TOP Escultura con alambres en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Escultura -> Escultura con alambres

Escultura con alambres – Más vendido

Rebajas1
Alambre para manualidades, 4 rollos de alambre de aluminio plateado, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, alambre de metal flexible de 2,0 mm para modelado de joyas, escultura y manualidades (5 m/rollo)
  • 【4 tamaños】 Obtendrá 4 rollos de alambre de aluminio plateado para manualidades con diferentes tamaños, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm, puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, la longitud de cada rollo es de 5 m / 16,4 pies, suficiente para su uso diario
  • 【Material duradero】 El alambre para manualidades está hecho de aluminio flexible y tiene un revestimiento resistente a la oxidación. No se desvanece y es difícil de oxidar, el color es hermoso y brillante. Flexible y no es fácil de romper.
  • 【Fácil de usar】 Este conjunto de cables de aluminio es fácil de moldear, puede cambiar la forma con la mano fácilmente, también proporcionaremos unos alicates de joyería en el paquete, que pueden cortar el cable de aluminio fácilmente
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para arte y manualidades, proyectos de escultura, tejido de alambre, modelado, joyería, jardinería o envoltura. También se puede utilizar para hacer anillos, pulseras y otras decoraciones, será un regalo hecho a mano muy singular.
2
Haute Collage Duo de Rappel de Escalada en Bronce Adornos Colgantes Figuras Conjunto de Dos escaladores Wall-Art Colgante de Pared Hombre con Cable de Cuerda
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: una estatuilla para diestros y otra para zurdos en color bronce.
  • MATERIALES Las figurillas están hechas de resina polivinílica y polvo de cal y están unidas a un alambre retorcido con un lazo / gancho en el extremo para colgarlas fácilmente.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO APROX .: estatuilla para diestros 19 cm de ancho 10 cm de profundidad 16 cm Estatuilla para zurdos de 19 cm de ancho 10 cm de profundidad 16 cm. La longitud total del cable para la escultura de rappel es de 74 cm. Por lo tanto, aproximadamente un cable de 49 cm estará por encima de la mano superior de la estatuilla y un cable de aproximadamente 12 cm colgará debajo de su mano inferior.
  • AGREGUE UN TOQUE DE ELEGANCIA a sus interiores con estas figuras colgadas en la pared, sus características cinceladas añaden peculiaridad a sus características masculinas. Estas figuras no se ven perfectas, es decir, como elementos hechos a máquina, de hecho, sus imperfecciones agregan cha
3
WENCY Arte De Pared con Efecto 3D Figura De Escultura De Alambre De Metal, Marco Pintura Colgante De Pareja, Decoración De Pared De Lienzo Abstracto
  • DIMENSIONES DE LA OBRA DE LA PARED: 30 x 40 cm (12 x 16 pulgadas), 40 x 60 cm (16 x 24 pulgadas), 50 x 70 cm (20 x 28 pulgadas), 60 x 90 cm (24 x 35 pulgadas), 70 x 100 cm (28 x 40 pulgadas). El arte de la pared se puede colgar, adecuado para paredes de alrededor de 1 m-1,8 m.
  • DOS MARCOS DIFERENTES: marco de PS negro con lienzo de pintura al óleo / marco de aleación de aluminio negro con superficie de porcelana de cristal templado. La pintura en la pared no es tridimensional, el efecto de metal 3D se muestra en el lienzo a través de una impresión de alta definición. ¡Tenga la seguridad de que el efecto decorativo está absolutamente más allá de su imaginación!
  • Crear ambiente: perfecto para decoración de paredes, decoración del hogar y decoración de oficinas. Las fotos de imágenes de alta definición se imprimen en lienzo con colores vibrantes en un lienzo grueso de alta calidad para crear la apariencia de una naturaleza prístina y una obra maestra. El arte de la pared en lienzo y las pinturas en lienzo son una forma moderna de iluminar las paredes de su hogar y relajarse después de salir del trabajo.
  • MEJOR REGALO: Canvas Wall Art es una forma moderna de alegrar las paredes de su hogar, y estamos seguros de que estará muy contento con su lienzo. Pintura de decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Gran regalo para familiares, amigos y seres queridos.
4
AMACO 50010K - Producto para la Escultura con alambres
  • Ideal para proyectos de desarrollo y delicadas artesanías
  • la flexibilidad y la fuerza increíble
  • Las formas tridimensionales con sólo moldear , prensar, torcer , en expansión, y la recolección
  • lo suficientemente resistente como para añadir estructura a las arcillas
5
Alambre de Corte de Arcilla,Acero Inoxidable Corte de Arcilla Alambre Cortador,Cortador de Arcilla de Alambre con Mango de Madera, Para Queso Plastilina, línea de Barro de Cerámica
  • Paquete: Obtendrá las herramientas de cortador de arcilla de alambre de 2pcs. Es perfecto para las personas de la artesanía, las necesidades de emergencia de los entusiastas de bricolaje que se utilizan en casa.
  • Especificaciones: la manija de madera tiene 77 mm de largo y el alambre de acero trenzado es de 450 mm de largo. Muy adecuado para el procesamiento de detalles, para satisfacer sus necesidades de producción de bricolaje.
  • Cortador de Arcilla: Esto se vende como un cortador de arcilla, pero también debe ser adecuado para uso de alimentos si la lavo antes de usar. Excelente para la escultura de Arte de Arte, un accesorio de necesidad para todos los escultores. Manejo de palanca de madera con alambre de nylon trenzado.
  • Materiales de Alta Calidad: nuestros alambres de acero trenzado están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio con dos asas de madera. Durable, fácil de usar y tiene un largo tiempo de uso. La manija de madera puede ser perfectamente antideslizante y fácil de usar. Cuando se usa para cortar arcilla y masa, se puede cortar fácilmente con tejido de alambre de acero de alta calidad.
6
OLYCRAFT 10 cortadores de Alambre para Arcilla, Herramientas para Cortar Alambre Alambre de Acero y Mango de Madera Herramientas de Corte de Alambre cerámica Escultura Escultura Tallado Arcilla
  • El paquete incluye: el paquete incluye 10 cortadores de arcilla de alambre, la gran cantidad puede satisfacer tus diferentes demandas en tus manualidades.
  • Especificaciones: el alambre de acero es de 52 cm de longitud, lo suficientemente largo para satisfacer tus manualidades. El mango de madera es de aproximadamente 7,5 cm de largo y 0,9 cm de diámetro.
  • Calidad premium: los cables de acero están hechos de acero de alta calidad con dos asas de madera. Son resistentes, duraderos y fáciles de usar.
  • Amplias aplicaciones: son herramientas de corte de arcilla de alambre perfectas que son adecuadas para arcilla, plastilina, barro, cerámica y otros artículos.
7
Alambre de aluminio de 98,5 pies de 2 mm de alambre de joyería flexible para hacer joyas, escultura, manualidades, rebordear, modelado, armadura, alambre - 30 m
  • Diámetro: 2,0 mm, longitud total: 30 metros.
  • Suave y flexible: el alambre de aluminio tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar manualmente, se puede plegar muchas veces y no es fácil de romper.
  • Materiales de alta calidad: hecho de aluminio flexible, con un brillo fuerte, duradero y no se decolora fácilmente.
  • Fácil de usar: solo tienes que utilizar tijeras o alicates para cortarlo.
8
Hilo de aluminio para bisutería, alambre de aluminio Bonsai, alambre de aluminio para floristas, con corte de diamante texturizado, apto para modelismo de joyas, escultura y manualidades (C1)
  • 【Obtendrá】 Obtendrá 1 rollo de alambre de aluminio, tamaño de alambre de aluminio, 2,0 mm, la longitud es de 10 m / 32,8 pies, que podría satisfacer diferentes necesidades de bricolaje y uso diario.
  • 【Alambre de aluminio para manualidades】 Estos alambres de aluminio están hechos de aluminio de alta calidad. Tiene buena flexibilidad, se puede doblar muchas veces y no es fácil de romper, por lo que la forma deseada es simple; Peso ligero, brillo brillante, duradero, no se desvanece fácilmente, tiene buena resistencia a la oxidación y la corrosión, se puede utilizar durante mucho tiempo, muy adecuado para manualidades y joyería.
  • 【Alambres de aluminio moldeables】 Fácil de doblar, en comparación con el alambre de cobre y hierro, el aluminio anodizado es más fácil de doblar y moldear que el alambre de cobre y hierro y también es muy fuerte, lo que lo hace más adecuado para el modelado de joyas, esculturas, alambre de aluminio bonsái, Alambre de aluminio para floristería y Manualidades DIY.
  • 【Alambre de floristería de aluminio】 Alambre de floristería de aluminio, se utiliza para diseñar ramos de flores, hacer ramos de flores y hacer regalos creativos para el Día de San Valentín y el Día de la Madre para sus familiares más queridos.
10
Skyzone 2 Rollos de Alambre de Aluminio Plateado para Manualidades, Alambre de Metal Flexible para Manualidades, Manualidades de joyería, Modelado, armaduras y esculturas (2 mm * 10 m Cada Rollo)
  • 💖 〖Alambre para manualidades de alta calidad〗 Hecho de aluminio, de buena calidad, suave, suave y duradero, no es fácil de romper, no se oxida ni se erosiona, le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • 💖 〖Tamaño〗 La longitud es de 33,3 pies (10 m), el grosor es de 2 mm, viene con 2 rollos, significa 20 m en total. Es más fuerte que otros alambres de aluminio.
  • 💖 〖Fácilmente manipulado〗 El alambre de aluminio es fácil de moldear, puede cambiar la forma con la mano, sin la ayuda de ninguna herramienta, cómodo de usar. Puede hacer modelos de muñecas o bicicletas, etc.
  • 💖 〖Alambre de aluminio multipropósito〗 Estos alambres maleables son aplicables en muchas situaciones, puede usarlos para bricolaje, manualidades, joyería y adornos, trabajos de animación, esculpir, arreglos de floristería, jardinería o envolver, etc.