TOP Despertadores en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Relojes y despertadores -> Despertadores

Despertadores – Más vendido

Rebajas1
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
Rebajas2
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • 📽️【Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo】 El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • 📻【Radio FM y temporizador de sueño】 El radio despertador no sólo es un despertador, sino también una radio. El radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • ⏰【Doble Alarma y SNOOZE】 Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 🌛【Brillo automático y modo nocturno】 Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
Rebajas3
Trongle Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Recargable LED de 5"con Sensor de Luz Inteligente, Indicador de Fecha y Temperatura, Función de Alarma Suave y Repetición, para Niños y Cabecera
  • Función de luz inteligente: el reloj despertador contiene un sensor de luz sensible. En la oscuridad, la pantalla encenderá automáticamente la función de luz suave, que es conveniente para que verifique la hora en medio de la noche. Durante el día, el brillo de la pantalla volverá a la normalidad. Mantén en todo momento la luminosidad que resulte más cómoda a la vista.
  • Recargable y seguro: este reloj mesita de noche viene con un diseño recargable y no requiere baterías adicionales. Contiene una batería de polímero de litio de 1200 mhA, que se puede utilizar de forma continua durante un mes en condiciones normales. Esto es seguro para los niños que usan, el mejor reloj despertador niños.
  • Pantalla clara y grande: el reloj mesa con diseño de pantalla LED de alta definición de 5 pulgadas con pantallas de caracteres grandes, que es fácil de leer. La fecha, el formato de horas 12 / 24h y la unidad de temperatura ° F / ° C en la pantalla son intercambiables. Peso ligero de 0,2 kg y tamaño portátil: 13x8x4,5 cm, botón raro y fácil de configurar todo.
  • Alarma gentil y suave: cuando suena la alarma, el sonido gradualmente se volverá más fuerte y no áspero. La función Snooze puede hacer que la alarma suene nuevamente después de que se haya pausado, solo toque el botón en la parte superior, puede quedarse dormido cómodamente sin preocuparse por llegar tarde.
4
Elbe RD-009-B Reloj despertador con termómetro, adecuado para viajar, display LCD 3,1'', función snooze, display iluminado, temperatura y humedad, color blanco
  • Reloj despertador de viaje ultra ligero (solo pesa 124 gr) con display lcd de 3.1’’ / 9 cm
  • Gran pantalla lcd de 3.1'' retroiluminada que facilita la lectura de la información durante la noche
  • Medidor de temperatura y humedad, calendario, día de la semana
  • Reloj despertador de mesa con alarma y función snooze
5
Arespark Reloj Despertador Digital, Despertador Digital con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Superficie de Goma)
  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
6
LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo (Negro)
  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
Rebajas7
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del Proyector】El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio.
  • 【Termómetro e Instrumento de Medición】Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia.
  • 【Tiempo de Proyección Permanente】La proyección de tiempo permanente solo se puede lograr con alimentación de CC. Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma Doble con Función de Despertador】Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
8
Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición ,Blanco
  • ⏰【Reloj despertador silencioso analógico 】 No ticking, Silent , el segundero rastrero crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.El reloj de alarma silencioso le ayuda a dormirse en paz sin ser molestado por un ruido de tic-tac constante.
  • ⏰【Función de dormitar y función de luz nocturna】 Snooze y luz nocturna encuentra en la parte superior fácil de encontrar, Cuando la alarma suena, presione el botón de luz para pausar la alarma, y después de unos 5 minutos la alarma se repite,Simplemente presione el botón de luz para activar la luz nocturna. Le ayuda a leer la hora en la oscuridad.
  • ⏰【Funciona con batería】 Este reloj requiere 1 pila AA para funcionar, pero NO SE INCLUYE. Para una óptima medición del tiempo y la retroiluminación, por favor, utilice sólo pilas alcalinas nuevas de alta capacidad.
  • ⏰【Mejor reloj de alarma de viaje】 Despertador de tamaño compacto, muy pequeño y ligero,Dimensiones: 8*4.2*8cm,Puede empacarlo fácilmente en su maleta cuando viaja, no ocupa mucho espacio.Perfecto para viajes y actividades al aire libre.
9
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
10
Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
Rebajas11
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
Rebajas12
YISSVIC Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla LED de 6,5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, Snooze, 12/24H, Incluye Cable USB, Azul
  • 【6,5 Pantalla LED Extra Grande】Ultra Delgado & Diseño de Moda, multi-ángulo puede ser claramente visible, para proporcionarle una mejor experiencia visual
  • 【2 Alarmas y función de repetición】Equipado con 2 alarmas, los tonos de alarma se pueden configurar en bajo (65 dB) o alto (75 dB); La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【Brillo Ajustable de 6 Niveles】Brillo Alto: 50%, 70%, 100%; Brillo Suave: 0%, 10%, 30%. Cuando te acuestas, puedes apagar el brillo de la pantalla para evitar que la luz afecte a su sueño
  • 【Función de memoria】En caso de fallo de alimentación, con la batería incorporada para conservar la configuración de la hora y la alarma hasta que se restablezca la alimentación
13
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
14
HOMVILLA Despertador Digital Pilas Reloj Despertador Digital Pequeño con Luz, Despertador Inteligente con Temperatura Fecha y Zumbador Fuerte, Siesta, para Viajes Dormitorio (2 Baterías AAA Incluidas)
  • Mini reloj despertador: diseñado con un tamaño pequeño de 8 x 7,3 x 3,5 cm, un buen tamaño e ideal para viajar, el despertador también es perfecto para ti para colocarlo en cualquier lugar en la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de tu casa o en la secretaría.
  • Reloj multifunción retroiluminado: la pantalla LCD muestra la hora (formato 12/24 horas), alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Simplemente pulsa el botón SNOOZE / LIGHT en la parte superior del despertador digital, puedes ver los números fácilmente por la noche o en la oscuridad, no tienes que encender la luz para molestar a los demás, y la luz del reloj de noche se apaga automáticamente después de 8 segundos.
  • Potente despertador digital con función de repetición: cuando llega el despertador, el despertador de viaje suena con un pitido clásico. Con la función de repetición de alarma, solo tienes que tocar el botón Snooze/Light para obtener un tiempo de repetición adicional de 5 minutos. Ideal para personas que duermen pesados.
  • Fácil de configurar: en la parte posterior y en la parte superior de los relojes de mesa hay 5 botones de control que te permiten realizar los ajustes más intuitivos y más fáciles. El despertador digital es un reloj despertador digital perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
15
Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición ,Negro
  • ⏰【Reloj despertador silencioso analógico 】 No ticking, Silent , el segundero rastrero crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.El reloj de alarma silencioso le ayuda a dormirse en paz sin ser molestado por un ruido de tic-tac constante.
  • ⏰【Función de dormitar y función de luz nocturna】 Snooze y luz nocturna encuentra en la parte superior fácil de encontrar, Cuando la alarma suena, presione el botón de luz para pausar la alarma, y después de unos 5 minutos la alarma se repite,Simplemente presione el botón de luz para activar la luz nocturna. Le ayuda a leer la hora en la oscuridad.
  • ⏰【Funciona con batería】 Este reloj requiere 1 pila AA para funcionar, pero NO SE INCLUYE. Para una óptima medición del tiempo y la retroiluminación, por favor, utilice sólo pilas alcalinas nuevas de alta capacidad.
  • ⏰【Mejor reloj de alarma de viaje】 Despertador de tamaño compacto, muy pequeño y ligero,Dimensiones: 8*4.2*8cm,Puede empacarlo fácilmente en su maleta cuando viaja, no ocupa mucho espacio.Perfecto para viajes y actividades al aire libre.
16
Reloj Despertador Digital, aboveClock Despertador con Pantalla LED de Temperatura, Pantalla Grande, Reloj Despertador Pilas Brillo Regulable, Función Snooze【3 × AAA Baterías Necesarias】
  • 【Diseño retro minimalista】Utiliza materiales de madera 100% de alta calidad y resistentes, tallados en una pieza de haya maciza mediante un complejo proceso de tallado, con un distintivo grano de madera natural, lo que hace que el despertador no sea sólo un reloj, sino también una decoración única para la habitación, una buena opción de regalo para los amigos.
  • 【Pantalla grande y luz de fondo regulable】El reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED (11*5,5cm) con buena resolución, fácil de leer la hora. La luz de fondo de la pantalla se atenúa automáticamente en función de la luz ambiental. Pulse el botón de repetición en la parte superior, la pantalla LED se ilumina durante 5 segundos para ver la hora en la oscuridad.
  • 【Función Snooze de 5 minutos】El diseño de la función de alarma simple, activar la función "Snooze", la alarma se ejecutará cada 5 minutos, se puede despertar fácilmente con un simple bip bip. No hay necesidad de preocuparse por los sonidos de la alarma es demasiado tranquilo para despertarte de un sueño profundo. El botón ON/OFF en la parte trasera puede ayudarte a apagar la alarma completamente los fines de semana.
  • 【Reloj multifuncional y silencioso】Aparte de la configuración de la hora, puede ajustar la fecha, el mes y el año. Doble ajuste de tiempo disponible, elija libremente 12h o 24h para la comprobación del tiempo. El reloj despertador digital cuenta con un chip sensor incorporado y una pantalla de temperatura (℃/℉). Puede cambiar entre la visualización de la temperatura en °C o °F. Se acabó el molesto tic-tac, completamente silencioso, asegura un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.
Rebajas17
Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Rosa
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
18
tEEZErshop Despertador Proyector Techo 180°,Despertador Digital con 4-Ajuste del Brillo, FM Radio Despertador Digital , Volumen de la Alarma Ajustable/Temperatura, Repetición/ (Puerto USB)
  • 🎦【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 📺【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
19
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
Rebajas20
TAR4406/12 Despertador Philips Radio, con Pantalla de Espejo para la cabecera, Radio Digital con Doble Alarma, Temporizador para Dormir y función de repetición, batería portátil de Reserva, con USB
  • PANTALLA CLARA: Con este radio reloj FM podrá ver la hora de un vistazo. Los grandes dígitos de la pantalla son fáciles de. Puede ajustar el brillo a la habitación. Los sencillos controles facilitan el ajuste de la alarma, el volumen y la votación
  • FUNCIÓN DE ALARMA DE DESPERTAR: Con la función de alarma doble, puedes establecer dos horas de alarma diferentes. Puedes despertarte con la radio o con un tono de alarma. Perfecto si de vez en cuando te pierdes la primera alarma
  • DESPERTAR SUAVEMENTE: Empieza el día con la función de despertar suave. Independientemente del tipo de alarma que elijas -tono de alarma o radio-, la alarma comienza de forma silenciosa y aumenta gradualmente. Se acabó el despertarse bruscamente
  • RADIO Y TEMPORIZADOR PARA DORMIR: Duérmete suavemente con tu emisora de radio favorita sonando de fondo. Puedes programar el temporizador para dormir. Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, la radio se apaga automáticamente.