TOP Almacenamiento de ovillos en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Manualidades -> Punto y ganchillo -> Almacenamiento de ovillos

Almacenamiento de ovillos – Más vendido

1
Teamoy Bolsa de Ovillos, Almacenamiento de ovillos, Organizador de Lanas para Tejer Ovillos, Agujas para Tejer tejedores y Suministros de Tejer, Violeta
  • ►Suficientemente espacioso: múltiples compartimentos por dentro y por fuera, mucho espacio para todos tus trabajos de punto, costura y manualidades.
  • ► Bolsa con gancho de gancho: gran bolsa frontal con cremallera con trabillas elásticas y bolsillo de PVC transparente para guardar tus ganchos de ganchillo y accesorios para ver y acceder fácilmente.
  • ► Doble cubierta: 1 resistente cubierta de tela de nylon para mantener sus prendas de punto lejos del polvo y el pelo de las mascotas, lo que también ayuda a mantener su privacidad personal cuando sale con esta bolsa de tejer. 1 tapa de PVC clara e inteligente para una fácil visualización de los elementos del interior.
  • ►Conveniente para llevar: bolsa de almacenamiento de lana ligera con asas y correa de hombro acolchada y ajustable para facilitar el transporte. Cómodo de llevar y llevar contigo para tejer en el camino.
2
Luxja Bolsa para labores, Almacenamiento de ovillos, Bolsa para Tejer Bolso para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Violeto
  • No tiene accesorios. Hecho en nilon de alta calidad, muy resistente.
  • Muchos espacios para ovillos de diferentes colores, ganchillos y otros accesorios para hacer puntos. Ideal para llevar proyectos pequeños, como calcetines, bufanda u otro proyecto no termina.
  • Un bolsillo delandero para guardar ganchillos y accesorios pequeños.
  • 4 huecos para pasar hilos, asi que es muy facil para hacer punto en el camino.
3
Coopay Bolsa de almacenamiento,Bolsa para labors florales rosas para Bolso para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios,Almacenamiento de ovillos
  • [Mantente organizado] Ideal para almacenar lana hilo, ganchillo, agujas de tejer, kit de punto de cruz y cualquier proyecto de artesanía actual. Bolsa de manualidades de gran capacidad, mucho espacio y muchos compartimentos diferentes para mantener todo ordenado y organizado.
  • [Resista la prueba de mucho tiempo] La bolsa de tejer está hecha de tela Oxford 600D de primera calidad, duradera y resistente, por lo que sostiene cargas, es resistente al agua y fácil de limpiar. Y el forro bien acolchado mantiene su forma en buenas condiciones y sin desplomarse. Con cremalleras y bolsillos duraderos y asas superiores cómodas, uso sostenible y a largo plazo.
  • [Resista la prueba de mucho tiempo] La bolsa de tejer está hecha de tela Oxford 600D de primera calidad, duradera y resistente, por lo que sostiene cargas, es resistente al agua y fácil de limpiar. Y el forro bien acolchado mantiene su forma en buenas condiciones y sin desplomarse. Con cremalleras y bolsillos duraderos y asas superiores cómodas, uso sostenible y a largo plazo.
  • [Proteger proyecto inacabado] Los bolsillos de lana mantienen la lana ordenada y evitan que las mascotas se enreden. Proteja y almacene el proyecto sin terminar del polvo o daños causados ​​por niños. Bolsillo para patrones y otros más pequeños para piezas como tijeras. La bolsa de lana Coopay te brindará una comodidad infinita.
Rebajas4
Coopay Bolso de Tejer, Bolsa de Almacenamiento para Proyectos de Tejido y Ganchillo, Bolsa para Guardar bola de Lana, Almacenamiento Ovillos con Compartimento y Bolsillo, Bolsa para labores,Bosque
  • Cuenta con almacenamiento organizado para tus agujas de tejer y lana. La bolsa de punto tiene un diseño resistente y duradero, y está hecha de tela de calidad por dentro y por fuera. Esta bonita bolsa es perfecta para meter en tu hilo, agujas y otros accesorios de punto, con un práctico bolsillo frontal para cinta métrica, marcadores, ganchos de ganchillo y agujas de tejer extralargas. La cremallera principal se abre suavemente para revelar un centro grande y espacioso para que puedas llenar con tus artículos esenciales de manualidades
  • Parte superior a prueba de polvo con 3 ojales de lana para tejer: la parte superior de la bolsa de hilo es impermeable y con cierre de cremallera. Está equipado con tres ojales para que puedas tirar del hilo para su uso mientras mantienes la bolsa cerrada. El cierre de cremallera protege tu hilo del polvo y lo que pueda estar flotando en el aire. La bolsa de punto permite que tu lana se relaje suavemente para una simple practicidad al tejer o hacer ganchillo
  • Elegante bolsa de punto para punto de viaje: la bolsa de punto solo 240 g. Se ajusta fácilmente sobre tu muñeca, las asas portátiles y cómodas son perfectas para llevar un pequeño artículo en progreso, y hacer que los proyectos de tejer sobre la marcha sean muy fáciles. Puedes tejer fácilmente mientras esperas el tren y viajas. O incluso para caminar. Lo más importante es que se siente muy natural cuando se coloca en el brazo para tejer
  • Protege el proyecto sin terminar y evita enredos de hilo: la bolsa de almacenamiento de hilo mantiene la lana ordenada y evita que las mascotas se enreden. Protege y almacena el proyecto sin terminar del polvo o daños por los niños. Cuando hayas terminado de tejer, simplemente coloca todas tus herramientas y accesorios en esta bolsa para mantenerlos seguros y listos para la próxima vez. Con un impresionante patrón de bosque, esta bonita bolsa de manualidades es el accesorio perfecto para cualquier artesano en movimiento
5
Coopay Bolso de Organizador,Bolsa para labores ,Almacenamiento de ovillos y Bolso para madejas de Hilo,Proyecto Bordado Punto, Bolsa de Almacenamiento para Lana y Crochet Mochila , Bosque Lluvioso
  • [Bolso grande y bolso pequeño de lana]: este bolso Coopay le brinda una manera conveniente de guardar y llevar todos sus elementos esenciales de tejido. Puede llenarlo con hilo, agujas de tejer, ganchos de ganchillo, accesorios de costura, proyectos de manualidades en papel y cualquier otra cosa en la que esté trabajando y proyectos sin terminar. Viene con una pequeña bolsa de lana, muy adecuada para llevar pequeñas bolas de lana.
  • [Bolsa de tejido ligera y espaciosa]: La bolsa de lana grande mide 42 cm x 30 cm de largo y pesa solo 380 g. La pequeña bolsa de hilo mide 14,5 cm x 14 cm y pesa solo 80 g. Si teje sobre la marcha, puedes llevar fácilmente todo el hilo, y guardarlo en tu casa de manera muy conveniente. Esta elegante bolsa tejida es perfecta para exhibir, lo que garantiza que su creatividad también se vea interesante en la esquina y que todo lo que necesita esté al alcance de su mano.
  • [Bolsa de almacenamiento de tejido plegable con innovador sistema de separación interno]: La bolsa tejida está hecha de tela Oxford y tiene un revestimiento impermeable, tiene un cierre de cordón seguro, un interior espacioso con ocho compartimentos y seis bolsillos externos para maximizar el espacio. Simplemente coloque sus patrones, telas, hilos y otros artículos en esta bolsa y podrá llevarlo consigo o guardarlo cómodamente.
  • [Protección segura]: la bolsa de almacenamiento puede mantener la lana limpia y evitar que los animales se enreden, proteger y almacenar artículos sin terminar, para evitar el polvo y el daño de los niños a la lana. Una vez que haya terminado de tejer, simplemente coloque todas las herramientas y accesorios en esta bolsa para mantenerla segura y lista para el próximo uso. Este hermoso bolso tiene un increíble patrón de selva tropical y es el accesorio perfecto para cualquier artesano.
6
Coopay Bolso de Organizador, Almacenamiento de ovillos de Hilo, Bolsa de Almacenamiento Viaje Para Accesorios y Bolso de Crochet Mochila, 9.8 x 10 x 5.5 Pulgadas, Tela Oxford, color Azul (Sólo Bolsa)
  • [Excelente Gran Capacidad]: El tamaño de la bolsa de almacenamiento de punto es de 25 cm x 26 cm x 14 cm (largo x alto x ancho), que puede acomodar perfectamente una gran cantidad de bolas de lana, para que su habitación no sea más desordenada y Mantenga el dormitorio limpio y hermoso, diseño moderno y excelente le brinda una experiencia increíble, lo que lo convierte en el compañero perfecto para su vida de tejido.
  • [Diseño único de Múltiples Bolsillos]: Hay un bolsillo de PVC transparente en la parte delantera para guardar accesorios de punto, 14 bandas elásticas para guardar ganchos de tejer, cuatro bolsillos izquierdo y derecho para guardar accesorios grandes o revistas, hay 4 bolsillos grandes en el interior, 1 grande la bolsa principal puede almacenar una gran cantidad de bola de lana, y las 7 ranuras en la parte posterior pueden almacenar todo tipo de agujas de tejer.
  • [Maravilloso Diseño]: Con cuatro orificios de metal, puede tirar del hilo para tejer mientras mantiene la bolsa cerrada. La cremallera protege su ovillo de lana del polvo y los objetos flotantes en el aire. También evita que su gato o perro rasgue el hilo. Esta encantadora bolsa de almacenamiento tejida tiene colores deslumbrantes y es el accesorio perfecto para cualquier artesano en movimiento.
  • [Increíblemente Conveniente]: El asa portátil y cómoda es la elección perfecta para tejer artículos pequeños, lo que facilita el movimiento de los artículos de punto. Mientras espera el tren y el viaje, incluso caminando, puede tejer fácilmente. Está hecho de materiales duraderos que pueden soportar todas las condiciones climáticas y no se romperán incluso si se almacena una gran cantidad de lana.
7
Yarwo Bolsa de Ovillos con Muchos Bolsillos, Bolsa de Labores, Organizador para Lanas de Tejer, Bolsa de Costura para Agujas de Tejer (14”/35.5cm), Gris con Flecha(Sola Bolsa)
  • GRAN CAPACIDAD - El compartimento principal de la bolsa de ovillos hay gran capacidad para caber los ovillos de lanas y los accesorios de tejer. El diseño de capas separadas permite guardar los hilos de forma ordenado. (Sola bolsa, no incluye los accesorios)
  • DISEÑO PRÁCTICO - El compartimento con broche magnético adicional puede caber los labores sin terminar. Los hilos de diferentes colores puede pasar con 4 ojales en la parte superiora que sin enredar.
  • BUEN ALMACENAMIENTO - El largo bolsillo frontal compartimento para almacenar las agujas de tejer (14”/35.5cm), ganchos de ganchillos, tijeras etc. Además, hay 2 bolsillos laterales y 1 bolsillos trasero para caber las paraguas o botellas de agua cuando sale a calle.
  • PORTÁTIL - La asa superior cómodo de cuero puede caber sobre la muñeca o el hombro. Permite que la llevas a todas partes como viajes o las clases de tejer.
8
AIBAOBAO Bolsa Almacenaje Grande para Tejer, Bolso de Capacidad para Guardar Hilos, Ganchillos de Crochet, Madeja, Ovillo, Agujas, Almacenamiento de Lana de Hilo Organizador Portátil (SIN Accesorios)
  • Material: Material de Nilón impermeable y PVC, por lo que sostiene cargas, es resistente al agua y fácil de limpiar. Y el forro bien acolchado mantiene su forma en buenas condiciones y sin desplomarse.
  • Fácil de Cargar: Bolsa de hilo portátil para tejer o crochet en cualquier lugar con comodidad. Llévelo individualmente con asa o utilícelo como correa de hombro ajustable para manos libres. peso ligero, portátil, plegable, fácil de almacenar. El gancho para colgar de alta resistencia especialmente diseñado hace que sea fácil de colocar y encontrar.
  • Diseño de Múltiples Bolsillos: Superior tiene 4 huecos para que permite sacar o guardar la labor sin necesidad de abrir la bolsa, Los bolsillos izquierdo y derecho se pueden usar. hay cuatro bolsillos grandes y un bolsillo principal grande en el interior, que puede contener ovillos almacenar cualquier accesorio de tejido y kits de punto de cruz.
  • Protección Más Eficaz: La característica impermeable y transpirable mantiene el interior seco y sin olores. La tela gruesa evita la entrada de polvo, mantiene limpia la bola de lana y evita que sus perros y gatos dañen la lana.
9
Teamoy Bolso para Ovillos, Organizador para Lanas, Bolsa Almacenamiento para Ovillos de Hilos, Ganchos de Ganchillos y Otros Accesorios de Tejer, Diente de León (Patente Pendiente)
  • Gran Capacidad - Dimensión es L42 x W21.6 x H31.8cm. En el interno, hay 5 compartimentos pequeños para mantener los ovillos de hilo separadas, que le permiten configurar el espacio liberamente para diversas necesidades. Sección visible en la parte delantera permiten que puedas ver claramente donde está los lanas de hilos, y elegirlos con rapidez.
  • Liberado de Enredos - 5 ojales en la parte superior para pasar diferentes hilos, lo que es perfecto para separar los hilos y evitar enredos. 3 cintas mágicas fijan los hilos en su sitio cuando no está tejiendo.
  • Llevar de Portabilidad - El asa acolchada y la correa de hombro ajustable y extraíble se dan la opción de llevarlo por la mano o por el hombro. El tamaño compacto es conveniente para llevarlo contigo.
  • Alta Calidad - Hecho de tela de nailon duradera y resistente. Bolsillo frontal con cremallera para guardar el ganchillo, la aguja de tejer y los accesorios de tejer en un solo sitio. Bolsillo trasero para facilitar el acceso a su labor de tejido que no está terminado.
10
CHSEEO Cuenco de Hilo de Madera Hilado Portaovillos Bol para Ovillo de Lana y Hilos, Soporte de Lana Organizador de Cuenco de Almacenamiento de Lana para Tejer Ganchillo #1
  • Usos: Imprescindible para tus labores de punto o crochet. Este cuenco lanero te facilita la tarea de tejer al impedir que tu ovillo caiga al suelo o se manche. Previene los nudos y enredos, muy buen accesorio para los hilos lanas de tejer.
  • Conveniente: Fácil almacenar el hilo, mantener el hilo lejos de los gatos, perros y niños. Simplemente introduce el ovillo en su interior y pasa la lana por el enganche, el ovillo se irá desenrollando con facilidad a medida que vas tejiendo. Apto para tejidos, crochet y otras manualidades.
  • Portátil: Lo suficientemente pesado para permanecer estable en cualquier superficie, pero increíblemente liviano para que pueda guardarlo en su bolsa de almacenamiento o en su bolso cuando viaja. Cómoda para llevar con tigo a cualquier lugar te vayas o simplemente para guardar en casa.
  • Durable y fuerte: Fabricada en material de madera sostenible y pulido a un alto acabado, muy duradero para su uso. Bien hecho, tierno terminado con grano de madera natural.
11
Coopay Bolsa de Hilo, Bolsa de Tejer para Almacenamiento de Lana, Ganchillo, Bolsa de Punto de Cruz, Bolsa de Almacenamiento de Hilo, 14x5.5x12 Pulgadas, Tela Oxford, Azul
  • MANTÉNGASE ORGANIZADO: Ideal para almacenar lana, ganchillos, agujas de tejer, kits de punto de cruz y todos los proyectos de manualidades actuales. Gran capacidad, gran capacidad y muchos compartimentos diferentes para tener todo en orden y organizado.
  • BOLSA DE PUNTO MULTIUSOS: La zona exterior de la bolsa está rodeada de bolsillos y por dentro también tiene bolsillos. La cremallera se abre por completo y es extremadamente fácil para tejer o hacer accesorios. El hecho de que tenga ojales de lana y que puedas colgarlo del brazo a la hora de tejer significa que no hay lana en el suelo ni nudos. Lo más importante, se ve muy natural cuando se coloca en el brazo para tejer.
  • DURABLE DURANTE MUCHO TIEMPO: la bolsa de tejer está hecha de tela Oxford 600D duradera y resistente de alta calidad, puede contener cargas, es resistente al agua y es fácil de limpiar. Y el forro bien acolchado mantiene su forma en buen estado y sin grumos. Con cremalleras y bolsillos resistentes y cómodas asas de transporte superiores, uso sostenible y a largo plazo.
  • PROTEGE EL PROYECTO SIN TERMINAR: Las bolsas de lana mantienen la lana ordenada y evitan que los animales se enreden. Proteja y conserve los proyectos sin terminar del polvo o daños causados ​​por niños. Bolsillo para maquetas y más pequeño para objetos pequeños como tijeras. La bolsa de hilo Coopay te ofrece una comodidad infinita.
12
Teamoy Bolsa de Ovillos Organizador para Lanas Bolso de Crochet Mochila Bolsa de Almacenamiento de Tejido en Orden (Grande, Rosa)
  • Se ha solicitado patentes .CALIDAD SUPERIOR: Material de primera calidad, Nilón impermeable, el superior de la bolsa hecho de transparentes PVC es visible, más facil para encontrar artículos. Cremallera sólida y suave de dos vías para mantener sus ovillos alejados de sus queridas mascotas.
  • SUPERIOR VISIBLE: es muy práctica porque en la parte superior tiene 6 huecos para que permite sacar o guardar la labor sin necesidad de abrir la bolsa, mientras estás haciendo la labor puedes tener el hilo/lana dentro de la bolsa evitando que salga rodando.tambien hay 6 velcros para pegar el punto de lana asi evitar que se lie y otro lado para guardar el labor trabajando, es más cómodo a la hora de tejer
  • CAPACIDAD: Es lo suficientemente grande como para albergar un buen número de ovillos de lana, Caben perfectamente todo tipo de agujas en cuanto a tamaño de largo, Dentro es muy espacioso y viene con 7compartimentos para poder guardar cosas, un bolsillo grande para carber la obra trabajanda. 6 huecos para guardar ovillos de lana en orden. delante, viene con un compartimento como ser estuche para guardar proyectos de ganchillo o tejidos realizados
  • DISENO ESPECIAL:Es lo suficientemente grande como para albergar un buen número de ovillos de lana, exteriores además de dos ranuras superiores para que no sea necesario sacar el ovillo para trabajar con el evitando así que se ensucie, la lana corre muy bien y no se riza el cable
13
LEMESO Bolsa de Ovillos Organizador para Lana de Tejer Bolsa Gran Capacidad Almacenamiento de Ovillos,Hilo, Agujas, Ganchillo, Herramientas de Tejer Bolsa de Mano
  • Dimensiones: 41 x 28 x 27 cm, Bolsa Organizadora para Bola de Lana tiene una gran capacidad, que puede almacenar una gran cantidad de ovillos de lana.
  • El bolsillo frontal tiene un diseño especial de estuche que se puede guardar todas las herramientas de tejer en orden, por ejemplo las agujas de tejer, agujas de ganchillo, madejas de algodón, tijeras, reglas, etc.
  • La capa superior transparente de la facilidad de tomar tiene 6 agujeros que es ideal para tejer suéteres evitando el polvo que caiga sobre los ovillos de lana.
  • Con asa para llevar con mano y correa ajustable al hombro, es muy cómodo para tenerlo a cualquier sitio y hacer punto o ganchillo. Está hecho de tejido impermeable, duradero y resistente a la suciedad.
14
Coopay Bolsas de Tejer, Bolsa de Hilo con Bolsillo y Compartimentos, para Almacenamiento de Ovillos y Accesorios, Bolsa para Proyectos de Ganchillos, Accesorios no incluidos, Selva Tropical
  • BOLSA DE TEJER CON ESTILO PARA TEJER DE VIAJE: esta bolsa de tejer grande es perfecta para meter hilo, agujas y otros accesorios de tejer, con un práctico bolsillo frontal para cinta métrica, marcadores, ganchillos y agujas de tejer extra largas (hasta 35 cm). El cierre principal se abre suavemente para revelar un centro grande y espacioso para que lo llenes con lo esencial. Viene con un soporte de lana más pequeño que es ideal para llevar una pequeña bola de hilo contigo.
  • CUBIERTA DE PVC TRANSPARENTE CON 3 OJALES DE LANA PARA TEJER: la cremallera superior de la bolsa es transparente para que puedas ver el contenido interior. Está equipado con tres ojales que le permiten pasar el hilo para usarlo mientras mantiene la bolsa cerrada. El cierre de cremallera protege tu hilo del polvo y de cualquier cosa que pueda estar flotando en el aire. La bolsa de tejer permite que la lana se desenrolle sin problemas para una practicidad sencilla al tejer o hacer ganchillo.
  • TE AYUDA A TRABAJAR EN MOVIMIENTO: la bolsa de tejer grande solo pesa 280 g y la pequeña solo 80 g. Se ajusta fácilmente a la muñeca, las manijas portátiles y cómodas son perfectas para llevar un trabajo en progreso de un artículo pequeño y hacer que los proyectos de tejido sobre la marcha sean muy fáciles. Podrías tejer fácilmente mientras esperas el tren y viajas. O incluso usarlo al caminar. Lo más importante es que se siente muy natural cuando se coloca en el brazo para tejer.
  • PROTEJA EL PROYECTO SIN TERMINAR Y EVITE ENREDOS DE HILO: la bolsa de almacenamiento de hilo mantiene la lana ordenada y evita que las mascotas se enreden. Proteja y guarde el proyecto sin terminar del polvo o daños causados ​​por niños. Cuando haya terminado de tejer, simplemente coloque todas sus herramientas y accesorios en esta bolsa para mantenerlos seguros y listos para la próxima vez. este hermoso bolso artesanal es el accesorio perfecto para cualquier artesano en movimiento.
15
CURMIO Doble Capa Bolsa de Ovillos, Bolsa de Labores, Almacenamiento de Ovillos con Muchos Bolsillos, Bolsa para Ganchillos y los Accesorios, Púrpura (Sola Bolsa)
  • DISEÑO DE DOBLE CAPA: En la capa inferior de la bolsa de ovillos hay 3 comparmentos para guardar los ovillos de lanas separadamente, y la capa superior está diseñado especialmente para guardar los labores de tejidos que no terminan. La funda transparente con 4 orificios de salida evita que el hilo se enrede y le permite ver fácilmente lo que hay dentro.
  • COMPARMENTO FRONTAL: En el comparmento frontal de la bolsa de crochet hay muchas ranuras profundas para guardar los agujas de tejer (hasta 35.5cm), el funda tranparente con cinta mágica evita que los agujas caiga. 9 bucles elásticos para varios ganchillos. 1 diseño de bolsillo transparente para otros accesorios de tejido.
  • CALIDAD PREMIUM: Este almacenamiento de ovillos está hecha de nailon resistente de calidad alta, cremallera suave de dos vías para un fácil acceso. El gureso acolchado alrededor ofrecerá una gran protección a sus proyectos de tejido.
  • PORTÁTIL: La bolsa de crochet hay la asa resistente para llevarla a todas partes, puedes llevarla por mano, hombro o brazo. Se mantiene todos las cosas en un solo lugar, súper ideal para viaje.
16
CHSEEO Cuenco de Madera para Hilo Tazón Porta Hilos Bol para Ovillo de Lana y Hilos, Soporte de Lana Organizador de Cuenco de Almacenamiento de Lana para Tejido de Punto y Ganchillo #1
  • Usos: Imprescindible para tus labores de punto o crochet. Este cuenco lanero te facilita la tarea de tejer al impedir que tu ovillo caiga al suelo o se manche. Previene los nudos y enredos, muy buen accesorio para los hilos lanas de tejer.
  • Conveniente: Fácil almacenar el hilo, mantener el hilo lejos de los gatos, perros y niños. Simplemente introduce el ovillo en su interior y pasa la lana por el enganche, el ovillo se irá desenrollando con facilidad a medida que vas tejiendo. Apto para tejidos, crochet y otras manualidades.
  • Portátil: Lo suficientemente pesado para permanecer estable en cualquier superficie, pero increíblemente liviano para que pueda guardarlo en su bolsa de almacenamiento o en su bolso cuando viaja. Cómoda para llevar con tigo a cualquier lugar te vayas o simplemente para guardar en casa.
  • Durable y fuerte: Fabricada en material de madera sostenible y pulido a un alto acabado, muy duradero para su uso. Bien hecho, tierno terminado con grano de madera natural.
17
Teamoy Bolsa de Ovillos Almacenamiento para Crochet Bolso Ligero para Agujas(Sin Accesorios) (Diente de león)
  • Alta Capacidad: Se ha solicitado patentes. Lo suficientemente espacioso para transportar sus materiales de tejer.Bolsas individuales para separar ovillos, obras y obras trabajando
  • Diseño único: 4 pequeños bolsillos para diferentes colores de ovillos que se deben tirar. 2 tiras para fijar el hilado en el lugar cuando no hacen punto.
  • Material Superior: Fabricado en nylon de alta calidad, resistente, robusto, fácil de limpiar, ligero y esta bolsa es impermeable
  • Bolsillos Multiples: Compartimentos diseñados para guardar agujas de tejer y otros artículos de punto. Mantenga todo lo que necesita en un lugar y fácil de llevar.
18
LQKYWNA Bolsa De Tejer Portátil, Bolsa De Almacenamiento De Lana Tejida De Gran Capacidad para Herramientas De Ganchillo De Almacenamiento De Hilo De Viaje para El Hogar (Purple)
  • 【Material】: Hecha de tela Oxford 600D, resistente al agua y duradera. Cuando sales con él, no tienes que preocuparte por los días lluviosos. Además, es resistente a la abrasión, al polvo y no se rasgará fácilmente.
  • 【Gran capacidad】: Gran espacio incorporado y bolsillos especiales para colocar hilo, agujas de tejer (hasta 10 pulgadas), crochet, componentes pequeños, etc. Cada herramienta se puede colocar en su propio lugar para evitar desorden.
  • 【Portátil】: Diseñado con asas portátiles para facilitar su transporte. Mientras tenga esta bolsa, puede empacar todas las herramientas y tejer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aplicación】: Además de almacenar lana, también se puede usar para guardar el dormitorio, guardar el viaje, guardar el escritorio y guardar la sala de estar. Un regalo perfecto para amas de casa, principiantes de ganchillo, entusiastas de tejer.
19
Luxja Bolsa de Labores de Punto con Correa de Hombro, Bolsa para Crochet, Almacenamiento Ovillos Bolso para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Gris
  • No se incluyen accesorios. Hecho de nylon resistente, más duradero y resistente a los arañazos. El forro bien acolchado mantiene los artículos en buenas condiciones.
  • El bolso de punto tiene un fuerte asa de transporte y una correa de hombro desmontable, lo que facilita su transporte. Un gran regalo para cualquier persona que ama el ganchillo, el tejido de punto o un fanático de realizar proyectos en viajes en automóvil, reuniones sociales mientras viaja.
  • Muchos espacios para diferentes colores de hilos, proyectos sin terminar, agujas de tejer (hasta 10 pulgadas), ganchillos, manuales y otros accesorios pequeños.
  • 4 arandelas donde puedes enhebrar hilo. 2 juegos de cierres de velcro para mantener el hilo en su lugar cuando no funciona.
20
CURMIO Bolsa de Labores, Bolsa de Ovillos, Bolsa de Crochet con Muchos Bolsillos, Bolsa Portátil para Agujas de Tejer y Accesorios, Negro (Sola Bolsa)
  • GRAN CAPACIDAD - El compartimento principal de esta bolsa de labores hay 2 bolsillos elásticos que se puede guardar ovillos de lanas, agujas de tejer, labores de ovillos separadamente.
  • BUNE ALMACENAMIENTO - En el compartimento frontal de esta bolsa de ovillos hay muchos lazos elásticos para caber los crochets diferentes. El bolsillo tranparente con cremallera puede caber los accesorios de tejer.
  • PROTECCIÓN IDEAL - La bolsa de tejer está hecha de nailon resistente de calidad premium, el forro suave y acolchado grueso brindan protección bunea a los ovillos y accesorios.
  • DISEÑO PRÁTICO - El hilo se puede estirar por separado a través de los 3 orificios de salida en la parte superior para evitar que se enrede al tejer o hacer ganchillo. La gran abertura con cremallera facilita el acceso a los elementos del interior de la bolsa de crochets.