TOP Arreglos florales en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Plantas y flores -> Arreglos florales

Arreglos florales – Más vendido

1
Dokpav Kit de Arreglos Florales, 9 Pz Herramienta Florales, Cinta Floral Verde Tape, Alambre Florista, cintas, Cortador de Alambre y Tijeras para Hermoso Arreglo de Ramo
  • ✿Kit de herramientas de arreglos florales: el kit de arreglos florales incluye 4 cintas florales de diferentes colores, verde oscuro, verde, verde oliva y verde otoño. 50 alambres de tallo floral verde oscuro, 1 rollo de cinta de doble cara, 1 cortador de alambre floral, 1 tijera floral pequeña.
  • ✿Fácil de usar: la cinta es elástica y fácil de cortar, simplemente desgarre suavemente con los dedos y envuélvala alrededor del pedicelo.
  • ✿Wire alambre floral: el alambre floral es lo suficientemente flexible como para tener la forma y doblarse de la manera que desee, y también es lo suficientemente resistente como para usarse para fortalecer y arreglar flores y vegetación.
  • ✿Cortador de alambre floral y tijeras: los cortadores de alambre se usan para cortar hilo, vástago, estaño y alambre de púas. Y las tijeras se pueden usar para cortar cinta de doble cara. También se pueden usar para reparaciones del hogar, proyectos de artesanía, etc.
Rebajas3
Arreglos Florales Elegantes Y Únicos
  • Arreglos Florales Elegantes Y Únicos
  • Drac
  • Español
  • Tapa blanda
4
Rana de Flores, Soportes Redondos de Flores Ikebana Kenzan para Arreglos de Flores Herramientas de Rana Fijas para arreglos Florales Adecuado para Clubes de Alta Gama y decoración del Hogar 4PCS
  • 🌹【Materiales de alta calidad】: El soporte de flor está hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • 🌹【Diseño único】: Las agujas son largas y densas y la base está engrosada puede asegurar que el soporte mantenga los tallos de las flores en el lugar adecuado. Los pines son lo suficientemente sólidos como para sostener diferentes tipos de flores y plantas.
  • 🌹【Modo de empleo】: Simplemente puede insertar el tallo inferior de su planta en la aguja, luego utilizar la arcilla adhesiva para fijar el soporte de rana a su recipiente y mostrar la decoración en la mesa o estante.
  • 🌹【Base estable】: Flower Frog Holder está construido con una base de plástico de alta calidad que la rana sea más resistente y resistente, no es fácil de inclinar. Incluye goma ventosa de la base para evitar arañazos o daños en el florero.
5
Nuptio Jarrón Trompeta de Metal con Flores 2 Piezas, Elegante Jarrón para Centros Mesa de Boda para Decoración Banquetes de Boda, Arreglos Florales Artificiales 23.2cm Altura para Ceremonia, Blanco
  • EL PAQUETE INCLUYE: florero de 2 piezas para centros de mesa. La altura es de 23.2cm/9.13". El diámetro de la base es de 11cm/4.33" de ancho, el diámetro de apertura interior es de 11.5cm/4.53" de ancho. Las flores en las imágenes no están incluidas.
  • MULTIPROPÓSITO: combina con flores y flores artificiales, perfecto para centros de mesa de bodas, pasillos de pasillo, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos, también es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
  • SIN NECESIDAD DE MONTAJE: a diferencia de otros vasos de trompeta de metal tradicionales que necesitan una instalación problemática. Este jarrón de trompeta no necesita ser instalado. Podrías usarlos de inmediato cuando lo recibas.
  • MATERIAL: Nuestro soporte de jarrón metálico está hecho de metal de alta calidad que es antioxidante. Use un paño suave para limpiar y secar. Su soporte de cuerno hueco combina muy bien con flores frescas de temporada o flores artificiales, plumas de avestruz, pinceles, brotes, guirnaldas y ramos de flores.
6
JZJZ - Cinta floral, 2 rollos, para florista, pulsera de flores, ramos y flores
  • Cinta floral: 2 rollos de cinta floral de diferentes colores para satisfacer tus necesidades de color.
  • Tamaño: 1,2 cm (ancho) x 27 cm (largo).
  • Material: papel de alta calidad, natural. Cinta autoadhesiva portátil.
  • Fácil de usar: no requiere herramientas de corte, simplemente utiliza el dedo para cortarla fácilmente, es fuerte y elástica.
8
Flower Frog,Sanlianzi 4pcs Rana De Flores Acero Inoxidable Ikebana Kenzan Floral Pin De Arreglo Con Junta De Goma Para Arreglos De Flores Decoración De La Oficina En El Hogar,23mm,34mm,40mm,46mm
  • 🌼 【4 tamaños diferentes】-El paquete contiene 4 ranas flor de diferentes tamaños: 23 mm, 34 mm, 40 mm, 46 mm. Múltiples estilos satisfacen las necesidades de diferentes momentos.
  • 💐 【Alfileres de latón】-La rana de flores está hecha de latón de alta calidad que es duradero y no se oxida fácilmente. La base de metal pesado hace que la rana de flores sea más estable y no se vuelque fácilmente.
  • 🌼 【Fuerte y robusto】-Las puntadas bien dispuestas no solo aseguran que la abrazadera mantenga el vástago en su lugar. El material resistente también puede acomodar diferentes tipos de flores y plantas.
  • 💐 【Con anillo de protección de goma】-La base de la rana flor está engrosada, lo que asegura que el tallo mantenga el tallo en su lugar. Goma removible rodea la base, lo que previene efectivamente el deslizamiento y previene rayones o daños en el jarrón.
9
EDATOFLY Herramientas Arreglo Floral Kit, Kit de Herramienta de Arreglos Florales Cintas Florales Herramienta Florales para Hermoso Arreglo de Ramo
  • Contenido del paquete: 4 rollos de cintas florales con diferentes colores (verde oscuro, verde medio, verde claro y verde brillante). 50 piezas de alambre de envoltura de tallo floral de calibre 26 (longitud: 36 cm). 1 rollo de alambre de paleta calibre 22 (longitud: 35 m). Cortador de alambre de 1 pieza. 1 tijeras y 1 rollo de cinta de doble cara.
  • 4 rollos de cintas florales: hay 4 rollos de cintas florales con diferentes colores, puede elegir la cinta según sus necesidades y se adjunta una cinta de doble cara para que envuelva el ramo fácilmente.
  • Herramientas completas: Las herramientas para arreglos florales están completas. Los alambres florales y el alambre de la paleta de calibre son lo suficientemente flexibles para dar forma y doblar de la manera que desee, así como lo suficientemente resistentes para permanecer en su lugar. El cortador de alambre sirve para recortar alambre y las tijeras para cortar cintas.
  • Amplia aplicación: el kit de arreglo floral es bueno para tallos de ramo de boda, novedades florales, flores artificiales, manualidades de bricolaje o decoraciones para el hogar, papel de regalo, arreglo de flores de bricolaje, decoración de bodas.
10
UNIVERTEN Ramo de hierba natural de Pampas secas y esponjosas para decoración de bodas, decoración del hogar, arreglos florales.
  • Flores secas: Este es el regalo ideal. Un artí realmente elegante que obtiene este maravilloso producto empaquetado, le encantará a sus pampas cuando se pone en sus ojos. Esta hierba de Pampas seca de Naturel nunca pierde ni huele a olores. St ngel y Bl tter son grandes, altos y esponjosos. Cuando coloques la hierba seca de Pampas en el jarrón, llénala completamente a tu jarrón. 1 paquete es suficiente para llenar tu jarrón.
  • El paquete incluye: La hierba artificial de Pampas tiene 45 ramas. Total de 40 a 45 cm, esta hierba de Pampas es muy natural con la cantidad justa de pelo. Estas flores secas de hierba añaden un toque elegante a cualquier corona, arreglo de plumas o florero.
  • Materiales naturales: Nuestra hierba Boho Pampas se seca de forma natural y es muy natural. Gracias a nuestra exquisita y cuidadosa tecnología de procesamiento, cada hierba de Pampas puede mantener la floración y la naturaleza más natural, sin olor extraño y no tienes que preocuparte por las alergias al polen.
  • Cálida luz solar sobre la gen: la hierba de Pampas seca está bien embalada en una bolsa de plástico y desprende un ligero olor natural. Poner la hierba de Pampas al sol durante varias horas antes de su uso para que quede esponjosa. El abl es normal ya que se trata de una planta seca de forma natural. El vertido será mínimo una vez que lo coloques en el jarrón.
11
Allaozne Kit de Herramienta de Arreglos Florales Cintas Florales, 5 Colores Floral Wire, Cintas Florales de 5 Colores y Cortador de Alambre Floral para Hermoso Arreglo de Ramo
  • Kit de arreglos florales: 5 rollos de cintas florales en 5 colores, 250 pz 60 cm de alambre de tallo floral calibre 26 en 5 colores, 1 pz cortador de alambre floral.
  • Colores de cintas florales: blanco, verde claro, verde, verde oscuro, marrón; Tamaño: 1.25 cm de ancho y alrededor de 28 m de largo. Colores del cable del tallo floral: blanco, marrón, verde, verde claro, plateado; Cantidad: 50 PCS por color, total 250 PCS; Tamaño: 60cm de largo.
  • Cintas florales y alambre floral: las cintas florales son flexibles, fuertes y extensibles, fáciles de usar, solo necesitan usar sus dedos para desgarrarlas, ideales para envolver ramos, flores artificiales, envoltorios para regalos, decoración de álbumes de recortes. Una variedad de colores para satisfacer sus necesidades. Los alambres florales son lo suficientemente flexibles para dar forma y doblarse de la manera que desees, y lo suficientemente duraderos para permanecer en su lugar, fáciles
  • Cortador de alambre floral: se trabaja con alambres y tallos florales, estaño y malla de alambre. Uso para reparaciones del hogar, proyectos de artesanía y más.
12
S SMAUTOP Soporte De Flores De Jaula De Espuma Floral con Espuma Floral para Flores Frescas Composición Enchufable De Cuenco De Jaula para Centro De Mesa Arreglo Floral
  • 【Material exquisito】 Estas baldosas de espuma de flores están hechas de espuma de plástico fenólico, que es fácil de absorber el agua y ayuda a mantener la disposición, la belleza y la longevidad de las flores. No solo puede sostener sus flores, sino también proporcionarles humedad. Revise la esponja de flores con regularidad para asegurarse de que esté húmeda.
  • 【Fijación firme】 Esta arcilla tiene 2 agujeros en la parte superior e inferior, que se pueden colgar en la pared, la puerta y la decoración de la boda, y también se puede sostener en la mano o colocar sobre la mesa. Puede decorar su hogar en cualquier lugar, fuerte y no fácil de soltar.
  • 【Diseño práctico】 La espuma de flores es reemplazable y liviana. El diseño de la cuadrícula puede mantener una disposición y visualización perfectas. La jaula verde proporciona un excelente soporte para que las flores se mantengan erguidas, lo que puede mostrar mejor las flores y lograr un mejor efecto decorativo.
  • 【Cómo usar】 La espuma floral puede absorber agua, simplemente sumerja la canasta en agua, coloque flores u otras decoraciones con tallos cortados en diagonal en la disposición deseada y riéguelos regularmente. El diseño único y práctico proporciona múltiples funciones.
13
B&F Pack de 2 esponjas para Flor Artificial/Espuma Flor, para Regalos, para Flores Frescas y Artificiales. Moldeable.(20cm x 16cm x 3cm)
  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Utilizar la espuma de manera creativa para flores frescas, por ejemplo como arreglo floral decorativo para bodas, cumpleaños, fiestas familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La esponja se empapa con agua! ¡Colocar flores con tallos cortados de forma oblicua en la manera deseada y regar regularmente!
  • USO VERSÁTIL: ¡La espuma es apta para aficionados al bricolaje y para floristas profesionales! ¡La esponja es recortable y perfecta para la confección de arreglos florales y navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias al buen almacenamiento de agua de la esponja floral, las flores reciben agua regularmente lo que prolonga su conservación!
14
WIVAYE 2 flores de arco de boda, botín floral decorativo con flores de peonía, arreglo floral de Greenery Aobor, arco de boda floral para cortinas transparentes, boda, arreglo de ceremonias
  • Dimensiones: la guirnalda de flores grande es de aproximadamente 80 cm de largo, 25 cm de ancho; el alzapaños de flores es de aproximadamente 70 cm de largo, 20 cm de ancho, cada uno de 12 cm de grosor
  • Material: la decoración floral de la ceremonia de boda está hecha de peonía de seda artificial y flores de rosa combinadas con hojas de eucalipto vegetal; ligero y con tallos de plantas flexibles
  • Listo para usar: puedes utilizar las correas blancas ajustables para fijar las flores de decoración de arco de boda en el estante de madera. Forma de bricolaje como recta, curvada para tu arco circular o en ángulo para tu exhibición de arco
  • Versátil: este kit de flores de arco de boda se puede utilizar para arcos de cenador, ceremonias, interiores, exteriores, centros de mesa, comedor, colgar en la pared, arreglo, silla de boda o cortina de ventana
15
com-four® 8X Esponja en Forma Cilíndrica para Arreglos Florales - Espuma Floral para Flores Frescas - Esponja para Hacer Manualidades (08 Piezas - Cilindro)
  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Use la espuma floral para flores frescas de forma creativa, por ejemplo, como decoración para bodas, cumpleaños, celebraciones familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La espuma floral se absorbe con agua! ¡Coloque flores con tallos cortados en diagonal en la disposición deseada y riegue regularmente!
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: ¡Esponja adecuada para aficionados y floristas profesionales! ¡La espuma se puede cortar a medida y es perfecta para hacer hermosos arreglos de flores y arreglos navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias a la buena absorción de agua de la espuma húmeda, las flores reciben agua regularmente, lo que prolonga su vida útil!
16
EVTSCAN Flower Kenzan, Juego de herramientas de fijación para decoración de arreglos florales Ikebana Kenzan Soporte de flores japonés Kenzan Flower Frog para arreglos florales
  • 【RANA FLOR IKEBANA KENZAN】 Esta rana flor japonesa Ikebana Kenzan redonda está hecha de aleación de plomo de alta calidad y material de aguja de cobre, resistente y duradero.
  • 【SOPORTE DE ARRAGOS DE RANA CON PIN DE ORO CON ALTA CALIDAD】 El práctico juego de herramientas para arreglos florales es el mejor ayudante para arreglos florales. Coloque sus amadas flores o plantas en posición vertical y colóquelas en una maceta/jarrón, como si estuvieran plantadas en una maceta o tierra.
  • 【ARREGLOS DE FLORES PARA PRINCIPIANTES】 Juego de herramientas para arreglos florales Incluye tijeras, cinta adhesiva, alambre, herramienta de corrección y kenzan de flores para satisfacer sus necesidades. Fácil de transportar y usar Adecuado para la enseñanza en el aula, el hogar, la cocina, el dormitorio, el jardín, el hotel, la decoración del hogar, etc.
  • 【APLICAR】 La herramienta de arreglos florales tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para la decoración de alta gama de clubes, jardines, hoteles y hogares. Crea arreglos florales en recipientes pequeños y poco profundos. Simplemente presione la base de la varilla sobre los pasadores de latón y use arcilla pegajosa para sujetar la rana a su olla.
17
Pack de 8 Cinta Floral Verde Cinta de Tallo Stem Tape, Cinta de Tallo de Florista 1/2 Pulgada, Sellado De Cinta De Fabricación De Flor De Pape para Ramilletes, Arreglos florales
  • 8 rollos de cintas florales: verde oscuro, verde, verde hierba, verde claro, café café, café claro café, café oscuro café, púrpura; cada rollo mide 1/2 pulgada de ancho y 30 yardas de longitud.
  • Gran cantidad: fabricada con material de alta calidad, es duradera para el uso y no es fácil de romper. La cinta floral es ideal para arreglos de flores frescas, de seda y secas, ramos y centros de mesa.
  • Aplicación: estas cintas de alambre floral se pueden usar para arreglos florales, ramos para envolver tallos, flores artificiales, envoltorios para regalos y álbumes de recortes. Ideal para proyectos de manualidades, como hacer joyas para asegurar ramos de boda, coronas florales, adornos de papel de pompones. y así.
  • Fácil de usar: la cinta de envoltura del vástago es fácil de rasgar, no se requieren herramientas de corte, solo necesita usar su dedo para rasgarla ligeramente.
18
com-four® 3X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja para Flores Frescas - Esponja Plug In para Hacer Manualidades para Boda y Cumpleaños (03 Piezas - Flores Frescas)
  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Utilizar la espuma de manera creativa para flores frescas, por ejemplo como arreglo floral decorativo para bodas, cumpleaños, fiestas familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La esponja se empapa con agua! ¡Colocar flores con tallos cortados de forma oblicua en la manera deseada y regar regularmente!
  • USO VERSÁTIL: ¡La espuma es apta para aficionados al bricolaje y para floristas profesionales! ¡La esponja es recortable y perfecta para la confección de arreglos florales y navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias al buen almacenamiento de agua de la esponja floral, las flores reciben agua regularmente lo que prolonga su conservación!
19
Arreglo floral
  • Gullickson, Lawanda (Author)