TOP Mesas de dibujo en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Dibujo -> Mesas de dibujo

Mesas de dibujo – Más vendido

Rebajas1
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
Rebajas2
Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
Rebajas3
Suranew Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • Protección para los ojos: mesa de luz bajo LED brillante ecológico como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos dañinos, protege sus ojos de condiciones de poca luz y asegura que tenga que trabajar durante mucho tiempo.
  • Ajuste de brillo: 3 niveles de brillo ajustable se controlan mediante un interruptor táctil. La luz súper brillante en la almohadilla de luz puede iluminar perfectamente la superficie.
  • Carga USB: esta almohadilla de luz viene con un cable USB, puede conectarse a cualquier dispositivo, por ejemplo, banco de energía, computadora portátil, etc., para que pueda encontrar energía fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Caja de luz con escala: la almohadilla de seguimiento LED ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, práctica de caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, artistas de películas animadas, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
4
sogesfurniture Mesa de Dibujo con Tablero Inclinable, Altura Ajustable, Escritorio de Dibujo de Estudio de Trabajo con 2 Cajones de Almacenamiento, para Artista, Arquitectos
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Altura Ajustable:】El tamaño del Tablero Inclinable es de 98 x 60 cm, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura; Altura ajustable de 68 a 91 cm, que permiten diferentes posiciones de trabajo.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento:】El tablero de la mesa principal con ranuras separadas para varios artículos de papelería, dos amplios cajones de tela sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo. Un estante de metal en la parte inferior para almacenar libros, periódicos, revistas, o latas de colorante.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio inclinable te permite ajustar para diferentes tipos de actividades, No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para leer, escribir, trabajar.
5
DlandHome CZKLD-029 - Mesa de dibujo ajustable de madera con taburete, mesa de hobby, escritorio de estudio con cajones
  • Material de alta calidad: la mesa de dibujo se compone de un escritorio de MDF de calidad y un marco de metal con recubrimiento de polvo resistente. Los pies de goma garantizan la estabilidad y protegen el suelo rayado.
  • Dimensiones totales: 125 x 60 x 74 cm. Mesa extra: 36,5 x 34 cm. Una elección inteligente para artistas, ingenieros y diseñadores para dibujar, manualidades, pintura.
  • Mesa de dibujo multifuncional: la bandeja lateral es extraíble si no está en uso. Fácil de sacar los cajones no tejidos y conveniente para almacenar tus cosas privadas.
  • Mesa de dibujo ajustable: no solo la altura de la mesa es ajustable, sino que también el ángulo de la mesa superior es ajustable, hace que diferentes posiciones de trabajo sean posibles según tus necesidades.
6
Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional - Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de trabajo es ideal para los dibujantes técnicos porque permite utilizar simultáneamente el ordenador y la superficie para dibujar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha comodidad a la hora de trabajar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones grandes y los accesorios para dibujar en el portalápices
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Lo más práctico: el taburete está incluido en la entrega
7
Crafts & Co® l Mesa de luz para calcar A3 l Regulable l LED Tableta de Luz Dibujo A3 Con Brillo Ajustable l Con cable USB, Ideal para Animacion Tatoo Dibuja y Diamond Painting l 470 x 345 mm
  • ✅ A3 Y ULTRADUNN: La mesa de luz A3 tiene un formato ultrafino y extragrande (470 x 345 mm) para las creaciones más bonitas.
  • ✅ AJUSTE DE VACACIONES: La mesa de dibujo tiene una iluminación LED brillante con 3 niveles de luz regulables (brillo: 5000K - 6500K).
  • ✅ SUPER PRÁCTICO: La mesa de luz A3 tiene un botón de encendido y apagado con control táctil y una medida de cm integrada. Tiene un diseño delgado y gran área de trabajo.
  • ✅ PANEL DE LUZ RECARGABLE CON CARGADOR USB: También se puede utilizar con un powerbank cuando estás en movimiento o no es posible la carga por USB.
8
SogesHome Mesa de Dibujo (125 x 60 x 74 cm), ángulo Ajustable, con Taburete y 3 Compartimentos para Arte, diseño, Dibujo, Escritura, Pintura, Manualidades, redacción, Trabajo y Estudio
  • Especialmente diseñadas para creadores: nuestras mesas de dibujo son muy adecuadas para todas las formas de arte y manualidades, así como trabajos de diseño profesional. Es muy adecuado para todos los campos, desde dibujo, escritura y pintura hasta dibujo arquitectónico o diseño gráfico.
  • Incluye funciones adicionales: la mesa está equipada con tres cajones para que puedas almacenar tus artículos de papelería creativos. También está equipado con un elegante taburete acolchado para completar tu estación de manualidades, lo que te permite cambiar entre posiciones sentadas y de pie a voluntad.
  • Espacioso espacio: con su amplia zona de trabajo de 125 x 60 cm, nuestra mesa de dibujo te permite crear lo que quieras.
  • Ajuste multiángulo: el ángulo de nuestra mesa de dibujo se puede ajustar de forma flexible, de acuerdo con la mecánica humana, para que tu cuerpo pueda estar en un estado cómodo mientras creas.
9
Guiseapue Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Mesa de Luz Montessori Ideal para Animacion Tatoo Dibuja (Con Cable de Datos)
  • Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación.No daña los ojos,puede usarse durante mucho tiempo.A4 Mesa de Luz está hecho de vidrio orgánico produce muy poco calor y durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • USB alimentado: Proyector dibujos para niños con un cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
10
Mesa de Luz para Dibujo A4, Mesa de Luz para Tablero de Dibujo A4 LED Tableta de Luz 3 Modos de Iluminación, Light Pad Ultradelgada con Panel Táctil Inteligente y para Artistas, Animación, Diseño
  • 【Protección para los ojos】Nuestra Luz blanca cálida, Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, sin fugas de luz y sin radiacióncon la última tecnología LED,A diferencia de la luz blanca brillante en el mercado, el uso prolongado de la luz blanca es fácil de dañar los ojos, LED ecológico garantiza un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. es bueno para los ojos, especialmente durante largas horas.
  • 【De Brillo Ajuste】Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente. Los lúmenes en el mercado generalmente solo pueden llegar a 1600, pero podemos llegar a 2200, puede ajustar y elegir de acuerdo con diferentes situaciones y preferencias.
  • 【Diseño ultrafino, refuerza los bordes】Esta caja de luz LED portátil ultradelgada A4 mide solo 7 mm, pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar, material acrílico, alta transmitancia de luz, resistencia a la presión Alta resistencia a los arañazos, refuerza los bordes y protege la pantalla. Dibujo con USB Línea de escala precisa La iluminación es perfectamente uniforme, superbrillante y sin parpadeos.
  • 【Entrada de alimentación USB】Viene con cable USB, adecuado para todos los dispositivos USB, como portátiles, baterías portátiles, cargador USB, etc. Cable suficientemente largo, recibido rápidamente. Cable bastante largo, así que es perfecto. La luz de caja de luz con escalas asegura una imagen más clara. Ideal para plantillas, animaciones 2D, pintura de diamantes, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, dibujos, etc.
11
MEEDEN Mesa de Dibujo de Madera Maciza, Escritorio de Dibujo de Artista, Escritorio de Estudio, Mesa de Arte con Altura Ajustable y Mesa Inclinable para Obras de Arte, Diseño Gráfico, Lectura
  • Amplia Superficie de Trabajo: Esta mesa de dibujo tiene una mesa de 60cm x 91cm (23.5 profundidad x 35.5 pulgadas ancho0 de con suave acabado de madera de abedul natural y un borde de lápiz integrado de 63.5cm (25 pulgadas) para mantener tus artículos de papelería en su lugar.
  • Altura y Mesa Ajustable: La altura de la mesa se puede ajustar de 75cm x 95.3cm ( 29.5 x 37.5 pulgadas de alto), y la mesa se puede inclinar de plano a 45 grados, ofreciendo una posición cómoda para satisfacer tus diferentes necesidades, y adecuado para niños y adultos.
  • Construcción Robusta y Estable: Hecha a mano de madera de pino maciza y presenta una mesa resistente y desplegable, sobre la que trabajar. El diseño de soporte en cruz elimina el movimiento lateral, creando así un escritorio de dibujo sin tambaleos. Las dos fuertes patas laterales sujetan la parte superior y evitan que se tambalee.
  • Multiusos: Este escritorio de madera es ideal para artistas, ingenieros, artesanos, arquitectos, aficionados, se utiliza como mesa de trabajo de arte, escritorio de manualidades, escritorio de estudio, escritorio de oficina en casa, escritorio de estudiante, escritorio de ordenador, escritorio de dibujo, mesa de pintura, estación de manualidades, escritorio de arte, diseño de estudio, etc. Es una gran opción para el estudio en casa, oficina, sala de estar, dormitorio, dormitorio universitario.
Rebajas12
ARTDOT Mesa de Luz Dibujo A3 Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía
  • 【Portátil y Ultradelgado】 El grosor de esta almohadilla de luz de pintura de diamante es de solo 3 mm, lo que la hace portátil. 16.54" x 12.2" Mucho más grande que el tamaño A4, perfecto para proyectos de arte con diamantes más grandes.
  • 【Tecnología de Protección de la Vista】 Ajuste de brillo de 3 niveles, diseño de interruptor de sensor táctil. El diseño de la luz no parpadea ni deslumbra, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos. LED premium hecho que es ideal para pinturas de diamantes 5D, bordado de taladro completo, bordado cruzado, animación 2D, relieve, dibujo, etc.
  • 【Accesorios】 Los clips de 4 piezas pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente; Marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla de luz perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión; Viene con herramientas de pintura de diamantes para pintar con diamantes.
  • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB, se enciende / apaga fácilmente enchufando en cualquier puerto USB como computadora, banco de energía o conéctelo directamente a una toma de corriente. (Nota: el adaptador no está incluido)
13
Frylr A3 Métrico Tablero de dibujo Mesa de dibujo, 50 x 36,5cm Multifunción Tablero de dibujo Set
  • 【Mejora los dobles de deslizamiento suave】Se agregan rodillos de deslizamiento doble a la regla paralela para hacer que el deslizamiento sea más suave.
  • 【Bloqueo / Desbloqueo de la regla】El botón de bloqueo / desbloqueo puede fijar la regla paralela en el tablero de dibujo para asegurar una línea recta. Si no desea utilizar la regla paralela, puede quitar la regla presionando el botón violeta.
  • 【Métrico] La mesa de dibujo】 Frylr A3 viene con un sistema métrico, cuyo tamaño de hoja interior es 50,2 x 36,8 cm (formato A3).
  • 【Ocasiones aplicables】 Diseño ergonómico. Este tablero de dibujo es una herramienta indispensable para ingenieros, diseñadores y estudiantes de ingeniería, y también un regalo perfecto para sus amigos.
14
Dawoo La Mesa de Dibujo de Escritorio Ajustable en Altura con 2 Cajones de Rejilla de Almacenamiento ExtraíBles es Adecuada para NiñOs y Artistas Adultos. (Incluidos 8 Clips)
  • Material duradero: hecho de tubería de acero con recubrimiento en polvo y tablero de vidrio templado, con excelente resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión y una capacidad de carga súper fuerte. La superficie del escritorio es lo suficientemente grande como para ser utilizada para dibujar, dibujar, dibujar, escribir y otras actividades.
  • Ángulo ajustable: ángulo de escritorio ajustable entre 0 y 45 grados para adaptarse a su ángulo de pintura específico. Úselo como una mesa de dibujo, computadora, dibujo o escritura. La cesta de malla en la parte inferior de la mesa es perfecta para papel suelto.
  • Vidrio transparente con tratamiento térmico: diseñado con vidrio transparente y resistente, esta mesa de molienda se puede iluminar desde abajo para ayudar con la pintura y el dibujo. El vidrio transparente azul suaviza la luz, lo que lo hace muy adecuado para dibujar y crear cómics.
  • Juego completo: el lado derecho de la mesa está equipado con una bandeja fija extraíble incorporada. Los diversos orificios y ranuras de la pluma de nido de abeja en la bandeja ayudan a organizar plumas y herramientas. Hay dos cajones de malla metálica tejida en la parte inferior, que son lo suficientemente grandes como para almacenar pigmentos, herramientas y otras necesidades. Nuestro producto tiene 8 clips, para que pueda fijar la pintura de referencia o la pintura del producto terminado al
Rebajas15
Smmapens Mesa de Luz para Calcar, A4 LED Mesa de Luz Dibujo Tableta de Luz para Dibujar USB proyector para Dibujar para Tatoo Dibuja Caligrafía Animacion
  • Superficie de acrílico especial:Mesa de Luz para Calcar es un vidrio orgánico que tiene una mejor transmisión de luz que el vidrio tradicional.Durable y súper delgado, liviano, delgado y portátil.
  • Brillo ajustable:3 modos de iluminación con control de brillo, fondo iluminado y también se puede iluminar por todas partes.Viene con un cable USB, alimenta fácilmente la caja de luz desde cualquier enchufe USB.
  • Mejorar las habilidades de dibujo: Tablet de luz fácil de trazar imágenes, ayudar a los niños a escribir sus alfabetos y números, interesarse por las artes.Durable y súper delgado, liviano, delgado y portátil.
  • Incluye bolígrafos de pintura:Bolígrafos de acrílica ( 2 dorados, 2 negro).El bolígrafo de pintura acrílica es la mejor opción para usar en múltiples superficies.Incluidos papeles, cartulinas, cuero, vidrio, tela, lienzos.
16
Dripex Mesa de Dibujo Profesional Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa
  • 🌺Ángulo de Escritorio Ajustable: La mesa de dibujo se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-80 °, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura. No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para las tareas de su computadora portátil.
  • 🌸Gran Espacio de Almacenamiento: Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120 x 60 x (69,5 - 92,5) cm, el tablero de la mesa con ranuras separadas para varios artículos de papelería. Un tablero de mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar bocetos / latas de colores.
  • 🌺Diseño de Elevación Único: La mesa de dibujo tiene subir y bajar el botón triangular, posición de tarjeta fija, 6 configuraciones libres (altura ajustable de 68 a 91 cm), adecuado para estudiantes de secundaria, adultos que leen libros, escriben y dibujan libros, también pueden colocarse en la computadora para cumplir con los requisitos de la oficina.
  • 🌸No Se Requiere Taburete Adicional: El juego de mesa de dibujo incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal bien hecho y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo. La mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están hechas de un soporte triangular con un reposapiés, que tiene una buena capacidad de carga.
17
vidaXL Mesa con Tablero Inclinable y Taburete Mueble Oficina Escritorio Dibujo
  • Gracias a su doble superficie de trabajo, nuestra mesa es especialmente adecuada para dibujantes
  • De esa manera, el ordenador portátil y el área de dibujo pueden ser utilizados a la vez
  • La altura de la mesa es ajustable, lo que hace posible diferentes posiciones de trabajo, con el tope de hoja manteniendo el papel sobre la mesa
  • La bandeja lateral mantiene sus artículos fácilmente accesibles
Rebajas18
FORMIZON Mesa de Proyector de Dibujo para Niños, Tablero de Pintura Proyector, Escritorio de Aprendizaje con Proyector, Proyector de Pintura con Musical, Juguete Educación 3-8 para Niño Niña
  • 【Enfoque】 La lámpara de proyección en el bloc de dibujo se puede ajustar para enfocar, girar lentamente hasta que la imagen se aclare. Proyecte una imagen para que su hijo dibuje a lo largo de la imagen. Nota: si no puedes girar, aumenta tu potencia.
  • 【Desmontable y duradero】 Tablero de dibujo de proyección para niños con una larga vida útil, no es fácil de dañar. Las 4 patas del tablero de dibujo se pueden separar. Ya sea en el suelo o en la mesa. Los niños pueden elegir la forma más adecuada para su propio dibujo según sus propias necesidades. Ayuda a desarrollar la postura correcta para sentarse de los niños.
  • 【Conjunto de proyector de dibujo】La máquina de dibujo*1, el libro de dibujo blanco*1, el lápiz de dibujo*12, el disco*3 y la pizarra borrable*1, papel A5 blanco*20, pegamento transparente*1. Este juguete es un gran regalo para los niños.
  • 【Juguete educativo】 Este es un juguete intelectual con 24 lindos patrones en U, puede ejercitar el cerebro de los niños y mejorar la inteligencia y la concentración, y alienta a los niños a aprender a dibujar, pintar y dibujar mientras juegan. Desarrollar la imaginación creativa de los niños.
19
AGM Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía
  • 🏡 🏡 【 Práctico y Profesional 】🏡 🏡 Nuestro mesa de luz de dibujo A3 de copia es profesional. Este A3 tableta de luz es muy delgada y potente, adopta una placa acrílica capaz de ofrecer una alta permeabilidad de la luz. La tableta luminosa tiene un formato A3 y es muy delgada y liviana, muy fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento porque no ocupa espacio.
  • 🌟 🌟 【 Brillo de Configuración Precisa 】 🌟 🌟 Control de brillo preciso de 0 a 100% con función de memoria, puede ajustar libremente el brillo y volver al mismo nivel la próxima vez que encienda la tableta. La tableta luminosa es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.
  • 🌿 🌿 【 Protección los Ojos 】🌿 🌿 Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente si trabajas durante largas horas.
  • 💡💡【 Control Táctil 】💡💡 Toque el botón de control, enciéndalo, apáguelo y toque el control de brillo, le permiten tocarlos fácilmente. El estante ligero de atenuación continua hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones. Puede cambiar la intensidad de la luz con solo tocar el botón del interruptor táctil.
20
Huion L4S Caja de luz para calcar, 36 x 27cm, tamaño A4, LED, Iluminación ajustable, ideal para animacion, tatoo, dibuja
  • Ultra fina y brillante: caja de luz ultra delgada con un perfil de 5mm, Lámpara súper brillante sin parpadeos de luz, el led le ofrece una superficie con una iluminación uniforme, dándole una mejor experiencia visual. Brillo: 1100 Lux; Uniformidad en iluminación 744 cd/ m2 CONTROL DE
  • CONTROL DE BRILLO INTELIGENTE Y MEMORIZADO DE AJUSTE: intensidad de la luz es ajustable y el memorizado de brillo inteligente, permitiéndole al usuario un total control en la iluminación consiguiendo unos ajustes efectivos. No se trata de un ajuste (baja, media, alta) sino de un cambio gradual de la luz, siendo la mejor manera de encontrar la luz ideal
  • Alimentado por USB: Viene con un cable USB, podemos conectarlo de una forma fácil a cualquier puerto usb de nuestro ordenador o a la electricidad por medio de cualquier cargador USB
  • Compacto y portátil, fácil de transportar