TOP Afiladores de cuchillos en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Utensilios -> Afiladores de cuchillos

Afiladores manuales

Piedras de afilar

Afiladores eléctricos

Chairas


Afiladores de cuchillos – Más vendido

Rebajas1
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
Rebajas2
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
3
BAVARIAN EDGE Afilador multihoja de acero
  • Afila y pule todos los cuchillos en pocos pasos
  • Tamaño pequeño y diseño elegante: perfecto para exhibir en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
  • Ideal para todos los cuchillos
4
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
5
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
Rebajas6
AnySharp Afilador de Cuchillos con Ventosa, Rojo
  • Afilador de cuchillos afila un cuchillo de cocina de forma segura y manos libres
  • Afilador de cuchillos de acero endurecido y cuchillos de chef (por ejemplo global, sabatier)
  • Incluso afila cuchillos de sierra (por ejemplo, cuchillo de pan, cuchillo de caza)
  • Necesidades de presión sólo suave; más seguro, el uso de manos libres; ventosa power grip unido firmemente a cualquier superficie lisa, plana
7
Victorinox Dual One Size Afilador de cuchillos fabricado en madera y color negro/rojo
  • afilador de cuchillos doble
  • Discos de cerámica para preafilar
  • Piedra esmeril para bordes afilados
  • Longitud del afilador de 23 cm
Rebajas8
DDF IohEF Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 Afilador de Cuchillos Profesional 2-en-1, Afilador Cuchillos de Doble Cara con Base de Silicona Antideslizante y Guía de Ángulo
  • Piedra de Afilar Profesional 2-en-1: el lado grueso del grano 1000 afila rápidamente cuchillos desafilados y dañados; El lado fino del grano 6000 es ideal para el acabado y pulido de bordes.
  • Seguro y fácil de usar: a diferencia de otros vendedores, DDF IohEF Guía de Ángulo interior está hecho de la última silicona, para evitar que la Guía de Ángulo raspe su cuchillo. La base de silicona antideslizante es fácil de afilar
  • Ampliamente aplicable: piedra de afilar DDF IohEF adecuada para cuchillos de cocina / cuchillos de caza / cuchillos de fruta / hacha / tijeras / herramientas de exterior y herramientas de jardín, etc. (excepto cuchillos dentados y cuchillos de cerámica)
  • Material de Corindón Blanco de Alta Calidad: el afilador de cuchillos está hecha de corindón profesional, resistente a la corrosión, al calor
9
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
10
Retoo Afilador de cuchillos eléctrico profesional para afilado grueso y fino con 3 tipos de afilado para cuchillos, tijeras y destornilladores, afilador de cuchillos con piedra de afilar
  • Inalámbrico: La amoladora funciona con 4 pilas, por lo que es inalámbrica, lo que hace que sea fácil y cómodo afilar cuchillos sin un cable colgante. La alimentación por batería es muy práctica, ya que no es necesario conectarla a una toma de corriente. Asegúrate siempre de utilizar sólo pilas alcalinas o recargables de buena calidad. De lo contrario, la muela puede no tener suficiente potencia para trabajar eficazmente.
  • Amplio uso: este dispositivo es universal y se puede utilizar en cualquier cocina, tanto en el restaurante como en el hogar. El afilador de cuchillos tiene 3 modos de afilado y por lo tanto se puede utilizar ampliamente porque puedes afilar cuchillos, tijeras y destornilladores. Gracias a las diferentes dimensiones de las ranuras y a los diferentes ángulos de afilado, podrás convertir los cuchillos con el afilado ondulado y el corte trapezoidal.
  • Buena elaboración – Este práctico accesorio de cocina está fabricado en plástico ABS de alta calidad, por lo que es resistente a la deformación y le servirá durante mucho tiempo. El afilador consta de una piedra de afilar de alta calidad, que es un abrasivo muy fuerte que garantiza que sus cuchillos vuelvan a estar bien afilados. El producto está equipado con un pulsador.
  • Trabajo silencioso y simplicidad de limpieza: el afilador de cuchillos se caracteriza por un trabajo mucho más silencioso en comparación con las lijadoras de la competencia, lo que hace que el trabajo sea extremadamente agradable. El producto es fácil de limpiar, ya que tiene la cabeza que se puede desmontar y lavar fácilmente. El dispositivo está equipado con una bandeja que se puede fijar durante el afilado.
Rebajas11
MiSharp - Afilador de cuchillos de cocina con almohadilla de succión antideslizante, herramienta profesional de dos etapas de carburo de tungsteno
  • Detalles del producto: herramienta profesional de afilado de cuchillos de cocina de 2 etapas con una potente ventosa diseñada para uso con una sola mano. Este afilador de cuchillos con ranura de carburo de tungsteno y acero afila cuchillos de acero endurecido y desafilados, y también cuchillos de chef e incluso cuchillos serrados y acabados de ranura de cerámica fina y pule para un borde profesional afilado. La ventosa se fija de forma segura a cualquier superficie plana. Nota: No utilizar en cuchillos de cerámica y microdentados.
  • Dimensiones: este práctico y profesional afilador de cuchillos mide solo 6,5 x 6,5 x 6,2 cm, diseñado para un fácil almacenamiento y portabilidad.
12
Afilador de Cuchillos Profesional Manual Para Cocina Facil de Usar | Perfecto para todo tipo de Cuchillos - Diseño Compacto
  • Fácil de Usar: Coloca el afilador sobre una superficie plana. Los brazos elásticos permiten afilar cualquier cuchillo en segundos. Realiza pasadas hacia adelante y hacia atrás para un afilado rápido y eficiente.
  • Tamaño pequeño y diseño elegante: perfecto para exhibir en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Duradero: Fabricado con materiales de calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad.
  • Para todos tus cuchillos: con este afilador podrás afilar todo tipo de cuchillos y Tijeras como cuchillos jamoneros, para deshuesar, de chef, de fruta, de verdura, etc.
13
3 Claveles 28005 Profesional afiladores de Cuchillos Base Antideslizante Piedra afilar guiado Disco con Recubrimiento de Diamante fácil Agarre, Plástico
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene 3 discos para poder afilar de forma efectiva los cuchillos tienen 2 discos con recubrimiento de diamante para afilar y un tercer disco para darle un pulido final
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene una base antideslizante para que la piedra afilar no se muEVA y conseguir hacer el proceso de afilado con total seguridad
  • La piedra de afilar 3 claveles tiene un mango antideslizante para facilitar su agarre y comodidad y poder así afilar tus cuchillos de forma segura
  • El afilador de cuchillo 3 claveles es muy efectivo ya que en unos minutos es capaz de afilarte cualquier cuchillo y consiguiendo un resultado muy duradero
14
Arcos Afiladores, Afilador Profesional de Cuchillos, Hecho de ABS Color Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS
  • Color Negro
  • Afilador Profesional de Cuchillos
15
ANYUKE Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Afilador Cuchillos, Profesional Accesorios Cocina, Cuchillos Cocina, Cuchillos Cocina Profesional, Tijeras Cocina, Cuchillo Jamonero
  • ☛ Afilador cuchillos ​con soporte de metal completo: este afilador de cuchillos profesional con soporte de metal completo no es de plástico, tiene una base antideslizante, es más estable, lo que se necesita para un uso seguro. Recientemente hemos recibido algunas evaluaciones críticas. Le prometemos que lo volverá a hacer. Si tienes algún problema, envíanos un mensaje. Obtendrás tu dinero
  • ☛ Fácil de usar: el afilador de resortes de carburo de tungsteno montado en un resorte ofrece buenos resultados de afilado. Mantén el cuchillo en el ángulo correcto y simplemente aprieta el cuchillo unas cuantas veces, vuelve rápidamente al afilado original sin tener que usar mucha fuerza muscular. Afila, afila y pule todos los cuchillos de cocina como un profesional
  • ☛ Afilador de cuchillos de cocina estable y seguro: gracias al diseño del soporte de metal y al tornillo adicional, la hoja se puede fijar firmemente a las barras de lijado y garantiza un resultado de afilado de alta calidad, extremadamente fuerte y duradero. Y no es necesario transformar su mano en un tornillo de banco, tendrá herramientas seguras en el mango. Ahorre dinero para cuchillos nuevos
  • ☛Casi todos los tipos de cuchillos: el diseño X-Cross se adapta a casi todos los tipos de cuchillos.Nuestro afilador profesional adecuado para cuchillos cocina, cuchillo jamonero, cuchillo japones, cuchillo cebollero, cuchillos de carne, tijeras, cuchillos dentados, cuchillos frutas, cuchillo pelar, carnicero cuchillo, cuchillo deshuesador y otros. (Nota: no se recomienda utilizar cuchillos de cerámica), es una buena herramienta de afilado para hombres y mujeres a los que les gusta cocinar
16
MANNESMANN - Piedra Afilar Guadaña Corindon Mannesmann 225 Mm
  • Piedra de afilar.
  • Corindón.
  • 225 mm.
  • Adecuado para afilar guadañas, hoces, etc.
17
KZGRIT Afilador de Cuchillos, Ayuda a Reparar, Restaurar y Pulir Cuchillas, Afiladores Manuales Profesional de 3 Etapas con Mango Ergonómico & Base Antideslizante (Negro)
  • Sistema de Afilado de Cuchillos: El KZGRIT knife sharpener cuidará sus cuchillos en todos los sentidos. Acero de carburo de tungsteno para molienda gruesa, varillas de diamante para dar forma y afilar, y piedra de cerámica para perfeccionar y pulir la hoja
  • Material de Alta Calidad: El afilador de cuchillos de cocina del chef está hecho de plástico ABS sólido, extremadamente resistente, duradero y diseñado para durar toda la vida. Se puede utilizar en cocina doméstica o comercial
  • Diseño Único: El mango tiene una forma ergonómica para un agarre máximo y es adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros. La base de goma antideslizante garantiza la estabilidad y la seguridad, evitando que el sacapuntas se deslice
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque la hoja embotado en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo en una dirección pocas veces, cualquiera puede afilar sus cuchillos en cuestión de segundos
18
Future 795206 Piedra de Afilar Combinada, 150 x 50 mm
  • Nº piezas: 1, modelo: piedra combinada, medidas: 150x50 mm
  • Grano fino por una cara y grueso por la otra; puede usarse con aceite para el pulido final
  • Presentacion: blister
19
SHARPAL 191H Afilador de cuchillos y tijeras de cocina, afilado para cuchillos con bordes rectos y dentados, herramienta para afilar cuchillos, Sacapuntas de cerámic
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
20
Afilador de cuchillos profesional GF manual de acero inoxidable. Chaira Afilador cuchillos recubierto en cromo con mango moldeado de acero inoxidable y poliestireno. Cómodo y útil y en tu cocina.
  • [CALIDAD]: Ideal como afilador de cuchillos cocina profesional por sus resistencia. La chaira de acero inoxidable al cromo tiene un bonito y suave mango moldeado con acero inoxidable y polipropileno
  • [SEGURIDAD]: Para mantener el filo correcto de tus utensilios de cocina, este afilador de cuchillos te permite afilar cuchillos, hachas de cocina y tijeras, evitando los riesgos de corte
  • [COMODIDAD]: Su bonito diseño ergonómico facilita la sujeción firme para afilar desde cuchillos hasta navajas como los profesionales. Es ligero, fácil de usar y limpiar, también en lavavajillas
  • [MULTIUSOS]: Afilador o chaira que puedes usar como afilador de cuchillos profesional, de cuchillos jamoneros profesionales, afilador de navajas, tijeras, y otros utensilios de cocina con filo