TOP Bordado en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Labor de aguja -> Bordado

Bordado – Más vendido

1
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente
  • Tamaño habitual: Dimensiones de Aida: 30 x 45 cm; Dimensiones de los aros de bordado: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm; Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado
2
DMC - Pack de 2 hojas blancas A5 Hojas Mágicas, soluble y autoadhesivo - Bordado tradicional
  • 2 Hojas blancas Magic Paper con explicaciones para dar rienda suelta a tu imaginación
  • Realiza bonitos patrones que podrás bordar en diferentes soportes: servilletas, manteles, bolsos, ropa, zapatillas, etc
  • Para personalizar tu soporte, es fácil: dibuja tu patrón en la hoja de Papel Mágico, recorta el patrón, colócalo en el soporte que elijas, borda y finalmente enjuaga todo. ¡La hoja de papel mágico desaparecerá en segundos!
  • 2 hojas blancas A5 solubles
Rebajas3
Mini Aro de Bordado Redondos Aro de Punto de Cruz 10 Pieza Aro de Madera Anillos de Bordado Madera para Aro de Bordado para Colgantes de Bricolaje Manualidades Fabricación de Joyas 2.5cm
  • Material de protección del medio ambiente: madera natural, color real, sin lejía, superficie lisa sin espinas, más seguro para su uso
  • Fácil de usar: simplemente pegue una pieza de bordado en la pieza de madera más pequeña y colóquela en este pequeño marco, luego pegue la pieza trasera de madera más grande en el aro
  • Regalos creativos: coloque las artes bordadas en este mini aro. Luego agregue un collar único o un alfiler trasero para crear un hermoso colgante y broche.
  • Versátil: ideal para arte con agujas, pintura de telas, regalos creativos, fabricación de joyas y decoración de paredes y otros adornos.
4
Taumie Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz, Kit Bordado Principiantes con Patrón e Instrucciones, Aros de Bordado, Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas
  • 🌼[KIT DE BORDADO DE 3 PIEZAS] El kit de bordado para principiantes tiene un juego completo de accesorios, que incluye 3 juegos, tela de bordado de 30x30 cm, hilo de bordado de colores, dibujos, agujas de bordado y bastidor de bordado de 20 cm. Un kit de bordado completo puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🌼[DISEÑO DE PATRÓN FLORAL DE ALTA CALIDAD] La tela de bordado está hecha de material de lona de algodón de alta calidad y proporciona 3 patrones de bordado diferentes. Los patrones de bordado son de alta calidad, sin decoloración ni deformación. Puede experimentar y disfrutar de más habilidades de bordado.
  • 🌼[BASTIDOR DE BORDADO AJUSTABLE DE 20 CM] El bastidor de bordado tiene un diseño de latón y los tornillos se pueden ajustar libremente. Solo necesita apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan tensa como un tambor y hacer que la tela de bordado quede plana. El borde del bastidor de bordado está pulido, por lo que sus manos no se cortarán durante el uso.
  • 🌼[FÁCIL DE OPERAR, FÁCIL DE USAR] El kit de inicio de bordado a mano DIY está equipado con instrucciones de funcionamiento. Puede bordar según las instrucciones. Es fácil de aprender y usar. Es una herramienta de bordado perfecta para principiantes o usuarios avanzados.
5
Lámina de acetato transparente para borde de tartas, 20 cm x 10 m, rollo de acetato para decoración de tartas, chocolate, mousse, pasteles y postres (20 cm)
  • Calidad alimentaria: hecho de polipropileno de alta calidad de grado alimenticio, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente, 100% seguro para el uso diario.
  • [Superficie lisa] Te ayuda a mantener el molde de tartas sin daños y lo suficientemente suave como para doblarse en diferentes formas.
  • [Alta clara] Nuestro cuello para tartas de 20 cm tiene un alto brillo y una textura transparente que hace que tus tartas sean más atractivas.
  • Multiusos: perfecto para hacer chocolate, mousse, decoración de tartas, anillos y moldes de panel, el mejor compañero para la cocina.
Rebajas7
Bordar con bastidor. 20 proyectos originales para el bordador contemporáneo (Colección GGDIY)
  • Bordar con bastidor. 20 proyectos originales para el bordador contemporáneo (Colección GGDIY)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
9
3 Piezas de Kit de Inicio de Bordado, beginner kit de bordado, con Patrones e Instrucciones, Que Incluyen 3 Aros de Bordado de plástico, Hilos de Colores y Agujas, para principiantes y aficionados
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO: ¡Puedes hacer el recuerdo perfecto con un kit de bordado! Este kit se puede utilizar para hacer artículos de punto de cruz, manualidades infantiles. Genial para que los padres y los niños se relajen.
  • Bueno para principiantes: las instrucciones para el kit de bordado incluyen ilustraciones de bordado para enseñarle a usar el hilo de bordar. Diseñado con un patrón impreso, lo que facilita que los principiantes completen el proyecto.
  • Diseño ajustable: el vendaje de bordado del kit de bordado tiene un diseño ajustable, por lo que puede ajustar la tensión según sus necesidades.
  • Contenido del paquete: el juego de bordado para principiantes incluye 3 carpetas de bordado, tres patrones de bordado diferentes, cada patrón de bordado incluye bordado, hilo de bordar a juego y dos agujas, que pueden ser adecuadas para 3 personas para bordar al mismo tiempo.
10
Kit De Bordado Para Adultos Lino De Hojas Florales Bordado De Bricolaje Con Patrón, Libro De Instrucciones, Hilo, Aguja, 1 Aro
  • 🌿 Excelentes Kits de Bordado a Mano: Tela de bordado de lino delicada, más mejor que la tela de poliéster ordinaria, superficie lisa, fácil de bordar; El hilo de bordar es colorido y resistente a los arañazos, no es fácil de desvanecer. El patrón en la tela se puede lavar después de terminar. Empareje un bastidor de bordado de bambú de 18 cm / 7 pulgadas con tornillo ajustable.
  • 🍃 Kits de Bordado para Principiantes de Best Choice: Envíe con hilo de 6 hilos, debe separar el hilo en hilo de 3 hilos o hilo de 2 hilos; Aprenda 7 métodos de bordado, nudo francés, puntada de satén, puntada larga y corta, puntada posterior, puntada de semilla, puntada de margarita perezosa, puntada de puntada o tallo. Gran regalo para usted, familia o amigo.
  • 🌼 Encantador Kit de Bordado de Flores Otoñales: Beige, amarillo, verde, naranja, naranja oscuro, hilo marrón hacen flores de margarita, rosa, semilla de rosa, hojas y tallo. Después de terminar el bordado, puede cortar el borde del paño, decorarlo con un marco de fotos, o colgarlo en la pared con un bastidor de bordado o exhibirlo en la mesa.
  • 🍃 Paquete Incluido: 1 paño de bordado, 2 agujas de bordado, 1 bastidor de bordado, hilo de color, 1 instrucciones de uso. Tamaño de tela de bordado: aproximadamente 29x29 cm / 11x11 pulgadas, Tamaño del patrón: aproximadamente 15x13 cm / 5.9x5 pulgadas.
Rebajas11
HEPAZ Hilos de Bordar,321 Piezas Hilos de Bordado,250 Colores con 10 Tablero Blanco de la Bobina para Costura,Kit de Hilos Cross Stitch Bordado
  • 【Hilos de bordar coloridos】250 colores diferentes,cubren los colores más utilizados,coloridos y hermosos,completos.La variedad de colores puede enriquecer su imaginación para la elección de colores y la inspiración creativa.
  • 【Juego de herramientas de】10 plantillas de bobinado,2 herramientas de enhebrado de agujas de punto de cruz,1 dedal,1 tijeras,40 rotuladores,1 herramienta para desenroscar,16 puntadas. Un conjunto completo de puntos de cruz te traerá felicidad.Tu gira de bordado mucho.Disfruta del tiempo de las manualidades con tus hijos.
  • 【Suave y duradero】Hay 6 hebras y cada hebra mide 8 m de largo.El hilo de bordar está hecho de poliéster,que es más flexible y duradero,no es fácil de romper.No se desvanecerá ni se encogerá,incluso en la lavadora/secadora encontrará estos problemas.
  • 【Duradero y sin decoloración】El hilo de bordar adopta un proceso de teñido avanzado,que es muy suave y duradero,no se desvanece fácilmente.Se puede lavar a máquina o almacenar y reutilizar.
12
Hilos de Bordar Kit 72 Madejas Fuyit Bordado Kit de Hilos 5 aros de bordado 1pc paño bordadoCross Stitch Bordado Hilos Punto de Cruz Línea de Costura Coser Hilos Conjunto de Agujas Bordado
  • ✿ El conjunto de bordado más valioso: la gama más completa de kits de bordado con toda la herramienta que necesita para bordar, incluidos 5 aros de bordado, 72 hilos de color, 1pc paño bordado y herramientas adicionales. Puede terminar un maravilloso bordado con este conjunto.
  • ✿ Varios colores del arco iris: Cada paquete viene con 72 colores bonitos y brillantes colores del arcoíris. Azules, verdes, rojos, anaranjados, rosados, amarillos, grises, negros, etc. Cada mide aproximadamente 8.75 yardas de largo e incluye 6 hilos, pero solo se usarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • ✿ Fácil de usar: Diámetro del círculo del aro de bordado: 5 pulgadas (12,5 cm), 6,3 pulgadas (16 cm), 7,6 pulgadas (19,5 cm), 11 pulgadas (24 cm), 14 pulgadas (28 cm). Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de bronce para que pueda apretarlos cuando sea necesario para mantener la tela tan ajustada como un tambor.
  • ✿ Contenido del paquete: 5pcs aros de bordado, 72 hilos de color del arco iris, 1pc paño bordado, 20pcs bobinas de seda, 30pcs 3 tamaños bordado agujas, 1 par de tijera, 1pc dedal, 1pc destornillador herramienta, 3pcs enhebradoras.
Rebajas19
BORDAR FLORES CON CINTAS DE SEDA: 32 PROYECTOS EXPLICADOS PASO A PASO Y CON GRÁFICOS EN COLOR (Labores (drac))
  • BORDAR FLORES CON CINTAS DE SEDA: 32 PROYECTOS EXPLICADOS PASO A PASO Y CON GRÁFICOS EN COLOR (Labores (drac))
  • El Drac
  • Español
  • Tapa blanda
20
Bordado. Técnicas y proyectos (Taller de manualidades)
  • Bordado. Técnicas y proyectos (Taller de manualidades)
  • TIKAL
  • Español
  • Tapa dura