TOP Utensilios de repostería para niños en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Repostería -> Utensilios repostería -> Utensilios de repostería para niños

Utensilios de repostería para niños – Más vendido

1
Nifogo Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, Plato Giratorio para Tartas, 100 Manga Pastelera, 51 Boquillas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria (290Pcs)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
2
Juego de repostería para niños, incluye delantal para niños, gorro de chef, guante de horno, rodillo, herramientas de hornear y recetas, gran regalo para principiantes curiosos
  • Todo lo que los niños necesitan para la mejor experiencia de hornear y cocinar: este kit de 33 piezas ofrece a los niños un juego de cocina real para obtener sus propias aventuras de cocina y horneado. Los niños tendrán cosas que se adaptan a sus pequeñas manos que pueden ayudarles a desarrollar sus propias habilidades. Cada pieza está hecha de materiales de alta calidad y dar protección a los niños. El juego incluye delantal, sombrero de chef, guante de horno, rodillo para niños, espada. , Pastry Brush Brush, Pastry BrushBatidor, cucharas medidoras, cortadores de galletas, tazas de silicona para hornear, raspador y tarjetas de recetas.
  • Seguro y fácil de usar: al ser padres nosotros mismos, sabemos que la seguridad de tu hijo es tu prioridad #1. Es por eso que elegimos los materiales más seguros y de alta calidad de grado alimenticio para relleno de niños. Todo el juego de hornear es reutilizable y fácil de limpiar. Ya sea que los niños jueguen en su cocina de juguete o se sientan como un chef en la cocina ayudando a los padres, seguramente será un kit elegante y súper divertido.
  • Recuerdos divertidos familiares en la cocina: herramientas auténticas para hornear. Todo el juego de cocina es bueno para que los niños aprendan a cocinar y hacer que los padres se aten con los niños. No solo es divertido para los niños hacer golosinas reales, sino que fomenta conversaciones significativas sobre ingredientes y la importancia de la buena comida. Desde hornear cupcakes para celebraciones de cumpleaños o galletas para días festivos, hasta un después. nononononononononocon los niños.
  • Da el regalo perfecto para hornear a los niños: con la popularidad cada vez más de los programas de cocina para niños, este práctico juego de hornear para niños es una gran idea de regalo para niños. El sombrero de chef y delantal para niños están hechos de material de poliéster transpirable premium con bordes reforzados, especialmente el delantal para niños es totalmente ajustable con una correa para el cuello que se adapta a la mayoría de los niños y un bolsillo frontal que sostiene los utensilios de cocina de los niños. Añade una hermosa caja de los niños. que los niños cocincocincocincocincocincocinSet
3
Nifogo Reposteria Utensilios, Pasteleria y Reposteria, Plato Giratorio para Tartas, Boquillas Manga Pastelera, Manga Pastelera, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria(211Pcs)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar.Los accesorios están cuidadosamente pulidos, suaves y no son fáciles de lastimar las manos, y el lavavajillas es seguro.
  • ➨UmanHumanized Design and Combination➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
Rebajas4
XINGGANG Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 122 Piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter
  • 【Material de Alta Calidad】: el plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y resina de silicona, seguro y no tóxico. El plato giratorio para pastel tiene una base antideslizante, por lo que el plato giratorio no se moverá en el banco de trabajo.
  • 【Diferentes Formas de Boquillas】: nuestras técnicas de decoración de pasteles tienen formas básicas diferentes: redondo, hierba, estrella abierta, flor que cae, hoja, rosa, francés, canasta de flores, pétalo, plano, Forma cerrada. Le da una gran libertad para hacer postres perfectos, y cada boquilla de tubería puede hacer diferentes estilos.
  • 【Plato giratorio liso】: la superficie estabilizada, antideslizante y con rodamientos de bolas ocultos, lo ayuda a rotar de manera fácil y suave.Utilice una espátula recta para congelar pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira el plato giratorio. El plato giratorio está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • 【Regalo Perfecto】: herramienta de decoración de pasteles de bricolaje, muy adecuada para la familia, interacción de bricolaje entre padres e hijos, reunión de amigos, bodas, bricolaje familiar, pastelitos, pasteles y galletas. El regalo perfecto para los amantes de la repostería, amigos y familiares para cumpleaños, Día de la Madre o Navidad.
5
Queta 37 Piezas Juego de Cocina Delantales para Niños Set Roles Chef para niños de 3 a 12 años Juego para Hornear Pasteles
  • ✔ SUMINISTROS COMPLETOS DE DECORACIÓN Y FABRICACIÓN: todos están incluidos en un juego y no es necesario comprar ninguna otra cosa. ✔1 rollo de pastel ✔6 puntas de glaseado ✔1 gorro de chef ✔1 delantal ✔1 espátula de glaseado ✔1 lijadora de pastel ✔3 raspadores de pastel ✔7 adornos de cupcakes de animales ✔2 bolsa de pastelería ✔10 bolsas de glaseado desechables ✔1 cepillo de limpieza ✔ empujador de flores y uñas
  • ✔ [La seguridad es lo primero] seguridad de los materiales y protección del medio ambiente. trajes lavables a máquina. El gorro y el delantal para niños están hechos de un material resistente y bordes reforzados y se pueden tirar a la lavadora.
  • ✔ [Aprendizaje y capacitación] Con una gama completa de juguetes de cocina, los niños no solo pueden aprender a cocinar, sino también fomentar su interés en cocinar, comprender las funciones de varios utensilios de cocina y la estructura de frutas y verduras. Dar pleno alcance a la creatividad y las habilidades prácticas de los niños.
  • ✔ [Simulación fácil de actividades de cocina] Con este conjunto de accesorios de cocina para niños, los niños pueden participar fácilmente en la producción de horneado y disfrutar de la felicidad de cocinar. Mejorar la interacción y los sentimientos entre padres e hijos.
6
Kitchen Craft Let's Make - Utensilios de repostería para niños (11 piezas, silicona)
  • DULCES TARDES: no podemos garantizar el resultado del postre, pero sí que con este juego pasarás deliciosas tardes en las que verás como los niños aprenden y juegan
  • JUEGO COMPLETO: el set incluye 2 lenguas de repostería, un rodillo para masas, una varilla de batir, 3 moldes para cocción y 4 moldes para recortar galletas. Con eso tendrán recetas para años
  • SEGUROS Y RESISTENTES: cada uno de los utensilios está hecho con silicona de alta calidad que es tan flexible como resistente y que además no es tóxica para los más pequeños
  • APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS: una vez hayan terminado, será más fácil lavar los utensilios que a los niños, simplemente ponlos en el lavaplatos y saldrán como nuevos, sin óxido ni grietas
7
ScrapCooking Kids 1133 Set de 4 Utensilios para niños Silicona Azul Turquesa
  • Acorde a la tamaño de los ains de los niños
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Se entrega en una bolsa de regalo transparente
Rebajas8
Moldes Galletas Niños, 8pcs Cortadores de Galletas, Cookie Cutter, Formas Galletas, Moldes Galletas Infantiles, Formas Galletas, para Decorar Galletas, Reposteria, Fondant, Sandwich etc
  • ✔ El juego de cookie cutter está hecho de plástico apto para alimentos, sin esquinas afiladas, fácil de lavar, seguro y duradero, el color es rosa, hay un total de 8 formas diferentes de cortadores de galletas
  • ✔ Los corta galletas niños tienen múltiples formas para elegir, los hermosos e interesantes pueden ser útiles para decorar tu comida y hacer que se vea más deliciosa. Una excelente manera de alentar a sus hijos a comer
  • ✔ kit moldes reposteria ideal, hace que sea más fácil cortar tipos de galletas y menos propenso a romperse. No es fácil de deformar después de un uso repetido, es muy duradero
  • ✔ Los moldes galletas son versátiles, no solo para hacer galletas, sino también como cookie, reposteria, fondant, sandwich etc, pueden satisfacer sus diversas necesidades
9
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)
  • [Juego abundante] Los utensilios de cocina Anpro incluyen batidor, varilla, cuchara medidora de plástico, espátula de silicona, bolsa de instalación de soporte de flores desechable, taza de silicona, molde para galletas de dinosaurio, delantal, gorro de chef y guantes. Mediante una combinación completa, una compra puede proporcionar una experiencia gastronómica completa. Esta sección es adecuada para niños de 3 a 7 años.
  • [Alta calidad] Los delantales, gorros y guantes están hechos de tela Oxford personalizada. El delantal tiene cinturón ajustable y cinturilla elástica en la parte trasera del sombrero, que tiene una gran elasticidad. Los guantes son gruesos y están aislados. Refuerzan todos los bordes y no se dañan fácilmente. Los materiales lavables a máquina se pueden tirar de forma segura en la lavadora.
  • [Certificación de seguridad] Toda la vajilla que debe estar en contacto directo con los alimentos ha pasado la certificación ASTM y CPSIA y no causará problemas de seguridad alimentaria, por lo que los padres pueden estar seguros de comprar. Y la limpieza es muy conveniente.
  • [Rompecabezas] Con recetas sencillas de galletas, los niños pueden hacer sus propias galletas consultando las recetas después de ponerse un traje de chef. También tienen ocho galletas con temática de unicornio, que son más coloridas. Puede cultivar la capacidad práctica de los niños y mejorar la coordinación de las manos.
10
44Piezas Utensilios Cocina Niños per Horneado Real con Delantal, Gorro Cocinero, Juego de rol Regalo de Cocina Juguete para Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • Accesorios Cocina Juguetes - Abundantes accesorios, cortadores de galletas, cupcakes de silicona, sellos para galletas, cucharas medidoras, raspadores, cepillo, rodillo y espátula.
  • Disfraz de Chef Ajustable para 3 4 5 6 7 8 Niños Pequeños - el gorro de chef tiene una banda elástica y el delantal es de largo ajustable. Prácticos bolsillos en el delantal para colocar utensilios para hornear.
  • Alta Calidad - Este juego de cocina para niños de 3 4 5 6 7 8 años está hecho de material seguro y no tóxico, suave para manos pequeñas.
  • Disfrute del Tiempo en Familia - Simule la cocina real, deje que los niños experimenten y encuentren interés en preparar alimentos. No solo ayuda a crear lazos afectivos con sus hijos, sino que también puede enseñarles cosas sobre la seguridad en la cocina y la repostería.
11
ZITFRI Cortadores de Galletas 24 Piezas Juego de Cortadores de Galletas Molde Acero Inoxidable para Reposteria y Pasteleria Utensilios Moldes Reposteria Moldes Galletas Cortador de Fondant Niño Niña
  • 【 Resistente y Duradero】- Este juego de cortadores de galletas son utensilios reposteria y pasteleria hechos de acero inoxidable, resistente a la temperatura alta y duradero para el uso, material muy seguro para la cocina y Al Horno. Ha tomado un propio diseño bajo la ciencia y la tecnología el juego de cortador tarta, muy adecuado para el uso familiar.
  • 【24 Tamaños en 7 Formas】- Los moldes para galletas tienen 24 tamaños en 7 formas diferentes, 3 tamaños para cada forma, En forma de Corazón: 1,6cm, 2,5cm, 4cm ; Estrella y Flor: 2,5 cm, 3,2 cm, 4,1 cm; Círculo: 1,9 cm, 2,9 cm, 3,9 cm; Triángulo: 1,8 cm, 2,7 cm, 3,7 cm; Óvalo: 1,5 cm; 2,3 cm, 3,4 cm; Rectángulo: 2 cm, 3 cm, 4 cm; Polígono: 1,7 cm, 2,5 cm; 3,6 cm. Satisfacerán a todas tus necesidades.
  • 【Múltiples Funciones】- Este juego de molde galletas y moldes para fondant son perfectos para hacer galleta, pastel, pasta, muffins, pasteles, quesos, los cortará en formas que quieres para adornos para cocina.
  • 【Fácil de Usar y limpiar】- La forma de uso del molde reposteria es simple, poner el cortador de galletas encima de la masa, luego presionarla, y la reposteria saldrá en forma de los moldes. Los cortadores tienen superficies lisas y finas que se lavan con facilidad. Puede lavarlo por lavavajillas.
12
Kit Pasteleria y Reposteria Utensilios 181PC,Base Giratoria Tartas,Manga Pastelera Profesional, Decoración de Pasteles 54 Boquillas Torta giratoria,Plato Giratorio Para Tartas,Cake Turntable
  • ♥ 【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES】 piezas de 54 tomas de acero inoxidable y otros accesorios contiene 181, tales como:360° Cake Turntable,bolsas para hornear, raspadores, cepillos de limpieza, puntas, bolsas de silicona, acopladores, tijeras, rascadores de crema, etc. La serie de decoraciones para pasteles incluye las herramientas más apropiadas para el pastelero y es la decoración perfecta para pasteles.Acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, no pegajoso y apto para lavavajillas.
  • ♥ 【FORMA HERMOSA】 acero inoxidable redondo y duradero, diferentes tipos, como: hierba, estrella, flor, rosa, hoja, francés, ángulo, pétalo, plano y sellado. Cada índice crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones. Sus pasteles, magdalenas y pasteles están diseñados profesionalmente y cuidadosamente elaborados. Hecho de materiales de grado alimenticio, fabricado con un proceso de soldadura sin costura que no se oxida, no se desvanece.
  • ♥ 【360° Plato Giratorio】su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.Simplemente aplique una presión suave sobre la bolsa de pastelería para crear hermosas flores.
13
ZITFRI Cortadores de Galletas 24 Pcs Juego de Cortadores de Galletas 12 Formas de Molde Acero Inoxidable para Reposteria y Pasteleria Utensilios Reposteria Moldes Galletas Cortador Fondant Niño Niña
  • 【 Resistente y Duradero】- Este juego de cortadores de galletas son utensilios reposteria y pasteleria hechos de acero inoxidable, resistente a la temperatura alta y duradero para el uso, material muy seguro para la cocina y Al Horno. Ha tomado un propio diseño bajo la ciencia y la tecnología el juego de cortador tarta, muy adecuado para el uso familiar.
  • 【24 Tamaños en 7 Formas】- Los moldes para galletas tienen 24 tamaños en 7 formas diferentes, 3 tamaños para cada forma, En forma de Corazón: 1,6cm, 2,5cm, 4cm ; Estrella y Flor: 2,5 cm, 3,2 cm, 4,1 cm; Círculo: 1,9 cm, 2,9 cm, 3,9 cm; Triángulo: 1,8 cm, 2,7 cm, 3,7 cm; Óvalo: 1,5 cm; 2,3 cm, 3,4 cm; Rectángulo: 2 cm, 3 cm, 4 cm; Polígono: 1,7 cm, 2,5 cm; 3,6 cm. Satisfacerán a todas tus necesidades.
  • 【Múltiples Funciones】- Este juego de molde galletas y moldes para fondant son perfectos para hacer galleta, pastel, pasta, muffins, pasteles, quesos, los cortará en formas que quieres para adornos para cocina.
  • 【Fácil de Usar y limpiar】- La forma de uso del molde reposteria es simple, poner el cortador de galletas encima de la masa, luego presionarla, y la reposteria saldrá en forma de los moldes. Los cortadores tienen superficies lisas y finas que se lavan con facilidad. Puede lavarlo por lavavajillas.
14
Decoración de Pasteles Kit,Torta Giratoria Boquillas Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador Soporte de tarta Giratorio
  • ✅Diseño antideslizante: las herramientas de decoración de pasteles también tienen un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo. El soporte giratorio para pasteles puede contener un pastel de hasta 11 pulgadas de diámetro, hace que su operación sea más suave, en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • ✅Plato giratorio liso: los soportes giratorios giran suavemente con rodamientos de bolas ocultos y lo ayudan a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y en sentido antihorario. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira la plataforma giratoria. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • ✅Materiales saludables: El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico ABS apto para alimentos y silicona, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Fácil de limpiar, seguro para lavar los platos. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. respetuoso con el medio ambiente y no representa un peligro para el medio ambiente.
  • ✅Todo lo que necesitas es este juego: no es necesario que pases tu valioso tiempo buscando los suministros de decoración de pasteles que puedas necesitar para crear tus diseños de pastel más audaces. suministros para decoración de pasteles Kit de los artículos más necesarios que un panadero necesita para la decoración perfecta de pasteles.
15
GOLDGE 32pcs Juego de Chef para Niños, Gorro y Delantal Cocinero Niño, Conjunto de Juego de rol de Chef, Juguete de Cocina para Niños con Juego de rol de Chef
  • [Kit de cocción para hornear] 1 delantal de chef para pasteles, 1 gorro de chef, 1 guante de horno, 1 barra de masa rodante, 1 varillas, 1 alfombrilla para hornear, 1 cepillo de aceite, 1 espátula de silicona, 1 cuchara de madera , 3 tazas de silicona, 6 moldes con forma de animal de dibujos animados, 6 moldes de flores, 3 raspadores de crema y 5 cucharas medidoras.
  • [Material seguro] La linda ropa de chef está hecha de poliéster duradero y lavable. Nuestros productos de panadería para niños están hechos de silicona de grado alimenticio seguro y no tóxico. Los accesorios están fabricados en plástico y madera para garantizar la salud de los niños.
  • [Regalo perfecto] El exquisito empaque de caja de color, con elementos de animales de dibujos animados, se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc.; Principalmente adecuado para niños de 3 a 8 años
  • [Usado en varias escenas] Estos lindos accesorios de chef pueden hacer que tu angelito juegue feliz todo el día. Los niños pueden jugar con sus padres, amigos, compañeros de clase, etc. Adecuado para juegos de rol, representaciones teatrales, actividades de cocina en el aula y actividades familiares.
16
YPLonon Rodillo de Amasar de Silicona con Mango de Madera 23cm Rodillo Antiadherente de Cocina con Tapete Silicona Antideslizante 40x30cm Adecuado para Niños y Adultos para Hacer Galleta Pan - Azul
  • 🍕 Material de grado alimenticio: El rodillo de amasar y la alfombrilla de pastelería están hechos de silicona de grado alimenticio, no tóxica e insípida, ecológico, saludable y segura de usar; Resistente a altas temperaturas, antideslizante y antibacteriano, y con una gran flexibilidad, no se deformará ni siquiera con un uso prolongado.
  • 🍰 Embalaje y tamaño: Incluye un rodillo de amasar azul con mango de madera. Una estera para hornear azul. Longitud total del rodillo de amasar: 23 CM. Diámetro del rodillo: 4,2 CM. Longitud del rodillo: 10 cm. Almohadilla amasadora: 40 * 30 CM. Espesor: 0,6 mm.
  • 🌮 Diseño Excelente: El rodillo utiliza un mango de madera maciza que es antideslizante y antibacteriano. Diseño de rodillo, rotación suave, sin voltear el mango. Cojín de masa de silicona multifuncional, antideslizante en la parte posterior, no es fácil de deslizar al amasar, y la superficie aceitosa es lisa, suave y antiadherente.
  • 🍪 Fácil de limpiar y almacenar: La superficie de silicona no es pegajosa, simplemente limpie la alfombrilla de silicona con agua o póngala en el lavavajillas. Se puede enrollar o doblar para guardar, ocupando solo un pequeño espacio en un cajón o armario.
Rebajas17
Set utensilios de cocina silicona de colores con Espátula,Cuchara,Cucharon,Espumadera,Batidor de Varillas,Pinzas Pincel de Cocina, 10 piezas Resistente al Calor
  • ★Este conjunto de utensilios de cocina incluye: Pincel de Cocina,Espátula Pequeño,Pinzas de Cocina,Batidor de Varillas,Cuchara Ranurada,Cuchara,Espátula Grante,Cuchara Espátula,Cucharon,Espumadera
  • ★Materiales Silicona grado alimenticio,Anti-adhesión, no tóxico, resistente a las manchas, sin olor. Resistente al calor hasta 450 ℉,aprobado por la FDA. Incorporado acero, más fuerte y duradero.
  • ★ Asas de diseño ergonómico Diseñada para fácil de limpieza: Simplemente limpie con agua caliente o tirarlos en el lavavajillas.
  • ★Fácil de guardar: Las cabezas de forma perfecta, se pueden colgar en cada extremo para facilitar su almacenamiento.
18
Juego con Utensilios de Repostería para Niños 4 Piezas Die Lieben Sieben
  • Material, Metal, Plástico y Madera.
  • Lavar a mano
  • Juego de 4 piezas: Molde, Cuchara grande, Pincel y Espátula.
  • Tamaño del empaquetado: 21 x 6 x 12 cm
19
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
20
Juego de 32 Piezas para niños Incluye Delantal para niños, Sombrero de Chef, Guante de Horno, Utensilios de Cocina para niños, Juego de horneado Ideal para Navidad o cumpleaños para niños y niñas 5+
  • ✔ Juego de repostería para niños de 32 piezas. Incluye todo lo necesario para hornear con tus hijos. Viene con 12 tazas de silicona para hornear, 1 espátula, 1 cepillo de pastelería, 5 cucharas medidoras, 1 rodillo de rodillo, 1 batidor, 6 cortadores de galletas en forma de corazón, 1 guante de horno, delantal infantil, gorro de chef y mangas
  • ✔ Diversión familiar. Juego completo, no es complicado, cada comodidad que puedes pedir y más. Apto para microondas, flexible, cómodo para manos pequeñas, sin óxido, no necesita engrasar, soporta el calor del azúcar derretido; salsas y cremas no se pegan, y los artículos son reutilizables para hacer que tu cocina sea un poco más verde
  • ✔ Almacenar pequeño – hornea grande – elegimos cortadores de galletas de plástico en lugar de cortadores de galletas de acero inoxidable para evitar que los niños corten sus manos, también se puede anidar para ahorrar espacio, los guantes de horno y el delantal se pueden plegar de forma ordenada, mientras que los artículos de silicona son lo suficientemente flexibles como para que puedas plegarlos para un fácil almacenamiento en áreas pequeñas y saltan a la forma cuando se despliegan
  • ✔ Limpia como un sueño – todos los artículos en el juego son muy fáciles de limpiar – sin complicaciones – una rápida limpieza de jabón y agua es todo lo que necesitas; no frotar, remojar u otras molestias de limpieza; materiales aprobados por la FDA; resistente a manchas y olores
787