TOP Creación de álbumes en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Creación de álbumes

Troqueles

Pegatinas

Sellos

Adornos

Cintas adhesivas

Papel decorativo

Marcadores

Cartulina

Alfombrilla de corte

Herramientas

Almohadillas de tinta

Tiras de hacer filigranas

Pegamentos

Máquinas para hacer pegatinas


Creación de álbumes – Más vendido

1
10 pcs Troqueles de Corte de Metal Plantillas de Estampado de Flores, para Manualidades, Decoración de Álbumes, Decoración Artística y Creación de Tarjetas
  • 🌺【Material de Alta Calidad】Los troqueles de corte están hechos de acero al carbono de alta tenacidad, que no se romperá ni deformará fácilmente, es duradero y resistente. Y estos moldes se pueden reutilizar muchas veces, de forma más económica.
  • 🌺【Herramienta de Bricolaje】Estas troqueladoras son una gran herramienta para que los niños despierten su curiosidad y entrenen su capacidad operativa. Esto puede inspirar a los niños a crear imágenes y diseñar por sí mismos. Ayude a los niños a desarrollar su inteligencia.
  • 🌺【El Paquete Incluye】Contiene 8 flores y 2 hojas en forma de molde. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🌺【Fácil de Utilizar】Los troqueles de cortes están diseñados para cortar, grabar o estampar papeles. Acepta hoja de cartulina, papel, fieltro, papel de aluminio, goma eva y tela, etc. Necesita ser utilizado con máquina cortadora.
2
Esquinas de foto, 1020 pegatinas adhesivas para fotos para álbumes de recortes, diarios y álbumes de fotos, colores
  • Gran cantidad: viene con 10 hojas de esquinas, 102 piezas para cada una, 1020 piezas en total, casi cubre todo tu uso diario.
  • Tamaño: cada pieza de pegatina de esquina de fotos es de 1,5 x 1,1 cm, pequeña pero útil.
  • Buena calidad: estas pegatinas de esquina de fotos están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero.
  • Fácil de usar: simplemente retira las esquinas de las fotos de las hojas, luego pega tus fotos o arte en la pared, álbum, lácteos, etc. Hace que tu foto se vea hermosa.
3
ARPAN - Álbum de Fotos Acolchado para 300 Fotos con Bolsillo para CD/DVD en la Parte Posterior del álbum y Funda Protectora de plástico, 18 x 4 x 33 cm
  • Álbum de fotos grande y plano de Arpan: este álbum de fotos de 10 x 15 cm tiene un espacio de 300 fotos. Cada hoja puede contener 6 fotos donde se pueden añadir 3 fotos delante de la página y 3 fotos en la parte posterior de la página.
  • Álbum de fotos de color negro para fotos: el álbum de fotos de Arpan con estampado cuadrado dorado es perfecto para la familia y una gran colección de fotos.
  • Bolsillo para CD/DVD: este elegante álbum para fotos tiene un bolsillo para CD/DVD en la parte posterior del álbum. Lomo más amplio que garantiza que las páginas sean más fáciles de voltear.
  • Conserva los mejores recuerdos con el deslizamiento de aluminio negro en 6 x 4: álbum ideal de fotos para mantener recuerdos fotográficos de los momentos que te encantará apreciar. Las fotos se deslizan desde el interior de cada página y no tienen riesgo de que se caiga.
5
150 Hojas Pegatinas Scrapbooking, Pegatinas Vintage Flores Pegatinas para Álbumes de Recortes, Pegatinas Vintage Stickers para DIY Manualidades Pegatinas Bullet Journal Decoración (5 Estilos)
  • 【Bonitas Pegatinas Vintage】 ¡Nuestras pegatinas vintage para álbumes de recortes son un pequeño ayudante imprescindible para los amantes de los diarios! Las stickers decoración están bellamente diseñadas e impresas con patrones claros. ¡Úselo para decoraciones de bricolaje para hacer que su diario sea más personal y atractivo! ¡La pegatina vintage de accesorios para álbumes de recortes también es un gran regalo para tus amigos a los que les encanta hacer álbumes de recortes DIY!
  • 【5 Estilos Diferentes】Nuestro juego de pegatinas vintage incluye 5 estilos diferentes, cada estilo incluye 30 piezas de pegatinas. Los patrones son ricos y variados, como flores, mariposas, plantas, hongos, cartas antiguas, boletos, notas, sellos adhesivos, tarjetas, etc. ¡Todos los patrones están llenos de arte de estilo retro, pueden satisfacer todas sus creaciones artísticas!
  • 【Material de Alta Calidad】Todas nuestras pegatinas están hechas de material de papel de alta calidad, inodoro, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, reciclable y no contamina. ¡No es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo!
  • 【Fácil de Usar】 Cada estilo de pegatina para álbum de recortes incluye 3 tipos diferentes de papel: papel kraft, papel especial y pegatina washi. Hechas de papel kraft y papel especial, las pegatinas vintage scrapbooking vienen sin pegamento, puedes pegarlas tú mismo con pegamento. Y el papel washi vintage puede ser autoadhesivo y se puede pegar directamente después de arrancar la película protectora. Conveniente y práctico!
6
BETESSIN Pegatinas Scrapbooking, 90 Hojas Pegatinas Agenda Diaria Washi Sticker Bullet Journal Vintaje Etiqueta Adhesiva Planificador para Creación Álbum DIY Cuaderno Calendario Manualidad Colección
  • Cantidad: 90 hojas de pegatinas álbum scrapbooking de modelos surtidos, bastantes para DIY o decoración de diario y álbum de colección
  • Tamaño: es pegatinas diario que mide unos 17-150mm, adecuado para creación de álbum de recortes y adornos de agenda planificadora vintaje
  • Material: es sticker journal hecho por papel washi de buena calidad, acabado y pegado bien, y los patrones son muy naturales y vívidas para trabajos manuales
  • Diseño: es etiquetas cuaderno de diseños variados como selva, viaje por mundo, etc, muy clásico y rústico para creación de cuadernos diarios o journal
7
Tyenaza Sello de Diario Scrapbooking Sello de Goma Transparente Transparente DIY Diario Scrapbooking Sello Tarjeta artesanía álbum de Fotos decoración
  • ✿ 【Material de primera calidad】 Hecho de material de goma, saludable y no estimula la piel, seguro y no tóxico, resistente a la corrosión y abrasión, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✿ 【Fácil de usar】 Suave y texturizado, fácil de hacer bricolaje, combinado con diferentes patrones, lo suficiente para satisfacer sus necesidades, se puede utilizar para adornos de álbumes de fotos, álbumes de recortes, creación de tarjetas y más manualidades.
  • ✿ 【Característica del producto】 Sellos interesantes, buenos para el desarrollo de la inteligencia. También puede actuar como juguetes educativos para enseñar a su hijo o hija.También es un regalo maravilloso para sus amigos, familiares o niños.
  • ✿ 【Cómo usar】 Simplemente retire el sello de la hoja transparente y aplíquelo a un bloque acrílico; Aplique tinta al sello; coloque la imagen en la superficie deseada y presione firmemente. La superficie de impresión de goma termoplástica y la marca de sello transparente hacen un buen efecto.
8
VINFUTUR Pegatinas Scrapbooking, 200pcs Pegatinas Agenda Diaria Sticker Bullet Journal Etiqueta Adhesiva Planificador para Creación Álbum DIY Cuaderno Calendario Manualidad Scrapbook
  • 🍂Cantidad: 200pcs pegatinas álbum scrapbooking de 20 modelos surtidos de mariposa, bastantes para DIY o decoración de diario y álbum
  • 🍂Tamaño: es pegatinas journal que mide unos 4-7cm, adecuado para creación de álbum de recortes y adornos de agenda planificadora
  • 🍁Material: es sticker journal hecho por papel washi de buena calidad, acabado y pegado bien, y los patrones son muy naturales y vívidas para trabajos manuales
  • 🍂Diseño: es etiquetas scrapbooking de 20 diseños variados de mariposas, muy hermosas para creación de cuadernos diarios o journal
9
MINGZE Álbum de Fotos de Madera DIY Libro de Recuerdos, 10 Pulgadas, 19 x 27 cm (Feliz Todos los días)
  • ❤ Dimensiones universales: dimensiones del álbum: 19 x 27 cm, se suministran con 1 hoja de tarjetas rojas y 29 hojas de tarjetas negras. Este es un álbum de fotos de scrapbooking muy elegante de 10 pulgadas con uno, el tamaño de las fotos se puede combinar en cualquier combinación, la combinación es diferente, el número de fotos que puede colocar es diferente.
  • ❤ Dimensiones universales: dimensiones del álbum: 19 x 27 cm, se suministran con 1 hoja de tarjetas rojas y 29 hojas de tarjetas negras. Este es un álbum de fotos de scrapbooking muy elegante de 10 pulgadas con uno, el tamaño de las fotos se puede combinar en cualquier combinación, la combinación es diferente, el número de fotos que puede colocar es diferente.
  • ❤ Regalos especiales: ideal para regalos de cumpleaños, regalos personalizados, día de San Valentín, Navidad, regalos para el Día de la Madre, regalos para papás, regalos para novios, regalos para novias, regalos. Cumpleaños, regalos navideños, regalos de baby shower, libro de visitas para bodas, almacenamiento de fotos, diarios de viaje, una forma muy elegante y una manera elegante de almacenar y presentar sus fotos. El regalo hecho a mano será tan especial y lo más conmovedor.
  • ❤ Un álbum de bricolaje designado: un diseño de álbum de fotos "hágalo usted mismo", podemos personalizar todas nuestras ideas. Incluso dibujamos todos los signos del viaje, de nuestra vida, o escribimos poesía, música, etc. Este modelo nos satisface todo lo que necesitamos.
10
Walther Design ME-110-A álbum para enchufar FUN para 200 fotos 10x15 cm, verde claro
  • Álbum de memorias con encuadernado como libro de calidad con encuadernación estructurada y un recorte rectangular en la página anterior para la propia personalización mediante introducción de fotografías
  • El álbum tiene páginas blancas y ofrece suficiente espacio para 300 fotos
  • El álbum ofrece junto a las prácticas aberturas de inserción para las fotografías suficiente espacio para notas personales y dedicatorias
  • El álbum está equipado adicionalmente con un archivo de CD y de negativos en el cual se pueden conservar cómodamente los CDs grabados de las fotografías o las tiras negativos
11
Hama Singo Álbum de Fotos, Papel, Azul, 28x31cm
  • Archiva tus fotos en este elegante álbum de tacto suave y agradable. Este álbum te permitirá archivar las fotos de 10 x 15 cm forma clara y, además, ponerles notas donde crear un relato para recordar aún mejor ese momento.
  • El álbum "Singo" de Hama se caracteriza por su encuadernación resistente y duradera y, sobre todo, fácil de limpiar. Guardar las fotos es muy simple y sencillo ya que cuenta con Auto-adhesivo que te facilitará la tarea ya que no tendrás que utilizar más materiales.
  • En el interior tiene encuadernación en espiral que te permite utilizar el álbum abriendolo al máximo sin miedo a que se levante o se deforme la tapa. Estas espirales se bloquean en el interior evitando así que las hojas se caigan.
  • Este álbum contiene una lamina en cada página consiguiendo una excelente protección contra la suciedad, las huellas dactilares y la manipulación de las fotos.
12
Fdit - Álbum De Fotos De Papel Kraft Vintage Plegable Diy Scrapbook Hecho A Mano Album De Boda Aniversario Cumpleaños Navidad Regalo
  • 🎁【Album Acordeón】: 34 lados de papel y (18 hojas), apto para fotos de 17,8 x 12,7 cm (7 x 5") y inferiores. Formato de la cubierta: 21 x 15 cm. Este álbum de acordeón está fabricado con materiales de papel kraft, que no es fácil de desaparecer cuando los graffiti sobre él.
  • 🎁【Diseño Elegante De Acordeón】: El álbum de fotos de papel kraft está diseñado en estilo libro, cerrado con cuerdas suaves y se abre como una acordeón romántica.
  • 🎁【Papel Kraft De Tapa Dura】: Álbumes de fotos de papel kraft de tapa dura. Dibujos recortados lisos y lisos. Fácil de colocar sobre una mesa para exhibir. La tapa dura permite aperturas y cierres frecuentes sin desgaste, plegándose en la esquina.
  • 🎁【Regalo Especial】: Este álbum de recortes es un regalo precioso para aniversario, día de la madre, día del padre, cumpleaños, Navidad, etc.
13
300 Hojas Álbum Recortes Papel Decorativo, Stickers Bullet Journal, Pegatinas Vintage Stickers, Decoración Material Diario Papel, Para Creación Álbum DIY Cuaderno Calendario Manualidad Colección
  • 📒 【Materiales De Alta Calidad】 Estas pegatinas para álbumes de recortes están hechas de papel washi, que es duradero y confiable; Y tiene patrones de impresión claros y colores frescos.
  • 📙【 Estilo Vintage】 Arte perfecto, artesanía y preferencia de fiesta, varios estilos de pegatinas agregarán vitalidad a sus sobres, tarjetas de felicitación escritas a mano y álbumes de recortes.
  • 📗 【Regalo Perfecto】 Estas decoraciones adhesivas se pueden aplicar como obsequios exquisitos y prácticos para los amantes de los diarios, familiares, amigos, compañeros de clase y otras personas a quienes les gusta coleccionar pegatinas vintage o manualidades de bricolaje, se sorprenderán y satisfarán después de recibirlas.
  • 📘 【Fácil De Usar】 Fácil de usar y fácil de pegar a cualquier base utilizada en decoupage (vidrio, madera, cartulina, espuma de poliestireno, etc.), con cualquier pegamento utilizado para decoupage.
14
Pébéo CSB10S - Producto de creación de álbumes de Recortes
  • 37x11.5x6
  • Bolsa de percal manejado Corto
  • Color Blanco
  • Ideal para la pintura de la tela
15
[WEVERSE Shop Pre-Order Benefit] BTS Bangtan Boys - BE Deluxe Edition Album+On Pack Poster+Extra Hologram Photocards Set
  • Envíos desde Corea, República de
  • Fecha de lanzamiento: 2020.11.27
  • CD + 100p, libro de fotos de 92p + libro de creación de 32p + póster de letra en paquete + 8 tarjetas de fotos + tarjeta de fotos Polaroid + marco de fotos + 7 postales + póster en paquete + beneficio de preventa de WEVERSE Shop + juego de tarjetas de fotos holograma extra de doble cara (KPOP Market Store Gift)
16
KAKAO ENTERTAINMENT MENSUAL GIRL LOONA - [&] (4º Mini Álbum) Álbum+Juego de tarjetas fotográficas adicionales (D ver.)
  • Se envía desde Corea, República de
  • Fecha de lanzamiento: 2021.06.29
  • 1 CD + libro de fotos de 100 páginas + 3 tarjetas de fotos (al azar 3 de 36) + pegatinas + 12 calendarios + póster plegado + juego de tarjetas de fotos extra de doble cara (KPOP Market Store Gift)
  • 100% original. El volumen de las ventas se refleja en los gráficos HANTEO y GAON.
18
Papel De Scrapbooking Vintage 5 Establecer Hojas De Pegatinas Decorativas Vintage Etiquetas Engomadas De Scrapbooking Pegatina Washi Vintage Para Diy Álbum De Fotos Del Cuaderno Del Calendario
  • 🔖Materiales de alta calidad: las pegatinas son bastante suaves y delgadas, se pueden pegar al papel con mucha firmeza y no se caen fácilmente, encajan perfectamente con papel u otros elementos.
  • 🔖Diseño vintage: esta pegatina viene con su propio pegamento, elige tu patrón favorito y se puede usar después de arrancarla. Para sus hijos y amigos a los que les gusta el bricolaje, el juego de pegatinas washi es el mejor para cumpleaños, halloween y navidad.
  • 🔖Selección de graffiti: 1 juego de 46 pegatinas en blanco y negro están bien diseñadas en diferentes patrones. Con el que puedes decorar tus artículos para que se vean aún más geniales. Los patrones de estas pegatinas se muestran como imágenes.
  • 🔖Fácil de usar: las pegatinas vintage se cortan individualmente y son fáciles de usar y almacenar. es un tamaño adecuado para decorar varios artículos, que es lo suficientemente grande para niños y adultos.
19
Walther EA-201-BD paquete de dos Álbum Grindy para la inserción de 400 fotos 10 x 15 cm, negro
  • adecuado para 2 x 400 fotos en el formato 10x15 cm
  • con los bolsillos negros para las fotos
  • diseño moderno
  • con el bolsillo archivo para un CD o las tiras de negativos
20
Hama 106253 Álbum Jumbo Singo, Verde
  • Álbum de fotos para hasta 400 fotos
  • Álbum de fotos Hama para guardar tus fotos de forma creativa
  • Con papel de montaje fotográfico blanco e intercalados glassine
  • Con mucho espacio para personalizar el álbum de fotos, por ejemplo, para pequeñas anécdotas, entradas.