TOP Relojes de escritorio en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Relojes y despertadores -> Relojes de escritorio

Relojes de escritorio – Más vendido

1
Estatua del Músico Relojes de Escritorio (Guitarra Electrica)
  • Reloj de escritorio decorativo de cuarzo de metal antioxidante.
  • Con decoración de instrumentos de arte de hierro, añade carne a tu cubierta de oficina en casa.
  • Pequeño reloj de escritorio moderno ocupa poco espacio.
  • Funciona con pilas y funciona bien y se utiliza reciclado.
2
Reloj Despertador Digital 3D Snooze Alarma Pequeño de Luz Nocturna Brillo Ajustable 12/24 Horas Pantalla de Fecha/Temperatura para Cocina Salón Comedor de Estar Blanco 24.6cm con Control Remoto Blanco
  • Reloj multifuncional: fecha, pantalla de 12/24 horas, alarma de repetición, temperatura (℃ o ℉), ajuste automático de brillo. Es adecuado para usar en el escritorio o en la pared baja en el dormitorio, sala de estar, oficina o cualquier lugar que desees poner.
  • Impresionante diseño: con impresionante diseño de forma, puede ser decoración en los lugares y también puede ser un regalo para tu familia o amigos.
  • Maravillosa combinación: la función de luz LED y la función de reloj despertador están maravillosamente contaminados. Incluso pensado en lugares oscuros, puedes saber la hora fácil con este reloj inteligente.
  • Alarma de repetición: las personas cansadas pueden dormir un poco más tiempo si utilizan este moderno reloj con función de repetición de repetición. Buen recordatorio de sueño.
Rebajas3
Fdit LED Reloj Digital Grande con Tiempo Calendario Fecha y Temperatura Indicación Reloj de Escritorio para Hogar Oficina Restaurante Aeropuerto Banco (Rojo/Azul/Verde) Socialme-EU (Rojo)
  • Multifuncional - Muestre la hora, la fecha (año, mes, día), la semana, la temperatura, satisfaga sus diversas necesidades. Pantalla de control automático de brillo.
  • Mejor Calidad - El reloj es super silencioso, no afecta el sueño. Sin alarma y función de informes oportuna. Con su pantalla grande de 3 pulgadas y letras muy claras, se puede ver lejos, es muy adecuado para los mayores y niños.
  • Uso Amplio - Adecuado para hotel, casa, oficina, restaurante, escuela, aeropuerto, banco, fábrica, hospital, etc. Tiene 2 ganchos, y puede ajustar la distancia, muy fácil de colgar en la pared!
  • Función de Memoria: Ahorro de tiempo al desconectar, incluyendo la seguridad en una pila de botón para la memoria. Con fuente de alimentación externa, interfaz USB, fácil de usar.
4
Amandaus 1 unids amarillo/blanco moda lindo dibujos animados huevo de gallina Shell escritorio reloj despertador reloj para niños regalo decoración del hogar
  • Una pila AA (no incluida en el producto)
  • Moderno y duradero, simple y útil
  • Mini tamaño de viaje, funciona con pilas, ligero y portátil, ideal para viajes
  • Sin función de repetición, buen reloj despertador de entrenamiento para niños y despertar para personas que tienen problemas para despertarse
5
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
6
Reloj despertador digital, reloj despertador de cabecera, reloj despertador LED con espejo de 7 ", con 2 puertos de carga USB, ajuste de brillo, reloj de escritorio fácil de configurar para el hogar
  • 3 niveles de brillo + ajuste automático: la pantalla de visualización led del reloj electrónico ofrece tres tipos de brillo: bajo, medio y alto. Puedes elegir la intensidad del brillo libremente. El reloj led está equipado con un sensor fotosensible que ajusta automáticamente su brillo a la intensidad de la luz en la pantalla
  • Pantalla grande de 17,80 cm (7 pulgadas) + superficie de espejo: el reloj digital está equipado con una pantalla led, con la que puedes ver la hora claramente en cualquier lugar de la habitación. Reloj despertador con tecnología única de espejo acrílico, moderno y hermoso, también se puede utilizar como espejo de maquillaje
  • Dos puertos de carga USB + memoria de apagado: el reloj de espejo utiliza una fuente de alimentación USB de CC 5 V/1 A con 2 puertos USB, a través de los que puedes cargar tu teléfono móvil y tableta. El moderno reloj está equipado con una pila CR2016 cuando la alarma está desconectada. Cuando la alimentación USB está disponible, puedes seguir guardando los datos de la alarma
  • Base desmontable + agujero para colgar en la pared: cuando el reloj está instalado en la base, es un reloj de escritorio, para la mesilla de noche junto a la cama, para el vestidor; cuando se retira de la base, se trata de un reloj de pared que se puede instalar en la pared mediante el agujero de suspensión en la parte posterior y es adecuado para el dormitorio, la oficina, el salón y la cocina
7
Lafocuse Reloj de Fusión Oro Creativo Reloj Repisa Dalí Derretido Divertido Números Arábigos Silencioso para Mesa de Escritorio 18x13x15 cm
  • Aprecia Tu Tiempo: Se dice que ahorrar tiempo es prolongar la vida. Sin el sonido de tictac, este creativo reloj de estantería seguramente llamará tu atención y te recordará que no pierdas el tiempo.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • RAROS & RETRO: la superficie curva crea una ilusión de tiempo de fusión. Es un nuevo diseño moderno y elegante. Para alguien inspirará un pensamiento profundo. Para otros será fuente de buen humor.
  • ALTA CALIDAD: la excelente cubierta frontal transparente, la cubierta posterior de plástico ecológico, el resistente marco ABS y las manecillas de metal inoxidable hacen que nuestro reloj sea de gran calidad. Cuando el reloj cuelga de un estante o una mesa, será estable y no se sacudirá, y el reloj funcionará sin problemas.
8
FAREVER Reloj de fusión, Salvador Dali reloj derretido para decoración en el hogar, oficina, escritorio, mesa divertida, regalo creativo, plateado
  • El placer del entusiasta de Dali: ¿Qué mejor manera de celebrar el surrealismo de Dali que con un reloj de fusión inspirado en su trabajo "The Persistence of Memory"?
  • Moderno y práctico: este diseño moderno es lo suficientemente genial para todas las edades y lo suficientemente práctico para el uso diario. Este reloj de fusión añade personalidad a cualquier habitación.
  • Cuidadosamente elaborado: la superficie curvada crea una ilusión de tiempo de fusión, la parte superior cuelga de forma segura de cualquier superficie plana.
  • El mejor regalo: este regalo es ideal para los entusiastas del arte y los Laymen por igual. El mejor regalo para familiares y amigos.
9
DollaTek Reloj de Alarma Digital - Reloj Despertador Moderno con Puerto USB Reloj con Espejo Digital El Mejor Reloj de Tiempo Decorativo para el Escritorio de la Mesa de Pared - Fuente Blanca
  • Función: pantalla LED, despertador, despertador, salida USB doble, memoria de tiempo, atenuación automática, puede ver claramente la hora, adecuada para la decoración del hogar.
  • Compatibilidad: Conecte el cable USB para cargar. Cuando se utiliza una alarma, el puerto de carga USB dual puede cargar otros dispositivos electrónicos.
  • Brillo: el sensor fotosensible de alta sensibilidad puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según el brillo del entorno de uso, o configurar manualmente el brillo de tres niveles, alto, medio y bajo.
  • Función de memoria: cuando la fuente de alimentación externa está apagada, el tiempo de espera y varias configuraciones no se modifican, no se muestra el tiempo después del corte de la fuente de alimentación externa, para evitar repetir la configuración después del siguiente uso.
Rebajas10
NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (negro1)
  • Fácil de usar y leer: los 5 botones de control están diseñados en la parte frontal y no en el lateral ni en la parte posterior, lo que hace que la operación sea más intuitiva y simple. Y la pantalla LCD clara de dígitos de 3,23 pulgadas es fácil de leer la hora. Es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores
  • Reloj multifunción con luz de fondo: hora de visualización en pantalla (formato 12/24H conmutable), hora de alarma, temperatura interior (°F / °C), mes, fecha y día de la semana. Y con la retroiluminación azul de 10 segundos que te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no necesitas encender las luces para molestar a los demás
  • Modo de repetición y fin de semana: cuando suene la alarma de despertador, presione el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la alarma suave con un volumen de timbre estándar (60-75dB) se asegura de que no se pierda ningún día importante. cuando elige el modo de fin de semana, la alarma solo suena de lunes a viernes
  • Tamaño compacto y espejo: el reloj mini (9,04 cm * 8,51 cm * 1,3 cm) con una cubierta plegable y abatible que se puede utilizar como soporte o espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o cartera y usarlo para arreglar su maquillaje o peinado, para que pueda lucir lo mejor posible donde quiera que esté. Un buen compañero para mujeres, niñas o niños
11
MARATHON Reloj de escritorio digital
  • Pantalla de alta calidad: nuestro nuevo reloj de escritorio digital cuenta con una gran pantalla de alta calidad con contraste mejorado para una máxima legibilidad; pantalla: botón para iluminar la pantalla
  • Función de alarma dual: cuenta con alarma dual (días de semana y fines de semana) con un botón de repetición/luz convenientemente ubicado.
  • Retroiluminación azul vibrante: la retroiluminación activada por botón es suave para los ojos mientras proporciona la máxima iluminación. La pantalla permanece iluminada durante aproximadamente 10 segundos.
  • Múltiples características: muestra la hora, la temperatura y el calendario
12
Navaris Reloj Despertador analógico - Reloj Redondo de Ø 12 con Alarma - Reloj Decorativo Original de Mesa sobremesa Escritorio - Color Rosa
  • DISEÑO MODERNO: Con este reloj analógico con función de alarma le darás un divertido toque decorativo a tu mesita de noche o escritorio. Tiene un diseño que permite ver claramente con sus manecillas los segundos, minutos y horas.
  • PORTÁTIL: Su diseño pequeño lo hace ideal para viajar. Funciona con una sola batería (no incluida).
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico de 12 x 12 x 4 CM en rosa. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • VERSÁTIL: Con su original diseño, este reloj encajará a la perfección en multitud de habitaciones, desde el comedor, hasta el salón, el dormitorio, la cocina o para la estudio.
13
Sunfry Reloj Despertador Digital USB Reloj Despertador de cabecera Relojes de Escritorio con Temperatura y Humedad Alarmas duales Tiempo de repetición para Dormitorio (Negro)
  • 【Reloj despertador multifunción con 2 alarmas y 18 melodías】 El reloj despertador musical se puede configurar en 2 alarmas independientes. Y este despertador para dormitorio tiene 5 modos de alarma diferentes (alarma única, todos los días, solo entre semana o solo fines de semana) y volúmenes ajustables 18 sonidos de alarma eufónicos (1 minuto por cada melodía). Puede disfrutar del modo de música para relajarse.
  • 【Despertador junto a la cama con botón de repetición】 Una vez que suene el despertador, simplemente toque suavemente el botón BIG SNOOZE de búsqueda fácil en la parte superior del reloj cuando necesite dormir 5 minutos adicionales. También puede configurar el tiempo de repetición a través del botón, luego presione cualquier botón para apagar la alarma de repetición. Función de control por voz para el brillo de la pantalla, ahorrando energía.
  • 【Carga USB y reloj despertador inteligente con alimentación】 Este reloj despertador digital de cabecera viene con un cable tipo C para cargarlo. Otro puerto USB proporciona puertos de alimentación convenientes para su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles. Conveniente para la demanda diaria de electricidad. 2 horas para carga completa.
  • 【Pantalla grande y 4 despertadores LED de brillo ajustable】 Despertador digital con panta【Pantalla grande y 4 despertadores LED de brillo ajustable】 Despertador digital con pantalla LED de espejo grande de 6.5 "y pantalla digital blanca grande, que le permite ver la hora de un vistazo incluso si está lejos de usted. El reloj de alarma regulable de nivel garantiza el brillo desde el más bajo al más brillante o APAGADO como desee.nte o APAGADO como desee.
14
S.W.H Reloj de Mesa Negro Vintage Silencioso Sin Tictac Reloj de Escritorio de Metal Analógico 9 Pulgadas Clásico Retro Sala de Estar Dormitorio Oficina Reloj de Manto Regalo
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El reloj de manto está hecho de hierro metálico.Movimiento de cuarzo de alta calidad, vidrio HD y elegante carcasa de plástico. Tamaño del producto: 23,5 * 25 * 8 cm (largo * alto * ancho).
  • 【SIN MARCAS】 sin segundero, pero el movimiento del escaneo súper silencioso puede minimizar el ruido. Movimiento de cuarzo silencioso, silencioso y silencioso.
  • 【ESTILO CLÁSICO OCCIDENTAL】 Con marco clásico sub-negro. Se ha agregado un acabado totalmente hecho a mano y dfistress para darle al reloj un aspecto retro.
  • 【FUNCIONA CON BATERÍA】 Se necesitan pilas de carbón ordinarias (no utilice pilas alcalinas ni otras pilas de alta corriente).
15
Kavolet Reloj de Cuarzo Vintage, Pequeña Flip Reloj Despertador,Reloj Retro de Acero Inoxidable Reloj Interno con Tapa Reloj de Cuarzo operado por Engranajes,(27.5 ×12.5 ×21cm Negro)
  • El brillo metálico lo hace carismático y glamoroso.Placas de material de resina ABS, no tóxico.
  • Novedoso y elegante, estilo que restaura formas antiguas, súper lujo y diseño de alta gama.
  • reloj mesa Con movimiento de cuarzo, preciso.La veleta se puede descargar e instalar.
  • Resistente al frío, resistente al calor, resaltar el grado.El área de manecilla de minutos a la derecha, fácil y conveniente para ajustar el tiempo.
16
NEWGATE® M Mantel Silent Sweep Relojes de repisa - 'No Tick' - Un Moderno Reloj de repisa de Chimenea - Reloj pequeño - Relojes para Sala de Estar - Reloj de Oficina - Reloj de Escritorio
  • Un reloj contemporáneo de repisa o escritorio con una esfera minimalista. Disponible en una gama de opciones de color monocromático, este moderno reloj de mesa con acabado mate tiene una esfera gráfica y lente de cristal.
  • Conocidas como "barrido silencioso" en la industria, las manos se mueven en un movimiento de barrido constante en lugar de una garrapata escalonada. Así que no escucharás ningún tictac, pero si tu audición es especialmente sensible en una habitación completamente silenciosa, puedes escuchar un remolino muy silencioso.
  • Tamaño: HWD 16,9 x 16 x 6,1 cm
  • Materiales: carcasa acrílica con acabado de silicona, manecillas de metal y lente de cristal.
17
XUBX Estatua del Músico Relojes de Escritorio, Reloj de Escritorio Vintage, Escultura con Reloj, Despertador Retro para Sala de Estar, Reloj Retro de Mesa, Reloj de Metal, Despertadores
  • 【Material de alta calidad】 Este reloj de escritorio de metal de estilo vintage está hecho de hierro con revestimiento negro, antioxidante, fuerte, estable y duradero.
  • 【Diseño único】 El reloj está diseñado como un hombre tocando el violonchelo. Un reloj ornamental genial, este es un accesorio de reloj funky ornamental de alto funcionamiento que es un regalo ideal para cualquier coleccionista de relojes.
  • 【Funciona con batería AAA】 El reloj de mesa funciona con 1 pila AAA para cada reloj lateral (tenga en cuenta: la batería no está incluida en el paquete).
  • 【Decoración llamativa】 El pequeño reloj de escritorio moderno ocupa poco espacio. Con la decoración de instrumentos de arte de hierro, agregue carne a la plataforma de su oficina en casa. Como regalo para los amantes de la música o como decoración de estanterías.
18
ThreeH Reloj Despertador LED de Madera,Control por Voz, Cubo de Madera Escritorio Digital Despertador con alimentación Dual, Fecha/ Hora/ Temperatura AC11Yellow_White
  • [DISEÑO CON ESTILO] -Diseñado para ser elegante y simple, sin botones en la parte delantera y los lados del reloj. El estilo de personalidad de la moda de bambú / madera, la concepción fresca y artística en la naturaleza, hizo que nuestro hogar sea elegante y elegante. No es solo un reloj con gran pantalla LED, pero también combina perfectamente con cualquier oficina de diseño moderno o muebles para el hogar.
  • [FUNCIÓN MÚLTIPLE] -Excepto la función básica de tiempo (12/24), reloj despertador y temperatura (F / C), este reloj de mesa LED de moda también admite el modo de ahorro de energía, 3 conjuntos de alarmas, fuentes de alimentación de seguridad 2 y Activado por voz, función de memoria de tiempo, etc.
  • [ELECCIÓN DE COLOR RICO] -Hay un total de seis colores para elegir, que son Amarillo_White, Brown_Red, Brown_Blue, Black_White, Black_Red, Black_Blue. ¿De qué color prefieres? claro por la noche sin resplandor.
  • [FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ] -Presione el botón Abajo y elija "oN: Sd" para el modo de control de sonido. Puede iluminar la pantalla aplaudiendo con las manos cualquier sonido más alto que 60dbm o tocando el reloj. Después de la hora, la temperatura y se muestra la fecha, se apaga automáticamente.
19
Reloj antiguo, reloj de escritorio de mesa de estilo europeo del vintage, reloj de pared con péndulo y carillones para la decoración del hogar(01)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: adopta material plástico de alta calidad, ecológico, resistente y liviano. Nuestro reloj de chimenea es una pieza sofisticada que agrega un toque de glamour a su hogar
  • ESTILO CLÁSICO VINTAGE: estilo clásico vintage europeo, su estilo vintage agrega un ambiente artístico, un buen reloj de mesa decorativo en su casa. El reloj retro de estilo clásico de estilo europeo te transporta a los años 80. Traiga muebles para el hogar de alta gama elegante ambiente
  • DISEÑO MONTADO EN LA PARED: diseño montado en la pared, también se puede colgar en la pared según sus necesidades, muy conveniente. Dial de reloj analógico de grandes números, fácil de usar, fácil de leer, perfecto para niños o personas mayores
  • ADECUADO PARA: Tiene 12 canciones para informar el tiempo, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, oficina, estudio y mercados, etc. Una hermosa adición a las necesidades de decoración de su hogar / tienda / tienda. Muestra tu gran capacidad de decoración
20
Despertador digital LED con puerto de carga USB, gran pantalla de dígitos, brillo y volumen regulables, repetición, reloj de mesa de pared, funciona con red
  • 【Despertador con diseño único de espejo grande】 Pantalla LED de 6,5 pulgadas con pantalla de alto contraste, puedes ver la hora claramente de un vistazo, incluso cuando esté lejos de ti. El diseño delgado y simple del espejo se adapta perfectamente a tu dormitorio, oficina, etc. Se puede colgar en la pared como un reloj colgante.
  • Dos puertos de carga USB y batería de respaldo: este despertador tiene una entrada de cable USB de 5 V CC. Dos puertos de carga USB pueden cargar simultáneamente dos dispositivos con salida de 1 A. La batería de búfer almacena los ajustes de tiempo y alarma solo en caso de corte de energía. Consejo: este despertador solo se puede utilizar cuando se alimenta con corriente continua
  • 【3 niveles de brillo ajustable】 Sensor de luz de alta sensibilidad que permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla al entorno o ajustar manualmente la luz según sea necesario. Sin luces deslumbrantes o ruidos molestos que molestan tu sueño
  • Función de repetición fácil: puedes ajustar la hora de repetición según tus deseos, pulsar el botón grande de repetición en la parte superior del reloj para detener el zumbador sin tener que abrir los ojos. El tiempo de disparo estándar es de 5 minutos y se puede ajustar entre 5 y 60 minutos