TOP Pintura en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Pintura

Lienzos

Pinturas

Kits

Pinceles y brochas

Papel para manualidades

Materiales para pintar

Sets de pinceles y brochas

Paletas

Tableros de dibujo

Acabados de pintura

Cuchillos de paletas

Materiales para fabricar pintura

Esponjas

Mesas de dibujo

Recipientes para anclar a peltas

Bandejas de mezcla


Pintura – Más vendido

1
Obras maestras de la pintura universal
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Olga Sanchiz (Actor)
  • Pablo Chamorro Gonzalez (Producer)
Rebajas2
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
Rebajas3
Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • No apto para menores de 14 años. SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
4
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • ✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • ✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • ✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • ✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
5
24 Tubos Pinturas Acrílicas para Pintar, Myada Juego de Pinturas Acrílicas, Paquete de 24 x 12 ml, 5 Pinceles, 2 Tableros de Dibujo, 1 Raspador, 1 Paleta, No Tóxicos para Principiantes o Niños
  • 🌿 【Kit de pinturas de 24 colores】 Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de color. Secado rápido y el color no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo después del secado. Además, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 🌿 【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que puedas usarlo a gusto. Es una buena opción para adolescentes y niños. Edad sugerida: 3 años en adelante.
  • 🌿 【Mezclar fácilmente】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte y mantiene bien las marcas de pincel o espátula para dar una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • 🌿 【Ampliamente utilizado】 La pintura acrílica puede pintar en varias superficies. Como madera, vidrio, lonas elásticas, tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel, pizarra y otras superficies.
Rebajas6
RATEL Pinturas Acrílicas-20ML (14 Colores)
  • PIGMENTOS ACRILICOS DE ALTO BRILLO: Estos juegos de pintura acrílica de alto brillo se mezclan suavemente, lo que le brinda una cobertura de superficie más fuerte que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil ensuciar. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un tinte y una adhesión excelentes. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por la decoloración.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 14 COLORES METÁLICOS: un arcoíris completo de 14 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición. Las 14 botellas son de colores metálicos, incluido el clásico dorado metálico, plateado, negro, también viene con rojo, azul, naranja, verde y más colores para la demanda popular. Puede jugar con su imaginación y talento con más libertad, los colores brillantes harán que sus pinturas brillen.
  • GRADO PREMIUM (SEGURO Y NO TÓXICO): Nivel avanzado (seguro y no tóxico): pintura acrílica al agua no tóxica de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, apta para niños y adultos mayores de 3 años. Ideal para entrega de vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, inspirando la pasión de los niños por las manualidades. ¡Pon esta pintura acrílica y pintura en la mesa de dibujo o en la roca el fin de semana y disfruta del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • CREA TU OBRA EN CUALQUIER SUPERFICIE: Cree obras en cualquier superficie: este juego de pintura acrílica es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como terciopelo sobre cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, yeso, cerámica, arcilla, ¡no hay restricciones para el arte hecho a mano! La pintura es impermeable, se puede pintar en cualquier lugar y el resultado demuestra que es muy valiosa.
7
La Super Patrulla en Auto City
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director) - Arthur Lener (Producer)
9
Macy Pintura Plástica Mate Extra para Interior y Exterior con Conservante Antimoho y Certificado CE.750 Mililitros. Color Blanco
  • Pintura plástica mate para exteriores e interiores, de extraordinaria blancura y gran rendimiento
  • Alto rendimiento. Con conservante Antimoho y certíficado CE.
  • Rendimiento : 9-11 m2/litro capa (mano) dependiendo de la superficie a pintar
  • Dilución: Agua. Primera mano 15-20%; segunda mano 10-15%
Rebajas10
TECPINT SÚPER de Tecno Prodist - 5 Kg (BLANCO) Pintura para Exterior e Interior al Agua - Gran cubrición y blancura - Lavable - Fácil Aplicación
  • TECPINT SÚPER es una pintura plástica mate basada en una emulsión acrílica para interiores y exteriores.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.En superficies con pintura al temple, cola o muy purulentas aplicar previamente nuestra imprimación TECPINT IMPRIMACIÓN
  • PROPIEDADES DE APLICACIÓN, tecpint súper posee unas buenas propiedades de aplicación y posee una buena resistencia a los agentes atmosféricos.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua.
11
Titanlux - Titanit- Pintura plástica, Mate blanco, 4L (ref. 029190004)
  • Titanlux - Titanit- Pintura plástica, Mate blanco, 4L
12
Cieex Maletin Pinturas Acrilicas, Caballete de Mesa con 24 Colores Tubos de Pintura Acrilica, 10 Pinceles, Espátula, Delantales, Paleta Pintura y 10 Lienzo para Pintar de A4 para Profis y A ficionados
  • Set de pinturas para artistas contiene todos los materiales necesarios para pintar, caja caballete pintura de madera ajustable, diez tamaños diferentes de pinceles, 24 colores de pintura acrílica, espátula, delantales, paleta pintura y lienzo para pintar.
  • Caballete de pintura está hecho de madera de haya de alta calidad, la madera es uniforme y delicada, y la apariencia tiene una textura hermosa. La exquisita decoración de herrajes de color latón hace que caja de madera caballete sea más hermosa y elegante. El asa de cuero es suave y ceñida, lo que facilita el transporte de Caballete.
  • La pintura acrílica se seca rápidamente, sin esperar un tiempo de secado prolongado como la pintura al óleo común, y puede mantener el color lleno y brillante durante mucho tiempo.
  • Maletin de pinturas tiene tabiques desmontables en el interior, que puede ajustar a voluntad, lo que puede proporcionar mucho espacio para sus utensilios de pintura. La varilla retráctil es conveniente para ajustar la altura del papel recortado, y la almohadilla de pie antideslizante evita que el Caballete se mueva al pintar.
Rebajas13
Pinturas Acrílicas, 13 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 10 x 120 ml de Pigmento Acrílico + 3 Pincel-No tóxico & Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica
  • COLORES DE ALTA CALIDAD: La excelente solidez a la luz de los colores asegura una larga permanencia y una calidad duradera de sus imágenes al pintar sobre lienzo o marcos. Una vez secos, nuestros colores son duraderos, resistentes e impermeables. Debido a la alta pigmentación, obtiene una buena cobertura, sin decoloración y un brillo de color excepcional. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia. No tóxico e inodoro.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: Los 10 tubos de pintura acrílica incluyen una amplia gama de colores: negro, blanco, amarillo limón, verde hierba, naranja, rojo, marrón, azul, dorado metálico, plateado metálico. La pintura a base de agua de secado rápido se seca muy fácilmente hasta obtener un acabado brillante con un gran poder cubriente, sin decoloración y con un brillo de color excepcional. Estos colores son duraderos, resistentes e impermeables.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: Nuestros tubos son herméticos, reutilizables y, por lo tanto, permiten una larga vida útil. En el primer uso, abra la tapa para rasgar el papel de aluminio sellado. La tapa reutilizable no solo puede conservar el pigmento durante mucho tiempo, sino que también puede controlar la cantidad de pigmento extruido. Gracias a los tubos de pintura acrílica de 120 ml, puedes empezar a pintar con total tranquilidad.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: Adecuado para pintar en varias superficies: papel, madera, piedra, tela, yeso, piedra, lienzo, cerámica, arte de uñas, etc. De larga duración, ricamente pigmentado. Las pinturas acrílicas se pueden mezclar, simplemente mezcle las pinturas para crear nuevos colores. La pintura artística con colores acrílicos es particularmente agradable con este juego, ya sea un principiante o un artista profesional. También es maravillosamente adecuado como presente.
Rebajas14
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • ⭐PIGMENTOS DE CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • 🎨GAMA DE 16 COLORES FRÍOS Y CÁLIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • 🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 🖼️COMPATIBLES CON MÚLTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
15
Gifort Juego de Pintura Acrílica, 36 x 60 ml, pigmento de pintura acrílica impermeable para pintar sobre madera, cerámica, tela y sin decoloración, ideal para principiantes y profesionales
  • 🎨【COLOR ACRIL EN LA MEJOR CALIDAD】 El juego de pintura acrílica tiene una alta pigmentación y brillo de color, buena solidez a la luz y una intensidad de color viva. Esta pintura acrílica se seca rápidamente y los colores vivos están muy saturados. Además, el tubo de pintura acrílica de diseño moderno es ideal para artistas aficionados.
  • 🎨【36 COLORES VIBRANTES】 Un arco iris completo de 36 llamativos colores vibrantes únicos a su disposición. Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus obras y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc.
  • 🎨【GRAN REGALO】 El juego de pintura acrílica con pinceles brinda suficiente variedad para horas de diversión, no solo es perfecto no solo para que los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que también es una gran adición a la colección de cualquier artista. Para niños de tres años en adelante, adultos, pintores aficionados y estudiantes, este juego de pintura acrílica es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, graduación y regreso a clases.
  • 🎨【MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM】 Fabricados con materias primas de alta calidad, y nuestros colores han sido probados para determinar su no toxicidad. La pintura acrílica a base de agua no es tóxica, no tiene olor y es completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. No tiene que preocuparse por eso si su hijo pinta con él.
16
Artina Set de Pinturas Acrílicas con 19 Piezas en Estuche de Madera Milano – Kit de Pintura con Caballete Portátil, 12 Pinturas Acrílicas à 12 ml, Pinceles y Lienzo – Set de Pintura para Principantes
  • 𝐒𝐄𝐓 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝟏𝟗 𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀𝐒 – El maletín de pintura Milano, con 19 piezas, contiene todos los utensilios de pintura que son esenciales para un comienzo exitoso como artista: 1 caballete de pintura, un bastidor 20x30 cm, 12 pinturas acrílicas à 12 ml, 2 pinceles, 1 espátula para pintar y una paleta de mezcla.
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐀𝐑 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 – El soporte de pintura, con una anchura de 3,5 cm para lienzos, se puede ajustar en 4 níveles hasta un ángulo de inclinación de 90°. Por eso, este cabalette de mesa se puede usar especialmente para la pintura acuarela, la pintura acrílca, la pintura al oléo, la pintura al pastel, con tiza y para bocetos.
  • 𝐂𝐎𝐍 𝟑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 – Use este maletín de pintura de madera de pino como caballete maletín de mesa, como tablero de dibujo o como soporte para libros. 4 pies de goma le dan una postura firme a este caballete para pintar. El cajón con 3 compartimentos es ideal para dejar sus materiales de arte.
  • 𝐏𝐈𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀𝐒 𝐀𝐂𝐑Í𝐋𝐈𝐂𝐀𝐒 𝟏𝟐𝐱𝟏𝟐 𝐌𝐋 – Este set de pintura para principantes contiene 12 tubos à 12 ml en distintos colores, por ejemplo blanco titanio, negro, ocre, verde claro, rojo de escarlata, azul ultramarino y violeta.
17
Juego de pinturas acrílicas RATEL, [24 * 22ml]2 lienzos+10 pinceles+#2 pinceles+paleta+espátula + esponja,pinturas acrílicas no tóxicas para principiantes,artistas
  • ULTRA RENDIMIENTO PARA EL ARTISTA - Las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, son impermeables después de un secado completo, fáciles de cubrir para resaltar el máximo brillo, ofrecen un gran poder de cobertura para grandes áreas y detalles finos.
  • APLICACIÓN DEL COLOR - Nuestras pinturas acrílicas tienen una consistencia mantecosa para mezclar y difuminar fácilmente para crear el color que desee, se puede ajustar para usar como tono, tinte o tono. Colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, le dan a su trabajo una textura brillante.
  • CALIDAD PREMIUM (SEGURA Y NO TÓXICA): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.Cada artículo de este kit de pintura de arte todo en uno está hecho de material de la más alta calidad. . Todas las pinturas, pinceles y lienzos de esta caja de arte no son tóxicos y cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO PARA 3 años en adelante.
  • MEJOR REGALO: a los adultos y a los niños les encanta el kit completo de nuestros acrílicos.Este conjunto de arte versátil PREMIUM es perfecto tanto para principiantes como para aficionados que aman el dibujo, la pintura e incluso los dibujantes profesionales que trabajan en manualidades y habilidades artísticas de alto nivel. herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano. son las mejores herramientas para mostrar un increíble talento para el dibujo.
Rebajas18
Juego de pintura acrílica, 26 tubos de colores y 3 pinceles de pintura artesanal, pintura no tóxica, pigmento rico con colores vivos para lienzo, madera, vidrio, papel, cerámica, roca
  • 26 colores y 5 accesorios: el juego de pintura acrílica incluye 26 pinturas acrílicas de 12 ml, viene con 3 pinceles, 1 paleta, 1 tabla de dibujo (18 x 24 cm). Un juego completo de pintura para principiantes o artistas.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestros juegos de pintura con pinceles son adecuados para crear arte en varias superficies, como papel, tela, cerámica, vidrio, piedra, madera, plástico y metal; consistencia suave y buena resistencia de la superficie los hacen ideales para varios proyectos de manualidades.
  • Materiales no tóxicos y sin olor: juego de pintura acrílica con materiales respetuosos con el medio ambiente, seguro y no tóxico certificado por laboratorios profesionales. Los rotuladores de pintura de secado rápido e impermeables son adecuados para estudiantes creativos, adolescentes, principiantes y adultos. Excelente brillo de color y brillo son la mejor opción para los diseñadores.
  • Mezcla y se desliza fácilmente: nuestro juego de pinturas acrílicas es perfecto para mezclar, crear capas y crear textura. La pintura tiene una fantástica consistencia gruesa, tanto fluida como gruesa, que retiene las marcas de pincel o espátula y le dará a tu trabajo una textura y acabado brillantes y asegura que tus obras de arte resistan la prueba del tiempo.
19
Pintura Acrílica, Gifort 21 x 20 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 10 pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel, Madera, Tela, Cerámica y Manualidades
  • 【Rendimiento excepcional】Una buena pintura acrílica hace que su creación artística sea mucho más fácil. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla y mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se seca rápidamente.
  • 【Colores vibrantes duraderos】Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus trabajos y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc. .
  • 【Materiales de primera calidad】Hecho de materias primas de alta calidad, la pintura acrílica a base de agua no es tóxica, es inodoro y completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. 21 colores divertidos y brillantes ayudan a dar vida a todas sus manualidades y lienzos.
  • 【Para principiantes y profesionales】El conjunto de pintura acrílica con pinceles proporciona suficiente variedad para horas de diversión, no solo perfecto para que no solo los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que es una gran adición a la colección de cualquier artista. ¡Tanto a los adultos como a los niños les encanta!
20
Castle Art Supplies Caja 24 Pinturas al Óleo 12 ml | Artistas Experimentados, Principiantes y Avanzados | Variedad Colores Intensos Fáciles de Usar | Impresionante Caja de Presentación con un Tutorial
  • TU FUENTE DE INSPIRACIÓN. Las obras más importantes de los principales museos son óleos. Pero no te desanimes, ¡pueden servirte de inspiración! La caja de presentación incluye la gama perfecta de increíbles colores seleccionada por nuestros expertos para que todo resulte más sencillo.
  • CALIDAD SUPREMA. Los 24 prácticos botes de 12 ml se organizan en dos filas por familias de colores para que sea fácil elegirlos. Además, son herméticos y se pueden volver a cerrar. Disfrutarás de una calidad profesional en todo momento, con una pintura de pigmentos intensos y lista para el pincel una y otra vez.
  • USARLAS ES TODO UN PLACER. Estas versátiles pinturas están formuladas por expertos para mantener el equilibrio entre el aceite y el pigmento, por lo que ofrecen una textura consistente, firme y suave: una delicia para los artistas que quieran crear su obra sobre lienzo con pincel o paleta.
  • ENTRENA TUS HABILIDADES. El exclusivo tutorial desplegable te permite conocer las técnicas de la pintura al óleo mediante la recreación de la ilustración de la cautivadora Ginebra de la tapa de la caja en cinco sencillos pasos.