TOP Bombillas de iluminación de discoteca en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Iluminación -> Bombillas -> Bombillas de iluminación de discoteca

Bombillas de iluminación de discoteca – Más vendido

1
Aigostar Luces Discoteca LED,Bombilla LED Giratoria 360º,E27,3W,Cambio de Color RGB, Luz Estroboscópica, Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños,Pack De 2
  • 【RGB & Giratorias】Las bombillas cambian de color automáticamente proporcionando un gran ambiente festivo e iluminación hasta cualquier rincón gracias a su giro de 360º.
  • 【Múltiples usos】La parte exterior esta facetada proporcionando una iluminación estroboscópica similar a la de una bola de discoteca que resulta perfecta para fiestas, salones de baile, escenarios etc.
  • 【Fácil de instalar】Tan solo necesita enroscar la bombilla LED en cualquier base con rosca gorda (E27) y de forma automática estará funcionando sin necesidad de una instalación adicional.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED supone un ahorro de energía del 85% frente a las bombillas incandescentes tradicionales, y tienen una eficiencia energética A+, lo que permite un ahorro en su factura.
2
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
3
Briloner Leuchten 0528 – 003 LED Luz de fiesta, plástico, 3 W, E27, color blanco, 8 x 8 x 13 cm
  • Multicolor: con efecto de cambio de color (rojo, verde, azul) para un ambiente muy disco.
  • Giratorio: el motor integrado hace girar la lámpara sobre sí misma como una bola de discoteca.
  • Duradero y de bajo consumo: la tecnología LED te permite disfrutar de esta bombilla de 3 W durante aprox. 20.000 horas mientras limita su consumo de energía.
  • Universal: con protección IP20, la bombilla LED es compatible con todos los casquillos E27.
4
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
5
Bombillas de luz ultravioleta negra E27, 8 W, luz negra, violeta, neón, luz negra UV, lámpara fluorescente uv, para fiesta de Halloween pintura corporal de discoteca de Navidad, paquete de 2
  • 【LUZ NEGRA】 Bombilla negra de 2 piezas de 8W con 16 LEDs ultravioleta, longitud de onda 385 ~ 410nm.
  • 【IMPACTO VISUAL MAGNÍFICO】: Con su impresionante impacto visual, esta lámpara UV proporcionará el efecto de luz negra más popular para su evento o escena. Decoración perfecta para Navidad, fiesta de neón, Halloween, discoteca, fiesta de cumpleaños infantil, espectáculo de música, fiesta fluorescente, pintura fluorescente, etc. El uso de recubrimientos UV y en polvo es una excelente manera de hacer que su evento o fiesta sea único y atraer a grandes multitudes.
  • 【POTENTES BOMBILLAS BLACKLIGHT 2PACK】 Bombilla E27 UV LED 8W, ángulo de haz de 270 grados, que cubre una gran sala de estar, patio u otro lugar de fiesta al aire libre. Esta luz negra puede crear efectos de brillo perfectos en la oscuridad.
  • 【REACCIÓN A LA FLUORESCENCIA】 indicado para irradiar pigmentos, pinturas y tintes más activos en luz negra. Especialmente para objetos de neón, la luz negra es perfecta para pintura UV y otros materiales fluorescentes visibles.
6
Luz de Escenario, E27 RGB LED Disco Luces de Escenario Bombilla de Bola Lámpara de Efecto de Fiesta giratoria de 2 Cabezales Luces de Hadas RGB LED Luz de Escenario(Enchufe de 220V UE)
  • Esta mini luz de escenario está hecha de material de alta calidad, por lo que es resistente, duradera y fácil de disipar.
  • La bombilla de bola LED giratoria de 2 cabezales con color RGB proporciona una experiencia genial y efectos de iluminación de escenario muy agradables
  • Con conector y receptáculo de montaje de tornillo E27, fácil de usar e instalar
  • Bajo consumo de energía, alto brillo y rendimiento estable.
7
Bombilla negra Lunsy UV E27 11 W para Halloween, discoteca, discoteca, discoteca, fiesta, 2 unidades
  • Bombillas LED UV: estas bombillas LED emiten luz UV-A en el punto dulce de 385 a 400 nm para garantizar que solo las superficies fluorescentes brillan. En combinación con el bajo consumo de energía de la tecnología LED y la ausencia de mantenimiento debido a su larga vida útil, esta es la lámpara ideal que se puede instalar en cualquier lugar donde se necesite una verdadera luz UV-A.
  • Iluminación eficiente: bombilla UV de 11 W con LED de larga duración (50.000 horas de vida útil, alta eficiencia), un ángulo de haz de 270 grados que cubre un espacio de pintura y un punto de fiesta. Las bombillas moradas son ideales para colores de cuerpo UV y otros materiales fluorescentes visibles.
  • Seguro: longitud de onda: 385 – 400 nm, contenido UVA, seguro para los ojos, piel de las personas. Voltaje de funcionamiento: 85-265 V CA. Seguro y fiable, por favor, no dudes en usarlo.
  • Aplicaciones: iluminación de pigmentos reactivos de luz morada, colorantes, aplicaciones que brillan en la oscuridad, colores neón, efecto fluorescente, efectos especiales, fiestas, obras de arte, pintura, decoración de Halloween, fiestas de Navidad, etc.
Rebajas8
Luces Discoteca, Gritin 15 Colores RGBY Bola de Discoteca Activadas por Control de Voz con Modo de luz Nocturna/Cronometrado/Rotación de 360°/Control Remoto Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta
  • Luces Discoteca, 15 Colores RGBY Bola de Discoteca Activadas por Control de Voz con Modo de luz Nocturna/Cronometrado/Rotación de 360°/Control Remoto Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta
  • Efectos de Iluminación Multicolor: 15 efectos de iluminación diferentes. Lámpara RGBW (rojo, verde, azul, blanco) pueden ser combinaciones monocromáticas o multicolores según su elección. 4 modos de iluminación: automático / música / aparición y desaparición gradual / flash. La velocidad es ajustable. Tiene una función de temporización especial, configura la hora a través del control remoto, se desactivará automáticamente después de que te duermas, brindándote una mejor calidad de sueño.
  • Recargable Usb: La batería incorporada de 800 mAh, esta luces discoteca LED de 5W no solo ahorra energía y es ecológica, sino que también le permite tener una mayor duración de la batería. Viene con un cable de carga USB de 0,5 M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche.
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
9
Litake Bombilla UV, 11W E27 Lámpara UV 385-400nm UVA UV Bombilla de luz negra iluminación UV, color neón, utilizada para Halloween, fiestas, discotecas, clubes, bares, body art, 2 piezas
  • ►Iluminación eficiente: una bombilla de luz negra de 11 W con 30 LED UV garantiza un alto brillo. El ángulo de haz de 270° puede cubrir completamente el área de decoración y lograr efectos de iluminación ideales.
  • ►Efecto de fluorescencia: las bombillas de luz negra son muy adecuadas para iluminar los pigmentos y tintes más reactivos en la oscuridad. Se ve muy bien, especialmente en objetos de color neón, pintura corporal ultravioleta y otros materiales fluorescentes visibles.
  • ► Amplias aplicaciones: ideal para Halloween, fiestas, clubes, bares y salas de recepción para crear una atmósfera visualmente dramática, o para carteles de arte corporal, fluorescentes y de neón.
  • ►Seguro y duradero: luz negra ultravioleta de longitud de onda de 395-400 nm, no daña la piel y los ojos humanos. Simplemente atorníllelo a través del casquillo E27 estandarizado.
10
#N/A/a Bombilla de luz de Fiesta de Discoteca Que Cambia de Color Bola de Cristal giratoria automática Luz de Escenario de Navidad Disco Vacaciones Fiesta - 6W
  • SEGURIDAD. Hecho de material de alta calidad, duradero. Larga vida útil, bajo consumo de calor y energía.
  • Luces decorativas. Perfecto para la luz de la decoración del hogar de la fiesta de la boda.
  • Rotación. Color RGB. Rotación automática al trabajar, con efecto de iluminación de escenario.
  • Luz de entretenimiento. Lámpara giratoria colorida de entretenimiento escénico, con una base e27 estándar para adaptarse a la mayoría de los accesorios de iluminación.
11
CLAR - Luz Negra Ultravioleta, Luz Discoteca, Lampara UV, Bombillas de Iluminación Ultravioleta, Luces Neon, Tubos Fluorescentes UV (6 Watts T5)
  • 【Úselo con Confianza】Diseñados para ser fáciles de instalar y sin mantenimiento
  • 【Medida sin Pinchos】Diámetro de 1,6 cm y longitud de 21,2 cm
  • 【Normativas】Sin productos químicos ni tóxicos, cuenta con certificados CE y RoHS otorgados por la Unión Europea.
  • 【Servicio al Cliente Garantizado】Si tiene dudas o cualquier problema con el pedido contacte con nosotros y lo arreglaremos lo antes posible.
12
Maxcio 11W Bombilla de Luz Ultravioleta, E27 Bombilla Ultravioleta con Efecto Fluorescente, LED Iluminación Ultravioleta Nivel UV-A Bajo Comsumo para Halloween Navidad Fiesta Arte Discoteca(1 pack)
  • [EFECTO FLUORESCENTE]: Esta bombilla UV se usa con materiales fluorescentes para producir un efecto de neón. El uso en un ambiente oscuro puede hacer que la ropa fluorescente, globos y pinturas brillen, creando una atmósfera festiva
  • [NIVEL UV-A 395〜400 nm]: La bombilla utiliza LED violeta SMD2835 de alto brillo, sin UV ni IR, no dañará los ojos y la piel del cuerpo humano. Hecho de PC y cristal, tiene una vida útil de más de 50,000 horas
  • [AHORRA DE ENERGÍA]: Esta bombilla ultravioleta adopta un controlador de corriente constante, que es un consumo de energía ultra bajo, ahorro de energía, baja generación de calor, y alta eficiencia
  • [VARIAS APLICACIONES]: El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para discoteca, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales y pintura corporal
Rebajas13
dystaval - Lote de 4 bombillas de luz negra, E27, 8 W, UV LED, luz violeta, 100 – 240 V, ultravioleta 395 nm UVA, iluminación para efecto maquillaje, neón, Halloween, discoteca, DJ cumpleaños
  • ULTRAVIOLET LED: esta bombilla está equipada con auténticos LED ultravioletas con longitud de onda de 395 ~ 400 nm. Proporciona radiación UV para todas tus necesidades de iluminación de luz negra.
  • Efecto de luz negra: esta bombilla ultravioleta puede resaltar las prendas blancas y los colores claros en la oscuridad. Permite crear hermosos efectos en términos de ambiente en las noches, también perfecto para dar un bonito resultado para las pizarras fluorescentes o el maquillaje fluorescente.
  • Iluminación en seguridad: iluminación en longitud de onda de 385 a 400 nm, segura para los ojos y la piel. Uso seguro.
  • Ahorro de energía: estas bombillas LED consumen menos energía. Sustitución ecológica de los tubos fluorescentes con luz negra.
14
Sidiou Group Bombillas LED de coloración con rotación automática Efecto de luz de discoteca E27 3 vatios
  • Lámpara retro que utiliza un tono de luz de vidrio transparente ultrafino especial, velocidad de transmisión de luz del 99,9 %; núcleo de tira de luz LED de alta eficiencia con un material de sustrato totalmente transparente, sin sombras, sin áreas oscuras.
  • Lámpara LED de ahorro de energía con alto voltaje, impulsión por corriente baja, alta tensión integrada, maximiza el factor de potencia de la fuente de alimentación; bajo calor, no caliente al tacto durante mucho tiempo.
  • Lámparas de ahorro bombilla incandescente. Larga vida útil.
  • La bombilla es de alta calidad, con base E27 estándar, que es muy fácil de instalar en los accesorios de tornillo medio E27 existentes. Las instalaciones se pueden hacer en cuestión de minutos sin tener experiencia.
15
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
16
E27 Lámpara UV Luz de Wood Bombilla 26 W discoteca fiesta DJ Luz Negra Neon 220 V
  • Lámpara Negro/lámpara UV neón E27 para disfrazarse DJ 26 W 220 V
17
Luz Negra Ultravioleta 9W, Ankrs E27 Bombillas Ultravioleta con Efecto Fluorescente, UV Bombilla Luz Negra, Lamparas Ultravioleta para Pintura Fluorescente, Halloween Navidad Fiesta Discoteca(2 Packs)
  • 【Efecto Fluorescente】La luz negra ultravioleta puede iluminar los materiales fluorescente especialmente los objetos de color neón La luz ultravioleta que emiten crea un efecto fluorescente en la oscuridad cuando la luz incide cualquier objeto blanco.
  • 【Potente Bombilla】Con una potencia de 9w, ofrecemos un alto brillo y un ángulo más amplio de 270°, cubre el área perfectamente y tener un efecto ideal. Hecho de materail de alta calidad, tiene una vida útil de más de 50,000 horas.
  • 【Seguro y Ahorro】La lámpara ultravioleta no causará daño a la piel ni los ojos. Con un controlador de corriente constante, se realiza el ahorro de energía, baja generación de calor, y alta eficiencia.
  • 【Ambiente Excelente】¡Brinda una fiesta especial con la bombilla ultravioleta! La luz negra crea un ambiente fantástico que es perfecto para Navidad, fiesta de neón, Halloween, discoteca, iluminación de obras de arte, pinturas o decoración.
Rebajas18
Bonlux Bombilla de luz negra UV E27, 385 – 400 nm nivel UVA, luz de fiesta para fiestas, sótanos, discotecas, clubes, bares, colores de neón, 5 W, 2 unidades [clase energética A+]
  • Bombillas LED UV: estas bombillas LED emiten luz UV-A en el punto dulce de 395-405 nm y garantizan que solo encienden superficies fluorescentes. En combinación con el bajo consumo de energía de la tecnología LED y la ausencia de mantenimiento debido a su larga vida útil, esta es la lámpara ideal que se puede instalar en cualquier lugar donde se necesite una verdadera luz UV-A.
  • Aplicaciones: iluminación de pigmentos reactivos de la luz morada, colorantes, aplicaciones que brillan en la oscuridad, colores neón, efecto fluorescente, efectos especiales, fiestas, obras de arte, pinturas, decoraciones de Halloween, fiestas de Navidad, etc.
  • Iluminación eficiente: bombilla de luz negra de 5 W con 12 ledes UV, ángulo de haz de 270°. En comparación con los tubos de luz negra, el LED emite mucha más luz visible, de modo que también superficies (por ejemplo, las paredes) parecen violeta, que en comparación con los tubos de neón similares se mantienen claramente más claros.
  • Seguro: longitud de onda: 395 – 405 nm, contenido UVA, seguro para los ojos, piel de las personas. Voltaje de funcionamiento: 85-265 V CA. Seguro y fiable, por favor, no dudes en usarlo.
19
LVWIT Bombillas Inteligente E14, Compatible con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya App, Bombilla Wi-Fi Golf 5W 470 Lm, Lámpara Regulable LED P45 equivalente a 40W - 2 Unidades.
  • ☀ Bombillas LED Inteligentes WiFi - 5W 470 lúmenes con base E14 podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP, fácil de controlar.
  • ☀ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (actualmente solo admite 2.4G Wifi). Puede encender, apagar o cambiar colores/brillos incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ☀ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo, incluso cambiar su tono (color) especificado que necesite.
  • ☀ Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente según ritmo de música. Asímismo puede ajustar el color de las bombillas según su estado de ánimo, configurar sus propias luces. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
20
Luz LED disco Efecto Bola de Discoteca Magic DMX512 RGB Proyector para Fiestas Discotecas
  • Es adecuado para las discotecas, bares, pubs, discotecas, pista de hielo, KTV, fiesta, celebración, festival, tienda, parque u otros eventos similares.
  • Este efecto de luz LED se caracteriza por su alto brillo, bajo consumo de energía y poder off estable.Gracias a su diseño compacto y elegante, es fácil de instalar.
  • Material: Plástico, Pantalla a color: rojo + verde + azul + Rosa + Naranja + Blanco
  • Fuente de luz: 6pcs. LEDs indicadores muy visibles, Potencia: 20W, Entrada: 110-240 V