TOP Bombillas Wi-Fi en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Iluminación -> Bombillas -> Bombillas Wi-Fi

Bombillas Wi-Fi – Más vendido

1
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K)Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
Rebajas2
TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido 2700K) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
3
Pack de 4 Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi Multicolor,Regulable, E27 9W 800lm, Compatible Con Google Home/Alexa, sin necesidad de Hub. [Clase de eficiencia energética A+]
  • ✅Millones de colores y escenas: ¡una mejor manera de decorar tu vida! Elija sus efectos de iluminación favoritos entre 16 millones de colores, ajuste el color y el brillo para satisfacer sus necesidades. Personaliza escenas y da rienda suelta a tu creatividad. Conoce a tu fiesta, lee, tiempo de ocio liviano.
  • ✅ Control remoto - NOTA : ¡La bombilla inteligente solo funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz! Después de conectarse con la aplicación, puede encender / apagar, atenuar / iluminar, colorear, establecer un horario para su vida diaria, controlar en grupo todas sus bombillas inteligentes con un solo comando, incluso puede compartir su dispositivo con las familias.
  • ✅ Control de voz: controle su bombilla inteligente a través de su voz con Alexa / Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color específico que necesite. No se requiere concentrador, fácil de instalar. No se necesita suscripción.
  • ✅ Úselo en cualquier lugar: esta bombilla puede decorar en cualquier lugar: dormitorio, cocina, sala de reuniones, hotel, museo, restaurantes, bares, cafetería, simplemente combinada con diferentes ocasiones, como decoración navideña, fiesta de cumpleaños, etc.
4
Bombillas Alexa E27 WiFi inteligente LED 10W 1000LM Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB, Compatible Con Google Home/Alexa, 2 pack [Clase de eficiencia energética A++]
  • CONTROL DE VOZ: La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces"
  • CONTROL REMOTO Y GRUPAL: Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos
  • MILLONES DE CAMBIO DE COLOR: Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • CAMBIOS DE ESCENA INTELIGENTES : Bombilla LED Puede configurar los cambios de luz correspondientes según las condiciones meteorológicas (temperatura, humedad, velocidad del viento, amanecer y atardecer, calidad del aire, etc.); también puedes personalizar lo que quieras en función de los cambios de estado de algunos equipos (cuando la alarma detecta una alarma, cuando otros equipos están encendidos).
5
Bewahly Bombilla LED Inteligente WiFi, 9W E27 Bombilla LED RGB Multicolor Regulable, Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP, Bombillas Luces Blanco Cálido/ Frío (3000K-6000K), 6 Pack
  • ▲Control Remoto: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta.
  • ▲Control De Voz: Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • ▲16 Millones de Colores: No solo se puede ajustar a luz blanca fría / cálida (3000K-6000K), seleccionando la temperatura de color, ​Sino que también hay 16 millones de RGB colores brillantes para elegir, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones.
  • ▲Control de Grupo: Puede conectar varias bombillas inteligentes a través de esta aplicación (Smart Life) y controlarlas en un dispositivo inteligente.
6
Bombilla Inteligente GU10, TASMOR Bombilla LED WIFI GU10 5W Equivalente 50W, RGBW( 2700K-6500K) 500LM, Bombilla LED Alexa GU10 Funciona con Alexa, Google Home y APP, Luces Regulables, 4 PCS
  • 🌈 【Control por APP o Voz 】 Tasmor bombilla inteligente Alexa GU10 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz por voz. Además, puede controlar el estado, el color, el modo, el brillo de la luz a través de App "Tuya Smart‘’ y “Smart Life”. (Nota: solo se aplica a WiFi 2.4G, no a 5G)
  • 🌈 【RGB y Blanco Cálido y Blanco Frío】 GU10 bombilla Alexa LED tiene 16 millones de colores para elegir. Además de RGB, también hay blanco cálido y frío. La temperatura de color se puede establecer en el rango de 2700K a 6500K. El tono y el brillo del color de la luz se pueden establecer entre el 1% y el 100%.
  • 🌈 【DIY Escena】 La bombilla inteligente tiene 8 modos de escena que las personas pueden personalizar. Se puede editar cualquier modo y elegir diferentes combinaciones de colores y cambios de color (estático, saltar, respirar).
  • 🌈 【Función de Temporización】 La bombilla wifi Led GU10 también tiene función de temporización y función de cuenta atrás, para que la luz se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida.
Rebajas7
Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 10W Equivalente 90W, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2200-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Paquete
  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte esta bombilla alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
8
TP-Link Tapo L530E 2-Pack - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
Rebajas9
Bombilla LED Wifi Inteligente Multicolor - Luces Cálidas/Frías RGBWW, Lámpara Regulable, 9W E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa,Google Home y SmartThings, Paquete de 2, meross
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
10
Meross Bombilla Inteligente WiFi Alexa - Bombilla LED Multicolor Regulable, Mando a Distancia, 9W, E27, RGBWW 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home.
  • 💡 BOMBILLA MULTICOLOR CON LUZ DIY DIMMABLE: Con luz RGB, 2700K (blanco cálido) y 6500K (blanco frío), millones de colores hacen su espacio más creativo. Puedes personalizar los colores de la luz y controlar el brillo y el tono de la bombilla a través de la APP Meross. El aspecto y la sensación de la habitación pueden cambiar inmediatamente. Puedes crear escenas personalizadas para leer, salir de fiesta, dormir...
  • 💡BOMBILLA CONECTADA CON CONTROL DE VOZ: La bombilla inteligente es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, HomePod Mini, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Audio y Nest Mini, puedes gestionar directamente tu bombilla a través de un comando de voz. Basta con dar una orden de voz para encender/apagar y atenuar/encender las luces, e incluso ajustar las luces a un color específico según sea necesario.
  • 💡LED AMPOULE CON CONTROL REMOTO Y: Configura tu HomePod, Apple TV o iPad como hub del hogar y luego controla tus accesorios HomeKit a distancia. El dispositivo que configures como concentrador doméstico debe permanecer en tu casa, conectado a tu red Wi-Fi doméstica y encendido. O utilice la aplicación Meross, encienda o apague la bombilla a través de un smartphone (iOS y Android) en cualquier lugar con acceso ilimitado a Internet, sin necesidad de un concentrador.
  • 💡AHORRO DE ENERGÍA: La bombilla LED de 9W de Meross con casquillo E27 equivale a las bombillas incandescentes tradicionales de 60W, lo que ahorra hasta un 78,3% de energía y le ayuda a reducir sus facturas de electricidad. La vida útil de la bombilla es de 22,8 años según la regla de 3 horas/día. Tenga en cuenta: Las bombillas Meross sólo admiten Wi-Fi de 2,4Ghz.
Rebajas11
Bombilla Inteligente Alexa, JESLED 10W Bombillas Inteligentes E27, 1000LM Bombilla Wifi Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla Alexa RGBCW 2700K-6500K para Dormitorio, Salón, Bar, Fiesta, KTV
  • 💡【Control a Voluntad】Puedes controlar tus luces inteligentes en cualquier momento rápidamente a través de la aplicación gratuita "Magic Home" después de conectar el WiFi. También la bombilla inteligente puede trabajar con Amazon Alexa y Google Home para el control de voz de manos libres. No se requiere un hub
  • 💡【Un Hogar lleno de Color】 Crea tu ambiente de luz favorito con 16 millones de colores y varias escenas incorporadas seleccionables. La temperatura del color se puede cambiar entre 2700-6500K, el brillo del color entre 1% -100%
  • 💡【Bailar con Música】Hay múltiples músicas incorporadas en la APP, también puede importar música localmente desde su teléfono móvil, o activar la función de música para hacer que las luces cambien de color con el ritmo de la música. ¡La mejor opción para la fiesta familiar!
  • 💡【Horarios y Temporizadores】También puede establecer múltiples horarios. La bombilla LED inteligente se encenderá y apagará automáticamente según el horario establecido. Hacer su vida fácil, seguro y eficiente de la energía. Controla en grupo varias bombillas con la APP tanto si estás en casa como fuera
Rebajas12
Wiz - Bombilla Inteligente, Led E27, Globo G95, 75 W, Wi-Fi Bluetooth, Luz Blanca Cálida a Frio Regulable, Compatible con Alexa y Google Home
  • Consigue luz inteligente, blanca cálida o fría difusa y regulable
  • Descarga la App WiZ o usa el control de voz, para reducir y aumentar el brillo o para usar los modos de luz predefinidos
  • Sencilla conexión Plug & Play
  • Automatiza las luces con programas
13
Aigostar 5 Pack Bombilla LED inteligente WiFi G45, 7W, 500lm, E14 rosca delgada, RGB+CCT. Regulable multicolor luz cálida o blanca 3000 a 6500K, Compatible Alexa y Google Home [Clase energética A +]
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Duraderas & Ahorro de energía】Con un consumo de solo 7W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 500 lúmenes que equivalen a 42W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica; además su vida útil es de 25.000 horas por lo que tardará mucho en reemplazarlas.
14
ANTELA Bombilla LED Inteligente WiFi G45, Casquillo E14, 4.5W, RGBCCT, Regulable Colores, Luz Cálida o Blanca 2700 a 6500K, 385lm, Compatible Alexa y Google Home, Vida Útil 15000 Horas, Un Pack de 4
  • 【Bajo Consumo Energético】: Bombilla LED de ANTELA con una potencia de 4,5 vatios, equivalentes a 35 vatios en modo incandescente, lo que puede ayudarlo a ahorrar hasta un 85% de energía. Con una vida útil de 15.000 horas, puede reducir el costo de mantenimiento y reemplazos. Sus casquillo son E14, vienen en un pack de cuatro y son fáciles de instalar.
  • 【Luz de Mejor Calidad】: Las bombillas LED proporciona una iluminación de unos 385 lúmenes de forma inmediata y una luz natural e intensa sin deslumbramiento ni parpadeos, no tendrás que esperar a que se caliente para que brille del todo. Excelente reproducción cromática, CRI de 80, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【RGB+CCT】:ANTELA bombilla led da luz de color blanca 2.700K- 6.500K para crear un ambiente ideal, ya sea para una luz fría como para una luz cálida y acogedora. Además, tiene un espectro de más de 16 millones de colores, infinitamente regulable, 8 escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
Rebajas15
Bombilla Inteligente Alexa WiFi E27 OREiN LED Lámpara 8.5W RGBW Sincronización de Música Temporizador Regulable controlable por App compatible con IFTTT Alexa Google Home SmartThings Siri 4 piezas
  • 【Control de voz y sincronización de música】¡Nuestras bombillas inteligentes Alexa pueden realizar un control de voz popular simplemente conectándose con dispositivos de voz inteligentes! Las bombillas inteligentes pueden funcionar con el ritmo de la música y crear un ambiente en vivo interesante. (haga clic en la bombilla, busque "Versión de firmware" en la configuración para actualizar a la última versión y habilitar la función "Ritmo musical").
  • 【Amplia compatibilidad】Además de la función de sincronización de música más esperada, las bombillas LED B22 RGBW regulables de alta calidad con WiFi inteligente OREiN también pueden funcionar con IFTTT/Alexa/Google Home/Siri/Smart, etc. después de conectarse con nuestro Aplicación gratuita AiDot. (¡¡¡Nota: pero no compatible con Smart Life!!!)
  • 【Brillo, CT y horario ajustable】La bombilla inteligente E27 puede ajustar el brillo de forma continua, y el tono blanco puede ajustar la temperatura del color (1800K-6500K). También puede configurar el horario y establecer la hora de encendido/apagado deseada.
  • 【16 millones de colores de luz opcionales】Puede configurar diferentes colores y modos según sus necesidades. Ya sea para comer, dormir o celebrar, no solo para la iluminación normal, sino también para aumentar la atmósfera.
Rebajas16
Bombilla Inteligente E14, Tasmor Bombilla LED Wifi 9W Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life, 2700K-6500K RGBW Regulable 16 Millones de Colores, 910LM Súper brillantes, CRI80+, 2PCS
  • 🌈【Tasmor Bombilla inteligente e14】: bombilla inteligente 9w e14, 910 lúmenes, CRI80 + sin deslumbramiento ni parpadeo, RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores, 1-100% regulable, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación del hogar.
  • 🌈【APP & control por voz】 La bombilla inteligente Tasmor E14 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz con la voz. Además, también puede utilizar las aplicaciones "Tuya Smart" y "Smart Life" para lograr configuraciones más funcionales: cambio de color y ajuste de brillo, configuración de la escena, el tiempo y el modo de música. (Nota: solo se admite a 2.4Hz WIFI, no 5Hz WIFI)
  • 🌈【Durable y ahorro de energía】: Utilizando tecnología de filamento LED moderna, la bombilla tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que reduce en gran medida el costo de reemplazo. Es la mejor alternativa a las bombillas tradicionales, que pueden ahorrar energía hasta en un 85%, reducir el consumo de energía y ahorrar sus facturas de electricidad.
  • 🌈【Modo de música】: Configure la bombilla al modo de música y luego reproduzca su música favorita, la bombilla puede cambiar de color con el ritmo de la música, adecuada para varias reuniones, citas y otras escenas, creando la atmósfera que desea.
Rebajas17
Maxsure Bombilla LED Colores, 9W 806LM Bluetooth Bombilla LED E27, Regulable bombilla led e27 blanco frio&calido, Bluetooth Conexión(sin WIFI), Control de APP,Música Disco,Temporizador, 3 piezas
  • 💡【Control de la aplicación】 Bluetooth bombilla puede conectar la aplicación "Smart Life" y "Tuya" en el teléfono inteligente a través de Bluetooth para el control remoto dentro de un rango de Bluetooth de 30 m en unos segundos, sin preocuparse por el problema de la interrupción de la conexión debido a una red deficiente .(Nota: esta bombilla no admite asistentes de voz como Alexa)
  • 💡【Modo de música y control de grupo】Encienda el modo de música en el software, la luz Bombilla LED E27 bailará con la música, lo que le permitirá disfrutar de cada ritmo. Las bombillas pueden crear un grupo para 2 o más bombillas inteligentes, lo que facilita el control de todas las bombillas simultáneamente en su teléfono con su familia.
  • 💡【Modo de color y escena opcional】Bombilla LED E27 tiene 16 millones de colores RGB ajustables, puedes pedir el color que quieras. Hay 6 modos de escena para elegir, como elegir el modo casual, la bombilla emitirá una luz suave.
  • 💡【La temperatura del color y el brillo se pueden ajustar】Bombilla rgb tiene una luz blanca fría de 2700K-6500K que se puede ajustar a una luz blanca cálida, puede elegir la temperatura de color que desee, o puede elegir el brillo adecuado según sus necesidades, ajuste el brillo del 1% al 100% .
Rebajas18
TP-Link Tapo L530E - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home
  • MULTICOLOR Y REGULABLE - Puedes cambiar las luces de colores que mejor se adapten a cada ocasión. Además es regulable; establece el brillo, tonos de colores correcto para cualquier estado de ánimo o actividad para crear experiencias inolvidables
  • CONTROL POR VOZ – Funciona con Alexa y Google assistant para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que cambie los colores de la luz y establece el ambiente perfecto para cada ocasión
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
19
Bombilla Inteligente Alexa GU10, Fitop Bombilla Wifi Lámpara Inteligente 4.7W=50W, Compatible con Alexa/ Google Home/Siri, 2200-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Ajustable,Control de Voz, 2 Paquete
  • 【Bombilla de Conectar Rápida WiFi & Bluetooth】- En primer lugar, debe descargar e instalar la aplicación "Smart Life"o "Fitop”. Luego encienda Bluetooth y WIFI al mismo tiempo (solo se admite WiFi de 2,4 GHz, lo que requiere que configure manualmente la red de distribución), seleccione + en la esquina superior derecha, agregue un dispositivo y la aplicación encontrará automáticamente el dispositivo .Nuestras bombillas inteligentes tienen una conexión más estable y rápida.
  • 【Control de Voz GU10 Bombilla Alexa】-Bombilla inteligente gu10 compatible con Alexa, Google Home Assistant,Siri.Para que pueda controlar el color, El brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, encienda las luces". No se requiere concentrador
  • 【Regulable Multicolor y 8 Escenas Preestablecidas】-Fitop bombilla inteligente GU10 colores es RGB+W+C, Bombilla Led gu10 que brinda 16 millones de colores,la tempteratura de color es 2200K-6500K.Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente.El brillo de la bombilla se puede ajustar entre 10% y 100% según sea necesario.Tiene 8 modos de escena,También puedes hacer tú mismo tu modo favorito.
  • 【Control Remoto y Control de Grupo,Modo de Música】-No importa dónde se encuentre, puede usar la controlar de forma remota sus bombillas inteligentes gu10 a través de la aplicación.También puede crear grupos smart bulb,Controla las bombillas wifi gu10 al mismo tiempo.Bombilla inteligente GU10 Cuando el modo de música está activado, el color de la luz bombilla cambia según la música detectada por el micrófono,haciendo que su hogar sea más dándole personalidad.
20
Bombilla wifi led Dadvu DV-E27WS, RGB ajuste color y brillo, 5 W, compatible con Alexa y Google Home, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Wifi 2.4Ghz
  • Mandos Vocales Alexa y Google Home
  • 5 W - 400 lm (equivale a unos 40 W de una lámpara tradicional)
  • Blanco y RGB a color, regulable