TOP Faldas para el árbol en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Decoración de temporada -> Faldas para el árbol

Faldas para el árbol – Más vendido

1
Blanco Faldas Para El Árbol, Adornos Del Árbol De Navidad, 70Cm(27.6")
  • Material: Pp Algodón
  • Color: Blanco
  • Tamaño del ornamento: 70 cm (27.6 Inches)
  • Cantidad de paquetes: 1
2
Shinelee 90cm/36” Falda de Árbol de Navidad Blanco Falda del Árbol de Navidad Felpa Cubierta de Base de Árbol de Navidad Falda para el Árbol Decoración Casa para Navidad Fiesta Vacaciones
  • 【Falda Grande de 36"】La falda de árbol de Navidad de 90cm/36" es el tamaño ideal para la mayoría de los árboles de Navidad. Ayuda a proteger su piso de los escombros de pino, la caída de agujas y la savia que puede gotear de su árbol. El pequeño círculo central de 10cm/4" de diámetro envolverá la raíz del árbol de Navidad.
  • 【Capas Dobles】El material frontal es piel sintética de conejo de alta calidad, cálido, elegante y suave al tacto. La parte trasera es de tela no tejida, apta para suelos de diversos materiales, limpia y ordenada para el hogar.
  • 【Fácil de Instalar】Nuestra falda de árbol de Navidad está diseñada con velcros ocultos. Los bordes de la falda están cosidos. Velcros en la abertura le permite asegurar la falda del árbol en su lugar, lo que es más estable y conveniente que las ataduras.
  • 【Reutilizable y Fácil de Cuidar】La falda de árbol de Navidad blanco tiene una durabilidad duradera. Después de Navidad, puede usarlo como alfombra para el hogar o doblarlo y guardarlo para la decoración navideña del próximo año. (Nota: se recomienda lavar a mano en agua fría y secar al aire).
3
Falda del árbol de Navidad, Alfombra del árbol de Navidad, Blanco Felpa Faldas para el árbol, Alfombra de Adorno de árbol de Navidad, Faldas de árbol, Decorada para Navidad (Gris)
  • 🎄 [Material de alta calidad] La falda del árbol de Navidad está forrada con tela de lino con bordes de piel artificial. No es fácil de quitar el cabello, es duradero. El diseño de tejidos de doble capa, copos de nieve y cenefas blancas crea un ambiente festivo, especialmente indicado para celebraciones como la Navidad.
  • 🎄 [Tamaño de la falda del árbol] El diámetro de la manta del árbol de Navidad es de aproximadamente 98 cm / 38,8 pulgadas, lo que es adecuado para la mayoría de los árboles de Navidad en el mercado (la falda del árbol de Navidad es un empaque doblado, puede usar una plancha para eliminar las arrugas) .
  • 🎄 [Diseño de patrón navideño] Nuestra alfombra de árbol de Navidad está especialmente desarrollada para Navidad. Los copos de nieve navideños son el elemento principal para crear un ambiente festivo. Es la mejor opción de decoración navideña para celebraciones familiares y festivos.
  • 🎄 [Fácil de usar] La falda del árbol de Navidad se puede abrir y guardar bien. Diseño de velcro invisible, más fácil de usar. Almacenamiento plegable, la falda del árbol de Navidad se puede reutilizar muchas veces.
4
BUZIFU Falda para el Árbol de Navidad Blanca 120 cm, Base de Árbol de Navidad, Adornos de Falda de Árbol de Piel Sintética, Alfombra Árbol Navidad, Fiesta de Navidad y Decoraciones para el Hogar
  • 【Falda de árbol de Navidad de piel sintética】: toda la superficie de la falda de árbol con pelo suave de alta calidad, color blanco nieve y textura hermosa que hace que tu árbol de Navidad sea más atractivo y excepcional. La decoración navideña clásica es la mejor decoración de vacaciones para ti. Falda de árbol de Navidad perfecta para vestir tu árbol. El lugar favorito para mascotas en invierno.
  • ❄ 【Diseño de doble capa】: parte trasera con tela no tejida y parte delantera de piel sintética más larga, hace que tus regalos sobresalgan bajo el árbol y protege la alfombra de las alfileres. Tiene una textura suave y combina perfectamente con el bosque de nieve y las decoraciones navideñas. Puedes poner los adornos que te gustan en la falda del árbol para obtener más decoraciones navideñas.
  • Tamaño grande de 100 cm: la falda de árbol de Navidad de 48 pulgadas es el tamaño ideal para la mayoría de los árboles de Navidad, oculta los soportes antiestéticos y las agujas se caen. 10 cm del pequeño diámetro circular con el que puedes envolver la raíz de árbol de Navidad para añadir más encanto de vacaciones a tu árbol de Navidad.
  • ❄ 【Cierres de velcro ocultos】: los bordes están cosidos, los cierres de velcro en la abertura te permiten fijar la falda en su lugar, fácil de colocar, más cómodo que las corbatas. Nuestra falda para árbol de Navidad se puede colocar rápida y fácilmente alrededor de la base de tu árbol, ocultar tu soporte y resaltar tus regalos bajo el árbol. Añade un toque de Navidad a tu hogar. También es una buena opción para decoraciones de Navidad comerciales.
5
Herefun Falda del árbol de Navidad, Blanco Felpa Faldas para el árbol, Alfombra Año Nuevo para Navidad Fiesta de año Nuevo Vacaciones en Casa Decoración (90 CM)
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de tela con suave y cómoda, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y con olor no picante, suave y cómodo. El color blanco copo de nieve es muy elegante, hermoso.
  • 【Reutilizable】La falda del árbol de Navidad es duradera y se puede usar durante muchos años. Puede usarlo como alfombra para el hogar o usarlo el próximo año.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente rodee el tronco y colóquelo alrededor del soporte del árbol de Navidad. Los enchufes, cables y soportes para árboles de Navidad se pueden cubrir fácilmente.
  • 【Multipropósito】No solo es una decoración ideal, sino que también es una excelente opción para Navidad, bodas, compromisos, aniversarios y fiestas.
6
WELLXUNK Faldas para El Árbol, Manta de árbol de Navidad,Falda de Árbol de Felpa para la decoración de la Fiesta de Navidad (Blanco78)
  • 【Alta calidad,suave】Esta falda de árbol está hecha de material de tela de felpa de alta calidad con textura suave y cómoda y artesanía impecable. Diseño de doble capa, espalda con tela no tejida y parte delantera con piel sintética más larga.
  • 【Hermosa falda del árbol de navidad】 Puedes usarlo para el tema costero de Navidad, tema de sueño nevado, tema de invierno cálido fiesta de Navidad y mucho más.el lugar favorito de las mascotas en invierno, le da un toque navideño a su hogar, hermoso y elegante.
  • 【Fácil de usar】 Con diseño de velcros ocultos, gancho y bucle está cosido en el borde de la falda de felpa para ayudarle a fijarlo fácil y rápidamente, dejar un agujero central de la falda del árbol es en el diámetro de unos 10 cm.
  • 【Decoración perfecta para el hogar】La falda de árbol blanco puede resaltar el impresionante árbol de Navidad y ocultar los atractivos soportes de árbol, agradable y necesario para un árbol de Navidad. Decoración perfecta para Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta.
7
Mantas para árbol de Navidad Faldas Blancas para árbol de Navidad Faldas para el Árbol de Navidad de Decoración 76cm/30 in Adecuado para Decorar árboles de Navidad y También para Colocar Regalos
  • Diseño: La copa redonda del árbol consiste en una combinación clásica de rojo y verde con las palabras "Feliz Navidad" impresas en ella, y los bordes son borlas blancas, lo que hace que toda la copa del árbol se vea muy progresiva y hermosa.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: En Navidad, la cubierta del árbol ofrece un área grande para regalos debajo del árbol de Navidad. Además, la base de abeto ofrece protección del suelo contra la caída de agujas de pino. Los cables y los soportes de los árboles también se pueden ocultar bien debajo del techo.
  • ES BUENO SABER: La cubierta del árbol tiene un diámetro de aprox. 76 cm. Hay una ranura y un agujero en el medio para que la manta se pueda colocar fácilmente alrededor del árbol de Navidad. También se integran correas para atarlo al árbol.
  • El material de felpa corta de alta calidad hace que la combinación de la cubierta del árbol y el árbol de Navidad sea aún más llamativa, la alta calidad puede ahorrarle el costo de compras repetidas, lo cual es muy ecológico.
8
LAMEK Falda para el Árbol de Navidad 88cm Rojo Estera de Árbol de Navideña Decoración de Base de Árbol Cubierta de Base con Nieve Papá Noel Alce Christmas Tree Skirt para Navideños Fiesta Año Nuevo
  • Diseño de patrón de seis lados: la falda del árbol de Navidad tiene seis patrones diferentes, con diferentes colores correspondientes a diferentes patrones: alce rojo, Papá Noel verde y muñeco de nieve amarillo. Los elementos navideños clásicos le dan a sus vacaciones un ambiente navideño.
  • Grandes adornos para árboles de Navidad: con un tamaño grande de 35 pulgadas, puede cubrir el techo del árbol de Navidad en la parte inferior de su árbol de Navidad. Puede ocultar su soporte de árbol de Navidad y verse más hermoso y hermoso.
  • Materiales de alta calidad: las faldas para árboles de Navidad están hechas de telas de alta calidad, suaves y cómodas. El color es brillante y no se desvanece fácilmente. Puede guardarlo para el próximo uso después de haberlo usado.
  • Fácil de usar: puede sujetarlo fácil y rápidamente al árbol de Navidad a lo largo de la abertura de la falda del árbol de Navidad y luego atar las correas con fuerza para ocultar perfectamente el soporte del árbol de Navidad.
9
Falda de Árbol de Navidad 122cm Blanco Suave Felpa Faldas para el Árbol Navidad Mullido Decoración de Parte Inferior
  • Falda de lujo del árbol de Navidad de piel sintética: diseño de doble capa, felpa blanca como la nieve con fondo de algodón PP, gruesa, suave y delicada sin arrugarse.
  • Falda de árbol de gran tamaño de 122cm: perfecta para árboles de cualquier tamaño, desde árboles pequeños de 1.5M grandes de 2.1M. Falda nevada duradera y duradera.
  • Tamaño de velcro es 5 x 3cm, fácil de instalar y arreglar, agradable para ocultar los estantes de los árboles y mantener el aspecto perfecto.
  • Adorno navideño temático de invierno: elegante decoración del árbol de navidad, que agrega más ambiente navideño a su fiesta navideña. También un regalo perfecto para familiares y amigos.
10
Soulpala Falda Arbol Navidad Felpa Blanca Faldas para el árbol Navidad Decoración Base de árbol de Navidad Cubierta de Base Alfombra de Árbol de Navidad Adornos Pie de Árbol de Navidad
  • 🎄【Preciosa falda de árbol de Navidad】Falda de árbol de Navidad hecha de material de tela de felpa de alta calidad con textura suave y cómoda, diseño de doble capa, cosido cuidadosamente con bordes, artesanía impecable. Desde la distancia, parece un montón de nieve debajo de un árbol de Navidad, que encaja muy bien con el tema navideño y es perfecto para llevar el espíritu navideño a tu hogar.
  • 🎄【Fácil de usar】Los bordes están cosidos, las cintas mágicas en la abertura le permiten asegurar la falda del árbol en su lugar, fácil de arreglar. Esconda el soporte de su árbol, luego coloque los adornos que desee en la falda del árbol de felpa para obtener más decoraciones navideñas.
  • 🎄【Falda de árboles de Navidad más adecuada de 36 pulgadas】36 pulgadas para usar con árboles de Navidad de tamaño pequeño a promedio, falda de árbol de Navidad de piel blanca perfecta para vestir su árbol.Además de decorar su árbol de Navidad, puede poner más cosas que desee y mantener sus pisos limpios de agujas de pino o savia de árbol. adecuado para el árbol de Navidad de todas las familias.
  • 🎄【Falda de árbol de Navidad duradera】La falda de árbol de piel blanca tiene una durabilidad duradera. Nuestra Navidad está hecha de felpa de alta calidad, que se puede utilizar durante muchos años. Después de Navidad, simplemente enjuague con agua fría y seque al aire. Se puede guardar en el armario y volver a utilizarlo la próxima Navidad, lo que es más respetuoso con el medio ambiente y más económico.