TOP Piedras de afilar en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Utensilios -> Afiladores -> Piedras de afilar

Piedras de afilar – Más vendido

Rebajas1
DDF IohEF Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 Afilador de Cuchillos Profesional 2-en-1, Afilador Cuchillos de Doble Cara con Base de Silicona Antideslizante y Guía de Ángulo
  • Piedra de Afilar Profesional 2-en-1: el lado grueso del grano 1000 afila rápidamente cuchillos desafilados y dañados; El lado fino del grano 6000 es ideal para el acabado y pulido de bordes.
  • Seguro y fácil de usar: a diferencia de otros vendedores, DDF IohEF Guía de Ángulo interior está hecho de la última silicona, para evitar que la Guía de Ángulo raspe su cuchillo. La base de silicona antideslizante es fácil de afilar
  • Ampliamente aplicable: piedra de afilar DDF IohEF adecuada para cuchillos de cocina / cuchillos de caza / cuchillos de fruta / hacha / tijeras / herramientas de exterior y herramientas de jardín, etc. (excepto cuchillos dentados y cuchillos de cerámica)
  • Material de Corindón Blanco de Alta Calidad: el afilador de cuchillos está hecha de corindón profesional, resistente a la corrosión, al calor
2
Future 795206 Piedra de Afilar Combinada, 150 x 50 mm
  • Nº piezas: 1, modelo: piedra combinada, medidas: 150x50 mm
  • Grano fino por una cara y grueso por la otra; puede usarse con aceite para el pulido final
  • Presentacion: blister
3
Brüder Mannesmann M 405 – 150 Mannesmann piedra de afilar (150 x 50 x 25 mm grueso y fino
  • Al retirar de cuchillos y cepilladora cuchillos etc
  • Grueso y fino lado
  • Peso: 0,41 KG
4
S&R Piedra de Afilar Cuchillos 400/1000 en Corindón Profesional. Afilador de Cuchillos, Tijeras, Cinceles. Base de silicona antideslizante.
  • ✓ UNIVERSAL - Piedra para afilar cuchillos profesional para cuchillas, tijeras, tijeras y cinceles. Con grano de dos lados para afilado fino (grano 1000) y profundo (grano de 400)
  • ✓ PROFESIONAL - Dimensiones: 18 cm x 6 cm x 3 cm - Material: 100% corindón - Peso: 763 gr. - Afilador de cuchillos solido y practico con práctico soporte de silicona antideslizante.
  • ✓ DURADERA: Piedra recomendada tanto para cocineros profesionales como para quien necesita afilar sus proprios cuchillos y tijeras en casa
  • ✓ FÁCIL DE USAR Solo falta mojar la piedra abundantemente con agua y tener el cuchillo con un ángulo de afilado correcto. Esto evita de dañar la hoja
5
Weytoll Piedra de afilar 400/1000 3000/8000 - Afilador 2 en 1, base de bambú antideslizante
  • 【Piedra de afilar de alta calidad】- El juego de piedras de afilar está hecho de esmeril duradero (400/1000) y corindón blanco (3000/8000), muy práctico y duradero, no necesita aceite caro, solo agua.
  • 【Seguridad 】- Las guías de ángulo de afilado para los cuchillos le permiten mantener el ángulo correcto y aplicar una presión constante de forma segura y proteger sus dedos.
  • 【Base de antideslizante】- Una base de bambú antideslizante para mantener la piedra en su lugar para que no tengas que preocuparte de que se resbale del mostrador.
  • 【Universal】- Nuestra piedra de afilar de calidad profesional es muy práctica y duradera. Este afilador de piedra de afilar puede afilar cualquier cuchilla.
6
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
7
MANNESMANN - Piedra Afilar Guadaña Corindon Mannesmann 225 Mm
  • Piedra de afilar.
  • Corindón.
  • 225 mm.
  • Adecuado para afilar guadañas, hoces, etc.
8
Piedra de Afilar 1000/6000, Piedra de Afilar Cuchillos Corindón Blanca de Alta Calidad, Afilador de Cuchillos de Doble Cara con Base de Silicona Antideslizante de Piedra Aplanada
  • 👍 【Material de alta calidad - Corindón blanco】 Piedra de afilar Hecho de corindón blanco de calidad profesional (óxido de aluminio), extremadamente duradero, resistente a la corrosión y al calor, hecho a mano utilizando 17 procesos artesanales para garantizar la mejor calidad posible.
  • 👍 【Doble cara 1000/6000】 Esta piedra de afilar cuchillos está hecha de 1000 hojas de reparación de pulido grueso y 6000 de pulido fino para eliminar las rebabas de las cuchillas.
  • 👍 【Ampliamente utilizado】 Piedra de afilar Para cuchillos de cocina, cuchillos para exteriores, tijeras, hierro, hacha, guadaña, etc. (no para cuchillos de cerámica o dentados).
  • 👍 【Accesorios completos】 La base de silicona antideslizante evita que las piedras se afilen libremente; la guía de afilado de ángulos le ayuda a encontrar el mejor ángulo. La piedra aplanada se usa para aplanar piedras afiladas a su estado plano original.
9
veeyiki Juego de Piedras de afilar con Base de bambú ergonómica, Piedras de Doble Cara con granulado 400/1000, 3000/8000, guía de ángulo
  • 【Piedra de afilar de grano lateral 4】 compuesta de piedra de afilar de 4 lados de alta calidad (1000/3000/8000), 400 # para reparar cuchillas dentadas, 1000 # para el afilado general de cuchillos romos, 3000 # para afilar y desbarbar finamente (más adecuado para cortadores de carne), 8000 # para puntas de afilar (más adecuado para cuchillos solo para frutas / verduras), diferentes herramientas pueden satisfacer diferentes necesidades. Económico y práctico, ahorrando su tiempo y dinero
  • 【Multifuncional】 Esta piedra de afilar puede afilar varias cuchillas planas y volver a afilarlas. Son precisos 4 tipos de partículas abrasivas, elija la muela adecuada según su cuchilla. Ya sean cuchillos de cocina de acero inoxidable caros o baratos, incluidas tijeras, cuchillas, navajas de bolsillo, cuchillos de caza, cinceles, hachas, navajas de afeitar, espadas e incluso machetes, el grupo de piedra puede afilarse como nuevo.
  • 【Seguridad Durabilidad】 La seguridad es lo más importante al afilar el cuchillo. Es por eso que incluimos dos bases de goma antideslizantes y un portacuchillas de bambú en cada kit de afilado. El soporte de bambú antideslizante garantiza que todo esté seguro, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga del mostrador, ¡minimizaremos el riesgo de resbalones! Las medidas de piedra de afilar son 8.5 * 3.7 * 3.1in, lo que permite afilar cuchillas de todos los tamaños
  • 【Fácil de usar】 Hecho de corindón blanco de calidad profesional, la piedra de molino solo necesita remojarse en un recipiente con agua durante 10 minutos sin aceite de molienda costoso. ¡Los experimentos demuestran que el agua es más efectiva y más fácil de limpiar! Si afila un cuchillo con piedra, se convertirá en un maestro de afilado profesional en poco tiempo, y la guía de ángulo mantendrá el cuchillo en el ángulo correcto, lo que hace que el proceso sea simple y efectivo.
10
Frasheng Piedra de Afilar,2 en 1,Piedra Afiladores Manuales 1000/6000,Profesionales Piedra Afiladores,con Base de Madera Antideslizante,almohadilla de silicona,Guía De ángulo,piedra correctora
  • ⭐⭐【Materiales de alta calidad】: La piedra de afilar de piedra de agua está hecha de corindón profesional, altamente duradero, resistente a la corrosión y resistente al calor, los bordes y las esquinas están claramente delineados.
  • ⭐⭐【Seguridad Durabilidad】: La seguridad es lo más importante al afilar el cuchillo. El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de madera antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos.
  • ⭐⭐【Piedra de afilar profesional de doble cara】: Los dos lados de la piedra de afilar cuentan con dos granos diferentes. El grano 1000 esmerilado medio afila rápidamente los cuchillos sin filo o dañados, el grano 6000 esmerilado fino es ideal para el acabado y pulido de los bordes.
  • ⭐⭐【Amplia gama de usos】: La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos tijeras, cuchillas, navajas de bolsillo, cuchillos de caza, cinceles, hachas, navajas de afeitar, también funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte. Excepto cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
Rebajas11
Aokyom Piedra Afiladores,6 PCS Piedra de Afilar Cuchillos de Cocina Piedra de afilar 1000/6000 Grit Piedra de Afilar Cuchillos Profesionales con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo
  • 👍👍【Juego de piedras de afilar】 Juego de piedras de afilar Aokyom de 6 piezas, que incluye 1 piedra de afilar de doble cara hecha de corindón blanco de alta calidad, 1 piedra correctora, 1 almohadilla antideslizante de silicona, 1 base de bambú antideslizante, 1 fijador de ángulo + 1 piedra de afilar para barcos
  • 👍👍【Piedra de afilar de doble cara de alta calidad】 La superficie de pulido gruesa (grano 1000) puede pulir rápidamente herramientas desafiladas o dañadas con solo unos pocos golpes; la superficie de esmerilado fino (tamaño de grano 6000) es muy adecuada para el acabado del borde y el pulido, muy adecuada para recortes ligeros para lograr una claridad lista
  • 👍👍【Tipo de cuchillo aplicable】 El juego de piedra de afilar Aokyom es adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos para frutas, cuchillos para deshuesar, cuchillos plegables, pala para exteriores, cuchillos de mariposa, hachas para exteriores y otros tipos de cuchillos. Las piedras de afilar con forma de barco son más adecuadas para las cuchillas. , Cuchillos de jardinería, tijeras, etc.
  • 👍👍【Método de uso】 Antes de usar el juego de piedra de afilar, sumerja la piedra de afilar en agua salada durante 15 minutos. Coloque la hoja cerca de la superficie de la piedra de afilar en un ángulo de 15-20 ° y frote los dos lados alternativamente en el orden de primero grueso y fino. Enjuague después de terminar, equipado con tapete antideslizante y posicionador de ángulo para hacerlo más profesional.
12
MANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.
  • Piedra de afilar.
  • Para afilar cuchillos, cortador bloques, etc.
  • Un lado áspero.
  • Cara de uno fino.
13
DaiWeier Piedra de afilar Grano,Afilador Cuchillos de Doble Cara, Piedra de afilar de cuchillos profesional con Base de Silicona Antideslizante Piedra de Aplanamiento Guía de Ángulo
  • 🍴【Combinación reflexiva】◆El kit de piedra de afilar incluye dos piedras de afilar de alta calidad de doble cara (400/1000 y 3000/8000),En la piedra de afilar áspera (grano 400), puede afilar rápidamente cuchillos sin filo y cuchillos agrietados,Luego use una piedra de afilar fina (grano 1000) para completar el procesamiento fino de las herramientas y cuchillas, la cuchilla se puede pulir en diferentes grados con arena gruesa de 3000 a 8000.
  • 🍴【Selección de alta calidad】◆El juego de piedra de afilar está hecho de corindón blanco de alta calidad. Este terrazo tiene una alta resistencia al desgaste, a la corrosión y al calor, por lo que se puede utilizar repetidamente.
  • 🍴【Amplia gama de usos】◆Ya sea un juego de cuchillos de cocina / cuchillo de caza / cuchillo de frutas / cuchillo de exterior / tijeras / hacha, etc., se puede aplicar perfectamente. Tenga en cuenta que las hojas dentadas y los cuchillos de cerámica no son aplicables.
  • 🍴【Fácil de usar】◆Estamos equipados con una guía de ángulo profesional en el juego de piedra de afilar. Con la ayuda de la guía de ángulo, puede mantener el ángulo correcto y aplicar presión constante de manera segura al afilar la hoja, y solo necesita usar agua limpia mientras afila la hoja. Ayuda a afilar sin usar aceite de pulido caro.
14
Piedra de afilar de Diamante, Afilador de Cuchillos de Diamante, Afiladores de Cuchillos de Grano 400/600 Plegable Herramienta de Doble Cara para Acampar al Aire Libre Cocina de Jardín
  • 【Diseño de doble cara】 Tiene un grano 400 grueso y un grano fino 600, el grano superficial grueso restaura un borde opaco y el grano superficial fino devuelve un borde afilado.
  • 【El afilador de cuchillos compacto】 Con su mango plegable, encierra la piedra de afilar de diamante, protegiéndola cuando no está en uso. Debido al manejo antideslizante, el afilador plegable es adecuado para todo tipo de cuchillos.
  • 【Comodidad】 No se requiere aceite para afilar ningún tipo de cuchillo. Tanto el afilado en seco como en húmedo son posibles sin problemas. Por lo tanto, se dan los años de rendimiento y durabilidad.
  • 【Utilice】 resultados de afilado perfectos en el menor tiempo posible en herramientas como: cuchillos de cocina, cuchillos para cubiertos, herramientas para trabajar la madera, herramientas de jardinería, guadañas, machetes, cuchillas para cortacésped, palas, brocas y tijeras.
15
MOJINO Kit de Piedra de Afilar Cuchillos Afilador de Cuchillo Profesional 400/1000 3000/8000 Piedra Afiladora con Base de Bambú Antideslizante Piedra de Aplanamiento Guía de Ángulo Asentador de Cuero
  • [KIT DE AFILAR MÁS PROFESIONAL Y COMPLETO] Diferentes herramientas de afilar sirven para diferentes propósitos de afilar. Ahora, no solo las piedras de afilar de grano 400/1000 y 3000/8000 son disponibles, sino también la guía de ángulo, la piedra de aplanamiento y el asentador de cuero de alta calidad le están proporcionados. Incluso para un novato de afilar cuchillo, hojas y herramientas ultra afiladas pueden efectuarse mediante correcto método de afilado para ahorrarle tiempo y dinero.
  • [KIT DE PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARA DE CALIDAD Y DURADERO] La piedra afiladora MOJINO está hecha de alúmina de corindón. La presión de 200-ton mejora notablemente la densidad y durabilidad de grano. La piedra de afilar de grano 400/1000 repara las cuchillas desgastadas y dañadas; la combinación de la de grano 3000/8000 puede afilar la cuchilla con mejor efecto de pulido. El grano de cuatro modelos es tan preciso que le permite elegir el apropiado de acuerdo con el estado real de cuchilla.
  • [LOS ACCESORIOS ADECUADOS TAMBIÉN IMPORTAN] La base de bambú y la de caucho antideslizante fijan establemente la piedra de afilar en su lugar; la piedra de aplanamiento mantiene siempre la piedra de afilar plana para realizar el mejor efecto de afilado; la guía de ángulo diseñada para los novatos mantiene el ángulo correcto de afilado (Aplique alguna agua o un poco de detergente en la cuchilla antes de usar); el asentador de cuero pule el cuchillo y elimina las rebabas resultantes del afilado.
  • [PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS] La piedra de afilar MOJINO es adecuada para todos los tipos de cuchillas no dentadas y no cerámicas. No importa que sea cuchillos de cocina de acero inoxidable, los costosos o baratos, incluyendo las tijeras, los cuchillos de bolsillo, cuchillos de caza, cinceles, hachas, navajas, espadas e incluso machetes, ¡el kit de piedra de afilar MOJINO puede afilarlos como nuevos y hacerle ser un afilador profesional en poco tiempo!
16
Piedra de afilar Kirosaku Premium 1000/6000 - Piedra de afilar Grain I para afilar y soporte de silicona antideslizante - Ideal para cuchillos de cocina en una elegante caja de almacenamiento
  • Grano óptimo: Kirosaku utiliza un grano de 1000/6000. Es ideal para afilar cuchillos de cocina, cuchillos de sushi, cuchillos de cocina, cuchillos de hueso, etc. Incluso los profesionales confían en este grano
  • La felicidad nos gusta en el corazón: Kirosaku otorga mucha importancia a la seguridad. Por eso hemos incluido una alfombrilla antideslizante para el juego de afilador de cuchillos. Además, el soporte de bambú está recubierto con una superficie inferior antideslizante.
  • Paso para instrucciones paso a paso: no solo incluye instrucciones (idioma español no garantizado), sino también un dispositivo afilado. Esto garantiza una aplicación fácil y sin errores, el ángulo perfecto siempre se mantiene en su lugar.
  • Calidad superior – Damos mucha importancia al procesamiento de nuestras piedras de afilar cuchillos Kirosaku. Por eso utilizamos materiales de alta calidad. Además, nuestra piedra de afilar pasa estrictos controles de calidad.
17
Piedra Afilar Diamante Doble cara, Kalolary Afilador Cuchillos Piedra Afilar Placa Superficie Panal con Base Antideslizante Tijeras Cuchillos Herramientas Afilado Cocina (Grano 400/1000, 150 x 63 mm)
  • ✤Afilado de doble cara: recibirá la piedra de afilar en diferentes lados, lado 400# para afilado grueso y lado 1000# para afilado fino. El diseño único de panal asegura que el polvo generado durante el proceso de pulido no afectará el afilado.
  • ✤Material eficiente: esta piedra para afilar cuchillos utiliza diamante como material abrasivo, que es más eficiente que la piedra de afilar normal y tiene menos riesgo de dañar los bordes. Debido a la alta dureza del material y la baja pérdida durante el uso, nuestra placa de piedra de afilar se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✤Conveniente: esta piedra afiladora viene con una base de gel de sílice, antideslizante y segura de usar. Los juegos de piedras de afilar son pequeños y livianos, por lo que son fáciles de transportar y almacenar sin ocupar demasiado espacio.
  • ✤Fácil de usar: solo necesita colocar el cuchillo en la piedra de afilar y moverlo hacia adelante y hacia atrás varias veces mientras mantiene un ángulo de aproximadamente 30 °. Esta placa de afilado de diamantes puede ser utilizada por todos, desde amas de casa hasta varios profesionales.
Rebajas18
Euronovità EN-220094 - Piedra de amolar/afilar cuchillos y otros, para taladro, color celeste
  • Diámetro de la muela:50 mm.
  • Soporte de rosca:1/4 de pulgada (0.63 cm).
  • Muela para afilar tijeras, cuchillos y otros utensilios, con soporte para taladro de 1/4 pulgadas (0.63 cm).
19
Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales de 4 lados, afiladores de cuchillos 400/1000 y 3000/8000 que incluyen base de bambú antideslizante, piedra de aplanamiento, guía de ángulo
  • ❤[UN KIT COMPLETO] - Este kit profesional de piedras de afilar incluye 2 piedras de afilar de primera calidad de doble cara, base de bambú con revestimiento de goma antideslizante, guía de ángulo, piedra para alisar, asentador de cuero y un manual de instrucciones. Todo lo que necesita para afilar sus herramientas de cocina como los cuchillos.
  • ❤[[HERRAMIENTA DE AFILAR VERSÁTIL] - Este juego de piedras de afilar tiene cuatro lados de veta diferentes para afilar y pulir bordes de cuchillos de cualquier tamaño. También una piedra de agua de grano 400/1000, esto le permite afilar cuchillos sin filo y con una piedra de agua de grano 3000/8000, esto se usa para refinar el borde. ¡No tires más utensilios!
  • ❤[PIEDRA DE AGUA] - Nuestras piedras de afilar están diseñadas para usarse con agua, no con aceite de afilado o bruñido caro. Remoje la piedra de 5 a 10 minutos antes de usarla y lubrique con agua adicional según sea necesario al afilarla. ¡Esta es una manera extremadamente fácil de limpiar su piedra después de usarla o durante su uso!
  • ❤[DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD] - Nuestro kit de piedra para afilar cuchillos está diseñado para un uso seguro, que viene con un revestimiento duradero antideslizante con base de bambú y piedra de afilar para mantener la piedra firmemente en su lugar mientras se usa. No más resbalones o deslizamientos mientras usa el afilador de cuchillos.
20
Afilador cuchillos - Piedra afilar doble cara para cuchillos cuchillas tijeras y utensilios de corte – afilador de grano grueso y grano fino de acabado – piedra para afilar herramientas de jardín
  • [☑CALIDAD TOP Y VERSATILIDAD] Afilador de cuchillos de gran calidad para un uso doméstico o profesional. Afilado perfecto en tus cuchillos, tijeras, herramientas de mano o jardóin
  • [☑TAMAÑO PERFECTO] Con 20 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho ofrece una gran superficie para el afilado de cuchillos de diferentes tamaños y cualquier herramienta de corte.
  • [☑ACABADO DE 10] Dispone de una cara de grano grueso (color gris oscuro) y una cara de grano fino (color gris claro) para conseguir el mejor acabado. El mantenimiento periódico perfecto.
  • [☑FÁCIL DE USAR] Sitúa la piedra en una superficie plana tras haberla sumergido unos minutos en agua. Para facilitar el afilado y conseguir un mejor acabado es importante mantener la superficie hidratada.
787