TOP Pistolas de encolar en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Materiales para manualidades -> Pistolas de encolar

Pistolas de encolar – Más vendido

Rebajas1
Pistola de Silicona 50W Tilswall,Pistola de Pegamento con 75pcs Barras,Pistola Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar Kit para Arte,Empaques,Reparaciones y en el hogar,Oficina y Escuela
  • 【Precalentamiento Rápido】:Pistola de pegamento en caliente Tilswall de 50 W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología,por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar.El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático,no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación
  • 【75PCS Sticks】:Con 75pcs palos flexibles que le ofrecemos con un diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 130 mm,más duradero,más adhesivo y no tóxico para pegar en madera,plástico,vidrio,metal,piedra,mimbre,cerámica,ladrillo,papel,encaje,tela,etc.,se pueden usar más de 100,000 veces
  • 【Antiflow】: La combinación de material de nylon doble POM + es más efectiva de usar,incluso hay un sistema anti-flujo para que esté en todas partes
  • 【Fácil De Usar】:Primero,simplemente encienda el dispositivo (se indica el LED rojo),luego espere de 3 a 5 minutos y luego coloque una barra de pegamento y presione el gatillo.Finalmente,el pegamento sale suave y limpiamente.También puede estabilizar la pistola sobre la mesa con el diseño de un soporte
2
Beeway Barras de Cola Termofusible - Ø 7 mm x 100mm 125 Barras Pegamento Termofusible para Pistolas de Encolar Caliente
  • COMPATIBLE: El diámetro de las barras de pegamento Beeway es de 7,0 mm ± 0,2, adecuado para PISTOLAS DE PEGAMENTO CALIENTE estándar de baja / alta temperatura.
  • ROSH: Material de resina EVA, Grado A +, SIN OLOR, APROBADO POR SGS
  • SUPER FUERZA: Viscosidad / Centipoises: 13.000 @ 160 ° C, 9.500 @ 180 ° C.
  • PAQUETE 125 piezas: TOTAL 100 mm x 125 = 12,500 mm, aproximadamente 12,5 metros.
Rebajas3
LeaderPro Pistola Silicona Caliente 60W, Profesional Pistola de Pegamento con 20pcs Barras, Pistola Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar para, Empaques, Reparaciones y en el Hogar, Oficina
  • 【Calentamiento Súper Rápido de 60W】: Se calienta rápidamente solo en 3-5 minutos. El sistema de calentamiento PTC inteligente garantiza un control automático de temperatura constante para fundir el pegamento de manera constante y, por lo tanto, asegura una unión suave. Comparado con las de 20W, esta Pistola de Encolar de 60 W Calentamiento más rápido, Derretir el pegamento más rápido.
  • 【Seguro y Eficiente】Pistola de Silicona 60W con certificación CE presenta un fusible incorporado para evitar el sobrecalentamiento. La carcasa de nylon de alta calidad mantiene la temperatura alta. Está equipado con un conveniente interruptor de encendido / apagado con indicador de encendido, no más frecuentes desconexiones o desperdicio de electricidad. El soporte desplegable de operación con una sola mano y la base del mango evitan contratiempos.
  • 【20 Barras de Pegamento Incluidas】Le ofrecemos 20 barras de pegamento de protección ambiental, alta viscosidad, con una fuerte adhesión, es suficiente para usar durante mucho tiempo!
  • 【Diseño a Prueba de Fugas】:La cámara de calentamiento de alta tecnología evita el goteo constante entre usos. El anillo de goma a prueba de fugas evita que el pegamento derretido se caiga. Ampliamente utilizado con papel, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo y más.
Rebajas4
E·Durable Mini Pistolas de encolar con 30 Piezas Barras de Pegamento Colorido para DIY Pequeño Arte, Ideal para Manualidades Bricolaje y proyectos Escolares. Oficina y Escuela, (15W~25W)
  • 【 Aspectos aplicables 】 Se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndola un adhesivo ideal para proyectos de bricolaje en el hogar, oficina y escuela, incluyendo metal, madera, tarjetas, tela, plástico, cerámicas, etcétera.
  • 【 diseño perfecto 】pistola de pegamento caliente con una boquilla térmica, interruptor de seguridad y luces LED indicador de estado, desencadenar el dispositivo de anillo incorporado, para evitar que la barra de pegamento de nuevo flujo de control. Diseño perfecto del interruptor, en el interno eléctrico 15V-25V, el uso de un fusible interno más seguro.
  • 【Palillos del pegamento】40 pegamento en barra Incluye:20 pegamento en barra transparente , 20 pegamento en barra colorido Calefacción rapido--15W y 25W dos opciones de la energía, derretimiento sólo toma 3mins, le ahorrará mucho tiempo.
  • 【Seguro y Simple de Operar】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de ON/OFF hace que sea más conveniente de usar, ya que no hay necesidad de desenchufar y conectar la pistola con frecuencia cuando usted acaba de salir por un momento. La luz indicadora LED le indica si la alimentación está ON o OFF. La boquilla está envuelta por goma que le protegerá contra la escaldadura.
5
WORKPRO Pistola de Silicona Caliente a Batería, 3.6V 2600mAh, Pistola de Pegamento de litio con 20PCS Barras, Pistolas de Encolar Alta Temperatura Ideal para Bricolaje y Decoración
  • 【Calentamiento rápido 100S】 Esta pistola está equipado con un sistema de calentamiento MCH, que es más eficiente que el sistema PTC tradicional, se calienta en 100S. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá automáticamente una temperatura constante. Nota: Mantenga presionado el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2-3 segundos para encender la pistola de pegamento.
  • 【Seguro y fácil de usar】 El interruptor de encendido / apagado lo hace más conveniente de usar. El indicador LED le muestra si el dispositivo está encendido o no. La boquilla está envuelta en una funda de silicona negra para evitar quemaduras. El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Gracias al sistema de seguridad inteligente, la batería se apagará automáticamente después de 20 minutos de inactividad para proteger la seguridad de los usuarios y ahorrar energía.
  • 【Larga duración】 La pistola de pegamento caliente está equipada con una batería de iones de litio de 2600 mAh. Esta pistola de pegamento se puede usar intermitentemente durante 100 a 110 minutos, o el uso continuo de 20 a 30 minutos. Gracias al cargador rápido, la batería se puede cargar completamente en 2.5-3 horas.
  • 【Flexible y compacto】 El gatillo flexible puede controlar el flujo de pegamento según sus necesidades, y el flujo de pegamento es uniforme. El soporte flexible puede estabilizar la pistola de pegamento. La pistola descansará de forma segura en el soporte y sujetará la boquilla hacia abajo.
Rebajas6
E·Durable Mini Pistola manualidades con 50 Piezas Barras de Pegamento para DIY Pequeño Arte, Empaques, Reparaciones Rápidas y en el hogar, oficina y escuela, (15W~25W, Blanco)
  • 1.【50 pcs Palillos del pegamento】50 pcs con adhesiveness fuerte. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales. Los palillos del pegamento 50pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo.
  • 2.【Para Artesanías y Reparaciones】Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
  • 3. [aspectos aplicables]: pega el arma para el cabrito calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndole un pegamento ideal para los proyectos de DIY en el hogar, la oficina y la escuela, incluyendo el metal, la madera, las tarjetas, la tela, el plástico, la cerámica, el etc
  • 4. [diseño científico]: el pequeño arma del pegamento del arte en un diseño ergonómico compacto, fácil llevar, el alumbrador del volumen y del peso, es más conveniente para que usemos, seguridad y cómodo 2 opciones de energía cambian con el modo de la luz del LED. Con la cubierta anti-caliente desprendible y le permiten utilizar esta arma en cualquier ángulo
7
V VONTOX Pistola de Pegamento Caliente 100W Profesional con 30 Piezas de Pegamento Termofusible de 11 x 150mm, DIY, Reparaciones, Oficinas, Madera, Vidrio (con Protectores de Dedos de gel)
  • 🔫Calentamiento rápido de 100 W: la pistola de pegamento caliente de 2 a 3 minutos utiliza un sistema de calentamiento PTC de cerámica de alta calidad con control automático de temperatura para evitar el sobrecalentamiento o el enfriamiento. En comparación con los productos de baja potencia, los productos de alta potencia se calientan más rápido, derriten barras de pegamento más gruesas y generan más lodo.
  • 🔫30 barras de pegamento y 10 protectores de dedos de silicona: las barras de pegamento tienen un diámetro de 11 mm y una longitud de 150 mm. Súper pegamento, grado A+, inodoro. La pistola de pegamento está equipada con un protector de dedos de silicona para evitar que se pegue mientras se trabaja.
  • 🔫 SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El pegamento caliente tiene un fusible de seguridad incorporado y un diseño de goma resistente al agua. Grosor del núcleo, núcleo de 0,5 mm. Con función de encendido/apagado, se puede cambiar fácilmente cuando no está en uso. Las luces LED pueden mostrar claramente el estado actual, doble protección. Solo aprieta el gatillo ligeramente y el pegamento derretido se filtrará uniformemente.
  • 🔫 Soporte estable: el botón de control con una sola mano se puede usar para bajar el soporte, y el ancho fijo es más estable que el soporte de hierro en el que se coloca la pistola de pegamento caliente.
8
Magicfly Pistola de Silicona Caliente para Manualidades 60W/100W Poder Dual, 15PCS Barras de Pegamento, Kit de Pistolas de Encolar Profesional para Reparaciones, DIY, Decoración del Festival, Blanco
  • 【Doble poder 60W / 100W】El elemento calefactor engrosado y más largo con conmutable 60W / 100W permite un flujo de pegamento rápido y estable.
  • 【Kit de pistola de pegamento premium】Pistola de silicona caliente para manualidades, 15 barras de pegamento de 11x150 mm (0,43 * 5,9 pulgadas) y una bolsa de transporte, perfecta para amantes del bricolaje, entusiastas del arte y la artesanía, manitas, etc.
  • 【Rápido de calentar y pegar】La pistola de fusión hecha de termistor PTC, ofrece un calentamiento rápido y mantiene la temperatura del pegamento.
  • 【Diseño de seguridad】El cuerpo de la pistola de pegamento térmico con diseño de disipación de calor garantiza la seguridad para un trabajo prolongado. La boquilla de cobre de calidad le permite pegar con precisión sin gotear ni gotear.
9
Pistola de Silicona Caliente 60W, Wiecok Pistola de Pegamento con 20pcs Barras 200mm, Pistola de Pegar Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar para Arte, Reparaciones, Decoración del Festival
  • 🌹1. 【Nueva Actualización】: El diámetro interno de la boquilla de la pistola de pegamento caliente Wiecok es de 2 mm. Su disparador ha sido actualizado. En comparación con el gatillo normal en forma de curva, el diseño de ranura en forma de onda hace que la articulación manual y el gatillo estén más cerca. Y el cable tiene 150 cm de largo, que es casi la longitud más larga en la pistola de pegamento con cable.
  • 🌹 2. 【Tiempo de Precalentamiento Rápido & Pegamento de Alta Calidad】: Termistor PTC de cerámica de alta tecnología incorporado, se calienta en 2-3 minutos. Simplemente aprieta suavemente el gatillo y el pegamento derretido rezumará de manera uniforme. El pegamento se disuelve rápidamente y mantiene automáticamente una temperatura constante. Ofrecemos 20 barras de pegamento de 11 mm * 200 mm hechas de materiales ecológicos, extremadamente viscosos, transparentes e inodoros.
  • 🌹 3. 【Interruptor de Alimentación Independiente】: Utilizamos un interruptor de alimentación separado, que puede apagarse directamente mediante el interruptor, mientras que otras pistolas de pegamento de 60w / 100w deben desconectarse para apagarse. ¡Nunca te molestarán las conexiones y desconexiones frecuentes!
  • 🌹4. 【Hazlo Más Fácil de Usar】: Utilizamos un soporte inferior desmontable que es más robusto y estable que un soporte de metal convencional. El soporte adicional que no solo puede sostener la pistola, sino que también se usa para reemplazar la boquilla como una llave. Su función desmontable puede satisfacer sus diversos ángulos de uso.
Rebajas10
SALKI Pistola de Encolar - Aplicador de Silicona Caliente con Soporte. Compatible con Barras de Cola Termofusible de 11,5mm de Diámetro, Potencia de 60W, 240V
  • DISEÑO: La pistola encoladora cuenta con un soporte que permite mantener la herramienta en posición vertical durante su uso y evita dañar la superficie de trabajo. La empuñadura que se adapta a cualquier mano gracias a su forma ergonómica. El gatillo y la boquilla están diseñados para ofrecer gran precisión y evitar el goteo.
  • USO: Máxima rapidez y facilidad, enchufar, esperar de 2 a 5 minutos a que se caliente y el tubo de pegamento se derretirá instantáneamente al apretar la palanca. La herramienta termo encoladora ofrece gran seguridad gracias a un regulador que mantiene la temperatura constante (200º) e impide el sobrecalentamiento.
  • CALIDAD: Fabricada a partir de plástico y metal, materiales que le aportan mucha resistencia. El kit incluye un encolador eléctrico de tamaño pequeño y compacto y dos barras de silicona de SALKI, marca de renombre en el sector centrada en ofrecer productos de calidad y duraderos.
  • VERSÁTIL: Su peso ligero permite que sea utilizada por niños para hacer manualidades en el colegio, aunque también es ideal para que adultos realicen pequeñas reparaciones o creen proyectos DIY más profesionales. ¡Da rienda suelta a la creatividad!
11
Bosch 0.603.264.503 Pistola de encolar 240 W, 240 V & C.K T6219 025 - Barras de cola
  • Electrónica Constante de Bosch: elementos calefactores regulados electrónicamente para una rápida disponibilidad y una temperatura de trabajo constante
  • Avance mecánico para una dosificación exacta y una aplicación rápida y en el blanco
  • Limpio y manejable: sin goteos gracias a la parada de goteo
  • Estribo de apoyo para mantenerla estable
12
Pistola de Silicona, Dweyka Mini Pistola de Pegamento 20W, viene una Bolsa y 75 Psc Barras para Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival
  • 🎁【Equipado con 75pcs barras pegamento】75 piezas Barras pegamentos (7 mm * 10 cm), Palillo de pegamento transparente de protección ambiental, no tóxico y de alta viscosidad.es suficiente para usar durante mucho tiempo! Con una fuerte adhesión, pistola de silicona caliente es más práctico.
  • 🎁【Calentamiento súper rápido】Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente, por lo que es un adhesivo ideal no solo se usa para el bricolaje, sino también se puede usar en reparación de muebles, en varios materiales como madera, vidrio, metal, piedra, cerámica , ladrillo, encaje y tela, etc.
  • 🎁【Seguro & simple 】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. El interruptor de encendido / apagado con modo de luz LED lo hace más conveniente de usar, simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.
  • 🎁【Diseño Científico】El soporte de metal desmontable y flexible puede estabilizar la pistola silicona caliente. La pistola descansará con seguridad sobre el soporte y mantendrá la boquilla hacia abajo,La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras,Las bolsas de almacenamiento de pistola de silicona caliente adicionales facilitan el almacenamiento y el transporte.
Rebajas13
Bosch PKP 3,6 LI - Pistola de pegar, 50 W, 3.6 V (ref. 0603264600)
  • Incluye: Pistola de pegar PKP 3,6 LI, 4 adhesivos termofundibles UltraPower y cargador micro-USB
  • Trabajo limpio gracias al retorno automático de pegamento
  • Recarga con el cargador Micro-USB de Bosch
  • Siempre lista para su uso gracias a la tecnología de litio: sin efecto memoria, no se descarga
14
Vastar 60W Pistola Silicona Caliente Adecuada para Pequeñas Manualidades,75 Barras de Silicona,Pistola Silicona Rápida el Hogar y la Escuela
  • 【75 Barras de Silicona】Pistola silicona caliente está equipada con 75 barras de pegamento (7mm*130mm), que son adecuadas para todas las barras de pegamento generales con un diámetro de 7 mm. Pistola termofusible cumplen con los requisitos de productos metálicos, vidrio, cerámica, telas, plásticos, madera, tarjetas, etc. Gran demanda de mantenimiento del hogar y bricolaje.
  • 【Calentamiento rápido】Pistola silicona caliente calentamiento en 3 minutos, cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá automáticamente una temperatura constante de 329°F/165°C.Pistola de silicona caliente utilizando un elemento calefactor ensanchado, aumentando el área de contacto, tiempo de espera de precalentamiento corto y sin bloquear la boquilla.
  • 【Estable y seguro】Esta boquilla de pistola silicona caliente está equipada con un cinturón de silicona con control de efecto anti-goteo para evitar que el pegamento gotee en el proyecto y evitar daños. El soporte ensanchado y la base plana pueden mejorar la estabilidad de la pistola de silicona caliente y mejorar el trabajo eficacia.
  • 【Seguro y Fácil de Operar】Pistola de pegamento caliente hay un diseño de ventilación oculta para evitar el sobrecalentamiento y un conveniente interruptor de encendido. Cuando está fuera por un tiempo, no necesita desenchufar y conectar la pistola de silicona caliente con frecuencia. El indicador LED le dirá si la energía está encendida o apagada.
Rebajas15
Bosch GluePen - Pistola de pegar a batería (cargador microUSB, 4 uds. de adhesivo Ultrapower, caja de cartón, 3,6 V)
  • Incluye: lápiz para pegar a batería GluePen, cargador micro USB, 4 adhesivos termofundibles Ultrapower
  • Una carga de batería es suficiente para 6 barras de pegamento (30 minutos)
  • Se adapta bien y cómodamente a la mano gracias a su ergonómica forma de bolígrafo
  • Gracias a su diseño especialmente pequeño y manejable, el GluePen cabe en cualquier cajón y está siempre a mano
16
Pistola de Silicona Caliente con 60 Barras de Pegamento de Alta Temperatura Mini Pistola de Pegamento con Gatillo Flexible para Bricolaje, Proyectos y Reparaciones, Uso Doméstico, 20W, Azul
  • 60 Barras de Pegamento Incluidas: el paquete contiene 60 piezas de pegamento caliente ecológico (100 mm x 7 mm).
  • Tiempo de Calentamiento Rápido de 3-5 Minutos: listo para usar pistola de pegamento caliente en 3-5 minutos. Se calienta rápida y automáticamente el control de temperatura.
  • Amplia Aplicación: las pistolas de pegamento se pueden utilizar para modelos de juguetes, flores artísticas, decoración, productos de metal / madera, cartulina, placa de circuito electrónico, etc.
  • El fusible integrado evita el sobrecalentamiento y con el manguito de protección térmica en la boquilla de la pistola de pegamento caliente puede proteger contra quemaduras.
17
SALKI Pistola de Encolar - Aplicador de Silicona Caliente con Soporte y Sistema de Comfort. Compatible con Barras de Cola Termofusible de 7,5mm de Diámetro, Potencia de 25W, 240V
  • DISEÑO: La pistola encoladora cuenta con un soporte que permite mantener la herramienta estable en posición vertical durante su uso y evita dañar la superficie de trabajo. La empuñadura que se adapta a cualquier mano gracias a su forma ergonómica. El gatillo y la boquilla están diseñados para ofrecer gran precisión y evitar el goteo.
  • USO: Máxima rapidez y facilidad, enchufar, esperar de 3 a 5 minutos a que se caliente y el tubo de pegamento se derretirá instantáneamente al apretar la palanca. La herramienta termo encoladora ofrece gran seguridad gracias a un regulador que mantiene la temperatura constante (170º) e impide el sobrecalentamiento.
  • CALIDAD: Fabricada a partir de plástico y metal, materiales que le aportan mucha resistencia. El kit incluye un encolador eléctrico de tamaño pequeño y compacto y seis barras de silicona translúcida de SALKI, marca de renombre en el sector centrada en ofrecer productos de calidad y duraderos.
  • VERSÁTIL: Su peso ligero permite que sea utilizada por niños para hacer manualidades en el colegio, aunque también es ideal para que adultos realicen pequeñas reparaciones o creen proyectos DIY más profesionales. ¡Da rienda suelta a la creatividad!
Rebajas18
Dremel 940 Pistola de pegamento195°C - Pistola de pegamento caliente de alta temperatura con punta de precisión antigoteo, cable extraíble y 3 barras de pegamento multiuso (11 mm)
  • Alta temperatura: La pistola de pegamento caliente Dremel 940 puede alcanzar una alta temperatura de 195 grados Celsius ideal para una variedad de trabajos de pegado de bricolaje en y alrededor de la casa
  • Control de goteo: Esta pistola de pegamento caliente impulsa una boquilla de precisión con control de goteo para evitar que el pegamento gotee o se derrame
  • Comodidad: Con un soporte y una base extensibles, así como un mango en T ergonómico para mayor comodidad y precisión mientras trabajas en proyectos de bricolaje y creatividad
  • Barras de pegamento: adecuadas para usar con barras de pegamento de 11 mm
Rebajas19
G LAXIA Pistolas de encolar Profesionales, 60W Pistola de Pegar Con 10PCS 11.8mm Barras de Pegamento Calentamiento Rápid, Gatillo Flexible, para Proyectos de Bricolaje y Manualidades
  • Calentamiento Potente y Rápido: La pistola de encolado G LAXIA con termistor PTC incorporado, se calienta en 1-3 minutos, se mantiene en 220 grados continuos, no tiene que esperar a otro precalentamiento mientras se realizan reparaciones complicadas.
  • Especialmente diseñado: Tiene una luz LED para señalizar el encendido y un soporte metálico para apoyarla en posición vertical. Su diseño ergonómico y los elementos internos de PTC mejoran el aislamiento y la hacen muy cómoda. Es ligera, funcional y segura.
  • Diseño Científico: Se calienta en menos de 3 minutos y mantiene la temperatura adecuada de forma constante. Lleva un fusible incorporado que evita el sobrecalentamiento y dispone de 60W de potencia. El gatillo es suave, por lo que no tendrás que hacer fuerza para sacar la silicona.
  • Aspectos Aplicables: Se trata de una pistola ideal para proyectos de manualidades. También funciona perfectamente en trabajos ligeros de bricolaje en casa, como encolar cerámica, madera o cristal. Con su ajuste de temperatura podrás hacer lo que quieras.
20
Pistola Silicona Caliente 50W Pistola Silicona Manualidades 7mm 80 Barras de pegamento Caliente Pistola de Silicona Caliente Profesional Mini Pistola de Silicona
  • 80 barras de pegamento: (7 mm x130mm), hechas de materiales de alta calidad no tóxicos y no contaminantes, más adhesivo y estables. Se pueden pegar a madera, fieltro, plástico, carton, piedra, tela, vidrio, metal, mimbre, cerámica, encaje, etc.
  • Calentamiento súper rápido: Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente.
  • Seguro y Simple: El fusible incorporado evita que se sobrecaliente, La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras.
  • Diseño Científico: La base y soporte de metal desmontable puede estabilizar la pistola silicona caliente. Simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.