TOP Tableros de dibujo en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Dibujo -> Tableros de dibujo

Tableros de dibujo – Más vendido

1
BATHWA A3 Tablero de dibujo, 50.5 x 37cm Multifunción College School Métrico A3 Tablero de dibujo Set Mesa de dibujo con movimiento paralelo y ángulo ajustable
  • 【Diseño flexible y único】: el transportador de ángulo de 180 grados está marcado con líneas equidistantes para el sombreado; 2 pinzas fijan el papel; la escuadra se caracteriza con un transportador de ángulo; todas las piezas son extraíbles.
  • 【Materiales】: plástico de alta calidad, a diferencia de plástico convencional, peso ligero y duradero.
  • 【Especificaciones】: A3; Dimensión total: 49 x 35,5 x 1,3 cm (L x A x G). Tamaño de la caja: 53 x 53 x 40 cm.
  • 【 Incluido】: equipado con una regla deslizante transparente, que se dibuja en centímetros, ángulo de 180 grados, líneas equidistantes para el sombreado, guía larga, mango de papel de cierre rápido, escuadra de 45 grados y 2 patas antideslizantes.
2
Frylr A3 Métrico Tablero de dibujo Mesa de dibujo, 50 x 36,5cm Multifunción Tablero de dibujo Set
  • 【Mejora los dobles de deslizamiento suave】Se agregan rodillos de deslizamiento doble a la regla paralela para hacer que el deslizamiento sea más suave.
  • 【Bloqueo / Desbloqueo de la regla】El botón de bloqueo / desbloqueo puede fijar la regla paralela en el tablero de dibujo para asegurar una línea recta. Si no desea utilizar la regla paralela, puede quitar la regla presionando el botón violeta.
  • 【Métrico] La mesa de dibujo】 Frylr A3 viene con un sistema métrico, cuyo tamaño de hoja interior es 50,2 x 36,8 cm (formato A3).
  • 【Ocasiones aplicables】 Diseño ergonómico. Este tablero de dibujo es una herramienta indispensable para ingenieros, diseñadores y estudiantes de ingeniería, y también un regalo perfecto para sus amigos.
3
Kurtzy Tablero de Dibujo Grande para Artistas 66 x 58,3 cm - Tablero Madera Portátil con Asa y Dos Pinzas Sujeta Papeles – Pintar, Bocetos y Dibujos – Estudio, Clases de Arte y Oficinas
  • PORTAPAPELES PARA BOCETOS: Este porta papeles está hecho de MDF marrón de alta calidad y brinda una superficie suave y resistente para escribir/dibujar. El portapapeles con pinza mide 66 cm de largo, 58,3 cm de ancho y 4,7 mm de grosor. Estos tableros portátiles tienen un recorte para usarlo como asa. Cada tablero tiene 2 pinzas de hierro para colocar un lienzo y una banda de goma flexible que ayuda a mantener su trabajo en su lugar.
  • CLIP GRANDE Y RESISTENTE: Nuestros tableros de madera tienen dos pinzas grandes de hierro para sujetar los papeles y evitar que las hojas se salgan volando. La pinza puede contener múltiples hojas, blocs de notas o libretas de bocetos y se puede usar fácilmente para agregar o quitar páginas. También hay una banda elástica de alta resistencia para ayudar a mantener los dibujos/documentos en su lugar. Úselo para mantener abiertos cuadernos, blocs de dibujo y libros para colorear.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este ligero tablero de madera tiene un recorte de asa, el asa mide 12 x 2,5 cm. El asa hace que los portapapeles sean portátiles. Como son portátiles le permite viajar con el portapapeles entre el estudio, la casa o la oficina y también le permite tener siempre una superficie de trabajo suave donde quiera que vaya. El diseño hace que sea fácil de colocar sobre mesas, en el piso, en su regazo o en sus brazos.
  • EXCELENTE PARA ARTISTAS: Este set de tablero con pinza para bocetos está hecho de MDF y son ideales para cualquier artista aficionado y profesional. Nuestros portapapeles de gran capacidad pueden contener varias páginas y se puede utilizar para dibujos en vertical y horizontal o para sujetar horarios. Los portapapeles pinza le permiten dibujar, pintar y escribir en interiores y exteriores. Pueden ser usadas por profesores y empleados de oficina.
4
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
Rebajas5
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
6
Tablero de copia LED, caja de luz superfina, almohadilla de dibujo, mesa de trazado, cable USB con brillo ajustable para artistas, animación, dibujo, animación
  • Brillo ajustable: con un simple botón táctil, puedes ajustar el brillo de los LED de forma rápida y eficiente. La placa de dibujo dispone de una iluminación LED brillante con 3 niveles de luz regulables
  • 【Alimentación por cable USB】Cable de carga tipo C cómodo acceso a cualquier puerto USB, como enchufe de ordenador, adaptador USB y banco de energía.
  • 【 Para largos períodos de trabajo 】 Duración de hasta 30.000 horas. Una de las mayores ventajas de esta almohadilla de luz es que no parpadea y protege los ojos que es adecuado para una iluminación de 24 horas.
  • Uso versátil: esta gran almohadilla de luz con diseño ergonómico se puede utilizar de forma versátil y en muchos ámbitos. La almohadilla de luz LED es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafía, animación 2D, pintura de diamante 5D, estampación, scrapbooking. También es un regalo maravilloso para artistas, diseñadores y fotógrafos
7
Tablero De Dibujo LED, Tablero De Luz Para Dibujo De Tamaño A2 Grande, Mesa de Luz de Dibujo LED con Panel Táctil Inteligente con Botón físico para Artistas, Dibujo, Animación
  • TABLERO DE DIBUJO DE GRAN TAMAÑO: Este tablero de luz LED puede cubrir completamente el rango de papel de tipo A2. El rayo de luz ilumina uniformemente la superficie del tablero de dibujo y, por lo tanto, le brinda una experiencia visual más clara y mejor para dibujar.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: con alta eficiencia fotosintética y alto brillo, esta almohadilla de luz LED emite menos calor que otros productos similares en el mercado. La vida útil del producto se puede alcanzar hasta 50000 horas, por lo que funcionará durante un largo período de tiempo.
  • BRILLO AJUSTABLE: La iluminancia del tablero de dibujo posee un ajuste del brillo continuo del 0% al 100%. Con un solo botón táctil, le permite controlar el tablero de luz LED de una manera libre y efectiva.
  • TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE LA VISTA: Una de las características más sobresalientes de este tablero de luz led es que utiliza tecnología de protección de la vista y sin parpadeo. Como resultado, no necesita preocuparse de que pueda dañar sus ojos en un entorno laboral prolongado.
8
Tableros de madera DM (MDF) de 5MM. Tamaños disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a elegir). Soporte para manualidades, decoración, dibujo, DIY, bricolaje, pintura. (2ud_A2,(594x420mm))
  • CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y proyectos de artesanía. Ofrecemos cortes a medidas en otros tamaños, formas y grueso de madera y nos podéis contactar por Amazon o por teléfono.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
9
Hancaner Mesa de luz para Dibujo,Proyector de Reflexión,Tablero de Trazado de Dibujo óptico,Almohadilla de Copia de Animación Sin Superposición Imagen de Espejo de Sombra
  • ❤【Principio de Imágenes ópticas】: La imagen no se proyecta sobre papel, a través de la hoja de la lente, puede ver que la imagen aparece en el papel de dibujo. El tablero de trazado tiene dos lados, frontal y posterior, el efecto de proyección de dos lados es diferente, utilice el frente. Puede ajustar el brillo de su teléfono o tableta al efecto deseado.
  • ❤【No Overlap Shadow & Clear】: La lámina de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir ninguna imagen, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Las imágenes claras en el tablero transparente le brindan una excelente experiencia de dibujo.
  • ❤【Soporte para Teléfonos Móviles y Tabletas】: Existen 2 métodos de empalme para soporte, simple y rápido de ensamblar, soporte para la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.
  • ❤【Smart APP 】: Puede descargar la aplicación "Pencil Sketch" u otro software relativo en su teléfono móvil o tableta, elegir sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto, y luego puede comenzar a pintar. (Asegúrese de reflejar la imagen en su teléfono móvil o tableta antes de dibujar, de lo contrario encontrará que la imagen se dibuja en la dirección opuesta).
Rebajas10
Tablero de dibujo óptico, tablero de proyección de croquis, tablero de trazado portátil Copy Pad Proyector de pintura Tablero de copia para niños Pintura
  • ★ Tablero de dibujo óptico: ¡Trae imágenes de tu dispositivo al papel! Simplemente proyecte una imagen digital en un dibujo, pintura o cualquier otro medio utilizando el increíble espejo. Divertido y útil para todos los niveles de artistas.
  • ★ Cómodo de usar: puede proyectar una imagen en cualquier superficie: papel, tela, madera, etc. Es más conveniente y rápido de usar. Apto para principiantes, aficionados y profesionales.
  • ★ Portable: el tablero de dibujo es desmontable y fácil de instalar, ligero y extremadamente portátil. Por su tamaño compacto y pequeño, el producto es cómodo de llevar.
  • ★ Tablero de trazado de dibujo: este kit de tablero de trazado ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar sus ojos, ayuda a su hijo a aprender a pintar mejor y más rápidamente.
Rebajas11
Vicloon Tableta de Escritura LCD, 10" Tablero de Dibujo Electrónico para Niños, Tablero de Graffiti de con Bloqueo de Pantalla borrable para Pinturas niños y Juguete Educativo para Clase Oficina Casa
  • 🐟【Protección ocular y ecológica】: protección para los ojos, el tablero de dibujo LCD adopta la última pantalla a color LCD flexible, segura y sin radiación, cada trazo puede presentar una imagen brillante y colorida, pantalla grande de 10 pulgadas, tablero de dibujo de diseño sin papel , sin radiación electromagnética. Se proporciona una batería como regalo, si la batería está agotada, es fácil de reemplazar.
  • 🐢【Borrado con una tecla y bloqueo de pantalla】: la tableta de escritura LCD puede eliminar imágenes o texto fácilmente con una tecla. Esta pizarra de escritura LCD utiliza un botón para borrar todos los caracteres, como escribir con un bolígrafo y papel. La batería incorporada (CR2025) tiene una vida útil de al menos 12 meses y se puede reutilizar al menos 100.000 veces. La función de bloqueo de una tecla puede proteger su trabajo. Fue eliminado accidentalmente.
  • 🌈【Tablero de dibujo colorido portátil】: El tablero de dibujo de doodle de escritura a mano está hecho de material plástico de alta calidad, que es impermeable y a prueba de caídas. El tablero de graffiti pesa solo 300 g, lo que es muy ligero y fácil de transportar. Se puede guardar en bolsas de viaje y mochilas escolares. Los adultos pueden llevar la pizarra de graffiti a la oficina y la escuela para grabar cualquier contenido que deseen.
  • 🍀【Amplia gama de aplicaciones】: Estos pizarrones de dibujo son adecuados para que personas de todas las edades los utilicen como pizarrones, blocs de notas, pizarrones de dibujo, pizarrones de oficina e incluso pizarrones de graffiti para niños. Este tablero de dibujo se puede usar no solo para escribir o dibujar, sino también para aritmética, tomar notas, listas de compras, listas de tareas, recetas e incluso notas de oficina.
12
mlloaayo Tablero de Dibujo de Caja de luz, Tablero de Copia A3 con Cable USB, Tablero de Brillo Continuo de Caja de luz LED para trazar, Dibujar, animación, Artistas
  • Iluminación LED ecológica que ahorra energía, brillante pero no deslumbrante y sin parpadeo, ideal para profesionales y estudiantes universitarios.
  • Encendido / apagado del dibujo de la caja de luz controlado por el interruptor táctil. El brillo continuo se puede ajustar en la caja de seguimiento de luz. A diferencia de otras cajas de luz de rastreo del mercado, tienen solo 3 niveles de brillo o no tienen nivel de brillo ajustable.
  • Área de iluminación de la caja de luz A3: 15.55 pulgadas * 11.96 pulgadas, Espesor: 0.27 pulgadas, lo que lo hace conveniente para continuar. Regla incorporada, que te permite dibujar mejor.
  • La almohadilla de luz LED viene con un cable USB de 70.86 pulgadas, que es de fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, adaptador USB o banco de energía, para que pueda disfrutar de la comodidad de trabajar en cualquier lugar que desee.
13
Mesa de Luz Dibujo, LED Tableta de Luz A4 4.2mm Ultra Delgada USB Recargable con Tablero de Escala 0-4500Lux Atenuación Continua Luces Calcar Dibujos Ideal para Arquitectura Animacion Boceto
  • ✎【Atenuación continua】Tablero de copia led puede ajustar continuamente el brillo de 0-4500Lux, el brillo apropiado según sea necesario. La tableta de dibujo LED tiene una función de memoria inteligente. Si apaga el LED de dibujo (no apaga la alimentación) y lo vuelve a encender, mostrará el brillo que usó la última vez, ¡muy conveniente!
  • ✄ 【Diseño Ultra - delgadao】 La mese de luz A4 es diseño delgado e innovador, solo 4,2 mm de grosor, peso ligero (500g), fácil de transportar. Tacto inteligente, fácil de usar, ahorro de energía, resistencia al envejecimiento, larga vida útil.
  • ☄【Carga por USB】Luz Calcar Dibujo puede cargar por USB y proporciona un cable USB de 2 metros (sin adaptador) en el paquete. Puede conectar cualquier dispositivo con una interfaz USB, como una fuente de alimentación móvil, una computadora portátil, etc. El cable USB de 2 metros de largo le permite cargar con mayor flexibilidad.
  • ☪【Protege los ojos】Tableta de Luz led es iluminación de LED diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
Rebajas14
Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
Rebajas15
ARTDOT A4 Mesa de Luz Dibujo light board Ajustable Soporte LED Tableta de Luz Dibujo con Cable USB para 5D Diamante Pintura, Artesanía, Bocetos, Animacion, Tatoo Dibuja
  • 【PORTÁTIL Y ULTRA DELGADO】 El grosor es de solo 3 mm, lo que lo hace portátil. La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos.
  • 【TECNOLOGÍA PROTEGIDA POR LA VISTA】 Ajuste de Brillo de 3-Niveles alivia la fatiga visual junto con la película protectora y la lámpara LED protectora para los ojos en diferentes situaciones
  • 【SOPORTE Y CLIPS PARA ALMOHADILLAS DE LUZ】 4 clips pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente. Y el marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión
  • 【MULTIUSO】 Idea perfecta para Pintura de Diamantes, Estarcido, Animación 2D, Caligrafía, Relieve, álbumes de recortes, Transferencia de Tatuajes, Bocetos y Dibujos, Proyectos de Costura, Vidrieras, Acolchados, Aplicaciones, visualización de rayos X, etc.
16
INHEMI Bolsa para Láminas de Dibujo,Bolsa de Tablero de Pintura A2, Impermeable Bolso de Almacenamiento de Tablero de Dibujo-25.8x21.1in,Negro
  • Estuche de transporte organizado para portafolios: la carpeta de portafolios del artista cuenta con un bolsillo pequeño para guardar el pincel de pintura y otros suministros pequeños, y uno grande para herramientas de arte grandes. Se adapta fácilmente a su libro de bocetos con espacio sobrante. El cierre de cremallera es suave y resistente para garantizar que sus suministros no se caigan de repente.
  • Material de primera calidad: nuestro estuche para portafolios de artistas está hecho de material de lona espesada duradera, resistente al desgaste e impermeable. Nuestro bolso de tablero de dibujo es de buena calidad y mano de obra fina, delicada costura de hilo para garantizar la calidad, sin que el hilo se caiga. La tela tiene un grosor de doble capa, por lo que es bastante resistente y duradera.
  • Dimensión: 65,5 x 53,7 cm / 25,8 "x 21,1"; Tamaño del bolsillo lateral: 29,5 cm x 30 cm / 11,6 "x 11,8" ; Peso: aproximadamente 400 g.
  • Art tote bag: un asa agradable y cómoda significa que no te lastima las manos cuando la llevas contigo todo el día. ¡Nuestra bolsa de transporte de portafolios de arte será ideal para que pueda llevar sus herramientas de arte a donde sea que necesite para mantener sus suministros de arte a salvo de todos los climas! El peso de toda la bolsa es de 0.4 KG, increíblemente liviano y delgado, disminuye la presión de carga, es fácil de llevar a cabo.
17
eecoo Kit de Almohadilla de luz de Seguimiento de Dibujo de Diamante A6 LED - Flip Books Kit de Flipbook A6 Caja de luz LED Tablero de Dibujo a Mano Tablero LED Herramienta de Pintura portátil(USB)
  • 【Dimensión sin retardo】: Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para ajustar el brillo libremente. Función de memoria de brillo inteligente, enciéndala y entra automáticamente en el brillo de tu último uso.
  • 【Ultra Delgado Mesa de Dibujo】: La caja de luz A6 tiene solo un grosor de 3.5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil.Hacen a esta plantilla súper delgada y ligera para llevar a cualquier lado.Alta permeabilidad a la luz, material acrílico de alta calidad y placa de guía de luz eficiente con alta conformidad.
  • 【Power Fuente de alimentación USB】: Micro interfaz USB para la fuente de alimentación, viene con un cable USB, pero el adaptador no está incluido. Dos clips con el LED Light Box Tracer.
  • 【Tecnología de protección ocular】: Protector de ojos e incluso ligero, presione el botón, control de brillo continuo para ajustar a un grado óptimo de luz.
18
sogesfurniture Mesa de Dibujo Profesional, Escritorio de Dibujo con Tablero Inclinable, Estación de Trabajo con Taburete y 2 Cajones de Almacenamiento para Pintura Arquitecto Estudio
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Altura Ajustable:】El tamaño del Tablero Inclinable es de 98.9 x 60 cm, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura; Altura ajustable de 70 a 86 cm, que permiten diferentes posiciones de trabajo.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento:】El tablero de la mesa principal con ranuras separadas para varios artículos de papelería, dos amplios cajones de tela sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo. Un estante de metal en la parte inferior para almacenar libros, periódicos, revistas, o latas de colorante.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio inclinable te permite ajustar para diferentes tipos de actividades, No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para leer, escribir, trabajar.
Rebajas19
PHYLES Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra 3D Mágico con Luces LED para Niños, Boceto, Arte, Juguetes Educativos, Incluye 10 Plantillas, 4 Bolígrafos, 1 Paño de Limpieza (New Azul)
  • CHISPAS CREATIVIDAD :8 efectos mágicos hacen que este tablero de dibujo en 3D sea colorido y atractivo para su hijo.El bloc de dibujo de 10 pulgadas es lo suficientemente ancho para comenzar su creación imaginativa sin cambiar un papel tradicional. Usted y sus hijos pueden dibujar imágenes hermosas y creativas en él Es ideal para todas las edades, desde jóvenes a viejos, para usar como pizarra, pizarrón, kit de dibujo, bloc de notas de oficina, incluso el dibujo de un niño con juguetes livianos.
  • TARJETA MÁGICA REUTILIZABLE Y DE USO DUAL: Nuestro tablero de dibujo mágico funciona como un dibujo con un juguete ligero, pero también como un marco de fotos decorativo. Habrá diferentes colores de luz en la mesa de dibujo, lo que hace que el graffiti sea más vívido e interesante. Cada vez que presionas el botón, Cambie el color de la luz y simplemente limpie cuando necesite dibujar y escribir nuevamente, es seguro y divertido para los niños.
  • ACCESORIOS DE VARIEDAD Y MATRÍCULAS SEGURAS: Incluye 1 tablero incandescente, 8 efectos diferentes y coloridos, 10 plantillas, 4 bolígrafos, 1 paño de limpieza. Material no tóxico y sin BPA. Proporciona una forma divertida y segura para los niños. No se preocupe porque los lápices de colores ensuciarían la ropa de los niños.
  • GRANDES JUGUETES Y REGALOS EDUCATIVOS : los niños pueden llevar nuestra almohadilla mágica a todas partes, los padres pueden enseñar a los niños a aprender, escribir, dibujar, es un diseño ligero y portátil, ideal para la ortografía, las matemáticas y la lectura. Grabe todo lo que quiera en la tableta En cualquier momento y es un gran juguete interactivo para que los padres se comuniquen con los niños.
20
JJQHYC Bolsa de Tablero de Pintura Impermeable A2, Bolsa de Almacenamiento de Tablero de Pintura de Dibujo para Tablero de Dibujo
  • Material impermeable: La bolsa para tablero de dibujo está hecha de tela impermeable con puntadas limpias y firmes. El material es muy fuerte e impermeable. Equipado con una cremallera para evitar que los artículos se pierdan, brindando una fuerte protección para su obra de arte.
  • A2 de gran capacidad: la maleta es muy espaciosa, adecuada para el tablero de dibujo A2. Puede poner fotos grandes y obras de arte en la bolsa sin doblar, sin preocuparse de que el papel de la carpeta se arrugue.
  • Práctica correa para el hombro: una bolsa de dibujo con una resistente correa para el hombro le permite abrocharse la correa para el hombro y liberar las manos. La correa para el hombro facilita la vida de las personas que van en bicicleta a la escuela o al trabajo
  • Diseño simple: el diseño es una bolsa muy simple y hermosa con un pequeño bolsillo exterior para guardar herramientas de pintura, pinceles, bolígrafos, cajas de acuarela, etc.