TOP Aspiradoras verticales en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Limpieza -> Aspiradoras -> Aspiradoras verticales

Aspiradoras verticales – Más vendido

1
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1000 DuoStick Easy. 2 en 1 con Cable, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
2
NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod. Samba. Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
Rebajas3
Aspiradora sin Cable, 20000Pa Aspiradora Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradora Vertical Autonomía 35min Aspirador Potente con Filtro HEPA Adecuado para Suelos,Pelo de Mascotas etc PRETTYCARE
  • 【Duración de la batería de 35 minutos & batería desmontable】 la aspiradora inalámbrica tiene una batería desmontable de gran capacidad y el tiempo de trabajo es de 35 minutos en modo normal y de 15 a 20 minutos en modo de potencia máxima. La batería extraíble le permite quitar la batería para cargarla por separado, lo cual es muy conveniente.
  • 【Rotación de 270 ° & Cabezal de cepillo de luz LED】 : El cabezal de la aspiradoras escobas se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, deje que la aspiradora vertical limpie fácilmente los escombros en la parte inferior de los muebles y el polvo en las esquinas.. La aspiradora W100 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
  • 【Potente succión&Taza de polvo grande】 Esta aspiradora sin cable vertical cuenta con 180 W de potencia potente que brindan una fuerte succión de 20 kPa; y tiene una taza de polvo de 1 L de capacidad, que límpialo una vez y podrás contener mucha basura.
  • 【Tubo telescópico&soporte de pared】 : La gama escalable de tubos de metal para aspiradora escoba sin cables es de 51-68 cm, que puede adaptarse mejor a los diferentes requisitos de uso en diferentes escenarios. Después de usar el extremo, puede colgar la aspiradora en la pared, lo que es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
4
Taurus Homeland Endless - Aspirador vertical 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano y aspirador con lanza; cable de 6 m; 600W; aspirador ciclónico; zapata apta para todas las superficies; negro
  • POTENCIA Y COMODIDAD: disfruta de la efectividad y autonomía de un aspirador con cable junto a la versatilidad; comodidad y ligereza de un aspirador escoba. Cuenta con 600W de máxima potencia.
  • VERSÁTIL: aspirador 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza; y aspirador con lanza para techos. Dispone de cable de 6 metros para una mayor libertad.
  • APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: zapata apta para todo tipo de suelos. Aspira en profundidad tanto suelos duros como suelos blandos; así como parquet; baldosas; alfombras; moquetas; etc.
  • CYCLONE SYSTEM: cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Filtros extraíbles y lavables.
5
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 4070 H2O MAX. 4 en 1, Batería extraíble, Apto para pelos Mascotas, Depósito 0,8 litros, Sin Bolsa, Autonomía máx 85 min, 2 Modos, Cepillo rotativo
  • Aspirador vertical 4 en 1 de máxima potencia. Batería extraíble de Ion-Litio. Apto para pelos de mascota. Gran depósito de 0,8 litros de fácil vaciado.
  • Incluye la tecnología Scrubbing gracias al novedoso accesorio H2O Clean para limpiar en húmedo. Filtro de alta eficiencia. Luces LED en la parte inferior. Sistema parking.
  • Máximo poder de succión, gracias a su batería de 40,7 V. 2 modos (ECO y Turbo). Apto para cualquier tipo de suelos. Incluye accesorio 2 en 1 para muebles y esquinas.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Cepillo motorizado rotativo.
6
Kakzza Aspiradora Escoba sin Cable 16000 Pa, 4 en 1 Aspiradora sin Cable con LED Aspiradora Vertical en Mano 2200mAh 35min Aspirador Potente con Filtro HEPA Adecuado para Suelos Pelo de Mascotas
  • 👉【Aspiradora Escoba sin Cable】 Esta aspiradora escoba sin cable con la potencia máxima de succión es de 16000pa, puede aspirar fácilmente todo tipo de superficies y polvo profundo, y puede eliminar eficazmente los alérgenos de su vida, la limpieza es más económica, es su bien ayudante de por vida, haz tu vida más saludable y limpia.
  • 👉【4 en 1 Aspiradora Multifuncional】Esta aspiradora escoba sin cable potente está equipada con varios cabezales de cepillo diferentes para permitir funciones de aspiradoras de mano y aspiradoras de automóviles.Función de limpieza para diferentes sitios de limpieza, se puede usar como limpiador vertical para limpiar el piso o como limpiador manual inalámbrico para limpiar el automóvil, el sofá, la estantería y las cortinas.
  • 👉【Fácil de cargar】 Esta aspiradora escoba sin cable viene con una batería extraíble de 2200mAh que se puede cargar por separado, lo cual es muy conveniente, tiempo de carga: 4-5 horas y tiene una batería de larga duración. El tiempo de funcionamiento en modo normal es de 35 minutos.
  • 👉【Sistema de Filtración de 7 Capas】 El sistema de filtración de la aspiradora escoba sin cable consiste en un total de filtros de 7 capas, que capturan el 99% del polvo microscópico. El filtro HEPA desmontable y lavable es duradero y fácil de limpiar.Cubo de basura de 500 ml de capacidad con diseño de sellado completo y vaciado con un solo clic.
7
Taurus Inedit 29.6 Wash - Aspirador escoba; aspirador de mano 2 en 1; sin cable; aspira y friega; baterías de litio; zapata motorizada; Cyclone System; carga rápida dos velocidades; depósito de 700ml.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: Aspirador escoba y aspirador de mano en un solo electrodoméstico. Extrae y coloca en un solo clic el aspirador de mano. Inedit 29.6 Wash te ofrece múltiples posibilidades de limpieza gracias a los accesorios que incluye.
  • ASPIRA Y FRIEGA A LA VEZ: Inedit 29.6 Wash incorpora un depósito de agua con mopa para que puedas aspirar y fregar en una sola pasada. Su depósito de agua tiene una capacidad de 200 ml y la mopa se extrae con total facilidad para poder lavarla.
  • PRO TURBO BRUSH: Cepillo motorizado en la zapata para eliminar la suciedad más incrustada. Apto para todo tipo de suelos: baldosas; madera y moquetas. Además; incluye cepillos laterales para llegar bien a esquinas o rincones.
  • BATERÍAS DE LARGA DURACIÓN: Baterías extraíbles y cambiables de Litio 29.6V. Ligeras; de larga duración y de recarga rápida. Incluye indicadores luminosos que indican el estado de carga de las baterías.
8
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Modelo Clean Force - Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles de Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies.
  • El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Tecnología inalámbrica.
  • Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa de 0,8 Litros. Facil de vaciar con sólo apretar un botón.
  • El cabezal con cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera, te permitirá detectar el polvo mas fino
9
Amazon Basics – Aspirador Vertical con cable 2 en 1, motor ECO, filtro HEPA, barra ligera (UE)
  • Diseño personalizable 2 en 1; aspiradora con cable y motor ecológico
  • Ofrece una potencia de succión de hasta 13 kPa para limpiar de forma impecable
  • El cable de 6 m facilita el acceso a distancias de hasta 7 m
  • Filtro HEPA de eficacia elevada que se puede extraer para limpiarlo fácilmente
10
Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 35 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá PRETTYCARE W200
  • 🌀【20 kpa Súper Succión & Torbellino】La potencia máxima de esta aspiradora inalámbrica es de 180W, que proporciona una succión poderosa de 20000PA. La potente aspiradora de escoba sin polvo no solo puede evitar que el cabello y otra basura se atasquen en el filtro, pero también reducen el daño a la máquina, lo ayuden a eliminar las manchas y el polvo de manera fácil y efectiva.
  • 🔋【Pantalla de Batería & 35 minutos de duración de la batería】 Esta potente aspiradora inalámbrica puede mostrar claramente la electricidad restante y más fácil de usar. La aspiradora vertical solo requiere menos de cinco horas de tiempo de carga, puede proporcionar la resistencia de 35 minutos en modo normal. El diseño mudo de menos de 78db, para que no afecte al resto de miembros de la familia cuando limpie la habitación.
  • 🧪【Sistema de Doble Filtración & Caja de Polvo Grande】La escoba eléctrica tiene un recipiente para polvo con una capacidad de 1,2 L, puede acomodar más polvo y cabello, la eliminación de polvo rápido de un solo clic lo hace fácil.La aspiradora escoba adopta un sistema de filtración doble de malla metálica HEPA + lavable, que puede ayudarlo de manera efectiva a resolver los problemas de obstrucción y succión débil, y prolongar la vida útil de la aspiradora inalámbrica.
  • 🔄【270 Rotación &Cepillo con luz led】 El cabezal de la aspiradora vertical se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, y 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que la aspiradora pueda limpiar fácilmente los escombros y el polvo en la parte inferior y las esquinas de los muebles. La aspiradora W200 con un cabezal de cepillo con luz LED puede ayudarlo a limpiar mejor las áreas oscuras.
Rebajas11
Rowenta Powerline Extreme Cyclonic RH8155 - Aspiradora Vertical sin Bolsa, Muy silenciosa, Alta Potencia de succión
  • Con motor de tecnología de alta eficacia para un menor consumo de energía, potencia de 750 W (con la succión de un motor de 1800 W), volumen de 77 dB (A)
  • El mecanismo magnético garantiza un fácil vaciado y una limpieza fácil del contenedor de polvo de 0,9 litros ya que se abre con un solo botón
  • Cable de 8 metros + práctico recogecable manual
  • Regulador electrónico de potencia, botón de encendido / apagado con indicador LED
Rebajas12
Aspiradora Escoba Sin Cable,28000Pa Aspirador Escoba Potente Pantalla LED 45 Minutos 2 en 1 Aspiradora Vertical Escoba Eléctrica para Suelos Duros Alfombras y Pelo de Mascota
  • aspiradora y aspiradora de mano (2 en 1) utilizan un motor sin escobillas de alta eficiencia, que produce una fuerte succión de hasta 28 kPa y absorbe rápidamente el polvo y las partículas. La aspiradora inalámbrica está diseñada para limpiar fácilmente todas las áreas de la casa, ideal para alfombras, suelos duros o muebles de sofá, etc.
  • Larga vida - 7 baterías avanzadas de litio garantizan una succión continua de hasta 45 minutos o 135 metros cuadrados para su aspiradora para satisfacer sus necesidades diarias de limpieza. El diseño de la estación de carga le permite cargar y almacenar más fácilmente.
  • Los faros LED & pinceles rotativos - permiten una movilidad óptima con pinceles rotativos de 180°. Los faros LED proporcionan la mejor vista, incluso en las esquinas oscuras y grietas para ayudarle a limpiar fácilmente.
  • Filtro de alta eficiencia & fácil eliminación de polvo - filtro HEPA puede eliminar 99,97% a 0,3 μm de alérgenos. Haga clic en el botón para abrir la Caja de recogida de polvo para vaciar la basura. Ideal para pacientes alérgicos y propietarios de mascotas.
Rebajas13
Black+Decker BXVMS600E Aspirador Escoba, 600 W, Gris Oscuro
  • VERSÁTIL: 3 aspiradores en 1. Aspirador escoba, aspirador de mano con accesorio para tapicerías y aspirador con lanza para techos. Consigue una limpieza a fondo de tu hogar de forma cómoda y fácil
  • CÓMODO: máxima potencia para acabar con toda la suciedad de forma rápida y efectiva. Ofrece un extra de movilidad gracias a su zapata y a los 6 metros de cable. Su peso de 2.5 kg lo convierte en ligero y apto para llegar a todos los rincones
  • ZAPATA PARA TODO TIPO DE SUELOS: su zapata es apta para todo tipo de suelos: parquet, suelos duros, alfombras y moquetas. Aspira fácilmente y en profundidad con el aspirador escoba de B+D y consigue los mejores resultados
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRAJE: cuenta con 3 etapas para capturar las partículas más diminutas. Sistema ciclón, prefiltro de acero inoxidable microperforado de larga duración y filtro EPA. El prefiltro y el filtro EPA son extraíbles y lavables
14
Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
  • Aspirador ciclónico de gran potencia, 3 en 1, sin cables y sin bolsas: vertical, de mano y escoba. Tecnología Ultrapower Technology que garantiza el máximo poder de aspiración. Cyclonic System que mantiene el poder de succión como el primer día.
  • Consigue una autonomía de 60 min y reduce el tiempo de carga a la mitad. Batería de Ion-Litio de 29,6 V para una gran potencia y una vida útil más larga reduciendo el tiempo de carga a 4 horas.
  • ErgoFlex System: brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso.
  • Cuenta con el sistema High Speed Power Brush con cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil. Cabezal Visual LED para detectar mejor la suciedad y cabezal móvil de hasta 180º.
Rebajas15
Philips Speedpro FC6723/01 - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 2 en 1: aspirador y aspirador de mano, cepillo con succión de 180º, luz Led
  • Cepillo de aspiración con succión de 180° que te permite aspirar por delante y los laterales, y recoger la suciedad de forma potente y precisa de tu hogar
  • Escoba aspiradora vertical de mano sin cable con cepillo luz LED permite ver el polvo y la suciedad oculta
  • Dos posiciones de velocidad para adaptarse a diferentes tipos de suelos y suciedad
  • La tecnología PowerCyclone 7 y motor PowerBlade diseñado para lograr una alta velocidad del aire (hasta 800 l/min) permitiendo gran succión y un alto rendimiento
16
Rowenta XForce 8.50 Aqua RH9695 - Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, posición Stop&Go, Tecnología Flex
  • Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega/mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 45 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
Rebajas17
Aigostar Cyclone - Aspirador de mano y vertical 2 en 1. Potencia 600W, 15 Kpa de succión. Filtro HEPA. Aspirador 2 en 1 con tubo telescópico, cepillo de suelo y accesorio de boquilla estrecha.
  • 【Gran capacidad de succión】 El aspirador de mano y vertical tiene una potencia de 600 W que proporciona una potente capacidad de succión de 15 kpa, que le permitirá aspirar hasta la suciedad y el polvo fino más resistente en cualquier tipo de superficie.
  • 【Sistema de filtración dual HEPA】 El aspirador cuenta con un sistema de filtración HEPA que absorbe hasta las más minúsculas partículas de polvo y reduce el contenido de partículas alérgicas del ambiente lo que mejora la calidad de aire de su hogar.
  • 【2 en 1 Aspirador vertical y de mano】 Disfrute de la comodidad de tener 2 aparatos en 1, solo necesita un paso: quitar el tubo telescópico y cambiar el cepillo para pasar de aspirador vertical a aspirador de mano y así realizar una aspiración completa con un solo aparato.
  • 【Ligera & Cómoda】 Esta aspiradora pesa solo 1.9 KG, por lo que es fácil de manejar y transportar de una estancia a otra. El cable es de 5 metros y el cuerpo cuenta con un tubo telescópico lo que permite aspirar cómodamente estancias de cualquier tamaño.
Rebajas18
Aspiradora Escoba de Succión Poderosa , Aspiradora Escopa Vertical con Cable 4 en 1(800 W/16 kPa, potencia de aspiración, filtro HEPA)
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas, la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que se puede utilizar como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsa. Potencia máxima de hasta 800 W.
  • La Tecnología UltraPower dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 16 kPa de potencia de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
Rebajas19
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex. Sin Bolsa, 430 W y 24 KPA, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, Tubo Flexible, Autonomía 65 min, 7 Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye kit completo de accesorios.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
Rebajas20
ECODE Aspirador de Escoba Absolut Vertical 5 Accesorios Multi Cyclonic (800w Filtro HEPA + Activ Carbon) ECO-350
  • 5 Accesorios: Escoba : limpieza de todo tipo de sueles, limpieza húmeda y seca. Cepillo Textil: ideal para sofás, ropa de cama, cortinas, elimina los pelos de las mascotas.. Boquilla fina rectangular: limpieza de ventanas, teclados ordernadores Boquilla fina redonda: aspiración de moquetas, coche... Cepillo para esquinas: rodapiés, mamparas, baños
  • Depósito de Máxima capacidad 1.2 Litros Doble filtrado: Fitro Hepa y filtro de Carbon Activo Lavable.
  • Sus 2 filtros ( HEPA y carbon Activo) retienen cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, además es lavable y reutilizable, lo que garantiza la máxima higiene para tu hogar, cuidado la de toda tu familia
  • Clase energética A bajo coste de electricidad.