TOP Envasadoras al vacío en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Pequeño electrodoméstico -> Envasadoras al vacío

Envasadoras al vacío – Más vendido

Rebajas1
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: el envasador al vacío al vacío al vacío se puede eliminar fácilmente los alimentos dispersados, dinero y espacio, los alimentos se envasan al vacío y se colocan en el frigorífico, lo que da un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Una envasadora al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, esta envasadora al vacío utiliza una tecnología de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de envasado al vacío ultra larga (20 x 300 cm), una junta de repuesto; un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Rebajas2
Envasadora al Vacío Profesional, Maquina Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos con Rollo De Bolsa De Sellado Al Vacío, Cortador Incorporado Y Soporte Que
  • MÚLTIPLES MODOS: Húmedo y seco, regular, suave, sólo sello, vacío externo y botón de parada para cambiar en cualquier etapa de succión, puede ajustar la cantidad de bombeo pulsando repetidamente el botón de succión y parada
  • ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS SALUDABLE Y MÁS DURADERO: Después de la extracción y sellado al vacío, puede separar eficazmente la humedad y el aire, limitando la oxidación, reduciendo el moho de los alimentos y disminuyendo la pérdida de nutrientes de los mismos.
  • VACÍO EXTERNO: La función de bombeo de vacío externo se puede utilizar para una variedad de demandas de almacenamiento en la vida ordinaria, tales como bolsas de almacenamiento de ropa y botellas de vino abiertas.
  • DISEÑO DE DOBLE ALAMBRE: El alambre es de 30 cm de ancho, lo que permite que el vacío de varios paquetes aumente la productividad del envasado al vacío de alimentos y mejore el sellado hermético.
3
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
4
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluye 10 Bolsas de vacío de Grado alimenticio de 20 x 300 cm
  • 🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchencombina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • 🥑Modo Práctico Húmedo y Seco: El envasar al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • 🥯Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.
  • 🌽 Kit Envasar al Vacio: El kit de vacío para alimentos contiene 10 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), Si la bolsa de la bolsas de Vacio no es suficiente, puede comprarla en nuestra marca. Ofrecemos un año de servicio de garantía.
Rebajas5
VEVOR Envasadora al Vacío Automático para Alimentos Envasadora al Vacío Domestica, Maquina al Vacío de Alimentos, Acero Inoxidable, Barra de Calentamiento Importada (DZ-260S)
  • Efecto Extraordinario de Vacío: Potencia del motor: 0.12 kW; Tamaño efectivo de sellado (L x A): 255 mm x 6 mm; Tasa de la bomba de vacío: 3 m³/h; Dimensiones de la cámara: 330 x 275 x 50 mm. Rendimiento excelente de succión y sellado. El espacio de la cámara es suficiente para el envasado normal.
  • Micro-Computadora Control: Presione la tapa de la caja de vacío, la máquina comenzará a trabajar automáticamente y completará todo el proceso. El vacuómetro es preciso para la observación en tiempo real.
  • Construcción de Acero Inoxidable: Nuestra envasadora al vacío doméstica está hecho de acero inoxidable, es duradero, resistente y fácil de limpiar. Tiene una buena resistencia al óxido y a la corrosión, por eso tiene una larga vida útil. La ventilación y otros detalles están diseñados para un funcionamiento suave y seguro.
  • Tapa de Cristal Transparente: La tapa de vidrio orgánico transparente tiene una gran dureza, ofreciendo la protección contra explosiones, así que los usuarios pueden ver claramente el vacío y el proceso de sellado. El diseño en forma de tapa amplía el espacio de vacío.
6
Envasadora al vacío de 80Kpa construida en acero inoxidable Selladora al Vacio Secos y Húmedos Maquina Vacío con Cuchillo Corte Máquina Selladora al Vacío con soporte rollo, bolsas y tubo de vacío
  • Mantiene los alimentos frescos: El envasadora al vacío produce una gran succión con un poder de 80kPa para extraer todo el aire de la bolsa, asegurando la frescura de los alimentos 8x veces mas tiempo. Esta sellador de alimentos no solo preserva el buen sabor y la forma de alimentos fácil de deformar, sino que también protege objetos del hogar (como por ejemplo fotografías, cartas, revistas, imágenes antiguas, manteles) de estropearse.
  • Exterior de metal Premium asegura durabilidad: Esta máquina selladora al vacío está construida en metal de primera calidad, lo que le brinda un rendimiento impresionante y una durabilidad increíble, además envasadora al Vacío el acabado de metal es elegante y fácil de limpiar. Se máquina selladora adaptará a su encimera. ¡Simplemente disfruta del sellado de alimentos, refresca tu vida con alta calidad!
  • Cortador incorporado y almacenamiento de bolsas en rollo: No ensuciarás la cocina y siempre la mantendrás limpia y ordenada. Envasadora al Vacío con el cortador incorporado y el espacio de almacenamiento de bolsas de envasado, no escatimará esfuerzos en coger la bolsa selladora y cortarlas según sus necesidades.
  • Satisfaga todas sus necesidades de almacenamiento de alimentos: De acuerdo con sus necesidades, puede presionar fácilmente el máquina selladora de alimentos botón para elegir el modo "seco" para artículos sólidos y el modo "Húmedo" para el almacenamiento de alimentos húmedos.También se envasadora al Vacío puede utilizar con un recipiente al vacío (MANGUERA DE ACCESORIO INCLUIDA), recipiente para marinar y tapones de vino, reduciendo que la comida se eche a perder y desperdicios.
7
Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable, BPA Free- VB3814
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
Rebajas8
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
Rebajas9
Bolsas al Vacío Alimentos Envasar Rollo - 6 Rollos (15+20x2+25x2+28)x 300cm Bolsa Gofrada para Envasadora,BPA Free,para Sous Vide Cocina,Conservación de Alimentos (6 Rollos (15+20x2+25x2+28)x 300cm)
  • Cuatro tamaños diferentes: nuestras bolsas vacio alimentos tienen 4 tamaños diferentes: 1 rollo de 15 * 300 cm, 2 rollos de 20 * 300 cm, 2 rollos de 25 * 300 cm y un rollo de 28 * 300 cm, que pueden adaptarse a sus diversos alimentos. no solo es conveniente, sino que no genera desperdicios, para satisfacer sus diferentes necesidades
  • El material es seguro y confiable: la bolsas para envasar al vacio está hecha de materiales alimentarios profesionales, libres de BPA, no tóxicos, reutilizables y la bolsa de vacío para alimentos no producirá sustancias nocivas durante la cocción
  • El producto tiene una fuerte hermeticidad y no es fácil escapar del gas: los rollos de película al vacío tienen un diseño en relieve único en un lado, que maximiza la extracción de aire, aísla eficazmente el oxígeno y la humedad, mantiene la frescura, la nutrición y el sabor de los alimentos, y extiende vida útil 3 -6 veces
  • Tiene muchos usos: las bolsas de vacio para alimentos se pueden utilizar para envasar una amplia gama de productos como carne, queso, pescado, mariscos, verduras, frutas, etc. Perfecto para almacenamiento y cocción Sous Vide
10
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Blanco Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
Rebajas11
Foodsaver 2001 FSR2002-I envasado al vacío, 2 Rollos de 20 x 6.70 cm, 20 cm x 6.7 m
  • 20 cms de ancho
  • 6.7 metros longitud
  • 5 capas de plástico sellado ultrarresistente
  • 6.7 metros longitud
12
ELMA Máquina Envasadora al Vacío Profesional Chamber Pro Digit 300
  • ⭐ENVASADORA CHAMBER PRO DIGIT 300: perfecta para los usuarios más exigentes y profesionales que buscan un diseño compacto, sin renunciar a sus altas prestaciones.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: La envasadora digital Chamber Pro Digit está formada por una tapa de cristal ultra resistente y transparente junto con una carcasa de acero inoxidable fácil de limpiar. Los controles digitales de la envasadora regulan el nivel de vacío y el tiempo de sellado para adaptarse a cada tipo de alimento y al gusto de cada cliente
  • ✅ VENTAJAS: Esta envasadora profesional se caracteriza por su alto rendimiento ya que alarga 4 veces la frescura de tus alimentos. Permite envasar y sellar con líquidos, recomendamos utilizar las bolsas de envasar ELMA para mantener los alimentos en las mejores condiciones.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la envasadora al vacío profesional. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
13
Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.
  • Envasadora al vacío con bomba de aspiración doble, doble barra de sellado, potencia de aspiración regulable (normal – suave)
  • Tres tipos de sellados: seco, húmedo y con líquidos
  • Funciones disponibles: 100 % automática, envasado al vacío manual para alimentos delicados, función "marinado rápido”, y sólo sellado
  • Incorpora una bandeja recoge-líquidos, y protección térmica de seguridad
14
Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, Sellador al Vacío con Modo Seco y Húmedo, Maquina de Vacio con una Pantalla Táctil, 1 Manguera de Vacío y 5 Bolsas de Vacío, sin BPA
  • Extienda los Tiempos de Almacenamiento de Alimentos: ya sean alimentos húmedos o secos o ingredientes en polvo, nuestros envasadora vacío pueden ayudarlo a mantener los alimentos frescos. El sellado al vacío puede retrasar la oxidación de los alimentos, aislar la entrada de vapor de agua, retrasar el crecimiento de moho y aumentar la frescura de los alimentos 8 veces en comparación con simplemente almacenarlos en el refrigerador.
  • Fácil de Usar: este envasadora al vacio profesional tiene 3 modos: latas de alimentos selladas, selladas al vacío y selladas al vacío. La interfaz simple y clara es muy adecuada para cocinas familiares y restaurantes. Con el control táctil con una mano, puede cambiar fácilmente entre los tres modos. Para obtener instrucciones detalladas, vea el video.
  • Fuerza de Succión de Altura de 60 kPa: el envasadora al vacio puede generar una fuerza de succión alta de 60 kPa para que el aire salga de la bolsa rápidamente y los alimentos se mantengan frescos de manera efectiva. El sellado simple solo toma de 12 a 16 segundos, y el sellado al vacío se puede completar en 30 segundos. For detailed instructions, please watch the video.
  • Adecuado para Muchos Tipos de Bolsas de Alimentos: esta embasadoras vacio alimentos puede sellar fácilmente bolsas de alimentos dentro de los 30 cm y admite el funcionamiento simultáneo de varias bolsas de alimentos, lo que no solo ahorra tiempo sino también esfuerzo. (No es adecuado para bolsas sin superficie elevada y lisa en ambos lados.)
15
Caso VacuChef 40 Envasadora al vacío de acero inoxidable, 3 litros, cámara de vacío de 70 litros por minuto, doble costura de sellado, tiempo de vacío y sellado ajustable, 1417
  • Características: Ajustes rápidos y sencillos para productos vivos duros, suaves, secos y húmedos. Además, incluye una práctica función de marinado.
  • Fácil de usar: Un soporte de sujeción ayuda a colocar las bolsas de plástico en la cámara de vacío. La doble costura de sellado es extra segura y puede sujetar bolsas de hasta 25 cm.
  • Potencia: La compacta envasadora al vacío tiene una potente bomba de vacío que genera 70 litros por minuto y produce casi un 100 % de vacío.
  • Materiales: La carcasa y la cámara de vacío están hechas de acero inoxidable de calidad. La tapa curvada de cristal templado es transparente y extrafuerte.
Rebajas16
Edihome, Envasadora al Vacio, Profesional, Domestica, 110W, Fuerte Succión, Alimentos Secos, Humedos y Frescos, Incluye 10 Bolsas de Grado Alimenticio
  • ✔️ SELLADO MULTIFUNCIONAL: Podrá mantener la frescura de sus frutas, frutos secos, carne, pescado, etc… Evitando que los alimentos se estropeen, reduciendo el deterioro y el desperdicio de alimentos, lo que ayudará a ahorrar dinero en casa.
  • ✔️ PROFESIONAL Y SEGURO: Diseñado con un sistema de sellado al vacío automático, lo que hace que sea practico y sencillo. Con la carcasa inferior resistente al agua, la salida de aire exterior y la función de bajo ruido hacen que sea muy cómodo y seguro de utilizar.
  • ✔️ MODO HÚMEDO Y SECO: Nuestro envasadora Edihome tiene dos funciones, las cuales podrá utilizar dependiendo del tipo de alimento que quiera sellar, modo seco para frutos secos, bocadillos y otros alimentos secos o modo húmedo para carnes, pescados, etc... Consiguiendo un perfecto funcionamiento y resultado.
  • ✔️ POTENTE Y COMPACTA: La envasadora tiene un diseño compacto, perfecto para guardar en sitios pequeños y con poco espacio (37x11x5)cm. A pesar de su tamaño tiene una potencia elevada (-60KPa) que será suficiente para sellar a la perfección cualquier tipo de alimento. IMPORTANTE, para el cierre total de la envasadora se requiere ejercer presión,asegúrese que esta correctamente cerrada antes de pulsar el botón de inicio.
17
Envasadora al Vacío Doméstica, Maquina al Vacio para Alimentos Secos Húmedos Polvos con 10 Bolsas, Maquina Selladora Vacuum Sealer 65 KPa Fuerte Succión DEWEL
  • Envasadora al vacio que puede mantener los alimentos frescos y conservarlos durante más tiempo. Puede sellar la mayoría de los alimentos, como carne, frutas, verduras, jamón, bocadillos, nueces, harina, etc.
  • 65KPa de succión fuerte y 110w de potencia.
  • Diseño ligero y portátil, longitud sellada 30 CM, Admite que varias bolsas se sellen juntas, lo que ahorra tiempo.
  • Uso fácil, Sellado rápido. Tiempo de sellado único 6-15 s; Tiempo de sellado al vacío 10-20 s. Botón “Stop”, puede dejar de sellar en cualquier momento; Botón “Pulse”, puede controlar el tiempo de sellado como desee.
18
Bonsenkitchen Envasadora al Vacio Domestica para Alimentos, Maquina Selladora al Vacío Profesional 5 en 1 para Comercial y Domestica, Modos seco y Húmedo, No es Necesario Presionar, VS3911
  • 🍅Envasadora al vacio domestica: La detección automática de bolsas y el fuerte sistema de sellado por aire al vacío proporcionan hasta 80 kpa de fuerza de succión, aspiran el aire de las bolsas fácilmente para facilitar y acelerar la preparación de las comidas. Asegúrese de que no haya más aire en la bolsa y mantenga los alimentos frescos y sabroso.
  • 🥑Fácil de usar y limpiar: La bonsenkitchen envasadora simplemente coloque la bolsa en embasadora al vacio para alimentos, seleccione el modo, luego la máquinas de vacío aspirará y sellará automáticamente. Con un diseño separado, puede quitar la tapa superior para limpiar la maquina de vacio para alimentos fácil y segura.
  • 🥯Mode de vacio personalizado: Envasado al vacio dos modos secos y húmedos seleccionables brindan la mejor conservación de alimentos en función de los diferentes tipos de alimentos. No solo es un asistente de Sous Vide Aparato de Cocina , sino que también es ideal para sellar jarras y sellar la conservación del vino tinto.
  • 🌽Sellador al vacío de alimentos perfecto para la cocina: la carne conservada con el maquina para envasar al vacío mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más en el congelador. También es liviano y compacto y se puede colocar en cualquier encimera de cocina.
Rebajas19
Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 (100 unidades)
  • Bolsa de vacío gofrada 200x300 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
Rebajas20
FoodSaver VS1190X - Envasadora al vacío de alimentos compacta con accesorio sellador manual, 1 rollo pequeño y 5 bolsas pequeñas, color plata con detalles negros
  • Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo* y evita quemaduras por congelación para que pueda almacenar las sobras, sin poner en riesgo la calidad ni el sabor
  • Ahorro de espacio: Ideal para espacios limitados en la cocina, es un 50 % más pequeña que las envasadoras al vacío FoodSaver de tamaño completo
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas