LED de hora y temperatura – El despertador infantil tiene una pantalla LED que indica la hora, la fecha y la temperatura. No solo hay dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas, así como 2 modos de temperatura: Fahrenheit y Celsius, todos los cuales se pueden conmutar.
  • ღ Material adecuado para niños y ampliamente utilizado: el despertador infantil está hecho de material ABS de alta calidad, es seguro para los niños. Es bonito y fácil de usar. Se puede utilizar como luz de despertador, luz nocturna multicolor, luz nocturna ambiental, iluminación de ambiente, reloj de dormitorio, iluminación interior, reloj de despertador.
17
Despertadores de Unicornio para Niñas,Despertadores de Campana Doble Vintage Sin Tictac,Relojes de Mesa de Noche Rosa con Luz de Fondo para el Dormitorio de los Niños
  • Regalos de unicornio para niñas: diseño de unicornio, alta calidad y tamaño perfecto. El reloj despertador de unicornio rosa es el mejor regalo para la princesita en Navidad / Halloween / Cumpleaños / Regreso a clases.
  • Fácil de usar: necesita 1 batería AA (no incluida). Es fácil ajustar la hora y configurar el despertador, el dial es simple y fácil de entender y puede ser utilizado fácilmente por niños y ancianos.
  • Relojes completamente silenciosos: el movimiento de barrido silencioso ofrece un segundero que se mueve en un movimiento continuo alrededor del dial sin tictac, no marca para los que duermen inquietos, ideal para aquellos que necesitan un silencio total para conciliar el sueño.
  • Loud Bell Clock: despertador ruidoso, sin botón de repetición, adecuado para personas que no quieren despertarse para ir a la escuela o al trabajo. La hora es precisa, la cara redonda con dígitos claros en negrita para mostrar la hora no le permitirá perderse momentos importantes.
18
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
19
YUES Reloj Despertador Digital para niños, LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro, Control táctil Junto a la Cama,Azul
  • Reloj despertador digital que utiliza una combinación única de luz y sonido, YUES CL100 te ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición te despierta de una manera más suave
  • Luz y sonidos 7 patrones de sonido natural de un bosque pacífico. Luz suave, paz, cambiante de 7 colores para un despertar más eficaz. Increíble regalo para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • Calendario y termómetro. Un gran LED muestra el calendario digital. Tiempo con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius/Fahrenheit para tu elección
  • El manual de operación simple está escrito en inglés, alemán, español, italiano, francés en 5 idiomas. Describe cada paso para cada entorno. Detén una alarma con un tacto suave. Simple y fácil
Rebajas20
Yicswull Despertador Infantil, Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)