TOP Juegos de repostería en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Repostería -> Moldes para repostería -> Juegos de repostería

Juegos de repostería – Más vendido

1
Juego de Decoración de Pasteles, Plato Giratorio para Pasteles,Manga Pastelera, 132 Piezas Decoración Kit,Herramienta de Pastelería con 59 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
  • 🍪【132 piezas de adornos para tartas】1 plato giratorio para tartas, 1 servidor para tartas, 1 nivelador para tartas, 1 brocha, 1 levantador de flores, 1 bolígrafo de decoración de chocolate, 2 espátulas para glaseado, 2 clavos de flores, 27 bolsas de crema reutilizables y desechables, 3 cepillos para platos, 3 acopladores de puntas de glaseado, 8 pastel de fondant tallado Bolígrafos, 10 lazos para bolsas de pastelería,12 moldes de silicona para cupcakes, 59 boquillas para tuberías.
  • 🍪【Plato giratorio para tartas de 11 pulgadas】 El soporte giratorio para pasteles de 11 pulgadas está hecho de material de grado alimenticio. Tiene una base de silicona antideslizante, que puede garantizar la estabilidad de la torta y evita caídas accidentales durante el proceso de elaboración de la torta. Los rodamientos de bolas ocultos hacen que la torta sea giratoria. girando suavemente en sentido horario o antihorario.
  • 🍪【Varias boquillas de acero inoxidable】 Las boquillas para tuberías de acero inoxidable están disponibles en varias formas para decorar tus pasteles, tartas, muffins, galletas, etc. de diversas formas. ¡Ten diferentes patrones y formas, como estrellas, hojas, flores y más! Con nuestros kits de decoración de pasteles puedes cree sus propias obras maestras en diferentes formas y formas.
  • 🍪【Materiales de seguridad de alta calidad】 Este kit para tartas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, silicona y plástico. Resistente y reutilizable, seguro para hacer pasteles familiares. Son buenos kits de decoración para hornear para hacer pasteles de queso, pasteles de libra, pasteles de gasa, pasteles de fondant.
2
Canutillos Repostería 20 PCS, Tubos Repostería Molde, Cannoli Moldes, Reposteria Tubos, Cannoli Molde Tubos, Juego de Moldes de Cuerno de Crema Moldes, Conos Reposteria, Moldes Canutillos
  • Molde para cannoli: estos moldes para cannoli están hechos de acero inoxidable resistente, seguro y no tóxico; duraderos, lisos, sin rebabas. No se oxida fácilmente. Perfecto para rellenar con atún, berenjenas, guacamole y mucho más. También se puede utilizar para hacer postres dulces llenándolos con pudín, pudín, látigo y helado.
  • Moldes de cuerno de crema: 20 moldes de cannoli (10 unidades de forma cónica de pie + 10 unidades de forma de tubo). Puedes hacer 20 en 1 Go. La longitud de la forma cónica de pie es de 12,2 cm, el diámetro de la base es de 3,5 cm. La longitud del tubo de 5 pulgadas / 12,5 cm / 2,7 cm.
  • 【Fácil de quitar y limpiar】: gracias al material de acero inoxidable suave, no se pega a los moldes y los pasteles se despegan muy fácilmente. Se pueden limpiar fácilmente con nuestro cepillo de limpieza incluido.
  • Amplia aplicación: es una buena herramienta para rellenar con tu receta favorita. Ideal para hacer rizos de chiller, cannoli, harina de nata, pasta de pétalos, caracoles de chocolate, croissant, rollos Danisch, etc. Disfruta de tu repostería con los moldes.
3
Kaiser Classic Plus Juego de 3 moldes para hornear, molde desmontable de base plana, molde concéntrico, molde alargado, antiadherentes, color rojo
  • Contenido: 1 molde desmontable con base plana (26 cm de diámetro), 1 molde alargado para bizcochos (30 cm), 1 molde concéntrico (22 cm de diámetro). Número de artículo: 2300754604.
  • Material: acero antiadherente. Gracias a su revestimiento especial, el tiempo de cocción es hasta un 30 % más corto que con los moldes de hojalata. Aptos para horno, resisten temperaturas de hasta 230 °C. Fabricados en Alemania.
  • Su buen revestimiento antiadherente facilita la limpieza del molde y la extracción del producto cocinado.
  • La óptima conducción del calor proporciona un tostado homogéneo.
4
FineGood - Juego de 6 pinceles de silicona para repostería (resistentes al calor, para barbacoa, parrilla, hornear, naranja, negro, amarillo, rojo, azul, verde)
  • Cepillo de calidad alimentaria: el cepillo de repostería está hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio que es aprobado por la FDA y libre de BPA. Es resistente al calor, hasta 446 F / 230 C.
  • Multifunción: útil en muchas aplicaciones como parrilla de barbacoa, asar, hornear, en una sartén, o incluso en una plancha. Funciona muy bien en una variedad de alimentos, incluyendo carnes, pasteles, pasteles, marina con aceite, mantequilla, salsas y mucho más.
  • Diseño antipeldaños: el diseño especial evita que el cabezal del cepillo se caiga cuando se extiende. A diferencia del cepillo de cerdas, las cerdas de silicona no se rompen fácilmente.
  • Fácil de limpiar: a diferencia del cepillo de nailon, este es muy fácil de limpiar después de su uso. Las cerdas no se caen fácilmente, pero se secan rápidamente.
5
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería Regalos Originales para Mujer Navidad
  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Paquete con hermoso regalo que ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos: 100 tazas de papel desechables.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
6
Tapete de Cocción Lámina de horno de Silicona Antiadherente, Juego de Repostería Profesional, Ecológico y Reutilizable 40x60cm (Azul+Raspador de plástico)
  • ➤LA COMBINACIóN PERFECTA: la espátula es fácil de usar, junto con una espátula de silicona, lo que hace que su producción sea simple y conveniente.
  • ➤ SAFE, NON-STICK, REUTILIZABLE: Antiadherente, antideslizante, sin deformación, de larga duración.
  • ➤ FáCIL DE LIMPIAR Y DURADERO: Sólo enjuague caliente en agua jabonosa y lavavajillas Safe.Also ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
  • ➤ INCLUYE MEDIDAS: Tiene una tabla de medidas (pulgadas y centímetros), incluye una table de equivalencia de temperaturas. Resist temperaturas de-40 ° C (-40 ° F) a 230 ° C (450 ° F).
7
Cake Stencil Happy Birthday, Cupcake Stencils Decorating Flower Stencils Coffee Stencils Juego de 4
  • ★ LINDO PATRÓN: estas plantillas de pasteles están en 4 patrones diferentes, hacen torta fácilmente, dejan la torta viva y hermosa.
  • ★ APLICACIÓN GRANDE: ¡Dale a tu pastel de cumpleaños una apariencia más atractiva! También se puede utilizar para mousse, pasteles de fondant, café y otros elementos decorativos.
  • ★ REUTILIZABLE: después del uso, simplemente use un paño suave para frotar la plantilla de malla con agua limpia, luego séquelo, se mantendrán brillantes como antes.
  • ★ PAQUETE INCLUIDO: 4 x plantilla de torta. Material: PP de calidad alimentaria. Tamaño: diámetro aprox 20cm (7.87 ").
8
Kit de suministros para decoración de pasteles para principiantes, juego de 137, herramientas para repostería, 1 soporte giratorio, 55 puntas numeradas para glaseado con gráfico de patrones
  • Tabla de patrones y libro electrónico: este kit de decoración de pasteles es divertido para todas las edades y niveles de habilidad, este juego tiene puntas numeradas con tabla de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué puntas producen qué tipo de decoración, solo tienes que echar un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado el resultado de cada punta para hacer la selección de puntas, la guía de usuario del libro electrónico incluye los suministros de decoración de pasteles de cuatro niveles, cada método de horneado de pasteles, nivelación y glaseado de pasteles, 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar glaseado
  • Tocadiscos giratorio para tartas: este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido de reloj y antireloj, bueno tanto para diestros como zurdos. Utiliza una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula angular desde la parte superior mientras giras el tocadiscos. El tocadiscos está hecho de plástico antiadherente y apto para lavavajillas
  • Herramientas de decoración de pasteles: nuestro juego de pasteles incluye raspadores, boquillas, una jeringa y cortador de pasteles, uñas de flores, levantador de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos más artículos imprescindibles que te encantará aprender a perfeccionar y dominar. Comparte la diversión de las flores glaseadas con amigos y familiares
  • Accesorios para decoración de pasteles: ya sea letras o espirales glaseados cuando estás decorando cupcakes, pasteles, postres y pasteles; estas herramientas de fondant te permiten decorar tus sabrosos dulces con facilidad, consejos numerados: Hemos seleccionado las 63 puntas superiores, incluyendo puntas redondas, puntas de hojas, puntas de pétalos, puntas francesas, puntas de tejido de cesta, puntas de estrella abiertas para cerrar puntas de estrellas, puntas de flor de gota, utiliza acero inoxidable cuidadosamente seleccionado Grado 304, Puntas de acero inoxidable con una práctica caja de almacenamiento reutilizable
9
Navaris Set cortador y nivelador de capas para tartas y bizcochos - Laminador de repostería - Juego de 3 piezas anillo ajustable elevador y cuchillo
  • La tarta perfecta: Dale a tu repostería un toque profesional con este set para laminar las tartas, bizcochos o mousses en hasta 6 capas iguales. Para luego poder rellenar con tu crema favorita ya sea chocolate, crema o mascarpone.
  • Capa a capa: El anillo ajustable se adaptará tu creación sin necesidad de ningún cierre. El cuchillo largo tiene una hoja de 30CM con la que podrás rebanarla fácilmente. Luego usa el elevador para rellenar las diferentes capas.
  • Detalles: Recibirás 1 anillo ajustable para tartas entre 23-29CM, 1 cuchillo de hoja dentada dentada de 42,5CM y 1 paleta de repostería.
  • Duradero: Hecho de acero inoxidable este accesorio es resistente y duradero. Perfecto como regalo para amantes de la repostería.
10
ZITFRI Juego de 12 Piezas de Cortadores de Galletas Redondos Acero Inoxidable Utensilios de Reposteria y Pasteleria Molde de Galletas
  • 【Múltiples Funciones】: Estos cortadores de galletas redondos no solo son perfectos para cortar masa para galletas, sino también son perfectos para hacer pastel, muffins, queso, fondant, pan, gelatina, frutas blandas, pancake, etc.
  • 【12 Tamaños】: Los molde para galletas tienen 12 tamaños diferentes, desde 2.8cm-11.5cm, para hacer postres de diferentes tamaños y formas, satisface todas tus necesidades.
  • 【Material Resistente y Adecuado al Horno】: Estos moldes galletas redondo están hechos de acero inoxidable, resistente y duradero. el material del producto es de grado alimenticio, garantiza el uso seguro y saludable. Es resistente al calor, se puede utilizar perfecto entre -40 ° C y 230 ° C. Muy adecuado para la cocina al horno.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Estos moldes de acero inoxidable son simple de usar, sólo ponga los cortadores redondos encima de la masa, luego presionarla. Los cortadores tienen superficies lisas y finas que se lavan con facilidad. Puede lavarlo por lavavajillas.
11
YXHZVON Raspador de Pastel de Acrílico, Juego de 6 Espátula para Pasteles, Peine de Pasteleria, Bordes de Tartas Herramienta DIY para Mousse Cream (24 cm)
  • Raspador de pasteles de alta calidad: Raspador de pasteles de calidad alimentaria, seguro y duradero. Son fáciles de limpiar y la torta se puede cortar suavemente sin cuchilla.
  • Varias formas: Hay 11 tipos de formas en zigzag en el juego de raspadores de pasteles, que pueden hacer pasteles de varias formas fácilmente.
  • Juego de seis piezas: El juego raspador de pastel de acrílico contiene 6 piezas de raspador de pastel acrílico, que puede satisfacer todas tus necesidades y ayudarte a completar la creación de la cocina a la perfección.
  • Fácil de limpiar: Estas espatula reposteria son lo suficientemente gruesas, la superficie es lisa y no pegajosa, y tiene una película protectora adherida.
12
Juego SwirlColor 72 piezas del alfabeto de números y letras galletas sello de repostería supply, herramienta para hacer cualquier mensaje creastuce
  • ★ Material: plástico de calidad alimentaria, saludable y seguro.
  • ★ Divertido de usar: perfecto para hacer galletas, glaseado, pasteles y mazapán en repostería de bricolaje.
  • ★ Letras creativas: simplemente rompe las letras para componer tu mensaje como "te extraño", "beso", etc.
  • ★ Ingredientes adecuados: ideal para manualidades con azúcar, fondant, pasta de goma y pasta de pétalos, hace que la letra sea más visible y especial.
13
BLUGUL Juego de 5 Grande Boquillas para Repostería, Consejos de Pastelería
  • Incluye 5 boquillas de tuberías redondas de diferentes tamaños
  • Crea varios patrones en pasteles, magdalenas, pasteles, tartas y galletas
  • Todas las puntas de la torta son duraderas, resistentes a la corrosión, antiadherentes, insípidas y no tóxicas.
  • Kits de decoración de pasteles para nuevos principiantes y profesionales.
Rebajas14
Moldes galletas Moldes reposteria 24 cortadores de formas geométricas en acero inoxidable-8 formas / En 3 tamaños cada uno/Cortador galletas/Juego de cortadores
  • 1. 【Multifuncional】: ideal para usar con galletas, pasteles de fondant, galletas, pasta de azúcar, pasta de pétalos, mazapán de bricolaje. Adecuado para todo tipo de ocasiones, como: uso doméstico, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc.
  • 2. 【8 FORMAS】: las formas de los cortadores de formas son ricas, en total hay ocho formas: en forma de corazón, forma de estrella de flor, forma redonda, forma cuadrada, forma rectangular, forma triangular , de forma ovalada.
  • 3. 【Diseño conveniente y seguro】: Cortador de galletas Filo suave y tecnología de conexión eficiente para proteger sus manos y brindarle una sensación cómoda en las manos. Juego de cortador de galletas fácil de limpiar, simplemente séquelo con agua caliente y séquelo en secadora.
  • 4. 【Jugando con tus hijos】: haz todo tipo de galletas para tus hijos a los que les encanta cortar galletas, haz pequeños chocolates para decorar los cupcakes de tu familia, los cortadores de galletas vívidos siempre te dan una atmósfera interesante al hornear , Te ayuda a hacer galletas divertidas y deliciosas.
15
Juego de Decoración de Pasteles de 143 Piezas, Con Báscula Electrónica, Plato Giratorio, 24 Boquillas Giratorias Para Pasteles, Espátula Para Glaseado de 2 Piezas, Bolsa de Pastelería
  • 🛒SUMINISTROS COMPLETOS PARA HORNEAR Y DECORAR TORTAS: Todos están incluidos en un juego y no es necesario comprar otras cosas. ✔ Balanza electrónica ✔1 soporte para tartas ✔48 puntas de glaseado numeradas ✔6 puntas de glaseado de falda Bobbi coreana ✔2 espátula de glaseado ✔5 cucharas de medir ✔3 raspadores de pastel ✔ un batidor ✔2 bolsa de silicona para pastelería ✔31 bolsas de glaseado desechables ✔ elevador de flores y ✔ uñas 1 cepillo de limpieza ✔ 6 tazas para muffins ✔
  • 🛒UNA BALANZA ELECTRÓNICA: Están bien hechos y miden con precisión. Puede ahorrar espacio y es agradable, compacto y ligero, ocupa poco espacio. La pantalla es digital y clara. Fácil de usar, simplemente coloque el tazón o recipiente en la balanza y luego presione el botón de encendido. Puede elegir entre qué unidades prefiere medir en métrico o imperial.
  • 🛒MESA GIRATORIA GIRATORIA SUAVE: Este soporte giratorio para pasteles gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos. Puede ayudarlo a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos importantes fácilmente. Puede girar en sentido horario y antihorario, es bueno tanto para diestros como para zurdos. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • 🛒FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Todas las puntas numeradas pueden hacer diferentes formas de flores y son fáciles de usar. 14 piezas de moldes para fondant que pueden crear varios patrones en pasteles, que se pueden combinar de manera flexible y tallar directamente en la superficie del pastel. Además, se incluye un cepillo de limpieza para que te sea más fácil limpiar las puntas.
16
Lacor - 68989 - Juego de Pistola repostería
  • Juego de pistola de repostería
  • Uso profesional
  • Capacidad: 250 ml
17
243 Piezas Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, 70*Manga Pastelera, 48*Boquillas, 7*Boquillas Rusas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria, con Caja
  • 【Juego profesional de 243 platos para tartas todo en uno】contiene soporte giratorio de 360°, 48 boquillas numeradas, 70 mangas pasteleras desechables, espátula de silicona, raspador de tartas, raspador de flores, tijeras de plástico, lápiz decorativo, cepillo de limpieza, 50 cupcakes de papel, uñas de flor de crema, 7 boquillas de esquí. Sen, elevador, 4 0 plantillas de letras, 5 cucharas medidoras
  • 【Fácil de usar】Bueno tanto para principiantes como para profesionales. Tiene todo lo que se hornea profesionalmente para decorar pasteles, cupcakes, galletas horneadas y magdalenas. La tarta hecha a mano puede expresar tu amor y sinceridad como regalo, ideal para postres diarios, fiestas de cumpleaños, bodas y decoraciones de aniversario.
  • cesorios del juego están hechos de materiales no tóxicos de calidad alimentaria, que pueden utilizar adultos y niños de forma segura. Como un rascador de silicona con una fuerte resistencia al calor, la manga pastelera de silicona puede soportar una fuerte compresión sin agrietarse ni deformarse.
  • 【Fácil de limpiar】 apto para lavavajillas, fácil de limpiar, resistente, sin bordes afilados. Materiales: plástico ABS de alta calidad, acero inoxidable, silicona. Sin BPA
18
Juego de 4 espatulas silicona cocina | Espatula silicona para hornear en varios colores | Utensilios de cocina de silicona Antiadherente Grandes en Naranja/Azul/Verde/Rojo
  • ESPATULA COCINA DE DISEÑO ERGONÓMICO SIMPLE: con un diseño delgado con puntas de silicona flexibles que mantendrán sus sartenes antiadherentes en perfectas condiciones. Cada espatula cocina silicona es más fácil de manejar a diferencia de la espátula de silicona pequeña, la mini espátula o la espátula pequeña.
  • LENGUA SILICONA RESISTENTE AL CALOR: para brindar seguridad, nuestras lengua cocina está hecha con materiales de calidad alimentaria y sin BPA, a diferencia de otras espátulas de goma y de plástico. Resiste hasta 260 ºC de temperatura, lo que lo hace ideal como espatula reposteria para hornear, espátula para pasteles y más.
  • UTENSILIOS DE COCINA DE SILICONA DE CALIDAD DE LARGA DURACIÓN: nuestro juego de espátula silicona está construido con un material de acero inoxidable dentro de los mangos para garantizar la longevidad y durabilidad incluso con un uso constante.
  • EL PAQUETE DE ESPATULA SILICONA INCLUYE - Viene con 4 piezas lengua silicona o espatula silicona como la prefieras llamar en colores naranja, azul, verde y rojo. Cada espatula reposteria mide 27 x 5,2 x 1,5 cm, lo que las convierte en las espátulas perfectas para cocinar en sartenes antiadherentes.
19
ORBLUE Espátulas de Repostería, Juego de 3
  • COBERTURA IDEAL PARA REPOSTERIA: Nuestras espátulas de repostería te permiten aplicar el glaseado sin complicaciones, alcanzando incluso las zonas más difíciles.
  • 3 TAMAÑOS: El juego de 3 incluye espátulas acodadas de 15.24 cm, 20.32 cm y 25.40 cm, estupendas para pasteles con cobertura, galletas, crepes, tartas y magdalenas.
  • FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA: Las espátulas son flexibles pero hechas de resistente acero inoxidable, lo que garantiza que puedan usarse durante años.
  • FÁCILES DE USAR: Estas espátulas acodadas tienen empuñaduras de plástico para poder agarrarlas bien y manejarla con facilidad mientras glaseas y decoras tartas, bizcochos o pasteles.
Rebajas20
Mini juego de cortadores de galletas, 30 moldes pequeños para cortar masa de hojaldre, corteza de tarta y frutas, cortador de formas geométricas de sellos metálicos
  • Material: nuestro juego de mini cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 430 de grado alimenticio y 0.3 mm de grosor, lo que los hace resistentes a la corrosión, aptos para lavavajillas. Sin BPA, y no retiene sabores ni olores como el plástico.
  • 10 formas surtidas en 3 tamaños mini diferentes. Con formas de estrella, flor, hexagonal, redondo, corazón, cuadrado, triángulo, ovalado, rómbico, gota de lluvia. Diámetro de cada tres de aproximadamente 0.39 a 1.57 pulgadas. Consulta la descripción del tamaño en las imágenes.
  • Estos pequeños cortadores de galletas geométricos son impresionantes cortadores de corteza de galletas/pastel. Se utiliza para cortar frutas y verduras suaves, masa, fondant, pasta de goma de azúcar, gelatina aspic o arcilla polimérica en múltiples formas lindas para enchapado decorativo o proyectos de arte y manualidades. También es perfecto para cortar repostería para decorar la parte superior de los pasteles, o para cortar rejillas muy decorativas en la corteza superior del pastel. Incluso puedes utilizarlos para hacer aretes de arcilla y joyas debido al tamaño perfecto.
  • Fácil almacenamiento y limpieza. Viene con una lata resistente para un fácil almacenamiento. Fácil de limpiar. Pero para un mejor uso, se recomienda lavarlos a mano y secarlos antes de guardarlos.