TOP Moldeado y fundición en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Escultura -> Moldeado y fundición

Moldeado y fundición – Más vendido

1
WANDIC Moldes de fundición, 1 Pieza de plástico Externo pirámide Molde y 2 Piezas de Resina de Silicona Interior para Manualidades, decoración artística y decoración del hogar
  • El paquete incluye: este kit incluye 1 molde de marco de plástico y 2 moldes interiores de silicona. El molde de plástico es de 17,5 x 17,5 x 15,5 cm (altura), y los moldes interiores son de 15,5 x 15,5 x 15,5 cm (altura).
  • Material de alta calidad: los moldes de fundición están hechos de material de silicona, que es resistente. Su superficie lisa ayuda a quitar los moldes fácilmente después de que se forme el modelo. Aviso: no utilices pistola de calor.
  • Duradero: este molde de pirámide es de silicona flexible y no es fácil de romper, por lo que es duradero.
  • Decoración bien combinada: puedes hacer tu modelo de artesanía único para decorar tu hogar y oficina y traer tu hogar un sentido acogedor y acogedor.
2
Moldes de silicona con alfabeto 3D moldes epoxi de letras grandes para resina de moldes de letras de fundición moldes de chocolate para cumpleaños, bodas, fiestas, Navidad, manualidades, adornos
  • Materiales seguros y de alta calidad: el molde de letras 3D utiliza materiales de silicona de alta calidad, que son seguros, respetuosos con el medio ambiente, ligeros, inodoros, flexibles de usar, fáciles de caer y antiadhesivos. Es la mejor opción para hacer manualidades.
  • Letra de la A a la Z: proporcionaremos una variedad de modelos de letras de resina epoxi para que elijas. Puedes combinar las letras a voluntad para hacer el cartel que desees. El molde se puede utilizar varias veces. El producto acabado será una decoración atractiva.
  • 💖Amplia aplicación: los moldes de resina de letras 3D se pueden utilizar para resina epoxi, jabón, velas, yeso, aromaterapia, además de moldes para hornear, se pueden utilizar para hacer pasteles, chocolates, etc. Es muy adecuado para la fabricación de decoraciones navideñas, creación artística y producción artesanal.
  • 💖Regalo perfecto: también es una buena opción para dar moldes de letras como regalo a familiares, amigos y niños. Probará tu habilidad práctica personal. Al mismo tiempo, los productos fabricados también son muy adecuados para regalar y decorar. Flores secas, lentejuelas y otros elementos bonitos se pueden añadir a la resina para que se vea más exquisito.
Rebajas3
SENHAI Juego de moldes de resina para tablero de ajedrez, 1 tablero de juegos de tablero de silicona y 16 piezas de ajedrez 3D moldes de fundición de resina, para hacer manualidades, juegos de mesa
  • Juego de gran valor: recibirás 1 molde de resina transparente de tablero de ajedrez, 16 piezas de molde de damas 3D. Este es un juego completo de moldes de ajedrez.
  • Regalo ideal: regalo perfecto para niños que son principiantes para ajedrez, amigos y amantes del ajedrez. Muy adecuado para reuniones familiares, Navidad, fiestas y salidas al aire libre para jugar con ellos.
  • Materiales de alta calidad: este juego de moldes de resina está hecho de silicona de alta calidad. El molde tiene líneas claras, y el producto acabado tiene una forma completa y vívida sin burbujas. Flexible y duradero.
  • Fácil de liberar: superficie lisa y antiadherente. Puedes liberar fácilmente el producto creado del molde de tablero de ajedrez después de que la resina esté completamente endurecida y fácil de volver a su forma original.
4
CALISTOUK 2pcs Molde de resina de silicona Minil para letras y números Alfabeto Joyas Molde de fundición para hacer llaveros colgantes joyas, número de casa, manualidades de artesanal de pastel DIY
  • Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, gruesa, resistente a la deformación y al desvanecimiento, lavable, duradero y reutilizable, y no se pega y es muy fácil de separar de la resina. Fácil de lavar, ecológico.
  • DIY Craft: puede agregar cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, flores secas o cualquier objeto decorativo que desee, o mezclar la resina con pintura, micas, pigmentos y brillos para que sea aún más única. Se usa para hacer juegos de alfabeto y números para niños, y también es una herramienta de enseñanza perfecta para que los niños aprendan positivamente.
  • Fácil de desmoldar: solo necesita torcer los moldes de resina de silicona y liberar su creación de sus moldes después de que la resina esté completamente curada. Su pieza sale del molde fácilmente, sin pegarse, sin rasgarse mientras el molde mantiene su forma. Fácil de usar: simplemente vierta resina en los moldes para formar los personajes. Compatible con la mayoría de los tipos de resinas y otros materiales de fundición, como jabón, cera, etc.
  • Usos amplios: se puede utilizar para hacer joyas de bricolaje,. ¡Perfecto para proyectos de manualidades de bricolaje como joyas, llaveros, aretes, collares y pulseras, cuerdas para el cabello, regalos para manualidades, número de casa, tarjetas y mucho más!
5
LET'S RESIN Moldes de silicona, moldes de resina con tapa, moldes de silicona para pudín de resina para botellas de almacenamiento, contenedor de dulces, manualidades de fundición de resina epoxi
  • Moldes de silicona para tarros: el paquete contiene moldes de resina de silicona para pudin. La tapa y el tubo están perfectamente adaptados, el tamaño perfecto y se cierra fuerte. De acuerdo con tus preferencias personales, añade purpurina y pigmento seco cuando lo hagas tú mismo. El tarro de almacenamiento es muy bonito.
  • Fácil de desmoldar: los moldes de resina de resina de Let's Resin utilizan silicona de alta calidad, que es elástica, se puede reutilizar y no se deforma fácilmente. También es fácil de limpiar y desmoldar. El producto acabado es muy suave.
  • Presta atención: si se utiliza como un tarro de pudín o un tarro de dulces sin papel de regalo. Puedes colocar una capa de envoltorio de alimentos para garantizar la seguridad. La comida no debe estar en contacto directo con los moldes de resina.
  • Amplia aplicación: los moldes de resina para tarros se pueden utilizar como soporte para brochas de maquillaje, recipiente para velas, decoraciones románticas, jarrones, cajas de almacenamiento de joyas, etc. También puede personalizar un hermoso regalo para tu familia y amigos, será muy feliz y les gustará.
6
HQdeal Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi con Tablero de ajedrez y Piezas de ajedrez, Kit de Molde de Fundición de Resina para DIY manualidades
  • ✔EL PAQUETE INCLUYE: Viene con un juego de molde de ajedrez de silicona, que incluye 1 juego de molde de resina para tablero de ajedrez, 1 juego de molde de resina para piezas de ajedrez, puedes hacer un juego completo de ajedrez.
  • ✔MATERIAL: Los moldes de fundición de ajedrez están hechos de material de silicona de alta calidad, suave, flexible, duradero, reutilizable, no es fácil de romper y deformar, fácil de desmoldar y limpiar.
  • ✔TAMAÑO: El tablero de ajedrez de silicona mide aproximadamente 27,7 x 27,7 cm / 10,91 x 10,91 pulgadas, las piezas de ajedrez de silicona miden aproximadamente 11,1 x 11,1 cm / 4,37 x 4,37 pulgadas, tamaño perfecto para hacer su ajedrez.
  • ✔FÁCIL DE USAR: puede agregar un poco de pigmento, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos para hacer un hermoso ajedrez, un regalo perfecto para su familia y amigos.
Rebajas7
SUPERFINDINGS 3pcs 3 Estilos Marco de Fotos Blanco Moldes de Silicona Moldes de Rectángulo Y Marco de Corazón Moldes de Fundición de Resina Epoxi con Cunas de Látex Desechables para Manualidades
  • Juego de moldes de resina: hay moldes de 3 pieza en el paquete, Viene con 8 cuna de látex desechable para dedos y 10 palos de helado artesanales de madera de abedul., perfecto para realizar trabajos artesanales en resina.
  • Moldes de 3 estilo: obtendrá un molde de marco de fotos rectangular de 1 piezas y moldes de 2 piezas en forma de corazón de diferentes tamaños. Una gama de opciones para satisfacer sus diferentes necesidades..
  • Fácil de liberar: el interior de los moldes de resina de silicona es suave y brillante., Los artículos de resina salen fácilmente de su molde cuando se ha endurecido por completo..
  • Material: estos moldes de resina para marcos de fotos están hechos de silicona de alta calidad, duradero y no tóxico, no es fácil de romper o romper, grueso y reutilizable.
8
Aabellay Pentagramas Pentáculo Celtics Star Molds Magia Hexagrama Espiritual Amuleto Colgante de resina molde de fundición para hacer joyas, manualidades, bricolaje, colgante, llavero, adorno
  • Hecho de silicona con superficie brillante, el producto acabado tiene un efecto espejo, fácil de quitar y no se daña fácilmente.
  • Molde de resina hexagonal con 6 formas diferentes. Y puedes aprovechar al máximo tu imaginación para crear los diferentes colores y patrones.
  • Solo tienes que girar el molde de resina de silicona y liberar la creación del molde después de que la resina esté completamente curada.
  • Adecuado para fundición de resina, puede hacer herramientas de adivinación, llaveros, pendientes, collares, amuletos, decoraciones y pequeñas planchetas.
9
9 Piezas Anillos Resina Epoxi Forma Molde,Fundición Resina Silicona,Moldes Epoxi Círculo Redondo Pendiente Bricolaje Para Decoración,Suministros Fabricación Artesanía Curvada Colgante Cristal Regalos
  • 【Anillos Molde Silicona Resina 3 Estilos】El molde de silicona tiene 3 estilos para que usted elija y cada estilo tiene tres tamaños diferentes, el diámetro interior de los anillos son 3 piezas 16 mm, 2 piezas 17 mm, 3 piezas 18 mm, 1 pieza 20 mm. diferentes necesidades.
  • 【Durabilidad y Reutilización】Este anillo de molde de silicona de resina está hecho de silicona flexible, seguro y flexible, fácil de usar y limpiar, no se deforma fácilmente, tiene una larga vida útil, es resistente al desgarro, es duradero y reutilizable.
  • 【Fácil de Desmoldar】La pared interior de estos moldes es lisa y fácil de desmoldar.Después de que el artículo esté completamente curado, se puede rociar fácilmente con agua y jabón de resina o un spray de liberación para liberar el molde, lo que puede ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestros moldes de anillos de silicona son compatibles con la mayoría de los materiales de fundición, como la resina epoxi, puede agregar rellenos de acuerdo con sus propias ideas, agregar flores de tinte, brillos, flores secas, llenos de creatividad e imaginación para hacer varios artículos decorativos como anillos , joyas de resina, colgantes, accesorios para el hogar, obras de arte.
Rebajas10
Moldes para Velas, Taumie Moldes Silicona para Velas Candelabro, Moldes de Resina para Candelabros, Moldes de Fundición para DIY Manualidades, Adornos, Vela Aromática, Cajas de Almacenamiento de Joyas
  • 【Juego de 3 Piezas】: El paquete contiene 3 tipos de moldes de silicona con diferentes formas de textura de superficie. Los tamaños del producto son 3.39 * 2.44in / 3.46 * 1.61in / 3.54 * 2.20in, para satisfacer sus diferentes necesidades. Si el producto se deforma durante el transporte, puede sumergirlo en agua tibia durante 1 hora y volverá automáticamente a su estado normal.
  • 【Material Superior】: Nuestro molde de resina está hecho de gel de sílice de resina epoxi de alta calidad, que tiene excelente elasticidad, grosor, flexibilidad, alta resistencia al desgarro y no se deforma fácilmente. Es duradero; la pared interior del molde es lisa, no pegajosa y fácil de desmoldar. Limpieza diaria.
  • 【Diseño único】: El diseño de la estructura de la superficie de patrones redondos y de diamantes. El molde de resina para candelabros le permite hacer candelabros de colores, permitiendo que diferentes luces se refractan bajo el reflejo de la luz de las velas, agregando un ambiente elegante y romántico y una decoración del hogar a su fiesta.
  • 【Amplia Aplicabilidad】: Los productos terminados hechos de estos moldes de silicona de resina epoxi se pueden usar en varias cajas de manualidades, como bastidores de tazones de dedicación, cajas de almacenamiento de joyas, candelabros, macetas de flores, y también se pueden usar en bodas, cenas y fiestas navideñas. (Halloween, Navidad). Festival) Decoración del hogar, etc.
11
Molde De Silicona Para Posavasos Moldes De Resina Epoxi Diy, Juego De Fundición De Resina De Bricolaje, Molde De Epoxi De Flores Creativas, Utiliza Para Crear Posavasos Artísticos De Ágata, 2 Piezas
  • 【Material de alta calidad】 Este molde de resina está hecho de silicona suave y segura, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. La superficie del molde es lisa, fácil de limpiar, resistente y duradera, y se puede reutilizar. Puede usarlo con confianza.
  • 【Compatibilidad】 El molde de resina es compatible con muchos materiales, como resina epoxi, resina de poliéster, pigmento de resina, tinte de resina, etc. Puede usar una variedad de pigmentos ecológicos para crear libremente, y tiene una amplia gama de compatibilidad.
  • 【Fácil desmoldeo】 Este molde de resina es suave y liso. Cuando los materiales de fundición estén completamente curados, puede sacar fácilmente su obra de arte del molde. Es fácil de desmoldar y su trabajo no es fácil de deformar o romper.
  • 【Creativo hecho a mano】 Este molde de resina se puede usar para hacer posavasos, almohadillas para velas, almohadillas para platos, etc. Use este molde para crear flores interesantes y disfrute de la diversión de lo hecho a mano.
12
4 moldes de resina de silicona para bolas, moldes de resina epoxi AFUNTA para huevos, moldes de esferoides universales, moldes de fundición para e esfera para hacer joyas, manualidades de resina
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 2 moldes de silicona esférica universo y 2 moldes de silicona de esfera de huevos. El tamaño de la cavidad de cada molde es diferente. Todo tipo de tamaños puede satisfacer tus diversas necesidades.
  • Material de alta calidad: estos moldes de resina están hechos de silicona de alta calidad que es flexible, duradera y reutilizable. No se deforman después de varias veces de uso.
  • Antiadherente: la superficie de estos moldes de resina es lisa. Es fácil quitar tu artesanía de tus moldes después de que tu creación de resina esté completamente seca y solidificada.
  • Fácil de usar: estos moldes de resina son aptos para principiantes y adultos. Solo tienes que verter la resina en una taza de medición y remover lentamente para liberar burbujas. Luego vierte en el molde y espera a que se forme, puedes sacarlo.
13
12 piezas Molde de resina de silicona flexible, molde de silicona grande, cuadrado, redondo, moldes de resina para moldes de fundición, decoración de bricolaje
  • Disfrute del bricolaje: los moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como la resina epoxi y las resinas de poliéster. compatible. Puede agregar pigmentos de resina, tintes de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos para crear sus proyectos de bellas artes, como posavasos, tazones, decoración de escritorio, decoración de paredes, decoración del hogar, etc.
  • Molde de silicona duradero: estos moldes de silicona están hechos de silicona pura con excelente elasticidad, resistencia superior al desgarro, etc. Después de apretar y deformar, simplemente descanse por un tiempo y luego vuelva a su estado original.
  • Fácil de usar: un molde fácil de usar para principiantes o usuarios avanzados. Simplemente mezcle la resina y el endurecedor en la proporción correcta y vierta en el molde. Luego espera 20 horas a que se desmolde el molde.
  • Ampliamente utilizado: ¡el molde de posavasos de resina es muy versátil! Molde perfecto para posavasos de resina epoxi, base de maceta pequeña, hormigón, yeso, cemento.
14
Gobesty Moldes de resina de silicona, 6 piezas Grandes diseños Moldes de resina epoxi Moldes de fundición de joyas de silicona redondos cuadrados Moldes de montaña para hacer joyas DIY Craft
  • Material de alta calidad: el molde de resina está hecho de silicona flexible, segura para el medio ambiente y no tóxica, textura suave, larga vida que el molde de silicona común, no se deforma fácilmente.
  • Moldes de resina: Rectangular grande: aproximadamente 12.5cm x 8.5cm; Cuadrado grande: aprox. 10.5cm; Plaza pequeña: aprox. 6 cm; Gran ronda: aprox. 9cm; Ronda pequeña: aprox. 6.5cm; Oval: aprox. 10cm x 6.5cm.
  • Fácil de usar: es muy fácil quitarse la artesanía terminada porque el material es silicona flexible, después de usarlo, también es muy fácil de lavar y limpiar con agua y jabón para su próximo uso;
  • Una amplia gama de usos: adecuado para el hogar y la panadería, para diversos tipos de alimentos y materiales como pegamento, pegamento UV, fondant, chocolate, yeso, arcilla, cemento, hidrogel, resina, vela, gelatina y pudín.
15
WANDIC Moldes de fundición, 5 Unidades de 5 tamaños de moldes de Silicona pirámide de Resina de Silicona, moldes de epoxi de Cristal, para Manualidades, decoración artística y decoración del hogar
  • Paquete y tamaño: el paquete incluye 5 moldes de resina piramidal de diferentes tamaños, incluyendo 2.36 pulgadas, 1.97 pulgadas, 1.57 pulgadas, 1.28 pulgadas, que satisfacen tus diferentes demandas de fabricación.
  • Calidad prémium: están hechas de resina de silicona segura y duradera, que es suave, flexible, reutilizable y fácil de limpiar. Así que puedes estar seguro cuando lo utilices.
  • Fácil de usar: al principio puedes añadir relleno lo que te gusta en el molde, luego esperando hasta que esté completa solidificación, empujas desde la parte inferior y suelta. Son fáciles de desmoldar y limpiar, solo tienes que limpiar moldes con agua tibia y jabón en el fregadero.
  • Perfecto para manualidades: perfecto para hacer adornos, decoraciones del hogar, proyectos de arte, etc. Puedes traer imaginación para hacer tu propia artesanía única con estos moldes y divertirte.
16
Mocoosy 134Pcs Kit de moldes de resina de alfabeto de silicona, Número de letra Moldes de fundición de resina epoxi Juego de fabricación de llaveros con 1 taladro 2 brocas 30 llaveros 100 tornillos
  • Juego de moldes de resina de valor: nuestro juego de moldes de silicona para llaveros viene con moldes de resina de 1 letra y número, 30 llaveros, 100 pasadores de tornillo, 1 taladro manual con 2 tamaños de brocas para elegir. No es necesario comprar estos accesorios de llavero por separado. Ayudarle a hacer libremente una manualidad completa y agregar color a su vida.
  • Calidad de fabricación: nuestros moldes de resina epoxi están hechos de silicona duradera de alta calidad que hace que el molde de letras sea muy flexible, sin rasgaduras. Los llaveros y los pasadores de rosca están hechos de aleación de metal. El taladro de mano de acero inoxidable de primera calidad, resistente y duradero. Estas herramientas auxiliares te ayudan a hacer un llavero de resina DIY más fácilmente.
  • Fácil de desmoldar: el molde de silicona es grueso, flexible, con interiores lisos y brillantes, reduce la necesidad de recortar y pulir. Coloque la resina y sus elementos decorativos favoritos en el molde de fundición, cuando la resina esté completamente curada, simplemente gire el molde de fundición de bricolaje y libérelo fácilmente del molde, no es necesario rociarlo.
  • Diseño de bricolaje personalizado: los moldes de fundición de alfabeto incluyen 26 alfabetos y 10 patrones de números. Puedes elegir diferentes colores y materiales para hacer tu adorno especial según tus preferencias, dotar a tus propios diseños de un significado único y desarrollar toda tu creatividad en este molde de silicona.
17
Kissral Molde Silicona Resina, Juego de Moldes De Fundición De Resina De Silicona Fabricación Epoxi para Fabricación de Joyas
  • ♥Molde colgante de joyería hecho de silicona de alta calidad, moderadamente suave y dura con cierta flexibilidad, buena forma para la fabricación de joyas.
  • ♥Fabricación de moldes de silicona transparente con diferentes tamaños y formas, como redonda, cuadrada, en forma de corazón, gota de agua y ovalada, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ♥Perfecto para arcilla líquida, resina epoxi, proyectos de elaboración de joyas, fabricación de resina epoxi colgante, etc.
  • ♥El molde de silicona con interiores lisos y brillantes, lo que reduce la necesidad de recortar y pulir y es fácil de desmoldar.
18
Jolintek 37 Pieza Moldes Resina Epoxi, Moldes de Resina Forma de Bolígrafo, Moldes de Fundición Pluma con Hexágono Molde de Silicona, Moldes Silicona Manualidades para Colegio y Oficina
  • Alta calidad: fabricación de estos moldes hecha de silicona de alta calidad, nuestros moldes de silicona transparente son más duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables y duraderos.
  • Contenido del paquete: obtendrá 6 piezas de moldes de resina con forma de bolígrafo en 3 estilos y cada estilo tiene 2 piezas, puede elegir a su gusto, con 30 piezas de plumas de recarga en tinta, negra, azul y roja, 10 piezas de cada color, 1 piezas portalapices hexágono molde de silicona, 12 x lentejuelas.
  • Diseñe usted mismo: elija uno de los moldes de silicona que le gusten, coloque la recarga del bolígrafo en el molde, vierta la resina en el molde, agregue sus gadgets favoritos, flores secas, conchas, pigmentos o purpurina, espere que la resina se solidifique, luego gire el molde para sacar el bolígrafo completo.
  • Fácil de desmoldar y limpiar: Una vez que su proyecto esté completamente curado, será fácil que salga de su molde, o podría usar un spray de liberación, que puede ayudarlo a extender la vida útil de su molde.
19
2 Mini Moldes de Resina de Silicona DIY para Letras Moldes de Silicona de Resina de Alfabeto Molde de Fundición Reutilizable de Llavero Joyas con Alfabeto al Revés para Hacer Llaveros Colgantes
  • El paquete incluye: este paquete viene con 2 piezas de moldes de letras de resina, 20 piezas de llaveros en 2 colores (10 piezas para cada color), 60 piezas de alfileres de rosca en 2 colores (30 piezas para cada color), 40 piezas de anillos divididos en 2 colores (20 piezas para cada color), accesorios útiles que lo ayudan a crear fácilmente diferentes joyas
  • Resistente y duradero: el molde de resina está hecho de silicona de calidad, duradero y antiadherente, se desmoldea fácilmente, tiene una superficie lisa y se puede limpiar fácilmente, que se puede aplicar repetidamente para diferentes proyectos de manualidades
  • Operación simple: simplemente vierta la resina en el molde para formar la forma de la letra, y puede agregar cuentas, pedrería, lentejuelas, flores secas o cualquier adorno que desee para hacer el adorno elegante que desee
  • Más funciones: el molde de fundición de resina de letras se puede aplicar para la producción de manualidades, aretes, collares, pulseras, llaveros, cuerdas para el cabello, regalos artesanales, número de casa, tarjeta, número de casa, etc.
20
AIFUDA - 25 moldes de fundición de joyas, 5 estilos colgantes de resina con agujero para colgar joyas de resina, llavero, colgante, manualidades de resina
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 25 moldes de fundición de resina para joyas, 5 estilos (círculo, cuadrado, elipse, forma de gota de agua, rectangular).
  • Material: todos los moldes de resina están hechos de silicona suave y flexible de alta calidad, duradera, reutilizable y resistente a desgarros.
  • Fácil de sacar: el material de silicona flexible permite desmoldar fácilmente después de que la resina se seque. Superficie lisa fácil de limpiar.
  • Herramientas de bricolaje: los moldes epoxi son compatibles con resina epoxi, resina UV, jabón, cera, etc., que se pueden utilizar para hacer joyas de bricolaje, como colgantes de joyería, collares, llaveros.