TOP Repostería en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Repostería

Utensilios repostería

Moldes

Bandejas y rejillas


Repostería – Más vendido

1
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería Regalos Originales para Mujer Navidad
  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Use tijeras para cortar lindas decoraciones florales. Accesorios muy útiles para ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
2
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
  • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
3
Rejillas para enfriar repostería,Uso Individual o apilable para Ahorrar Espacio en la Cocina Aluminio, Negro, Centimeters Anti adherente Uso (Tres capas)
  • Los rejilla de enfriamiento apilables tienen patas plegables y se pueden abrir , cerrar y apilar uno encima del otro para ahorrar espacio
  • El estante de enfriamiento utiliza un revestimiento antiadherente para evitar que se peguen los productos recién horneados.
  • coloque golosinas caseras frescas en este estante refrigerado. La rejilla metálica asegura la circulación de aire para acortar el tiempo de enfriamiento.
  • La solución ideal para hornear galletas, pasteles o muffins. Las rejillas son muy fáciles de limpiar.
4
LAZY SPORTS Rejilla para Enfriar repostería, 3 Niveles, Aluminio, Negro, Centimeters Anti-adherente – Uso Individual o apilable para Ahorrar Espacio en la Cocina (Negro)…
  • Dimensiones: Cada capa Largo: 40cm x Ancho: 24.8cm
  • Sistema de enfriamiento eficiente de 3 niveles que enfría rápidamente los alimentos
  • Patas plegables para almacenamiento fácil – No llena demasiado el espacio de su cocina
5
Canutillos Repostería 20 PCS, Tubos Repostería Molde, Cannoli Moldes, Reposteria Tubos, Cannoli Molde Tubos, Juego de Moldes de Cuerno de Crema Moldes, Conos Reposteria, Moldes Canutillos
  • Molde para cannoli: estos moldes para cannoli están hechos de acero inoxidable resistente, seguro y no tóxico; duraderos, lisos, sin rebabas. No se oxida fácilmente. Perfecto para rellenar con atún, berenjenas, guacamole y mucho más. También se puede utilizar para hacer postres dulces llenándolos con pudín, pudín, látigo y helado.
  • Moldes de cuerno de crema: 20 moldes de cannoli (10 unidades de forma cónica de pie + 10 unidades de forma de tubo). Puedes hacer 20 en 1 Go. La longitud de la forma cónica de pie es de 12,2 cm, el diámetro de la base es de 3,5 cm. La longitud del tubo de 5 pulgadas / 12,5 cm / 2,7 cm.
  • 【Fácil de quitar y limpiar】: gracias al material de acero inoxidable suave, no se pega a los moldes y los pasteles se despegan muy fácilmente. Se pueden limpiar fácilmente con nuestro cepillo de limpieza incluido.
  • Amplia aplicación: es una buena herramienta para rellenar con tu receta favorita. Ideal para hacer rizos de chiller, cannoli, harina de nata, pasta de pétalos, caracoles de chocolate, croissant, rollos Danisch, etc. Disfruta de tu repostería con los moldes.
6
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
7
Adam
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lubna Azabal, Nisrin Erradi, Douae Belkhaouda (Actors)
  • Maryam Touzani (Director) - Maryam Touzani (Writer) - Nabil Ayouch (Producer)
9
Delgeo Decoración de Pasteles 108 Piezas, Base Giratoria, Boquillas y Mais, Hacer Pasteles de Cumpleaños, Pasteles de Graduación, Muffins, para Principiantes y Amantes de la Torta
  • 【Útiles Suministros Completos】La decoración de pasteles es el paquete completo todo en uno de estilo profesional, que incluye 108 piezas. Más importante aún, un plato giratorio que gira suavemente con rodamientos de bolas está especialmente provisto para ayudarlo a decorar pasteles fácilmente. Amigable tanto para la mano derecha como para la mano izquierda!
  • 【Seguro y Reutilizable】Todos los accesorios incluidos son de primera calidad. Los materiales plásticos son libres de BPA y las bolsas de pastelería están hechas de silicona de grado comestible que son seguras para su familia y amigos. Además, la decoración de pasteles es completamente reutilizable y fácil de limpiar, lo que le permite para crear sus obras maestras una y otra vez.
  • 【Patrones Abundantes】Con 54 boquillas, la variedad de patrones está más allá de su imaginación. Con estas herramientas funcionales, puede crear los patrones que desee. Por favor, prepárese para convertirse en un maestro que puede hacer pasteles deliciosos y hermosos.
  • 【Lo Que Obtienes】Experiencia completa para los amantes de los pasteles: obtendrá ✔ plato giratorio de pastel ✔ boquilla de acero inoxidable ✔ bolsa de repostería ✔ tijeras de plástico ✔ espátula de crema ✔cepillo de limpieza ✔rascador de pastel ✔ uñas de flores ✔ acopladores ✔ formación de tortas de silicona ✔ herramienta de corte de pastel ✔flor de seda.
Rebajas10
GWHOLE 20 piezas Navidad Moldes para Galletas de Acero Inoxidable Cortadores para Repostería, Chocolates, Cookie, Fondant Molde de Figuras Varias Tema Navidad
  • 🎅Altura: 2 - 2,5 cm, ancho: 5 cm - 8 cm, longitud: 5 cm - 7 cm.
  • 🎅Hecho de acero inoxidable de alta calidad, material seguro para alimentos, duraderos y reultilizable.
  • 🎅Molde de galletas para Navidad, set de 20 formas: estrellas, Papá Noel, hombre de jengibre, árbol de navidad, caja de regalo, meteoros, muleta, caramelo, casa, unicornio, copo de nieve, medias de navidad, muñeco de nieve, bola de navidad, sombrero de navidad, alce, campana, guantes.
  • 🎅Estos cortadores de galletas perfectos para hacer galletas fondant chocolate mazapán. Utensilio esenciales de repostería temático Navidad. ¡Disfruta horno y repostería divertidos con sus amigos y familias!
11
Celebrity Bake Off España
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Paula Vázquez, Brays Efe, Frédéric Bau (Actors)
  • Ana Ansola (Director) - Amaya Rey (Writer) - Edi Walter (Producer)
12
Season 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Anna Catchcart, Isaac Kragten, Millie Davis (Actors)
  • J. J. Johnson (Director) - Tim McKeon (Writer) - J. Johnson. (Producer)
13
Will & Grace
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes (Actors)
  • James Burrows (Director) - David Kohan (Producer)
14
Pegamento Alimentario - Pegamento Comestible para Repostería (50 G)
  • Pegamento líquido para uso alimentario. 100% Comestible
  • Pegamento comestible para pegar pequeñas decoraciones, como flores de azúcar, en fondant o glaseado de mantequilla ligeramente endurecido
  • Pegamento transparente fácil de usar, sólo hay que añadir pequeños puntos a las decoraciones, colocarlas y dejarlas secar, el pegamento es invisible una vez seco
  • Práctico recipiente con tapa. Conservar en lugar fresco y seco, reservado de la luz solar y fuentes de calor. Una vez abierto el producto se conserva hasta la fecha de caducidad indicada si se guarda bien cerrado.
15
Nifogo Decoración de Pasteles Kit Torta Giratoria Herramienta de Pastelería Platos para Tarta Cake Turntable Boquillas Manga Pastelera Ideal para Cualquier aficionado a la repostería (211PCS)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar.Los accesorios están cuidadosamente pulidos, suaves y no son fáciles de lastimar las manos, y el lavavajillas es seguro.
  • ➨UmanHumanized Design and Combination➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
16
Transparente Rollo de Pasteleria ,2 Rollos de Acetato Transparente Pastel para Decoración de Repostería Pasteleria Chocolate Mousse(15cm*10m,10cm*10m)
  • Material: hecho de PP de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, resistente al calor, inodoro y ecológico, superficie muy lisa, muy clara y lo suficientemente suave, se puede doblar en varias formas, no dañará la apariencia completa de la torta , seguro de usar.
  • El paquete incluye: 2 rollos de cuellos de pastel. Dos tamaños: 10 CM * 10 M, 15 CM * 10 M. Dos tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades, adecuados para tartas y pasteles de diferentes tamaños y alturas.
  • Fácil de usar: circule el pastel con acetato de cuello de pastel, corte las partes sobrantes con una tijera y selle los bordes con cinta o pegamento.
  • Uso amplio: perfecto para chocolate, mousse, decoración de pasteles, forro de anillos y moldes, el mejor compañero de anillos de pastel en la cocina.
17
Amzeeniu Molde Desmontable de Repostería Redondos Set de 4 Piezas Molde Tarta Ø 11/18/22/26 cm,Capa Revestimiento Antiadherente,con Boquillas para Manga Pastelera Set,Raspadores para Tartas
  • 🍰【Perfect Set】El molde para tartas Juehu contiene 4 moldes para tartas de diferentes tamaños (12/18/23/26 cm). Puede usar diferentes tamaños para hacer pasteles de diferentes tamaños para satisfacer sus diversas ideas para hornear.
  • 🍰【Material de seguridad】 Hecho de acero al carbono premium y revestimiento antiadherente,Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.Sin BPA.
  • 🍰【Polivalente】Esta torre molida se puede utilizar para hornear,moldes redondos apilables como pastel de queso, Mousse, tortilla de leche, pastel de café, postre, pastel de helado, etc.
  • 🍰【la mejor opción de regalo】Molde es ideal para principiantes y panaderos profesionales. Es perfecto para hacer pasteles de diferentes tamaños. También puede enviar a sus amigos y pacientes como regalos
18
Moldes Galletas Niños, 8pcs Cortadores de Galletas, Cookie Cutter, Formas Galletas, Moldes Galletas Infantiles, Formas Galletas, para Decorar Galletas, Reposteria, Fondant, Sandwich etc
  • ✔ El juego de cookie cutter está hecho de plástico apto para alimentos, sin esquinas afiladas, fácil de lavar, seguro y duradero, el color es rosa, hay un total de 8 formas diferentes de cortadores de galletas
  • ✔ Los corta galletas niños tienen múltiples formas para elegir, los hermosos e interesantes pueden ser útiles para decorar tu comida y hacer que se vea más deliciosa. Una excelente manera de alentar a sus hijos a comer
  • ✔ kit moldes reposteria ideal, hace que sea más fácil cortar tipos de galletas y menos propenso a romperse. No es fácil de deformar después de un uso repetido, es muy duradero
  • ✔ Los moldes galletas son versátiles, no solo para hacer galletas, sino también como cookie, reposteria, fondant, sandwich etc, pueden satisfacer sus diversas necesidades
19
Kit de suministros para decoración de pasteles para principiantes, juego de 137, herramientas para repostería, 1 soporte giratorio, 55 puntas numeradas para glaseado con gráfico de patrones
  • Tabla de patrones y libro electrónico: este kit de decoración de pasteles es divertido para todas las edades y niveles de habilidad, este juego tiene puntas numeradas con gráfico de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué puntas producen qué tipo de decoración, solo tienes que echar un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado el resultado de cada punta para hacer la selección, guía de usuario del libro electrónico incluye el proyecto de decoración de pasteles que ofrece cuatro niveles, cada paso método de horneado de pasteles, nivelación y glaseado de pasteles, 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar glaseado
  • Suave giratorio giratorio: este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente tartas para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido horario y antihorario, bueno tanto para diestros como para zurdos. Utiliza la espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras giras la mesa giratoria. La plataforma giratoria está hecha de plástico antiadherente y apto para lavavajillas
  • Toneladas de diversión con amigos y familia: nuestro paquete de materiales de decoración incluye raspadores, boquillas, una jeringa y cortador de pasteles, uñas de flores, levantador de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos más artículos imprescindibles que te encantará aprender a perfeccionar y dominar. Comparte la diversión de la flor glaseada con amigos y familia
  • Accesorios de decoración: ya sea letras o espirales de glaseado cuando estás decorando cupcakes, pasteles, postres y pasteles; estas herramientas de fondant te permiten decorar tus deliciosos dulces con facilidad, consejos numerados: hemos seleccionado las 63 puntas superiores incluyendo puntas redondas, puntas de hojas, puntas de pétalos, puntas de cesta francesas, puntas de estrella abierta cerradas puntas de estrella, puntas de flor de gota de acero inoxidable cuidadosamente seleccionadas. Acero de 304 Puntas de acero inoxidable con una práctica caja de almacenamiento reutilizable, todas las herramientas y accesorios
20
GWHOLE 20cm Ancho Rollo de Acetato Transparente para Pastel Modelar -20cm x 10m Transparente para Repostería Pasteleria Chocolate Mousse
  • 1 rollo de Acetato transparente para repostería, 20cm de ancho, 10m de largo. Tamaño perfecto para hacer pastel.
  • Superficie lisa y altamente transparente, bella y práctica, que ayuda a proteger la integridad de todo el pastel durante el transporte.
  • Hecho de material de PP de alta calidad, cinta de embalaje de borde de la torta, no tóxico, sin olor, protección del medio ambiente, se puede utilizar con confianza.
  • Adecuado para moldear de pastel, mousse, tarta, chocolates, anillos de revestimiento, moldes, herramientas esenciales para hacer pasteles.