TOP Moldes para hielo en Amazon – Más vendido y novedades

by Julieta

TOP -> Utensilios -> Utensilios para bar -> Moldes para hielo

Moldes para hielo – Más vendido

1
Alwayjoy Cubiteras para Hielo Silicona, 3 Moldes de Hielera con Tapa, Cubitos de Hielo Reutilizable y Fácil de Liberar sin BPA, Cubiteras para Hielo Grande para Whisky Cócteles, Regalos Navidad, Negro
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】Alwayjoy cubiteras para hielo con tapa están hechos de silicona 100% de grado alimenticio, con certificación FDA, sin BPA y sin olores. La resistencia al calor de la silicona es de -40℃ a 230℃. Son seguras para su uso en frigorífico, horno y microondas.
  • 【Fácil de Liberar】Gracias al material de silicona flexible, simplemente presione suavemente el fondo de la cubitera y los cubitos de hielo saldrán rápidamente y fácilmente. La superficie suave de silicona hace que las cubiteras sean fácil de limpiar, puede ponerlas en lavavajillas después de uso.
  • 【Hieleras Cubitos Grande】Obtendrá 3 cubiteras para hielo de diferentes tamaños, que pueden crear 6 bolas grandes de hielo de 2 pulgadas, 6 cubitos gigandes de hielo cuadrados de 1.9 pulgadas, y 37 cubitos de hielo pequeños. Los hielos grandes se derriten más lentamente, que son perfectos para whisky, scotch, bourbon o cócteles.
  • 【Apilable Design con Tapa】Cada cubitera hielo viene con una tapa, se apilan de manera fácil y ordenada en el refrigerador sin pegarse, que ahorra el espacio de su congelador al máximo. Además, estas tapas mantienen los hielos limpio, evitan que los cubitos de hielo absorban el olor del congelador.
2
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2Pcs Cubitera Hielo Grande, Molde Silicona Sin BPA Fácil de Quitar para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles(Azul)
  • SIN BPA Y SIN OLORES: grado alimenticio (certificado por LFGB y FDA), no tóxico e inodoro. Limpiar fácilmente Seguro para el congelador, horno y microondas.
  • FÁCIL EXTRACCIÓN DE HIELO: el material de silicona flexible forma el fondo, el compartimento del cubo plano individual está separado el uno del otro, solo gire la bandeja y empuje el fondo para liberar los cubitos de hielo.
  • CUBIERTA APILABLE Y DESMONTABLE: esta herramienta inteligente, que se entrega con una cubierta extraíble, le permite hacer hermosos cubos mientras evita que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador gracias al sistema a prueba de agua. Además, la cubierta también puede evitar el desbordamiento, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación.
  • TAZA DE HIELO MULTIFUNCIONAL: Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 262 ℃, puede hacer cócteles, jarabes, licores, whiskys, té helado, bebidas de café helado, jugos, al mismo tiempo , ideal para hacer paletas, salsas congeladas, alimentos para bebés, etc.
Rebajas3
Oliver's Kitchen - Juego de 4 x Moldes de Cubitos de Hielo - Base Flexible para una Extracción Fácil - Tapas Apilables Antiderrames - Aptos para lavavajillas - Moldes de Silicona sin BPA
  • 💪 CUBITOS DE HIELO DE FÁCIL EXTRACCIÓN: Se acabaron las peleas a la hora de extraer los cubitos. ¡Nuestros cubitos de hielo salen casi solos! Nuestros moldes hacen que extraer los hielitos sea algo rápido y sencillo; solo hay que esperar 2 minutos, tras sacarlos del congelador, para que se suelten un poco
  • ♻ AHORRA ESPACIO EN EL CONGELADOR: Con nuestras finas tapas apilables. Cada molde de cubitos de hielo viene con una tapa, y se apilan uno encima del otro (mira la imagen principal de este producto). Maximiza el espacio de tu congelador y mantén los cubitos limpios y libres de olores
  • 🆒 FÁCILES DE LLENAR, MENOS LÍO: simplemente echa agua, pon la tapa apilable suministrada y congela. Con tus cubitos cubiertos, tu cocina estará más ordenada
  • ❄ AHORRA DINERO: ¡UN JUEGO DE MOLDES DE CUBITOS DE HIELO QUE VALE LA PENA! ¡Tendrás más espacio en el congelador y dejarás de gastar dinero en comprar bolsas de hielo cada semana!
Rebajas4
bedee Cubitera Hielo,2pcs Moldes para Cubitos de Hielo,Molde Silicona Sin BPA, para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola,Cócteles Cola Whisky (Verde)
  • 🍹[Bandeja de hielo de silicona]: hecha de silicona de grado alimenticio, normas de la FDA, sin PBA, no tóxica, inodora, segura para usar con sus bebidas o alimentos para bebés.
  • 🍹[Bandeja de hielo suave]: fácil de lanzar los cubitos de hielo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Recójalo del congelador, estírese un poco desde la esquina 4, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo.
  • 🍹[Molde Big Ice Cube]: tamaño aproximado del cubo de hielo 4.8X4.8X4.8cm / 1.89X1.89X1.89in, no se derrite tan rápido, perfecto en tamaño adecuado para whisky, whisky, bourbon, cócteles y otras bebidas alcohólicas o regulares. Tamaño de la bandeja de hielo 21.5X11.5X5cm / 8.46X4.52X1.96in, se pueden apilar juntos para ahorrar espacio
  • 🍹[Bandeja de hielo de silicona multipropósito]: esta bandeja de hielo se puede servir como almacenamiento de alimentos para bebés, para la etapa de destete para mantener todas las frutas / verduras puré o leche materna. También se puede utilizar como molde para magdalenas o cupcakes, gelatina.Fácil de limpiar y apto para lavavajillas
5
Bandeja de Hielo con Tapa, Cubiteras para Hielo y Pala de Hielo, sin BPA Molde de Cubitos de Hielo para Whisky, Cócteles y Bebidas Refrigeradas
  • Caja de cubitos de hielo: las bandejas de cubitos de hielo producen 63 cubitos de hielo pequeños, con caja de almacenamiento y pala. Son seguros y buenos para congelar líquidos como agua, jugo, café, sopa, puré de verduras o alimentos para bebés. Las cubiteras cuadradas apilables son ideales para el uso diario o para una fiesta. Después de su uso, se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.
  • Molde de cubitos de hielo fácil de usar: cada bandeja de cubitos de hielo está separada de las demás por un compartimento. Se pueden sacar fácilmente del depósito de hielo para guardarlos fácilmente y evitar que los cubitos de hielo absorban olores. Después de sacar la bandeja de cubitos de hielo del depósito de hielo, gire la bandeja ligeramente para liberar el hielo.
  • Bandeja de cubitos de hielo del congelador: esta bandeja de cubitos de hielo, cubo de hielo y pala de hielo están hechos de material PP de grado alimenticio, que no es tóxico y no contiene BPA, puede estar en contacto directo con los alimentos, adecuado para uso a largo plazo.
  • Amplia aplicación: los cubitos de hielo cuadrados pequeños son perfectos para whisky, cócteles, cola, jugo o fruta congelada, gelatina, comida para bebés, café, puré de verduras, yogur, etc.
Rebajas6
MOSOTECH Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Cola,Cócteles,Whisky
  • Molde de Cubitos de Hielo de Silicona de Grado Alimenticio: los moldes de cubitos de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad, con certificación LFGB y sin BPA, puede usarlo con confianza.
  • 3 Cubiteras para Hielo Silicona, para 37 Cubitos de Helo Cada Uno: cada bandeja MOSOTECH produce 37 cubitos de hielo de 3 cm de forma hermosa. El 3 x 37 hace una tonelada de buenos cubitos de hielo para usar, perfectos para reuniones familiares, bares profesionales y más.
  • Tapa de Silicona suave: cada una viene con una cubierta secundaria separada para bloquear el olor y apilar en lugar de sellar. La tapa suelta también evita daños al contenedor debido a la expansión del hielo en el espacio confinado.
  • Liberacion y Limpieza Faciles: puede liberar fácilmente los cubitos de hielo girando la cubiteras para aflojarlos y apretando suavemente la parte inferior. Gracias a la silicona flexible y antiadherente, podrás lavarlas fácilmente. (Recomendamos dejarlo reposar durante aproximadamente 1-2 minutos después de sacarlo del refrigerador para que suelte los cubitos de hielo más fácilmente).
7
AIXMEET Cubitera Hielo Silicona, 4PCS Bandeja Hielo , Moldes para Cubitos de Hielo con tapa, Molde Silicona Sin BPA, Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky (2 Verde+2 Azul)
  • 🍹 【Material de seguridad de grado alimenticio】: Hecho de silicona y material PP, sin PBA, estas 4 bandejas de hielo son seguras y duraderas. Cada bandeja rinde 14 cubos de buen tamaño para un total de 56. Le brinda una experiencia perfecta de whisky y café helado en casa. Bandeja de silicona para cubitos de hielo ideal para uso doméstico, fiestas, cócteles y bares, etc.
  • 🍹 【Molde de cubitos de hielo perfecto para bricolaje】: Este molde de cubitos de hielo perfecto para hacer cubitos de hielo o llenar los moldes con bebidas, fruta, yogur, gelatina, chocolate. Puede usarlo para hacer bricolaje con los alimentos fríos que desee. Estas bandejas de cubitos de hielo con tapas pueden brindarle una agradable experiencia de fabricación de hielo.
  • 🍹 【Fácil extracción de hielo】: La bandeja para cubitos de hielo con tapa utiliza material TPE que da forma al fondo. Simplemente sáquelo del refrigerador y espere 2 minutos y los cubitos de hielo se soltarán fácilmente presionando el fondo suave. Y el material de silicona suave no se romperá después de congelarse durante mucho tiempo.
  • 🍹 【Tapa apilable y extraíble】: esta bandeja de silicona para cubitos de hielo con una tapa que evita que el hielo absorba el aire de otros alimentos en el refrigerador. Y estas bandejas de hielo con tapas se pueden apilar fácil y ordenadamente en el refrigerador para ahorrar espacio. ¡Limpio y ordenado!
8
1 pieza Moldes hielo con tapa Bandejas para hielo silicona,alimentos grado silicona,para Bebidas,Alimentos,Bebés y cóctel
  • Bandejas hacen 10 cubos de hielo de buen tamaño.
  • Hechos de silicona de alta calidad, los moldes para helado con certificación BPA y LFGB son seguros y duraderos.
  • Tapas apilables: cada bandeja tiene una tapa, Las tapas protegen contra los olores del congelador.
  • Fácil de liberar: la parte inferior está diseñada especialmente como forma de celosía para facilitar la liberación del contenido congelado.
9
Asddage Cubiteras para Hielo con Tapa, 4 Piezas Bandeja Hielo de Silicona Fácil Liberación & Apilable 84 Moldes de Cubitos de Hielo, Certificado LFGB sin BPA para Whisky Cócteles Agua Cola
  • 【100% Silicona de Grado Alimenticio】 Asddage bandeja de hielo pasó la certificación LFGB y sin BPA, temperaturas de -40 ℉ a428℉, seguras para su uso en el refrigerador y el horno para cubitos de hielo caseros e alimentos para bebés.
  • 【4 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa】 Un total de 84 cubitos de hielo, el tamaño de estos cubitos de hielo se adapta a la mayoría de las botellas de bebidas de calibre; Es la elección perfecta para familias, fiestas y bares.
  • 【Apilable Design & Bloquear el Olor】 Cada molde de cubitos de hielo viene con una tapa, se pueden apilar juntos para ahorre el espacio del congelador, y mantenga sus cubitos de hielo frescos e inodoros.
  • 【Fácil de Liberación y Limpiar】 Combinación perfecta de plástico y silicona, estos cubitos de hielo más fácil de quitar que esas bandeja de hielo plástico. Fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
10
Moldes Redondos para Hacer Cubitos de Hielo con Forma de Esfera - Moldes de Silicona Reutilizables para Hacer Cubitos de Hielo con Embudo Incorporado para Congelar Cola, Cócteles, Whisky y Vino.
  • ★ PERFECTO MOLDE DE CUBO DE HIELO: Nuestro molde de bola de hielo duradero de alta calidad está diseñado para hacer 2 esferas de hielo extra grandes de fusión lenta, que miden algo menos de 2,3 pulgadas / 6 cm de diámetro. Estas esferas de hielo de gran tamaño añadirán al instante un toque de ESTILO a cualquier cena o cóctel.
  • ★SIN ABSORBER LOS OLORES DEL CONGELADOR: Nuestras bandejas para cubitos de hielo vienen con una tapa extraíble, que mantiene la pila de cubitos de hielo de forma fácil y ordenada sin que se peguen, evitando que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador y ahorrando más espacio.
  • ★HECHO DE SILICONA FLEXIBLE: Los moldes de cubitos de hielo de silicona de Innest están hechos de silicona de grado alimenticio libre de BPA, que es 100% segura y súper fácil de limpiar. A diferencia de los moldes de cubitos de hielo de plástico, la liberación de los cubitos de hielo una vez congeladas es rápida e indolora. Nuestro molde de cubitos de hielo es compacto y fácil de mover sin que se derramen, lo que significa que se derriten lentamente sin diluir su bebida.
  • ★MULTIPLICADO: El molde para cubitos de hielo no solo sirve para hacer cubitos de hielo, sino también para congelar fruta, trutos, zumo, café y mucho más. Congele el café para enfriarlo sin que se diluya. Nuestro molde de bolas de hielo de silicona nunca filtrará productos químicos nocivos a sus alimentos. Es una bandeja flexible que NO se agrieta en el congelador.
11
Theuwnee® 3pcs de Mini Bandeja para Cubitos de Hielo, Moldes de Silicona para Hielo, Perfectos para bebidas, Congelador, Comida para Bebés Whisky Cócteles, Certificación LFGB, sin BPA
  • 【3 Tapas Extraíbles】: utilice las tapas para apilar las bandejas de cubitos de hielo, mantenga los cubitos de hielo limpios y protéjalos de los olores recogidos por el congelador , Selle la tapa para evitar fugas (Nota: la tapa no se puede poner en el lavavajillas y el horno).
  • 【Material de Silicona (Grado Alimenticio)】: Las bandejas para cubitos de hielo están hechas de silicona y PP, no contienen BPA y están certificadas por la LFGB.
  • 【Fácil Liberación con Base de Silicona】: el diseño único de la base de silicona facilita la extracción de cubitos de hielo. Enjuaga el fondo con agua, presiona el fondo y el cubito de hielo saldrá rápidamente.
  • 【Mini Caja de Cubitos de Hielo】: cada bol contiene un total de 6 cubitos grandes (3 x 3 x 3 cm) de 18.
12
VoJoPi Cubiteras para Hielo Silicona, 3PCS Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, 63 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky - Certificado LFGB, sin BPA
  • VoJoPi Silicona de Grado Alimenticio: VoJoPI cubiteras para hielo fabricada 100% con silicona de grado alimenticio y material PP, sin BPA y certificación LFGB, apta para complementos alimenticios domésticos y para bebés de uso diario, se puede utilizar para lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas.
  • Tapa apilable y extraíble: Cubiteras para hielo con tapa Viene con una tapa extraíble que puede evitar derrames y evitar que los cubitos de hielo absorban el olor del congelador. Permite mantener limpia la parte superior del cubitera al apilar varias bandejas con facilidad.
  • 3 x 21 Piezas Cubiteras para Hielo Grande: Cada molde hielo hace 21 cubitos de buen tamaño para un total de 63, una buena opción para aquellos que quieren hacer mucho hielo a la vez. Simplemente llene el hielo silicona con jugos de colores y congélelo para agregar atractivo visual a los cócteles o tazones.
  • Fácil Liberación y Limpieza: Base de Cubiteras para Hielo Silicona utiliza un fondo de silicona, presione suavemente el fondo de silicona suave de cada ranura para que pueda soltarse fácilmente de cada compartimento. La superficie suave de silicona hace que sea fácil de limpiar, puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso. (Nota: Deje reposar de 1 a 3 minutos después de sacar los hielos reutilizables del refrigerador y luego gire suavemente las bandejas)
13
Cubiteras para Hielo con Tapa, Moldes para Cubitos de Hielo XXL 2pcs, Bandeja de Hielo Sin BPA Fácil Quitar Apilables Antiderrames para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles (Negro)
  • ✅ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Cubiteras para hielo de silicona flexible de calidad alimentaria, certificada por LFGB y FDA. Libre de BPA y olores, es seguro para alimentos de adultos o bebes.
  • ✅ BANDEJA DE HIELO MÁS GRANDES - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás. Son ideales para whisky, cóctel, café, vino, o congelar alimentos como helado, pudín, gelatina, comida para bebés.
  • ✅ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible de silicona y los compartimentos individuales, son muy fácil de extraer los cubitos de hielo.
  • ✅ SIN DERRAME & APILABLE - Gracias a las tapas, no solo puede trasladar las hieleras cubitos fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua, sino también evitar el olor y contaminación. Y puedes apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio.
14
AvoDovA 2PCS Moldes para Cubitos de Hielo, Cubitera Hielo, 160 Bandejas de Hielo, Molde de Hielo Molde Silicona Sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés, Cola, Cócteles, Whisky
  • Material de seguridad de grado alimenticio: hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%. Sin BPA, flexible y duradero. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • 160 rejillas de hielo: tamaño del molde para cubitos de hielo: 9.4 pulgadas (L) * 4.6 pulgadas (W). Cada bandeja tiene 160 rejillas de hielo, y el tamaño de cada rejilla de hielo es de 1 cm * 1 cm.
  • Congelación rápida y ahorre tiempo: las mini bandejas para cubitos de hielo pueden hacer cubitos de hielo más pequeños, que son más fáciles de hacer que las bandejas de hielo estándar o las bandejas de hielo grandes. Los cubitos de hielo pequeños pueden reducir completamente el tiempo de congelación y satisfacer las necesidades de una vida acelerada.
  • Fácil de usar: hecho de material de silicona en la parte inferior, es fácil sacar los cubitos de hielo con menos esfuerzo desde la parte inferior de los moldes para cubitos de hielo. Con solo un empujón, se puede sacar un cubo de hielo del molde.
15
Cubiteras para Hielo con Tapa, dowowdo 3pcs Moldes de Cubitos sin BPA, Bandeja de Hielo Fácil extracción Apilables Antiderrames para Congelarse Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé.
  • 🍷【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍷【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍷【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍷【MULTIFUNCIONAL】 Los cubitos de hielo puede enfriar bebidas muy pronto y por mucho tiempo. No solo es perfecto para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
Rebajas16
Blumtal Cubitera para Hielo de Silicona Cuadrada - Sin BPA, Fácil extracción de los cubitos de hielo, Molde de silicona, Negro / Mostaza, Set de 2 x 15
  • ❄ 2 MOLDES DE HIELO DE SILICONA, PARA 30 CUBOS DE HIELO: ¡Las cubiteras para hielo perfectas! La cubitera de hielo Blumtal está fabricada con silicona de alta calidad apta para el contacto con alimentos.
  • ❄ 2 CUBITERAS PARA HIELO PARA BEBIDAS FRIAS: Los moldes de hielo son reutilizables y aptos para el lavavajillas. Cada cubitera de hielo tiene una capacidad de 15 cubitos.
  • ❄ CUBITOS DE HIELO 3.3 x 3.3 CM: Los hielos tienen el tamaño óptimo y caben en cualquier vaso. Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. Una hielera que se anticipa a tus gustos.
  • ❄ CALIDAD PROFESIONAL EN CASA O EN EL BAR: Las 2 cubiteras Blumtal no contienen BPA, lo que las hace ideales para uso doméstico o profesional. ¡Puedes extraer tus hielos sin romper el molde!
17
Lékué Cubitera de Caucho, Natural, Azul, 18 cavidades,Redonda
  • Material flexible pero firme facilita el transporte al congelador
  • Fácil desmolde por su flexibilidad
  • Cubitos de hielo en formas redondas
  • Fabricado en SBS - Caucho natural
18
Bar Craft Molde de Silicona para Cubitos de Hielo con Forma de Corazón, Rosa, 26 x 12 cm
  • GÁNATE LOS CORAZONES DE LOS INVITADOS: sirve bebidas frescas y llenas de corazones en tu próximo cóctel o barbacoa con esta novedosa bandeja de cubitos de hielo en forma de corazón
  • PARA OCASIONES ESPECIALES: los moldes de silicona para cubitos hacen pequeños corazones adecuados, adecuadoes para fiestas de unicornios mágicos o noches románticas
  • FÁCIL DE SACAR: la bandeja flexible libera los corazones en segundos, sin necesidad de golpearla contra la encimera
  • ALTA CALIDAD: está hecho de caucho de silicona resistente, sin olor, apto para lavavajillas
19
VEHHE Cubiteras para Hielo, 3pcs Reutilizable Silicona Molde para Cubitos de Hielo Con Tapa a Prueba de Polvo,Olor Anti-cruzado,Para Cóctel de Whisky de Cola Congelado
  • Materiales de Alta Calidad:Cubiteras para hielo está hecho de silicona suave de grado alimenticio, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas. La silicona tiene buena flexibilidad y los cubitos de hielo se pueden quitar fácilmente presionando el fondo de Molde de cubitos de hielo, lo cual es muy conveniente.
  • Cantidad:Hay tres cubiteras para hielo con tapa en el paquete cada molde puede hacer 14 cubitos de hielo, se pueden hacer hasta 42 cubitos de hielo a la vez, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Guardapolvo:Cada cubiteras para hielo grande viene con una tapa del mismo tamaño para evitar que el polvo y los escombros caigan en los cubitos de hielo, evitando que se vea afectado por el sabor de otros alimentos en el refrigerador, y también se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • Usos Múltiples:Los cubitos de hielo pueden soportar un rango de temperatura de -20 ° a 100 °, y se utilizan para congelar alimentos como cubitos de hielo, bebidas y gelatina. Cubitera silicona se puede utilizar en bares, restaurantes familiares, etc.
20
iJiZuo Cubitera de Silicona, Fácil Extracción de los Cubitos de Hielo, Molde de Silicona para Congelarse para Cubos de Hielo, Cola,Cócteles Cola Whisky (Verde)
  • 【Bandeja de hielo de silicona】 hecha de silicona de grado, inodora, segura para usar con sus bebidas
  • 【Extracción fácil】 Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • 【Ahorra dinero: ¡un juego de moldes de cubitos de hielo que vale la pena! ¡Tendrás más espacio en el congelador y dejarás de gastar dinero en comprar bolsas de hielo cada semana!
  • 【Bandeja de hielo suave】 fácil de lanzar los cubitos de hielo, no como el plástico tradicional, que es fácil de romper y envejecer. Recójalo del congelador, luego podrá verter fácilmente todos los cubitos de hielo.