TOP Relojes de proyección en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Relojes y despertadores -> Relojes de proyección

Relojes de proyección – Más vendido

Rebajas1
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del Proyector】El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio.
  • 【Termómetro e Instrumento de Medición】Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia.
  • 【Tiempo de Proyección Permanente】La proyección de tiempo permanente solo se puede lograr con alimentación de CC. Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma Doble con Función de Despertador】Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
Rebajas2
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • 【Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo】 El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • 【Radio FM y temporizador de sueño】 El radio despertador no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • 【Doble Alarma y SNOOZE】 Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Brillo automático y modo nocturno】 Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
3
Despertador Proyector Techo,Reloj proyector Techo Digital,Despertador Digital Relojes de proyección Simple y práctico,Proyector de luz de Estrellas LED para Dormitorio (sin Pilas).
  • [DISEÑO ÚNICO]: Nuestro despertador digital de cabecera de proyección adopta un diseño circular, que es más conveniente para usar. El despertador proyector techo está hecho de plástico de alta calidad y el Despertador de Proyección blanco con luces que cambian de color hace que su noche sea más colorida.
  • [Despertador con proyección ultra clara]: el reloj despertador proyector utiliza luces LED de alta intensidad para proyectar una luz roja muy brillante en el techo a una distancia de entre 10 cm y 2 m. Incluso mejor por la noche, cuando te despiertas por la noche, puedes comprobar fácilmente la hora en el techo. (La posición de proyección no se puede girar)
  • [Reposo de 5 minutos]: configure los reloj despertador digital con proyector como otro modo de suspensión cuando suene el despertador proyector junto a la cama pero no quiera levantarse de inmediato. Una siesta de 5 minutos puede despertar mejor tu cuerpo y mantenerte con energía durante todo el día. La función de repetición se puede repetir 3 veces.
  • [Multipropósito]: este Relojes de proyección junto a la cama incluye: 1 x pequeño mini reloj despertador digital (batería no incluida, debe comprarse por separado). Perfecto para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, cocina, baño, escuela, viajes, camping, actividades al aire libre, etc.
4
Reloj Despertador de Proyección Giratorio 180°, 4 Niveles de Brillo, Reloj Despertador Digital(Pantalla Curva Grande, Cargador de Teléfono USB, Repetición) con Adaptador, Reloj Digital para Dormitorio
  • Pantalla de proyección clara: este reloj despertador de proyección puede proyectar fácilmente la hora en el techo o la pared (mejor distancia de proyección: 0,5-3 metros). Admite una pantalla giratoria y reversible de 180 °, clara y fácil de leer. Y la pantalla clara del proyecto le permite leer el número en la oscuridad fácilmente, incluso cuando no está del todo despierto o sin sus anteojos.
  • 3 niveles de brillo: el brillo del reloj de cabecera se puede ajustar en 3 niveles de luz (alto, medio, bajo), ya sea el brillo de la pantalla o el brillo de la pantalla de proyección. Este despertador emitirá la luz más adecuada para el ojo humano. Por lo tanto, puede ver la hora claramente en la oscuridad sin afectar su sueño. Evangelio para miopes y ancianos.
  • 12/24 Hrs y función de memoria: este reloj digital para dormitorio funciona con el cable micro-USB y viene con el cable de carga y el adaptador. El elegante reloj de proyección es adecuado para dormitorios, cocinas, oficinas, etc. Admite el modo de tiempo de 12/24 horas. La batería de respaldo incorporada puede proporcionar una función de memoria y configuraciones cuando falla la energía (no enciende el despertador).
  • Despertador multifunción: este reloj para el dormitorio tiene un puerto de carga USB (5V/1A). Por lo tanto, puede cargar el teléfono móvil y otros dispositivos sin encontrar una estación de carga adicional. Además, la función de repetición le permite dormir 9 minutos adicionales mientras evita quedarse dormido. Y los grandes botones de repetición pueden funcionar sin abrir los ojos, lo que es muy adecuado para personas que duermen mucho.
5
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
6
Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
7
GlobaLink Reloj Despertador Digital, Despertador Proyector con FM Radio,Brillo de Proyección Ajustable 180 Rotable,Puerto USB,12/24 H,Snooze,Pantalla LED 6.5" con Memoria para Casa,Dormitorio,Oficina
  • ⏰【Radio Reloj Despertador Digital con Proyección Clara】La imagen de proyección soporta 180°+ 180°rotación, es decir, usted puede rotar el botón, o presionar unos segundos ”VOL” para ajustar. Cuando se desperta por la noche, esto le facilita ver hora proyectada en la pared o el techo a distancia de 1~3 m. Además hay 2 niveles de brillo para tiempo de proyección y 3 niveles de brillo para hora mostrada en la pantalla LED.
  • ⏰【Tiempo 12/24H y Despertador con Snooze】Pudiera elegir la muestra del tiempo entre 12 Horas o 24 Horas. El gran número azul en la pantalla negra le permite verlo claramente en cualquier momento y en cualquier lugar. La función del alarma con 9 minutos de snooze le ayuda a levantarse con mucha energía para un nuevo día lindo. Su sonido se aumenta gradualmente para proteger a los niños.
  • ⏰【Su Favorito FM Radio】Presione “RADIO” para que su estación de radio favorita le acompaña a dormir. Puede guardar al máximo 10 estaciones favoritas en “MEM”(FM 76.00-FM 97.61-FM 108.00) y también realizar ajuste de volumen 0%-100%(L1-L15). Se apaga automáticamente en 5-90 minutos cuando configura un temporizador. La señal es muy estable en su casa.
  • ⏰【Super Grande Pantalla LED 6.5"】A diferencia de otros despertadores digitales, le ofrecemos una pantalla más grande y clara. La hora azul en la pantalla y la hora roja en la pared son muy llamativas. Cuando se desperta por la noche, no necesite encontrar reloj digital o teléfono para ver su luz deslumbrante, solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo. Este reloj proyector no va a molestar su sueño dulce.
Rebajas8
Despertador Digital Proyector Despertador Alarma Dual Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y 7 Tonos Función Volumen Ajustable Alimentación USB
  • Proyección Ajustable - despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, medio, bajo o apagado. Enfoque ajustable.
  • Pantalla LED Grande - para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h.
  • Alarma Dual & Repetición - puede configurar 2 alarmas con la posibilidad de elegir entre 7 tonos diferentes( ondas, piano 1, piano 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota) Tiene 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 3 repeticiones.
  • Radio FM - almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. (El efecto de radio FM está determinado por la señal en su zona.)
9
Despertador de Proyección, Aceshop Reloj Proyección Digital con Espejo LED de 7.2" Rotación de Pantalla de 180° Reloj Proyector Techo con Puerto de Carga USB con Snooze para Dormitorio (Blanco)
  • 【Reloj despertador de proyección y giratorio 180 °】 El espejo acrílico ha sido tratado especialmente para evitar rayones y la distancia de proyección es de aproximadamente 9,8 pies. Nuestro reloj despertador de proyección está equipado con un proyector giratorio de 180°, que puede proyectar claramente la hora en la pared o el techo del dormitorio. Puedes saber fácilmente la hora mientras estás acostado en la cama sin tocar nada.
  • 【Pantalla LED grande】 El reloj despertador de viaje LED cuenta con una pantalla LED de 7,2 pulgadas / 18,5 cm que muestra la hora y facilita ver la hora claramente incluso en lugares oscuros, es muy fácil de leer y conveniente, especialmente para niños y los ancianos. Además, la función de ajuste de brillo le permite configurar el brillo del tiempo de la pantalla según sus preferencias y entorno.
  • 【Modo nocturno】 Puede activar el modo nocturno de la función de ahorro de energía y configurar la alarma digital LED para que se atenúe automáticamente cuando ingrese a la zona horaria de 18:00 a 06:00. Además, puedes activar el modo noche antes de acostarte. La pantalla del reloj entra en modo de suspensión, por lo que no tiene que preocuparse de que el tiempo que pasa en la pantalla interfiera con su sueño.
  • 【Función de repetición y pantalla de temperatura】 Cuando tenga sueño y no quiera abrir los ojos, puede presionar "ALARMA" para ingresar la repetición. Las alarmas sonarán y te recordarán que te despiertes de nuevo en 5 minutos. (El tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos, hasta 1 hora) adecuado para uso en el dormitorio y junto a la cama. Y este despertador digital puede medir los cambios de temperatura.
Rebajas10
Bearware - Estación meteorológica inalámbrica con proyección y Sensor Externo - Reloj DCF - Función de Carga USB - Luz de Fondo RGB de 8 Colores - Negro
  • Nombre del modelo: CSL - Estación meteorológica inalámbrica con pantalla de proyección | fácil de instalar en cualquier lugar (sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, etc.) | adecuado para montaje en la pared o en el suelo | 302688
  • Funciones: Con la estación meteorológica inalámbrica Bearware con pantalla de proyección, la hora exacta siempre se actualiza a través de la señal de radio DCF. El dispositivo también tiene una pantalla con la temperatura interior y exterior, así como una función de alarma y repetición de alarma. Además, la fecha también se actualiza a través de la señal de radio DCF Pronóstico del tiempo durante unas 12 horas basado en la tendencia de la presión atmosférica.
  • Alimentación: Estación meteorológica: 2 pilas AAA de 1,5 V, alternativamente a través del cable de alimentación DC 5 V, 1,2 A ( - ---(o---- +) incluido / sensor externo: 2 pilas AAA de 1,5 V | Número de teclas: 6 | Puerto USB de salida de carga: máx. 1000mA (USB hembra tipo A) | Rango de medición de temperatura interna: -9,9°C a 50°C / Rango de medición de temperatura externa: -40°C a aprox. 70°C.
  • Características: Visualización del día de la semana en 7 idiomas diferentes | 2 alarmas | Formato de 24 horas | Función de repetición de alarma | Señal DCF | Valores de temperatura mín./máx. | Sensor externo inalámbrico | Función meteorológica | Iluminación de fondo RGB de 8 colores (verde, turquesa, azul, púrpura, blanco, rojo, naranja, amarillo) | Función de carga USB | Montaje en la pared o en el suelo | Visualización de la temperatura en °C y °F
11
Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Proyección 180°, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior, 4 Brillos Ajustables, 2 Niveles de Volumen, Función de Snooze, 12/24 H, Blanco
  • 【Despertador con Proyección Ultra Clara】Reloj despertador digital, diseñado con un ángulo ajustable de 180°, que brinda una visión clara de la hora y un ángulo ajustable. Proyecte el tiempo ultra claro en la pared o el techo de su sala de estar, la mejor distancia es entre 2 y 3 metros. Es conveniente que verifique la hora sin su teléfono por la noche.
  • 【Reloj Multifunción】El reloj digital no solo tiene la función de despertador, sino que también puede proporcionar información como la temperatura interior, la fecha, la semana, el mes, etc. Además, admite la configuración de 12/24 horas, por lo que puede elegir el formato de hora para la visualización de 12/24 horas según sus necesidades.
  • 【Brillo & Volumen Ajustables】El despertador de proyección adopta un diseño humanizado, proporciona 4 niveles de brillo de proyección (0 %, 10 %, 60 %, 100 %) y 2 niveles de volumen que se pueden seleccionar libremente para satisfacer las diferentes necesidades del usuario. No te preocupes por perderte el despertador o llegar tarde.
  • 【Modo Posponer & Modo Fin de Semana】Al igual que otras alarmas normales, si no desea despertarse inmediatamente cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para volver a dormir brevemente. La alarma volverá a sonar en 9 minutos. La alarma de madrugada no perturbará tu sueño en modo fin de semana.
12
Dory NLJ140DO Nemo/Finding Luz de Noche con proyección de imagén, quitamiedos, Multicolor (lexibook
  • Proyector y luz nocturna 100% dory para iluminar tu habitación y el techo
  • Proyección a color: duérmete en compañía de tus personajes favoritos
  • Practico: funciones de reloj y alarma en la pantalla digital cd
  • Multifunción: radio fm, alarma con función de repetición y alarma de radio para despertarte con tu emisora favorita
Rebajas13
Reloj Despertador de Proyección para Dormitorios, Reloj Despertador Digital con Pantalla LED y Atenuador, Proyector, Horario de Verano, Repetición, Reloj de Pared de Escritorio para Niños Mayores
  • 【𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝟭𝟴𝟬 ° 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔】 Diseñado con proyector giratorio de 180 ° y proyecta el tiempo en la pared o el techo dentro de la distancia de proyección óptima (0,5-3 m). Para mejorar aún más la claridad de la imagen de proyección, puede girar el anillo de enfoque del reloj de techo en el ángulo adecuado. Presione el botón PROJECTION MODE para cambiar la orientación de las imágenes de proyección al revés.
  • 【𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗧𝗜𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘】 El reloj de alarma le permite configurar 2 horas de despertador separadas para su pareja y para usted. El botón de repetición es de fácil acceso para apagar temporalmente la alarma para que pueda dormir 9 minutos adicionales. El volumen de la alarma (nivel 1-5) se puede ajustar según sus preferencias y el sonido de la alarma es cada vez más alto, lo que no lo asustará y lo despertará.
  • 【𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗬 𝗗𝗦𝗧 𝗟𝗘𝗗 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗕𝗟𝗘】La pantalla ultragrande del reloj despertador de proyección de techo le permite ver fácilmente la hora incluso en toda la habitación con los anteojos apagados, ideal para personas mayores. Puede atenuar la pantalla LED presionando repetidamente el botón "DIMMER". Agujero presione el botón "DST" en la parte superior del reloj de techo para activar la función DST.
  • 【𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕 𝗬 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔】 Enchufe la toma de corriente o el enchufe del reloj y listo para usar. La interfaz de salida USB es muy conveniente para cargar teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS. Se requiere alimentación de CA para que todas las funciones funcionen, 2 pilas AAA de respaldo para la configuración de la hora y la alarma que no necesita restablecer la hora en caso de un corte de energía.
14
Houkiper Digital Despertador Proyector, Relojes de Proyección con Temperatura, 4 Niveles de Brillo Ajustable
  • 🍎【FUNCIÓN DE PROYECCIÓN ROTARIA】 En comparación con otros relojes de proyección, nuestros relojes pueden proyectar simultáneamente el tiempo y la temperatura. Utilice el botón ON / OFF para controlar, la distancia de proyección es de 0,5 a 3 m, y la distancia de proyección óptima es de 1 a 3 m. El diseño giratorio se ajusta al ángulo correcto y le ayuda a leer fácilmente toda la información en la pantalla desde cualquier ángulo cuando está acostado en la cama.
  • 🍎【4 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE】 Este reloj de proyección tiene 3 niveles de brillo para elegir, súper brillante, brillo medio, luz suave y luz apagada. La luz de fondo y la proyección mantienen la luz, puede ajustar fácilmente el brillo del reloj de acuerdo con el entorno que lo rodea, proteger sus ojos y ahorrar energía.
  • 🍎【PANTALLA DE VISUALIZACIÓN MULTIFUNCIÓN】 La alarma multifunción muestra las siguientes funciones: hora, fecha, temperatura, humedad, etc. La temperatura se muestra en C o F y varía de -9 a +50 grados Celsius. El tiempo se puede ajustar en el modo 12 / 24H, la temperatura se puede mostrar en el modo ° C / ° F (rango -9 ° C ~ + 50 ° C / 15 ° F ~ 122 ° F). Será una herramienta indispensable para su familia.
  • 🍎【RELOJ DE ALARMA DUAL Y POTENCIA DUAL】 La función de alarma puede establecer 2 tiempos de activación independientes, la función de despertador le permite dormir durante otros 5 minutos, y luego recordarle nuevamente, muy adecuado para el fin de semana. Opciones de alimentación dual: alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas), cable de carga USB (sin adaptador).
15
ShinePick Despertador de proyección, USB Reloj Proyección Digital 180° Giratorio, con FM Radio con Pantalla LCD Grande, Función de Humedad Temperatura y Cronometraje 12/24H, para Dormitorio, Oficina
  • ⏰ 【Ajuste de Brillo Inteligente y Reloj de Proyección de 180 °】 El radio reloj digital ShinePick tiene una gran pantalla LED de 7 pulgadas, que es muy fácil de leer y también es una opción ideal para los ancianos y la miopía. Digital al brillo correcto, también puede ajustar manualmente 4 niveles de brillo, el radio reloj de proyección puede ajustar fácilmente el ángulo de proyección (-90 ° a 90 °), el haz de proyección ultra claro puede alcanzar los 5M.
  • ⏰ 【32 Estaciones de Radio FM y Función de Temporizador de Apagado Automático】 El reloj de alarma de proyección puede buscar, bloquear y guardar automáticamente estaciones de radio ilimitadas dentro de 76.0-108MHz, lo cual es rápido y conveniente. Después de ajustar el tiempo de espera (5-90 minutos) y el volumen (nivel 0-15), puede usar el radio reloj para conciliar el sueño fácilmente sin tener que despertarse y apagar la radio.
  • ⏰ 【Función de Alarma y Repetición Doble】 Si usted y su pareja necesitan despertarse a diferentes horas, puede configurar dos horas de alarma. Puede seleccionar tonos de llamada estándar o estaciones de radio como tonos de llamada de alarma. La función de repetición le permite dormir de 5 a 60 minutos más antes de apagar el fuego nuevamente. Con este despertador de proyección, puede planificar bien su tiempo.
  • ⏰ 【Puerto de Carga USB y Batería de Repuesto】 Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1.2A, puede cargar su teléfono incluso mientras duerme. La función de proyección solo puede usar energía de CA, pero el despertador tiene una batería de respaldo incorporada. Incluso en el caso de un corte de energía, se guardarán los ajustes de hora / alarma / radio.
16
Vicloon Reloj Despertador Espejo,Despertador de Proyección,LED Digital Reloj Despertador con Proyección 180°Giratorio,Adecuada para Dormitorio, Oficina…
  • 💡[Sensibilidad automática y 4 configuraciones de brillo] El reloj despertador de proyección digital puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según la luz ambiental. 4 configuraciones de brillo de pantalla están en línea con la comodidad personal. La pantalla LED de alta definición de 19 cm es fácil de leer y se puede ver claramente sin gafas. También es adecuada para la miopía y las personas mayores.
  • 📽[Girar 180 ° la lámpara de proyección y la columna de proyección] Cuando la función de proyección esté encendida, presione el botón y la pantalla de proyección girará 180 °. La columna de proyección se puede ajustar 90 ° en la parte delantera y 90 ° en la parte trasera, y puede proyectar imágenes en cualquier ángulo en el techo y la pared. La distancia de proyección es de 2 a 5 metros para obtener el mejor efecto de visualización.
  • 🌙[Modo semibrillante automático] Este reloj despertador de proyección digital tiene la función de brillo y protección ocular. Cuando se activa el modo semibrillante automático, el brillo se atenúa automáticamente todos los días de 18:00 a 5:59, y el se puede configurar el intervalo de brillo automático
  • ⏰[Función de alarma y repetición] Este reloj de alarma de proyección digital puede configurar el reloj de alarma, 12/24 ajustable, repetición de una tecla durante 5 minutos, presione el botón después de sonar, volverá a sonar después de 5 minutos, deje que la alarma se despierte lentamente un sueño.
17
CHEREEKI Reloj Despertador Proyector, Despertador Proyección Digital, Reloj Proyector Techo con Temperatura Interior Fecha, Repetición, 4 Brillos Ajustables para Dormitorio(Adaptador Incluido)
  • Reloj alimentado por batería o reloj alimentado por la red: hay dos modos de alimentación del reloj proyector, puede conectarlo a la alimentación por el cable de carga suministrado con el adaptador o insertar AAA (no incluido) para activar el funcionamiento del reloj. Ten en cuenta que si solo las pilas están insertadas, no puedes ajustar el brillo de la pantalla y la lámpara de proyección y la función de memoria solo en la alimentación por pilas AAA.
  • Reloj proyector multifuncional: además de la función de alarma, con este despertador proyector, también puedes conocer la fecha, el día de la semana, la temperatura interior. Diseñado con números grandes, puede ver la hora claramente y fácilmente, especialmente para niños y ancianos. Pantalla LCD de brillo ajustable (0%, 10%, 60%, 100%) puede ajustar el brillo más adecuado y la pantalla LCD es más agradable a la vista.
  • Reloj de habitación con proyección ultra clara de 120°: proyector integrado con brillo ajustable, orientable hasta 120° (de -30° a 90°) para proyectar claramente la hora en su pared o techo en un rango óptimo de 1 a 3 metros. Pulsa y mantén el botón "Project" para girar la vista de proyección de 180°. Por la noche, solo necesita abrir los ojos y puede saber la hora desde la pared o el techo, sin necesidad de buscar su teléfono o despertador en la oscuridad.
  • Reloj despertador proyector de número con modo de fin de semana y repetición: la alarma con el botón de repetición permite 9 minutos adicionales de sueño y el reloj digital emite una alarma cada 9 minutos hasta que se desactiva el modo de repetición pulsando otros botones. Ajusta el modo de fin de semana, y no necesita preocuparse por el timbre de alarma el fin de semana, muy conveniente para su vida.
18
Reloj De Proyección Digital Led Alarma Despertador Proyector Colourful Pantalla Lcd Estación Usb Meteorológica Termómetro Higrómetro Funciones De Snooze Repetición 12&24 H Para Dormitorio Casa Oficina
  • ☑【Reloj despertador de proyección ultrabrillante de 180 °】El reloj despertador digital de proyección está diseñado con un ángulo de ajuste de 180 °, tiempo de proyección de luz roja ultra clara en la pared o el techo a una distancia de 2-3 m, cuando se despierta por la noche, puede vea fácilmente la hora en la pared / techo, simplemente abra los ojos, ¡no es necesario buscar y abrir su teléfono móvil!
  • ☑【Configuración multifunción y 12/24 horas】Además de la función de alarma, puede conocer la hora, la temperatura interior, la fecha, la semana, el mes en este reloj de proyección multifunción, admite la configuración 12/24 H, con la luz de fondo puede ver el tiempo en la pantalla LED fácilmente incluso de noche.
  • ☑【Pantalla colorida con retroiluminación LED】Este reloj tiene una pantalla a color que muestra la hora. También tiene función de alarma para que nunca pierdas el ritmo. Con modo de repetición.
  • ☑【Ahorro de energía】cuando el reloj digital funciona con baterías, la luz de fondo y la proyección permanecen encendidas durante 8 segundos al presionar el botón SNZ / LIGHT. Cuando se alimenta con energía externa, la retroiluminación y la proyección siempre permanecerán encendidas.
19
HJRUIUA Relojes de proyección Despertador Proyector con Temperatura Relojes de Alarma Proyección Alarma Dual, Función de Repetición, 12/24 Horas, Fecha, Temperatura de Humedad en Interiores Negro
  • Projector Alarm Clock tiene un pequeño proyector que puede girar 180 grados, lo que puede proyectar claramente el tiempo en la pared o el techo. Cuando parpadea en la cama, puede mirar la hora sin levantarse para ver el despertador. No afectará su sueño mientras duerme.
  • Este reloj de proyección tiene 3 niveles de brillo para elegir, súper brillante, brillo medio, luz suave y luz apagada. La luz de fondo y la proyección mantienen la luz, puede ajustar fácilmente el brillo del reloj de acuerdo con el entorno, proteger sus ojos y ahorrar energía.
  • El reloj del proyector no solo muestra la hora, sino que también muestra la fecha, la semana, la configuración de soporte de temperatura 12 / 24H y las alarmas. Pero el proyector solo proyecta tiempo. El diseño de la luz de fondo LED le permite ver la pantalla por la noche.
  • La función de alarma puede establecer 2 tiempos de activación independientes, la función de repetición le permite dormir durante otros 5 minutos y, por lo tanto, para recordarle nuevamente, muy adecuado para el fin de semana. Dos opciones de energía: alimentadas por 2 baterías AAA (no incluidas), tienen un cable de carga USB (sin adaptador).
20
YUNYODA Despertador de proyección, Despertador Digital LED con Superficie de Espejo, Puerto de Carga USB, repetición, Alarma Dual, Radio FM, Modo de atenuación 3D, Temperatura y Humedad (White Words)
  • ✔【Proyección ajustable de 180 ° y 3 niveles de brillo】 Reloj de proyección diseñado con un proyector giratorio de 180 ° y 3 niveles de brillo ajustable de proyección que proyecta un tiempo ultra claro en la pared o el techo desde la distancia de proyección óptima hasta 5 metros, puede establezca la dirección deseada para la proyección en la pared.
  • ✔【Función de alarma dual y FM】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de despertador separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades. El reloj despertador con proyección de espejo es más que un reloj despertador, sino también una radio FM, que puede almacenar hasta 30 radios favoritas de 76.0 a 108.0MHz.
  • ✔【Configuración multifuncional y 12 / 24H】Además de la función FM, el reloj digital despertador admite la función de repetición, dos modos de alarma (despertar con radio y despertar con zumbador), visualización de 12/24 horas, temperatura y humedad interiores, esto El reloj de proyección espejo le brindará un servicio profesional.
  • ✔【Función de pantalla grande y espejo】La pantalla LED ultragrande le permite comprobar la hora con claridad de un vistazo, incluso si está lejos de usted. Y la pantalla también se puede usar como espejo en el uso diario, la pantalla de brillo LED ajustable le ofrece tres niveles de brillo para ajustar libremente, incluidos 100%, 60% y 25%.