TOP Fabricación de velas en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Fabricación de velas

Fabricación de velas – Más vendido

1
Viesap kit para hacer velas, juego de velas DIY, que incluyen latas, ollas y cucharas, mechas, adhesivos para mechas, soporte para mechas y cera de abejas, adecuado como regalo.
  • Juego completo de fabricación de velas: 1 olla para hacer velas, 50 mechas para velas, 56 adhesivos para mechas de velas, 12 latas para velas, 2 soportes para mechas de velas con 3 orificios, 1 cuchara, 5 bolsas de cera de abejas, 1 caja de regalo exquisita.
  • Velas y mechas para velas: contienen una mecha 100% libre de plomo, que no produce humo negro. Es inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. La olla para verter velas es de acero inoxidable 304 en lugar de hierro, resistencia a altas temperaturas, resistencia al óxido y a la corrosión.
  • Cera de abejas premium: los gránulos de cera de abejas orgánica (pastillas) son muy fáciles de usar y derretir, no hay grandes bloques de cera de abejas para cortar. Es producido naturalmente por las abejas obreras de la miel en las colmenas de abejas.
  • Fácil de hacer: se tarda aproximadamente 1 minuto en derretir los copos de cera de abejas, puede hacer velas fácilmente con la guía dentro del juego, perfecto para principiantes.
2
Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Cera de Soja Regalos Originales para Mujer, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés
  • Incluido Todo de Kit de Fabricación de Velas Perfumada - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. La cera de soja de alta calidad es la primera opción para velas de envase y velas perfumadas. Es fácil de fundir debido a su bajo punto de fusión. Úselos para spa, relajación, yoga, masajes, sueño, la cálida luz de las velas crea un ambiente romántico y tranquilo, disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Diferentes Formas de Moldes para Velas - El Velas Perfumadas de Regalo viene con una variedad de formas de moldes de silicona que pueden reutilizarse y fabricarse de acuerdo con sus favoritos en diferentes tamaños y formas. Puedes ponernos velas en cualquier rincón de la habitación. Puedes ver los frutos de tu creación cuando enciendes las velas perfumadas artesanales que exudan un aroma relajante en casa.
  • Múltiples Fragancias de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 6 tipos de aceites esenciales con diferentes fragancias (rosa, limón, lavanda, azul marino, menta, vainilla). Puede agregar olores de tinte a juego según sea necesario para hacer velas coloridas. Todos hecho de cera de soja de aromaterapia 100% natural, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Use herramientas para hacer la vela perfecta y colóquela en los Tarros de hojalatas hermosos, puedes decorar tu hogar con estas elegantes cajas.
3
JOTOL Kit de Fabricación para Velas,Herramienta para Velas de Bricolaje con Descripción,Juego de Regalo de Bricolaje,Kit de Fabricación de Velas Incluye Tarro de vela,Crisol,Tintes,Cuchara y más
  • ➤ 【Kit completo para hacer velas】 Este juego de regalo de velas perfumadas contiene todo lo que necesita para hacer velas: 1 crisol de 600 ml,4 ceras de abeja,8 tarros para velas,8 tintes,80 mechas para velas,56 * puntos de pegamento,2 * molde de silicona,1 * cuchara agitadora,2 * centrado de mecha de vela,1 * termómetro,1 * manual de instrucciones,1 caja de regalo.
  • ★ 【Alta calidad y seguridad】 Copos de cera de abeja 100% NATURAL,Limpios y suaves cuando se queman,Sin humo negro,No tóxico e inofensivo,Más lento y más suave.Las herramientas incluidas en el kit de velas pueden soportar altas temperaturas,Reutilizable y Larga vida útil.
  • 💌 【Múltiples aromas y bloques de colores】 Juego de regalo de velas aromáticas Hay 2 aromas maravillosos: rosa y vainilla.Hay 8 bloques de colores: 2*Morado,2*Amarillo,2*Rojo y Azul*2.Puede agregar diferentes aromas y bloques de colores para crear velas perfumadas de colores para crear sus propias velas únicas según sus ideas y preferencias.
  • 👌 【Simple y fácil de hacer】 Perfecto tanto para principiantes como para profesionales.Los copos de cera de abeja tardan aproximadamente 1 minuto en derretirse.El kit incluye instrucciones detalladas.Incluso un principiante puede hacer fácilmente sus propias velas que puede dominar.ama la fabricación de velas con nuestro kit de velas.
4
Popolic 150 PCS Mecha Vela con 1 kg Cera de Soja, Mechas de Velas Naturales, Kit de Fabricacion de Velas con 100 Pegatinas de Doble Cara y 2 Soporte Fijo para Mechas de Acero Inoxidable para Vela DIY
  • Kit de Fabricación de Velas - Popolic 150 PCS Mecha Vela, adecuado para principiantes/profesionales. Puedes hacer la forma de vela que quieras. La mecha de algodón está hecha de algodón sin humo ni olor negro. Soporte de mecha: se puede usar varias veces, nuestra cera está hecha de frijoles y se quema limpia.
  • Regalo Navidaño de Bricolaje Creativo - Haga velas de bricolaje y disfrute de la diversión de la creatividad. Puede hacer velas artesanales con familiares, parejas y amigos. Es fácil y sencillo hacer felices y llenas de imaginación sus vacaciones. Viene con una caja, cada juego está cuidadosamente empaquetado, adecuado para regalos.
  • Multifunción y Multiusos - Mecha Vela Se puede utilizar para decoración navideña, decoración de cumpleaños, cena, escena para dormir, escena de yoga, decoración del hogar, regalo para amigos, etc. 1 kg de cera de soja puede hacer varias velas, úselas todos los días y encienda diferentes luces todos los días para adaptarse a su estado de ánimo.
  • Facilidad de Uso - Nuestras imágenes tienen instrucciones paso a paso: pegue el papel de la mecha en la parte inferior de la mecha, coloque la mecha, derrita la cera de soja, viértala en cualquier forma y espere a que se fije antes Tú lo usas. También puede agregar pétalos de flores, polvo de oro y bloques de color para la decoración.
5
Kit de fabricación de velas – Juego de cera y accesorios para la fabricación de velas perfumadas – Kit de cera de soja para velas de color, fácil de hacer
  • Kit de velas para principiantes y avanzados: adecuado para todos los niveles, este kit tiene todo lo que necesitas para la fabricación de velas caseras perfumadas. Hazlo tú mismo como un fabricante de velas profesional, haz que tu hogar huela a fragancias cálidas y acogedoras. Sumérgete en esta pasión divertida y creativa.
  • Moldes de velas de calidad: moldes de velas fáciles de usar, aromas, tinte para velas, amplios accesorios y cera de soja suave. Moldes extremadamente fáciles de usar con tecnología de "fácil deslizamiento": las velas simplemente se deslizarán fuera de los moldes, que son reutilizables. Las velas serán una gran aportación a la decoración de tu hogar. Los moldes de alta calidad se pueden reutilizar durante años dándote un valor duradero.
  • Regalo perfecto: sé creativo, haz que otros sean creativos y diviértete. Una increíble idea de regalo para tus seres queridos. Velas únicas que crean un ambiente único, personalizado y especial, perfecto para cumpleaños, día de la madre o Navidad.
  • La cera de soja utilizada en el kit es vegana, y no ha sido probada en animales. Haz velas con tus formas favoritas y rodéate de tus aromas, lo que aumentará tu tranquilidad y traerá calma a tu entorno.
Rebajas6
ETUOLIFE Kit de Fabricación de Velas, Kit de Regalo de Velas de Perfumadas Bricolaje,480g Cera de Soja,8 Latas de Velas,4 Aceites Aromáticos,4 Bloques de Tinte,50 Mechas de Velas y 50 Pegatinas
  • 🎁 Kit de fabricación de velas de bricolaje todo en uno: incluye 4 * cera de soja (480 g en total), 1 * recipiente a prueba de calor, 1 * cuchara para revolver, 8 * latas para velas (6 L * 6 W * 4 H cm (aprox), 2 * Clips de pajarita, 4 * Fragancias de aceite, 4 * Bloques de tinte, 4 * Tapetes aislantes, 16 * Pegatinas de bricolaje, 50 * Mechas de velas y pegatinas de mechas, 1 * Manual de usuario Muy adecuado para principiantes.
  • 🎁 Calidad superior: mecha de alta calidad, fácil de encender y no produce humo negro. El crisol de cera está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Cera de soja seleccionada de la naturaleza sin aditivos, es inofensiva para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 🎁 Perfecto para principiantes: incluye instrucciones paso a paso, suficiente cera de soja. Este kit de velas de bricolaje puede hacer 8 velas perfumadas. Cada uno normalmente se quema durante más de 12 horas. 50 mechas de velas y 50 pegatinas de mechas, suficientes para ti, te ahorran tiempo y dinero, ¡no es necesario volver a comprar! Ideal para principiantes o profesionales.
  • 🎁 Regalo de bricolaje perfecto y gran decoración: este juego de hacer velas de bricolaje viene con un hermoso paquete que puede regalar a su amante, amigos, padres. Muy adecuado para la fiesta de cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Propuesta de matrimonio, etc. Cree un ambiente romántico y cálido, además de agregar el ambiente festivo.
7
Amzeeniu Kit de Fabricación para Velas,DIY Juego de Regalo para Velas,Herramienta para Velas de Bricolaje manualidades de velas,Cera de Soja Regalos Originales Incluye Frascos para Velas,mechas etc
  • ✨【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】contiene todo lo que necesitas para hacer velas :4 x 110 g ceras de soja,1 x olla de acero inoxidable de 550 ml,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,8 x frascos de velas.8 x colorantes,5 x varillas agitadoras,3 x moldes de silicona, 1 x cuchara mezcladora,1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).Muy adecuado para principiantes.
  • 🌈【ALTA CALIDAD】Todos los materiales incluidos en el juego de velas son seguros y no tóxicos y se pueden utilizar con seguridad. La cera de soja la combustión súper limpia y la baja tasa de encogimiento hacen que sea más excepcional.mientras que el estabilizador de mecha,el horno y la varilla mezcladora son de acero inoxidable.
  • ✔【FÁCIL DE HACER】El kit de velas contiene todas las herramientas y viene con instrucciones,La pajarita le permite mantener centrada la mecha de una vela y simplifica enormemente el proceso de su vela de bricolaje.
  • 👍【MULTIUSOS】con una variedad de formas de moldes de silicona que pueden reutilizarse y fabricarse de acuerdo con sus favoritos en diferentes tamaños y formas,Todas las latas con atractivos diseños son muy bonitas y duraderas.
8
Herramienta para Velas de Bricolaje, Taumie Kit de Fabricación para Velas, Fabricación de Velas Bricolaje Kit para Principiantes Incluye Cera de Abeja, Mechas para Velas, Jarra, Pegatinas y más
  • 【Juego Completo de Velas de Bricolaje】: El exquisito juego de caja de regalo contiene 1 taza de acero inoxidable de 600 ml, 4 paquetes de cera de abejas, 2 clips de mecha de cera, 1 cuchara para revolver, 8 latas de colores, 1 adhesivo de mecha de vela de 56 piezas y 50 núcleos de cera de 12,5 cm, 1 manual de instrucciones, 4 tintes, 4 aceite esencial . Un kit de accesorios multiusos, disfruta del bricolaje, deja volar tu imaginación.
  • 【Seguridad del Material de Bricolaje】: Nuestra olla para verter velas está hecha de acero inoxidable 304, que es resistente a altas temperaturas, óxido y corrosión. Las partículas de las velas están hechas de cera de abejas orgánica de alta calidad, mecha 100% sin plomo, son seguras y respetuosas con el medio ambiente, no producen humo negro ni olores desagradables cuando se queman y son inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • 【Fácil de Hacer】: El kit está equipado con instrucciones de uso. Ya sea que sea un principiante o un experto en bricolaje, puede hacer velas hechas a mano fácilmente siguiendo estas pautas. Utilice nuestro kit de fabricación de velas para iluminar, decorar y crear un ambiente relajante.
  • 【Regalos Interesantes y Creativos】: Un juego completo de herramientas para hacer velas con exquisitas cajas de regalo son los mejores regalos para familiares y amigos. Es muy adecuado para cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Día de la Mujer y otras fiestas y ocasiones especiales. El regalo perfecto.
9
Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Tarros para Velas para Hacer Velas, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés
  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de español con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 16 mechas de algodón, 4 botes y tapas de velas, 20 puntos de pegamento, 2 dispositivos centrales, 1 crisol, 4 cera de soja de 8 onzas, 1 termómetro, 4 tintes, 4 aceite de fragancia, 1 cuchara mezcladora, 4 dispositivo central, 3 protectores para las yemas de los dedos. Y hay pegatinas de caja de velas de aromaterapia a juego.
  • 4 Fragancias Aceites Esenciales de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 4 tipos de aceites esenciales: rosa, lavanda, menta, vainilla. La olla pequeña de acero inoxidable 304 puede soportar altas temperaturas y evitar la oxidación. Los accesorios de este producto están hechos de materiales ambientales que no contaminan el medio ambiente, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Además, la caja se puede reutilizar después de que se haya quemado la vela. Puede ser una caja de almacenamiento que contenga algunos tornillos, piezas pequeñas, etc. También puedes guardar las suculentas en tu casa como maceta o simplemente como decoración. Disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Buen Ayudante de DIY - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. Facilitamos saber cómo hacer hermosas velas candelitas y un kit para hacer velas redondas al incluir instrucciones detalladas y comenzar su viaje de fabricación de velas. Úselos para spa, yoga, masajes, juegos familiares. Que adecuado regalo Velas Perfumadas para momentos de manualidades con la familia.
10
Aslanka Kit de Fabricación para Velas, Velas Perfumadas de Regalo, kit para hacer velas para principiantes, para verter velas y suministros de arte y manualidades
  • -❥ 【Kit de inicio para hacer velas】 Nuestro kit para fabricar velas contiene 2 bolsas de cera de abejas, 1 crisol de velas, 70 mechas de velas, 56 pegatinas de mechas, 2 dispositivos para el centro de mechas, 4 latas y tapas de velas, 10 tarros de plástico para velas, 2 fragancias Aceites, 2 tintes de cera de color, 1 cuchara y 1 manual.
  • -❥ 【Materiales de cera de abejas premium】 Nuestro kit para hacer velas está hecho de cera de abejas, lo que significa que tiene un punto de fusión más bajo, una textura más dura y no se deforma, rompe o derrite fácilmente, se quema durante mucho tiempo, lo que puede Liberar eficazmente el olor.
  • -❥ 【Mechas para velas】 Ecológico 100% algodón. Nuestra mecha se quema limpia y no es tóxica, sin plomo ni zinc, por lo que no hay mal olor durante la combustión. Con excelente tecnología de procesamiento, estabilidad de combustión y sin humo negro cuando está encendido.
  • -❥ 【Juego de regalo para manualidades con kit de velas supplies Nuestro kit de suministros para velas de la más alta calidad se presenta en una hermosa caja de regalo para manualidades. Es una opción de regalo ideal, adecuada para varios festivales. No solo es un regalo, sino que también puede convertirlos en un pasatiempo romántico.
11
Kit de Fabricación de Velas,Mechas de Velas Naturales Soporte de Metal Candle Making Kit Kit para Hacer Velas+Pegatinas de Mecha de Vela Velas Perfumadas de DIY Kit de Fabricación de Velas Perfumadas
  • Juego de velas de bricolaje: el juego de velas de bricolaje consta de 200 mechas de algodón 100% natural y 2 candelabros de tres orificios, 300 cintas de doble cara, base de vela, 1 cuchara mezcladora, bote de cera de 400 ml e hilo de algodón, que pueden satisfacerlo. Las necesidades básicas de las velas.
  • Mecha de cera de alta calidad: la mecha de vela está hecha de hilo de algodón 100% natural. La mecha de la vela no contiene plomo, zinc u otros metales, por lo que no habrá humo negro al arder. Los núcleos de cera de Guansheng tienen cuatro longitudes diferentes de núcleos de cera, núcleos de cera de 8 cm / 12,5 cm / 15 cm / 20 cm y un núcleo de cera que puede cortar libremente. Satisfaga sus necesidades de núcleos de cera de diferentes longitudes.
  • Soporte de mecha de cera de tres orificios: el soporte de mecha de cera de tres orificios está hecho de metal de alta calidad, que puede estabilizar su mecha de cera. El portamechas de tres orificios le permite usar una mecha simple o doble al mismo tiempo, de modo que la mecha se mantenga en el medio del portavelas, lo cual es conveniente para que lo cambie Bueno para hacer velas.
  • Crisol de cera de 400 ml: el crisol de cera y la cuchara mezcladora están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte capacidad antioxidante y no es fácil de corroer. Tiene una vida útil más larga. Puedes usarlo para derretir mantequilla, caramelo, chocolate, velas, jabón, etc. Se puede lavar en el lavavajillas y la limpieza es muy sencilla.
12
VIPNAJI Kit de Fabricación para Velas,erramienta para Velas de Bricolaje, Cera de Abeja Natural,Mechas para Velas,Jarra de Vela, Frascos para Velas, Pegatinas de Mechas para Velas,8 colorante
  • 【JUEGO DE ARRANQUE COMPLETO】- Todos los accesorios para personalizar sus velas están en este paquete:4 x 122 g de Cera de Abeja Natural ,50 x mechas de velas,56 x pegatinas de mechas de velas,2 x soportes de mechas de velas,1 x jarra para hacer velas,8 x frascos de velas,8 colorante,Viene con instrucciones de funcionamiento.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL】-Todos los materiales contenidos en el juego de velas son seguros y no tóxicos y pueden usarse con confianza. Los gránulos de las velas son cera de miel de alta calidad, La mecha de la vela está hecha de algodón orgánico sin plomo, sin humo, completamente quemadas y no tienen residuos.
  • 【VELAS DE COLORES DIY】- Hay 8 bloques de colores: morado, amarillo, rojo y azul. Puede agregar diferentes aromas y bloques de colores para crear velas perfumadas de colores.
  • 【FÁCIL DE HACER】- Este kit de fabricación de velas es perfecto para principiantes.Tarda 1 minuto en derretir la cera de abejas y 40 minutos para obtener su vela diseñada.
14
nuoshen Mechas de algodón trenzadas para velas de aceite y velas, 2 metros de largo, para fabricar velas hechas a mano
  • El material es bueno. El núcleo de algodón está densamente tejido, quema sin humo negro, sin olores especiales, larga duración de la combustión, llama más estable y larga vida útil.
  • Fácil de recortar. La mecha de la lámpara de alcohol debe estar plana. Si está quemado o desigual, recórtalo con tijeras según la longitud que necesites.
  • Alcohol fuerte. Se compone de varias hebras de hilo de algodón trenzado que tienen una mejor capacidad de absorción y una fuerte absorción de alcohol para una combustión más completa
  • Combustión estable. Estas mechas de algodón se pueden utilizar con la mayoría de ceras, tienen buena estabilidad de combustión y son buenas para recipientes.
15
ELEDAE Kit Completo de Fabricación de velas perfumadas, 100% cera de soja DIY, 3 aromas y 3 tintes, Regalos Originales de Navidad, Día de la Madre, Adultos, Kit con tarros de cristal e instrucciones
  • 🕯 CONTENIDO: 3 paquetes de 220g de cera para vela de soja natural, 3 botellas de 10ml de esencias para velas aromáticas, 1 crisol de acero inoxidable de 550ml, 3 frascos de 220g con tapa de madera, 1 termómetro, 3 pastillas de colorante (💙❤️💛), 6 mechas de algodón, 6 almohadillas adhesivas, 6 etiquetas de advertencia, 8 pegatinas para frascos (2 de ellas personalizables), 6 varillas para centrar, 6 varillas para mezclar y 1 manual de instrucciones completo en 5 idiomas (🇫🇷🇬🇧🇪🇸🇮🇹🇩🇪).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO: Elaborado cuidadosamente con materiales de alta calidad, nuestro Kit Velas para Fabricar se presenta en una caja de regalo minimalista y moderna, perfecta como regalo para chicas jóvenes, para su esposa, novia, madre, hermana, amiga y otros seres queridos en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños o cuando simplemente quiera agasajar a sus seres queridos. Puedes regalar el kit o las velas que hayas creado por separado.
  • 🛠 UN PASATIEMPO DE LUJO AL ALCANCE DE TODOS: Con un completo y detallado manual de instrucciones, hacer tus propias velas nunca había sido tan fácil. Una divertida actividad DIY para emprender solo, con la familia o con los amigos, convirtiéndola en un momento de convivencia. Tanto si eres principiante o no, te guiaremos paso a paso en la elaboración de 3 grandes velas con aromas de eucalipto y lavanda, sándalo y naranja, romero y menta.
  • 🌿 ECOLÓGICO, NO TÓXICO Y SEGURO: A diferencia de algunos kits de fabricación de velas que utilizan cera de abeja, lo que resulta perjudicial para la salud y el medio ambiente, nuestro kit sólo contiene parafina para velas de soja, que es 100% natural, vegana, no tóxica y ecológica. Además, la mayor parte del material suministrado en el kit puede reutilizarse una y otra vez para hacer velas o para otros fines (decoración, cocina, etc.).
16
Kit de fabricación de velas, suministros para hacer velas, kits de manualidades y manualidades para adultos, principiantes, niños, incluyendo cera, mechas, tintes, crisol, latas de velas
  • 【Kit de fabricación de velas DIY todo en uno】Incluye 4 cera de abejas de 200 g (800 g en total), 1 hornillo, 1 cuchara para mezclar, 1 termómetro, 4 tarros para velas (tarro de cera azul*2+ tarro de cera amarilla* 2), 4 aceites esenciales, 1 paquete de regalo, 4 bloques de tinte, 4 portamechas, 10 mechas de algodón, 10 puntos de pegamento, 4 pegatinas DIY, 1 manual de usuario, cesta tejida*1. Ideal para principiantes.
  • 【Cera de abeja premium】 Gránulos de cera de abeja orgánica, muy fáciles de usar y derretir, sin necesidad de cortar grandes trozos de cera de abeja. Es producido naturalmente por las abejas obreras en la colmena. Tiene un ligero aroma y se puede convertir en velas solo o mezclado con aceites esenciales para obtener un aroma único. 800 gramos de cera de soja son suficientes para hacer muchas velas.
  • 【Múltiples ocasiones】Bálsamo de lavanda, bálsamo de vainilla, bálsamo de limón, bálsamo de menta. Todos estos aromas son dulces y sutiles. Siéntete libre de mezclarlos para hacer hermosas y únicas velas perfumadas. Puedes encender estas velas en tu salón, baño, dormitorio, oficina o negocio.
  • 【Fácil de hacer】No se requiere compra adicional. El kit de velas incluye todas las herramientas e instrucciones. Las instrucciones detalladas son esenciales para que los principiantes proporcionen una experiencia infalible en la fabricación de velas.
17
VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (500g)
  • 🌿 【El Paquete Contiene】 500g de gránulos de cera de abejas blanca. La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
  • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
Rebajas18
Kit de Fabricación de Velas - Cera para Velas (2.2 LB), 4 Velas Perfumadas, 4 Latas de Velas, 4 Bloques de Tinte, Recipiente a Prueba de Calor, 50 Mechas de Velas y Pegatinas para Mechas, Termómetro
  • Kit Completo de Fabricación de velas: ofrecemos el kit para hacer velas más completo que incluye 4 bloques de tinte, 4 Velas Perfumadas, 1 cera para vela (2,2 libras), 1 termómetro, 1 recipiente resistente al calor, 4 latas redondas para velas con cubiertas, 50 mechas de velas y pegatinas de mecha, 4 varillas para agitar, 4 clips de pajarita, 1 manual de usuario, 8 etiquetas de advertencia.
  • UNA VARIEDAD DE AROMAS PREMIUM: Hay cuatro fragancias premium en el kit de fabricación para velas, que incluyen lavanda, sándalo, naranja dulce y salvia. Todos son fragancias naturales derivados de plantas que son más seguros que otros. Cada botella es de 10 ml, que es segura de manejar sin olor químico fuerte. Nota: agregue fragancia después de que la temperatura se enfríe a alrededor de 50 grados centígrados después de calentar la fusión).
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE USAR: La cera para velas en el kit de fabricación de velas es de primera calidad, en comparación con otros, nuestro producto podría reducir el riesgo de quemaduras. El crisol de cera es de aluminio y tiene un mango resistente al calor. Proporcionamos el manual de usuario detallado con gráficos, que ayuda a los principiantes a saber cómo usar y encontrar las diversiones durante la fabricación de velas.
  • REGALO BIEN EMBALADO: este es un excelente kit fabricación velas para adultos, personas astutas o curiosas en su vida que adoran aprender algo nuevo. Tenemos un paquete agradable que es excelente y adecuado para enviar como regalo para amigos y niños.
19
CZ Store Juego de Mechas para Velas |Pack de 100|15CM|✮GARANTÍA por Vida✮- Algodón Orgánico Natural, Pre Encerado con Cera de Soja - Duradero, Limpio, Sin Humo Negro - Guía Fabricación de Velas
  • ✅ QUEMADOR LIMPIO - ¿No te gustan las mechas que desprenden un humo oscuro al arder? Estas mechas para velas son de algodón natural y orgánico que arde durante mucho tiempo sin emitir humo negro.
  • ✅ SEGURO PARA TU HOGAR - Usa estas mechas para crear velas para tu casa. Están preenceradas con cera de soja y no contienen parafina, zinc ni sustancias que puedan ser perjudiciales para la salud.
  • ✅ CON CUALQUIER CERA - Estas mechas se pueden cortar fácilmente sin que se deshilachen. Se mantienen en su sitio incluso después de verter la cera. Úsalas con cera de palma, soja, parafina o abeja.
  • ✅ HAZ TUS PROPIAS VELAS - Cada pack viene con 100 mechas de algodón y un porta velas. Y con un manual de fabricación de velas en PDF para guiarte en la elaboración de tus velas aromáticas personalizadas.
20
JOTOL Kit de Fabricación para Velas,Herramienta para Velas de Bricolaje,50 Mechas para Velas de Caseras,8 Frascos para Velas,56 Pegatinas de Mechas para Velas etc
  • 【Kit completo para hacer velas】El kit de iniciación para hacer velas más completo incluye 8 tarros redondos para velas con tapas,1 recipiente resistente al calor,1 cuchara para mezclar,120 g de cera de abeja,4 paquetes,2 clips para velas,4 aromas (rosa,Limón,Lavanda,Vainilla),50 mechas para velas,56 pegatinas,8 bloques de colores (8 en total,2 rojos,2 azules,2 amarillos,2 marrones),1 caja de embalaje azul.Amantes del bricolaje de todos los niveles.
  • 【Latas reutilizables】Todas las latas con patrones atractivos son muy hermosas y duraderas.Después de que la vela se haya quemado por completo,las latas se pueden reutilizar.Puedes guardar tus joyas favoritas en ellas como aretes,plantas suculentas o simplemente usar las latas como decoración.
  • 【Escamas de cera de abeja natural】Hecho de cera de abeja 100% natural,limpiador de quemaduras,sin humo negro,más lento y más uniforme.
  • 【Operación simple】el kit para hacer velas,solo usa herramientas simples para completar el proceso aparentemente complejo de hacer velas y hacer sus propias velas a voluntad.Ya sea que sea un principiante o un profesional,este kit para hacer velas de bricolaje hace que sea fácil hacer sus propias velas caseras.