TOP Punto de cruz en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Labor de aguja -> Punto de cruz

Punto de cruz – Más vendido

1
DIY Kits de Bordado Punto Cruz,DIY 11CT Cross Stitch Kit de Herramienta de Puntada Cruzada Contada a Mano (32x42cm)-Gato de Siete Colores
  • Tenga en cuenta: el marco no está incluido, el patrón se ha preimpreso en el lienzo con tinta soluble en agua, que se puede lavar fácilmente. Por lo tanto, antes de terminarlo, mantenga el lienzo alejado del agua o cualquier otro líquido.Los parches de color en el patrón de impresión no son los colores verdaderos del hilo dental.Asegúrese de usar los hilos correctos según el símbolo.
  • Contenido del kit: 1 * lienzo de bordado estampado, 1 * dibujo de guía, 1 * instrucción en inglés, 2 * agujas e hilos de algodón bordados de diferentes colores, solo con este kit, puede terminar un bonito punto de cruz.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilita terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • Adecuado para principiantes: las instrucciones incluyen una ilustración de costura, que le enseña cómo lidiar con el hilo de punto de cruz, el patrón impreso y la forma de enmarcar el bordado, muy adecuado para principiantes.
Rebajas2
Hilo de bordar, juego de punto de cruz, hilo de bordado multicolor para pulseras de la amistad, punto de cruz, hilo de coser, bordado y manualidades
  • 【Hilos de bordar multicolor】250 colores diferentes,cubren la mayoría de los colores utilizados,coloridos y hermosos,completos.Los hermosos y brillantes colores del arco iris ofrecen muchas posibilidades para su oficio,inspiración creativa y satisfacen su imaginación.
  • 【Juego de herramientas de】10 x dispositivo de bobinado,2 x herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz,1 x dedal,1 x tijeras,40 * rotuladores,1 x herramienta para desenroscar,puntada 16x.Un juego completo de puntos de cruz te traerá suerte.Con este conjunto de herramientas estará mucho durante su recorrido de bordado.Disfruta del tiempo de la manualidad con tus hijos.
  • 【Suave y duradero】Incluye 6 hebras y cada hebra mide 8 m.El hilo de bordar está hecho de poliéster que es más flexible y duradero,no es fácil de romper,no se decolora ni encoge,incluso en la lavadora/secadora no encontrará estos problemas.
  • 【Aplicaciones】Adecuado para punto de cruz,todas las artes y manualidades,manualidades de bricolaje,bordados a mano,regalos.Es una opción perfecta para el ocio entre padres e hijos.
3
Pllieay Kit de punto de cruz para principiantes, incluye 6 piezas de patrón de punto de cruz y 2 aros, 12 madejas, kit de costura con instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Kit de punto de cruz para principiantes para niños: kit de punto de aguja fácil para niños y principiantes, bonito y fácil patrón de manualidades está impreso en la tela Aida. Después de terminar, el patrón se puede lavar fácilmente. Es una opción popular para niños y principiantes para hacer proyectos de punto de cruz
  • El paquete incluye: 2 aros de punto de cruz de 9 cm, 6 piezas con un patrón de punto de cruz (13 x 13 cm), 12 piezas de hilo de bordar, 5 agujas y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • 12 hilos de bordar: 12 hilos de bordar de colores, colores intensos. Cada hilo tiene aproximadamente 8,75 metros de largo y contiene 6 hebras, puede separarlas en 2 hebras al enhebrar. Se puede utilizar durante mucho tiempo, no forma pastilla y no se deshace
  • Diseño divertido para niños: arco iris, helado de sandía, corazón de amor, planta, luna y búho . El patrón es hermoso y simple, puedes hacer hermosas obras de acuerdo con las instrucciones
Rebajas4
Punto de cruz
  • Barrera, Jazmina (Author)
5
Riolis Kräuter Kit de Punto de Cruz, algodón, Multicolor, 30 x 24 cm
  • Lana y acrílico Mouline.
  • 2 gartas de 14 ct. flaxen AIDA
  • Esquema de colores
  • Instrucciones en 6 idiomas.
6
Handi Stitch Kit Punto de Cruz (Pack 187) Kits Punto Cruz con Herramientas y Caja de Almacenaje con 3 Niveles – 150 Hilo para Pulseras, Brazaletes de la Amistad y Manualidades – Bobinas de Hilo Papel
  • SET HILO PULSERAS: Este set incluye 150 hilos para hacer pulseras en una variedad de colores llamativos, 30 agujas con 3 tamaños diferentes para enhebrar el hilo, 4 enhebradores, 1 cortahílos, 1 herramienta para desenredar y 1 dedal de costura. En casa bobina de papel, usted recibirá 8 metros de algodón. El set viene empacado en una caja de almacenaje de 3 niveles y mide 14,5 x 14,5 x 13 cm. La caja tiene 6 compartimentos individuales en cada nivel.
  • SET 150 HILO DE BORDAR A MANO: Nuestro set trae 150 hilos de distintos colores con 6 hebras en cada hilo, puede separarlo si lo necesita. Están hechos de poliéster suave y duradero, el cual no se divide y resiste deshilacharse. Los hilos son llamativos y están hechos para no perder el color fácilmente. Cada hilo viene en una bobina de papel y está organizado en secuencia para mantenerlo sin nudo. Cada bobina de papel está marcada con el código de color que combina con la gráfica de color DMC.
  • ÚTIL CAJA DE ALMACENAJE: El set completo de hilos punto de cruz contiene todo lo que necesita y viene empacado en una caja de plástico. Esta caja puede contener todos sus suministros de manualidades en un solo lugar, Esto mantiene su set organizado. La caja es transparente y puede cambiar el tamaño de los compartimentos, ya que los separadores son desmontables. Las agujas incluidas están hechas de acero inoxidable. El dedal en el kit tejer se puede usar en cualquier dedo para protegerlo.
  • MÚLTIPLES USOS: Use nuestro set de hilo para hacer pulseras en casa para proyectos de manualidades. Puede hacer pulseras de la amistad, punto de cruz, tejer/bordar a mano, decoraciones con hilo, costura diaria. Puede usar este set punto cruz para bordar en ropas, guantes, bufandas, cojines y edredones o para hacer decoraciones con borlas. Este set es perfecto para usarlos con grupos de familiares y amigos. Nuestro set es el regalo ideal para Navidad/cumpleaños.
7
Kit de punto de cruz con estampado, OWN4B elegante taza de café estampado patrón 11CT 35 x 54 cm Kit de bordado de bricolaje (taza 2)
  • El kit de punto de cruz contiene todos los suministros necesarios (muy alta calidad) para empezar a bordar inmediatamente: tela preimpresa ecológica, suficiente hilo dental preordenado, agujas y tabla e instrucciones fáciles de seguir en inglés
  • Tamaño terminado: 35 x 54 cm. Adecuado para principiantes o nivel intermedio de punto de cruz. Es una hermosa decoración de pared o simplemente un regalo para Navidad y cada día festivo
  • Este diseño de punto de cruz de 11 hilos debe completarse con 3 hebras. Cada línea que ofrecemos está compuesta de 6 hebras, por lo que necesitas dividir los 6 hebras en dos líneas de 3 hebras antes de trabajar
  • Los diseños preimpresos con precisión hacen que esta costura de punto de cruz sea fácil y divertida, y son fáciles de lavar después de que termines. Debido a que utiliza tinte de impresión soluble en agua, no lo mojes antes de terminar
8
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 100 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(100 Colores )
  • 100 madejas del hilo de bordado de punto de cruz en un juego se venderán juntas por color al azar.
  • Con Súper Calidad: La textura de la seda de bordado es de poliéster, la sensación de toque es lisa, sedosa y suave, es muy fácil de trabajar con cualquier proyecto.
  • Varios Usos: No sólo es para hacer la punto cruz, sino la mano borda, las pulseras de la amistad o cualquier artesanía de DIY.
  • Color Multicolor: Cada tipo contiene el color cálido y el color frío. Siempre hay un color que necesita para bordar o coser.
9
Hilos de Bordar con 80 pz Bobinas, Hilo de Punto de Cruz Algodón, 80 Colores Madejas de Hilos, Bordados Hilo para Pulseras Manualidades con Caja Organizadora
  • Manualidades de punto de cruz y bricolaje: use hilos de bordar para punto de cruz, bordado, bricolaje manual, etc., y dé rienda suelta a su habilidad práctica.
  • Suave y transpirable: hilo de algodón ecológico de alta calidad, suave al tacto, brillo suave, tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad, que es muy adecuado para usar en la superficie de la ropa.
  • Bobina de papel y marca de número de color: el producto contiene 80 bobinas con números de color, correspondientes a los números de línea de la tarjeta de color DMC, que le resultará conveniente encontrar e identificar.
  • Almacenamiento conveniente: los hilos de bordar se colocan en una caja de almacenamiento gruesa transparente, que es muy conveniente para organizar estos hilos.
10
Mikihat Accesorios Punto de Cruz, Caja Bordar, Caja Organizadora de Hilo de Bordar con 100 Plástico Blanco Punto de Cruz Bobinas y 4 Adhesivas en Blanco para Bordar Coser Artesanal DIY
  • ❤【Material premium】 La caja de almacenamiento de hilo de bordar está hecha de plástico de alta calidad, que es seguro, no tóxico, ecológico y duradero. Esta caja versátil y transparente es un práctico asistente para artistas y amantes de la artesanía.
  • ❤【Varias opciones】 El paquete incluye 24 cajas de almacenamiento de rejillas, 100 tablas de enrollar y 4 pegatinas en blanco, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Es conveniente almacenar y encontrar sus herramientas colocándolas en la caja transparente y portátil.
  • ❤【Amplia aplicación】 Estos accesorios de punto de cruz son adecuados para almacenar hilo de coser, hilo de colores, hilo de pescar, hilo hecho a mano, tabla de hilo, tijeras, aguja y otras herramientas de bordado de uso común.
  • ❤【Fácil de almacenar】 El organizador de la caja de punto de cruz puede ayudarlo a colocar los hilos en su lugar, mantenerlos ordenados y limpios, guardar los hilos restantes y evitar que los hilos se enreden y se ensucien.
11
Maysurban Kit de Punto de Cruz con Estampado Kit de Bordado Principiantes con Tela de Lona 11CT Preimpresa y Costura de Bordado de Hilo de Algodón Decor 120x43cm Phalaenopsis
  • 🌹 【Traiga más diversión a su vida】 La pintura de diamante de bricolaje puede llevar a una sensación de logro, ayudar a aliviar el estrés, equilibrar los cambios de humor, aumentar la confianza en sí mismo y la resistencia, y promover la paciencia.
  • 🌹 【Hilo de algodón de alta calidad】 Seda de algodón 100% ecológica, color más brillante y suave, más fino, más ecológico y más duradero que los hilos ordinarios, así como una mano de obra exquisita y un estilo elegante, hacen que su Punto de cruz más vivo y duradero sin decoloración.
  • 🌹 【Preimpreso y fácil de coser】 Nuestro kit de punto de cruz está estampado con tinte lavable y no tóxico. El diseño preimpreso con precisión, las instrucciones fáciles de seguir, los números arábigos, los símbolos y el número correspondiente hacen que el trabajo de punto de cruz sea muy fácil y divertido para niños, adultos, principiantes y estudiantes avanzados.
  • 🌹 【Embalaje y tamaño】 Caja de hilo preclasificado, tela de algodón preimpresa de 11 quilates, patrón de alta resolución, hilo de bordar preclasificado, 2 × agujas, 1 × instrucciones en inglés.
12
Riolis Kit de Punto de Cruz ¡Qué Rico Helado!
  • 3030cm Tamaño del diseño (113 /4 " x 113 /4") . Cosido en 14 leucocitos tela Zweigart Aida .
  • Carta de colores completa y las instrucciones en 6 idiomas
  • Hilados de lana / acrílico por Safil en 19 colores .
  • Riolis contados kit de punto de cruz
13
Kit de punto de cruz Berry President, con hilos de algodón, diseño de las cuatro estaciones con árbol, flores y con muchos y ricos colores
  • Kit DYI (hazlo tú mismo) que contiene hilos, diseño impreso en color blanco lona, clasificador de hilos de color y agujas. No incluye el marco.
  • Impresión de precisión de todos los puntos, absolutamente preciso.
  • Tamaño: 45 x 45 cm.
  • Instrucciones fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
14
Decdeal Punto de Cruz Patrón de Pareja de Ancianos,con Tela de Lona 14ct Preimpresa y Costura de Bordado de Hilo de Algodón, 17.3 x 14 Pulgadas
  • Punto de cruz "The Old Married Couple", hermosa decoración de pared interior para sala de estar, dormitorio, estudio, entrada, etc.
  • El lienzo preimpreso de 14ct y el gráfico están marcados con números y símbolos, claros para ver.
  • Hilo de algodón colorido, sin decoloración, no es fácil de romper o pilling.
  • La impresión de tela utiliza material soluble en agua, protección del medio ambiente y fácil de lavar.
15
Beaupretty - Kit para Punto de Cruz (diseño de Cerezo)
  • Tamaño de la lona: 110 x 55 cm. Número de puntadas: 450 * 87.
  • Kit de contenido: la tabla de ejemplos terminada, diseño de colores, manual de fácil mano; aguja de bordado.
  • Cerezos, hermosa percepción visual, adornará muy bien su casa.
  • Bordado Número de colores: 35 colores.
16
TICIOSH Hilo de Punto de Cruz 72 Kit 50 Colores Hilos de Bordar Letion Madejas de Hilos Kits de bordado para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado
  • ✂ 【El juego de punto de cruz más completo】 50 hilos de punto de cruz de color de madeja 10 piezas de hilo dental, 9 agujas de bordar, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de tejer, 1 enhebrador. Para empezar, comenzar un ejercicio de hilo de bordar puede ser la mejor opción sin preocuparse por perder dinero. Puedes terminar un bordado maravilloso con este conjunto.
  • ✂ 【Varios colores de hilos de punto de cruz】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper. Cada paquete viene con 50 hermosos y brillantes colores del arco iris. Azules, verdes, rojos, naranjas, rosas, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8,75 metros de largo e incluye 6 hilos, pero solo se utilizarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • ✂【Seguro y duradero】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • ✂ 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones para fiestas. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa completar el trabajo con amor y dar es un regalo para su familia o amigo.
Rebajas18
Kit de punto de cruz de Nanad con estampado de cactus en botella, para niños o adultos principiantes, kits de punto de cruz para bordado, No nulo, como se muestra en la imagen, 11ct
  • Tela de bordado con rejillas cuadradas que son duraderas y tienen una textura uniforme. Ideal para decorar tu salón o dormitorio.
  • El punto de cruz puede mejorar tus habilidades manuales y ser una buena experiencia que una a toda la familia.
  • Se puede guardar durante mucho tiempo y es difícil que quede anticuado. Tamaño: 43 cm de largo x 45 cm de ancho (11 quilates).
  • Puedes disfrutar del proceso de este nuevo estilo de pintura para conseguir paz y aliviar el estrés.
19
Joy Sunday Kit de punto de cruz con patrones fáciles de bordar para manualidades de niñas, suministros de punto de cruz DMC (kits de 14 quilates, The Aurora Borealis)
  • Kits contados/kits sin impresión: este es un kit de 14 quilates, el 14 quilates significa que hay 14 rejillas en tela de 2,5 cm, el kit contado significa que no hay patrón en la tela.
  • Tamaño de la tela: tela de 14 quilates. Tamaño: 55 x 43 cm
  • Color del hilo y costuras totales: color del hilo: 40, costuras totales: 49453
  • El paquete contiene: 1 paño de bordado, 2 agujas, 1 hilo de todos los colores, 1 descripción
20
QIMEI-SHOP Punto de Cruz,Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado Que Incluye Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón 48 * 40cm
  • ❤Dimensión: 48 * 40cm
  • ❤ Contenido del paquete: Hilos multicolores, paño de algodón, aguja, dibujo
  • ❤Efecto perfecto: disfrutando del proceso de bordado de bricolaje y como un regalo para su familia o amigo
  • ❤Hermoso diseño: "El faro junto al mar", trabajado en una tela 100% algodón