TOP Robots aspiradores en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Limpieza -> Aspiradoras -> Robots aspiradores

Robots aspiradores – Más vendido

Rebajas1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
Rebajas2
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
3
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
4
OKP Robot Aspirador, Robot Aspirador y Fregasuelos , 2000Pa, Carga Automática, Compatible con App,Alexa y Google Home, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra, K3
  • 💖Robot Aspirador 2 en 1: El robot aspirador viene con un soporte para trapeador (sin tanque de agua) y una gran caja de polvo de 500 ml que puede manejar muchos tipos de suciedad, ya sea polvo, cabello o escombros, perfecto para limpiar pisos y alfombras.
  • 💖Cuerpo ultrafino: la potencia máxima de succión del robot aspirador puede alcanzar los 2000 Pa, y el diseño de la boquilla de succión al vacío puede prevenir eficazmente la obstrucción. Es el robot aspirador OKP más delgado (7,6 cm) y puede meterse fácilmente debajo de camas, sillas y otros muebles. El diseño del cepillo de doble cara y los múltiples modos de limpieza aseguran que el robot aspirador pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Tecnología de detección anticaída: la barredora K3 está equipada con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evitar obstáculos de manera efectiva, así como tecnología de detección de caídas para evitar caídas.
  • 💖Carga automática: el robot aspirador OKP puede funcionar hasta 100 minutos en el modo de succión más bajo, y cuando se completa la limpieza, el robot aspirador volverá automáticamente a la base para cargarse.
5
ZACO Robot aspirador V4 blanco con mando a distancia, Aspiradora para suelos duros, madera y parquet, Robots aspiradores automáticos, autocarga, Aspiradoras para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT ASPIRADOR FÁCIL DE USAR - El ZACO V4 es un robot aspirador pequeño y fácil de usar que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Se puede controlar manualmente (pulsando los botones de la unidad) o a distancia. Equipado con un recipiente de aspiración de 300 ml, nuestro robot puede limpiar automáticamente una superficie de hasta 180 m². Tiempo de funcionamiento: hasta 100 minutos, dependiendo del entorno.
  • MANDO A DISTANCIA - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente con mando a distancia o pulsando un botón en el robot. Esto le permite controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma fácil y cómoda.
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, se reduce el riesgo de que el robot dañe sus muebles.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en los suelos y deja una limpieza impecable. El ZACO V4 es ideal para el pelo de gatos, perros y otras mascotas. Además, nuestro robot aspirador es ultraplano (77 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso como debajo de los armarios o de las camas.
Rebajas6
Lefant Robot Aspirador, 1800Pa Autocargable Aspirador Robot, 1800mAh, Delgado, Silencioso, Sensor de colisión 6D Mejorado, Remoto, App, Alexa y Google Home Control, para Mascotas, Suelos Duros (M210)
  • 🌞【Diseño de cuerpo pequeño y caja de polvo grande】Diseño de cuerpo de una pieza con un ancho de sólo 28cm, especialmente diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina para evitar la obstrucción, la alta cobertura y la tasa de fracaso extremadamente baja. La capacidad de 500 ml puede reducir la frecuencia de la limpieza de la basura (una vez a la semana) y la filtración de doble capa puede evitar la contaminación secundaria.
  • ❤️[Tecnología FreeMove 2.0 mejorada] A diferencia del reconocimiento de colisión de robot tradicional, FreeMove se ha actualizado a la tecnología de detección electrónica 6D, y la parte frontal está equipada con 13 sensores electrónicos con mayor sensibilidad, al igual que los ojos humanos que observan el entorno, evitando de manera efectiva que el robot aspire. de quedarse atascado, atrapado y caer desde las alturas.
  • 👍【Succión fuerte】: El robot aspirador impulsado por un fuerte motor digital proporciona 1800pa de potencia de succión fuerte. La estructura única de succión sin cepillo asegura que el pelo de las mascotas y la suciedad van en el cubo de la basura fácilmente que hace que el M210 robot aspirador grande para los dueños de mascotas.
  • 💡【Aplicación Inteligente y Control Sencillo】:Puede crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot aspirador inicie y detenga la limpieza por voz
7
LUBY Robot Aspirador Vacuum Cleaner Resistencia Fuerte Control Remoto por Aplicación Autocargable Silencioso Pelo De Mascotas Alfombra Limpieza De Pisos Blanco
  • Potente succión: luby robot aspirador puede recoger pequeños bastones, incluidos trozos de papel, pelo e hilo de perro, gato, polvo, escombros, migas y suciedad; ideal para alfombras de piso de madera dura; adecuado para limpieza de habitaciones y hogar
  • Aplicación y control remoto: luby robots aspiradores en cualquier momento y lugar; se pueden seleccionar 4 modos de limpieza, incluidos auto, room, edge y spot; la función de posicionamiento y programación, el modo de recarga y el registro de limpieza también se pueden operar en la aplicación
  • Ultra resistencia y funcionamiento largo: la capacidad de la batería es de hasta 2500 mAh y luby vacuum cleaner puede ubicar la estación de carga y cargarse cuando la energía restante es inferior al 20%, lo que le permite trabajar continuamente durante mucho tiempo y mantener su habitación limpia todo el tiempo
  • Inteligente y auto-protegido: luby robot aspirador cuenta con sistema anticolisión y anti-caída, evitando choques y daños durante el trabajo; no necesita preocuparse por la caída de la aspiradora y el daño de los muebles del apartamento debido a un choque
Rebajas8
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
Rebajas9
Lefant F1 Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 200Min, Banda Magnética, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros
  • 【Cuerpo Delgado y Caja de Polvo Grande】Con un diseño de cuerpo delgado de 28 cm de diámetro y 6,9 cm de altura, también tiene una caja de polvo visual de 600 ml, que no sólo cubre una gran área, sino que también necesita ser limpiado sólo una vez a la semana, con la tecnología de detección del cuerpo FreeMove 3.0 todo en uno, que puede moverse libremente alrededor de las mesas de comedor, sillas, debajo de las camas y reducir el riesgo de quedarse atascado.
  • 【Poder de Succión Súper y Larga Vida de La Batería】4000Pa de poder de succión súper, que puede aspirar el pelo, los frijoles, e incluso pequeños trozos de hierro en el suelo no es un problema, puede limpiar el suelo 200 minutos, cubriendo un área de hasta 200 metros cuadrados, tanto satisfacer las necesidades de las familias grandes y pequeñas después de la limpieza repetida con una sola carga.
  • 【F1 Otra Función Especial】el diseño de la abertura de aspiración (no es un cepillo giratorio), calibre pequeño, potencia de aspiración más concentrada y mayor absorbencia, despiden la era en la que el cepillo giratorio se enreda y es difícil de limpiar. La caja de polvo transparente puede ver claramente todo el proceso. Aspire la basura en la caja de polvo. Cuando la basura esté llena, no es necesario que llame a la policía y no limpie la caja de polvo varias veces.
  • 【Cerebro Inteligente】 Descargue la aplicación Lefant para controlar a distancia su robot aspirador, puede hacer una cita para el tiempo de limpieza (sugerencia del ingeniero: haga una cita 3 veces al día, con un intervalo de 6 horas), vea el mapa de los senderos limpiados, compatible con Alexa y Google Assistant, puede usar su voz para controlar su robot aspirador en el trabajo.
10
MIRTUX Kit de repuestos Compatible con Xiaomi Mi Robot 1 y 2. Pack de Accesorios de Recambio para Robots aspiradora S50 S51 con Cepillo Lateral, Rodillo Central, filtros y Herramienta
  • ✅ Recambios compatible con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. También compatible con Roborock S50 y S51
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y totalmente fabricados para su uso en robots
  • ✅ KIT COMPLETO compuesto de 6 cepillos laterales, 2 cepillos centrales, 4 filtros y 1 herramienta de limpieza.
  • ✅ Repuestos totalmente nuevos y listos para que el robot funcione a la perfección.
11
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home
  • Barre y friega 2 en 1: El robot aspirador combina la función de barre y fregado, es ideal para la limpiaza para los suelos duros y las alfombras. Después de limpiar, los suelos de tu casa quedarán sin un polvo. Gracias a este robot fregasuelos, puedes liberarte de los quehaceres fatigosos y pasar más tiempo con tu familia
  • Potente y silencioso: Con la potencia de succión máxima de 3000Pa, el robot aspirador D5s Pro realiza una limpieza profunda a tu hogar, aspira todo tipo de basuras incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, los granos, etc. A máxima potencia, la aspiradora funciona hasta 120 minutos. Trabaja con un ruido tan bajo como 55dB, que limpia silenciosamente sin molestarte
  • Navegación inteligente: Euipado con un sistema de navegación avanzado, el robot aspirador con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. Presenta su ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido
  • Fácil de usar: Nuestro robot aspirador viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarselo sin dificuldad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Ultenic App, Alexa y Google Home, medieante la aplicación o la voz puedes controlarlo y supervisar su estado desde cualquier lugar
12
MIRTUX Kit de 4 cepillos Laterales para Conga 3090. Pack de Accesorios de Recambio para Robots aspiradora Conga con Cuatro cepillos Laterales
  • ✅ Pack de recambios 100% compatible con Conga 3090. Confirme que su modelo sea éste y no otro.
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y totalmente adecuados para su uso en robots Conga 3090.
  • ✅ Repuestos totalmente nuevos y listos para que el aspirador Conga luzca como nuevo.
  • ✅ KIT DE CEPILLOS ESENCIAL: contiene 4 cepillos laterales.
Rebajas13
CREATE / NETBOT S15 / Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 / Mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
  • 💧|4 MODOS| Robot aspirador profesional 4 en 1. Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • 🔄|GIROSCOPIO|Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • 💨|ALTA POTENCIA| Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • ✌|DOS DEPÓSITOS| El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
Rebajas14
Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home
  • 3 modos de limpieza, Barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado intensivo para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS de nueva generación
  • Tanque de agua con control inteligente
Rebajas15
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
16
MIRTUX Kit de 6 MOPAS de Repuesto para Conga 1090, 1099 y 1790. Pack de Accesorios de Recambio para Robots aspiradora Conga con mopas
  • ✅ Repuestos para Conga 1090, 1099 y 1790. Compatibilidad 100% garantizada.
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y totalmente adecuados para su uso en robots Conga.
  • ✅ Recambios totalmente nuevos y listos para que el aspirador Conga maximice su eficiencia.
  • ✅ KIT PRO de MOPAS: compuesto por 6 mopas de alta calidad.
17
MIRTUX Kit de 6 MOPAS para Conga 3290, 3490 Elite, 3790, 3890 y 2090 Vision. Pack de Accesorios de Recambio para Robots aspiradora Conga con paños para Limpieza
  • ✅ Pack de recambios 100% compatible con Cecotec Conga 3290, 3490 Elite, 3790, 3890 y 2090 Vision. Revisa que tu modelo coincida con el anunciado.
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y fabricados especificamente para Conga 3290, 3490 Elite, 3790, 3890 y 2090 Vision.
  • ✅ Repuestos totalmente nuevos y garantizados para que tu robot Conga parezca nuevo.
  • ✅ KIT DE MOPAS PRO: compuesto por 6 mopas de máxima calidad para 3290, 3490 Elite, 3790, 3890 y 2090 Vision.
18
Robot Aspirador y Fregasuelos 3000Pa de Aspiración, Robot Fregasuelos Compatible con Alexa Google Home, Aspirador Robot para Pelo de Mascotas Alfombras alfombras y Suelos Duros
  • Súper succión de 3000 Pa: la aspiradora robot S8 tiene una súper succión de 3000 Pa, que puede absorber fácilmente el polvo, el cabello y el pelo de las mascotas. La navegación inteligente mejora la eficiencia de limpieza en un 30 % en comparación con otras aspiradoras robóticas de ruta aleatoria.
  • Robot de barrido lavadora dos en uno: tanque de agua de 250 ml + cubo de polvo de 400 ml + control de agua de 3 niveles, limpie su hogar de manera efectiva y profunda.
  • La batería es segura y duradera: equipada con una batería de gran capacidad de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 120 minutos en modo de protección ambiental. Cuando la batería está baja, vuelve automáticamente a la estación de carga.
  • Detección automática de alfombras: el robot aspirador reconoce automáticamente la alfombra y luego se ajusta a la succión máxima para una limpieza más profunda. Deje la superficie de la alfombra y vuelva a la succión normal. (nota: Retire primero el soporte del trapeador y luego limpie la alfombra)
19
MIRTUX Pack de repuestos Esencial para Conga 1390. Kit de Accesorios de Recambio para Robots aspiradora Conga con Cepillo Lateral, Cepillo Central, Filtro.
  • ✅ Recambios compatibles con Cecotec Conga 1390. No compatible con otros modelos de Conga.
  • ✅ Repuestos de máxima calidad y con una durabilidad impecable. Adecuados para el uso en robots Conga.
  • ✅ Accesorios totalmente nuevos. Pack completo y válido para despreocuparte del cambio de piezas durante meses.
  • ✅ KIT ESENCIAL: 1 cepillo central, 4 cepillos laterales y 3 filtros de máxima calidad.
20
MIRTUX Kit de 4 cepillos Laterales para Conga 1090, 1099, 1790. Pack de Accesorios de Recambio para Robots aspiradora Conga con repuestos de Cuatro cepillos Laterales
  • ✅ 100% compatible con Conga 1090, 1099 y 1790
  • ✅ Recambios de alta calidad para su uso en robots Conga 1090
  • ✅ Nuevo y en perfectas condiciones para hacer funcionar a tu robot a la perfección
  • ✅ Pack de 4 cepillos laterales