TOP Fabricación de abalorios en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Fabricación de abalorios

Fabricación de abalorios – Más vendido

1
Tira de piedras preciosas naturales, perlas de ágata de 8 mm, 6 mm, 4 mm; pulidas y mate, en forma de bola, para joyas, pulseras, cadenas, fabricación de joyas, color a elegir
  • Cuentas de piedras preciosas de grado A.
  • Forma: redonda. Colores a elegir, mate y pulido. Color: negro, rojo, naranja, verde, azul, lila, marrón, rosa y mezcla.
  • Orificio: aprox. 1 mm. Diámetro: 4 mm. Cantidad: 25 unidades. Aprox. 1 mm. Diámetro: 6 mm. Cantidad: 18 unidades y orificio: aprox. 1,2 mm. Diámetro: 8 mm. Cantidad: 15 unidades.
  • Piedras para manualidades, para joyas o decorativas. Ideales para decoración y proyectos de artesanía.
2
Kit de accesorios de joyería hechos a mano, juego de abalorios y fabricación de joyas con alicates para principiantes de bricolaje, suministros de joyería, plata
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esenciales es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer las joyas más fáciles e interesantes.
  • Accesorios y herramientas: este kit de fabricación de joyas contiene no solo accesorios como ganchos para pendientes, cierres de langosta, extremos de cinta de hierro, cuentas de engarce, cierres de pellizco, anillos de salto abiertos, engarces de abrazadera de cinta con lazo, pasadores de rosca, cordón y alambre de cuero PU, sino también herramientas para hacer joyas, como anillos de latón, alicates y pinzas.
  • Kit multifuncional: este kit para hacer joyas viene con tipos de accesorios básicos y una variedad de herramientas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
3
UNICRAFTALE Alrededor de 300 Pieza de 3 tamaños con Forma de Corazón, Pendiente de Copa de Vino Hipoalergénico, Abalorio de Acero Inoxidable, Pendiente de Abalorios, Aros para Mujer, Fabricación
  • Pendiente de corazón: estos aros de pendientes son de estilo corazón hueco, un representante de calidez y pasión, que chocan con diferentes prendas para crear diferentes chispas.
  • 3 tamaños: tenemos 3 tamaños, 22/29/36 mm de largo, Pin de 0.6 mm, cada tamaño alrededor de 100 piezas, totalmente sobre 300 unids, suficiente para su uso diario.
  • Pendiente cansado de corta vida? ¿Estás cansado de los pendientes hechos con cuidado pero comienzan a empañarse o incluso a desvanecerse en poco tiempo?? Prueba este pendiente de acero inoxidable., No le defraudará.
  • Pendientes de bricolaje: el pendiente de aro de color acero inoxidable es delicado y simple, bueno para la mayoría de los principiantes, muchos pasatiempos creativos y pendientes personalizados.
4
Pulseras elásticas con ruedas Hilo decorativo hilo elástico Para la fabricación de joyas, pulseras de hilo de abalorios, aficiones de costura, bricolaje navideño, fabricación de pulseras artesanales.
  • ◆ Material duradero: la cuerda elástica está hecha de material de cuerda de alta calidad, con buen alargamiento, no es fácil de romper, delgada y resistente, superficie lisa, alta tenacidad, no es fácil de romper, se puede usar varias veces y es fácil de cortar. y nudo. No es fácil deformarse o romperse después de un uso prolongado, y puede mantener la buena elasticidad de la pulsera.
  • ◆ Fácil de usar y usar: la cuerda elástica puede pasar fácilmente a través de la perla y el nudo, solo esconda el nudo detrás de la perla. Fácil de transportar para construir tu propia manualidad. Antes de enhebrar la aguja, puede hacer un nudo para evitar que la cuerda se afloje. Tenga cuidado al enhebrar la aguja.
  • ◆ Sin aberración cromática: la cuerda elástica es casi invisible cuando se usa y puede reproducir el color original de la perla tanto como sea posible sin ninguna aberración cromática.
  • ◆ Fácil de usar y almacenar: dado que la caja de almacenamiento tiene orificios, puede sacar la cuerda telescópica del orificio para mejorar la eficiencia del encordado de cuentas. La cuerda está bien organizada y no se enreda fácilmente. La cuerda también es de fácil acceso, no se estropea fácilmente y es fácil de usar y almacenar.
5
Dsaren 4800Pcs Cuentas de Arcilla Polimérica Kit 6mm Cuentas Planas de Colores Perlas Letras con Hilo Elastico para Pulseras Collares Pendientes Fabricación de Abalorios Joyas Bricolaje Manualidades
  • COLORES RICOS: Cuentas de arcilla polimérica contienen 24 colores diferentes, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes proyectos de artesanía. Y también está equipado con cuentas de letras, cuentas de cerámica blanda e hilo de cristal. Puede personalizar su nombre en sus joyas.
  • MATERIAL: Cuentas artesanales están hechas de arcilla polimérica, que es un material ecológico. Ligero y no se desvanece fácilmente. Tamaño de la junta de arcilla plana: 6 x 6 mm, el diámetro del orificio es de 2,0 mm. Se puede utilizar en varios kits de fabricación de joyas.
  • CREACIÓN DE BRICOLAJE: Abalorios de arcilla polimérica de colores pueden mejorar la capacidad de discriminación de color, la concentración y la capacidad práctica de los niños. Los niños y los adultos pueden crear sus propias manualidades únicas para enriquecer su imaginación.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Cuentas de disco son adecuadas para que niños, principiantes y adultos hagan pulseras, collares, pendientes, tobilleras, cadenas de gafas, bordados artesanales, etc. Haz que tu vida esté llena de diversión y creatividad.
6
LANMOK 400 Piezas Abalorios de Mal de Ojo Cuentas Redondas para Hacer Pulseras Ojos de Demonio Hechas A Mano Accesorios de Fabricación de Collares Joyas Bisutería (4 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm)
  • Kits de fabricación de abalorios: El paquete viene con 400 piezas de cuentas de mal de ojo, diferentes colores y tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades hechas a mano.
  • Abalorios de mal de ojo: Estos cuentas redondas tienen un diseño de estilo tradicional turco. Se dice que brindan protección a la persona que los usa y le dan buena suerte.
  • 4 tamaños diferentes: En cada caja hay abalorios de mal de ojo con el diámetro de 4 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm. El tamaño pequeño se puede utilizar para hacer pulseras para niños y pendientes. Los tamaños más grandes se pueden convertir en pulseras para adultos. En general, puede elegir el tamaño adecuado según sus preferencias.
  • Regalo creativo DIY: Puede puede convertir los abalorios de mal de ojo en pulseras o collares y regalarlos a su familia o amigos para expresar sus mejores deseos. Muy adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de fiesta,etc.
7
B•You Cuerda de Abalorios,Hilo Elástico 100m 1mm Color Arcoíris Cuerda de Manualidades de Tela para Fabricación De Joyas Pulsera Collar
  • AMPLIA APLICACIÓN: este cable multicolor es adecuado para manualidades de bricolaje, para hacer tus propias pulseras y collares elásticos, cuentas de joyería, cuentas de pony, decoración, fabricación de juguetes y cualquier otro proyecto de manualidades
  • FÁCIL DE ALMACENAR: viene con un rollo de plástico, conveniente para enrollar el cable a su alrededor, mantener su cable bien organizado y no es fácil desordenar
  • COLORIDOS: el cordón de abalorios es de múltiples colores del arco iris, muy hermoso, bueno para proyectos de abalorios y manualidades, haga que su pulsera sea especial
  • TAMAÑO: 1 mm de grosor del cable y toda la longitud es de aprox. 100 m / 109 yardas para 1 rollo, puede cortar el cable a la longitud adecuada que desee, buena para rebordear
8
LABOTA 4 Rolls 0.8mm/1.0mm Hilo Elástico Pulseras Transparente para Abalorios Joyeria Fabricacion Pulseras Collares
  • Contenido del paquete: 4 rollos de cordón elástico en blanco y negro
  • Material y color: hilo elástico de poliéster y elastano, que es resistente para su uso y aspecto hermoso, fácil de cortar y atar. Color: transparente y negro.
  • Tamaño: longitud de cada rollo: 100 m, grosor del cable: aprox. 0,8 mm (2 rollos en 2 colores) y 1 mm (2 rollos en 2 colores), el tamaño normal se adapta a tus necesidades de fabricación de joyas.
  • Fácil de almacenar: los rollos de cuerda de plástico son fáciles de envolver los cables en el rollo y no propensos al desorden.
9
4555 cuentas de arcilla para hacer joyas, cuentas espaciadoras planas de polímero de 0.236 in con kit de abalorios colgantes y 4 rollos de cuerdas elásticas, kit de manualidades para pulseras
  • 【Cuentas de arcilla para hacer joyas Amigable para principiantes】Todo lo que necesitas para hacer joyas está incluido. Una caja de aproximadamente 4000 piezas de cuentas de arcilla planas en 20 colores y un kit de dijes de 555 piezas (contiene colgantes, anillos de salto, cuentas de letras aleatorias, broche de langosta, etc.) 4 rollos de cuerdas elásticas de 5 metros, unas tijeras, para satisfacer todas sus necesidades para hacer joyas.
  • 【Materia y tamaño】20 cuentas planas de diferentes colores para hacer joyas, suficiente para muchos proyectos de bricolaje e inspirar tu imaginación. Estos discos de chips Heishi están hechos de arcilla polimérica ecológica, de color brillante, textura ligera y cómodos de llevar. . Perlas de 6 mm de diámetro, diámetro del agujero de 2 mm. Consejo cálido: como contiene piezas pequeñas, el niño debe usar bajo la supervisión de adultos para evitar comer accidentalmente.
  • 【Organización ordenada】Nuestro paquete contiene todo lo que necesita, por lo que no necesita comprar otros accesorios. Todas las cuentas y adornos se almacenan individualmente en una caja de plástico de 28 cuadrículas, por lo que no los mezclará. Conveniente para que lo use la próxima vez. Kit fácil y divertido!
  • 【Disfrute de la fabricación de joyas de bricolaje】 El kit de fabricación de joyas con cuentas de colores es increíble para todo tipo de joyería elegante, como pulseras, pulseras de la amistad, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para anteojos, llaveros, anillos o cualquier otra artesanía.
Rebajas10
Cuentas de Cristal,500 Pcs 6 mm x 5 mm Abalorios Cristal Multifacéticas Cuentas Vaso Facetado Accesorios para Joyería Hacer Pulseras Collares Pendientes Bisutería Fabricación y Manualidades,10 Colore
  • 10 colores: hay 10 colores diferentes, puede crear trabajos de manualidades personales de acuerdo con la coordinación de ideas y colores independientes
  • Tamaño: Nuestra tienda tiene 2 especificaciones para elegir. Uno tiene 4 mm de diámetro y 3,5 mm de altura, y el otro tiene 6 mm de diámetro y 5 mm de altura.
  • Material: hecho de vidrio, 48 facetas que lucen brillantes. Brillante como una gema de cristal
  • Con una caja: equipado con un recipiente de almacenamiento de plástico transparente, fácil de almacenar y transportar. Puede evitar la mezcla de perlas, conveniente para su uso.
11
PandaHall about45m/roll 0.8mm hilo de nylon negro cordón de la joyería de nylon para la fabricación de joyería tejida personalizada
  • Tamaño: alrededor de 0,8 mm de diámetro; alrededor de 45 m/rollo.
  • Material: nailon. Color: negro
  • Cordón de nailon para abalorios: hecho de nailon, flexible, con suficiente rigidez y durabilidad para soportar el empuje y tirar de los nudos chinos. Tiene un hermoso agarre que mantiene los nudos firmemente.
  • Manualidades de bricolaje: ideal para abalorios, nudos de macramé, fabricación de joyas Kumihimo y Shamballa, bisutería y confección, borlas, manualidades, envolturas, abalorios, fabricación de nudos chinos e incluso fabricación de letreros hechos a mano.
12
Cuentas de obsidiana de caoba, jaspe rojo, 8 mm, 6 mm, 4 mm, redondas, piedras semipreciosas, para fabricación de joyas, accesorios para manualidades, joyas (6 mm – 18 unidades)
  • Perlas de piedra preciosa de caoba oba, jaspe rojo, 8 mm, 6 mm y 4 mm.
  • Cantidad: 4 mm 25 unidades // 6 mm 18 unidades // 8 mm 15 unidades -- Forma: redonda -- agujero: 1 ~ 1,2 mm.
  • Color: rojo y negro. Forma: redonda. Material: piedra.
  • Perlas de piedra semipreciosa. Si se encuentra una ágata en la naturaleza, es solo una piedra común. Solo cuando se cortan y lijan la ágata, que suele ser del tamaño de un puño o de la cabeza, saca a relucir su belleza única.
13
Dokpav Redondas Abalorios de Madera, 200pcs Impresos Cuentas de Madera Pintados, bolas para pulseras, para Fabricación de Abalorios y Bisutería Pulsera Brazalete Collar Manualidades
  • ✪ Cuentas de madera impresas: cada paquete de nuestras cuentas impresas es de 200 piezas, que incluye una variedad de patrones, que consisten en cuentas con un diámetro de 10 mm.
  • ✪ Varios patrones: hay varios patrones impresos en las cuentas, que son muy adecuados para el bricolaje. También se ven exóticos y de estilo natural, y los patrones se ven particularmente elegantes y llenos de sentido de modelado.
  • ✪Material: Hecho de madera natural, no tóxico, no es fácil de desvanecer o corroer, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ✪UsesMúltiples usos: adecuado para hacer pulseras y collares, bricolaje, artesanías, colgantes de collar, accesorios para el cabello y rastas, decoraciones para el hogar, artesanías, etc. También puede entrenar las manos de su hijo.
14
6 Rollos Cordón de Ante Falso, Cordón de Piel Sintética Faux Suede Cord Perfectas para Fabricación de Pulsera Collar Abalorios Manualidades Bisutería de Bricolaje, para Todo Tipo de Personas
  • ☁[Material de calidad]: todo el cordón de gamuza en nuestro conjunto está hecho de gamuza súper suave, que se ve y se siente elegante. Que es suave, fuerte y duradero.
  • ☁[Múltiples colores]: nuestro paquete de cordón de gamuza 1 viene con 6 x 5m / rollos de cinta. 6 colores mezclados, seguramente encontrará uno que sea adecuado para su concepto de diseño. Se pueden usar juntos para múltiples creaciones. Puede crear rápidamente pulseras de abrigo elegantes, gargantillas y otros diseños de joyas geniales.
  • ☁[Amplios usos]: nuestras cintas se pueden utilizar para invitaciones de boda, trabajos de apliques, joyería, fabricación de guirnaldas, fabricantes de pompones, decoraciones, arte de hilos, lazos, collares de gargantilla, llaveros de borla, empavesados, pulseras y más. ¡Satisfacer diversas necesidades e ideas creativas!
  • ☁[Fácil de usar]: puede cortar estos cordones de cuero en cualquier longitud que desee según sus necesidades, y la longitud total de ellos es lo suficientemente larga para su uso general.
15
Hilo Elástico Cuerda,1 Rollo100M Cordón de Abalorios Elástico 1mm Hilos Cuerda Hilo elástico de Poliéster para coser Braceletes Colgantes Collar Collares Fabricación de Joyas DIY
  • Hilo Elástico Cuerda: viene en un rollo de cordón elástico en una bolsa de pvc, 85 m de largo y 2 mm de diámetro
  • Material: hecho de goma con cubierta de tela, fuerte elasticidad, abrasión, duradero y flexible de usar, fácil de cortar y atar.
  • Color del arco iris: el cordón de abalorios tiene varios colores del arco iris, muy hermoso, bueno para proyectos de abalorios y manualidades, haz que tu pulsera sea especial.
  • Fácil de usar: la cuerda para hacer cuentas es fácil de hacer nudos, la cuerda de colores para pulseras es perfecta para hacer pulseras y collares.
16
BENECREAT 200PCS Cuentas Chapado en Oro 18K Cuentas Espaciadoras de Latón Redondas con 4 Tamaños Mixtos (Orificio de 0.5 a 1.5mm) para Collares, Pulseras y Fabricación de Joyas
  • 【Lo que Obtienes】 Obtendrás 200 cuentas de latón chapadas en oro 18K, que son suficientes para la fabricación de joyas de bricolaje.
  • 【Medida】 4 Tamaño mixto (50 piezas / tamaño): 4 mm de diámetro, agujero: 1,5 mm; 3 mm de diámetro, agujero: 1 mm; 2 mm de diámetro, agujero: 0,5 mm; 2,5 mm de diámetro, agujero: 0,5 mm. Contenedores: 6.8x5.2x1.1cm
  • 【Cuentas de Latón Redondas】 Las cuentas de latón tienen una forma redonda, un brillo encantador con un acabado brillante pulido al fuego. Simplemente pase por el agujero, fácil de instalar y haga una hermosa joyería.
  • 【Bien Chapadas】 Estas cuentas chapadas en oro real de 18K están hechas de latón, chapadas con oro real de 18K, no se desvanecen fácilmente y son suaves al tacto, duraderas y no fáciles de romper.
17
Pulsera Charms Abalorios Accesorios Románticos Love Key Heart Key Plata De Ley 925 Colgantes Finos Pulsera Fabricación De Joyas Niñas Adolescentes Diy Mejor Regalo Fit Encanto Original
  • Material: el colgante está hecho de plata esterlina genuina y circonita, y está tallado por artesanos de alta gama. 100% seguro para pieles sensibles.
  • Embalaje: bolsa de franela pequeña y 1 pieza, solo una cuenta listada, excluyendo cadenas.
  • Ocasión: La joyería es competente en "moda" y "única" en diferentes ocasiones. Creamos joyas elegantes con talentos creativos con plata, aleación, piedra, símbolos únicos, texto hermoso y buen gusto.
  • El regalo perfecto: ya sea que lo poseas o se lo des a un amigo o familiar, vale la pena. Dale este regalo especial a tu vida. ¡La sonrisa en su rostro te dice cuánto le gusta!
18
Time Force Abalorio, Modelo Hm005C, 2.5 cm, Plateado
  • Marca: Time Force
  • Color: plateado
  • Producto de más alta calidad
19
Perlas de piedras preciosas de jade púrpura lila, 8 mm, 6 mm, 4 mm, redondas, piedras semipreciosas, para fabricación de joyas, accesorios para manualidades, joyas (4 mm- 25 unidades)
  • Perlas de piedras preciosas de jade púrpura lila, 8 mm, 6 mm y 4 mm
  • Cantidad: 4 mm: 25 unidades/6 mm: 18 unidades/8 mm: 15 unidades. Forma: redonda. Orificio: 1-1,2 mm
  • Color: lila. Forma: redonda. Material: cristal
  • Piedra semipreciosa. La ágata se encuentra en la naturaleza, por eso para los profanos en la materia es solo una piedra común. Solo cuando se pule y trabaja la ágata en bruto, que suele ser del tamaño de un puño o de la cabeza, saca a relucir su belleza única
Rebajas20
Cuentas Piedra Natural, Wuudi 933 Piezas Irregulares Piedras Colores con Gancho Pendientes Anillo Salto Línea Utiliza para Hogar Fabricación Joyas Artesanales
  • 📿【Variedad de Colgantes】Para la creación se utilizan tres estilos de colgantes (trébol, lazo, hojas) y tres estilos de cuentas espaciadoras. Diferentes combinaciones adquieren diferentes experiencias visuales.
  • 📿【11 Tipos de Cuentas de Piedra】Superficies lisas y brillantes. Cada gema tiene un agujero, que le permite hacer joyas. (ágata coloreada, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).El color brillante y único añade un toque inconfundible a tus diseños de joyas.
  • 📿【Multiusos】Estos kits de cuentas de guijarros son adecuados para hacer collares, pendientes, pulseras, tobilleras, colgantes del árbol de la vida y también se pueden utilizar como elementos decorativos, estanques, acuarios, etc.
  • 📿【¿Qué hay en el paquete?】550 piezas cuentas de piedra natural, 30 piezas de colgantes, 100 piezas cuentas espaciadoras, 100 piezas ganchos para pendientes, 50 piezas anillos de salto, 50 piezas dpasadores en T, 50 piezas de broche para ojos, 2 piezas rollos de hilo de cristal * 6m, 1 alicates.