TOP Accesorios para álbumes de fotos en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Marcos y fotos -> Accesorios para álbumes de fotos

Accesorios para álbumes de fotos – Más vendido

1
ZWOOS 10 en 1 Accesorios Compatibles con Instax Mini 11, Incl. Álbum, Lente, Marco de Fotos y Más
  • Varios marcos de fotos le permiten encontrar formas más divertidas de mostrar sus fotos
  • Viene con un álbum duradero que puede contener hasta 64 mini fotos instax
  • Toma algunas fotos coloridas e interesantes con nuestra lente colorida ahora
  • Puedes usar estas hermosas pegatinas para ayudarte a hacer un álbum conmemorativo
2
Kaimeilai Mini álbum de fotos, accesorio para cámara Instax Mini 8 8+ 9, soporte para tarjetas de fotos, accesorios con pegatinas y marco, para piñón HP Polaroid Zip, protector de impresión Snap Touch
  • El paquete incluye: el juego de álbumes de fotos contiene 64 compartimentos, 5 marcos de escritorio, 20 marcos de pared coloridos, 40 pegatinas, 20 pinzas de madera de colores, 2 cuerdas de sujeción. Rico y práctico. Tiene todo lo que puedas imaginar.
  • Captura buenos tiempos: multicolor, elegante, bolsillo frontal en el álbum está diseñado para mostrar la foto más hermosa. El miniálbum de fotos puede grabar un total de 64 películas, 2 fotos por página. No solo te ahorrarás dinero, sino que también tendrás tus fotos más únicas y modernas.
  • Diseño sencillo: con una página de álbum azul que da a las fotos un aspecto clásico enmarcado y mejora el arte en cualquier imagen. Páginas transparentes, simplemente pasa a través de las páginas para ver cada detalle de tus fotos de forma clara y nítida sin sacarlas.
  • Amplia compatibilidad: apto para Instax Mini 8 8+/Mini 9 Series, Polaroid y tarjetas fotográficas Kpop. Se adapta a todas las fotos de 8,8 cm x 6 cm de ancho. Variedad de productos para satisfacer sus diferentes necesidades. Nota: la cámara no está incluida
3
YXHZVON 49 Piezas de Accesorios para Álbumes de Recortes, Esquina de Fotos Cinta Adhesiva Colorida Plantilla de Dibujo Tijeras Accesorios de Artesanía para Bricolaje Diseño de Álbumes de Fotos
  • 【KIT DE SCRAPBOOK】 Nuestro juego es rico en contenido, que incluye 2 pegatinas decorativas de dibujos animados (estilo aleatorio), 5 esquinas de marcos de dibujos animados coloridos, 2 plantillas de pintura, 2 rollos de cinta de encaje, 3 rollos de cintas transparentes de colores, 20 pegatinas de marcos de fotos, 14 pegatinas de colores, 1 tijera para manualidades en zigzag.
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 El kit de pegatinas está hecho de PVC de alta calidad, seguro y no tóxico, inodoro, tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza. Las tijeras para manualidades para niños no son tan afiladas como las tijeras de cocina domésticas, no se preocupe, sus hijos se lastimarán.
  • 【DISEÑO PERSONALIZADO】 Desarrolle su imaginación, diseñe de acuerdo con sus ideas, personalice sus propios álbumes de recortes, álbumes de fotos, diarios y registre buenos momentos con sus seres queridos.
  • 【AUTOADHESIVO】 Independientemente de las pegatinas, las cintas de colores o las esquinas de las fotos, todas son autoadhesivas, tienen una gran adherencia, no se caen fácilmente, son muy cómodas de usar y no necesitan pegamento.
4
Dreamhigh 10 en 1 Accesorios Compatible con Instax Mini 11/9, Incluida Funda para Cámara, álbum y Otros Artículos para Recopilar y Mostrar Fotos (Polvo de macarrón)
  • ¿Buscas un regalo maravilloso? ¡Bingo! ¡Lo has encontrado! ¿Qué más querrá más un usuario de Mini 11? Dale a este set y mira su cara
  • Los accesorios ricos traen muchas alegrías, la bolsa se ajusta al mini 11 y mini 9 perfectamente. ¡Linda impresión y artículos encantadores son el punto de encanto!
  • He tomado muchas fotos? ¡No te preocupes! Tenemos un álbum para recoger hasta 64 fotos. Protege tus fotos del polvo y la suciedad
  • No simplemente oculte tus fotos en el álbum. Colgarlos en la pared, póngalos en la nevera, mostrarlos en la mesa
5
120 pegatinas de montaje de fotos, pegatinas autoadhesivas para álbumes de recortes, álbumes de fotos, 5 colores
  • Material: las esquinas adhesivas para fotos adoptan material de PVC de buena calidad; y cada pieza de esquina de fotos mide aproximadamente 1,5 x 1,1 cm (largo x ancho).
  • Fácil de instalar: estas esquinas de fotos son autoadhesivas; las esquinas adhesivas son fáciles de aplicar y crean un estilo vintage para fotos.
  • Esquinas autoadhesivas para fotos: estas pegatinas de esquina para fotos son autoadhesivas, fáciles de pegar en tus fotos y proyectos, no necesita pegamento adicional, muy cómodas de usar.
  • Aplicación: estos protectores de esquina para fotos son adecuados para el montaje de fotos, tarjetas en álbumes de recortes y libros de memoria, o para fijar obras de arte o fotos en el marco trasero de jabalí.
6
Leebotree Paquete de Accesorios Compatible con Instax Mini 11 Cámara analógica instantánea Incluye: Funda/Album/Marcos para Fotos/Marcos de Películas/Bordes/Pegatinas (Lilac Purple)
  • Cámara Accesorios apto Compatible con Instax mini 11 Cámara instantánea. Nota: Nota: La cámara no esta incluida.
  • Bolso protector, compatible para Instax Mini 11 Cámara analógica instantánea. Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 2 fotos por página en cada lado, almacenamiento de 64 piezas en total.
  • Una variedad de pegatinas puede decorar sus fotos. Estamos equipados con álbumes de fotos, varios marcos de fotos y carpetas de fotos, y puede ser mejor que tus amigos muestren tus fotos.
Rebajas7
Tritart Juego de plantillas, 28 plantillas de plástico, plantillas de dibujo, patrones para diarios, álbumes de fotos o tarjetas de regalo, accesorios para álbumes de recortes, proyectos DIY
  • Todo lo que se encuentra en el corazón – no importa lo que quiera el creativo corazón de bricolaje, desde una plantilla de letras a una plantilla circular o plantilla de letras hasta una plantilla de dibujo
  • Amplias posibilidades de uso: las plantillas se pueden utilizar en cualquier lugar donde necesites un bonito y único diseño: en un diario de bala o libro de visitas, así como en el scrapbooking
  • Alta calidad: nuestras plantillas están fabricadas en plástico de alta calidad, seguras y sin contaminantes. Por lo tanto, los niños pueden utilizar durante mucho tiempo y sin problemas
  • Para cualquier ocasión: muestra tu creatividad y haz una alegría a tus seres queridos. Tarjetas de felicitación y Navidad, para cumpleaños, bodas, fiestas, días festivos o invitaciones
8
MACTREM Álbum de Fotos,80 Páginas Negras (40 Hojas)DIY Scrapbook Álbum,Álbum con Espiral,29 X 21.5CM Álbumes de Fotos Libro de Visitas de Boda Aniversario Cumpleaños Navidad Recuerdos Familiares Bebé
  • 【Personalice sus recuerdos con el tamaño perfecto】Gran dimensión de 29 x 21.5cm con 40 hojas / 80 páginas de papel artesanal negro de hojas sueltas, el DIY scrapbooking album puede contener más de 160 fotos.Perfecto para fotos, obras de arte, registro de viaje, libro de aventuras y firmas de libro de visitas.
  • 【Accesorios】 Un álbum de fotos con 6 colores rotuladores,7pcs Photo Corners,2pcs Pegatinas, 1pcs Plantillas,2 cintas decorativas,un set Fotos Pegatinas de Marco y un oro grabado pegatinas , juegos de herramientas perfectos para álbumes de bricolaje.
  • 【Libro de recuerdos de fotos de diseño humanizado】 - El álbum fotos presenta un espiral encuadernado que está sólidamente diseñado y no se desmorona, puede rotar el álbum de fotos a 360 ° y desmontar / reemplazar páginas. La delicada cinta negra le da al álbum del libro de bricolaje el uso perfecto, ya que una corbata de lazo puede mantener el álbum de recortes limpio y ordenado.
  • 【Álbum de recortes elegante】Álbum de fotos sencillo y clásico con lazo de cierre elegante, que lo convierte en una opción de regalo perfecta, especialmente para Navidad, aniversario, boda, recuerdo de un viaje, día de San Valentín, Día de la Madre, etc.
9
FineGood - 15 hojas de pegatinas de papel autoadhesivas para álbum de recortes, diario, organizador personal, cuaderno,14 colores
  • JUEGO DE 15: Cada pegatina mide aproximadamente 2 x 2 cm, 14 colores en total, puedes crear un estilo vintage para fotos.
  • Multifunción: Esquinas de papel autoadhesivas para distintos usos de protección de fotos, tarjetas, páginas de libros e imágenes. Las mantiene en su estado original e impecables.
  • Para múltiples usos: Es un accesorio útil para álbumes de recortes, marcos de fotos, álbumes de recuerdos, diario personal y diario. También se puede aplicar para decoración de pared de fotos.
  • Fáciles de colocar: Estas pegatinas para esquinas de fotos son autoadhesivas, fáciles de aplicar y crean un estilo vintage para fotos.
Rebajas10
Exacompta - Ref. 15003E - Álbum de fotos con espiral MILANO - 150 fotos - 50 páginas negras - Formato 32 x 22 cm - Cubierta de papel gris efecto textil - ventana de personalización - certificado FSC®
  • Estos álbumes de una variedad de colores vivos, formatos y ventanas de personalización garantizan una verdadera versatilidad de gama y la garantía para que encuentres un álbum que se adapte perfectamente con la posibilidad de añadir una hermosa foto que te guste.
  • Tapa: de papel gris tintado con efecto textil – es muy resistente y te permitirá conservar durante mucho tiempo los recuerdos que más importan para ti.
  • Presentación: el álbum de espiral negro de 32 x 22 cm es un formato práctico y estético, especialmente para presentar ampliaciones, y tiene una buena capacidad de presentación para fotos de cualquier formato para pegar.
  • Calidad: las páginas interiores del álbum están fabricadas en tarjeta negra rígida de 250 g/m². Con su papel de alta calidad, este álbum permite una excelente conservación de las fotos y también se puede utilizar perfectamente para álbumes de recortes.
11
ZWOOS 11 en 1 Accesorios Compatibles con Instax Mini 9, Incl. Álbum, Lente, Marco de Fotos y Más
  • Varios marcos de fotos le permiten encontrar formas más divertidas de mostrar sus fotos
  • Viene con un álbum duradero que puede contener hasta 64 mini fotos instax
  • Toma algunas fotos coloridas e interesantes con nuestra lente colorida ahora
  • Puedes usar estas hermosas pegatinas para ayudarte a hacer un álbum conmemorativo
13
Album Fotos Para Pegar y Escribir,Scrapbook 80 Paginas con Diy Accesorios,Álbum de Recortes Regalos Navidad Boda Aniversario Cumpleanos
  • Alta Calidad:con tapas duras y papel grueso sin ácido,son duraderas y no es fácil de doblar,Resistentes páginas interiores en elegante negro,Las cuatro esquinas del álbum están cubiertas con metal para proteger el álbum y son duraderas.
  • álbum de Fotos, El tamaño de cada página es de 12x8 inch,total es de 80 páginas,Puede poner más 160 fotos de 4x6,Con grande capacidad satisface sus diversas necesidades de almacenamiento de fotos
  • DIY Accesorios perfectos para álbumes de fotos: álbum de recortes × 1 ,pegatina de esquina × 4 ,tijeras de encaje × 1, rotuladores × 2No es necesario comprar otros accesorios, un juego lo resuelve todo necesidades, esta será su mejor opción para grabar su vida.
  • Regalos personalizados: Utilice estes accesorios con su imaginación y práctica diseñe un regalo único, para él / ella, amigos o familiares, en blanco o terminado, es el más íntimo y lleno El don del corazón
14
Vienrose Album de Fotos Our Adventure Book Álbum de Fotos DIY Aniversario Boda con Kit de Accesorios de Bricolaje de la Caja Álbum de Recortes de Viaje de Película
  • 1. Dimensiones: el exterior es de 10.6 pulgadas de largo x 7.5 pulgadas de ancho, el tamaño interior de las páginas es de 10.4 pulgadas de largo x 7.3 pulgadas de ancho, 40 hojas (80 páginas). Capacidad para más de 160 fotos de 4 x 6 pulgadas
  • 2. El paquete de lujo incluye: 1 álbum de libros de aventura, 8 páginas de calcomanías de bricolaje, 8 bolígrafos de acuarela de color, 6 páginas de esquinas de fotos autoadhesivas, 2 plantillas de texto, 3 rollos de cintas washi, 1 tijeras de encaje y 1 delicada caja de regalo
  • 3. Álbum de recortes de alta calidad: hecho de cartón sin ácido de primera calidad, el material de la cubierta en relieve es especialmente resistente, no es fácil de doblar. Todas las páginas conectadas con cuerda extra, puedes abrir/cerrarla y cambiar las páginas libremente
  • 4. ¡La aventura está ahí fuera! Nuestro libro de aventuras es adecuado para escribir, dibujar y almacenar fotos. Utiliza cinta o pegatinas de esquina para fijar la foto en la página. Además, puedes escribir en él o hacer algunos diseños que desees
15
Hama 7105 - Adhesivo en Puntos Doble Cara ángulos para Fotos, Transparente, 1 Unidad
  • Uso recomendado: para el montaje de las fotos
  • Apto para cualquier tipo de papel fotográfico
  • Autoadhesivos
  • Con una longitud de borde de 10 mm
16
instax Kit de accesorios para cámara mini 11, color rosa
  • Kit de accesorios a juego
  • Funda para cámara con correa de hombro ajustable
  • Álbum de fotos compacto con correa para la cubierta
  • Paquete de 10 tarjetas de fotos con cordel para colgar
17
Álbum de fotos de bricolaje de cuero Álbum de recortes Álbum de fotos Libro de invitados de boda, 96 páginas blancas, Álbum de fotos Accesorios de álbum de fotos de cuero de pu, Álbum de fotos
  • ❀【Materiales de alta calidad】La cubierta está hecha de cuero PU. La cubierta de cuero es fácil de mantener y limpiar.
  • ❀【Para sus mejores recuerdos】: guarde recuerdos personales de su viaje en este elegante diario de viaje de cuero y diséñelo de acuerdo con sus deseos individuales. Total de 16 hojas blancas (32 páginas), cada página tiene espacio para 3 fotos (8,5 x 5,5 cm), 96 fotos en formato estándar, el diario tiene mucho espacio para el diseño creativo.
  • ❀【Para todo tipo de papel fotográfico】: autoadhesivo, sin arrugas en las páginas, sin agrandamiento del álbum, seguro para archivar, sin ácidos ni disolventes
  • ❀【Práctico y flexible】: las fotos simplemente se empujan en los bolsillos transparentes y se pueden quitar e intercambiar como se desee
18
Album de Fotos Scrapbook Espiral, 80 Páginas Negras DIY Scrapbooking Album Set con 2pcs Photo Corners 6pcs Pegatinas 5pcs Plantillas 12 Rotuladores de Colores, para Boda Aniversario Cumpleaños Navidad
  • 🎁【Álbum de fotos actualizado con calidad premium】 - Nuestro álbum de fotos está hecho de papel libre de ácido mejor y más grueso, una excelente cubierta de cartón duro con protectores de esquina de cobre antiguos bien tallados, el material del álbum en sí no dañará las fotos, y sus preciosos recuerdos se conservarán por completo durante más tiempo.
  • 🎁 【Personalice sus recuerdos con el tamaño perfecto】 - Gran dimensión de 29 x 21.5cm con 40 hojas / 80 páginas de papel artesanal negro de hojas sueltas, el DIY scrapbooking album puede contener más de 160 fotos. Además, hay una apertura de fotos en la portada para resaltar su álbum de recortes. Perfecto para fotos, obras de arte, registro de viaje, libro de aventuras y firmas de libro de visitas.
  • 🎁【Libro de recuerdos de fotos de diseño humanizado】 - El álbum fotos presenta un espiral encuadernado que está sólidamente diseñado y no se desmorona, puede rotar el álbum de fotos a 360 ° y desmontar / reemplazar páginas. La delicada cinta negra le da al álbum del libro de bricolaje el uso perfecto, ya que una corbata de lazo puede mantener el álbum de recortes limpio y ordenado.
  • 🎁【Regalo ideal de recuerdos sinceros】 - El único, su propio scrapbook album de memoria personalizado hecho a mano es el mejor regalo para Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Baby Shower, Fiesta de cumpleaños, Boda, Día de la Madre, etc.
19
Chstarina Scrapbooking Materiales Kit IncluyePegatinas Decorativas, Cintas de Encaje, Cintas Adhesivas, Pegatinas Album Fotos, Plantillas DIY Accesorios Decorativos para Decorar Foto Diario
  • ✿ Kit de accesorios para álbumes de recortes: nuestro kit de suministros para álbumes de recortes de bricolaje incluye una variedad de diferentes tipos de materiales hechos a mano, juego de bolígrafos de dibujo a color, bolígrafo de metal, cinta de encaje, plantilla de dibujo, papiro, flor de decoración de rosas, pegatina, cinta adhesiva, pegatinas de esquina para fotos, pegatinas de gemas. , tijeras. (pegatinas, tijeras, encajes, colores aleatorios)
  • ✿ Rotulador metálico: marca de brillo metálico, punta pequeña, no tóxico cuando se usa en manualidades de papel negro, vasos de cerámica, superficies de rocas, carteles publicitarios, etc. y producción de eslogan de bienvenida, álbum de recortes.
  • ✿Varias pegatinas: nuestras pegatinas tienen una variedad de patrones de color, pegatinas de amor de estrellas de colores, pegatinas de dibujos animados y pegatinas de esquina de fotos, colores brillantes, patrones interesantes, pegatinas de dibujos animados son pegatinas de pvc impermeables, no solo una necesidad para la decoración de diarios y álbumes de fotos, es también se puede publicar en cualquier lugar que desee.
  • ✿Amplio uso: las pegatinas para álbumes de recortes no solo ayudan a cultivar la imaginación de los niños, sino que también desarrollan la capacidad práctica y la creatividad de los niños. Los accesorios adhesivos de bricolaje también se utilizan ampliamente en álbumes de fotos, diarios, cuadernos, tableros de dibujo. Regalos para guardar para cumpleaños, Navidad, ceremonias de graduación.
20
OUYANKA 50 Piezas de Accesorios para Álbumes de Fotos Juego de Pegatinas para Álbumes de Recortes DIY Accesorios Decorativos Clips de Colores de Dibujos Animados Decoraciones para Álbumes de Fotos
  • [Kit de álbum de recortes]: Incluye 2pcs pegatinas de dibujos animados, 3pcs cinta de encaje, 3pcs cinta de color transparente, 3pcs pegatinas de esquina de fotos, 2pcs plantillas de dibujo y pintura, 1pcs tijeras de borde de papel, 16pcs pegatinas de colores, 20pcs pegatinas de esquina de fotos.
  • [Materiales de alta calidad]: Las pegatinas para álbumes de recortes están hechas de PVC de alta calidad, son seguras, no tóxicas, inodoros, livianas y estables, coloridas y altamente decorativas.
  • [Concepto de diseño de bricolaje]: Las pegatinas de dibujos animados son hermosas y lindas, se pueden usar para pegar en cualquier objeto, hacer que su objeto sea único y hacer bricolaje un producto exclusivo personal.
  • [Uso amplio]: Las pegatinas de bricolaje se pueden usar no solo para decorar álbumes de fotos, sino también para hacer cuentas, cuadernos, tableros de dibujo, decoraciones de bodas, etc., para agregar un ambiente alegre a varias fiestas navideñas.