TOP Decoración ventanas en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Decoración ventanas

Cortinas

Pegatina decorativa ventana

Persianas

Película para ventanas

Contraventanas


Decoración ventanas – Más vendido

1
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (44.3 x 200 cm)
  • Qualsen Pellicola per finestre Pellicola nonadesiva per vetro Anti-UV Sticker decorativi da finestra100% BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: ★★★★★ Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
  • RESISTENCIA A LOS UV: Bloqueo: 100% de UV, 100% de VL y 100% de IR. Evita la decoloración del mobiliario interior. Se puede usar en muchos lugares diferentes, apartamentos de alquiler, baños, cocinas, oficinas, etc. (Esta película de privacidad solo es adecuada para superficies de vidrio limpias y lisas, no se use en vidrio rugoso, desigual, esmerilado u otros materiales).
Rebajas2
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
3
Haton Vinilos para Ventanas de Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti-UV Película para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina,Hogar,Baño,Cocina 44.5X200CM
  • Diseño Clásico e Ingenioso: Haton vinilos para ventanas presenta la textura clásica esmerilada y patrones decentes, brinda un nuevo sentido de diseño para su adorno doméstico y hace que su hogar tenga un estilo moderno. Es el sustituto perfecto de la cortina y el obturador en el desempeño de adornos.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Mientras bloquea el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB para usted y su familia, filtra el resplandor y deja entrar luces suaves para proteger sus ojos. Puede proteger su piel de la exposición a radiación dañina y también se puede prevenir la decoloración de los muebles.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Con un diseño adherente estático y no adhesivo, el vinilo para cristal evita la liberación de sustancias químicas y se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en el vidrio. Puede reutilizarlo si no está dañado o manchado. Recuerde despegar el respaldo de la película y rociar suficiente agua.
  • Uso Extensivo para Varios Espacios: Haton Vinilo Ventana es perfecto para agregar una cubierta decorativa y funcional a superficies de vidrio lisas sin polvo ni aceite. Ampliamente adecuado para diferentes lugares: cocina, sala de estar, comedor, oficina, hoteles, aula, vestíbulo, etc.
4
rabbitgoo 3D Vinilo Cristal para Ventanas Translúcida Autoadhesiva Vinilo Decorativa Bambu Patron Pegatina con Electricida Estática de Calor Control y Anti UV para Oficina Casa Privacidad 88x200cm
  • Protección de la privacidad: El vinilo translucido proporciona privacidad y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: 3 estrellas Películas semi-privadas de la ventana.
  • Ahorro de energía: rabbitgoo vinilo ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a Ahorrar EnergÍa al retener el calor en invierno.
  • No pegamentos: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos.
  • Fácil desmontaje: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
5
IDISON Calcomanías de Doble Cara para decoración de Ventanas Plantas Verdes, decoración de Pared, Removibles, Autoadhesivas, para Sala de Estar, Dormitorio, café, Tienda de Cristal, Puerta (Maceta)
  • Paquete y tamaño: las bonitas pegatinas para plantas están precortadas y solo tardarán varios minutos en aplicarse sobre cualquier superficie. Muestra tu talento creativo y artístico, puedes organizarlos como quieras. Imagen de visualización del producto de aproximadamente 78,6 x 52 cm
  • Material grueso de calidad, fácil de reposicionar, puedes colocarlos en tu habitación para iluminar el espacio, y se mantendrá en la pared debido a la humedad en la habitación intermitentemente.
  • Despega y pega el adhesivo de pared sobre superficies lisas, libre de grasa, látex y silicona, fácil de aplicar y quitar sin dejar ningún daño ni residuo. Nuestros adhesivos de pared autoadhesivos pueden funcionar fácilmente en cualquier plano
  • Nuestros papeles pintados de estilo pastoral seguramente traerán a tu habitación una sensación de frescura y paz, harán que tu habitación sea especial. Despídete de la habitación aburrida y sencilla.
6
Lifetree Lámina decorativa para ventanas de cristal esmerilado, estática, 44 x 200 cm
  • Sin adhesivos: sin diseño de adhesivos sin pegamento, salud para tu familia
  • Fácil de usar: el principio de la adherencia electrostática, utiliza mucha agua o agua jabonosa sin quitar residuos, se puede volver a utilizar
  • Algo a prueba de explosión: si el cristal se rompe, los fragmentos de cristal se adhieren a la lámina y no salpican, lo que protege la seguridad de la familia y los muebles
  • Diseño único: proceso de producción exquisito y complejo, crea efectos 3D estereoscópicos, pájaros y ramas vivos, hermosos y frescos
Rebajas7
Flores artificiales Baby's Breath Gypsophila en Picket Fence Pot Pack para la decoración del banquete de boda DIY Home, juego de 2
  • 18 ramas artificiales falsas de Baby's Breath flores cada conjunto, hechas de plástico y metal, longitud ajustable, aprox. longitud es de 12 cm a 18 cm.
  • Estas flores artificiales de plástico con colores vivos y nunca se desvanecen, se pueden colocar en cualquier lugar interior que desee, perfecto para aquellos que no tienen suficiente tiempo para cuidar flores reales, las flores artificiales pueden ahorrarle tiempo y son muy fáciles de cuidar.
  • Con una cerca de madera blanca maceta. Disfrute de un tiempo libre acompañando a estos falsos Gypsophila en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, etc.
  • Estas flores son multicolores, muy realistas, la decoración ideal para el hogar, hoteles, oficinas, casas de huéspedes u otra decoración de interiores.
8
GORGECRAFT Lotus Window Clings Calcomanías de Vidrio Anticolisión Pegatinas de Arcoíris Calcomanía de Alerta de Ventana Decoraciones para Atrapasueños Vinilo Prismático No Adhesivo
  • PEGATINAS PARA VENTANAS DE ARCO IRIS: 1 juego de calcomanías para ventanas anticolisión, rango de aproximadamente 12x 6.3 pulgada (30 x16 cm), el pétalo puede cambiar de forma y posición según sea necesario, captura los rayos del sol y conviértelos en arcoíris brillantes en toda la habitación.
  • PROTEGER A LOS PÁJAROS: el exclusivo prisma de cristal arcoíris puede reflejar eficazmente la luz solar, disuadir a los pájaros y evitar golpear el vidrio
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de material de vinilo., translúcido, no es fácil de rasgar y doblar, fácil de pegar en ventanas de vidrio o puertas correderas
  • FÁCIL DE USAR: Pegar por método electrostático, sin pegamento ni adhesivo. Fácil de aplicar y quitar sin dejar marcas., Puede usarse repetidamente varias veces.
9
LEMON CLOUD Película de Ventana 3D Patrón de Guijarros Película Decorativa para Ventanas Película de Privacidad Estática Autoadhesiva Anti-UV 60x200cm
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO Con una variedad de colores, el diseño de decoración de adoquines agrega una sensación única y especial a las ventanas de su hogar u oficina. Es una alternativa barata al vidrio esmerilado.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
10
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200cm
  • Cambiar los colores y Multi-aplicable: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración
  • Proteger la privacidad: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: 3 estrellas Películas de ventana privadas
  • No pegamentos: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • Ahorro de energía: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV
11
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5x300cm
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
12
LEMON CLOUD Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5X200CM
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
13
Haton Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 90X200CM
  • Decoración Perfecta y Efecto Arcoíris : Haton Vinilos para ventanas de efecto 3D le permite decorar ventanas, puertas o luces laterales de vidrio, que lo convierte en una forma rápida y rentable de actualizar la decoración de su hogar u oficina. (Nota: el vinilo de ventana en sí no tiene colores reales, También generará un impresionante
  • Uso Seguro sin Pegamento: Con un diseño de adherencia estática, el vinilo para cristal sin pegamento puede adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio limpio y plano con solo agua. Hecho de PVC 100% sin tóxico, seguro para usar en cualquier lugar.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Puede aplicar el vinilo ventana removible en minutos sin ningún problema: simplemente corte a medida, rocíe suficiente agua, pegue el vinilo ventana, por último, aplánelo. No necesita adhesivo adicional ni herramientas de instalación. Se puede reutilizar y reposicionar varias veces y no dejará ningún residuo desordenado ni daños al retirarlo.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Haton vinilos para ventanas anti-UV puede bloquear 84% de los rayos UVA y 99% de los rayos UVB para proteger su piel y sus delicados muebles del daño solar. Filtra la luz solar directa y evita las miradas dañinas.
14
TIENDA EURASIA® Tapa Contador Electrico Decorativas de Ventana Muebles Decoración del hogar Diseño Frase Original Malos Rollos
  • ✅ TAPA DE CONTADORES ELÉCTRICOS DECORATIVA
  • ✅ OCULTA EL CUADRO ELECTRICO - Decora la pared en vez de mostrar los magnetotermicos y el diferencial, de forma original. Su diseño de naturaleza, le dará un ambiente original a cualquier estancia.
  • ✅ FÁCIL ACCESO - La caja de la acometida, con su puerta abatible podrás acceder fácilmente a los mecanismos eléctricos en caso necesario.
  • ✅ DIMENSIONES - 30 x 46 x 7,5 cm aprox.
15
Zindoo Vinilo de Ventana Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Adhesivo Ventanas Vinilo Translucido Privacidad de la Ventana Decorativos Cristales (44.5 x 200 CM)
  • ✅ 【Decora tu hogar】:esta película de ventana de tipo flor puede brindarte diferentes talas en diferentes escenas. Se puede aplicar para cualquier vidrio liso, 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 70%】 Este vinilo proporciona privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★☆☆ (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño)
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
Rebajas16
9 hojas de mariposas adhesivas para ventanas, imágenes de primavera para ventanas, autoadhesivas, anticolisión, decoración de ventanas, flores para habitación de los niños, accesorios de fiesta
  • 9 hojas de pegatinas de mariposas para ventana: contiene varias pegatinas de mariposa pequeñas, pegatinas de flores grandes y una colección de pegatinas pequeñas para ventanas para niños. Exquisita impresión a doble cara, con patrones vivos y coloridos.
  • Práctico y reutilizable: la lámina suave de PVC de alta calidad es duradera, no destiñe, respetuosa con el medio ambiente, visible por ambos lados, se puede fijar sin necesidad de pegamento en cualquier superficie lisa, muy práctica. Si quieres cambiar la posición de la lámina de ventana de mariposa, simplemente retira suavemente y vuelve a pegarla y se retira fácilmente sin dejar marcas.
  • Pegatinas de mariposa anticolisión visibles desde lejos, las pegatinas para ventanas son claramente visibles desde ambos lados, lo que evita que los pájaros entren en la ventana y evita que las personas entren en puertas de cristal.
  • Decoración perfecta de primavera: Adorna tu casa con estas hermosas mariposas y flores para el toque final de tu primavera. Cada pegatina añade un toque de color a la decoración de tus ventanas.
17
Cortina de Estrellas LED, BLOOMWIN 12 Estrellas 3x0.65M Cortina Luces LED Navidad Escaparate, 120 LEDs Guirnalda Luz Decoración LED Ventanas, 8 Modos Ajustables, 5V USB Cadena
  • 【Certificación calificada】 ★Nuestros productos han pasado muchas pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS, UL588. Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5V, no se preocupe por el cable o el Interfaz de contacto para niños o mascotas, sin peligro de alto voltaje, sin problemas para el cuerpo humano.
  • 【8 modos están disponibles】 ★1. Combinación; 2. En olas; 3. Secuencial; 4. Glow ; 5. Flash; 6. Transición; 7. Chispa ; 8. Iluminación permanente. Bajo consumo de energía, alto brillo. Hermoso y brillante copo de nieve conforman las cortinas de luz, cálidas blancas luces calientan su decoración. Es el regalo más íntimo para niños, familiares y amigos.
  • 【Dos formas de control 】★Puede usar el control remoto para seleccionar el modo que más le convenga y tener una función de temporización, o puede seleccionar directamente mediante el botón USB. Resuelve perfectamente el problema de la dificultad de cambiar de modo.
  • 【Diseño de gancho y IP44】 ★El diseño único de gancho, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos. Haz que su decoración sea más hermosa. La clase de protección es IP44, que le permite utilizar las luces tanto interiores como exteriores, pero la caja de control no es resistente al agua, en el exterior, deben ser protegidos.
18
Puertas Hadas Decoración de Árboles, Ventana y Puerta de Casa en Miniatura, Gnomo de Hadas en Miniatura para Ventana y Puerta, Brilla en la Oscuridad, Jardín Hadas para Accesorios Decoración Jardín
  • 🌲 [Materiales alta calidad]: Las ventanas están hechas de resina de alta calidad, pintura ecológica no tóxica pintada a mano, puede brillar en la oscuridad, muy adecuada para unir a troncos de árboles, en el jardín de cuento de hadas.
  • 🌲 [Diseño creativo]: detalles realistas y apariencia de bosque natural, con enredaderas; las estatuas de cuentos de hadas traen misterio y nuevos recuerdos, y puede disfrutar de la experiencia de jardinería con sus hijos.
  • 🌲 [Value Pack]: puertas y ventanas de gnomo de jardín de cuento de hadas en miniatura, que incluyen 1 puerta, 2 ventanas y 1 lámpara, cada puerta y ventana tiene un agujero en la parte posterior, puedes colgarlas fácilmente en el árbol o lo que quieras El lugar ser.
  • 🌲 [Regalo ideal]: esta encantadora ventana de cuento de hadas es el regalo perfecto para la familia y los niños de los cuentos de hadas. Este kit le permitirá disfrutar de la jardinería con sus hijos, cuyo objetivo es estimular su creatividad, habilidades de expresión y habilidades de aprendizaje construidas alrededor del jardín de hadas.
19
BESTOOL Viejo marco de ventana rústico Barnwood - decoración para el hogar o al aire libre, no para fotos, Paquete de 2 (40 x 28 cm) (blanco)
  • Arte original: madera 100% reciclada. Hecho a mano de forma única. Este juego de marcos de ventana (marco abierto, sin cristal) sería una pieza encantadora y un punto focal para cualquier habitación de tu hogar
  • Decora tu habitación: los marcos de ventana rústicos de 40 x 28 cm se pueden combinar perfectamente sobre tu mesa, chimenea y pared vacía para dar un toque de decoración de casas de campo. Se ajustan perfectamente allí donde quieras
  • Artesanía variada: abre tu talento artístico, ajusta tus decoraciones favoritas como corona, heno o colorear, añade fotos o trabaja con otros productos decorativos en la pared para completar tu gran proyecto. O integra en tu próximo proyecto de renovación
  • Solo para la mejor decoración: ponemos nuestro corazón en la selección de madera, juntas, nivel, ruta y color. Para nosotros, no hay nada peor que un producto barato y de mala calidad, por lo que prestamos especial atención a la construcción en todos nuestros productos.
20
Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-90 * 400cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV-para hogar,Cocina,baño- Patrón de cuadros-J022
  • Proteja perfectamente su privacidad: el diseño mate aumenta su privacidad en el baño, la sala de estar o la oficina. Esta película para ventanas autoadhesiva opaca es perfecta para decorar baños y dormitorios Tamaño: 90x400cm
  • No se necesita adhesivo y es fácil de instalar: nuestra película para ventanas sin pegamento no tiene adhesivo y está hecha de materiales ecológicos, evita la liberación de productos químicos. Adhesivo estático, puede instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más suave es la superficie, más estable es.
  • Reutilizable y fácil de quitar, no deja residuos después de quitarlo; Esta película para ventanas se puede reutilizar, aún puede instalarla y quitarla fácilmente y sin rayas. Disponible para cualquier ventana o puerta de vidrio liso en su hogar u oficina como duchas, cocina, sala de estar, etc., también puede hacer esta película como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
  • Ahorra energía, anti-UV y retención de calor: almacena calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película de privacidad opaca puede proteger su piel de la exposición a la radiación dañina, la decoloración y el envejecimiento, y encoger los muebles.

No te olvides de visitar nuestra selección de decoración.