TOP Costura en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Costura

Mercería

Adornos y ornamentos

Piezas maquinas de coser

Hilos de coser

Máquinas de coser

Bobinas de hilo

Agujas para coser a mano

Agujas para máquinas de coser

Dedales

Enhebradoras

Costureros

Espuma


Costura – Más vendido

1
Metrica 22091 Cinta SASTER 1,5M Bicolor 20 mm, Amarillo
  • Cinta de fibra de vidrio
  • Graduación Doble
2
Kit Costura, Hilos de Coser Costurero Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica,Apto para principiantes
  • Diseño compacto: todos los accesorios de costura están cuidadosamente colocados en el kit de costura, dispuestos de forma compacta y no son fáciles de perder. Ponerlos en el cajón puede mantener el cajón ordenado y ahorrar tiempo para buscar. El kit de costura es un kit de vida indispensable en casa.
  • Kit de costura portátil y compacto: caja de costura negra con cremallera, ligera, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para llevar bolsas, maletas, mochilas, cajoneras de escritorio, coches, gimnasios, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Gran idea de regalo para la costura: ¿Tienes un pariente, amigo o colegas que les gusta coser? Este es el regalo perfecto para ella. Kit de costura uniforme para mochileros, padres, viajeros, artistas y cualquier persona que necesite coser algo de vez en cuando.
3
Clip para tela, paquete de 30, alternativa a los pasadores para sujetar capas de tela juntas, mantiene las costuras de tela firmes, accesorio para la máquina de coser, clip de costura multiusos
  • ✅ [ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE] Los clips de tela de coser se utilizan en todas partes, en combinación con los pasadores, que sostienen capas de tela juntas que deben ser cosidas en su lugar, para puños y costuras exitosas.
  • ✅ [VERSIÓN 1 DE TAMAÑO: 27 mm LARGO x 10 mm ANCHO] Estos clips de tela multiusos contienen 10 mm de tejido textil juntos en una sola pieza, coloque estos clips de acolchado a intervalos regulares.
  • ✅ [PAQUETE DE 30 CON 6 COLORES] Su nuevo juego de clips de costura contiene 6 colores: azul, rojo, verde, rosa, amarillo y púrpura. Hay 5 clips en cada color, y son adecuados para longitudes de tela de hasta 300 cm.
  • ✅ [CLIP FUERTE DE ACERO INOXIDABLE] Una ventaja de usar clips de tela para coser en comparación con los pasadores de costura con cabeza es que son más suaves en la tela a coser.
5
Un amor entre costuras
  • Baker, Ariadna (Author)
Rebajas6
Costura creativa (Singulares (anaya))
  • Santiváñez Pascual, Sylvia (Author)
7
Prym Medidor de Costura, Metal, 14,8 x 7,2 x 2,5 cm.
  • Calibre de costura de metal.
  • Calibre para coser y tejer.
  • Acero inoxidable.
8
hollylife Tijera Dentada Costura 5 mm de Acero Inoxidable, Corte en Zig Zag, Tijeras Profesionales de Corte Confección Costura 9.2" Negro
  • Material: mango de ABS y hoja de acero inoxidable. Las tijeras dentadas están hechas de acero inoxidable con mangos de ABS. Después del tratamiento térmico a alta temperatura, las tijeras de costura tienen las ventajas de una alta dureza, no se deforman fácilmente, son higiénicas y fáciles de limpiar. Sastre profesional las tijeras son más afiladas y más duraderas que las tijeras ordinarias.
  • Tamaño: 9,2 pulgadas / 23,5 cm Las tijeras de sastrería son muy afiladas, el grosor de la hoja es de 2,0 mm; la distancia entre dos clavos planos adyacentes es de 5 mm (0,20 pulgadas), la hoja afilada es perfecta para cualquier proyecto o diseño.
  • Ergonomía: nuestras tijeras rosas tienen mangos ABS ergonómicamente flexibles, empuñaduras cómodas y hojas de acero inoxidable, que son fáciles de controlar y cortar. Las tijeras dentadas se pueden usar para sastres. ¡Muy adecuadas para adultos y niños!
  • Excelente diseño: el diente de sierra de 5 mm * 2 mm tiene una forma de diente de sierra perfecta. Muy adecuado para coser, cortar y ribetear. El patrón en zigzag no evitará el desgaste, pero limitará la longitud del hilo deshilachado, minimizando así el daño.
Rebajas9
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
10
Koh-I-Noor Juego de Bolígrafo de Sastre Modista con 6 Tizas de Sastre de Repuesto en Colores Variados y Cinta de Medir Retráctil de 1m Intervisio - Tizas de Costura para Sastre, Modista
  • ✅ Marca la tela sin problemas: Con este práctico bolígrafo con soporte para tiza puedes crear líneas bien definidas en una tela y completar tus proyectos de costura, bordados, apliques o telas detalladas de forma más fácil y rápida.
  • ✅ Traza detalles en papel, madera o plástico: Nuestra tiza de sastre de primera calidad no sólo es estupenda para marcar tejidos, sino que también realiza trazos finos y detallados sobre papel, plástico y madera, lo que la convierte en una tiza de marcado imprescindible para los aficionados y los amantes del bricolaje.
  • ✅ Mantén las manos limpias: Este lápiz de tiza para sastres está hecho pensando en tu comodidad. Es más fácil de sujetar que las tizas de sastre normales y no te ensuciarás las manos; además, se puede quitar de la tela sin esfuerzo.
  • ✅ Consigue un juego de tizas para sastres de gran valor: Nuestro rotulador para marcar telas se ofrece en un set completo con 6 minas intercambiables de colores surtidos, blanco, amarillo, rosa, azul, verde y violeta, así como una cinta métrica retráctil de 1 m.
Rebajas11
Kit de Costura,LauCentral Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias, Costura Premium con Funda de Transporte, para hogar, viajes, Uso de Emergencias (Negro)
  • 👜【DISEÑO PORTÁTIL】 Kit de Costura con Bolsa portátil de tela Oxford, todos los accesorios de costura de 71 piezas están todos empacados en una bolsa. Tamaño de la bolsa: 14 * 14 * 3 cm, peso: 150 g. Ocupe solo una pequeña esquina de la maleta cuando viaje.
  • 👝【TODO ESTÁ A LA MANO】 esta herramienta de Accesorios de Costura cubre todas las herramientas de uso común, no es necesario buscar en todas partes, complete rápidamente su trabajo hecho a mano. Se puede usar una bolsa para satisfacer las necesidades diarias de costura.
  • 🧶【CIERRE DE CREMALLERA】 La caja de almacenamiento del traje Set de Costura está diseñada para cerrarse con una cremallera. Todos los accesorios se fijan y almacenan en sus respectivas posiciones con bandas elásticas. No se moverán ni perderán. Puede verlo de un vistazo cuando necesite usarlo.
  • 🎁【PERFECTO ADECUADO PARA VARIAS OCASIONES】 combinación perfecta para los amantes de la artesanía, puede grabar su inspiración de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar, y completar rápidamente su trabajo. Es adecuado para principiantes, uso familiar, necesidades de reparación de emergencia por daños al salir, niños que realizan trabajos manuales, campamentos y viajes de negocios, etc.
12
Kit de costura en caja de metal con estampado, 850ml - 28,75OZ - Tamaño 15X11X5cm,
  • Este kit de costura tiene casi todas las herramientas que necesita para hacer una reparación rápida: 1 TIJERA, 1 DEDAL, 6 HILO DE COSER, 9 PASADORES DE SEGURIDAD, 1 CAJA CON 24 PASADORES DE SEGURIDAD 8 BOTONES + ENHEBRADOR, 1 RIPPER COSTURAS, 1 SOPORTE CON 40 PINES.
  • Ligereza & portátil - Kit costura se puede utilizar en viajes, en bolsos de mano, en automóviles o sólo en situaciones de emergencia en el hogar.
  • Kit de costura profesional casi todo lo que necesitas está disponible. Set costura es un regalo para principiantes, bricolaje, campistas, hogar, etc.
13
Noa Home Deco - Juego de costura de 97 piezas, accesorios de costura, 24 bobinas de hilo, mini herramienta de costura completa para principiantes, viajeros, familiares y amigos, Negro
  • Atención: el color de los carretes de hilo multicolor es aleatorio, por lo que el color del hilo de aguja que recibas puede no coincidir con la imagen.
  • Ligero y portátil: fuerte maletín duro de 20,5 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completo. También cuenta con un bolsillo en el lateral y un asa de bucle para facilitar el transporte.
  • Un regalo práctico para todas las edades: un buen regalo de la elección para tu madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, o incluso principiantes, artesanos o bricolaje. Estaréis agradecidos por este ligero y útil regalo
  • Es ideal para coser a mano, no necesita máquina. Kit de costura compacto diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o emergencias.
Rebajas14
Herramientas de costura, 5 estilos de costura, curva francesa, regla métrica, medida para coser, confección, diseño de patrones, plantilla de dibujo flexible para ropa de bricolaje
  • 【Material de alta calidad】 La regla de medida en forma de curva está hecha de material plástico ambiental, liviana, flexible y duradera, no es fácil de romper, con cuerpo transparente y escala de alta precisión, la regla de costura para tela es perfecta para medir y dibujar imágenes.
  • 【5 estilos diferentes】 El kit de reglas y curvas de costura contiene 5 reglas de estilos diferentes, que incluyen 1x regla de coma, 1x regla triangular, 1x regla multifunción, 1x regla de media caña, 1x regla de curva de forma variable. Herramientas de plantilla de confección con varias funciones que podrían satisfacer sus diferentes demandas de medición y costura.
  • 【Ocasión de aplicación】 La regla de curva francesa para coser se puede usar ampliamente para planchar, dibujar, cortar, acolchar, proyectos de costura. La regla curva para coser es una excelente herramienta para diseñadores, sastres, estudiantes, costureros principiantes y creadores de patrones.
  • 【Paquete de producto】 El paquete de regla de curva francesa para hacer patrones contiene 4 estilos de curva francesa. La regla de patrón utiliza medidas métricas (1 pulgada = 2,54 cm).
15
Prym Guía De Zoom Magnético, Steel, Plateado, Pack de 1 Unidad
  • Hecho de resistente material de acero sin rebabas
  • Guía para un perfecto cumplimiento con el suministro de costuras
  • Permite coser paralela en el borde de la tela sin marcar
  • El imán proporciona un agarre fiable
Rebajas16
Coquimbo Kit de Costura, Hilos de Coser Costurero 128 Piezas Accesorios Set de Costura Viaje con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes Coloridos y Duraderos: el kit de costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su Lugar: La set costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
17
GWHOLE 60 Clips de Costura Pinzas Costura de Colores -27 x 10mm Clips Plástico para Coser, Hacer Colchas, Clips Manualidad, Trabajos de Tejido
  • Cantidad: 60 piezas, 10pcs/color: rosa, rojo, azul, amarillo, verde, morado
  • Material: plástico ressistente; Tamaño: aprox. 2,7 x 1 cm
  • Reemplazo ideal de los alfileres y pines, es una buena alternativa y hacer ningún daño a la tela.
  • Estos clips de costura tienen una gran capacidad de sujeción para que sean fáciles de sostener múltiples capas de telas, que son perfectos para hacer encuadernación, acolchar, coser y mucho más.
18
ECOSI Tijeras Costura Tijeras Dentadas Tijeras Zig Zag Para Tela Tijeras Manualidades Tijeras de Sastre Hilo Tijeras Desgarrador de Costuras Tijeras para Bordar Cinta Métrica(7 piezas
  • 【Tijeras dentadas profesionales】 Las tijeras dentadas tienen hojas afiladas con dientes de sierra y son ideales para cortar un patrón en zigzag a lo largo de un borde de tela para limitar la longitud de los hilos deshilachados, evitando que se deshilachen y manteniendo los proyectos nítidos y limpios. Y el mango está sumergido en plástico, se siente cómodo y no se deshilachará en las manos.
  • 【Tijeras Costura afiladas】 Las Tijeras Costura están hechas de acero inoxidable de alta densidad, alta dureza, tratamiento térmico a alta temperatura, afiladas y prácticas, sin óxido. con alta calidad, larga duración y multiusos para tejidos, forros, papel, sedoso, cuero, PU y usos artesanales.
  • 【Diseño humanizado】 Las tijeras dentadas para coser con mango ergonómico y suave son cómodas de usar. También tiene tuerca de unión para un fácil ajuste según los requisitos del usuario. Y facilita el trabajo de costura y protege sus manos durante trabajos de costura prolongados.
  • 【Juego de tijeras multiusos】 Un juego de 7 piezas contiene tijeras dentadas, tijeras de coser, tijeras de bordado, 2 tijeras de hilo, un desgarrador de costuras y una cinta métrica. El juego de tijeras de costura es para cortar telas, coser, confeccionar, acolchar, confeccionar, cortar patrones, alteraciones, manualidades, conveniente para su uso diario.
19
Tijeras de tela, incluyendo tijeras de costura, tijeras de manualidades, francotiradores de hilo y tijeras de bordar, 4 unidades, azul/negro
  • Este juego de tijeras de 4 piezas incluye tijeras para sastre, tijeras para manualidades, tijeras para hilo y tijeras para bordar. Adecuado para el hogar, artesanía, oficina, escuela, decoración de interiores y obras de arte.
  • Longitud total de las tijeras de sastrería: 21cm. La hoja está fabricada en acero inoxidable 2CR13 con un grosor de 0,6 cm y una longitud de 8,5 cm, que es robusta y no se deforma. Apertura máxima de las tijeras: 14,5cm. La hoja está pulida con precisión, lo que facilita el corte de una variedad de papel, cuero, ropa y fieltro de lana, etc.
  • Longitud total de las tijeras para manualidades: 13,5 cm; longitud total de las tijeras de bordado: 10 cm. Ambas hojas están fabricadas en acero inoxidable 2CR13 con un espesor de 0,2 cm. Longitud de las tijeras de hilo: 13 cm. Espesor de la hoja: 0,1 cm. Se incluye una funda protectora adicional. Una variedad de opciones para hacer que el trabajo artesanal / de corte sea más eficiente.
  • Basado en los hábitos del usuario, este juego de tijeras de sastre de 4 piezas con un mango de anillo interior suave humanizado se ajusta a los dedos y corta con precisión la forma que desee, al tiempo que evita la fatiga excesiva al cortar. La hoja está profundamente incrustada en el mango, que no se caerá ni se romperá, lo que hace que las tijeras sean más robustas y duraderas.
Rebajas20
Escenas de ALTA COSTURA
  • Labanda, Jordi (Author)