TOP Película para ventanas en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Decoración -> Decoración ventanas -> Película para ventanas

Película para ventanas – Más vendido

1
Zindoo Vinilo para Ventanas Efecto Espejo Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV Película de Aislamiento Adecuada para Hogar, Oficina Plata 44.5 * 200cm
  • ☀ Baja la Temperatura: Vinilo transparente para cristal con protección UV, ya que refleja bastante el sol Aísla del calor en verano y lo mantiene en invierno
  • 👀 Ideal para ganar privacidad: Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas
  • 🌞 Dentro de la estancia no deslumbra el sol: vinilos para ventanas es que deja pasar mucha luz, y que no te deslumbra la luz del exterior, hace que mirar por la ventana sea más cómodo ya que. mejora la calidad de estancia de una habitación
  • 🎄Fácil de quitar y sin residuos: vinilo de lámina de espejo agregar una capa de adhesivo hace que la instalación sea más sólida, evita que se caiga y también puede evitar salpicaduras si el vidrio está roto
2
FENTIS Película para Ventana Solar Película de Vidiro Unidireccional Lámina de Protección Solar Resistente a los Rayos UV No Pegamento Autoadhesiva Color Negro Ideal para Hogar y Oficia
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Protección UV que bloquea el 98% de los rayos UV. Reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles de interior, y protege tu piel y la luz de los ojos.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: No adhesivo y aumenta la seguridad, diseño sin adhesivo que reduce la liberación de productos químicos. El grosor de 0,15 mm de película de ventana reforzado con fuerza de vidrio.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Aislamiento térmico: la película de control de calor para ventana puede retener el calor en invierno y mantenerlo fuera en verano. Te permitirá tener un ambiente cómodo en el interior.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Privacidad diaria y efecto espejo tiene un efecto espejo. La película unidireccional para ventana solo tiene un buen efecto de privacidad durante el día. El efecto espejo se invierte por la noche ya que el interior estará expuesto a más luz que el exterior.
3
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (44.3 x 200 cm)
  • Qualsen Pellicola per finestre Pellicola nonadesiva per vetro Anti-UV Sticker decorativi da finestra100% BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: ★★★★★ Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
  • RESISTENCIA A LOS UV: Bloqueo: 100% de UV, 100% de VL y 100% de IR. Evita la decoloración del mobiliario interior. Se puede usar en muchos lugares diferentes, apartamentos de alquiler, baños, cocinas, oficinas, etc. (Esta película de privacidad solo es adecuada para superficies de vidrio limpias y lisas, no se use en vidrio rugoso, desigual, esmerilado u otros materiales).
4
Privacidad Película para Ventanas Protección Solar Película Reflectante para Ventanas Anti UV Control de Calor Película bloqueadora Solar Autoadhesiva (Plata, 40x200cm)
  • 【Diseño 100% libre de pegamento】 La película para ventanas de privacidad tiene un diseño avanzado sin pegamento y autoadhesivo que reduce la liberación de productos químicos. También proteja su ventana sin ningún pegamento feo cuando retire la película de la ventana de control de calor.
  • 【Protección de la privacidad durante el día】 La película para ventanas unidireccional proporciona un efecto de visión reflectante durante el día. Para que pueda ver el exterior despejado desde el interior durante el día y el exterior no puede ver el interior, mientras está invertido durante la noche. Se recomienda correr las cortinas por la noche.
  • 【Bloqueo eficaz de los rayos UV】 La película de vidrio de espejo autoadhesiva unidireccional puede bloquear el 85% de los rayos frared y el 95% de los rayos UV de manera efectiva, lo que también ayuda a reducir la temperatura interior. También puede proteger los muebles de la decoloración debido a la luz solar directa.
  • 【Fácil de instalar】 Esta película para ventanas de espejo es fácil de instalar, puede instalarla fácilmente incluso solo usted mismo. Simplemente limpie el vidrio liso y use un poco de agua, y luego pegue la película. Por último, use el raspador para eliminar todas las burbujas.
5
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [44.5x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
6
Zindoo Vinilos para Ventanas Raya Vinilos para Cristales Privacidad Autoadhesivo Anti UV La Película Decorativa de Moda es Adecuada para Oficina, Tienda, Hogar 30 * 200cm
  • 👀 【Buena decoración Vinilos para Ventanas】: Diseño a rayas de moda y moderno, que se puede cortar en cualquier forma que desee para decorar su casa o tienda u oficina. Proporcione 70% Privacidad. Las rayas opacas mies de unos 2 cm de alto, las rayas transparentes son de aproximadamente 1 cm, Anchura: 30 cm, Longitud: 200 cm
  • ✅ 【Vinilos para Ventanas Bloquee más del 90% los Rayos UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ♻【Reutilizable y Sin Pegamento Vinilos:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Este vinilo sin adhesivo, removible sin residuos
  • 🌻【Fácil de Instalar】 Vinilos para Cristales Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en ventanas lisas sin manchas
7
Película adhesiva para ventana,Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana,Lámina protectora solar para Ventanas Anti 99% UV y Control Calor Adecuada Hogar y Ofocina,Negro-Gris,90x200cm
  • 🏡【Privacy Protection】Debido al efecto de privacidad y reflexión durante el día, esta película de ventana sólo tiene una buena protección de privacidad durante el día. Como por la noche hay más luz en el interior que en el exterior, el efecto de reflexión se invertirá por la noche, así que recuerda correr las cortinas por la noche.
  • 🏡【Fácil de usar】La película de protección solar es muy fácil de aplicar, quitar y reutilizar, simplemente aplique la película de privacidad con abundante agua jabonosa, no se requiere pegamento y no hay residuos después de despegar; Además, la película mantiene su alto brillo y no se formarán arrugas incluso después de varios años.
  • 🏡【Energy Saving】: La película de protección solar bloquea el 99% de todos los rayos UV dañinos, permite que la luz suave inunde la habitación. Protege nuestro cuerpo de los daños causados por los rayos UV y los muebles de la luz solar, que provoca el envejecimiento y la decoloración.El aislamiento mantiene la habitación fresca en verano y caliente en invierno.
  • 🏡【Alta calidad】La superficie de la película de espejo tiene antiarañazos, antifricción, sin decoloración, sin burbujas, y también puede prevenir eficazmente la salpicadura de vidrio roto cuando se rompe accidentalmente, y proteger a su familia.
8
LEMON CLOUD Vinilos para Ventanas Raya Vinilo Ventana Privacidad Vinilos para Cristales Autoadhesivo Anti UV Pegatina Electroestático Translúcido Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas (44,5x200cm)
  • 【Protección de Privacidad】La película para ventana brinda privacidad y deja entrar la luz, Esta película para ventana viene en un patrón de rayas con una capa transparente entre las rayas para decorar su hogar.
  • 【Película de Vidrio Estático sin Pegamento】 Película de ventana que bloquea la luz, fácil de instalar y quitar, sin residuos ni sustancias nocivas liberadas, Por lo tanto, se puede reutilizar si no está dañado o sucio.
  • 【Protección UV】 Esta película opaca para ventanas bloquea la mayoría de los rayos infrarrojos y UV, evitando que la luz solar directa llegue a su habitación, protegiendo nuestra piel de daños y también reduciendo la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Fácil Instalación】La instalación de esta película para ventana de privacidad solo requiere agua limpia (preferiblemente agua jabonosa), Cabe señalar que la superficie de la ventana encolada debe ser lisa, plana y limpia para tener un mejor efecto. (¡Recuerde quitar la película protectora antes de la instalación.)
9
40 X 500 CM Película de Ventana de Espejo unidireccional, Aolkee Película de Ventana Reflectante Privacidad Unidireccional Anti UV Control de Calor Protección Etiqueta de Ventana de Vidrio Plata
  • Disfrute de la privacidad durante el día: la película de espejo para ventanas de 40 x 500 cm en una dirección no afecta la iluminación interior y le brinda una gran privacidad. es casi imposible ver a través del exterior y el interior es cristalino para mirar hacia fuera.
  • Anti Uv eficaz: probado por un probador de película solar, la película de la ventana del espejo puede bloquear el 99% de los rayos ultravioleta y reducir eficazmente la radiación directa de la luz infrarroja, ultravioleta y visible en la habitación, reduciendo el daño directo causado por la luz solar.
  • Control de calor y protección solar: utilizando el principio de reflexión de la luz, la película reflectante para ventanas puede mantenerse caliente en invierno y mantenerse más fresca en verano, manteniendo el calor fuera. Puede trabajar y vivir en interiores cómodamente, sin tener las cortinas cerradas.
  • Fácil de instalar y sin pegamento: el paquete tiene instrucciones en inglés y un raspador para una fácil instalación. Tamaño de la película de la ventana del espejo: Longitud: 500 cm / 197 pulgadas, ancho: 40 cm / 15,74 pulgadas. Según el tamaño de la ventana, puede recortar el tamaño que necesite.
10
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Esmerilada Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (90cm X 300cm, DS001W)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
11
MARAPON® Vinilos para Ventanas con Efecto Espejo [45x200 cm] INKL. eBook - Lámina de Espejo para Ventana, protección UV, protección infrarroja – lámina de adherencia estática
  • Fijación estática: gracias al revestimiento respetuoso con el medio ambiente y sin pegamento, hemos puesto gran importancia a la fuerte adherencia y eliminación sin residuos de la lámina del espejo
  • Fácil de colocar: la lámina espía se coloca simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin necesidad de pegamento por la carga estática. Con una espátula puedes eliminar fácilmente las burbujas
  • Alta privacidad: las láminas de ventana Marapon te ofrecen la privacidad perfecta para una mayor privacidad. Absorbe hasta un 60 % de la luz, los vecinos curiosos solo ven el efecto espejo
  • Ahorra costes: en verano no solo te ahorrarás los costes de costosos sistemas de aire acondicionado y electricidad, sino que también protege tus muebles de forma económica contra el amarilleamiento (protección UV e infrarrojos). También ideal para ventanas de techo
12
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Esmerilada Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (44.5cm X 200cm, DS001)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
13
rabbitgoo Vinilos Espejo para Ventanas 44.5x200cm, Vinilo Espejo Unidireccional, Lámina Protector Solar Privacidad, Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina
  • Protección de Privacidad: La privacidad del vinilo espejo unidirección depende de la intensidad de luz. El vinilo ventana se parece como un espejo desde el exterior durante el día, se proporciona la buena protección de privacidad, mientras aún puede ver al exterior. El efecto del espejo se invertirá por la noche, es decir se puede ver al interior desde aire libre, recuerda que cerrar las cortinas
  • Bloquear UV y Calor: El vinilo espejo para ventanas se diseñado con el revestimiento especial, bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor, evite decoloración y envejecimiento de los muebles. El vinilo espejo puede mantener el calor en invierno y refleja la luz solar en el verano, reduce los costos de calefacción y refrigeración
  • Nuevo Diseño del Pegamento: Podría aplicar el vinilo ventana espejo fácilmente con nuestro nuevo diseño del pegamento. Este diseño es más duradero, que ayuda a adherir más seguramente en la ventana. No olvide rociar suficiente agua al vidrio para pegar mejor
  • Súper Fácil de Instalar: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca
14
D-C-Fix F3460647 Película de Ventana Spring Chape
  • Producto que combina tradición e innovaciónProducto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
15
Amazon Brand - Umi Vinilos Ventana - Vinilo Cristal para Ventanas Privacidad Translúcida, Película Autoadhesiva Electroestatico, Reutilizar, para Casa Oficina Privacidad, Bambú - 44.5 x 200cm
  • Película de ventana de bambú esmeriladas para privacidad y decoración de vidrio.
  • Autoadhesivo con estática, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas.
  • Fabricado con material de PVC de alta calidad, resistente y duradero. Un buen compañero para la decoración de ventanas.
  • Se puede utilizar ampliamente para ventanas y puertas de vidrio en dormitorios, baños, salas de estar, cocinas, oficinas y tiendas.
16
Zindoo Vinilos para Ventanas Negro Película para Ventana 100% Opaco Sombreado Decorativa Vinilo Cristal Ventana Anti-UV Adecuada para Baño, Vestuario 44.5 x 200 cm
  • 🤩 【La alternativa perfecta a las persianas opacas y cortinas: 】vinilos para ventanas negro 100% opaca, ni sombras ni contornos se pueden ver desde el exterior, buena protección de la privacidad
  • 💤【La habitación es completamente oscura:】 Elegante y absolutamente apretada película de ventana negra, protege su habitación de la luz fuerte, puede dormir más cómodamente en días largos, finalmente puede ver la televisión en el dormitorio incluso cuando todavía es ligero
  • 🤗【Fácil de aplicar:】Sin diseño adhesivo, la película se puede aplicar desde el interior, quitar la película protectora transparente y aplicarla con agua y jabón. y se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo adhesivo
  • 💥【 Bloque 90% de los rayos UV:】 vinilos para ventanas negro absorbe el calor, la habitación se puede calentar en invierno, lo que reducirá sus facturas de calefacción en invierno. En verano no es adecuado para tragaluces y ventanas con luz solar directa - riesgo de rotura de vidrio
17
Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-90 * 400cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV-para hogar,Cocina,baño-J008
  • Proteja perfectamente su privacidad: el diseño mate aumenta su privacidad en el baño, la sala de estar o la oficina. Esta película para ventanas autoadhesiva opaca es perfecta para decorar baños y dormitorios Tamaño: 90x400cm
  • No se necesita adhesivo y es fácil de instalar: nuestra película para ventanas sin pegamento no tiene adhesivo y está hecha de materiales ecológicos, evita la liberación de productos químicos. Adhesivo estático, puede instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más suave es la superficie, más estable es.
  • Reutilizable y fácil de quitar, no deja residuos después de quitarlo; Esta película para ventanas se puede reutilizar, aún puede instalarla y quitarla fácilmente y sin rayas. Disponible para cualquier ventana o puerta de vidrio liso en su hogar u oficina como duchas, cocina, sala de estar, etc., también puede hacer esta película como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
  • Ahorra energía, anti-UV y retención de calor: almacena calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película de privacidad opaca puede proteger su piel de la exposición a la radiación dañina, la decoloración y el envejecimiento, y encoger los muebles.
18
HOHO 152 cm x 50 cm claro seguridad seguridad ventana película anti rotura vidrio protección para puertas de ventana de vidrio
  • Características: Material: PET transparente, no afecta a la apariencia. Autoadhesivo, adhesivo extraíble, sin ningún problema de pegamento.
  • Seguridad: para fortalecer el vidrio, reduce los daños causados por salpicaduras de fragmentos de vidrio.
  • Ventajas: fácil de pegar, fácil de limpiar, fricción, sin mantenimiento especial. Económico y práctico, no se decolora, sin burbujas, uso durante mucho tiempo.
  • Bloquea los rayos UV: bloquea los rayos UV y el sol, para evitar mejor que los muebles de interior se decoloren, envejecen.
Rebajas19
MUHOO Vinilos para Ventanas Efecto Espejo 44x200cm, Lámina de Espejo para Ventanas, Película Adhesiva, Vinilo Ventana Protector Solar Privacidad, Anti 99% UV para Hogar, Oficina
  • 【PROTECCIÓN SOLAR SUPERIOR】: La película de protección solar proporciona protección infrarroja confiable (85%) y protección UV (99%), que ofrecen una luz más suave y evitan la acumulación de calor en la habitación causada por la luz UV
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】: Para un mejor efecto, sugerimos probar primero la película de muestra en el paquete. MUHOO le ofrece un intercambio gratuito y una garantía de devolución de dinero de 90 días si no instala la película correctamente.
  • 【PRIVACIDAD DURANTE EL DÍA】: cuando la luz exterior es más brillante que la interior, la película de espejo puede proteger la privacidad interior durante el día, al mismo tiempo que puede mirar hacia afuera como de costumbre
  • 【FUERTE PROTECCIÓN CONTRA EL DESLUMBRAMIENTO】: Gracias a la transmisión de luz y la protección contra el deslumbramiento, las películas para ventanas con protección UV pueden ayudar aquí y permitir un trabajo agradable y sin deslumbramiento
20
Happyroom Película para Ventana de Seguridad y Seguridad Rollo de Vinilo para Ventana de Seguridad Transparente, Protector de Cristal, antiroturas (76cm*5m)
  • 【Caracteristicas】 Material PET, transparente, no afecta a la apariencia. Adhesivo, adhesivo removible, sin problemas de pegamento.Pasos de instalación: Paso 1. Mida el largo y ancho de la ventana o pared de vidrio y corte la película al tamaño apropiado. Atención: mantenga la película aproximadamente medio centímetro más larga y más ancha que la ventana o la pared de vidrio. Paso 2. Mantenga limpia la ventana o el vidrio. Para tener un efecto perfecto es necesario limpiar a fondo la superfici
  • 【Seguridad】 Después de pegar la película de seguridad en el vidrio, los fragmentos de vidrio no salpican y caen. Protección eficaz de la seguridad personal.
  • 【Anti-UV】 Bloquee los rayos UV y el sol, para evitar mejor los muebles de interior de desvanecimiento, envejecimiento.Tenga en cuenta: esta película para ventanas es a prueba de explosiones y bloquea los rayos UV, no es una película de fluoroscopia unidireccional, deje esto claro antes de comprar.
  • 【Amigable con bricolaje】 Asegúrese de haber quitado la película protectora antes de aplicar la película adhesiva al vidrio. Use dos pedazos de cinta adhesiva para agarrar una de las esquinas a cada lado de la película. Una vez que comiences a separar la cinta, el revestimiento de respaldo debe comenzar a desprenderse de la película de la ventana. Recuerde seguir de cerca el manual de instalación y usar mucha agua con jabón para evitar la burbuja de aire.